Hablemos De Lo Que Queramos

McPapa escribió:Takeda no me des la vuelta a las cosas. Cuando salió MStr sólo había en PS3 de conducción...espera, deja que piense...mmmmm

MotorStorm y Ridge Racer- ¡2 juegos para elegir! Y aún con todo, la gente lo vendia (y lo vende) a cascoporro.

Algo huele a podrido con MotorStorm XD


La respuesta es fácil, JUEGO DE PACK, si le sumamos a eso que es un juego de conducción 'atipico' (o no para el gran publico) pues hay tienes tu respuesta. Es que vamos, basar en los juegos que hay de segunda mano si un juego es bueno o no..... :-|

Y como ya han dicho Halo 3 o GeOW también los hay a porrillo en segunda mano. ;)
takeda escribió:
McPapa escribió:Takeda no me des la vuelta a las cosas. Cuando salió MStr sólo había en PS3 de conducción...espera, deja que piense...mmmmm

MotorStorm y Ridge Racer- ¡2 juegos para elegir! Y aún con todo, la gente lo vendia (y lo vende) a cascoporro.

Algo huele a podrido con MotorStorm XD


La respuesta es fácil, JUEGO DE PACK, si le sumamos a eso que es un juego de conducción 'atipico' (o no para el gran publico) pues hay tienes tu respuesta. Es que vamos, basar en los juegos que hay de segunda mano si un juego es bueno o no..... :-|

Y como ya han dicho Halo 3 o GeOW también los hay a porrillo en segunda mano. ;)


Halo 3 y GeOW no hay ni en las mismas cantidades ni en el mismo lapso de tiempo. Y vuelve la burra al trigo, lo puedo escribir de mil maneras que leereis lo que queraís. Para mí esta sobrevalorado porque salió cuando salió, pero cuando las nieblas de la novedad se han disipado nos encontramos con la cruda realidad...que es soso y corto. Eso no quita que GeOW también sea corto y, al cabo del tiempo, sobrevalorado técnicamente. Eso sí, en diversión le gana de calle.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:Gow, con sus virtudes y defectos, aparecio en el momento correcto. Eso es MUCHO, en un juego, una peli, una cancion, un libro o un programa de tv.


Y yo pregunto: ¿hay mejor momento que ser un titulo de lanzamiento cuando NO hay competencia? Y no digo que no sea divertido para tí, digo que no es TAN divertido, porque si no sería más jugado. Para mí eso es de cajón.



para mi no. Hay muchos factores que influyen: expectativas, genero, el momento, el contexto, los amigos que lo juegan o dejan de jugar......

Los juegos de principio de generacion tienen la ventaja de que venden mas por eso, falta de competencia, pero en cambio tienen la coletilla de rellena catalogos. Pero algo tiene que salir en la consola. Tienes un ejemplo de que MS es un juego vigente: han salido packs en DLC hasta hace no mucho, señal que la gente lo juega, y paga por ellos.

MS no es un juego facil y tan accesible como un ATV. Las carreras son LARGAS. Puede ser hasta frustrante por la dificultad y los distintos caminos. Ahí tienes un motivo para que el juego no sea tan 'popular'.

GoW es MUY basico y eso lo hace mas popular, que no necesariamente mas jugable o divertido. De hecho, la parte one player es muy simple, como MS, y la parte multi, pues divertida sin duda, pero con un netcode bastante cochambroso.

accesible o popular no es igual a divertido. A mi MassEffect me parece mucho mas divertido que halo3, pero ya sabemos cual es mas popular.

Halo 3 y GeOW no hay ni en las mismas cantidades ni en el mismo lapso de tiempo. Y vuelve la burra al trigo, lo puedo escribir de mil maneras que leereis lo que queraís. Para mí esta sobrevalorado porque salió cuando salió, pero cuando las nieblas de la novedad se han disipado nos encontramos con la cruda realidad...que es soso y corto. Eso no quita que GeOW también sea corto y, al cabo del tiempo, sobrevalorado técnicamente. Eso sí, en diversión le gana de calle.


