Hablemos De Lo Que Queramos

Pues si cayo algo ayer de granizo y agua, si..... [mad]
En Pinto cayó anoche una tormenta del 15
Dios, creía que había jugado 120 horas al Dragon Quest VIII, pero es que he mirado la Memory Card al rejugar el SRW Alpha 3 y no eran 120, eran 170 [triston]
FanDeNintendo escribió:Dios, creía que había jugado 120 horas al Dragon Quest VIII, pero es que he mirado la Memory Card al rejugar el SRW Alpha 3 y no eran 120, eran 170 [triston]



Madre de dios, yo ni pude terminarlo de lo poco que me gustó ese juego ... y por varias razones.
petasking87 escribió:alguno sabeis si cuando hay que pagar aduanas , te avisan en el serivio de informacion del tracking? o cuando te entregan el paquete es cuando te dan la sorpresa.

es que mi paquete de gamehubs , ha llegado a guarroman, y mañana lo recibire, pero claro lo de las aduanas ,como que es nuevo para mi, por lo que no se cuando un paquete pasa o no aduanas.



Petas que eres de Guarroman?

Por cierto, habéis visto el nuevo trailer del Sonich Unleashed?

http://66.163.168.225/babelfish/translate_url_content?.intl=fr&lp=fr_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.livegen.tv%2fvideo%2f107249%2fSonic-Unleashed-Trailer-Cinematique.html

Qué queréis que os diga, cada vez que muestran algo nuevo, pinta más y mejor. Y esas texturas de los edificios me encantan.

Resurgir de Sonic tal vez?

Un saludo
No me suelo hacer mucho eco de los rumores, pero me parece a mi que este de que Microsoft sacara la Xbox720 en el primer cuarto de 2010 me parece bastante creible.No por nada, sino porque es justo lo que cualquiera intentaria hacer, adelantarse otra vez dejando a los rivales a contrapie y ademas cumple los cinco años casi exactos.Entre retrasos y demas seguro que se planta en noviembre de 2010 sin competencia.

Aunque claro, siempre hay sorpresas en este mundillo, y Nintendo y Sony estan calladas como perras. XDYa sabiamos que Nintendo tenia un as en la manga por si la Wii no cuajaba(no dababn un duro por ella).

Ademas, desde hace tiempo pienso que Microsoft en esta generacion no tenia una intencion real de ganar, sino de sabotear al contrario y allanarse el camino para la generacion que viene.Su intencion era ganar dinero por supuesto, pero mas importante era dejar a Sony tirada en la cuneta, aunque claro, no contaban con que Nintendo les robara la cartera a los dos de esa manera. LOL

¿adelanto generacional?, yo creo que si, que cada vez van a durar menos las generaciones, porque hay mucha mas pasta en juego y sacar la consola Next gen antes que el rival es un movimiento interesante y rentable.
http://www.techtree.com/India/News/Next_Xbox_in_2011/551-92964-585.html
http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-a-finales-de-2009-microsoft-podria-anunciar-su_1090439

Atencion porque empieza el Hype
¿alguien dijo hologramas? [360º]
Arkanoid escribió:¿adelanto generacional?, yo creo que si, que cada vez van a durar menos las generaciones, porque hay mucha mas pasta en juego y sacar la consola Next gen antes que el rival es un movimiento interesante y rentable.


Más bien es un movimiento a la desesperada y un modelo de negocio insostenible.
Marto escribió:
Arkanoid escribió:¿adelanto generacional?, yo creo que si, que cada vez van a durar menos las generaciones, porque hay mucha mas pasta en juego y sacar la consola Next gen antes que el rival es un movimiento interesante y rentable.


Más bien es un movimiento a la desesperada y un modelo de negocio insostenible.


Yo creo que lo tenian mas que calculado, y es un modelo de negocio sostenible si se hace correctamente y no cometen las cagadas que han cometido hasta ahora.
satellite escribió:jojojo, esta semana Samurai Shodown II, y a 400MSpoints [amor] [amor]

Hone you sword-fighting skills and claim your glory in "Samurai Showdown 2" available on Xbox LIVE Arcade this Wednesday, September 10 at 9 a.m. GMT (2:00 a.m. PDT).

Choose from 16 glorious samurai warriors and prepare for an epic battle in an infamous 2D sword-fighting game. But be careful not to make the wrong move; in this game every move is crucial to the outcome of the challenge.

