Hablemos De Lo Que Queramos

y como puedes ver si estas en pure black or white?

edit: lo acabo de ver en el link que me has pasado, gracias.
Gente, ¿sabeis como va el tema de distribución de copias de las remasterizaciones de ICO&SOTC y del GOW Collection 2?

Es que estos tenia planeados dejarlos hasta navidad, ya que como mi cumpleaños es por esas épocas, en casa siempre me dicen que deje algunos juegos para poder regalarme en esas épocas... Y no se si pillarlos más que nada por miedo a que después sean difíciles de conseguir como ocurrió con la collection del GOW 1&2.

¿A que precio están? 40 lereles cada uno?
Namco69 escribió:y como puedes ver si estas en pure black or white?

PERO SI TE HE ESCRITO UN TOCHO EXPLICÁNDOLO TODO Y CON UN ENLACE A LA WIKI QUE LO PONE DETALLE A DETALLE!!! cawento

No se como se llama en el juego, pero es donde salen las piedras y tu personaje en medio, donde te ponen el nombre de cada mundo.
Ahi, en la piedra del mundo 4, fijate en el color que tiene.
Un ejemplo de Blanco Puro -> http://img12.imageshack.us/img12/9932/purewhite.jpg
Negro Puro -> http://img12.imageshack.us/img12/217/pureblack.jpg

No lo puede ver exactamente, pero puedes probara morir una vez mas y si la piedra no se oscurece mas, es que ya estas en Negro Puro.
wez sí, estan a ese precio.
A mi el ICO ya me lo han cobrado en la web de Game, pero les dije que me lo mandasen junto con el Dark Souls y me ha llegado antes el mail de que lo envían...no me hacen ni puto caso [snif]
Las tendencias de los mundos van así:

Pure White (Se sube matando a un boss del mundo):
+3 (Quests exclusivas de Pure White)
+2
+1
Neutral: 0
-1 (Aparecen Black Phantoms no vistos en White)
-2
-3 (Aparecen Demonios Primigenios)
Pure Black (Se sube muriendo en forma corpórea)
Amazon ultimamente está un poco menos eficaz no? Hace unos meses, pedido que hacias, pedido que salia al dia siguiente sin falta y tardaba 3-4 dias en llegar,vamos, que sabias que a los 3 dias de pedirlo lo podias tener.........ahora en cambio, entre una compra que he hecho, y 3 que he simulado, todas me ponen como fecha estimada de SALIDA, 3 dias desde que se realiza O_o...con lo que ahora en vez de poder llegarte en 3-4, ya sabes que son el doble entre que esperas a que salga, mas lo que tarda enllegar.

Es lo habitual ahora? o he tenido el gafe con todo lo que he probado? XD
chavales pedazos de partidas, hoy he estado mas fino que ayer, pero menos que mañana XD odio las recortadas pero adoro la gente que viene de frente con una gnasher y tengo mi lancer con recarga activa.... hubo un momento que no se como sobrevivi que estaban todos reaparecidos y yo pues esperando para matar uno cuando saliese y que me encuentro con los cinco a la vez y dispiarando y el tonto del bot en medio... que tontos son... pero ha estado muy bien, kojiro, perea y yo hacemos buen equipo. XD
Me he salido de golpe porque la mayor se ha despertado llorando. Ahora ya está durmiendo pero yo cierro la paradeta.

Partidas guapas, pero los palizones que nos hemos llevado también.
Madre mia que palizas nos han caido, pero si había hasta bots con recortadas! [qmparto] Y el maldito Koji... que alguien le pegue una patada a la cachaba!
He probado un par de capitulos del prey.

La historia no pinta nada nada mal, a priori engancha y es llamativo, el tema de la gravedad, los portales, están muy bien, el modelado de las armas mola mucho y la verdad que será antiguo, pero gráficamente se defiende aún muy muy bien, algunas texturas están tremendas.

