Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Que cabrones, pero es tía o no es tía.

Turyx aclara el tema. No es lo mismo serrar a alguien en el gears pensando que tiene pelos en el pecho cuando en realidad no los tiene...


Nunca habla por el Live, precisamente porque es una chica, además es nórdica por parte de madre, tiene unas tetazas tremendas, a ver si te paso fotos.

PD: Esta noche Gears a ver si te animas.


Joder con esa descripción animas hasta a un muerto a echar un gears.

Así que lo más seguro que sí, me conecte sobre las doce para echar una horeja. Si puedo antes, pues mejor.

No penséis que soy un salido, me conecto porque di mucho porculo con el abueletes vs. jovenzuelos y luego soy el primero en no conectarme asiduamente.
Os estáis jugando la ira de los Dioses Nordicos.
Juaner escribió:Por qué no le va a hacer gracia si ella misma nos pasó un par de fotos? además la segunda, en plan pijama sexy era ya de ser un poco guarrilla.


Pero es que entre nosotros hay cierta confianza recuerda, aparte de que ya hemos quedado con ella y todo eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juaner escribió:Por qué no le va a hacer gracia si ella misma nos pasó un par de fotos? además la segunda, en plan pijama sexy era ya de ser un poco guarrilla.


Es que Turyx es un poco guarrilla la verdad xD

PD: A ver si subo las fotos y te las paso por MP joseliator (y todo el que quiera) no creo que a Turyx le importe.

PD: Ayer hicimos unas partidas de la hostia, y esta mañana igual, me he llegado a cargar hasta a 23 tios esta mañana xD

PD: Tranquilo joseliator, no pensamos que seas un salido, yo el que menos, también estoy casado y te entiendo perfectamente y tal XD
Scatsy escribió:
Juaner escribió:Por qué no le va a hacer gracia si ella misma nos pasó un par de fotos? además la segunda, en plan pijama sexy era ya de ser un poco guarrilla.


Pero es que entre nosotros hay cierta confianza recuerda, aparte de que ya hemos quedado con ella y todo eso.


Demasiada confianza diría yo. Cuando quedamos con ella fui porque venía más gente, porque me da que se quiere tirar a alguno del grupo habitual aunque no quiera reconocerlo.
KojiroSasaki escribió:
PD: A ver si subo las fotos y te las paso por MP joseliator (y todo el que quiera) no creo que a Turyx le importe.


A ver si me vas a pasar unas fotos del primito y se me van a quitar las ganas hasta de encender la consola.
Pero el Deus Ex HR si tiene subtitulos en inglés no? Vamos un juego sin subtitulos en absoluto me parecería un atraso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me tiro los tejos, creo que le ponen los tios con barba ya puretas XD

PD: Valkyria no trae subtitulos en ingles tio, no tiene, solo hablan en ingles y ya esta, por eso te dije que pasaras de la versión UK tio.
Por dios la pelota que habéis montado con lo de turyx otra vez [jaja]
BSTCloud escribió:Por dios la pelota que habéis montado con lo de turyx otra vez [jaja]


Tanto matar locusts y lamberts es lo que tiene.... se huele hembra y la gente se emociona [amor]
KojiroSasaki escribió:A mi me tiro los tejos, creo que le ponen los tios con barba ya puretas XD

PD: Valkyria no trae subtitulos en ingles tio, no tiene, solo hablan en ingles y ya esta, por eso te dije que pasaras de la versión UK tio.


Bueno, soy suficientemente macho, pero a veces si que me gusta poner los subtítulos porque con el resto de sonidos las conversaciones quedan enmascaradas. Es curioso porque estaba leyendo una discusión de unos en gamespot de si ellos activaban o quitaban los subtitulos en el juego.
Turyx es una calienta......, aviso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, foto de Turyx, paso de MP que tampoco creo que le importe tanto.

Imagen
XD XD XD XD
takeda escribió:Turyx es una calienta......, aviso.

...¿vasos?
Yo me estoy bajando el Deus Ex de Steam y esta tarde me pondré con él, así de paso no me empacho de gears como ayer y entró a la noche.
wabo escribió:
takeda escribió:Turyx es una calienta......, aviso.

...¿vasos?

Si se los pone entre los pechos, seguro. XD
takeda escribió:Turyx es una calienta......, aviso.


No se como te arreglas que a ti siempre te hacen el pingüino.
Juaner escribió:
takeda escribió:Turyx es una calienta......, aviso.


No se como te arreglas que a ti siempre te hacen el pingüino.


Ya sabes, terror a no poder volver a juntar luego las rodillas.
KojiroSasaki escribió:Bueno, foto de Turyx, paso de MP que tampoco creo que le importe tanto.

