Hablemos De Lo Que Queramos

Yo jugué a la demo y me pareció una mierda bien gorda
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Yo jugué a la demo y me pareció una mierda bien gorda


si? pus vaya , yo ya lo tenia entre mis fijos para comprarlo.

tendre que tirar del naruto 2 de 360..
Es bonito, pero la jugabilidad es un cagarro de los gordos.
Ruby Gloom escribió:Es bonito, pero la jugabilidad es un cagarro de los gordos.

Pues yo he leido lo contrario xD

A mi lo que no me gusta nada es la cámara
Ruby Gloom escribió:Melt Banana son la rehostia! pero los japos no se mueven en un concierto ni a la de tres XD



a esos les llevaba yo a un concierto de los muertos de cristo... iban a escupir sangre y a perder algun miembro xD.
Turyx escribió:
Ruby Gloom escribió:Es bonito, pero la jugabilidad es un cagarro de los gordos.

Pues yo he leido lo contrario xD

A mi lo que no me gusta nada es la cámara


De los videos que han puesto antes si te fijas son con 1 combo de 'a ver quien repica mas' ya le quitas toda la vida al otro..
He estado jugando al Castle crashers por Live!.Lo de comer.Me parece que ya podemos jugar.

¿Alguien se apunta?

Edit: No he dicho nada, se ha vuelto a joder.
Arkanoid escribió:He estado jugando al Castle crashers por Live!.Lo de comer.Me parece que ya podemos jugar.

¿Alguien se apunta?

Edit: No he dicho nada, se ha vuelto a joder.



valla pua macho.... y eso que online no tiene que tener limites xD.

Nota mental: no postear en EOL cuando vas fumao. xDDDDDD. força y canut (nanit)
El online de gta4 aburre ya xD.

La ceremonia de apertura de los juegos paraolimpicos de ayer fue la polla. Mucho menos extravagante que la de los olimpicos, pero bastante mas dinamica y con ritmo, muy poco pesada y muy divertida.

Los chavales robots cojonudos: http://es.youtube.com/watch?v=vBYLahldjD8

Casi todos los actores discapacitados, y el encendido de la antorcha un tio en silla de ruedas subiendo a pulso por una cuerda desde el suelo hasta la antorcha, con un sistema de poleas que le ayudaba, claro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno apartir de esta noche volvere a estar disponible en la 360. me pillare el castle crasher ese que tanto comentais (redon no deja de decirme que me lo pille ,le tendre que hacer caso XD )

aver si pa mañana o el martes recibo mi too human y el viva piñata 2
petasking87 escribió:aver si pa mañana o el martes recibo mi too human y el viva piñata 2

Ese paquete tendría que ser destruido sin dejar rastro XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
petasking87 escribió:aver si pa mañana o el martes recibo mi too human y el viva piñata 2

Ese paquete tendría que ser destruido sin dejar rastro XD


es un pack de juegos incomprendidos XD .
yay!! Samurai Shodown II en XBLA! http://www.xbox.com/en-US/games/s/sshod ... efault.htm

entre este SSII y el KOF98 Ultimate Match que tb va a salir para XBLA (lo mostrarán en el TGS) SNK me hace feliz XD
satellite escribió:yay!! Samurai Shodown II en XBLA! http://www.xbox.com/en-US/games/s/sshod ... efault.htm

entre este SSII y el KOF98 Ultimate Match que tb va a salir para XBLA (lo mostrarán en el TGS) SNK me hace feliz XD

Ugh, que filtros más feos
petasking87 escribió:
Turyx escribió:
petasking87 escribió:aver si pa mañana o el martes recibo mi too human y el viva piñata 2

Ese paquete tendría que ser destruido sin dejar rastro XD


es un pack de juegos incomprendidos XD .


El Piñata es incomprendido pero mola mil y se está llevando mejores notas que el original (8s y 9s). El Too Human aparte de incomprendido es decepcionante tirando a mediocre en muchas cosas.

