Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
Arkayz escribió:El zelda TP es una jodida obra maestra



de como ser el peor juego de la saga?? xD.


imaginate como es la saga, que incluso su peor título es una obra maestra...
Ruby Gloom escribió:6 de PS3, y no se si pillarme el Ridge Racer, el Motorstorm Complete y el Ninja Gaiden Sigma

dios el ridge racer no te lo pilles por nada del mundo. el ninja gaiden esta chulo. y el motorstorm a mi no me gusto nada. por cierto kojiroyo tambien me voy a pillar el dead space. el juego tiene una pintaza.

saludos ;-)
pacopi escribió:
McPapa escribió:
*¿Es normal que no me llame ningún juego hasta el GoW 2?


No es normal, y más si te gusto o te dejo buen sabor de boca el Fable.


Es que Fable no lo jugué...y pocos RPGs me mantienen lo suficientemente despierto para seguir jugando [+risas]

frann_pc escribió:
Ruby Gloom escribió:6 de PS3, y no se si pillarme el Ridge Racer, el Motorstorm Complete y el Ninja Gaiden Sigma

dios el ridge racer no te lo pilles por nada del mundo. el ninja gaiden esta chulo. y el motorstorm a mi no me gusto nada. por cierto kojiroyo tambien me voy a pillar el dead space. el juego tiene una pintaza.

saludos ;-)


El Motorstorm es un zurullo sobrevalorado pues no había otra cosa que echarse a la boca. En ese aspecto Ridge Recer es un juego más honesto y no engaña sobre lo que pretende ser. Y que coño, ya depende de gustos pero para mí es mucho más divertido :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues a mi el motorsotorm me mola bastante , me parece un juego que para ratos sueltos es bastante majo.
McPapa escribió:*¿Es normal que no me llame ningún juego hasta el GoW 2?


Pues no mucho, más teniendo en cuenta lo que se avecina...

http://www.elotrolado.net/hilo_imagenes-de-jillian-michaels-fitness-ultimatum-2009_1065395
Mirthon escribió:
McPapa escribió:*¿Es normal que no me llame ningún juego hasta el GoW 2?


Pues no mucho, más teniendo en cuenta lo que se avecina...

http://www.elotrolado.net/hilo_imagenes-de-jillian-michaels-fitness-ultimatum-2009_1065395


Dios voy a borrar mi reserva de la EC del GoW 2 y pedirme 3 de este juegazo XD
McPapa, a mi este Otoño se me van a caer los cojones la suelo de lo que me voy a gastar en juegos.

A mi me llaman un montón (y curiosamente la mayoría son de 360)

El IU me está gustando cada vez más y más. Es una puta joya.
mocolostrocolos escribió:McPapa, a mi este Otoño se me van a caer los cojones la suelo de lo que me voy a gastar en juegos.

A mi me llaman un montón (y curiosamente la mayoría son de 360)

El IU me está gustando cada vez más y más. Es una puta joya.


Seguramente son cosas mías...y objetivamente hablando seguro que vienen grandes titulos, pero para pagarlos a precio de novedad, sólo me llama el GoW 2.
Y de verdad que hago un esfuerzo con los rpgs pero nunca me enganchan las historias como para jugarlos enteros. Curiosamente el único que recuerdo haberme terminado es el de GBA que venían FF 1 y 2...y esos de historia, la justa. [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:El Motorstorm es un zurullo sobrevalorado

como GoW


La saga zelda esta muy sobrevalorada, lo pondre en el hilo en cuestion ....... [+risas]
tzare escribió:
McPapa escribió:El Motorstorm es un zurullo sobrevalorado

como GoW


La saga zelda esta muy sobrevalorada, lo pondre en el hilo en cuestion ....... [+risas]



¡Paren las rotativas! ¡Tzare y yo estamos de acuerdo! [+risas]