Imagen
XD XD XD XD


No está nada mal y más esperándome al primo de zumosol.

Bueno, voy a parar ya de pensar en valkirias y voy a currar un ratejo.

Lo dicho, está noche me conecto sí o sí. Lo que no sé la hora.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me le he liado, vuelve a ver la foto atrás XD
Panda de mamones... xDDDD


El que quiera saber si soy tio o tia es tan facil como que se ponga el Headset cuando juguemos al Gears 3 XD
ya estais así con turyx no aprendeis, despues se enfadará con nosotros y perderemos el unico miembro femenino de EOL que postea por aquí.
takeda escribió:
Juaner escribió:
takeda escribió:Turyx es una calienta......, aviso.


No se como te arreglas que a ti siempre te hacen el pingüino.


Ya sabes, terror a no poder volver a juntar luego las rodillas.


Pues recuerda el procedimiento, pingüino == cena gratis.
kojiro, prefiero no seguir con este tema así que ésta será la última vez que hable del mismo.

1.-
KojiroSasaki escribió:Eeeeee.....si va por mi creo que lo deje muy claro. Que a mi me da exactamente igual como y cuando cuente la gente de este hilo con quien se va a la cama religiosamente cada Lunes. Lo que no me da igual es después vayas llamando "incredulos" a los de este hilo cuando te dicen que no lo creen ect, y como yo posteo asiduamente en este hilo me doy por aludido, por eso te conteste aunque sonara muy frio, que yo no es que te crea o te deje de creer para que me metas en ese grupo, a mi sencillamente es ese tema me da igual, es decir lo que hace cada uno bajo las sábanas me trae sin cuidado, sobre todo si lo cuenta cada semana como algo habitual. Lo dicho, te lo comente para que no metas a todos en el saco, al menos a mi, te pongo otro ejemplo abajo

si alguien anda "enconao" con una tía creo que es algo distinto y como tal se debe diferenciar. no es lo mismo que diga "me lié con esta tía (que no significa nada para mí)" a "me pasa esto con esta tía que me gusta y no sé qué hacer (y os pido consejo al respecto)". te agradecería que me encontrases comentarios semanales del estilo del primero. de hecho te agradecería que me encontrases otro día donde haya hecho comentarios del estilo.

2.-
kxalvictor escribió:erick estáte tranquilo que creo que eres de los moderadores mejor valorados entre los usuarios de este hilo. no sólo te lo curras en hilos y colaboras con la gente, sino que tienes bastante mano izquierda y paciencia y tratas de buscar soluciones a los problemas.

de todos modos mejor dejar el tema, sí.


Al decir "de este hilo" metes a todos los que posteamos en este hilo. Que me parece muy bien que tengas tan valorado a Eric, pero no puedes hablar por todos los que posteamos en este hilo. Y ojo, no es que yo tenga nada en contra de Eric, no me malinterpretes, es solo otro ejemplo.

"creo" denota opinión personal. y esa opinión viene no de cómo me caiga a mí erick, que apenas lo conozco, sino por cómo se le trata en éste y otros hilos de multiplataforma. será porque participa más que otros, o por lo que sea, pero el trato con él no es el mismo que con gremio o alejo, y eso es algo objetivo, no una opinión personal.


lo dicho, dejo el tema, que encima no ando muy católico estos días.
KojiroSasaki escribió:Me le he liado, vuelve a ver la foto atrás XD


Joder me molaba más la otra, tenía como más sex-appeal.

Por cierto, he puesto Turyx en imágenes de Google y me ha saltado una foto que ya dio de hablar en estos lares por el 2008.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo también dejo el tema, ya deje muy claro lo que pensaba al respecto, he vuelto a contestar por el comentario que hiciste que creo que era una clara referencia al comentario que te hice yo, nada más. Y lo dicho, que por mi puedes hablar de lo que quieras y tanto como quieras, que yo nunca he dicho lo contrario faltaría más, solo he dicho que no me interesa el tema en absoluto, los lios de faldas de cada uno me traen si cuidado.

PD: ¿Esta joseliator?

Imagen

PD: Ese si que es el, no el chico de las gafas, ese es mi amante aunque el no lo quiera, se llama Samer, es el chico que va disfrazado de Dante.
Juaner escribió:Pues recuerda el procedimiento, pingüino == cena gratis.


Hombre, según, porque si tiene el frigorífico vacío....... XD
takeda escribió:
Juaner escribió:Pues recuerda el procedimiento, pingüino == cena gratis.


