Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:voy a comentar algo que ha pasado ayer en clase XD
...
Pues ya te puedes aplicar para aprobar con éste pavo, que ya te tiene enfilao [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Productor de Blazblue ha resuelto las dudas sobre el BBCSExtend en PS3/360.

· Para PS3/360 saldra en formato fisico, no como actualizacion DLC.
· Los modos online de BBCSExtend no son compatibles con los jugadores de BBCS.


Qué huevos tienen, pero qué huevos.


La verdad con cosas como esta se te quitan las ganas de comprar juegos de lucha.

PD: He perdido la cuenta jugando ahora al Gears 3 de la de veces que he reventado a un nivel 53 con la escopeta, la mitad de las muertes no sabe ni por donde le ha venido el tiro porque lo he pillado en plan zorruno por la espalda o al salir de una esquina de repente, y me manda un mensaje todo indignado que dice así " nooooooooooooob" ya esta xD Yo le he dicho que si soy un noob, verguenza me daría a mi que un noob me matará 30 veces, ya no me ha vuelto a contestar xDDD
han borrado el mensaje de war...o lo han borrado completamente?

se puede ver su perfil, pero si le doy a ver sus mensajes, no aparecen en los hilos:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=286415

:-?



p.d.: realmente había que estar muy aburrido para tener varios clones y escribir con ellos en un mismo hilo opinando lo mismo como para hacer fuerza. [+risas]
Me da que aún le quedan un par más de cuentas para seguir con el juego (no tengo pruebas, son "impresiones") no da "war" el yayo ni ná....
kxalvictor escribió:p.d.: realmente había que estar muy aburrido para tener varios clones y escribir con ellos en un mismo hilo opinando lo mismo como para hacer fuerza. [+risas]



No es el primero en eol que lo hace, ni el segundo ni el tercero ni el cuarto... XD
kxalvictor escribió:han borrado el mensaje de war...o lo han borrado completamente?

se puede ver su perfil, pero si le doy a ver sus mensajes, no aparecen en los hilos:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=286415

:-?



p.d.: realmente había que estar muy aburrido para tener varios clones y escribir con ellos en un mismo hilo opinando lo mismo como para hacer fuerza. [+risas]


Yo también me di cuenta de esto ayer queriendo ver sus mensajes. Han borrado los mensajes los administradores?
Si, es una cosa rara lo de War, pero yo también me dí cuenta ayer, puedes acceder al perfil pero en cuanto saltas a sus mensajes no hay ninguno. Y yo también pienso que aún le queda alguno por ahí. Que parece el Emperador, con un montón de clones esperando a que lo vayan baneando para saltar al siguiente XD

Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: realmente había que estar muy aburrido para tener varios clones y escribir con ellos en un mismo hilo opinando lo mismo como para hacer fuerza. [+risas]



No es el primero en eol que lo hace, ni el segundo ni el tercero ni el cuarto... XD


No por ello deja de ser triste...
Creo que deberíais ver las horas de las participaciones y quizás, solo quizás, lleguéis a alguna conclusión a parte de la que estáis llegando ahora XD
exar escribió:
No es el primero en eol que lo hace, ni el segundo ni el tercero ni el cuarto... XD


No por ello deja de ser triste...

exacto, es bastante penoso. XD

por cierto:

topati escribió:
[erick] escribió:Creo que a tzare ya le hemos dado su oportunidad, evidentemente sabiamos que metroidmola era tzare pero habíamos decidio dejarle una oportunidad, es una pena porque creo que a pesar de como él reconoce es un poco flamer, para mi es un tío que aportaba al foro de multiplataformas, aquí ya le habíamos aguantado algunas pero si tambien se dedica a flamear miscelánea :( :-|

Yo lo digo de verdad que siento que hayamos tenido que banear a tzare por las razones que he dicho antes pero las normas de EOL son para todos igual.

Por eso hay ususarios con mas de 30 infracciones que aun andan por el foro, no?

Por dios, los cuentos dejaselos a los hermanos grimm

con 20 mensajes...de quién es clon? [carcajad]
Podemos ir más allá, y si el propio Tzare ya era un clon de otro user ein?
Yo banneaba a todo el que se haga clones, dando igual el motivo por el cual los hagan :o
Ya solo me queda el ultimo jefe del mundo 1 del demon's souls... su puta madre que ostias me da >_<
Namco69_isworking escribió:Yo banneaba a todo el que se haga clones, dando igual el motivo por el cual los hagan :o
Ya solo me queda el ultimo jefe del mundo 1 del demon's souls... su puta madre que ostias me da >_<


Mola que digas esto desde un clon, justificado, pero clon. [sati]
Joselitator escribió:
Namco69_isworking escribió:Yo banneaba a todo el que se haga clones, dando igual el motivo por el cual los hagan :o
Ya solo me queda el ultimo jefe del mundo 1 del demon's souls... su puta madre que ostias me da >_<


Mola que digas esto desde un clon, justificado, pero clon. [sati]

[qmparto]
obviamente esta hecho a posta, que aún estoy de baja...
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:
Namco69_isworking escribió:Yo banneaba a todo el que se haga clones, dando igual el motivo por el cual los hagan :o
Ya solo me queda el ultimo jefe del mundo 1 del demon's souls... su puta madre que ostias me da >_<


Mola que digas esto desde un clon, justificado, pero clon. [sati]

[qmparto]
obviamente esta hecho a posta, que aún estoy de baja...


