KojiroSasaki escribió:Tengo el BB, el CS no me lo pille esperando a que sacaran para consola el CSII con todos los personajes que sacaron para DLC. Mortal Kombat es una saga que siempre me ha gustado tio, no me vuelve loco, pero me mola vamos. Sobre el BB es el único juego en 2D que no domino, ni poco ni mucho, nada vamos se me da como el culo. En Octubre pillate el KOFXIII y tenemos otro para pegarnos Logan xD ¿O no te mola la saga KOF?
PD: Yo voy a seguir practicando con Makoto, a Juri tambien la quiero usar mas para manejarla mejor.
Teniendo en cuenta que solo tengo la Neo-geo por esa saga, bueno y los Fatal fury y los Art of fighting, World heroes,.............................
El BB lo que pasa es que no es un juego tan "facil" como el SSFIV, a ese hay que echarle horas, yo lo poco que lo cate, solo conseguí jugar "medio-bien" con un solo personaje.
El Kof cae de salida, no creo que quieran hacer la mala jugada que capcom y sus DLC, así que confío que no salga una 2º versión a los pocos meses de su salida (Eso espero vamos).
Juri, buen main, viste en el EVO el zumbao bailarín que la lleva? que manejo de la Juri.
Pd: En Sep. el Gears 3 en Oct. el Kof. y muchos mas que tengo en la lista de compras pendientes, necesito un €millon pero ya
Exar, tienes razón tío, es que no tienes el mismo nombre y me lío