Players also have the opportunity to battle samurais from all over the world to become lord of the sword!

Developed by Mine Loader Software Co., LTD. and published by SNK Playmore Corporation, "Samurai Shodown 2" will be available for 400 Microsoft Points worldwide. The game is rated T for Teen by the ESRB.

For more details on "Samurai Shodown 2" please visit: http://www.xbox.com/en-US/games/s/ss...boxlivearcade/


800 al final no?
pacopi escribió:
petasking87 escribió:alguno sabeis si cuando hay que pagar aduanas , te avisan en el serivio de informacion del tracking? o cuando te entregan el paquete es cuando te dan la sorpresa.

es que mi paquete de gamehubs , ha llegado a guarroman, y mañana lo recibire, pero claro lo de las aduanas ,como que es nuevo para mi, por lo que no se cuando un paquete pasa o no aduanas.



Petas que eres de Guarroman?

Por cierto, habéis visto el nuevo trailer del Sonich Unleashed?

http://66.163.168.225/babelfish/translate_url_content?.intl=fr&lp=fr_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.livegen.tv%2fvideo%2f107249%2fSonic-Unleashed-Trailer-Cinematique.html

Qué queréis que os diga, cada vez que muestran algo nuevo, pinta más y mejor. Y esas texturas de los edificios me encantan.

Resurgir de Sonic tal vez?

Un saludo


no pinta mal del todo. le han quitado un poco la cara de malote de barrio y lo han normalizado un poco. en fin, ya veremos en que queda el juego.

saludos ;-)
yo no lo veo muy claro. con los precios actuales es cuando deberían comenzar a llegar al gran mercado (o la parte que haya dejado wii). una consola nueva implica un producto nuevamente caro, cuyas ventas iniciales probablemente acusen los errores pasados, con lo que se entregue en bandeja parte del quesito a su competidora...
petasking87 está baneado por "ATPC"
pacopi escribió:Petas que eres de Guarroman?


soy de grana ,pero vamos que esta a una hora ,por eso decia que estaba al lado. XD

pacopi escribió:Por cierto, habéis visto el nuevo trailer del Sonich Unleashed?

http://66.163.168.225/babelfish/translate_url_content?.intl=fr&lp=fr_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.livegen.tv%2fvideo%2f107249%2fSonic-Unleashed-Trailer-Cinematique.html

Qué queréis que os diga, cada vez que muestran algo nuevo, pinta más y mejor. Y esas texturas de los edificios me encantan.

Resurgir de Sonic tal vez?

Un saludo


de sega me espero lo mismo que del duke nuken "fornever" , osea 0

PD: me ha llegado el paquete sobre las 9:30 . ni aduanas ni na , viva gamhubs y la madre que los pario XD
lherre escribió:
satellite escribió:jojojo, esta semana Samurai Shodown II, y a 400MSpoints [amor] [amor]

Hone you sword-fighting skills and claim your glory in "Samurai Showdown 2" available on Xbox LIVE Arcade this Wednesday, September 10 at 9 a.m. GMT (2:00 a.m. PDT).

Choose from 16 glorious samurai warriors and prepare for an epic battle in an infamous 2D sword-fighting game. But be careful not to make the wrong move; in this game every move is crucial to the outcome of the challenge.

Players also have the opportunity to battle samurais from all over the world to become lord of the sword!

Developed by Mine Loader Software Co., LTD. and published by SNK Playmore Corporation, "Samurai Shodown 2" will be available for 400 Microsoft Points worldwide. The game is rated T for Teen by the ESRB.

For more details on "Samurai Shodown 2" please visit: http://www.xbox.com/en-US/games/s/ss...boxlivearcade/


800 al final no?


confirmado que seran 800
Arkanoid escribió:
Marto escribió:
Arkanoid escribió:¿adelanto generacional?, yo creo que si, que cada vez van a durar menos las generaciones, porque hay mucha mas pasta en juego y sacar la consola Next gen antes que el rival es un movimiento interesante y rentable.


Más bien es un movimiento a la desesperada y un modelo de negocio insostenible.


Yo creo que lo tenian mas que calculado, y es un modelo de negocio sostenible si se hace correctamente y no cometen las cagadas que han cometido hasta ahora.


