finiquitado uncharted 2 (juego muy poco últimamente, iba en el capítulo 20 hace como un mes y todavía lo acabo de terminar ahora...).
impresiones: mejora en todo al 1, absolutamente en todo. muy buenos gráficos, un gran trabajo artístico (algunos escenarios son espectaculares, en eso me recuerda al castlevania), muy buenos doblajes (empecé en castellano pero al poco lo puse en inglés para ver el trabajo facial y mola incluso más xD), buena historia y muy variado.
sin embargo hay un par de peros que ponerle:
1.- el control a veces falla. le pasa un poco como al assassin's creed, pero creo que debe ser imposible hacer un control perfecto (por temas de cámaras y demás), así que se le perdona.
2.- a pesar de que los capítulos van seguidos, no me llegó a enganchar como otros juegos que estoy deseando estar en casa para ponerme con ellos. y conste que me parece un juego muy bien llevado, que cuando te cansan los tiros tienes plataformas, cuando te cansan las plataformas, tienes un puzle, o cuando te cansa todo esto, te meten una huida o lo que sea. es curioso porque los dos primeros tercios del juego me los pulí rapidísimo, pero luego me daba algo de pereza ponerme. la historia está bastante bien, pero en la parte final esperaba algo más espectacular, la verdad.
3.- la banda sonora. no es que esté mal hecha, ni mucho menos (hay un buen trabajo detrás y se nota), pero no me gusta. xD. aquí lo siento pero sigo poniendo a halo muy por encima de lo demás que he escuchado (sobre todo el 3).
el juego no tiene AA verdad? porque luce que te cagas a nivel general, pero se le ven bastantes dientes de sierra (también es que juego a un pedo del monitor xD, pero se le notan más que a kz, por ejemplo).
en resumen, un imprescindible, muy buen juego que por gustos personales no llega a estar en mi top3 particular. de todos modos es un juego de 9 mínimo. así da gusto.
p.d.: