Hablemos De Lo Que Queramos

Ah, pero el FFIV viene doblado? Ahora me entero.. [+risas]
danicedi escribió:y la voz que le han puesto a cecil tiene tela...



es brutal.. en verdad todas son buenas, sobretodo kain tiene su aquel.

no viene doblado, usea tiene videos con el motor del juego donde hablan (una pasada) en ingles y lo subtitulan en español.
Es que directamente Cecil caballero oscuro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cecil paladín.

Vamos, antes, ahora, en SNES, en DS y siempre.
Uhm, lo tengo en la lista de compras, veo que no hablaís mal de el así que habrá que irse pensando el pillarlo ya.. [+risas]
Lee_Chaolan escribió:Es que directamente Cecil caballero oscuro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cecil paladín.

Vamos, antes, ahora, en SNES, en DS y siempre.



de paladin parece mas gayer... pero mete ostias como panes xD.
Andres 12 escribió:Uhm, lo tengo en la lista de compras, veo que no hablaís mal de el así que habrá que irse pensando el pillarlo ya.. [+risas]


Si no has jugado nunca al FF IV no se a que esperas.

Me estoy dando cuenta de que cuando acabe de exámenes, voy a tener que alimentar a la DS y el FF IV el FFTA 2 van a caer de cabeza, y estoy dudando si pillar el FF XII: RW, ¿Qué tal está?
Nada... FFIV DS es la leche en polvo, estoy de acuerdo y es de mis FF favoritos pero...

DQIV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ffiv
PeReA escribió:Nada... FFIV DS es la leche en polvo, estoy de acuerdo y es de mis FF favoritos pero...

DQIV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ffiv



exacto pero:

DQIII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DQIV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ffiv

y por mucho. (remake de SNES con la BSO de dai no dainetsu(fly)).

hoy ha sido un mal dia... muy mal dia.. xD. vamos el tipico dia que dices... menuda mierda dia pos eso...
Ayer me puse con el FFIV que queria ver una cosa estupida(si habian dejado la escena que es un dibujo del castillo del reino mientras las letras subian), ya que con el juego no me pondré hasta que me pase el TWEWY(lo llevo diciendo desde que salio el FFIV en USA y todavia no me lo he pasado, que lo deje aparcado y estoy al final creo xD) y nada, lo primero que hice fue meterme en Opciones y poner la velocidad a tope.

Pero me equivoqué y en realidad la puse al minimo. De verdad alguien puede jugar con la velocidad al minimo? Es jodidamente desquiciante.
15-16 segundos entre turno y turno donde lo unico que haces es ver a los personajes quietos y escuchar la musica xD
Turyx escribió:Pero me equivoqué y en realidad la puse al minimo. De verdad alguien puede jugar con la velocidad al minimo? Es jodidamente desquiciante.
15-16 segundos entre turno y turno donde lo unico que haces es ver a los personajes quietos y escuchar la musica xD


Eso es puro amor
Imagen [mad] [sati]
Turyx escribió:Ayer me puse con el FFIV que queria ver una cosa estupida(si habian dejado la escena que es un dibujo del castillo del reino mientras las letras subian), ya que con el juego no me pondré hasta que me pase el TWEWY(lo llevo diciendo desde que salio el FFIV en USA y todavia no me lo he pasado, que lo deje aparcado y estoy al final creo xD) y nada, lo primero que hice fue meterme en Opciones y poner la velocidad a tope.

Pero me equivoqué y en realidad la puse al minimo. De verdad alguien puede jugar con la velocidad al minimo? Es jodidamente desquiciante.
15-16 segundos entre turno y turno donde lo unico que haces es ver a los personajes quietos y escuchar la musica xD


Me pasó lo mismo, puse al mínimo la velocidad y luego creía que el juego tenía ralentizaciones xDD

Yo jugaba a la versión USA que tenía subs en español de España, me llegué hasta cuando
entran con la Enterprise en el mundo chungo subterráneo y las Alas Rojas intentan recuperar los Cristales Oscuros
.

Y ahí lo he dejado porque ya me lo pasé en su día en SNES y no voy a pasármelo otra vez cuando puedo decir que el juego no está nada mal, han sabido conservar el espíritu [sonrisa]
pacopi escribió:
Turyx escribió:Pero me equivoqué y en realidad la puse al minimo. De verdad alguien puede jugar con la velocidad al minimo? Es jodidamente desquiciante.
15-16 segundos entre turno y turno donde lo unico que haces es ver a los personajes quietos y escuchar la musica xD


Eso es puro amor
Imagen [mad] [sati]



como mola el cid.

