› Foros › Multiplataforma › General
HunterZero escribió:Bruno Muñoz B escribió:La peli tiene ya 25 años por lo que es normal que muchos no la conozcan, obviamente los más amantes del cine reconocerán X película independiente de su año de estreno claro, pero una película menor es mucho más difícil que sea reconocida entre el gran público.
¿Sabes lo que dice Jack Burton en un momento como este?
Pero qué pasa...
Rosencrantz escribió:La escena de los rodillos es la leche xD
Pasar el cuchillo en el aeropuerto
exar escribió:Rosencrantz escribió:La escena de los rodillos es la leche xD
Venía a decir eso mismo, o cuando intentaPasar el cuchillo en el aeropuerto
DDDDD
metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gb-install
incluso el MGS4 lo hace mejor
pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas
sanosukesagara escribió:metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360
Instalación opcional, veremos la obligatoria que nos van a colar para PS3. De una u otra forma, si en 360 por no instalarlo la experiencia se va a la mierda que les jodan. En la otra si la obligatoria es igual de funcional que en GT 5 y tarda lo mismo se la pueden meter por el culo.
A mi me igual este va para PC .
sanosukesagara escribió:metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360
Instalación opcional, veremos la obligatoria que nos van a colar para PS3. De una u otra forma, si en 360 por no instalarlo la experiencia se va a la mierda que les jodan. En la otra si la obligatoria es igual de funcional que en GT 5 y tarda lo mismo se la pueden meter por el culo.
exar escribió:Amén de que en 360 el juego viene en 2 DVDs, lo que supongo que te dará la opción de que instales el primer DVD y una vez pasado este, lo desinstales e instales el 2º, como pasa con todos los juegos que vienen en varios DVD.
Pero si, este juego lleva escrito PC por todos lados.
IridiumArkangel escribió:sanosukesagara escribió:metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360
Como les gusta a algunos ciertas noticias!!! Debe ser la primera vez que viene un juego en 3 Dvds...
"On the 360 we don't have a partial install option," he said. "It's all or nothing, which is kind of unfortunate. It means you have to install 21/22GB of stuff which takes a long time but if you've got it and you play it on the 360 that's the way to go."
Why is it the way to go? Because not installing the game means latency.
Key_sora escribió:Entre esto y los problemas de memoria que comenta sobre Ps3 esta claro, sip, en PC, como todo si se puede
metroidmola escribió:IridiumArkangel escribió:sanosukesagara escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360
Como les gusta a algunos ciertas noticias!!! Debe ser la primera vez que viene un juego en 3 Dvds...
pues igual que a otros cuando hay un jaggie de mas y de menos no?
metroidmola escribió: Pero lo suyo es leer la noticia"On the 360 we don't have a partial install option," he said. "It's all or nothing, which is kind of unfortunate. It means you have to install 21/22GB of stuff which takes a long time but if you've got it and you play it on the 360 that's the way to go."
Why is it the way to go? Because not installing the game means latency.
Halo Anniversary doesn't render at a native 720p resolution. It's fairly evident just with some basic pixel counting that there's a 9:10 ratio between native resolution and the output of the 360 itself, translating into an 1152x648 resolution, consistent between both the remixed and classic modes.
IridiumArkangel escribió: Vaya, otra sorpresa. No instalar el juego, incide directamente en los tiempos de carga... quien lo diría! Gallifante
Turyx escribió:Iridium pero es que RAGE no tiene tiempos de carga. Bueno sí que tiene, pero que son 2 zonas gigantes y se supone que no ha de haber cargas excepto cuando vas de una a otra. Pues yo interpreto que no irá tan fluido como toca si no lo instalas. Imagino que texturas que cargan mal, más popping del que deberia, algun parón, etc.
Es francamente sorprendente la extrema fluidez (se mantienen las prometidas 60 imágenes por segundo en consolas) con la que se mueve el amplio entorno de Wasteland sin tiempos de carga intermedios salvo para las cuevas y zonas de acción enemigas.
HunterZero escribió:No conocer golpe en la pequeña china merece una eutanasia forzosa xD
dispara con la metralleta al techo y le caen todos los escombros en la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDD
sanosukesagara escribió:Claro que va a notarse si no se instala, lo único que espero es que de no hacerlo eso no lastre la experiencia. Que no lo creo, pero ya te puedes esperar cualquier cosa...
