Hablemos De Lo Que Queramos

Juas, los de Nippon Ichi estan pillaos de verdad.

Mirad el trailer que han colgado en la web del juego 2D de los prinnies XD

http://prinny.jp/
Lo he visto en el avance de "Se lo que hicisteis" y me he descojonado. Esta tía es tan torpe y lamentable que me parto cada vez que hablan de ella XD
petasking87 está baneado por "ATPC"


yo le hacia comerse el cubo enter de arena ,por que vamos , encima lo hace aposta...
Yo sospecho que esta preparado, aunque lo sea o no, los de esta pasando son pateticos igualmente :)
Patada en los dientes y solucionao [+furioso]
A saber la burrada que le suelta Ángel Martín en breve XD
esa furcia seguro que se ha enterao de que la iban a despedir en breve, en plan el capitulo de 'como conocí a vuestra madre' XD
Lee_Chaolan escribió:Tengo curiosidad por ver cómo lucha Kefka. Que yo recuerde no tenía armas. Y malos sin armas ya hay (Kuja o Artemisa por ejemplo). A Kuja y a Artemisa me los imagino pegando, a Kefka no xD

A ver si confirman a Gilgamesh que ese sí tiene que molar mil. Porque Ex-Death es un putruño, queremos a Gilga.

Juraría que Ex-Death está confirmado..
Que reaccion tan poco natural que han tenido.Eso estaba preparado. XD
Ruby Gloom escribió:
arahijapon escribió:
Ruby Gloom escribió:Edit: Mierda, hay que sacar las entradas en una puta máquina de Loppi, y no hay ni número de referencia, me da que no voy

¿El mismo sistema que hay que usar para comprar las entradas del Museo Ghibli, no?


Si, para comprar entradas de casi cualquier cosa, y sin código no haces una mierda.


http://www.lawson.co.jp/loppi/pick_up/layout/index.html

Debajo del dibujo de la princesa mononoke , en la franja roja pone LCODE(Lコード) , y unos números debajo.¿Puede ser eso lo que buscas?
Kefka tenia una Morning Star que usaba en un par de combates, aunque no hacia una mierda de daño usandola xD

Supongo que usará magias y lanzará insultos XD
Y me da que tendrá algo rastrero tipo trampas y tal. En plan envenenar parte del escenario
Andres 12 escribió:Juraría que Ex-Death está confirmado..


Shit. Que Ex-Death es un puto árbol, coño.

Turyx escribió:Kefka tenia una Morning Star que usaba en un par de combates, aunque no hacia una mierda de daño usandola xD

Supongo que usará magias y lanzará insultos XD
Y me da que tendrá algo rastrero tipo trampas y tal. En plan envenenar parte del escenario


No recordaba eso, tendré que echarle un vistazo.

Pero bue, que Kefka conque le pongan una risa molona ya molará 20 veces más que el resto de malosos.

BTW, Jecht es un malo un poco meh, no? Explotarán el rollo paternidad y tal, pero Seymour da más el pego entre la panda de gentuza variada.
Lee_Chaolan escribió:BTW, Jecht es un malo un poco meh, no? Explotarán el rollo paternidad y tal, pero Seymour da más el pego entre la panda de gentuza variada.

Comparamos a cuanta gente se han cargado ambos? xD
Turyx escribió:
Lee_Chaolan escribió:BTW, Jecht es un malo un poco meh, no? Explotarán el rollo paternidad y tal, pero Seymour da más el pego entre la panda de gentuza variada.

Comparamos a cuanta gente se han cargado ambos? xD


Bueno, pero era inconscientemente xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
boludos , mi elite ya llgo a Alemania , a manos de mohamed. 5 dias para la ida , a ver cuanto tarda en volver.
petas, al final ha habido postercico o código del bazar de IU?
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:petas, al final ha habido postercico o código del bazar de IU?


de momento no me ha llegado nada , ni siquiera el juego que ha sufrido un retraso para mi tienda XD .si me llega algo no te preocupes que te lo guardo.
chachi XD XD confio en tus posibilidades!!! XD

por cierto, me está molando MIL!
petas, si ha llegado hoy Viernes ponle que la tengan lista para el Lunes, Martes como muy tarde, y otros 4-5 días de vuelta. El Lunes-Martes de la otra semana má o méno.



lol, maldita hija de puta... no se si estara preparado.. pero al tio no le ha hecho ni puta gracia xDDDD.

paqui a la horca y la yagüe al garrote vil que es lo que mas duele... los de Podria estar pasando son lo peor de toda la programacion de españa.
Me he quedado sin bateria en el coche por que me pire a madrid y sin querer aunque me dejé todo apagado, el clic de las largas se quedo activado :S