Todo dependerá del enfoque que le den a la nueva consola, pero si nos referimos a fechas, sacarla a finales del 2.010 es una locura, una de las razones más importantes es por que el mercado ha cambiado totalmente ( ha madurado, ampliándose a más tipos de consumidor ) y llegar primero sólo te asegura una base de "jarcoretas", sobre todo si microsoft sigue con su línea de negocio.
Otro apunte, y es que la carrera por la potencia gráfica se ha terminado en esta generación, ya no es decisivo tener un maquinón para dominar el mercado.

Ojito que creo ( yo y todos vamos XD ) que realmente que Microsoft será la primera en mover ficha, pero no hay que llegar primero, hay que llegar bien XD .
A mi me parece que estan dando un giro a la "casualizacion".Lo digo por el E32008 en el que han puesto un Dash mas infantil y accesible para non gamers, han potenciado el Lips y demas cosas casualonas.Teniendo en cuenta el caracter de los USA seguro que intentan hacer una maquina que intente satisfacer a ambos mercados a la vez.
Yo tambien veo una insensatez sacarla tan pronto, y con el Larrabe :O
Vamos a ver, yo no entiendo mucho de hardware, pero lo del Larrabe es super arriesgado.Es un ¿medio procesador medio procesador grafico multicore? Yo no lo entiendo, es como una GPU multicore que se puede comportar como una CPU si fuera necesario.Una movida, dejo el dibujito.

¿Sabran programar para eso desde el principio o sera una cosa super complicada? Imagen
Marto escribió:Ojito que creo ( yo y todos vamos XD ) que realmente que Microsoft será la primera en mover ficha, pero no hay que llegar primero, hay que llegar bien XD .


Lo mismo pienso yo... pero weno a sido la primera de esta actual y tene la mas vieja y barata de las 3, no obstante no es la mas obsoleta valla XD punto que juega a su favor en cuanto a durabilidad en el mercado... de toas formas 2010 me parece pronto para todas... weno para wii... por mi q la jubilaran ya y sakaran el maqinon q pueden acer con lo qq estan ahorrando [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:A mi me parece que estan dando un giro a la "casualizacion".Lo digo por el E32008 en el que han puesto un Dash mas infantil y accesible para non gamers, han potenciado el Lips y demas cosas casualonas.Teniendo en cuenta el caracter de los USA seguro que intentan hacer una maquina que intente satisfacer a ambos mercados a la vez.
Yo tambien veo una insensatez sacarla tan pronto, y con el Larrabe :O
Vamos a ver, yo no entiendo mucho de hardware, pero lo del Larrabe es super arriesgado.Es un ¿medio procesador medio procesador grafico multicore? Yo no lo entiendo, es como una GPU multicore que se puede comportar como una CPU si fuera necesario.Una movida, dejo el dibujito.

¿Sabran programar para eso desde el principio o sera una cosa super complicada? Imagen



lo que tienen que poner son 20 cell's juntos y que se quiten de mariconadas XD XD
petasking87 escribió:lo que tienen que poner son 20 cell's juntos y que se quiten de mariconadas XD XD


Ya lo han hecho: http://quegrande.org/countdown/
FanDeNintendo escribió:
petasking87 escribió:lo que tienen que poner son 20 cell's juntos y que se quiten de mariconadas XD XD


Ya lo han hecho: http://quegrande.org/countdown/


El dia que todo el mundo lleve un mini acelerador de hadrones en el coche que le permita convertir la masa en energia y no tener que repostar nunca(un gargajo y 1000 km de autonomia) van a reirse mucho de toda esta movida. XD
De verdad, el acelerador de hadrones no va a terminar con nosotros antes que alguna super bacteria. [+risas]

http://press.web.cern.ch/press/PressReleases/Releases2008/PR08.08E.html
Noticia de hoy.
Por fin lo han iniciado sí, e incluso han hecho un recorrido de prueba XD

A ver si descubren la Partícula de Dios o la Materia Oscura que tanto buscan. [sonrisa]
Bueno, lo de hoy solo ha sido probar si una particula daba la vuelta al 'circuito'. Para el 21 de octubre harán la prueba gorda de colisiones de alta energía, por lo que aun me dara tiempo de pasarme los 4 dvd's del LO..., o no? xD
Imagen

Imagen

a redOn le gustará...
meloncito escribió:Bueno, lo de hoy solo ha sido probar si una particula daba la vuelta al 'circuito'. Para el 21 de octubre harán la prueba gorda de colisiones de alta energía, por lo que aun me dara tiempo de pasarme los 4 dvd's del LO..., o no? xD



Y esta gente pensando en sacar una consola nueva en 2010.... si es que.....

