McPapa escribió:tzare escribió:Gow, con sus virtudes y defectos, aparecio en el momento correcto. Eso es MUCHO, en un juego, una peli, una cancion, un libro o un programa de tv.
Y yo pregunto: ¿hay mejor momento que ser un titulo de lanzamiento cuando NO hay competencia? Y no digo que no sea divertido para tí, digo que no es TAN divertido, porque si no sería más jugado. Para mí eso es de cajón.
para mi no. Hay muchos factores que influyen: expectativas, genero, el momento, el contexto, los amigos que lo juegan o dejan de jugar......
Los juegos de principio de generacion tienen la ventaja de que venden mas por eso, falta de competencia, pero en cambio tienen la coletilla de rellena catalogos. Pero algo tiene que salir en la consola. Tienes un ejemplo de que MS es un juego vigente: han salido packs en DLC hasta hace no mucho, señal que la gente lo juega, y paga por ellos.
MS no es un juego facil y tan accesible como un ATV. Las carreras son LARGAS. Puede ser hasta frustrante por la dificultad y los distintos caminos. Ahí tienes un motivo para que el juego no sea tan 'popular'.
GoW es MUY basico y eso lo hace mas popular, que no necesariamente mas jugable o divertido. De hecho, la parte one player es muy simple, como MS, y la parte multi, pues divertida sin duda, pero con un netcode bastante cochambroso.
accesible o popular no es igual a divertido. A mi MassEffect me parece mucho mas divertido que halo3, pero ya sabemos cual es mas popular.
Halo 3 y GeOW no hay ni en las mismas cantidades ni en el mismo lapso de tiempo. Y vuelve la burra al trigo, lo puedo escribir de mil maneras que leereis lo que queraís. Para mí esta sobrevalorado porque salió cuando salió, pero cuando las nieblas de la novedad se han disipado nos encontramos con la cruda realidad...que es soso y corto. Eso no quita que GeOW también sea corto y, al cabo del tiempo, sobrevalorado técnicamente. Eso sí, en diversión le gana de calle.
no. ni de coña. Para empezar cuantas ps3 hay? cuantas 360? El juego de soso tiene NADA y de corto.... pues es un juego arcade, con bastantes tickets , seguro que mas largo que gow, y el online, que lo hace no tener 'fin'. Y no, en diversion NO LO GANA DE CALLE. son diferentes a secas. Yo me lo he pasao teta cuando he jugado online con amigos al MS. Tb me lo he pasao teta con el GoW. Aunke si tengo que elegir uno, eligo MS.