FDN es que en verdad el juego sigue siendo el mismo que el de SNES solo que los graficos cambiaron, es lo que todo remake tendria que ser...
Yo tengo una X360, 4 juegos y no puedo jugar porque no va en la tele cutre del apartamente, vaya leche XD
Ruby Gloom escribió:Yo tengo una X360, 4 juegos y no puedo jugar porque no va en la tele cutre del apartamente, vaya leche XD

Y con un cablecillo vga? o usas portatil?
Ruby Gloom escribió:Yo tengo una X360, 4 juegos y no puedo jugar porque no va en la tele cutre del apartamente, vaya leche XD


Estoy seguro que los cuatro juegos son el Idolmaster, el Front Mission: The Answer, el SRW OX y... El Gears of War [sonrisa] [sonrisa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
bajando demo del fifaaa...........
petasking87 escribió:bajando demo del fifaaa...........


ya comentaras que tal, que cualquiera se mete en un hilo de fifa XD , echan humos
Uso un portátil.

Fan, nones, son el Virtua Fighter V, el Shikigami No Shiro III, el Raiden Fighters Aces y el Arcade guarro que te trae la consola XD, el Idol Master 2 he estado a punto de pillarlo XD
Ruby Gloom escribió:Uso un portátil.

Fan, nones, son el Virtua Fighter V, el Shikigami No Shiro III, el Raiden Fighters Aces y el Arcade guarro que te trae la consola XD, el Idol Master 2 he estado a punto de pillarlo XD


Nge, casi [+risas]
Si te vale, los japos babean delante de cualquier cosa que salga un Gundam, es alucinante ve como SIEMPRE que hay un vídeo del un Super Robot Wars o algo del rollo los ves ahí vibrando, y en los arcades, lo mismo; es más, supongo que has visto la serie de Gundam SD en 3d que dan por la tele XD

PD: Y para los MACHOS, nos han sacado esto:

http://www.revoken.jp/
Ruby Gloom escribió:Si te vale, los japos babean delante de cualquier cosa que salga un Gundam, es alucinante ve como SIEMPRE que hay un vídeo del un Super Robot Wars o algo del rollo los ves ahí vibrando, y en los arcades, lo mismo; es más, supongo que has visto la serie de Gundam SD en 3d que dan por la tele XD

PD: Y para los MACHOS, nos han sacado esto:

http://www.revoken.jp/


Bueno, la serie esa de Gundam es lo peor que puedes echarte a la cara, en serio xDDDD Lo de que babeen me lo creo, anda que no habrá visto vídeos con japos babeando delante de una pantalla con el PV del SRWZ xDDDD Aunque bueno, verlo en directo debe ser brutal [carcajad]

Joder, las figuras esas están bastante curradas :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
como mola la demo del fifa.

como dije han mejorado la velocidad de reaccion al punto que tenia que estar, lo que permite enlazar jugadas de manera rapida pero real. Los tios ya no son corpulentos y gigantes , hay de todo. han mejorado la fisica del balon y es mas accesible hacer pases muy justos o con poco angulo.los jugadores estan muy diferenciados tecnicamente,y se aprovechan de ello.
podemos ver como los jugadores piden el pase , se quejan de un fallo....muchos gestos y detalles. La gestion del equipo y tacticas esta supercompleta y te permite elaborar multiples posibilidades.y la IA del arbitro esta mejorada y ahora sabe pitar mas o menos en condiciones.

hoy no hay demo del pes ,pero vamos , mucho tiene que cambiar para que pueda hacer algo contra lo que parace que va a ser el fifa.
red0n escribió:
PeReA escribió:Nada... FFIV DS es la leche en polvo, estoy de acuerdo y es de mis FF favoritos pero...

DQIV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ffiv



exacto pero:

DQIII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DQIV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ffiv

y por mucho. (remake de SNES con la BSO de dai no dainetsu(fly)).

hoy ha sido un mal dia... muy mal dia.. xD. vamos el tipico dia que dices... menuda mierda dia pos eso...

Ya, pero DQV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DQwhatever :Ð

2 semanas sin tocar la consola... con un par xD
A ver si se pasan pronto los ***** exámenes [decaio]
petasking87 escribió:como mola la demo del fifa.

como dije han mejorado la velocidad de reaccion al punto que tenia que estar, lo que permite enlazar jugadas de manera rapida pero real. Los tios ya no son corpulentos y gigantes , hay de todo. han mejorado la fisica del balon y es mas accesible hacer pases muy justos o con poco angulo.los jugadores estan muy diferenciados tecnicamente,y se aprovechan de ello.
podemos ver como los jugadores piden el pase , se quejan de un fallo....muchos gestos y detalles. La gestion del equipo y tacticas esta supercompleta y te permite elaborar multiples posibilidades.y la IA del arbitro esta mejorada y ahora sabe pitar mas o menos en condiciones.

hoy no hay demo del pes ,pero vamos , mucho tiene que cambiar para que pueda hacer algo contra lo que parace que va a ser el fifa.