GoW también está sobrevalorado en su aspecto técnico...aunque al menos es divertido no como el Motorsosón ese XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:
McPapa escribió:El Motorstorm es un zurullo sobrevalorado

como GoW


La saga zelda esta muy sobrevalorada, lo pondre en el hilo en cuestion ....... [+risas]



¡Paren las rotativas! ¡Tzare y yo estamos de acuerdo! [+risas]

GoW también está sobrevalorado en su aspecto técnico...aunque al menos es divertido no como el Motorsosón ese XD


gow esta sobrevalorado en muchos aspectos. Es un arcade excelente, como MOtorstorm. Son equivalentes: buenos graficos, juegos inmediatos, con online ganan.... fin de la historia. Solo que uno es de tiros y el otro de coches. Lo mismo se puede decir de SCIV o el futuro SFIV
BdM escribió:
red0n escribió:
Arkayz escribió:El zelda TP es una jodida obra maestra



de como ser el peor juego de la saga?? xD.


imaginate como es la saga, que incluso su peor título es una obra maestra...



NO... es un juego que cumple y punto.
tzare escribió:
McPapa escribió:

¡Paren las rotativas! ¡Tzare y yo estamos de acuerdo! [+risas]

GoW también está sobrevalorado en su aspecto técnico...aunque al menos es divertido no como el Motorsosón ese XD


gow esta sobrevalorado en muchos aspectos. Es un arcade excelente, como MOtorstorm. Son equivalentes: buenos graficos, juegos inmediatos, con online ganan.... fin de la historia. Solo que uno es de tiros y el otro de coches. Lo mismo se puede decir de SCIV o el futuro SFIV


A mi no me parece que MSt llame la atención en tema gráfico. Y para juego de velocidad arcade ya he dicho anteriormente que prefiero el Ridge Racer aún sin ser perfecto.
Off topic: Me gustaba más tu antiguo avatar
Lee_Chaolan escribió:
Arkayz escribió:El zelda TP es una jodida obra maestra


De la mediocridad


Estamos hablando del zelda TP e,no del juego del chucho rancio y el pincelucho cutre ese

PD: Y no me compareis gow con motorstorm.Los 2 son cojonudos pero el gow aun lo es mas,a aportado mucho mas en esta gen que el motorstorm.
El Motorstorm a mi me parece muy bueno dentro de su género, arcade de conducción a lo bestia. No se que le veis de malo. Divierte y los circuitos son la ostia aunque tenga pocos (al menos la versión estandard).
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:
de como ser el peor juego de la saga?? xD.


imaginate como es la saga, que incluso su peor título es una obra maestra...



NO... es un juego que cumple y punto.


cumplir con su papel de Zelda ya es sinonimo de estar muy por encima de la media [oki]

McPapa escribió:Off topic: Me gustaba más tu antiguo avatar


cierto. que ha sido del perrillo?

Arkayz escribió:Estamos hablando del zelda TP e,no del juego del chucho rancio y el pincelucho cutre ese


[qmparto] [qmparto]

ciclon-cht escribió:El Motorstorm a mi me parece muy bueno dentro de su género, arcade de conducción a lo bestia. No se que le veis de malo. Divierte y los circuitos son la ostia aunque tenga pocos (al menos la versión estandard).


Dentro de su género puede estar bien, lo que no tiene sentido es compararlo con otros de otros géneros, por muy sobrevalorados que parezcan.

Guste o no, tanto GoW como Zelda han sido referentes en algun momento, MotorStorm no.
A mi también me parece que el Motorstorm ni engaña ni decepciona, es lo que es, se sabe desde el principio cuando metes el BR, y no creo que nadie que lo sepa se lleva una decepción.
petasking87 está baneado por "ATPC"
motorsotorm es muy divertido ,pero no es comparable en ningun sentido al GOW.el motorstorm salio de salida para rellenar un catalogo y conseguir ventas en la consola.el gears en cambio salio despues de la salida de la consola para ser un referente en cuanto juegos de accion , y ser un must have.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
A mi no me parece que MSt llame la atención en tema gráfico. Y para juego de velocidad arcade ya he dicho anteriormente que prefiero el Ridge Racer aún sin ser perfecto.
Off topic: Me gustaba más tu antiguo avatar

a mi si, para el momento en que salio. Es mejorable, como gow. POr ejemplo en iluminacion MS se mea en gow, en texturas a la inversa.