Turyx, ¿te dije ya que en GAF están poniendo muy bien al Vesperia? xDD qué laaaaaarga se te va a hacer la espera para jugarlo... ¿el año que viene? .
petasking87 está baneado por "ATPC"
Orodreth escribió:
El Piñata es incomprendido pero mola mil y se está llevando mejores notas que el original (8s y 9s). El Too Human aparte de incomprendido es decepcionante tirando a mediocre en muchas cosas.



yo estuve una tarde con el too human y de primeras e slo quetu dices,pero luego mejora bastante. Aunque tiene fallos gordos , el juego es majo de narices.
Orodreth escribió:Turyx, ¿te dije ya que en GAF están poniendo muy bien al Vesperia? xDD qué laaaaaarga se te va a hacer la espera para jugarlo... ¿el año que viene? .

Soy un hombre paciente, no tengo prisa XD
- meh, yo el Too Human no lo quiero ver ni en pintura XD XD

- el ToV, pues a ver, pero me huelo que hasta Junio (por lo que he leído) no lo olemos en Europa

- ya probaré el VP2, pero el primero no me convenció, espero que este al menos ya vaya fluido

- llevo 7 horas de Infinite Undiscovery y me está gustando mucho la verdad, tiene sus pegas pero vamos cumple con lo que esperaba

- más sobre Ninja Blade:

This weekend at their Tokyo Media Briefing, Microsoft announced Ninja Blade, an action game being developed by From Software for the Xbox 360. While at the time of this writing, the Internet is already picking apart the trailer (featured above) and whispering about the game's striking similarity to a certain other demon-chopping ninja franchise, producer Masanori Takeuchi took some time at the media briefing to talk a little bit more about his product and show off some very brief in-game footage that sets it apart.

The game is being classed as a "cinematic action game," meant to thrust the player into their own personal movie. It has an extremely urban feel, with many settings being taken from real-world locations in Tokyo like Shinjuku Station. In keeping with the title's blockbuster ambitions, Ninja Blade has you free-falling from airplanes, slicing up demons a mile above the city, and grinding down the side of buildings using your katana as a glorified handbrake. None of this would be half as exciting if it weren't for the fact that the game never seems to slow down; cutscenes blend right into the action and then back into cutscenes.

In the additional footage from today's event, Takeuchi showed a continuation of the trailer in which the hero dives from the aforementioned airplane, slashing up monsters, and crashing into the ground, only to continue the battle in what was clearly real-time gameplay. To be honest, it was hard to tell where the cutscene ended and the action began, but we kind of get the feeling that was the whole point. If the entire game plays that way uninterrupted, it really could make for an intense experience. The game's graphics, lighting, and effects were stunning, and Takeuchi promises they have more tricks up their sleeves.

The game will also feature lead character design by Lost Planet designer Keiji Nakaoka, a soundtrack by Norihiko Hibino of Metal Gear Solid fame, and storyboards and animation support from Production I.G.

Ninja Blade is due out in early 2009. Thankfully, Ninja Blade will be playable at next month's Tokyo Game Show, so we can see for ourselves whether it delivers on its promises. Stay tuned for further impressions then.


bueno, leyendo impresiones como esa es inevitable que crezca mi interés por este juego

además que se confirma modo 2 jugadores co-op, modo versus multiplayer, ¿contenido creado por usuarios? y alguna movida de cutscenes interactivas durante el juego...a y que requerirá HDD (carnaza para haters [+risas] [+risas] )

http://www.xbox.com/en-US/games/n/ninjablade/
a mi viva piñata ni bien ni mal, es un somnifero muy poderoso...

sobre too human, a mi me gusto la demo, pero no me gusto nada la forma de llevar la historia, disparar y alguna que otra situacion engorrosoa... pero el juego bien pulido y unos meses mas hubiese sido muy bueno.

Yo Tales of vesperia no tengo prisa, estoy otra vez con el phantasya y lufia II asi que (por no hablar de FFIV ).
El Ninja Blade ese es una copia vil del Ninja gaiden
Ruby Gloom escribió:El Ninja Blade ese es una copia vil del Ninja gaiden


pues ya has visto más que yo XD
Ruby Gloom escribió:El Ninja Blade ese es una copia vil del Ninja gaiden

Pero con cooperativo, así que por ende ya es mejor XD
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:El Ninja Blade ese es una copia vil del Ninja gaiden


pues ya has visto más que yo XD


Lo que viene en la Famitsu XD
vamos, el trailer que se mostró, no?
Será eso, un fulano por Tokio. Oye el envio por EMS conjunto con LE de la X360 y su mierda sale sobre 125 euros, habladlo entre vosotros.
petasking87 escribió:
Orodreth escribió:
El Piñata es incomprendido pero mola mil y se está llevando mejores notas que el original (8s y 9s). El Too Human aparte de incomprendido es decepcionante tirando a mediocre en muchas cosas.



yo estuve una tarde con el too human y de primeras e slo quetu dices,pero luego mejora bastante. Aunque tiene fallos gordos , el juego es majo de narices.