no. ni de coña. Para empezar cuantas ps3 hay? cuantas 360? El juego de soso tiene NADA y de corto.... pues es un juego arcade, con bastantes tickets , seguro que mas largo que gow, y el online, que lo hace no tener 'fin'. Y no, en diversion NO LO GANA DE CALLE. son diferentes a secas. Yo me lo he pasao teta cuando he jugado online con amigos al MS. Tb me lo he pasao teta con el GoW. Aunke si tengo que elegir uno, eligo MS.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
accesible o popular no es igual a divertido. A mi MassEffect me parece mucho mas divertido que halo3, pero ya sabemos cual es mas popular.



no por aqui XD
jojojo, esta semana Samurai Shodown II, y a 400MSpoints [amor] [amor]

Hone you sword-fighting skills and claim your glory in "Samurai Showdown 2" available on Xbox LIVE Arcade this Wednesday, September 10 at 9 a.m. GMT (2:00 a.m. PDT).

Choose from 16 glorious samurai warriors and prepare for an epic battle in an infamous 2D sword-fighting game. But be careful not to make the wrong move; in this game every move is crucial to the outcome of the challenge.

Players also have the opportunity to battle samurais from all over the world to become lord of the sword!

Developed by Mine Loader Software Co., LTD. and published by SNK Playmore Corporation, "Samurai Shodown 2" will be available for 400 Microsoft Points worldwide. The game is rated T for Teen by the ESRB.

For more details on "Samurai Shodown 2" please visit: http://www.xbox.com/en-US/games/s/ss...boxlivearcade/
petasking87 escribió:
tzare escribió:
accesible o popular no es igual a divertido. A mi MassEffect me parece mucho mas divertido que halo3, pero ya sabemos cual es mas popular.



no por aqui XD


A mi con Halo 3 me pasa como con el 1 y el 2...que me aburren sobremanera. Aunque reconozco que lo de hacer el modo historia a 4 por el Live tiene su aquel XD. Conozco a muchos fánaticos del Halo 3, aunque eso sí...pienso que hay menos fanboys de Halo3 de lo que M$ o los propios fanboys de Halo3 piensan. Al menos en España. Y al excesivo optimismo (también llamado stock XD) de cierta edición legendaria me remito XD.

Pues nada Tzare, MotorStorm será la panacea de los arcades de conducción. Pero yo, tras ver la ingente cantidad de fanáticos que arrastra (como diría Homer: estoy intentando ser irónico) no puedo dejar de estar de acuerdo. Joder macho, ni que fuera un juego de culto, un rpg japo quenadiemasqueloshard conoce o la hostia en verso...No, es un simple arcade de conducción conocido y harto promocionado. Y aún ni con esas.
Quizás si fuera más divertido... :-|
Si Motorstorm hubiera salido en las mismas circunstancias (tiempo de vida de la consola a la que iba destinado) que GeOW...pfff, no lo quiero ni pensar. La segunda parte se va a pegar un hostión tremendo en ventas, predigo. Y podeís guardar el mensaje por si me equivocó mandarme un owned de esos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:jojojo, esta semana Samurai Shodown II, y a 400MSpoints [amor] [amor]

Hone you sword-fighting skills and claim your glory in "Samurai Showdown 2" available on Xbox LIVE Arcade this Wednesday, September 10 at 9 a.m. GMT (2:00 a.m. PDT).

Choose from 16 glorious samurai warriors and prepare for an epic battle in an infamous 2D sword-fighting game. But be careful not to make the wrong move; in this game every move is crucial to the outcome of the challenge.

Players also have the opportunity to battle samurais from all over the world to become lord of the sword!

Developed by Mine Loader Software Co., LTD. and published by SNK Playmore Corporation, "Samurai Shodown 2" will be available for 400 Microsoft Points worldwide. The game is rated T for Teen by the ESRB.

For more details on "Samurai Shodown 2" please visit: http://www.xbox.com/en-US/games/s/ss...boxlivearcade/



http://2dfighter.com/ gratix,lagfree y para jugar juntitos xboxts y sonyers (y nintenderos XD )

de todas formas cuando lherre consiga mi stick de 360, me pillaré el FFS o este, para probar :)