Y bueno, sobre gustos, eso tiene poco que ver. RR es divertido, me encantan, aunke a estas alturas me parecen algo quemados y pegan mucho mas en psp que en una sobremesa emho

Guste o no, tanto GoW como Zelda han sido referentes en algun momento, MotorStorm no.
referentes? o carnaza de fanboys?
motorsotorm es muy divertido ,pero no es comparable en ningun sentido al GOW.el motorstorm salio de salida para rellenar un catalogo y conseguir ventas en la consola.el gears en cambio salio despues de la salida de la consola para ser un referente en cuanto juegos de accion , y ser un must have.

el trato a MS Pacifict rift, como juego puntero de este fin de año de ps3 no indica esto. Que no sea de tiros no significa que no sea un must have. Es un must have PGR?
BdM escribió:
cumplir con su papel de Zelda ya es sinonimo de estar muy por encima de la media [oki]



vale lo dire de otro modo: cumple como juego de accion y aventura... y zelda es una saga como otra cualquiera que lleva mucho tiempo y tiene grandes juegos como PH o OoT o MM, pero de hay a pensar que por ser zelda esta por encima del resto... okami se merienda zelda TP.
Pgr es un must have y motorstorm es un must have.

Y ademas,gow es un must have que esta por encima de esos 2 por que a supuesto mas en esta generacion y esto es asi.Solo hay que ver que aun a dia de hoy gow es uno de los juegos mas jugados online cuando a sido claramente superado en opciones online y por mucho,por otros juegos tanto de xts como de la competencia.Algo tendra
Arkayz escribió:
Estamos hablando del zelda TP e,no del juego del chucho rancio y el pincelucho cutre ese


Ojojojojojojojo


No.
tzare escribió:
motorsotorm es muy divertido ,pero no es comparable en ningun sentido al GOW.el motorstorm salio de salida para rellenar un catalogo y conseguir ventas en la consola.el gears en cambio salio despues de la salida de la consola para ser un referente en cuanto juegos de accion , y ser un must have.

el trato a MS Pacifict rift, como juego puntero de este fin de año de ps3 no indica esto. Que no sea de tiros no significa que no sea un must have. Es un must have PGR?


No ha de ser de tiros para ser un must have...pero que MStr no es un must, lo tengo muy claro. PGR o incluso GT (con todo) no son de tiros que yo sepa y son bastante mejores. ¿Uncharted es o no es de "tiros"? No sabría encasillarlo, pero si digo que es un juegazo.

Y no has contestado lo de tu avatar! ¿donde esta tu perro?
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
el trato a MS Pacifict rift, como juego puntero de este fin de año de ps3 no indica esto. Que no sea de tiros no significa que no sea un must have. Es un must have PGR?


yo no queria decir que no fuese must-have por no ser de tiros, simplemente que no salio con ese objetivo . el PGR3 no me parecio un must have pero el 4 si, solo hay que ver ,que es mas jugado que juegos posteriores de conducción.

Arkayz escribió:.Algo tendra


HOST XD XD
petasking87 escribió:
Arkayz escribió:.Algo tendra


HOST XD XD[/quote]

Tremendo XD
Motorstrom no lo considero un must have ni de coña. Es un juego que cumple sin mas.
Tiene muy pocas por no decir nulas pistas en las que conducir, algunas dejan que desear. Y sin apenas modos de juego...

El Zelda TP no esta nada mal, ya digo que si convierten a Link en un personaje vivo, mucha gente empezaría a ver la saga con otra cara...