De verdad que parece mentira, este juego se ve mejor que alguno de los que andan sacando ahora de novedad [+risas]
kojiro y red0n, buen equipo [+risas]

He tenido que salir pitando sin decir nada porque llevaba el teléfono un rato sonándome pero no me había coscao XD y luego cuando he colgado me he vuelto a conectar, enciendo la consola y.......me vuelven a llamar [mamaaaaa]
Así que nada, mañana más, pero vamos que han estao bien las partidas aunque la verdad es que los que mejor han estado han sido los bot con su pedazo de IA [alien]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ya tengo nivel 92 en el demon's souls. Creo que me pegaré otra tanda de leveo para llegar al 100 y algo y luego iré a por el jefe que me falta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Madre mia que palizas nos han caido, pero si había hasta bots con recortadas! [qmparto] Y el maldito Koji... que alguien le pegue una patada a la cachaba!


¿Que leches es una cachaba? xD
Namco69 escribió:ya tengo nivel 92 en el demon's souls. Creo que me pegaré otra tanda de leveo para llegar al 100 y algo y luego iré a por el jefe que me falta.


Cuando te enfrentes a él, voy a postear una viñeta la mar de graciosa xDDD
M@tu escribió:
Namco69 escribió:ya tengo nivel 92 en el demon's souls. Creo que me pegaré otra tanda de leveo para llegar al 100 y algo y luego iré a por el jefe que me falta.


Cuando te enfrentes a él, voy a postear una viñeta la mar de graciosa xDDD

cuando me enfrente a él y lo mate o cuando me enfrente contra él y venga llorando diciendo que me ha apalizao, porque sabes que me va a apalizar?
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Madre mia que palizas nos han caido, pero si había hasta bots con recortadas! [qmparto] Y el maldito Koji... que alguien le pegue una patada a la cachaba!


¿Que leches es una cachaba? xD


Ya te digo Yarky, lo de Kojiro y su recortada es terrible. Koji, una cachaba es un bastón :P

Muy buenas partidas señores, grandes risas la verdad. Lástima de no haber ganado a los ratas esos contra los que hemos jugados, tienen que estar que no les cabe cañamón por el culo XD

Para mañana más y mejor [oki]
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Madre mia que palizas nos han caido, pero si había hasta bots con recortadas! [qmparto] Y el maldito Koji... que alguien le pegue una patada a la cachaba!


¿Que leches es una cachaba? xD


Un tío con esas barbas...y no sabes lo que es una cachaba?

Lo mismo que un bastón, pero con el mango curvo
Imagen
Es mas de pueblo [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues es la primera vez que lo escucho, es que yo soy del sur xD
Namco69 escribió:
M@tu escribió:
Namco69 escribió:ya tengo nivel 92 en el demon's souls. Creo que me pegaré otra tanda de leveo para llegar al 100 y algo y luego iré a por el jefe que me falta.


Cuando te enfrentes a él, voy a postear una viñeta la mar de graciosa xDDD

cuando me enfrente a él y lo mate o cuando me enfrente contra él y venga llorando diciendo que me ha apalizao, porque sabes que me va a apalizar?


A ver, es... Agresivo xD Pero es matable.

Es que tengo una colección de viñetas cómicas de Demon's Souls que son la polla xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Madre mia que palizas nos han caido, pero si había hasta bots con recortadas! [qmparto] Y el maldito Koji... que alguien le pegue una patada a la cachaba!


¿Que leches es una cachaba? xD


Ya te digo Yarky, lo de Kojiro y su recortada es terrible. Koji, una cachaba es un bastón :P

Muy buenas partidas señores, grandes risas la verdad. Lástima de no haber ganado a los ratas esos contra los que hemos jugados, tienen que estar que no les cabe cañamón por el culo XD

Para mañana más y mejor [oki]


Increible lo de los pavos encerrados en la iglesia, que cosa maaaaaaas rastrera por dios xDDD Eso si, a granadazos me cargue a unos pocos xD
Pues que rulen esas viñetas cuando me lo haya pasado....

Os podeis creer que llevo meses oyendo hablar del elder scroll V, y lo que ha hecho que me interese realmente por el juego ha sido este video? xD es que la canción me ha gustado tanto que no me he podido resistir...:
http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Pues que rulen esas viñetas cuando me lo haya pasado....

