tiku escribió:
Yo el FIFA no lo he probado desde hace años, lo reconozco, pero si que ví videos ingame hará un mes y pico y me gustó MUCHO lo que ví, pero claro, de ahi a coger el mando hay un trecho...
el fifa 08 es un buen juego de futbol ,con algunos fallos puteros xD:
-la velocidad de reaccion a la hora de pasar-tirar-girarse es a veces excesivamente lenta
-la IA del arbitro es asquerosa (como en todos los juegos de futbol)
-la dificultad se dispara de un nivel a otro.
-los remates a cabeza ,suelen ser inservibles.
aun asi tiene un nucleo jugable acojonante.eso si , en 5 o 10 minutos no lo vas a descubrir , como algunos pretenden.
sorprendentemente , el juego del mundial depuro en gran medida algunos de esos fallos y otros , haciendo un juego bastante decente.
lo que me mola de este año que es han arreglado la velocidad de reaccion y ademas han facilitado el tema de los regates..
tiku escribió:Lo que me da algo de "miedo" es que Konami sea tonta y la cague otra vez, si sacan la demo, y resulta ser la build de Leipzig va a ser muy muy mal recibido, y parece que se distancia bastante (para mal) con lo último que se ha probado del juego.
es lo mismo de todos los años (y con casi todos los juegos que son criticados) , que si la demo no esta depurada, que si tien mucho tiempo....es que ya esta muy visto
. mañana espero porder ver las dos y jugzar mas tranquilamente.