Un saludo
tzare escribió:referentes? o carnaza de fanboys?


eres un fanboy muchísimo mas ciego de lo que creía si realmente piensas que esas sagas unicamente son carnaza de fanboys...
Arkayz, En vez del Twilight Princess pon el Link's Awakening, el A Link to the Past o el Ocarina of Time, así por lo menos hay alguna posibilidad de que dejes a Okami como juego del montón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Pgr es un must have y motorstorm es un must have.

Y ademas,gow es un must have que esta por encima de esos 2 por que a supuesto mas en esta generacion y esto es asi.Solo hay que ver que aun a dia de hoy gow es uno de los juegos mas jugados online cuando a sido claramente superado en opciones online y por mucho,por otros juegos tanto de xts como de la competencia.Algo tendra



tiene el don de la oportunidad: consola falta de un juego que sea AAA de verdad, las ganas de la gente que lo sea, era de los shooters y las texturas molonas y de la explosion del online. Y por supuesto es divertido, y para mi la mejor virtud es ser en 3ra persona y hacerlo bien (y eso es lo que mas valore y en serio, como odiador oficial de fps)

No ha de ser de tiros para ser un must have...pero que MStr no es un must, lo tengo muy claro. PGR o incluso GT (con todo) no son de tiros que yo sepa y son bastante mejores. ¿Uncharted es o no es de "tiros"? No sabría encasillarlo, pero si digo que es un juegazo


son mejores? en que te basas? no, no son mejores, son diferentes. Y en esta gen, sobretodo en los inicios, no ser de tiros equivalia casi a ostracismo mediatico.

eres un fanboy muchísimo mas ciego de lo que creía si realmente piensas que esas sagas unicamente son carnaza de fanboys...

no lo has entendido, mejor dejarlo.

Motorstrom no lo considero un must have ni de coña. Es un juego que cumple sin mas.
Tiene muy pocas por no decir nulas pistas en las que conducir, algunas dejan que desear. Y sin apenas modos de juego...

gow tiene pocas fases, y modos de juego? no es que vaya sobrado. Es un must have? la linea para considerar un AAA cuala es?
dejar a tzare y su avatar... porque eso tiene su historia. Y no hablaria mucho de su perro sino es con respeto porque todos sabemos que es perder una mascota.

GOW no es que sea la panacea de los juegos de accion pero a supuesto un punto de inflexion, como en su dia GTA3 (por mucho que me joda) y hay copias y mas copias aparte de marines sudorosos por todas partes...
tzare escribió:

No ha de ser de tiros para ser un must have...pero que MStr no es un must, lo tengo muy claro. PGR o incluso GT (con todo) no son de tiros que yo sepa y son bastante mejores. ¿Uncharted es o no es de "tiros"? No sabría encasillarlo, pero si digo que es un juegazo


son mejores? en que te basas? no, no son mejores, son diferentes. Y en esta gen, sobretodo en los inicios, no ser de tiros equivalia casi a ostracismo mediatico.


Tienen más modos, más circuitos, más variedad y mejor online...ergo, son mejores. Lo del ostracismo mediático es otro cantar. Motorstorm copa las cestas de juegos de segunda mano...y ofreciendoles a sus dueños un autentica miseria por el.

Y un poco de offtopic para aliviar tensiones:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si ZTP es un mal juego, entonces toda la saga es mala o no gusta, porque ZTP no es ni mas ni menos que otro Zelda mas como Ocarina o WW en 3D, fiel a la saga a mas no poder como todos los zeldas, con su musica, armas, mazmorras ect. Al menos en el TP innovan algo con la inclusión de poder jugar como lobo y que vas acompañado de Midna. Una de las cosas que mas se le ha criticado a ZTP es que es muy parecido a OOT o que es muy facil. ¿Desde cuando es dificil un Zelda? Pregunto vamos, porque WW no es el sumun de la dificultad.. Y si tanto se parece a OOT, pues mejor ¿no? Ya que es es considerado por casi todos como el mejor Zelda. En definitiva, que ni entiendo, ni comprendo las criticas a ZTP, y decir que es un juego "que cumple" pues vamos que ni de coña. De juegos "que solo cumplen" esta lleno el mercado (por desgracia) pero ZTP no es uno de ellos, no jodamos.
Lo mas destacable del GoW es que ha marcado estilo.....