Es un juego que quiero probar, pero al haberse retrasado tanto desde su anuncio se ha enfriado un poco por mi parte las ganas de jugarlo. No lo tengo como preferencia ni nada de eso. A no ser que tenga que ir sobre él, sino cuando pase el aluvión de Octubre para delante...
IridiumArkangel escribió:Halo Anniversary doesn't render at a native 720p resolution. It's fairly evident just with some basic pixel counting that there's a 9:10 ratio between native resolution and the output of the 360 itself, translating into an 1152x648 resolution, consistent between both the remixed and classic modes.
Vamos, peor que lo visto en el Reach. Si quereis ver el reportaje entero:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis
No te quejarás eh!
wabo escribió:
Se le perdona, solo esta vez, porque:
1- Está hecho por 343 Industries (mal empezamos, malas vibraciones para Halo 4, donde se supone que usan motor custom -que seguramente JA-)
2- Corre a la vez el motor de Halo 3 (o para el caso, el de Reach) y el de Halo 1.
Como digo, esta vez se le perdona.
IridiumArkangel escribió:Otiá, el que faltaba pal duro! Ahora ya acuden en manada...
sanosukesagara escribió:Claro que va a notarse si no se instala, lo único que espero es que de no hacerlo eso no lastre la experiencia. Que no lo creo, pero ya te puedes esperar cualquier cosa...
Es un juego que quiero probar, pero al haberse retrasado tanto desde su anuncio se ha enfriado un poco por mi parte las ganas de jugarlo. No lo tengo como preferencia ni nada de eso. A no ser que tenga que ir sobre él, sino cuando pase el aluvión de Octubre para delante...
War escribió:IridiumArkangel escribió:Otiá, el que faltaba pal duro! Ahora ya acuden en manada...
no te quejes, si estas en tu salsa y acompañadito habitualmente, no deberia de molestarte , si haces lo mismo cuando te conviene
War escribió: Luego ya la tolerancia de cada uno (ya sabemos que Iridium es poco tolerante a los pixeles de menos en ps3 y lo lleva mejor en la 360 por ejemplo ) pues hara que se decida para una version u otra.
IridiumArkangel escribió:wabo escribió:
Se le perdona, solo esta vez, porque:
1- Está hecho por 343 Industries (mal empezamos, malas vibraciones para Halo 4, donde se supone que usan motor custom -que seguramente JA-)
2- Corre a la vez el motor de Halo 3 (o para el caso, el de Reach) y el de Halo 1.
Como digo, esta vez se le perdona.
Se les puede "perdonar" porque corren 2 motores a la vez como bien dices, porque por ser 343 Industries nop (se supone que es gente más que preparada). Creo que es el de Halo CE+Halo Reach modificado para la ocasión, pero corrígeme si me equivoco. El Halo 4 miedo me dá! Ya no por el engine, sinó por lo que puede suponer un cambio en la jugabilidad...
PuKaS escribió:¿Es cosa mia o los de Bioware se inspiraron mucho en "Beyond Coast" de Policenauts al diseñar la ciudadela?
wabo escribió:PuKaS escribió:¿Es cosa mia o los de Bioware se inspiraron mucho en "Beyond Coast" de Policenauts al diseñar la ciudadela?
En absoluto. El diseño de Beyond Coast es bastante "genérico" en la CF.
Cuando hablas con la directora del hospital y tienes que quitarle el mosquito de las tetas
"Once you get everything from memory that works pretty good, but if you're coming straight from the hard drive then the first time you walk into everything from the DVD or from the Blu-ray – even worse in terms of total latency time – you listen to that Blu-ray churning around as it's pulling everything in," Carmack continued.
Yarky escribió:Hay algo que no me gusta del MK, las contras gastan demasiada barra y apenas pueden usarse.
Ernestorrija escribió:Yarky escribió:Hay algo que no me gusta del MK, las contras gastan demasiada barra y apenas pueden usarse.
Has jugado online? yo he jugado tanto en mi casa como en la de mi madre y es como raro, no se explicarlo, no me salen los combos. Pensaba que era la conexión, por eso probé en casa de mi madre, pero es igual...
Namco69 escribió:pues nad gente, ya estoy en el quinto coño y con internet ahora si que me los voy a rascar a dos manos hasta que me quede sin pelos ni pellejo
PuKaS escribió:¿Es cosa mia o los de Bioware se inspiraron mucho en "Beyond Coast" de Policenauts al diseñar la ciudadela?
silenius escribió:sanosukesagara escribió:Claro que va a notarse si no se instala, lo único que espero es que de no hacerlo eso no lastre la experiencia. Que no lo creo, pero ya te puedes esperar cualquier cosa...