Pues sí que te dura lo de la muñeca.
Joselitator escribió:Pues sí que te dura lo de la muñeca.

mientras no deje de hacerse pajas...
ahora estoy con la rehabilitación, que esto me duele un puñao. Entre que se me jodió tambien la articulación y el no mover los músculos hace que se atrofien..

kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:Pues sí que te dura lo de la muñeca.

mientras no deje de hacerse pajas...

pero seras....
Cómo pretendes recuperarte de la muñeca dándole día sí y día también al Demon's Souls? xD
M@tu escribió:Cómo pretendes recuperarte de la muñeca dándole día sí y día también al Demon's Souls? xD

con algo me tendré que distraer [+risas]
Algunos no os enteráis de nada, me parece que el cazador de clones oficial era Turyx, no sé si se ha retirado del oficio xD

Como frecuento los hilos de ventas lo de War estaba clarísimo, por otra parte me parecían impecables la mayoría de sus comentarios y es que cuando quiere es alguien sensato (con sus filias como todos) y divertido, no entiendo como se ha dejado arrastrar por miscelania, ¿no le bastaba con pasearse por multi?

ertitoagus escribió:Podemos ir más allá, y si el propio Tzare ya era un clon de otro user ein?


Un clon con más de 20.000 mensajes y 5 años de actividad ininterrumpida, no lo creo, si así fuera sería un record.

PD: Sí algún día me banearan, espero que no, y me hiciera un clon sería el más fácil de identificar del mundo XD

PD 2: Sin coñas, en bastantes hilos del foro he visto más clones que usuarios no clonados, además que son muy fáciles de pillar, suelen tener muchos mensajes en un corto espacio de tiempo, ir directos a multiplataforma y a los hilos más polémicos con argumentos muy "Déjà vu" y además se conocen la web a la perfección. Dicho esto nunca he denunciado a un clon, salvo que se dedicara a insultar, ni lo haré lo veo como algo cobarde, después que los administradores se enteran, pues entiendo que los han de borrar, pero lo de ir de acusica me parece muy feo.
un consejo: Si reportais a alguien por clon, os cierran el reporte y "no se hace nada" (que la moderación actua, aunque no os lo creais) no reporteis todos sus mensajes diciendo "es clon de menganito" porque es desesperante [+risas]
Namco69 escribió:un consejo: Si reportais a alguien por clon, os cierran el reporte y "no se hace nada" (que la moderación actua, aunque no os lo creais) no reporteis todos sus mensajes diciendo "es clon de menganito" porque es desesperante [+risas]


Joer, en los hilos de fútbol es un non-stop [+risas]
Jablonski escribió:
Namco69 escribió:un consejo: Si reportais a alguien por clon, os cierran el reporte y "no se hace nada" (que la moderación actua, aunque no os lo creais) no reporteis todos sus mensajes diciendo "es clon de menganito" porque es desesperante [+risas]


Joer, en los hilos de fútbol es un non-stop [+risas]

que me vas a contar.... [+risas]
pues yo, salvo que ya te hayan baneado, no entiendo lo de tener un clon. si no es por casos de fuerza mayor (como namco, aunque no se esconde con otro nick cosa que es de agradecer), lo que fomenta la creación de un clon es trolleos y flames que alguien no se atreve a hacer con su usuario habitual.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA muy guapas las partidas tio, he salido porque tengo que ir a recoger a la cria al colegio.

PD: Ya tengo la bso del DarkSouls [angelito] Esta de puta madre, la he estado escuchando mientras pegaba tiros al Gears, mucho más intensa y siniestra que la del Demon's Souls.
kxalvictor escribió:pues yo, salvo que ya te hayan baneado, no entiendo lo de tener un clon. si no es por casos de fuerza mayor (como namco, aunque no se esconde con otro nick cosa que es de agradecer), lo que fomenta la creación de un clon es trolleos y flames que alguien no se atreve a hacer con su usuario habitual.



Y al que se pilla con facilidad, añado.
Calintz escribió:
kxalvictor escribió:pues yo, salvo que ya te hayan baneado, no entiendo lo de tener un clon. si no es por casos de fuerza mayor (como namco, aunque no se esconde con otro nick cosa que es de agradecer), lo que fomenta la creación de un clon es trolleos y flames que alguien no se atreve a hacer con su usuario habitual.



Y al que se pilla con facilidad, añado.


Kxalvictor te vendrían bien a ti un clon para comentar tus fines de semana de lujuria y pasión en el rincón.