Lo que yo espero es que no dejen la 360 tan olvidada como hicieron con la xbox. Son dos maquinones y sobre todo la Xbox podría haber dado muchísimo más de si. O al menos podrían haber dejado que compañías más pequeñas hicieran juegos para ella.

EDITO: Lo acabo de ver y me he empezado a reír solo mientras mi hermano me miraba con una cara de ¬_¬
Imagen

Gran realidad

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
viva piñata 2 mola mil . buena compra que he realizado XD
Para los que nos gusta el frumbo y este año dudamos sobre cual pillar, aquí una cosilla a favor del Pes2009:

I saw Level magazine; which is a reliable mag (personally); they have huge review of the game, 8-9 pages. They elaborated game modes, played lots of matches and wrote a review (not a preview) of press copy. They were extremely pleased about the game. The review score is %97; they do not think that they will change their mind on score, when they get the final release. Editor of mag is the reliable guy; who has been my main source since PES 2. He told me that he has been totally satisfied about gameplay, graphics, animations etc. His motto in his email to me was (something like) Return of the King. In a while; mag had reviewed PES 2008 with a score 6.7 or 7.0 out of 10. As they expressed all the cons of PES 2008 have been trimmed out; and finally we got the beauty of PES. They mentioned about improved ball physics, AI, slowed down game speed, flexible animations. They called PES 2008 as a pinball soccer and 2009 as a real one.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana se me disiparan las pocas dudas que tenia , pero de momento mi balanza se inclina hacia el fifa, y mucho.

PD:nba 09 no pinta mal , luegop saldra el 2k9 y vapuleara a este xD
A mi lo que vi del Fifa09 me gustó mucho, y tenia pocas esperanzas en el PES de este año, pero es cierto que estoy leyendo a gente que lleva con ellos desde los de PSX, y hay un comentario común sobre el arreglo al que ha sido sometido. Animaciones, tempo más lento, porteros mejorados... Dicen que "ha vuelto".

A ver en que queda, de todas maneras, si mañana hay demo (porque Konami no ha dicho que haya), dicen que nos quedaremos decepcionados, porque es una build muy antigua, y no sobre la que estan apareciendo estas últimas reviews.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en mi opinion lo que tiene que hacer el pes no es volver a sus tiempos , si no empezar desde cero. si fifa en esta gen mola (al menos a mi), es por que ha cojido desde cero el juego y ha sabido aprovechar la tecnologia de las nuevas consolas ,cuando konami solamente ha cojido y le ha metido velocidad y 4 cosas mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el PES debe volver a sus origenes, su 'nucleo jugable' es lo que lo ha hecho grande. Hay que hacer retoques aqui y allí, ponerlo tecnicamente a la altura y con un online decente. Poco mas.
Ya veremos en que queda, a mi me parece bien que usen una buena base, pero si la mejoran realmente, no como en el 2008. En el aspecto jugable no tengo pega por lo que se viene diciendo para el PES2009.

Donde la tengo es en las herencias de motor/animaciones de las versiones de la generación anterior. El día que se despeguen completamente de ellas tendremos PES next gen. Antes no.

Edit: Lo del online es que encima no tuvo nombre este año pasado. Como el culo, y a mi me desmontaron completamente con la mierda de quitar los dos jugadores. ¿Se puede cagar mas? (no lo diré alto, porque falta ver el de este año XD)
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que eso de volver a su jugabilidad anterior estaria bien siempre que su competidor estuviese en las mismas que hace 4 años ,pero no es asi. Hoy por hoy fifa es el simulador mas elaborado que existe (animaciones ,fisicas,sonido fx,IA),y el juego de futbol mas completo en general, habria que ver si el pes de entonces seria mejor que el fifa 09 (lo dudo mucho).Ea aprendio una dosis de humildad y se puso las pilas , y parece que algo ha currado durante dos años.
Pero es que hablas de elementos "externos" al núcleo relativo a la jugabilidad (animaciones, fisicas, sonido fx, IA), lo cual parece que ha sido solucionado bastante con respecto al año pasado...
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiku escribió:Pero es que hablas de elementos "externos" al núcleo relativo a la jugabilidad (animaciones, fisicas, sonido fx, IA), lo cual parece que ha sido solucionado bastante con respecto al año pasado...


