Algunos no os enteráis de nada, me parece que el cazador de clones oficial era Turyx, no sé si se ha retirado del oficio xD
Como frecuento los hilos de ventas lo de War estaba clarísimo, por otra parte me parecían impecables la mayoría de sus comentarios y es que cuando quiere es alguien sensato (con sus filias como todos) y divertido, no entiendo como se ha dejado arrastrar por miscelania, ¿no le bastaba con pasearse por multi?
ertitoagus escribió:Podemos ir más allá, y si el propio Tzare ya era un clon de otro user
Un clon con más de 20.000 mensajes y 5 años de actividad ininterrumpida, no lo creo, si así fuera sería un record.
PD: Sí algún día me banearan, espero que no, y me hiciera un clon sería el más fácil de identificar del mundo
PD 2: Sin coñas, en bastantes hilos del foro he visto más clones que usuarios no clonados, además que son muy fáciles de pillar, suelen tener muchos mensajes en un corto espacio de tiempo, ir directos a multiplataforma y a los hilos más polémicos con argumentos muy "Déjà vu" y además se conocen la web a la perfección. Dicho esto nunca he denunciado a un clon, salvo que se dedicara a insultar, ni lo haré lo veo como algo cobarde, después que los administradores se enteran, pues entiendo que los han de borrar, pero lo de ir de acusica me parece muy feo.