Hombre, según, porque si tiene el frigorífico vacío....... XD


Pues pasas a la despensa, mirando primero en el horno a ver si ya tenía algo hecho.
Juaner escribió:
takeda escribió:
Juaner escribió:Pues recuerda el procedimiento, pingüino == cena gratis.


Hombre, según, porque si tiene el frigorífico vacío....... XD


Pues pasas a la despensa, mirando primero en el horno a ver si ya tenía algo hecho.

¿Pero es que nadie piensa en las tias?
Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Esta joseliator?


Sí esa.

KojiroSasaki escribió:PD: Ese si que es el, no el chico de las gafas, ese es mi amante aunque el no lo quiera, se llama Samer, es el chico que va disfrazado de Dante.


Oooh No me queda claro si el de gafas es turyx, si es el otro, o si estos dos son amantes, o si son los primos del primo, o si Dante pierde aceite, o si Samer es tu primo. Oooh
Juaner escribió:
takeda escribió:
Juaner escribió:Pues recuerda el procedimiento, pingüino == cena gratis.


Hombre, según, porque si tiene el frigorífico vacío....... XD


Pues pasas a la despensa, mirando primero en el horno a ver si ya tenía algo hecho.


Y si no pasas donde la vecina. Que tío astuto y veloz eres, aunque conduzcas como una abuela. XD
Menudo golpe en la mesa está metiendo Amazon con los nuevos kindle [flipa]

En ese rango de precios no van a tener rival tanto los ebooks como la tablet
ertitoagus escribió:Menudo golpe en la mesa está metiendo Amazon con los nuevos kindle [flipa]

En ese rango de precios no van a tener rival tanto los ebooks como la tablet


Yo creo que el de 79$ va a caer. Yo quiero un ebook que solo lea ebooks y este es perfecto. Y si se pueden comprar libros en UK y a precio de UK, le van a dar a las librerías de aquí. Ya compré dos libros en inglés, las dos primeras novelas de mass effect, y no estoy teniendo problemas para entenderlas.
Tengo un Nook con el que estoy muy contento pero el Kindle nuevo me parece una maravilla y me tienta muchisisismo,

PD: vaya el de 80$ no lo envian a españa, hay que pillar el de 110$
Ahí está el tema, es que esos precios tientan muchisimo aunque tengas algún chisme ya....
A mi Sony le han salido unas manchas raras en la pantalla que me tocan mucho los cojones y con esos precios no me importaría darle pasaporte.
El Kindle nuevo de 80$ es con unas ofertas en America o algo así, para el envio a España sale por 110$(que sigue siendo barato)

Luego está el Kindle Touch(todo tactil) y el Kindle Fire(que es una Tablet)
Order Summary
Amazon Currency Converter is Enabled. (Learn More)
Items: EUR 83,18
Shipping & Handling: EUR 16,01
Total Before Tax: EUR 117,05
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 17,86
Order Total: EUR 117,05
Ahora que habláis del kindle, porque estoy pensando en pillar un par de ellos para regalarlos en los próximos reyes a mis suegros y a mis padres... ¿El tema de libros en español cómo anda? Si ya tienes libros en formato word o pdf, ¿los lee?, y lo que es más importante: ¿es fácil trastear con el aparatejo para meter y quitar archivos? (porque ya me jodería que además de regalarselo, tener que estar de puto pringado how-to xD).

Ah, y otra cosa... a parte de leer libros, ¿qué más funciónalidades tiene? :?
RuneSworD escribió:
Ah, y otra cosa... a parte de leer libros, ¿qué más funciónalidades tiene? :?


Leer revistas y periodicos :p

Eso es lo que quiero saber, si se pueden poner tus propios archivos de manera sencilla.
RuneSworD escribió: Si ya tienes libros en formato word o pdf, ¿los lee?, y lo que es más importante: ¿es fácil trastear con el aparatejo para meter y quitar archivos? (porque ya me jodería que además de regalarselo, tener que estar de puto pringado how-to xD).

A ver si alguien con experiencia con Kindle puede contestar a esto que me interesa también, pero supongo que sera similar a con el Sony, si no te lee algún tipo de archivo lo pasas a su formato con algún programa y listo.

En su día no pillé un Kindle porque me parecía un aborto estéticamente pero eso ya se ha solucionado y encima el precio es buenísimo, yo lo veo como la mejor opción y con diferencia ahora mismo.
Sale a $153.38* con GI, ¿eh? ;)

*112.52 €
Los Fans de YS estamos de enhorabuena, un grupo de traduccion acaba de lanzar la 1a version de una traduccion al ingles del "YS Origins" de PC. La traduccion traduce los textos aunque parece que se han dejado algun que otro texto sin localizar.
Valkyria escribió:Bueno, soy suficientemente macho, pero a veces si que me gusta poner los subtítulos porque con el resto de sonidos las conversaciones quedan enmascaradas. Es curioso porque estaba leyendo una discusión de unos en gamespot de si ellos activaban o quitaban los subtitulos en el juego.

