Hablemos De Lo Que Queramos

más o menos el efecto es este:

Imagen

con zapatos de piel, claro. xD.



por cierto, visto en el hilo de los trailers del zelda en las noticias de eol:

Imagen

[+risas]
Ahí no se ve mal, pero marrón con negro mala combinación. Como dice Yarky yo también le metería algo más de color.
veis al beiber ese en todas partes, en el TP es igual al que sale en el SS pero claro... ya se ralla la peña... XD por cierto sigo sobrecogido por el gears....
Que mala ostia coño, con lo que mola el multi del Space Marine menuda puta mierda de matchmaking a lo consola han puesto, que hay lag joder! Se carga el juego por completo. Supuestamente lo están mirando para el parche que van a sacar pero yo no espero gran cosa. [snif]
sanosukesagara escribió:PS Vita muy, muy bien.

Se agradecen impresiones mas detalladas, bien aqui o en el hilo de multi correspondiente xD.
Vengo a poner a parir un poco el Gears 3.

Jugandolo en Normal está bien, aunque es excesivamente fácil. Pero es poner hardcore y todos los fallos enmascarados por la dificultad aparecen.

-La IA es igual de estúpida que siempre. No ataca de forma efectiva y si a eso le unimos que los bichos tochos se centran exclusivamente en los personajes humanos, situaciones donde uno debe hacer de cebo para que otros hagan lo suyo son un suplicio jugando sólo. Y seguro que se os ocurren un par de situaciones.

-Para unirse al modo arcade de otro te deja elegir acto, pero no episodio, lo cual puede ser un poco coñazo.


En definitiva que si juegas con gente que conoces, el modo arcade sobre todo puede ser la bomba, pero sólo es bastante meh en dificultades altas.

Yo voy a seguir una campaña en arcade desde el el acto 2 en hardocore, si alguno quiere será mejor con gente que se conoce.
kxalvictor escribió:por cierto, visto en el hilo de los trailers del zelda en las noticias de eol:

Imagen

[+risas]


Ni de coña.
kxalvictor escribió:me autocito:
kxalvictor escribió:puedo preguntaros a los que estáis trabajando, a qué os dedicáis? si no queréis ponerlo en el foro os agradecería que me lo dijeseis por mp. si es tema de informática en pequeña empresa no es necesario, si es una gran empresa igual sí. xD. os lo pido como un favor personal.

os lo agradecería. :)
Yo me acabo de pasar el modo Beast del Gears 3 con gente random, aunque le ha costado encontrar partida XD

Que cortito no? Solo 12 oleadas y a cada cual más facil, en la final ha sido un paseo
Con un Savage Boomer de esos que llevan la Digger, otro y yo siendo Berserkers y el 4º(se habia ido uno) con un cienpies de esos. No nos han durado nada los pobres Onyx Guard XD
Yo soy maestro. Ahora mismo tutor de un curso y encargado de audiovisuales en el centro donde estoy. Y esto será así hasta el 30 de junio del año que viene.

Incluso hace unos días me ofrecieron un puesto en un grupo de trabajo de informática a nivel provincial, pero lo rechacé XD
¡OJETE!
Spoiler muy gordo, muuuu gordo del Gears 3. Si no has llegado al capítulo 5 y lo lees, es que te mola que te bufen por detrás [poraki]
... Que digo yo, que acabo de volver el trailer de "Ashes to Ashes"... ¡Y vaya fake, joder!

Sale Dom, y cuando llegas a ese nivel en el capítulo 5, Dom ya ha muerto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, acabo de terminar el tercer acto del Gears 3 y al margen de lo que ocurre, la verdad es que la escena me ha dejado un poco frio. No sé, le falta bastante dramatismo a la escena. Joder, es que estamos hablando
de la (supuesta) muerte de Dom y la verdad es que no la han tratado de la manera que se merece si realmente es verdad. Creo que por mucho que Marcus oculte sus sentimientos deberia haber explotado de rabia y aquí pasan un poco por encima y listos. Cuando Carlos muere en el libro de Aspho Fields muestran a un Marcus mucho mas humano en una situacion parecida y eso que ya era bastante cerrado. Ojo todo esto lo digo suponiendo que Dom realmente haya muerto, que tengo mis dudas.