Suena muy bien. Estoy con ganas de acabar la jornada laboral para probar la demo XD
petasking87 escribió:como mola la demo del fifa.

como dije han mejorado la velocidad de reaccion al punto que tenia que estar, lo que permite enlazar jugadas de manera rapida pero real. Los tios ya no son corpulentos y gigantes , hay de todo. han mejorado la fisica del balon y es mas accesible hacer pases muy justos o con poco angulo.los jugadores estan muy diferenciados tecnicamente,y se aprovechan de ello.
podemos ver como los jugadores piden el pase , se quejan de un fallo....muchos gestos y detalles. La gestion del equipo y tacticas esta supercompleta y te permite elaborar multiples posibilidades.y la IA del arbitro esta mejorada y ahora sabe pitar mas o menos en condiciones.

hoy no hay demo del pes ,pero vamos , mucho tiene que cambiar para que pueda hacer algo contra lo que parace que va a ser el fifa.


A mi me parece que lo han un puesto un pelín (ojo, sólo un pelín) más rápido de lo que debiera ser. En el resto estoy de acuerdo y además ¡por fín! han mejorado una cosa que me desquiciaba del FIFA08...ya era hora de que a balón parado (sacando faltas o saque del portero) el balón vaya a donde apunto y no a donde le sale del nabo [+risas] Y a ver si arreglan (que esto no se sabrá hasta que juegue a dobles) aquello de que sacando de puerta en corto un delantero medianamente rápido siempre le daba coba a tu defensa y llegaba antes al balón...obligandote a jugar en largo, con lo poquito que me gusta cawento
Me cago en la puta madre de Microsoft, como esta sea la 5ª X360 que se me jode es para denunciarlos por inútiles e hijos de puta. Después de estar como una hora cacharreando con los del apartamento la tele, no ha habido cojones de que salga nada de imagen, a lo sumo, sonido, y no es cosa de la tele, porque han subido un DVD y ha funcionado a la primera; esto es indignante.
Ruby Gloom escribió:Me cago en la puta madre de Microsoft, como esta sea la 5ª X360 que se me jode es para denunciarlos por inútiles e hijos de puta. Después de estar como una hora cacharreando con los del apartamento la tele, no ha habido cojones de que salga nada de imagen, a lo sumo, sonido, y no es cosa de la tele, porque han subido un DVD y ha funcionado a la primera; esto es indignante.



Microsoft no te ama..seguro que esas mismas X360 funcionan perfectamente con cualquier otro dueño XD
Siguiendo con el fútbol, se confirma mediante un vídeo que PES 2009 tiene la licencia de la Champions League:

http://gamersyde.com/news_7090_en.html
Ruby Gloom escribió:Me cago en la puta madre de Microsoft, como esta sea la 5ª X360 que se me jode es para denunciarlos por inútiles e hijos de puta. Después de estar como una hora cacharreando con los del apartamento la tele, no ha habido cojones de que salga nada de imagen, a lo sumo, sonido, y no es cosa de la tele, porque han subido un DVD y ha funcionado a la primera; esto es indignante.

las teles japonesas banean xbox XD
no sera muy antigua? quiza no entiende la señal pal
Es una consola japonesa
Una cosa Ruby, ¿cuanto cuesta un tomo de Initial D por aquellas tierras?
Supongo que 500/600 yen
Hombre no se, suena más bien a que la tele no admite la señal por cualquier historia, no teneis otro tipo de tv's par probar no?
Incluso cable/conexion o entrada de la tele en mal estado...
No, no hay más sitios donde probar, y la tele no es, han puesto el DVD y funcionaba sin problemas.
Pero es que hay una posibilidad más por probar: esa consola en otra tele. Y hasta que no lo pruebes yo no diría que está muerta.
tenias la xbox en progresivo y ahora la tele admite solo entrelazado? o a una resolucion no admitida por la tele?
creo recordar q a ps3 le pasa eso y tienes que resetearla, no se si a xbox360 le pasara igual
El problema es que no tengo ninguna tele donde probar hasta el miércoles, y resulta que estaré en Nagoya.