a mi las fisicas y la iA no me parecen un elemento externo a la jugabilidad. si el balón hace una parabola mas irreal o mas real , o si un jugador no sabe posicionarse a tiempo , es un elemento que afecta a la jugabilidad de lleno , creo yo vamos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi personalmente el fifa me sigue pareciendo un putruño como juego de futbol si lo tengo que juzgar por las demos que van soltando
tzare escribió:a mi personalmente el fifa me sigue pareciendo un putruño como juego de futbol si lo tengo que juzgar por las demos que van soltando


Vaya un cani del pro y la plei... ;)
petasking87 escribió:
tiku escribió:Pero es que hablas de elementos "externos" al núcleo relativo a la jugabilidad (animaciones, fisicas, sonido fx, IA), lo cual parece que ha sido solucionado bastante con respecto al año pasado...


a mi las fisicas y la iA no me parecen un elemento externo a la jugabilidad. si el balón hace una parabola mas irreal o mas real , o si un jugador no sabe posicionarse a tiempo , es un elemento que afecta a la jugabilidad de lleno , creo yo vamos.


Tienes razón, se me ha ido la cabeza, estaba pensando más en los elementos estéticos "potitos" que siempre ha tenido el FIFA (más licencias) XD

Bueno, el caso es que si hay mejora y pulen cosillas, a mi me tienen (y si el online va bien) porque lo que mas me jodía de este año aprece que ha sido arreglado.
Lo que tengo asumido es que el motor no va a molar, pero bueno... alguna mejora técnica leve también se intuye en las capturas.

Yo el FIFA no lo he probado desde hace años, lo reconozco, pero si que ví videos ingame hará un mes y pico y me gustó MUCHO lo que ví, pero claro, de ahi a coger el mando hay un trecho...

Lo que me da algo de "miedo" es que Konami sea tonta y la cague otra vez, si sacan la demo, y resulta ser la build de Leipzig va a ser muy muy mal recibido, y parece que se distancia bastante (para mal) con lo último que se ha probado del juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:a mi personalmente el fifa me sigue pareciendo un putruño como juego de futbol si lo tengo que juzgar por las demos que van soltando


Vaya un cani del pro y la plei... ;)



ya nos encontraremos en un sitio que yo me se [+furioso]
Que ganas de ver si mañana el fifa 09 responde al hype creado o queda en el olvido. Yo creoq ue más bien lo primero, el 08 ya me encantó, el Uefa me parece una pasada increible y creo que mañana voy a sangrar por la nariz en cuanto se me baje la demo.

PD: Ayer estuve jugando al PES 08 con unos amigos peseros y aunque me resulta entretenido, creo que resultaría más real si cambiaran al Real Madrid por el Niupi y el Barcelona por el Toho FC
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiku escribió:
Yo el FIFA no lo he probado desde hace años, lo reconozco, pero si que ví videos ingame hará un mes y pico y me gustó MUCHO lo que ví, pero claro, de ahi a coger el mando hay un trecho...


el fifa 08 es un buen juego de futbol ,con algunos fallos puteros xD:

-la velocidad de reaccion a la hora de pasar-tirar-girarse es a veces excesivamente lenta

-la IA del arbitro es asquerosa (como en todos los juegos de futbol)

-la dificultad se dispara de un nivel a otro.

-los remates a cabeza ,suelen ser inservibles.

aun asi tiene un nucleo jugable acojonante.eso si , en 5 o 10 minutos no lo vas a descubrir , como algunos pretenden.
sorprendentemente , el juego del mundial depuro en gran medida algunos de esos fallos y otros , haciendo un juego bastante decente.

lo que me mola de este año que es han arreglado la velocidad de reaccion y ademas han facilitado el tema de los regates..

tiku escribió:Lo que me da algo de "miedo" es que Konami sea tonta y la cague otra vez, si sacan la demo, y resulta ser la build de Leipzig va a ser muy muy mal recibido, y parece que se distancia bastante (para mal) con lo último que se ha probado del juego.