Pd.- En el spoiler hay un spoiler del libro Aspho Fields.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Yo me acabo de pasar el modo Beast del Gears 3 con gente random, aunque le ha costado encontrar partida XD

Que cortito no? Solo 12 oleadas y a cada cual más facil, en la final ha sido un paseo
Con un Savage Boomer de esos que llevan la Digger, otro y yo siendo Berserkers y el 4º(se habia ido uno) con un cienpies de esos. No nos han durado nada los pobres Onyx Guard XD


Yo me lo he pasado 2 veces ya en ese modo, se hace corto y no es ni la mitad de difícil que el modo Horda, mola para variar de vez en cuando eso si, y poder controlar a todos los bichejos xD

PD: Me meto en el Gears en 10 minutos.
Coño como me ha gustado lo poco que he jugado a la beta del Battlefield 3. Nunca había jugado a un battlefield más allá de probarlo un momento en casa de un amigo y me ha gustado mucho eso de mapas gigantescos y ir avanzando cumpliendo objetivos, aunque no me enteraba de la mitad. Cuando entré a la partida estabamos en una especie de parque enorme con un lago y fuimos avanzando poniendo bombas en los objetivos hasta llegar al metro. avanzamos un cacho largo por el metro y salimos afuera a la calle justo por donde se veía en el gif ese del otro día que reventaba un vehículo. Luego nos metimos en un edificio y se formó un pifostio de tiroteo con unos tios que estaban en el edificio de enfrente y en esto que nos disparan con un lanzacohete y se destroza toda la fachada. [boing]

Ahora al jugar a esto no sé por que me he acordado de algo que llevo años preguntándome¿Por qué no ponen cargadores de verdad para la munición en los juegos? A mí me hace gracia eso de tener que gastar el cargador entero y no eso de recargar constantemente para ir siempre con el arma llena. Hace bastante años en algún juego lo he visto pero ahora mismo no recuerdo ninguno.

Voy a darle un rato al gears!
Mapa gigantesco? Si el de la Beta es pequeño comparado con lo que hay por la saga XD

Y más en el modo Rush/Asalto que se recortan los mapas para hacer una especie de "pasillo", mientras que en el modo Conquista está todo el mapa abierto. A ver si desbloquean el mapa Caspian Border, que es de Conquista, que en PC puedes ver los servers privados de EA con 64 jugadores dandole XD
Ya he dicho que no he jugado a ningún juego de la saga antes y comparado con como suelen ser los mapas en el resto de juegos lo que he visto ya me ha parecido descomunal en comparación. [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Pequeña muestra de lo que hay por el Bad Company 2 XD
sanosukesagara escribió:Acabo de llegar de Gamefest y dos cosas:

- PS Vita muy, muy bien. Nintendo con Luigi Mansion 2, Mario Kart 7 y el nuevo land se va a ganar el sueldo.

- Rage es la puta polla, menuda versión para 360 que se han marcado los colegas.


Escupe Guadalupe! XD Ya tardas en ampliar esa info, tanto de Vita como de Rage versión consolas... [Ooooo]

P.D Disfrutad del Gears cabronazos, que a mi me toca ir para la piltra que a las 5 y pico toca corneta! [triston]
Ando en el pueblo para ir el sabado al gamefest.

He probado la beta del battlefield 3, jugablemente muy superior a los anteriores, graficamente es pésimo...
Yo iré a la GameFest sábado y domingo... A ver si puedo traer algunas fotillos de la Vita, que tengo pase VIP XD
Yarky escribió:Ya he dicho que no he jugado a ningún juego de la saga antes y comparado con como suelen ser los mapas en el resto de juegos lo que he visto ya me ha parecido descomunal en comparación. [carcajad]


Es la mayor mierda de mapa que ha podido crear DICE a lo largo de su historia. El iluminado de EA( o de DICE) que eligio ese mapa para la demo/beta/alpha como coño quieran llamarlo ahora se cubrio de gloria, si se hubiese quedado en casa con una cagalera descomunal jodido favor qeu nos hubiera hecho a todos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He leído que la versión de Dark Souls en UK viene integra en ingles, por si alguno se le dan mal el ingles en los juegos avisado esta. Yo me lo he pillado de todas formas aquí, es mi regalo de cumpleaños XD
KojiroSasaki escribió:He leído que la versión de Dark Souls en UK viene integra en ingles, por si alguno se le dan mal el ingles en los juegos avisado esta. Yo me lo he pillado de todas formas aquí, es mi regalo de cumpleaños XD

Concretamente este mensaje:
hilo_hilo-oficial-dark-souls-trailer-tgs2011_1487356_s2030#p1726603994

Lo bueno es que se lo estoy diciendo a un colega para que no se lleve el chasco cuando tenga el juego y el tio aun tiene huevos a decirme que no es seguro 100% XD que vamos, no hay nada seguro hasta que tengamos el juego y podamos decir si o no, pero todo apunta por ahora a que es only in english
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:He leído que la versión de Dark Souls en UK viene integra en ingles, por si alguno se le dan mal el ingles en los juegos avisado esta. Yo me lo he pillado de todas formas aquí, es mi regalo de cumpleaños XD

Concretamente este mensaje:
hilo_hilo-oficial-dark-souls-trailer-tgs2011_1487356_s2030#p1726603994

