Arkayz escribió:Pgr es un must have y motorstorm es un must have.
Y ademas,gow es un must have que esta por encima de esos 2 por que a supuesto mas en esta generacion y esto es asi.Solo hay que ver que aun a dia de hoy gow es uno de los juegos mas jugados online cuando a sido claramente superado en opciones online y por mucho,por otros juegos tanto de xts como de la competencia.Algo tendra
tiene el don de la oportunidad: consola falta de un juego que sea AAA de verdad, las ganas de la gente que lo sea, era de los shooters y las texturas molonas y de la explosion del online. Y por supuesto es divertido, y para mi la mejor virtud es ser en 3ra persona y hacerlo bien (y eso es lo que mas valore y en serio, como odiador oficial de fps)
No ha de ser de tiros para ser un must have...pero que MStr no es un must, lo tengo muy claro. PGR o incluso GT (con todo) no son de tiros que yo sepa y son bastante mejores. ¿Uncharted es o no es de "tiros"? No sabría encasillarlo, pero si digo que es un juegazo
son mejores? en que te basas? no, no son mejores, son diferentes. Y en esta gen, sobretodo en los inicios, no ser de tiros equivalia casi a ostracismo mediatico.
eres un fanboy muchísimo mas ciego de lo que creía si realmente piensas que esas sagas unicamente son carnaza de fanboys...
no lo has entendido, mejor dejarlo.
Motorstrom no lo considero un must have ni de coña. Es un juego que cumple sin mas.
Tiene muy pocas por no decir nulas pistas en las que conducir, algunas dejan que desear. Y sin apenas modos de juego...
gow tiene pocas fases, y modos de juego? no es que vaya sobrado. Es un must have? la linea para considerar un AAA cuala es?