KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo también he tenido que soltar el mando corriendo más de una vez porque la cria se ha despertado llorando cuando era más pequeña, vamos te entiendo perfectamente xD Yo por lo general en el Gears intento no atacar de frente, siempre doy un rodeo por la izquierda, derecha o por detrás cuando veo a alguien venir a lo lejos.
PD: Yo el Season pass paso de pillarlo. Son mapas que podrían haber metido perfectamente en el disco del juego, vamos que no los han sacado precisamente al año de estar el juego en la calle, me parece una estafa. Los mapas los pillaré como con el Gears 1, cuando pase muuuuuucho tiempo y estén todos en un pack por 2 duros, si no pasando. Con los mapas que trae voy más que chutado.
PD: Namco69 espero que no tengas problemas con nisameica con el envio de la EC del Atelier Totori, yo he tenido hasta que ir la banco esta mañana para pedir que me devuelvan el dinero de la tarjeta virtual porque nisamerica niega haber cobrado el juego, cuando el juego esta mas que pagado y reflejado en mi cuenta del banco. La subdirectora del banco me ha dicho que no sabe que carajo les pasa, así que nada, he realizo un escrito que me ha pedido con una impresión del pedido a la web y a tomar por culo. Ahora no se podrán quejar de que les retiran el dinero ya que alegan no haberlo recibido ¿no? En fin, muy mala experiencia con esta web, primera y ultima vez que pido.
PD: Les he mandado hasta imagenes del extracto de la cuenta donde se refleja perfectamente el cobro realizo del juego por su web, ya en 3 formatos diferente y en todos niegan haberlas recibido, cuando en el correo están adjuntas perfectamente, vamos que me están vacilando.