No tengo ni pajolera idea de que debo de hacer, alguien me sugiere algo? un saludo
radeonxt escribió:Me he quedado sin bateria en el coche por que me pire a madrid y sin querer aunque me dejé todo apagado, el clic de las largas se quedo activado :S

No tengo ni pajolera idea de que debo de hacer, alguien me sugiere algo? un saludo


Cojer unas pinzas, buscar otro coche de algun familiar, colega o lo que sea y arrancar tu coche conectando las pinzas al de él. Luego una vez arranques y circules con el coche el alternador ira cargandote la bateria de nuevo.
red0n escribió:



lol, maldita hija de puta... no se si estara preparado.. pero al tio no le ha hecho ni puta gracia xDDDD.


putadón, dos días de trabajo extra :3

lo cierto es que el tio no se lo toma muy mal tampoco
Kojiro, pillaste el IU?
radeonxt escribió:Me he quedado sin bateria en el coche por que me pire a madrid y sin querer aunque me dejé todo apagado, el clic de las largas se quedo activado :S

No tengo ni pajolera idea de que debo de hacer, alguien me sugiere algo? un saludo



la opcion de triki1 es lo mas logico, pero si tu coche tiene pocos años o tu bateria no tiene muchos años.... puedes dejarlo reposar, e intentar arrancarlo dentro de 6 o 7 horas, dependiendo del desgaste de bateria te arrancara o no. Tambien puedes pedir ayuda a un taller cercano, te ayudaran a empujar el coche y te pondran las pinzas ellos con cualquier coche que tengan.. si son buena gente no te cobrarian.

y por ultimo si tu coche esta en una calle mas o menos con pendiente hacia abajo, puedes pedir que te empujen, tu pones 2ª, cuando veas que el coche pilla un poco de inercia, sueltas el embrague ( si ves que tu coche pega saltos no te preocupes) y se puede cojer y arrancar de esa manera el coche. (yo soy muy olvidadizo con las luces xDDD).
red0n escribió:
radeonxt escribió:Me he quedado sin bateria en el coche por que me pire a madrid y sin querer aunque me dejé todo apagado, el clic de las largas se quedo activado :S

No tengo ni pajolera idea de que debo de hacer, alguien me sugiere algo? un saludo



la opcion de triki1 es lo mas logico, pero si tu coche tiene pocos años o tu bateria no tiene muchos años.... puedes dejarlo reposar, e intentar arrancarlo dentro de 6 o 7 horas, dependiendo del desgaste de bateria te arrancara o no. Tambien puedes pedir ayuda a un taller cercano, te ayudaran a empujar el coche y te pondran las pinzas ellos con cualquier coche que tengan.. si son buena gente no te cobrarian.

y por ultimo si tu coche esta en una calle mas o menos con pendiente hacia abajo, puedes pedir que te empujen, tu pones 2ª, cuando veas que el coche pilla un poco de inercia, sueltas el embrague ( si ves que tu coche pega saltos no te preocupes) y se puede cojer y arrancar de esa manera el coche. (yo soy muy olvidadizo con las luces xDDD).


mi coche está en garaje y por no abrir, ni siquiera se abren las puertas :S he conseguido acceder desde la puerta del copiloto, por que ni el maletero se abre con la cerradura, ni la del conductor, supongo que será por el cierre centralizado.
radeonxt escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:Me he quedado sin bateria en el coche por que me pire a madrid y sin querer aunque me dejé todo apagado, el clic de las largas se quedo activado :S

No tengo ni pajolera idea de que debo de hacer, alguien me sugiere algo? un saludo



la opcion de triki1 es lo mas logico, pero si tu coche tiene pocos años o tu bateria no tiene muchos años.... puedes dejarlo reposar, e intentar arrancarlo dentro de 6 o 7 horas, dependiendo del desgaste de bateria te arrancara o no. Tambien puedes pedir ayuda a un taller cercano, te ayudaran a empujar el coche y te pondran las pinzas ellos con cualquier coche que tengan.. si son buena gente no te cobrarian.

y por ultimo si tu coche esta en una calle mas o menos con pendiente hacia abajo, puedes pedir que te empujen, tu pones 2ª, cuando veas que el coche pilla un poco de inercia, sueltas el embrague ( si ves que tu coche pega saltos no te preocupes) y se puede cojer y arrancar de esa manera el coche. (yo soy muy olvidadizo con las luces xDDD).


mi coche está en garaje y por no abrir, ni siquiera se abren las puertas :S he conseguido acceder desde la puerta del copiloto, por que ni el maletero se abre con la cerradura, ni la del conductor, supongo que será por el cierre centralizado.


lo tienes jodido xD. siempre puedes comprar una bateria nueva xD. pues busca una persona de madrid con la que tengas confianza y que te resuelva la papeleta en 5 minutos.
red0n escribió:
lo tienes jodido xD. siempre puedes comprar una bateria nueva xD. pues busca una persona de madrid con la que tengas confianza y que te resuelva la papeleta en 5 minutos.



