triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:PD: Triki ¿que versión del Ninja Gaiden II te has comprado? Te lo digo porque si es la de 360 para que lo comiences en fácil si no te quieres tirar los pelos en la recta final dada al dificultad absurda que tiene, aunque te cubras te darán si o si y la cámara no ayuda mucho a ver los enemigos a tu espalda.
Ya lo jugue en su momento y me la pase en la dificultad de la Senda del Guerrero, tampoco intente rejugarlo con mas dificultad porque para mi normalmente con una vez que lo pase basta salvo que los vuelva a jugar pasados unos años. En el plano de dificultad me parecio un paseo por el campo comparado con el primero de la Xbox( mi mayor trauma videojueguil es el enfrentamiento contra Alma en ese juego, PUTA, PUTA y REPUTA tres millones de veces). La version es la de la 360, salvo exclusivo no compro ningun juego de accion en PS3 por el tema del mando.
Yo lo tengo para 360, lo comencé en normal y más de una vez me cague en todos los ancestros de los que programaron el juego. Entre el cheto de algunos boss, los misiles teleridigidos (lease extremidades) que te lanzan los hombres lobo y te dan si o si, casi tiro el juego con la consola por la ventana xDDD El en primero te cubres y te cubres coño, es difícil pero te lo pasas con paciencia, en el 2 comenzando por la cámara (horrible en algunas zonas) pillas unos mosqueos de la leche cuando te hostian sin venir a cuento, es decir, da igual la habilidad que tengas para esquivar o bloquear, te tienen que dar por cojones si o si. Eso es lo que me mosqueo (y a mucha gente) del juego. Veremos que hacen con la tercera parte, de momento el vídeo último que vi fue totalmente descorazonador, cuando vi que cada vez que se cargaba a un currito de a pie saltaba un QTE para rematarlo rompiendo por completo la acción y el tempo del juego. Como la versión final sea así...
PD: Nuevo vídeo de Diablo III, lo ha colgado silenius. Si no te lo ibas a comprar, tras ver esto ya si que lo dudo, esto si que son gráficas padre y lo demás son tonterías
http://www.youtube.com/watch?v=vbGeuFkZ ... r_embeddedYarky escribió:Pues yo a Alma la maté en unos pocos intentos pero el último cabrón me costo lo suyo.
Koji me he liado con el Reach, voy a ver el capi de True Blood y a sobar.
No problem, yo he estado jugando con más peña tio, para SSFIV siempre hay gente online, hay mucho viciado xD. Después me he puesto a probar a fondo el Mortal Kombat, y me ha molado un huevo. Los fans de la saga no se lo deberían de perder, esta muy guapo.