Pues nada Tzare, MotorStorm será la panacea de los arcades de conducción. Pero yo, tras ver la ingente cantidad de fanáticos que arrastra (como diría Homer: estoy intentando ser irónico) no puedo dejar de estar de acuerdo. Joder macho, ni que fuera un juego de culto, un rpg japo quenadiemasqueloshard conoce o la hostia en verso...No, es un simple arcade de conducción conocido y harto promocionado. Y aún ni con esas.
Quizás si fuera más divertido... :-|
Si Motorstorm hubiera salido en las mismas circunstancias (tiempo de vida de la consola a la que iba destinado) que GeOW...pfff, no lo quiero ni pensar. La segunda parte se va a pegar un hostión tremendo en ventas, predigo. Y podeís guardar el mensaje por si me equivocó mandarme un owned de esos XD

no es la panacea. Es un arcade, divertido, con online. Punto pelota. IGUAL que gow. Si se mete un hostion la segunda parte, sera porke comercialmente no es un genero demandado como lo son los shooters (compara ventas de los juegos punteros de conduccion varios: burnout, GT, pgr o forza con los hooters punteros y luego me cuentas lo que es un ostion en ventas :-| ). Muy promocionado? no creo. Promocionado a secas. Comparar las ventas de gow con las de ms es como comparar las de mass effect vs mario kart o wiifit. Que no te gusta? Bien , no hay problema, pero no es menos divertido por ello. Tu te lo pasas bien online con un juego que tiene el netcode que da risa. COmo ves, todo es posible en cuanto a gustos. Hacer una carrera con MS, con 11 colegas de aburrido tiene poco.
Motorstorm está claro que no es un referente, pero cumple sobradamente, vamos que yo he echado muy buenos ratos con él.

Y GeoW para mi tampoco lo es, lo fue en gráficos y lo sigue siendo en jugabilidad, pero como juego single player deja mucho que desear la verdad, el online tiene pinta de ser la ostia de divertido eso si.

Y el Twilight Princess (que también lo habeis mencionado) me parece un juegazo, quizás sea porque descubrí la saga con ese juego, pero me parece un auténtico masjaf.

P.D.: acabo de pasarme el Mass Effect, y vaya juegazo. Me ha parecido corto y fácil, pero la sensación que me ha dejado compensa de sobra. Ahora a esperar a que salga el 2.
lol!!!!

Imagen

finalmente será FEAR 2 XD
Habrán soltado pasta supongo.

Lo cierto es que habría sido bueno que la liaran y que unos sacaran el FEAR 2 "falso" y los que hicieron el 1 sacaran el Project Origin que es secuela directa XD
omme, no se, es raro la verdad, más que nada porque me queda la incertidumbre de si hicieron Project Origin pensando en una secuela de FEAR o más bien en una nueva IP..

de cualquier manera me sigue interesando bastante, a ver si lo pulen bien
satellite escribió:omme, no se, es raro la verdad, más que nada porque me queda la incertidumbre de si hicieron Project Origin pensando en una secuela de FEAR o más bien en una nueva IP..

de cualquier manera me sigue interesando bastante, a ver si lo pulen bien

En una nueva IP?
Si en el ultimo trailer ponia "FEAR Alma again" con el FEAR bien marcado xD

Aunque sí parece haber cambiado bastante el estilo
Turyx escribió:
satellite escribió:omme, no se, es raro la verdad, más que nada porque me queda la incertidumbre de si hicieron Project Origin pensando en una secuela de FEAR o más bien en una nueva IP..

de cualquier manera me sigue interesando bastante, a ver si lo pulen bien

En una nueva IP?
Si en el ultimo trailer ponia "FEAR Alma again" con el FEAR bien marcado xD

Aunque sí parece haber cambiado bastante el estilo


ya, pero me refiero a cuando anunciaron el juego como "Project Origin", vamos que a mi me dió la sensación de ser un título ya establecido más que una continuación de FEAR encubierta XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:lol!!!!

Imagen

finalmente será FEAR 2 XD


cuantos maletines habran sido? XD XD
alguien me hace un resumen de que va todo esto?
I love this game:



Imagen

y mucho!! [amor] [amor] [amor]
Tzare un hostión en ventas siempre será comparandose con lo que se espera vender. Si el juego A pensaba vender 10 unidades y vende 6, no es comparable a si el juego B pensaba vender 100 y vende esos 6.
Por eso creo que se va a pegar un hostión, porque va a vender mucho menos de lo que Sony espera. Y oye, ojalá que no, que no me guste no significa que quiera que se acabe esa saga.