es lo mismo de todos los años (y con casi todos los juegos que son criticados) , que si la demo no esta depurada, que si tien mucho tiempo....es que ya esta muy visto XD. mañana espero porder ver las dos y jugzar mas tranquilamente.
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:a mi personalmente el fifa me sigue pareciendo un putruño como juego de futbol si lo tengo que juzgar por las demos que van soltando


Vaya un cani del pro y la plei... ;)


+1 XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:a mi personalmente el fifa me sigue pareciendo un putruño como juego de futbol si lo tengo que juzgar por las demos que van soltando


Vaya un cani del pro y la plei... ;)


+1 XD XD



[+furioso] [+furioso]

tu tb puedes venirte al 2dfighters a recibir si quieres XD y solo te perdonaré cuando me consigas mi preciado stick para pegarme con satellite que nos ignora a los machos como Arkayz [sonrisa]
He encontrado esto en NeoGaf, hay que esperar a ver si está todo bien, pero eso parece en su gran mayoria (por ahí dicen que los números totales del Phantasy Star de PSP llevan igual dos semanas).

Echadle un ojo XD

DSL: 49.000
PSP: 33.000
WII: 29.000
PS3: 8.500
PS2: 7.800
360: 840


1. Rhythm Tengoku Gold (NDS) 46.000 [672.000]
2. Wii Fit (Wii) 27.000 [2.543.000]
3. Blue Dragon Plus (NDS) 25.000 [25.000]
4. Fire Emblem: Shin Ankoku Ryuu to Hikari no Ken (NDS) 16.000 [220.000]
5. J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (PS2) 16.000 [129.000]
6. Afrika (PS3) 14.000 [50.000]
7. Phantasy Star Portable (PSP) 14.000 [586.000]
8. Daigasso! Band Brothers DX (NDS) 14.000 [315.000]
9. Mario Kart Wii (Wii) 13.000 [1.706.000]
10. Inazuma Eleven (NDS) 13.000 [79.000]

11. Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (NDS) 12.000 [1.131.000]
12. Meccha Taiko Drum Master DS: Adventure in Seven Islands (NDS) 8.600 [327.000]
13. Wii Sports (Wii) 7.400 [3.121.000]
14. Battlefield Bad Company (PS3) 7.100 [29.000]
15. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) 6.500 [2.411.000]
16.
17. Mario Kart DS (NDS) 5.700 [3.195.000]
18. Musou Orochi: Maou Sairin (360) 5.200 [5.200]
19. Fatal Frame IV (Wii) 5.100 [63.000]
20. Wii Play (Wii) 5.000 [2.472.000]
21. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 15 (PS2) 4.900 [196.000]
22. Sigma Harmonics (NDS) 4.700 [39.000]
23. New Super Mario Bros. (NDS) 4.200 [5.274.000]
24. We're Fossil Diggers (NDS) 4.000 [207.000]
25. Derby Stallion DS (NDS) 3.800 [258.000]
26. Beautiful Letter Training DS (NDS) 3.700 [370.000]
27. Taiko Drum Master DS (NDS) 3.700 [465.000]
28. Animal Crossing: Wild World (NDS) 3.700 [4.727.000]
29. Wario Land Shake (Wii) 3.600 [92.000]
30. Zettai Karen Children DS: Dai-4 no Children (NDS) 3.300 [3.300]

xx. Chi's Sweet Home: Chi ga Ouchi ni Yatte Kita! (NDS) 2.900
xx. The Elder Scrolls IV: Oblivion (PlayStation 3 the Best) (PS3) 1.800
xx. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII International (Ultimate Hits) (PS2) 1.700
xx. Drag On Dragoon 2: Fuuin no Kurenai, Haitoku no Kuro (Ultimate Hits) (PS2) 750
xx. Drag-on Dragoon (Ultimate Hits) (PS2) 700
tiku escribió:He encontrado esto en NeoGaf, hay que esperar a ver si está todo bien, pero eso parece en su gran mayoria (por ahí dicen que los números totales del Phantasy Star de PSP llevan igual dos semanas).

