meloncito escribió:Lost Odyssey mola, me esta quitando el mal sabor de boca que me dejó el eternal sonata xDD. Acabo de empezar el segundo DVD, y me esta encantando el sistema este de anillos y habilidades
Está divertido pero podría haber estado bastante mejor. Desaprovecharon la ocasión para haberle sacado más jugo a todo el sistema. A ver qué tál los Shadow Hearts que es de los mismos y bastante más complejo en ese aspecto.
En cuanto a historia el 2ºdvd es el más plano de todos aunque tiene sus cosillas y en cuanto a emotividad diría que no se vuelve a llegar a la intensidad del final del 1º. El 3º es el más variado en cuanto a situaciones y el 4º está bien porque por fin se abre todo el mundo y puedes dedicarte a recorrerlo como te dé la gana y hacer sidequests.
Donde creo que lo hicieron bastante bien fue en que simpatices y te diviertas con varios de los personajes, como Seth o Jansen.
Sí te sugiero leer todos los sueños, que están muy bien, no sólo por las historias sino también por la presentación.
hyrulen escribió:HOYGAN!! como está el viva piñata de la 360? es que estoy viciao al de NDS, y me imagino que las posibilidades del de xbox deben ser bastantes superiores.
me lo recomiendan,o me espero al viva piñata 2?
Viva Piñata mola mil en cualquiera de sus versiones. De eso no hay duda.
El Viva 2 es un Viva mejorado en casi todo y con añadidos bastante suculentos como el coop. De todas formas, te recomiendo jugar al primero que merece la pena y lo tendrás tirado de precio a éstas alturas. La pena es que no se puede trasladar nada del 1 al 2.
El de DS es una adaptación del primero a la portatil. Eso sí, en el de 360 es impresionante el aspecto artístico y las animaciones (me parecen de lo mejor que he visto ésta generación en cuanto a cariño y maestría siendo todas animadas a mano, artesanalmente)