Pues yo despues de ver el ultimo trailer le tengo muchas mas ganas que antes, y mira que le tenia ganas .
Wabo, 343 industries no sera un estudio de primera de nombre por que por equipo no veas lo que hay metido ahí. A lo que ya tenian (que no son mancos, hay gente de Bungie, Gearbox, Kojima Productions, Epic) hay que añadirles http://gamekyo.com/groupnews_article19971.html , mas a uno que a trabajado en Bioware/Propaganda. Solo hace falta que utilicen bien el talento que tengan. Com o se ha dicho la preocupacion viene mas por el enfoque que pueda tomar la saga, ya han dicho que habrá cambios, al menos en el trailer el aspecto del jefe maestro habia cambiado algo segun dicen los desarrolladores y que explicaran dentro de poco el por que.
kxalvictor escribió:metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360
pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas"Once you get everything from memory that works pretty good, but if you're coming straight from the hard drive then the first time you walk into everything from the DVD or from the Blu-ray – even worse in terms of total latency time – you listen to that Blu-ray churning around as it's pulling everything in," Carmack continued.
vamos, que la instalación es recomendada para ambas versiones, y en ambos casos imagino que ocupará lo mismo.
llegados a ese punto, la diferencia entre ambas versiones es que uno se instala desde un bluray y el otro desde varios dvd's? caray...
metroidmola escribió:kxalvictor escribió:metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360
pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas"Once you get everything from memory that works pretty good, but if you're coming straight from the hard drive then the first time you walk into everything from the DVD or from the Blu-ray – even worse in terms of total latency time – you listen to that Blu-ray churning around as it's pulling everything in," Carmack continued.
vamos, que la instalación es recomendada para ambas versiones, y en ambos casos imagino que ocupará lo mismo.
llegados a ese punto, la diferencia entre ambas versiones es que uno se instala desde un bluray y el otro desde varios dvd's? caray...
no.
la instalacion en 360 es o completa o nada, con problemas de latencia.
en ps3 la instalacion sera obligatoria probablemente, pero es parcial, no hace falta meter todo el juego, solo lo necesario, supongo que las texturas. Lo maximo permitido ronda los 4-5GB , pero dicen que igual lo negocian con sony para permitir una instalacion mayor que sea lo idoneo para el juego..
en el segundo zeus, simplemente con cubrirte y esperar a que venga Gaia es suficiente ... pues no, nosotros ahí gastando todo el mana y la furia ... que cara de tonto se me ha quedado cuando he visto el video en youtube
dejar la pantalla totalmente roja de sangre y que solamente se vea el "pulsa el círculo", y Kratos siga dándole de lo lindo ... buah, es que es brutal
Shawen escribió:Me siento macho macho, me he pasado el god of war 3 en modo titán en un día, en plan vicio con un amigo ... llegamos hasta el último Zeus, y lo dejamos por imposible, no sabíamos el trucoen el segundo zeus, simplemente con cubrirte y esperar a que venga Gaia es suficiente ... pues no, nosotros ahí gastando todo el mana y la furia ... que cara de tonto se me ha quedado cuando he visto el video en youtube
y entonces claro, llegábamos al último Zeus hechos una puta mierda, asi era imposible xDDD. La verdad es que el juego lo he disfrutado bastante más en difícil, me gustó en su día, y ahora también me ha gustado mucho.
Kratos mola mucho, y las flipadas gore que se meten también.dejar la pantalla totalmente roja de sangre y que solamente se vea el "pulsa el círculo", y Kratos siga dándole de lo lindo ... buah, es que es brutal
luchas contra Cronos y lo rajas desde dentro
en la torre, ya he liberado al ángel y ahora voy a luchar contra el boss
su final
Si no te salen los combos es por una sencilla razón: lag, o imput lag (como prefieras xd).Ernestorrija escribió:Has jugado online? yo he jugado tanto en mi casa como en la de mi madre y es como raro, no se explicarlo, no me salen los combos. Pensaba que era la conexión, por eso probé en casa de mi madre, pero es igual...
Si las contras pudiesen hacerse cuando uno quisiera no habría combos, que es la gracia del juego. Y no sólo eso, si no que se trata de ver cuanto te compensa perder vida para hacer luego un X-ray o perder este último para que no te fundan de un combo.Yarky escribió:Hay algo que no me gusta del MK, las contras gastan demasiada barra y apenas pueden usarse.