No voy a discutir si eso es suficiente como para catalogarlo de must have....a mi me gusta como juego de acción rápida y sin complicaciones, creo que fuer Roberts quien lo catalogo de juego 'arcade' y estoy de acuerdo. Pero que tiene un guion inexistente, una IA de risa, una iluminación/sombreado casposa y unas físicas inexistentes......

De todas formas esto es cuestión de gustos y estamos emperrados en hacer objetivos los gustos de cada uno.

McPapa escribió:Tienen más modos, más circuitos, más variedad y mejor online...ergo, son mejores.


Ermmm, entonces un Need for Speed con todo eso es mejor que un, por ejemplo, PGR con menos circuitos, modos y peor online.

En mejor, que se yo, Army of Two que Uncharted que tiene menos modos, no tiene coop ni online?

NO.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:dejar a tzare y su avatar... porque eso tiene su historia. Y no hablaria mucho de su perro sino es con respeto porque todos sabemos que es perder una mascota.

GOW no es que sea la panacea de los juegos de accion pero a supuesto un punto de inflexion, como en su dia GTA3 (por mucho que me joda) y hay copias y mas copias aparte de marines sudorosos por todas partes...



y sí, gow es un punto de inflexion, aunke estaba antes kill.switch, el juego que cambio los shotters en 3d (entre ellos mi amado uncharted) fue ese. Todos los halagos para dicha hazaña son pocos. Pero gow es lo que es. Y me pillare el 2, por supuesto. Tb el MS2 por supuestisimo XD

Tienen más modos, más circuitos, más variedad y mejor online...ergo, son mejores. Lo del ostracismo mediático es otro cantar. Motorstorm copa las cestas de juegos de segunda mano...y ofreciendoles a sus dueños un autentica miseria por el.

entonces hay muchos shooters que ofrecen mas que gow, no?
Ostia, halos3 y gow a cazos en los game de 2ª mano ^^ de donde crees que saque mi lalo3?
Suele pasar con juegos de bundles.
Al leer ZTP se me ha ido la cabeza a otra parte, Kojiro XD

¿Has perdido a tú mascota Tzare? Lo siento mucho, tio...no hace mucho que tengo a Bender pero el día que falte seguro que me dolerá muchisimo.

Y volviendo al tema: hay muchos shooters mejores que GoW eso poca gente lo puede negar. Ahora, que hayan tenido tanta aceptación y tengan ese "algo" que divierta tanto.
Ya sé que hay muchos gow y halo3 en las cestas del GAME. Te sorprendería cuantos Motorstorm de dichas cestas no están ni estrenados...y cuantos tienen apenás días o semanas. Y no es chulería. Esto lo sé de primera mano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Porque la peña juega tantisimo a Gow con la de bug, fisicas malas y una larga lista de puntos negros que tiene el juego y que se han mencionado una y otra vez? Pues muy facil, porque es jodidamente divertido, y eso es lo que vende, ni mas ni menos. Ya puedes sacar un juego con gráficos no de 10 si no de 20, que si después es una chusta pues...KillZone2 es un juego que impresiona a todos, pero...¿se quedará solo en gráficos? GoW en su día no fue solo "gráficos" por eso triunfo.
tzare escribió:
red0n escribió:dejar a tzare y su avatar... porque eso tiene su historia. Y no hablaria mucho de su perro sino es con respeto porque todos sabemos que es perder una mascota.