Lo bueno es que se lo estoy diciendo a un colega para que no se lleve el chasco cuando tenga el juego y el tio aun tiene huevos a decirme que no es seguro 100% XD que vamos, no hay nada seguro hasta que tengamos el juego y podamos decir si o no, pero todo apunta por ahora a que es only in english


A mi me da igual como digo me lo he reservado aquí tio. Tengo un hype con el juego brutal, desde el Tactics Ogre para PSP no tenía tantas ganas de echarle el guante a un juego.
Yo tardaré en empezarmelo. Aun no he encontrado calzones para mi nueva talla como para agrandar mas mi miembro viril al pasarme otro juego true macho.
Algún día venceré el miedo y retomaré el Demon's Soul, sólo que no. Mira que no morí ni una vez en el tiempo que jugue siendo Royal. Iba camino de flamelurker.

Tengo también el Ninja Gaiden Sigma 2 para empezar y si dicen que es más fácil que el primero de xbox entonces bien. El Ninja Gaiden Black me costo mil veces más el primer boss que el último.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Yo tardaré en empezarmelo. Aun no he encontrado calzones para mi nueva talla como para agrandar mas mi miembro viril al pasarme otro juego true macho.


Más difícil que el Demon's ya esta confirmado que es, o sea vamos a cagar ladrillos xD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Yo tardaré en empezarmelo. Aun no he encontrado calzones para mi nueva talla como para agrandar mas mi miembro viril al pasarme otro juego true macho.


Más difícil que el Demon's ya esta confirmado que es, o sea vamos a cagar ladrillos xD

pos nada, a comprar emoal xD
Ya te he agregado Rune pero voy mas lennnto que tu XD
Spardy escribió:Ando en el pueblo para ir el sabado al gamefest.

He probado la beta del battlefield 3, jugablemente muy superior a los anteriores, graficamente es pésimo...


pero no decian que era la ostia montá en bicicleta xDD?
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Ando en el pueblo para ir el sabado al gamefest.

He probado la beta del battlefield 3, jugablemente muy superior a los anteriores, graficamente es pésimo...


pero no decian que era la ostia montá en bicicleta xDD?

Hombre, mal yo no lo veo XD

Imagen

Imagen
pues como no se refiera a la versión de consola...
Turyx escribió:
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Ando en el pueblo para ir el sabado al gamefest.

He probado la beta del battlefield 3, jugablemente muy superior a los anteriores, graficamente es pésimo...


pero no decian que era la ostia montá en bicicleta xDD?

Hombre, mal yo no lo veo XD

[img ]http://i.imgur.com/m3xmr.jpg[/img]

[img ]http://i.imgur.com/BQ7GY.jpg[/img]


Señor Spardy, he de decir que o estabas de coña, o tenemos conceptos diametralmente opuestos de lo que es un juego "graficamente pésimo" XD
exar escribió:
Turyx escribió:Hombre, mal yo no lo veo XD

[img ]http://i.imgur.com/m3xmr.jpg[/img]

[img ]http://i.imgur.com/BQ7GY.jpg[/img]


Señor Spardy, he de decir que o estabas de coña, o tenemos conceptos diametralmente opuestos de lo que es un juego "graficamente pésimo" XD



En los foros de X360 y PS3 están poniendo a parir la Beta en ese sentido. Pero bueno, es una beta.

Yo no la he probado ni la voy a probar, ya me espero a que me llegue el pedido de Amazon.
Joselitator escribió:En los foros de X360 y PS3 están poniendo a parir la Beta en ese sentido. Pero bueno, es una beta.

Yo no la he probado ni la voy a probar, ya me espero a que me llegue el pedido de Amazon.


A ver, yo no la he probado la verdad. Y puede que luego petardee que da gusto o que tenga mil movidas, pero en esas imágenes (estáticas) que ha puesto Turyx, yo desde luego no lo veo pésimo.
exar escribió:
Joselitator escribió:En los foros de X360 y PS3 están poniendo a parir la Beta en ese sentido. Pero bueno, es una beta.

Yo no la he probado ni la voy a probar, ya me espero a que me llegue el pedido de Amazon.


A ver, yo no la he probado la verdad. Y puede que luego petardee que da gusto o que tenga mil movidas, pero en esas imágenes (estáticas) que ha puesto Turyx, yo desde luego no lo veo pésimo.


Yo esas imágenes también las veo de puta madre. Me refería a las impresiones de la BETA en consolas.