Os podeis creer que llevo meses oyendo hablar del elder scroll V, y lo que ha hecho que me interese realmente por el juego ha sido este video? xD es que la canción me ha gustado tanto que no me he podido resistir...:
http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU


Yo ese vídeo lo vi ayer y me sentí muy identificado con el hype del colega xDDDD ¿No has visto el trailer original con la canción original?

http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Pues que rulen esas viñetas cuando me lo haya pasado....

Os podeis creer que llevo meses oyendo hablar del elder scroll V, y lo que ha hecho que me interese realmente por el juego ha sido este video? xD es que la canción me ha gustado tanto que no me he podido resistir...:
http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU


Yo ese vídeo lo vi ayer y me sentí muy identificado con el hype del colega xDDDD ¿No has visto el trailer original con la canción original?

http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

No, ya digo que sudaba del juego hasta que vi el video [+risas] Es absurdo, sep. Eso si, el tio empalmao al final me ha identificado completamente con según que juegos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, un par de gif nuevos del Dark Souls, los meto en spoiler porque uno de ellos es un boss, bastante bestia por cierto

Imagen
XD XD XD
KojiroSasaki escribió:Por cierto, un par de gif nuevos del Dark Souls, los meto en spoiler porque uno de ellos es un boss, bastante bestia por cierto

Imagen
XD XD XD

:O :O :O su puta madre, como mola!
he caido de lleno >_<
Llevar MESES sin jugar al BlazBlue + los auténticos MONSTRUOS que hay online + el nivelazo que la peña ha cogido en el tiempo que no he jugado: NO VUELVO A PONER EL ONLINE NI DE COÑA. Es que no he ganado ni un solo y miserable combate de todos los disputados y no han sido pocos precisamente, menudas somantas de hostias que me han caído jugando contra Hazama...
KojiroSasaki escribió:Por cierto, un par de gif nuevos del Dark Souls, los meto en spoiler porque uno de ellos es un boss, bastante bestia por cierto

Imagen
XD XD XD


De pleno cawento
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Madre mia que palizas nos han caido, pero si había hasta bots con recortadas! [qmparto] Y el maldito Koji... que alguien le pegue una patada a la cachaba!


¿Que leches es una cachaba? xD


Un tío con esas barbas...y no sabes lo que es una cachaba?

Lo mismo que un bastón, pero con el mango curvo
Imagen
Es mas de pueblo [sonrisa]



en mi pueblo a eso se le llama gallao
Noto como mi miembro aumenta a tamaños descomunales. Mi cuerpo ya no transpira sudor, si no axe, y oigo como todas las chicas de cataluña vienen hacia mi, mojando bragas y aclamando mi nombre. Ahora si soy un true macho, de esos que muchos quieren imitar pero pocos consiguen igualar... SOY UN AUTENTICO ASESINO DE DEMONIOS! MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Por si alguien no lo pilla, ya me he pasado el demon's souls. El puto jefe del 1-4 no es tan dificil una vez le pillas el tranquillo, pero para pillarselo.... Estaba en el combate con los nervios a flor de piel y notando como se me acelebara al pulso al ver que cada vez quedaba menos.
Mis jefes favoritos:
1-4
4-3
5-3 (sobretodo la musiquita que sonaba).

Y como NPC favorito, me quedo con la dama de negro. No se que tiene que me llamaba la atención con esa forma de hablar tan servicial. [+risas]
I shall await thine return, slayer of Demons. I am here for thee and thee only.
XD
Namco69 escribió:Noto como mi miembro aumenta a tamaños descomunales. Mi cuerpo ya no transpira sudor, si no axe, y oigo como todas las chicas de cataluña vienen hacia mi, mojando bragas y aclamando mi nombre. Ahora si soy un true macho, de esos que muchos quieren imitar pero pocos consiguen igualar... SOY UN AUTENTICO ASESINO DE DEMONIOS! MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Por si alguien no lo pilla, ya me he pasado el demon's souls. El puto jefe del 1-4 no es tan dificil una vez le pillas el tranquillo, pero para pillarselo.... Estaba en el combate con los nervios a flor de piel y notando como se me acelebara al pulso al ver que cada vez quedaba menos.
Mis jefes favoritos:
1-4
4-3
5-3 (sobretodo la musiquita que sonaba).

