Hablemos De Lo Que Queramos

Kioto mola; vosotros, no.
tzare escribió:
frann_pc escribió:joder como esta el patio por aqui no?. por cierto tzare cuando te pille por barna te voy a canear por comparar el GOW con el motorstorm xDD

quien ha dicho que iré?¿ XD

mocos que me quiere pegar, satellite que siempre se enfada conmigo, helen que se mete con mi miembro, kojiro que no lo entiendo al hablar y a ti parece que menos XD XD

pd.te tengo añadido en la psn ahora que lo pienso?



si es que te haces querer hombre xDDDDDD. si no me has agregado hazlo. es igual que el nick de aqui xD

ruby estas perdido tio
BdM escribió:realmente nada, solo era curiosidad por el juego...tómate una tila. [oki]


¿Sabes lo que dicen de la curiosidad, no?
Ruby Gloom escribió:Kioto mola; vosotros, no.




viviremos con ello... xd.
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:realmente nada, solo era curiosidad por el juego...tómate una tila. [oki]


¿Sabes lo que dicen de la curiosidad, no?


Por? no tengo mucha pinta de gato XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frann_pc escribió:

si es que te haces querer hombre xDDDDDD. si no me has agregado hazlo. es igual que el nick de aqui xD


esta en peligro mi integridad XD si voy será con armadura :D

ya mirare luego si me acuerdo (a esta edad la memoria falla XD ), te tengo en la 360 pero en la buena no lo sé XD
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:realmente nada, solo era curiosidad por el juego...tómate una tila. [oki]


¿Sabes lo que dicen de la curiosidad, no?


Por? no tengo mucha pinta de gato XD


Prefiero no saber de qué tienes pinta :D
frann_pc escribió:
tzare escribió:
frann_pc escribió:joder como esta el patio por aqui no?. por cierto tzare cuando te pille por barna te voy a canear por comparar el GOW con el motorstorm xDD

quien ha dicho que iré?¿ XD

mocos que me quiere pegar, satellite que siempre se enfada conmigo, helen que se mete con mi miembro, kojiro que no lo entiendo al hablar y a ti parece que menos XD XD

pd.te tengo añadido en la psn ahora que lo pienso?



si es que te haces querer hombre xDDDDDD. si no me has agregado hazlo. es igual que el nick de aqui xD

ruby estas perdido tio



Estoy de vacaciones viendo templos y andado como 10 kilómetros diarios al sol naciente, tengo los dedos de los pies que parecen buñuelos.
Ruby Gloom escribió:

Estoy de vacaciones viendo templos y andado como 10 kilómetros diarios al sol naciente, tengo los dedos de los pies que parecen buñuelos.



los buñuelos se comen en japon??
Hacen una cosa parecida.
Ruby Gloom escribió:Estoy de vacaciones viendo templos y andado como 10 kilómetros diarios al sol naciente, tengo los dedos de los pies que parecen buñuelos.


eso tu dando envidia. joder yo quiero ir a japon y tu vas todos los años. a ver si algun verano cambiamos papeles XD
Tampoco es tanta pasta, con 1000 euros puedes estar un par de semanas si te lo montas bien.
Ruby Gloom escribió:Tampoco es tanta pasta, con 1000 euros puedes estar un par de semanas si te lo montas bien.


Y ya de todo un poco...¿cuantas horas de avión son? ¿tú salías de Barna, no?
Ruby Gloom escribió:Tampoco es tanta pasta, con 1000 euros puedes estar un par de semanas si te lo montas bien.

pues anda cuando valla a ir te aviso y me haces de guia campsa xD
Ruby Gloom escribió:Tampoco es tanta pasta, con 1000 euros puedes estar un par de semanas si te lo montas bien.


Pues yo pensaba que por menos de 1500 estaba jodida la cosa.
igual el tema son 1000 en el viaje y un gritón en cacharros XD
BdM escribió:igual el tema son 1000 en el viaje y un gritón en cacharros XD


Seguramente XD Más otro medio gritón para EMS XD

¿alguién sabe cuantas horas de avión son saliendo de España?
A ver, hoygan, dejense de hacer el pintxe wey y atiendan no más.

¿quien de por aquí con un nivel decente de inglés está dispuesto a echar una mano en el hilo de traducción del libro Halo: Fall Of Reach? ojo ya está todo traducido pero vendría bien que unas cuantas personas le echaran un repaso para revisar erratas y traducción.
Sorry, yo acabo de aprobar la recuperación de inglés xD (y con un 6! ^^)
Solo el billete de avión a Perú me ha costado más de 1000€... :-?
Orodreth escribió:A ver, hoygan, dejense de hacer el pintxe wey y atiendan no más.