Chabal, la consola la he comprado hoy, con lo cual se tendría que ver directamente, y me toca la minga más aún porque iba a ver las mierdas que me he comprado, y ahora ni juego, ni veo mierda, me tengo que tragar la basura de tele japa por la noche
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
A mi me parece que lo han un puesto un pelín (ojo, sólo un pelín) más rápido de lo que debiera ser. En el resto estoy de acuerdo y además ¡por fín! han mejorado una cosa que me desquiciaba del FIFA08...ya era hora de que a balón parado (sacando faltas o saque del portero) el balón vaya a donde apunto y no a donde le sale del nabo [+risas] Y a ver si arreglan (que esto no se sabrá hasta que juegue a dobles) aquello de que sacando de puerta en corto un delantero medianamente rápido siempre le daba coba a tu defensa y llegaba antes al balón...obligandote a jugar en largo, con lo poquito que me gusta cawento


la velocidad se podra regular ,tendra 3 tipos. a mi parece esta muy bien , solamente que dependiendo del equipo que majenes y contra quien te enfrentes va a un ritmo a o a otro. con el chelsea iva muchisimo mas rapido que con el milan , al menos esa fue mi grata snsacion.

lo que comentas del saque en corto ,creo que ya se soluciono en el del mundial ,permitiendo que el defensa saliese a por el balon en cuanto el portero disese el pase. de todas maneras si te das cuenta en la demo, los jugadores estas muchisimo mas activos ,y se posicionan junto al balon muchisimo mas rapido.

lo dicho , que la demo me ha dejado un gratisimo sabor de boca XD
¿Y no puedes ir a la tienda y probarla allí? ¿Es algo insultante para la cultura japonesa? :P

Ah claro, que ahora es de noche...
Ruby Gloom escribió:El problema es que no tengo ninguna tele donde probar hasta el miércoles, y resulta que estaré en Nagoya.

Chabal, la consola la he comprado hoy, con lo cual se tendría que ver directamente, y me toca la minga más aún porque iba a ver las mierdas que me he comprado, y ahora ni juego, ni veo mierda, me tengo que tragar la basura de tele japa por la noche


E ir a la tienda que te la ha vendido y probarla allí nada no?
Intenté hacerlo con una PSP de un colega que tenía una mota de polvo debajo de la pantalla, y no había manera de que el japo se enterase, y yo paso de hablar japonés, que no se me entiende una mierda, y tampoco tengo tanto nivel como para decir "oye chato, que microsoft hace consolas de mierda y resulta que esta parece que va a ser la quinta que se me jode", bueno algo parecido si se lo puedo escribir XD; y por otra parte, estoy de vacaciones, y no me da la gana perder otro día en ir a Akiba cuando tengo muchas cosas que hacer todavia.
Ruby Gloom escribió:Intenté hacerlo con una PSP de un colega que tenía una mota de polvo debajo de la pantalla, y no había manera de que el japo se enterase, y yo paso de hablar japonés, que no se me entiende una mierda, y tampoco tengo tanto nivel como para decir "oye chato, que microsoft hace consolas de mierda y resulta que esta parece que va a ser la quinta que se me jode", bueno algo parecido si se lo puedo escribir XD; y por otra parte, estoy de vacaciones, y no me da la gana perder otro día en ir a Akiba cuando tengo muchas cosas que hacer todavia.


Pues tu sabrás, mejor perder el día que comerte una consola defectuosa digo yo ... porque cuando vuelvas aqui jodido vas a tener enviarla al SAT si está realmente rota.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si la consola es japo , se puede enviar al sat de europa o la garantia y devolucion es diferente??
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
A mi me parece que lo han un puesto un pelín (ojo, sólo un pelín) más rápido de lo que debiera ser. En el resto estoy de acuerdo y además ¡por fín! han mejorado una cosa que me desquiciaba del FIFA08...ya era hora de que a balón parado (sacando faltas o saque del portero) el balón vaya a donde apunto y no a donde le sale del nabo [+risas] Y a ver si arreglan (que esto no se sabrá hasta que juegue a dobles) aquello de que sacando de puerta en corto un delantero medianamente rápido siempre le daba coba a tu defensa y llegaba antes al balón...obligandote a jugar en largo, con lo poquito que me gusta cawento


(...)

lo que comentas del saque en corto ,creo que ya se soluciono en el del mundial ,permitiendo que el defensa saliese a por el balon en cuanto el portero disese el pase. de todas maneras si te das cuenta en la demo, los jugadores estas muchisimo mas activos ,y se posicionan junto al balon muchisimo mas rapido.

lo dicho , que la demo me ha dejado un gratisimo sabor de boca XD


Me alegra muchisimo leer esto, de verdad.