A mí la demo me llegó a gustar y todo pero tiene cosas criminales sobre todo siendo un juego que supuestamente iba a ser AAA cuando se anunció.


red0n escribió:a mi viva piñata ni bien ni mal, es un somnifero muy poderoso...

sobre too human, a mi me gusto la demo, pero no me gusto nada la forma de llevar la historia, disparar y alguna que otra situacion engorrosoa... pero el juego bien pulido y unos meses mas hubiese sido muy bueno.

Yo Tales of vesperia no tengo prisa, estoy otra vez con el phantasya y lufia II asi que (por no hablar de FFIV ).


Antes que nada, hereje por lo dicho arriba xD

Lo de la prisa la verdad es que se echa un ojo a juegos pendientes y los que van a salir en breve y es que no hay tiempo no para aburrirse sino para llegar a jugar a un % decente de ellos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkanoid escribió:He estado jugando al Castle crashers por Live!.Lo de comer.Me parece que ya podemos jugar.

¿Alguien se apunta?

Edit: No he dicho nada, se ha vuelto a joder.


Aun no lo han arreglado, paciencia tio ^^

PD: Vendra el Dead Space si me lo pido a UK para 360 en castellano? Sale el 24 de Octubre en UK y el 31 aquí. El juego me pone burrisimo.
Kojiro, súbeme mil puntos en tu ranking de macho, ya tengo el Folk Souls XD, es más, creo que de las nuevas consolas, ahora es la PS3 de la que tengo más juegos XD
Ruby Gloom escribió:Kojiro, súbeme mil puntos en tu ranking de macho, ya tengo el Folk Souls XD, es más, creo que de las nuevas consolas, ahora es la PS3 de la que tengo más juegos XD

Pff sonyer.

Que te has pillado de juegos por Japon?
KojiroSasaki escribió:PD: Vendra el Dead Space si me lo pido a UK para 360 en castellano? Sale el 24 de Octubre en UK y el 31 aquí. El juego me pone burrisimo.

No se sabe hasta que salga el idioma.

De todas formas ya verás ya como acabará siendo el juego XD
6 de PS3, y no se si pillarme el Ridge Racer, el Motorstorm Complete y el Ninja Gaiden Sigma
Pero cuales? xD
El Valkyria Chronicles supongo, que me suena que dijistes que te lo comprabas.

Y espero que te hayas grabado jugando al SF4 y demases para que podamos reirnos de como te ganan los japoneses XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Kojiro, súbeme mil puntos en tu ranking de macho, ya tengo el Folk Souls XD, es más, creo que de las nuevas consolas, ahora es la PS3 de la que tengo más juegos XD

+40000 del tiron y te nombro macho del mes XD


Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Vendra el Dead Space si me lo pido a UK para 360 en castellano? Sale el 24 de Octubre en UK y el 31 aquí. El juego me pone burrisimo.

No se sabe hasta que salga el idioma.

De todas formas ya verás ya como acabará siendo el juego XD


Pues va a ser dios, esta claro XD
El Dead Space no me llamaba nada la atención, y digo -aba porque fue ver el primer vídeo y se me pusieron los pelos como escarpias.
No espero que el juego sea una maravilla, pero va a molar cojón y medio XD

PD: 10 días sin tocar la 360... el examen que hice ayer me salió cojonudo XD ...ya queda menos.
buah, como se han currado el final del crisis core, Zack se ha convertido en mi "más mejor personaje de FF".
El tales por lo que llevo (10-15 h) me está gustando, no se hace nada pesado, eso sí, una cosa que no me gusta es que no te puedes saltar diálogos (cuando te matan es una putada xdd).
lherre escribió:(cuando te matan es una putada xdd).