¿quien de por aquí con un nivel decente de inglés está dispuesto a echar una mano en el hilo de traducción del libro Halo: Fall Of Reach? ojo ya está todo traducido pero vendría bien que unas cuantas personas le echaran un repaso para revisar erratas y traducción.


Yo le podría echar un ojo, pero hasta la semana que viene tengo las manos atadas

PD: lo del gritón de cacharros va aparte del viaje, para viaje + cacharros yo calculaba un total de 2300-2500 € (casi nada)
Ruby Gloom escribió:Tampoco es tanta pasta, con 1000 euros puedes estar un par de semanas si te lo montas bien.


¿Eso con alojamiento?  ¬_¬

Para los que no tenemos ningun hamijo japo que nos adopte eso esta dificil.
Catastrophe escribió:
Orodreth escribió:A ver, hoygan, dejense de hacer el pintxe wey y atiendan no más.

¿quien de por aquí con un nivel decente de inglés está dispuesto a echar una mano en el hilo de traducción del libro Halo: Fall Of Reach? ojo ya está todo traducido pero vendría bien que unas cuantas personas le echaran un repaso para revisar erratas y traducción.


Yo le podría echar un ojo, pero hasta la semana que viene tengo las manos atadas

PD: lo del gritón de cacharros va aparte del viaje, para viaje + cacharros yo calculaba un total de 2300-2500 € (casi nada)



yo calculaba unos 3000 y pensando en dormir a la intemperie de japon(esperando que no sea como la de turquia) y comprando cacharrooooos
PeReA escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/263449.html


Dios, esos si que son de la Old School de juegos, rap, todo xDDD que Flow!
red0n escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/262623.html

este mola mas.



jaja, si ese si me lo habia visto.

Ahi la Valkiria: Nintendooooooooooooooooooooooo!! xDDDD

Porque no sacan ya anuncios asi tan hilarantes? con lo que molaban.
red0n escribió:
Catastrophe escribió:
Orodreth escribió:A ver, hoygan, dejense de hacer el pintxe wey y atiendan no más.

¿quien de por aquí con un nivel decente de inglés está dispuesto a echar una mano en el hilo de traducción del libro Halo: Fall Of Reach? ojo ya está todo traducido pero vendría bien que unas cuantas personas le echaran un repaso para revisar erratas y traducción.


Yo le podría echar un ojo, pero hasta la semana que viene tengo las manos atadas

PD: lo del gritón de cacharros va aparte del viaje, para viaje + cacharros yo calculaba un total de 2300-2500 € (casi nada)



yo calculaba unos 3000 y pensando en dormir a la intemperie de japon(esperando que no sea como la de turquia) y comprando cacharrooooos


hombre yo es que no cuento en el presupuesto los cacharros que me encarguen, eso por supuestísimo va a parte.

PD: ¿Preparados para el fin del mundo? Mañana ponen en marcha el LHC. XD
Como dije en su hilo correspondiente:

Me jode que el fin del mundo sea el dia 10 porque la demo del FIFA09 debía salir el 11. ¡me quedé sin ella, mierda! XD
Joer la gente con lo del fin del mundo. Si hubierais jugado al Half Life sabríais que uno de esos tecnicos irá escopeta en mano a salvarnos a todos xD
Turyx escribió:Joer la gente con lo del fin del mundo. Si hubierais jugado al Half Life sabríais que uno de esos tecnicos irá escopeta en mano a salvarnos a todos xD


Depende si es una agujero negro poco podrá hacer, sin embargo si son bichos raros o cualquier otra cosa no lo dudo.

A todo esto yo no se que hago por aquí si mañana tengo un examen.
Turyx escribió:Joer la gente con lo del fin del mundo. Si hubierais jugado al Half Life sabríais que uno de esos tecnicos irá escopeta en mano a salvarnos a todos xD


Y con palanca en mano xDDD

No pero es que si, por muchas pruebas cientificas que cebaos, ademas no habian dicho que hoy se retrasaba? o que lo encendian un ratito para calentarse el cafe y luego lo apagaban? xDDD
Lo pero de todo es que mañana cuando se ponga en funcionamiento real y no pase nada, la gente dira que el fin del mundo es dentro de 2 meses cuando llegue a la velocidad limite. Despues cuando pasen 2 meses y no pase nada, la gente dira que el fin del mundo es en el 2012 por no se que calendario Maya.