Yo la impresión que tengo sobre la Beta es que como hay tanto rollo con que la versión de PC va a ser muy superior al de consolas, han puesto una beta en una fase donde los gráficos estarían chunguillos y así cuando la gente vea la versión final, verá un salto gordo y dirá que el juego técnicamente está muy de puta madre en consolas.
Igual se lo ha configurado a 320x400 en su PC XD
Yo lo que he probado en PC con una GTX 460 es puro amor. Vamos, para ser multi y una beta se ve de cojones. Con clipping, popping y demás bugs, pero en conjunto luce muy bien.
Yo me referia a la version de consolas, de pc no opino porque no tengo un buen pc para jugar y además que no hay queja ninguna porque es la ostia, pero para consolas... se que es una beta y la cosa luego mejora, pero me ha parecido graficamente inferior al BC2, tiene demasiados defectos graficos y muy a la vista
Joselitator escribió:
exar escribió:
Joselitator escribió:En los foros de X360 y PS3 están poniendo a parir la Beta en ese sentido. Pero bueno, es una beta.

Yo no la he probado ni la voy a probar, ya me espero a que me llegue el pedido de Amazon.


A ver, yo no la he probado la verdad. Y puede que luego petardee que da gusto o que tenga mil movidas, pero en esas imágenes (estáticas) que ha puesto Turyx, yo desde luego no lo veo pésimo.


Yo esas imágenes también las veo de puta madre. Me refería a las impresiones de la BETA en consolas.

Yo la impresión que tengo sobre la Beta es que como hay tanto rollo con que la versión de PC va a ser muy superior al de consolas, han puesto una beta en una fase donde los gráficos estarían chunguillos y así cuando la gente vea la versión final, verá un salto gordo y dirá que el juego técnicamente está muy de puta madre en consolas.


O igual no y la versión final en consolas termina siendo una puta mierda XD
preparandome para formatear todo el pc.... instalar windows xp y luego ubuntu... >__<
Cosas que me envía la gente a mi buzón de correo electrónico:

Imagen
es que lo de las betas es muy relativo, hay algunas que son una mierda y luego el juego es muy superior (ahí están las capturas del crysis por ejemplo), y hay otras que gráficamente son casi iguales que la versión final y se sacan para ver bugs online o cosas del estilo (por ejemplo con la de reach).


cambiando de tema, sobre el gears 3...

Imagen

XD
Acabo de ver el pes 2012 en el carreful y me han entrado ganas de pillarlo. Pero como no conozco a nadie para jugar online y mis colegas viven a tomar porculo para venir a casa,ahí se ha quedado.
Joselitator escribió:Acabo de ver el pes 2012 en el carreful y me han entrado ganas de pillarlo. Pero como no conozco a nadie para jugar online y mis colegas viven a tomar porculo para venir a casa,ahí se ha quedado.


Yo este año me lo estoy pensando bien, porque jugué 2 partidos en el game al pes y la verdad que ha mejorado muchisimo, sobretodo me gusta que es más aleatorio que el fifa, el fifa parece que los goles están todos predefinidos, en cuestión de 1 mes jugando, ya marcas todos iguales [+risas]
Spardy escribió:
Joselitator escribió:Acabo de ver el pes 2012 en el carreful y me han entrado ganas de pillarlo. Pero como no conozco a nadie para jugar online y mis colegas viven a tomar porculo para venir a casa,ahí se ha quedado.


Yo este año me lo estoy pensando bien, porque jugué 2 partidos en el game al pes y la verdad que ha mejorado muchisimo, sobretodo me gusta que es más aleatorio que el fifa, el fifa parece que los goles están todos predefinidos, en cuestión de 1 mes jugando, ya marcas todos iguales [+risas]

Se me ha olvidado decir que lo he visto a 40 leuros.
Yo con los juegos de fútbol haré como todos los años. Pasaré completamente hasta que por lo que sea tenga ganas de echarme un partidillo, me bajaré la demo, jugaré 10 minutos, veré cómo cada año los juegos de fútbol son peores y la borraré.

International Superstar Soccer Deluxe FTW.
Joselitator escribió:Acabo de ver el pes 2012 en el carreful y me han entrado ganas de pillarlo. Pero como no conozco a nadie para jugar online y mis colegas viven a tomar porculo para venir a casa,ahí se ha quedado.


En Media Markt lo tienes a 29,90€ si les llevas cualquier mierda de juego que tengas de 360 o ps3 :)

Imagen
Ya salen los juegos de fútbol como cada año y la lista de los más vendidos del GAME vuelve a ser la puta risa.

1 - FIFA 12 PS3
2 - PRO 12 PS3
3 - FIFA 12 360
4 - PRO 12 360
5 - FIFA 12 PSP
7 - FIFA 12 PS2 (OMG)
8 - FIFA 12 PC
9 - FIFA 12 Wii
11 - PRO 12 PC
13 - PS3 320Gb + FIFA 12
26 - FIFA 12 3DS (LOL)
209599 respuestas