A lo mejor me euivoco y las ventas rondan lo esperado. Ojalá.
tzare escribió:
Motorstrom no lo considero un must have ni de coña. Es un juego que cumple sin mas.
Tiene muy pocas por no decir nulas pistas en las que conducir, algunas dejan que desear. Y sin apenas modos de juego...

gow tiene pocas fases, y modos de juego? no es que vaya sobrado. Es un must have? la linea para considerar un AAA cuala es?


No he dicho que gow sea un must have, solo he dicho que Motorstrom no lo es, siempre desde mi opinión. La linea de los AAA es como con las tias, cada uno pone su tope. Pero por regla general, que sean rejugables y logren enganchar.

Un juego de "tiros" que considero must have por encima de gow es el Bioshock, pero le falta un modo online para ser EL juego.
me estoy volviendo loco y puedo comprar una gp2x por 50 euros... es buena venta..?? nose tengo la psp y no se hasta que punto la gp2x seria interesante.. pero ser por linux eso me llama mucho para mis chapuzas en c o c++ o lo que sea... xD. Pero tambien he descubierto que van a sacar wiz, la siguiente consola a gp2x con 533 Mhz y 3D aceleradora... y ya no se que hacer...
la gp2x es F200. Lo digo por si acaso.
Zelda TP es un juegazo, pero menos que ALTTP, OoT, MM, PH, WW o LA. Es un buen Zelda sin más, pero el estilo no me convenció del todo.

GeOW fue un referente en su momento, copiando el sistema de Kill Switch pero en versión "bien hecha". GeOW a día de hoy sigue siendo de los más jugados porque tiene cosas de las que muchísimos juegazos carecen (aún siendo juegazos como digo)... STYLE & CHARISMA XD Y es que, y quien diga que no, miente vilmente... si tuviésemos que ser un marine sudao, a todos nos gustaría ser Marcus Fenix. XD

Motorstorm es un juego de coches (que se ensucian) que salió junto a F1, Ridge Racer, Full Auto 2, NFS Carbon... Def Jam: Icon, Genji, World Snooker Championship 2007 o... yo que sé, Resistance.

Ahí va lo que he dichooo xDD
red0n escribió:me estoy volviendo loco y puedo comprar una gp2x por 50 euros... es buena venta..?? nose tengo la psp y no se hasta que punto la gp2x seria interesante.. pero ser por linux eso me llama mucho para mis chapuzas en c o c++ o lo que sea... xD. Pero tambien he descubierto que van a sacar wiz, la siguiente consola a gp2x con 533 Mhz y 3D aceleradora... y ya no se que hacer...
la gp2x es F200. Lo digo por si acaso.


No se, eso tienes que ser sincero contigo mismo con respecto al uso real que le darás. Yo tengo ya unos 6 años la GP32 y la verdad es que, aún siendo una maravilla, me llevé un pequeño chasco.

Nunca acabaron de sacar lo que parecia prometer (ni en juegos comerciales, ni todos los emus, el de SNES iba raspao con frameskip sin sonido), y siempre estuve a la expectactiva de algo que no llegaba. Si es para emus solo, piensa que será poco mas que la PSP (si, se depurarán más y leches, pero la PSP no es manca), y la afición de colocar tus ficheros de c, c++ o lo que sea se acaba pasando...

Tu mesmo XD
red0n escribió:me estoy volviendo loco y puedo comprar una gp2x por 50 euros... es buena venta..?? nose tengo la psp y no se hasta que punto la gp2x seria interesante.. pero ser por linux eso me llama mucho para mis chapuzas en c o c++ o lo que sea... xD. Pero tambien he descubierto que van a sacar wiz, la siguiente consola a gp2x con 533 Mhz y 3D aceleradora... y ya no se que hacer...
la gp2x es F200. Lo digo por si acaso.



No te la piyes, conozco a gente que se la compró (170 € en su época...) por las mismas razones, programar y linux y no se que más tonterías, y al final se cagan mil y la tienen ahí tirada encima de la mesa (además de que los emuladores en ella van bastante mal...).


Teniendo una PSP, ¿para qué cojones quieres eso? xD en serio, no te la pilles.


PD: tiku, los emuladores en la PSP funcionan mejor que en la GP2X, por ejemplo el de PSX [+risas]
Obviamente ese sí, pero si que es cierto que en Mame tiene y tendrán estos productos mas compatibilidad por la facilidad del port de los emus.