Echadle un ojo XD

DSL: 49.000
PSP: 33.000
WII: 29.000
PS3: 8.500
PS2: 7.800
360: 840


1. Rhythm Tengoku Gold (NDS) 46.000 [672.000]
2. Wii Fit (Wii) 27.000 [2.543.000]
3. Blue Dragon Plus (NDS) 25.000 [25.000]
4. Fire Emblem: Shin Ankoku Ryuu to Hikari no Ken (NDS) 16.000 [220.000]
5. J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (PS2) 16.000 [129.000]
6. Afrika (PS3) 14.000 [50.000]
7. Phantasy Star Portable (PSP) 14.000 [586.000]
8. Daigasso! Band Brothers DX (NDS) 14.000 [315.000]
9. Mario Kart Wii (Wii) 13.000 [1.706.000]
10. Inazuma Eleven (NDS) 13.000 [79.000]

11. Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (NDS) 12.000 [1.131.000]
12. Meccha Taiko Drum Master DS: Adventure in Seven Islands (NDS) 8.600 [327.000]
13. Wii Sports (Wii) 7.400 [3.121.000]
14. Battlefield Bad Company (PS3) 7.100 [29.000]
15. Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) 6.500 [2.411.000]
16.
17. Mario Kart DS (NDS) 5.700 [3.195.000]
18. Musou Orochi: Maou Sairin (360) 5.200 [5.200]
19. Fatal Frame IV (Wii) 5.100 [63.000]
20. Wii Play (Wii) 5.000 [2.472.000]
21. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 15 (PS2) 4.900 [196.000]
22. Sigma Harmonics (NDS) 4.700 [39.000]
23. New Super Mario Bros. (NDS) 4.200 [5.274.000]
24. We're Fossil Diggers (NDS) 4.000 [207.000]
25. Derby Stallion DS (NDS) 3.800 [258.000]
26. Beautiful Letter Training DS (NDS) 3.700 [370.000]
27. Taiko Drum Master DS (NDS) 3.700 [465.000]
28. Animal Crossing: Wild World (NDS) 3.700 [4.727.000]
29. Wario Land Shake (Wii) 3.600 [92.000]
30. Zettai Karen Children DS: Dai-4 no Children (NDS) 3.300 [3.300]

xx. Chi's Sweet Home: Chi ga Ouchi ni Yatte Kita! (NDS) 2.900
xx. The Elder Scrolls IV: Oblivion (PlayStation 3 the Best) (PS3) 1.800
xx. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII International (Ultimate Hits) (PS2) 1.700
xx. Drag On Dragoon 2: Fuuin no Kurenai, Haitoku no Kuro (Ultimate Hits) (PS2) 750
xx. Drag-on Dragoon (Ultimate Hits) (PS2) 700


Vago XD XD, ya he creado yo el hilo semanal.
Juas, y no sabes cuánto XD

Tengo un día perro a más no poder, y encima me he enterado ahora que el miercoles vuelvo al tajo.
Alegría, alegría XD

Diox te bendiga con churumbeles XD
BdM escribió:Imagen

Imagen

a redOn le gustará...



cecil.... cecil....

sabes que?? me compro el dissidia!! eso y kefka madre mia...

a ver fifa bien, yo el pes tienen que arreglar muchisimo el online... lo demas me da mas o menos igual... gano a la gente con el 4 y el 2008 xD. del fifa tienen que arreglar la reaccion de los jugadores, aveces desespera el tiempo de respuesta y tambien desespera la IA de los arbitros y el numero de bajas por partido (coño EA todos no son robben!!) pero tela, pueden caer facilmente de 2 a 3 jugadores y no pasar nada. De todas maneras me huelo que para jugar con el sporting de gijon jugare con el fifa... pero ojo yo estos juegos me los compro cuando bajan mucho de precio xD.
Al fin podremos ver un Cecil caballero oscuro decente y no el monigote del FF4 DS xD
Turyx escribió:Al fin podremos ver un Cecil caballero oscuro decente y no el monigote del FF4 DS xD



el monigote ese mola mil... tambien tenemos el video donde se aprecia un buen cecil y un mejor kain XD
En videos del FF4 mola mucho Cecil, en el juego es un maldito monigote que lo ultimo que inspira es el miedo que se supone que ha de dar Cecil con la armadura de caballero negro xD
Turyx escribió:En videos del FF4 mola mucho Cecil, en el juego es un maldito monigote que lo ultimo que inspira es el miedo que se supone que ha de dar Cecil con la armadura de caballero negro xD


es superdeformer que quieres?? xD anda que el miedo que da en la SNES.. xD. A mi me parecia hasta bonico y to... si hubiese un cojin con forma de cecil SD lo compraba xD.
y la voz que le han puesto a cecil tiene tela...
209606 respuestas