Y como NPC favorito, me quedo con la dama de negro. No se que tiene que me llamaba la atención con esa forma de hablar tan servicial. [+risas]


Ahí va la primera viñeta xD

Imagen
Valkyria escribió:Terminado el gears 3, me ha tongado dos cosas:

-No me ha dado el logro porque dos episodios del cuarto capitulos no me los pone como completados O_o.

-No me han puesto al final lo que pone en el disco que le dio el padre de Marcus a Baird. Vale los Locust estaban allí de antes, pero los humanos vienen de la Tierra o que cojones pasa.

Como si fuera lo unico que ha quedado sin ninguna explicación en la saga, y cosas más gordas aun XD


Zack lo de Amazon, te has asegurado que lo que intentas comprar es la propia Amazon quien la vende y no una tienda a través de ellos?
Como dije anoche, tuve que salir pitando del gears.

El tema es que nos metisteis unos palizotes guapos. He tenido pesadillas con Kojiro a recortada limpia, cual:

Imagen

Aparte molaba porque muchas veces me reventaban sin saber de donde y aparecía despues Kojiro correteando con escopeta en mano.

También destacar a RedON con el lancer a tope (hubo una ronda que me mató unas 4 o 5 veces seguidas).

Decir que creo que los equipos están mal hechos. Kojiro tendría que ir conmigo siempre por edad [sonrisa]

Por otro lado, en la beta no jugabais más al rey de la colina? A mí, en concreto, me parece más divertido el modo ese.

Edito: he visto que Perea se ha pillado el Season pass del gears 3. El resto os lo vais a pillar? Yo al gears sólo jugaré con vosotros y creo que vale la pena pillarse el season si la peña se va a pillar todos los DLCs.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo también he tenido que soltar el mando corriendo más de una vez porque la cria se ha despertado llorando cuando era más pequeña, vamos te entiendo perfectamente xD Yo por lo general en el Gears intento no atacar de frente, siempre doy un rodeo por la izquierda, derecha o por detrás cuando veo a alguien venir a lo lejos.


PD: Yo el Season pass paso de pillarlo. Son mapas que podrían haber metido perfectamente en el disco del juego, vamos que no los han sacado precisamente al año de estar el juego en la calle, me parece una estafa. Los mapas los pillaré como con el Gears 1, cuando pase muuuuuucho tiempo y estén todos en un pack por 2 duros, si no pasando. Con los mapas que trae voy más que chutado.

PD: Namco69 espero que no tengas problemas con nisameica con el envio de la EC del Atelier Totori, yo he tenido hasta que ir la banco esta mañana para pedir que me devuelvan el dinero de la tarjeta virtual porque nisamerica niega haber cobrado el juego, cuando el juego esta mas que pagado y reflejado en mi cuenta del banco. La subdirectora del banco me ha dicho que no sabe que carajo les pasa, así que nada, he realizo un escrito que me ha pedido con una impresión del pedido a la web y a tomar por culo. Ahora no se podrán quejar de que les retiran el dinero ya que alegan no haberlo recibido ¿no? En fin, muy mala experiencia con esta web, primera y ultima vez que pido.

PD: Les he mandado hasta imagenes del extracto de la cuenta donde se refleja perfectamente el cobro realizo del juego por su web, ya en 3 formatos diferente y en todos niegan haberlas recibido, cuando en el correo están adjuntas perfectamente, vamos que me están vacilando.
Muy guapas las partidas de ayer [beer]

Podíamos haber ganado a esa gente ratera de saber que al acabar el tiempo ganaban ellos por ser alguno más. También estuvo graciosa la que fuimos Kojiro y yo solos, el team recortadas XD
Rune, yo piro pal Gamefest ya, si vas a ir pégame un toque y nos vemos los jetos.
M@tu escribió:
Namco69 escribió:Noto como mi miembro aumenta a tamaños descomunales. Mi cuerpo ya no transpira sudor, si no axe, y oigo como todas las chicas de cataluña vienen hacia mi, mojando bragas y aclamando mi nombre. Ahora si soy un true macho, de esos que muchos quieren imitar pero pocos consiguen igualar... SOY UN AUTENTICO ASESINO DE DEMONIOS! MUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Por si alguien no lo pilla, ya me he pasado el demon's souls. El puto jefe del 1-4 no es tan dificil una vez le pillas el tranquillo, pero para pillarselo.... Estaba en el combate con los nervios a flor de piel y notando como se me acelebara al pulso al ver que cada vez quedaba menos.
Mis jefes favoritos:
1-4
4-3
5-3 (sobretodo la musiquita que sonaba).