Imagen
Pitxardo escribió:Lo pero de todo es que mañana cuando se ponga en funcionamiento real y no pase nada, la gente dira que el fin del mundo es dentro de 2 meses cuando llegue a la velocidad limite. Despues cuando pasen 2 meses y no pase nada, la gente dira que el fin del mundo es en el 2012 por no se que calendario Maya.




Yo estoy tranquilo porque Nostradamus no dijo nada XD
Como dijo no recuerdo quien(aunque recuerdo donde lo leí XD), intentar predecir el futuro es una estupidez, porque si no aciertas serás el hazmerreir durante siglos, y si aciertas no quedará nadie con vida para darte la razón.
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguno sabeis si cuando hay que pagar aduanas , te avisan en el serivio de informacion del tracking? o cuando te entregan el paquete es cuando te dan la sorpresa.

es que mi paquete de gamehubs , ha llegado a guarroman, y mañana lo recibire, pero claro lo de las aduanas ,como que es nuevo para mi, por lo que no se cuando un paquete pasa o no aduanas.
Turyx escribió: intentar predecir el futuro es una estupidez, porque si no aciertas serás el hazmerreir durante siglos, y si aciertas no quedará nadie con vida para darte la razón.



xDD
petasking87 escribió:alguno sabeis si cuando hay que pagar aduanas , te avisan en el serivio de informacion del tracking? o cuando te entregan el paquete es cuando te dan la sorpresa.

es que mi paquete de gamehubs , ha llegado a guarroman, y mañana lo recibire, pero claro lo de las aduanas ,como que es nuevo para mi, por lo que no se cuando un paquete pasa o no aduanas.



yo creo ue te avisa correos, vas a correos y pagas... no??

petas... hoy me voy otra vez con la 120 xDDDDDD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:

yo creo ue te avisa correos, vas a correos y pagas... no??

petas... hoy me voy otra vez con la 120 xDDDDDD.



es por UPS , por eso digo. Con correos no hay riesgo de aduanas ,pero ups si , aunque dicen que en gamehubs valoran el paquete a 5dolares y no pasan. por eso queria saber si estando ya al lado de mi domicilio , hay riesgo de pagar portes.

PD: que disfrutes de tu estancia con la 120 XD XD
UPS? ufff peligro... porque no llamas y así te lo confirman ellos? aunque si está declarado como 5$ no deberías tener problema alguno
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:UPS? ufff peligro... porque no llamas y así te lo confirman ellos? aunque si está declarado como 5$ no deberías tener problema alguno


mañana llamare ,aunque probablemente antes me entregaran el paquete. segun el seguimiento todo va correcto ,pero claro , yo no se si la sorpresa me la pueden dar cuando llame el tio a mi puerta XD .Supongo que de tener que pagar aduanas , me lo pararian en madrid y ya me llamarian , o en el seguimiento pondria lo tipico de eception o cosas asi.
si llamas te lo dicen, así que ya sabes. de todas maneras el tema es un poco confuso pq no se si habría que pagar aranceles más % de IVA, eso creo que mejor lo puede explicar lherre.. aunque repito que si esta declarado en 5$ me extraña que te hagan pagar
Ruby Gloom escribió:Hacen una cosa parecida.

¿Bolitas de pulpo? XD
está cayendo una granizada aquí en Madrid increíble, en mi vida he visto algo similar, lleva granizando algo así como que un cuarto de hora, y granizos como canicas tochas
satellite escribió:está cayendo una granizada aquí en Madrid increíble, en mi vida he visto algo similar, lleva granizando algo así como que un cuarto de hora, y granizos como canicas tochas


Certifico. Como pelotas de golf.
satellite escribió:está cayendo una granizada aquí en Madrid increíble, en mi vida he visto algo similar, lleva granizando algo así como que un cuarto de hora, y granizos como canicas tochas



Pues como esas calleron el día me mi comunión, increible xD
Oye, ¿alguien que haya jugado al juego de 24 de PS2 me puede decir como está? es que ya voy por la 4º temporada ... y a este paso el Jack Bauer no me va a durar mucho [+risas]
Yo lo he jugado, y el juego es un gran meh, pero si eres fan de la serie lo disfrutarás, sobre todo porque tiene sentido con respecto a las tramas de las temporadas y el doblaje no está nada mal :)
pues si menuda granizada, yo creía que rompía algún cristal, además ha caído bastante agua, mi calle bajaba que parecía un río.
209605 respuestas