Ruby, si se escucha pero no se ve es tema de cableado, casi al 100%. Los contactos estan malos. Es algo que sucede pocas veces pero sucede. Si fuera del aparato (ya sea X360, DVD o lo que sea) no recibirias ningún tipo de señal en la TV. Al llegarte la señal de sonido, es que el cableado de video esta chungo.
Ruby Gloom escribió:Me cago en la puta madre de Microsoft, como esta sea la 5ª X360 que se me jode es para denunciarlos por inútiles e hijos de puta. Después de estar como una hora cacharreando con los del apartamento la tele, no ha habido cojones de que salga nada de imagen, a lo sumo, sonido, y no es cosa de la tele, porque han subido un DVD y ha funcionado a la primera; esto es indignante.

Si dices que ya has tenido 4 360s antes ya lo sabrás, pero el cable de video que trae de serie la consola viene con un interruptor que cambia entre SD y HDTV. ¿Has mirado que esté puesto en la posición correcta?

Un saludo.
cruzo los dedos por que esté jodida Ruby [jaja] [jaja] [jaja]

nah, has mirado el interruptor SDTV/HDTV? si encima no hay luces rojas, ya es raro.. a ver si las teles del hotel tienen capada la entrada..

siempre puedes ir donde la compraste y decir: "not wolking" y ale [barret]
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
A mi me parece que lo han un puesto un pelín (ojo, sólo un pelín) más rápido de lo que debiera ser. En el resto estoy de acuerdo y además ¡por fín! han mejorado una cosa que me desquiciaba del FIFA08...ya era hora de que a balón parado (sacando faltas o saque del portero) el balón vaya a donde apunto y no a donde le sale del nabo [+risas] Y a ver si arreglan (que esto no se sabrá hasta que juegue a dobles) aquello de que sacando de puerta en corto un delantero medianamente rápido siempre le daba coba a tu defensa y llegaba antes al balón...obligandote a jugar en largo, con lo poquito que me gusta cawento


(...)

lo que comentas del saque en corto ,creo que ya se soluciono en el del mundial ,permitiendo que el defensa saliese a por el balon en cuanto el portero disese el pase. de todas maneras si te das cuenta en la demo, los jugadores estas muchisimo mas activos ,y se posicionan junto al balon muchisimo mas rapido.

lo dicho , que la demo me ha dejado un gratisimo sabor de boca XD


Me alegra muchisimo leer esto, de verdad.


Ruby, si se escucha pero no se ve es tema de cableado, casi al 100%. Los contactos estan malos. Es algo que sucede pocas veces pero sucede. Si fuera del aparato (ya sea X360, DVD o lo que sea) no recibirias ningún tipo de señal en la TV. Al llegarte la señal de sonido, es que el cableado de video esta chungo.


No tiene por qué el chip de video se puede haber jodido o venir jodido (ojo no confundir con la gráfica).
satellite escribió:cruzo los dedos por que esté jodida Ruby [jaja] [jaja] [jaja]

nah, has mirado el interruptor SDTV/HDTV? si encima no hay luces rojas, ya es raro.. a ver si las teles del hotel tienen capada la entrada..

siempre puedes ir donde la compraste y decir: "not wolking" y ale [barret]

para q un japones te entienda deberia ser "nottu guorukingu" [+risas]
David Ricardo escribió:
Ruby Gloom escribió:Me cago en la puta madre de Microsoft, como esta sea la 5ª X360 que se me jode es para denunciarlos por inútiles e hijos de puta. Después de estar como una hora cacharreando con los del apartamento la tele, no ha habido cojones de que salga nada de imagen, a lo sumo, sonido, y no es cosa de la tele, porque han subido un DVD y ha funcionado a la primera; esto es indignante.

Si dices que ya has tenido 4 360s antes ya lo sabrás, pero el cable de video que trae de serie la consola viene con un interruptor que cambia entre SD y HDTV. ¿Has mirado que esté puesto en la posición correcta?

Un saludo.


Eso mismo le iba a decir yo.A mi una vez me paso eso mismo.


Edit:

Odiaba el Mass Efect, y el otro dia ,no se por que, me dio por meterlo en la consola.Poco a poco me fue pareceiendo de mediocre a Must.Ahora estoy enganchadisimo, de lo mejorcito que he jugado en esta gen.Que curioso, lo que hace no darle la oportunidad a un juego. [+risas]

Me paso igual con el Lost Odysey y con Eternal Sonata, al principio ni fu ni fa y despues me gustaron bastante.
209606 respuestas