Y como NPC favorito, me quedo con la dama de negro. No se que tiene que me llamaba la atención con esa forma de hablar tan servicial. [+risas]


Ahí va la primera viñeta xD

Imagen

buff, ya ves. Y algo que tambien me jode es:
Que te cambia todo lo que tengas asignado. Cuando me di cuenta tenia en la mano izquierda el talisman de dios y en la derecha la varita....
Imagen

ESTE! ESTE! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Muy guapas las partidas de ayer [beer]

Podíamos haber ganado a esa gente ratera de saber que al acabar el tiempo ganaban ellos por ser alguno más. También estuvo graciosa la que fuimos Kojiro y yo solos, el team recortadas XD


Lo de los pavos escondidos en la iglesia es que fue mortal tio xDDDDD

PD: Ale problema resuelto con el pedido, ya el banco me ingreso el dinero de nuevo. Adiós nisamerica hasta nunca.
Calintz escribió:Rune, yo piro pal Gamefest ya, si vas a ir pégame un toque y nos vemos los jetos.

Al final se me han jodido los planes tío.... Conseguí el pase pero resultó que ayer le dió un chungo a una de las chicas que tengo en el curro, y está de baja hasta el Miércoles [agggtt] , así que me toca pringar hoy, mañana y el Sábado sí o sí [decaio] .

Además de ir, tendría que haber sido hoy y mañana, porque casi se me pasa que este Domingo es el cumple de la mujer, y por tanto este finde tenemos barbacoaza en casa con familia, amigos y demás XD.

No tengo ni puta idea de qué regalarle.
¿Ideas? :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy fácil, regale un cupón de reserva del Uncharted 3, si no le gusta pues mala suerte te lo quedas tu XD

PD: De verás, le puedes regalar algo que no le suelas comprar, por ejemplo ¿le sueles comprar flores? Un ramo de rosas rojas y otro de rosas blancas y a la noche te viola Rune. Kojiro certificated 100% XD
KojiroSasaki escribió:Muy fácil, regale un cupón de reserva del Uncharted 3, si no le gusta pues mala suerte te lo quedas tu XD

PD: De verás, le puedes regalar algo que no le suelas comprar, por ejemplo ¿le sueles comprar flores? Un ramo de rosas rojas y otro de rosas blancas y a la noche te viola Rune. Kojiro certificated 100% XD

Lo del Uncharted no es mala idea... Lástima que ya esté reservado desde hace unos cuantos meses XD.

Las flores siempre se las mando, así que eso no fallará.... Menos aún después de la cagada que tuve el día 13 de este mes, que es nuestro aniversario, y con el rollo del concierto de Kreator, las fiestas del pueblo y demás, sí que se me pasó... y aunque no me dijo nada, no veas qué miradas killer que me echaba [+risas] [+risas] [+risas] .

No sé, además del ramo quería pillarle algo que le pueda molar, pero la verdad, estoy echando un ojo por webs y demás, y no veo nada que me convenza :-| .
Quién no se ha comido de pleno a este cabrón? xD (Y no, no es el primo en tanga)

Imagen
M@tu escribió:Quién no se ha comido de pleno a este cabrón? xD (Y no, no es el primo en tanga)

Imagen

Lo has clavao.

Rune le puedes regalar un numerito de baile en tanga de cuero y la espada de conan. O la pones a cien o se rie en tu cara, pero indiferente no la dejas XD
¡Nahh! Con la espada de Conan ya ha tenido un par de situaciónes "diferentes" XD.

Estoy pensando que a las malas, si no encuentro nada, mañana me voy a escapar al Decathlon a echar un ojo... porque acabo de caer en que tiene bastantes ganar de pillar una bici :-| .
209599 respuestas