Pues ya sabes, deja de morir XD

No puedes repetir desde el principio del combate si te matan?
Turyx escribió:
lherre escribió:(cuando te matan es una putada xdd).

Pues ya sabes, deja de morir XD

No puedes repetir desde el principio del combate si te matan?


No, sólo salen las opciones "load data", "quit game".
lherre escribió:
Turyx escribió:
lherre escribió:(cuando te matan es una putada xdd).

Pues ya sabes, deja de morir XD

No puedes repetir desde el principio del combate si te matan?


No, sólo salen las opciones "load data", "quit game".


ufff jodido pero bueno xD.
¿Pero realmente hay muchos RPG's que te dejen comenzan la batalla en la que mueres de nuevo?

Yo a bote pronto recuerdo solo el Suiko V, pero supongo que me estaré saltando algunos obvios
petasking87 está baneado por "ATPC"
mola el castle crashers ese, he acertado haciendoos caso XD.
lherre, eres MALO para morir en un Tales*, y más teniendo en cuenta que cada vez son más fáciles xD

*No cuento Narikiris ni bizarradas portátiles
Por puntos:

* Windows Vista es una mala puta y todos los que lo defienden unos herejes. Que ganas de trabajar otra vez, pillarme un mac y mandar a tomar por saco los pc´s XD

*Castle Crashers mola mil...hasta que te piden 1200 MSP por él...joder, se cuelan un poco, ¿no? Aún no sé si acabaré cayendo..

*¿Es normal que no me llame ningún juego hasta el GoW 2?
McPapa escribió:
*¿Es normal que no me llame ningún juego hasta el GoW 2?


No es normal, y más si te gusto o te dejo buen sabor de boca el Fable.

En cuanto a juegos de machos probad el Spartan Total Warrior. Quitando los bug y glicht del juego. Es autentico macho 100% algunas fases se hacen odiosas!

P.D. Ayer me pase el Zelda Twilight Princess en GC y os dejo las impresiones que he dejado en el foro de GC sobre este juegazo.

pacopi escribió:Yo me acabo de pasar el Zelda Twilight Princess. Un juego grande, muy grande! y con un final APOTEOSICO.

Lo único que la historia no me ha llegado ha enganchar del todo, quizás porque no ha indaga demasiado en los personajes y en ocasiones se convierte en ir de "A" hacia "B" y Link al ser un personaje "plano" no se hace preguntas de porque es el elegido, quien es verdad Ganondorf y porque posee la trifuerza... en resumen faltan lagunas en la historia, cosa de la que pecaba el Wind Walker (quizas en menor medida) y que hace que el juego no se convierta en lo mejorcito.

Espero que en el proximo Zelda, se vea un Link nuevo, que tiene pensamiento filosoficos y morales. Un link persona y no un "monigote"...

Supongo que esto se le puede achacar a toda la saga, y creo que va siendo hora cambiar. Ya que el universo de Zelda es grande y muy diverso.


Un saludo
El zelda TP es una jodida obra maestra
Pues a mi lo unico que me gusto del juego fue el personaje de Midna.....en cuanto a juego, me diverti mas con el Wind Waker
Lee_Chaolan escribió:lherre, eres MALO para morir en un Tales*, y más teniendo en cuenta que cada vez son más fáciles xD

*No cuento Narikiris ni bizarradas portátiles

Pues en la demo del Vesperia el boss era una putada. Era un Boss y 2 o 3 pequeños y los mamones iban en manada a por los personajes de 1 en 1
además de verdad, el boss de la demo era un dolor en el culo =P
Turyx escribió:
Lee_Chaolan escribió:lherre, eres MALO para morir en un Tales*, y más teniendo en cuenta que cada vez son más fáciles xD

*No cuento Narikiris ni bizarradas portátiles

Pues en la demo del Vesperia el boss era una putada. Era un Boss y 2 o 3 pequeños y los mamones iban en manada a por los personajes de 1 en 1


Doy fe!! }:/

Menudo h*** de p***.
Arkayz escribió:El zelda TP es una jodida obra maestra


De la mediocridad.

Que os piréis, seguro que está tirado, lo que pasa es que sois unas nenazas XD
Arkayz escribió:El zelda TP es una jodida obra maestra



de como ser el peor juego de la saga?? xD.
209605 respuestas