Ehm, el Deus Ex que probé yo (comprado en Uk) si tiene subtitulos xD
El Deus ex por ese precio no creo que tarde en pillármelo, el idioma me la pela.

Sobre lo que comentáis del Kindle, pdf los pilla al vuelo, el problema es si no están adaptados al tamaño de pulgadas de la pantalla que se ven bastante mal. El resto de formatos los conviertes al formato del Kindle con calibre en un santiamén. Yo me lo compré hace exactamente 1 año por 145€ y es una de las mejores compras que he hecho sin duda. El tablet me lo acabaré pillando más pronto que tarde. Y creo que voy a comprar uno de los de 110$ como regalo.
Estoy mirando de hacer un programa que me pasa una imagen a caracteres ASCII ... alguien tiene idea de por donde empezar ? viene siendo básicamente lo que hace esta web : http://www.text-image.com/index.html
Shawen escribió:Estoy mirando de hacer un programa que me pasa una imagen a caracteres ASCII ... alguien tiene idea de por donde empezar ? viene siendo básicamente lo que hace esta web : http://www.text-image.com/index.html


En la web que has puesto cada carácter puede tener varios colores (o eso se ve haciendo un zoom). Quieres hacerlo así o restringir a un color por carácter?
Si yo no quiero hacerlo ni con colores ni nada, yo a lo cutre, pasar una imagen a ASCII (caracteres), con eso soy mas feliz que un niño
Shawen escribió:Si yo no quiero hacerlo ni con colores ni nada, yo a lo cutre, pasar una imagen a ASCII (caracteres), con eso soy mas feliz que un niño


Exactamente no sé como se hará, pero lo que se me ocurre a bote pronto es:

1. defines un carácter para cada color o conjunto de colores, porque claro hay más colores que caracteres (por ejemplo, si hubieran pocos colores la asociación sería caracter 1- si quiero pintar color rojo, caracter 2- para color amarillo, 3-azul,...).
2. luego haces una matriz donde cada posición se corresponda con cada pixel de la imagen (o grupo de píxeles si se quiere bajar resolución).
3. mirando el color del pixel (o color predominate del grupo de píxeles), empiezas a rellenar la matriz que te has construido en el punto 2 poniendo en cada posición de la matriz el caracter que se corresponda con el color que tiene el pixel (según la asociación del punto 1).

En el caso de la web, solo ponen 0 y 1 y la diferencia están en los colores que se ponen a los 0s y los 1s. Si cada caracter tuviera un solo color, sería directamente asociarle el color del pixel original, pero como tiene menos 0 y 1 que pixeles la foto, ponen que cada caracter pueda tener varios colores para no perder resolución.

En cuanto a lo de sacar los colores de la imagen, supongo que habrá alguna forma de extraer del fichero jpeg la asociación de colores a los diferentes píxeles.
Joselitator escribió:
Shawen escribió:Si yo no quiero hacerlo ni con colores ni nada, yo a lo cutre, pasar una imagen a ASCII (caracteres), con eso soy mas feliz que un niño


Exactamente no sé como se hará, pero lo que se me ocurre a bote pronto es:

- defines un carácter para cada color o conjunto de colores, porque claro hay más colores que caracteres (por ejemplo, si hubieran pocos colores la asociación sería caracter 1- si quiero pintar color rojo, caracter 2- para color amarillo, 3-azul,...).
- luego haces una matriz donde cada posición se corresponda con cada pixel de la imagen (o grupo de píxeles si se quiere bajar resolución).
- mirando el color del pixel (o color predominate del grupo de píxeles), pones en la matriz el caracter que se corresponda con el color definido en el primer punto

En el caso de la web, solo ponen 0 y 1 y la diferencia están en los colores que se ponen a los 0s y los 1s. Si cada caracter tuviera un solo color, sería directamente asociarle el color del pixel original, pero como tiene más resolución, ponen que cada caracter pueda tener varios colores.

En cuanto a lo de sacar los colores de la imagen, supongo que habrá alguna forma de extraer del fichero jpeg la asociación de colores a los diferentes píxeles.



Gracias por la idea :)

Es que a mi me piden de hacer cosas y de hacer programas, pero para nada me han enseñado a utilizar los lenguajes de programación para eso ... es mas, lo que piden normalmente no tiene nada que ver ...
209601 respuestas