GOW no es que sea la panacea de los juegos de accion pero a supuesto un punto de inflexion, como en su dia GTA3 (por mucho que me joda) y hay copias y mas copias aparte de marines sudorosos por todas partes...



y sí, gow es un punto de inflexion, aunke estaba antes kill.switch, el juego que cambio los shotters en 3d (entre ellos mi amado uncharted) fue ese. Todos los halagos para dicha hazaña son pocos. Pero gow es lo que es. Y me pillare el 2, por supuesto. Tb el MS2 por supuestisimo XD

Tienen más modos, más circuitos, más variedad y mejor online...ergo, son mejores. Lo del ostracismo mediático es otro cantar. Motorstorm copa las cestas de juegos de segunda mano...y ofreciendoles a sus dueños un autentica miseria por el.

entonces hay muchos shooters que ofrecen mas que gow, no?
Ostia, halos3 y gow a cazos en los game de 2ª mano ^^ de donde crees que saque mi lalo3?
Suele pasar con juegos de bundles.



yo he puesto de ejemplo GTA justamente porque no me gustan... para ser imparciales, kill.switch la verdad que tiene muchas variantes del gow y tiene sus años pero vamos... era una buena idea que no acabó bien. GeOW tubo suerte, es un juego correcto, con un online que envicia y poco mas, el juego ensi es cortisimo y sin muchas mas pretensiones... quitando eso el juego carece de interes mas allá de seguir matando locusts, pero genera un morbo y un interés mayor por despertar a mucha gente ese estilo de juego.

No me compareis PGR con motostorm porque no, ni de coña... xD.

tzare perdio la mascota hace tiempo no ahora...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Y volviendo al tema: hay muchos shooters mejores que GoW eso poca gente lo puede negar. Ahora, que hayan tenido tanta aceptación y tengan ese "algo" que divierta tanto.
Ya sé que hay muchos gow y halo3 en las cestas del GAME. Te sorprendería cuantos Motorstorm de dichas cestas no están ni estrenados...y cuantos tienen apenás días o semanas. Y no es chulería. Esto lo sé de primera mano.



entonces AAA es un juego que tiene la bendición del publico? un AAA es el Ave Maria del Bisbal?

Dificil valorar un juego si esta por estrenar, no crees? Como sabes que te gusta? O simplemente venia en el bundle y los de carreras no te interesan.
Ojo , que no digo que MS>GoW, solo digo que, en su genero, son juegos que comparten muchas similitudes.
Motorstorm un juego que cumple sin mas?

J-A

Me parto y ademas me parto pero muchisimo

Como decis,su talon de aquiles son los circuitos pero no me podeis comparar un circuito del motorstorm que son como 4 de pgr joder,llenos de posibilidades e inmensos,cada ruta o cada trozo del terreno,tiene su cosa (o barro,o gravilla,o piedra...) depende de si te vas un poco mas a un lado o a otro te pegas la ostia padre.

Tiene graficazos y una banda sonora de lo mejor,es cojonuda.

Desde luego que es un must have de conduccion,faltaria mas xD
Entonces que lo juegue mucha gente = AAA?

WiiFit es una AAA? o que se yo Singstar? :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
Tiene graficazos
pues yo no se los logro ver XD . y que coneste que e sun juego que me mola bastante ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
Arkayz escribió:
Tiene graficazos
pues yo no se los logro ver XD . y que coneste que e sun juego que me mola bastante ...

eso es poarke aun no estas en el lado oscuro [+risas]

yo he puesto de ejemplo GTA justamente porque no me gustan

ese tb sirve de ejemplo

pd. y a mi GoW me gusta, que conste
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:
Arkayz escribió:
Tiene graficazos
pues yo no se los logro ver XD . y que coneste que e sun juego que me mola bastante ...

eso es poarke aun no estas en el lado oscuro [+risas]