Aún así, y como he dicho, para mi no merece la pena, pero tiene que ser él quien decida si amortizará realmente el gasto.
red0n escribió:me estoy volviendo loco y puedo comprar una gp2x por 50 euros... es buena venta..?? nose tengo la psp y no se hasta que punto la gp2x seria interesante.. pero ser por linux eso me llama mucho para mis chapuzas en c o c++ o lo que sea... xD. Pero tambien he descubierto que van a sacar wiz, la siguiente consola a gp2x con 533 Mhz y 3D aceleradora... y ya no se que hacer...
la gp2x es F200. Lo digo por si acaso.

Si te mola el coleccionísmo o por contra no te quieres perder algunos títulos originales de esta consola que merecen la pena, píllala... Ahora, yo la tengo y en su salida la disfruté mucho porque no había nada parecido, pero como bien dice shawen, teniendo una PSP y dándote igual sus juegos, es preferible no llevarte a casa otro trasto al que le tendrás que quitar el polvo en breve xDD.
Según tengo entendido, las primeras versiones de la Gp2X te venían desmontadas y las tenías que montar... lo digo porque a mi amigo se le calló la pantalla al abrir la caja xD
Shawen escribió:Según tengo entendido, las primeras versiones de la Gp2X te venían desmontadas y las tenías que montar... lo digo porque a mi amigo se le calló la pantalla al abrir la caja xD

¿No jodas! xDDDDD

Amos, que abro la caja y me encuentro la consola en 20 cachos y me meto otra vez al media-mark y le hago al tronco que me la vendió montarla con los cuernos, xDDDD.

Es lo primero que leo sobre esto, la verdad es que yo en su momento me pillé la BLU y te aseguro que venía bien montada XD.
Hmm es que él la compró importada de Korea, al poco de salir. Sino recuerdo mal, él pilló la 2º remesa, que venía "semimontada" (venían un par de piezas sueltas, como la pantalla). Pero según me comentó, la primera remesa venía totalemente desmontada, y la tenías que montar tú, vamos a lo bricomanía xDD
Shawen escribió:Hmm es que él la compró importada de Korea, al poco de salir. Sino recuerdo mal, él pilló la 2º remesa, que venía "semimontada" (venían un par de piezas sueltas, como la pantalla). Pero según me comentó, la primera remesa venía totalemente desmontada, y la tenías que montar tú, vamos a lo bricomanía xDD

Joder qué caña! xDD

Ya no sólo "programa para tu consola", sino "te jodes y la montas, por friki!" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero que esperas de estos coreanos... xD no has visto la Dreamcast esa falsilla que llevaba pantalla propia y podía cargar juegos sin chip ni nada? xDDD


En definitiva, la GP2X a mi no me gustó nada de nada, y cada día la veo peor en comparación con las otras 2 (PSP/DS, sobretodo con la PSP).
nada, al final no, pero me regalaba hasta una tarjeta SDHD de 4 gigas con tods los juegos de mame en el final burn alpha, porque si decis que para eso es mejor la psp y la psp la tengo mas muerta de risa que paque... solo juego al FFIV en NDS xD.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
la mejor pelicula es rocky 1,2,3,4,5,6
y rambo 1,2,3,4
y get carter
el mail escribió:la mejor pelicula es rocky 1,2,3,4,5,6
y rambo 1,2,3,4
y get carter



que?? o.o
en todo caso serian peliculas.. y no.
Madre mia, que ganas le tengo al Aliens: Colonial Marines !! se supone que e sel video juego de la 2º película no?


No, si al final parece que Sega va a sacar cosas decentes, como el Bayonetta, Madworld y el Aliens ^^

No se ve mucho además de ser muy corto, pero parece estar bien ^^ http://www.youtube.com/watch?v=b-acLB2j ... -de-videos
yay, yay!!! el próximo Bleach de Wii será de Treasure:

http://bleach.sega.jp/vs/
http://www.treasure-inc.co.jp/

3D y hecho por el equipo que hizo las 2 entregas de Bleach DS x)
Imagen
dicen q incluye online...

no se si eso es bueno o malo...
satellite escribió:yay, yay!!! el próximo Bleach de Wii será de Treasure:

http://bleach.sega.jp/vs/
http://www.treasure-inc.co.jp/

3D y hecho por el equipo que hizo las 2 entregas de Bleach DS x)
Imagen



a ver si se lo curran.

por cierto shining force para wii!!! a ver si se parece al 3... porque los ultimos solo tienen de shinning el nombre... el de DS lo vi y me quede o.o
acabo de ver el primer trailer y la verdad que por lo poco y pequeñito que se ve, pinta mucho mejor que el primero, de hecho el dibujo está mucho mejor, Ichigo ya se parece más a como es en el manga/anime, porque la verdad que los juegos que he visto de Bleach el dibujo de los personajes dista del del manga/anime, aunque en los 2 de DS estaba bastante bien
Shawen escribió:Madre mia, que ganas le tengo al Aliens: Colonial Marines !! se supone que e sel video juego de la 2º película no?