Estoy en valencia ya, menos mal, al final llamare al seguro y santas pascuas. xD
satellite y como esperas que te envien un poster sin que acabe hecho mierda? xD
Turyx escribió:satellite y como esperas que te envien un poster sin que acabe hecho mierda? xD



como me han enviado otros? tubito de carton?

Imagen

y mira que compré 3 lienzos de Derek Hess que me enviaron desde USA y me llegaron perfectamente en un tubito de esos..
Anda no lo habia pensado. Ya me imaginaba a Petas doblandolo hasta que cupiera en un sobre xDD
Turyx escribió:Anda no lo habia pensado. Ya me imaginaba a Petas doblandolo hasta que cupiera en un sobre xDD


si, y cuando llegue hago un avión de papel XD

por cierto Turyx, no vas a pillar IU?
satellite escribió:por cierto Turyx, no vas a pillar IU?

Si todavia no ha salido no? xD

Pero vamos, no tengo prisa que no creo que lo jugara mucho hasta el mes que viene.
Turyx escribió:
satellite escribió:por cierto Turyx, no vas a pillar IU?

Si todavia no ha salido no? xD


salía el 5, vamos, ayer XD de hecho a mi me llegó ayer de Amazon.co.uk, lo enviaron el miércoles

por cierto, este año iré al Saló, espero arrastrar a mocolos y a ver si se apunta lherre
Definitivamente se jodió el Verano...
Acabo de hacer mi primer examen de Septiembre en la uni (si, en Sábado), y hoy se me acaban las vacaciones en el curro y en un rato tengo que estar dando el cayo (si, en Sábado xD)... y pa colmo ésta mañana cuando he salido estaba lloviendo...

Lo dicho, se jodió el Verano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:satellite y como esperas que te envien un poster sin que acabe hecho mierda? xD


tngo yo tubos de carton y plastico para poster's.

PD: si un producto que viene de fuera entra en europa , ya ha pasado las aduanas , o las pasa cuando entra en España?
Es cuando entra en España creo


Me pongo a la cola detrás de satellite para poster del IU XD
petasking87 escribió:
Turyx escribió:satellite y como esperas que te envien un poster sin que acabe hecho mierda? xD


tngo yo tubos de carton y plastico para poster's.

PD: si un producto que viene de fuera entra en europa , ya ha pasado las aduanas , o las pasa cuando entra en España?


uhm... depende, si por ejemplo de USA envian algo a Alemania, pasa las aduanas de allí (que son más permisivas que las de aquí), y se reenvía hacia España, generalmente al proceder de un país de la UE no "suele" haber problemas. o al menos eso fue lo que me pasó a mi con un pedido que hice a USA
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Es cuando entra en España creo


Me pongo a la cola detrás de satellite para poster del IU XD



poneros todos lo que querais , lo primero esque me llegue algo XD XD
mira, lo que yo pedí a USA eran movidas de suplementos de gimnasio (proteinas y tal) y si envían movidas de alimentación directamente de USA aquí, la aduana no permite el paso y o lo destruyen o lo devuelven a orgien, así que la tienda donde lo compré ha tomado como alternativa mandar a Alemania y luego reenviar desde allí, y olé, cuela
petasking87 escribió:poneros todos lo que querais

Vale, enviame el juego gratis XD XD



Por cierto hace tiempo que no hacemos quedada nocturna para el Gears. A ver si cuando salga el 2 volvemos a la tradición XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he pedido unas cosas desde singapur. ya esta en Alemania , por eso pregunto .
Turyx escribió:
petasking87 escribió:poneros todos lo que querais

Vale, enviame el juego gratis XD XD



Por cierto hace tiempo que no hacemos quedada nocturna para el Gears. A ver si cuando salga el 2 volvemos a la tradición XD


Creo que habria que ir echando alguna de vez en cuando para mantener el nivel :P
BdM escribió:Creo que habria que ir echando alguna de vez en cuando para mantener el nivel :P

Bueno pero eso vosotros, yo no puedo mejorar más XD


Yo de noche solo podría los fines de semana por ahora
Turyx escribió:yo no puedo mejorar más XD


pero si puedes empeorar...
Melt Banana son la rehostia! pero los japos no se mueven en un concierto ni a la de tres XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego de naruto de PS3 tiene pinta de molar un wevo

http://www.gamersyde.com/news_7072_en.html
209602 respuestas