XD XD XD sera , no lo descarto

PD: toy jugando al fifa 08 , y me estoy acordando del listo que dijo que iba 60fps...lo cojones
Sólo digo que el gran público o bien ni siquiera tenía ganas de probarlo o bien, que al poco de tenerlo ya no lo quieren. Y es una realidad como una casa...y si no hay más es porque, repito, dan una miseria por el.
Ahora, para mí un AAA lo es, principalmente, porque cumpla la función principal de los juegos: divertir y entretener. Despues podemos hablar de aspectos técnicos y todas las chuminadas que nos de la gana. Y aquí viene mi pregunta: ¿si Motorstorm fuera tan buen juego (al ser de un genero tan "mass market" como la conducción) no debería tener un público mayor, o en otras palabras, más gente jugando?
McPapa escribió:Sólo digo que el gran público o bien ni siquiera tenía ganas de probarlo o bien, que al poco de tenerlo ya no lo quieren. Y es una realidad como una casa...y si no hay más es porque, repito, dan una miseria por el.
Ahora, para mí un AAA lo es, principalmente, porque cumpla la función principal de los juegos: divertir y entretener. Despues podemos hablar de aspectos técnicos y todas las chuminadas que nos de la gana. Y aquí viene mi pregunta: ¿si Motorstorm fuera tan buen juego (al ser de un genero tan "mass market" como la conducción) no debería tener un público mayor, o en otras palabras, más gente jugando?


Como Mass Effect?

Nos podíamos aburrir si empezamos a repasar juegos notables que han vendido bastante menos que otros que no lo son tanto. ;)
Mass Effect es de un género tan "mass market" como la conducción?

Mass Effect no es más bien un RPG con todo lo que implica en tema ventas?
McPapa escribió:Mass Effect es de un género tan "mass market" como la conducción?

Mass Effect no es más bien un RPG con todo lo que implica en tema ventas?


Es tan "mass market" un juego como MotorStorm comparado con un GT o un PGR?

Dentro del genero de la 'conducción' también hay nichos.
takeda escribió:
McPapa escribió:Mass Effect es de un género tan "mass market" como la conducción?

Mass Effect no es más bien un RPG con todo lo que implica en tema ventas?


Es tan "mass market" un juego como MotorStorm comparado con un GT o un PGR?

Dentro del genero de la 'conducción' también hay nichos.


Takeda no me des la vuelta a las cosas. Cuando salió MStr sólo había en PS3 de conducción...espera, deja que piense...mmmmm

MotorStorm y Ridge Racer- ¡2 juegos para elegir! Y aún con todo, la gente lo vendia (y lo vende) a cascoporro.

Algo huele a podrido con MotorStorm XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Sólo digo que el gran público o bien ni siquiera tenía ganas de probarlo o bien, que al poco de tenerlo ya no lo quieren. Y es una realidad como una casa...y si no hay más es porque, repito, dan una miseria por el.
Ahora, para mí un AAA lo es, principalmente, porque cumpla la función principal de los juegos: divertir y entretener. Despues podemos hablar de aspectos técnicos y todas las chuminadas que nos de la gana. Y aquí viene mi pregunta: ¿si Motorstorm fuera tan buen juego (al ser de un genero tan "mass market" como la conducción) no debería tener un público mayor, o en otras palabras, más gente jugando?


motorstorm divierte y entretiene. MS es un muy buen juego, en un mar de juegos de coches. Y no es facil, precisamente. Asi que no es muy casual que digamos. El genero de conduccion hace tiempo que dejó de ser algo mass market. Solo tienes que ver a 'joyas' com Sega Rally (9 en eurogamer ^^ ) a 12euros al mes de su salida y con el equipo que lo hizo sin currele.

Gow, con sus virtudes y defectos, aparecio en el momento correcto. Eso es MUCHO, en un juego, una peli, una cancion, un libro o un programa de tv.
tzare escribió:Gow, con sus virtudes y defectos, aparecio en el momento correcto. Eso es MUCHO, en un juego, una peli, una cancion, un libro o un programa de tv.


Y yo pregunto: ¿hay mejor momento que ser un titulo de lanzamiento cuando NO hay competencia? Y no digo que no sea divertido para tí, digo que no es TAN divertido, porque si no sería más jugado. Para mí eso es de cajón.
209605 respuestas