No, si al final parece que Sega va a sacar cosas decentes, como el Bayonetta, Madworld y el Aliens ^^

No se ve mucho además de ser muy corto, pero parece estar bien ^^ http://www.youtube.com/watch?v=b-acLB2j ... -de-videos


Con Bayonetta y Madworld, lo haran bien si nos los traen traducidos. Porque Sega no tiene nada que ver con su creación, solo se ocupan de su distribución.

Por lo demas, el Alien, pinta de puta madre... supongo que a los que jugaron al Alien vs Pedrator les molara este juego. (Aparte claro esta de los fans de la saga.)

P.D. Quiero pillar MS points y no se cual es el "precio" que pagar por ellos, he visto 2100 por 22,5€ y no se si es buen precio, si me puedo ahorrar algo mas...

Un saludo
Una de las putadas de Sega, es que el Valkirie Chronicles no va a llegar en castellano... [buuuaaaa]
Joder, satellite, avisa de los spoilers para la peña que no ha visto a grimmjow transformado xD
ande hay spoilers? en el trailer? ni que lo hubiese hecho yo XD
mocolostrocolos escribió:Joder, satellite, avisa de los spoilers para la peña que no ha visto a grimmjow transformado xD


tan bueno ha acabado siendo IU para que acabes borrando todo rastro de MGS4 de tus firmas,avatars,etc?
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, satellite, avisa de los spoilers para la peña que no ha visto a grimmjow transformado xD


tan bueno ha acabado siendo IU para que acabes borrando todo rastro de MGS4 de tus firmas,avatars,etc?


Es un infiel, déjale. XD XD
red0n escribió:por cierto shining force para wii!!! a ver si se parece al 3... porque los ultimos solo tienen de shinning el nombre... el de DS lo vi y me quede o.o

¿Pero hay algún sitio que lo asegure?, lo digo por que sólo he leido lo típico de visto en famitsu pero ni dios pone enlace o quote de la fuente original :-?
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, satellite, avisa de los spoilers para la peña que no ha visto a grimmjow transformado xD


tan bueno ha acabado siendo IU para que acabes borrando todo rastro de MGS4 de tus firmas,avatars,etc?


Qué te importa a ti lo que yo haga con mis avatars/firmas.
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, satellite, avisa de los spoilers para la peña que no ha visto a grimmjow transformado xD


tan bueno ha acabado siendo IU para que acabes borrando todo rastro de MGS4 de tus firmas,avatars,etc?


Qué te importa a ti lo que yo haga con mis avatars/firmas.


realmente nada, solo era curiosidad por el juego...tómate una tila. [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
round two, fight!
joder como esta el patio por aqui no?. por cierto tzare cuando te pille por barna te voy a canear por comparar el GOW con el motorstorm xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frann_pc escribió:joder como esta el patio por aqui no?. por cierto tzare cuando te pille por barna te voy a canear por comparar el GOW con el motorstorm xDD

quien ha dicho que iré?¿ XD

mocos que me quiere pegar, satellite que siempre se enfada conmigo, helen que se mete con mi miembro, kojiro que no lo entiendo al hablar y a ti parece que menos XD XD

pd.te tengo añadido en la psn ahora que lo pienso?
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, satellite, avisa de los spoilers para la peña que no ha visto a grimmjow transformado xD


tan bueno ha acabado siendo IU para que acabes borrando todo rastro de MGS4 de tus firmas,avatars,etc?


Qué te importa a ti lo que yo haga con mis avatars/firmas.


Joder como está el patio ...

Venga un par de videos de la última revolución de ninty para rebajar tensiones (el primero el mejor).

http://www.youtube.com/watch?v=a9jTJu_JdwU

http://www.youtube.com/watch?v=qibZaUlp ... re=related
209606 respuestas