Aunque parezca mentira no nos pasamos la vida buscando clones, salvo en CV donde realmente si es importante detectarlos en casos de estafas, si Turyx es bueno buscando clones igual le fichamos para CV :D
Yo apoyo lo de Turyx Erick, y añado que a mi más de una vez me ha comentado que tiene ganas de ser parte del staff. :)
En Amazon.co.uk han puesto el Deus Ex HR para Ps3 por 19 libras. Yo me lo acabo de pillar. Es impresionate como están bajando de precios los juegos nuevos. Todavía estoy esperando al Alice y al Shadow of the Damned para que bajen y nada. Me parece que el segundo me lo alquilaré una semana o algo así y me lo pasaré.
FanDeNintendo escribió:Yo apoyo lo de Turyx Erick, y añado que a mi más de una vez me ha comentado que tiene ganas de ser parte del staff. :)

Imagen
[erick] escribió:Kxalvictor te vendrían bien a ti un clon para comentar tus fines de semana de lujuria y pasión en el rincón.

puedes estar seguro de que no se repetirá. ya que molesta tanto.
Valkyria escribió:Todavía estoy esperando al Alice y al Shadow of the Damned para que bajen y nada.


El Alice me lo pillé de Amazon cuando lo del VAT a 21 libras creo. Ahora cuesta 34 de Amazon :(
kxalvictor escribió:
[erick] escribió:Kxalvictor te vendrían bien a ti un clon para comentar tus fines de semana de lujuria y pasión en el rincón.

puedes estar seguro de que no se repetirá. ya que molesta tanto.

No creo que erick lo haya dicho a malas :)

A mi al menos no me molesta, me alegra la tarde leer los escarceos amorosos (con más o menos fortuna [+risas] ) de la peña.
FanDeNintendo escribió:
Valkyria escribió:Todavía estoy esperando al Alice y al Shadow of the Damned para que bajen y nada.


El Alice me lo pillé de Amazon cuando lo del VAT a 21 libras creo. Ahora cuesta 34 de Amazon :(


Por lo menos jugaré al Deus Ex un RPG que no me deprima, porque tengo el Fall Out New Vegas haciendo las secundarias de las facciones y joder es que los Fallout me dan bajona, nadie en ese mundo piensa reconstruirlo en algún momento?
wabo escribió:
kxalvictor escribió:
[erick] escribió:Kxalvictor te vendrían bien a ti un clon para comentar tus fines de semana de lujuria y pasión en el rincón.

puedes estar seguro de que no se repetirá. ya que molesta tanto.

No creo que erick lo haya dicho a malas :)

A mi al menos no me molesta, me alegra la tarde leer los escarceos amorosos (con más o menos fortuna [+risas] ) de la peña.


+1 a ambas cosas, ni creo que lo haya dicho a malas, ni me molesta lo mas mínimo ;)
yo creo que lo ha dicho para kxalvictor deje de hacerle la pelota xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:Yo apoyo lo de Turyx Erick, y añado que a mi más de una vez me ha comentado que tiene ganas de ser parte del staff. :)


Y yo, Turyx es una chica la mar de maja, encajaría muy bien.
kxalvictor escribió:
[erick] escribió:Kxalvictor te vendrían bien a ti un clon para comentar tus fines de semana de lujuria y pasión en el rincón.

puedes estar seguro de que no se repetirá. ya que molesta tanto.

Yo también apoyo tus relatos sobre libertinaje XD [MARUJO MODE:OFF]

Que aquí se viene a hablar de lo que uno quiera.
Estan saliendo numeros de ventas de Japon. Dark Souls ha vendido 228.000 y Ico/Sotc HD ha vendido 90.000 (solo de la edicion limitada).

y Tales of Xillia, ha alcanzado los 600.000. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Estan saliendo numeros de ventas de Japon. Dark Souls ha vendido 228.000 y Ico/Sotc HD ha vendido 90.000 (solo de la edicion limitada).

y Tales of Xillia, ha alcanzado los 600.000. XD


Que buenas ventas para el Dark Souls, con lo que venda en Europa tendremos otra tercera parte de este juego, que bueno coño.

PD: Valkyria ojo con el Deus Ex Human de UK, esta integro en ingles, pero SIN SUBTITULOS.
no sé con qué intención lo decía erick, pero yo no lo digo sólo por su comentario, sino por los de otra gente que considera sus cosas personales muy importantes para el resto de foreros, pero no así las de los demás.

por mi parte está cerrado el tema.
KojiroSasaki escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo apoyo lo de Turyx Erick, y añado que a mi más de una vez me ha comentado que tiene ganas de ser parte del staff. :)


Y yo, Turyx es una chica la mar de maja, encajaría muy bien.


Turyx es tia? Pero no hubo un rollo hace tiempo sobre si era tia o no y al final era que no.

En cuanto al rollo marujeo, yo me quedé con las ganas de saber si kxalvictor recibió el chuck norris' approval.
Turyx es una tia pero la mola el rollo este de que no se sepa bien que es a la muy cachonda.
kxalvictor escribió:por mi parte está cerrado el tema.


No jodas hombre... !!no nos dejes a medias!!
Al final te la pinchaste? :)

Por cierto, cada vez da mas asco la enseñanza, la universidad y los putos vegestorios que se empeñan en mantener su silla caliente, puteando a profesores jóvenes y alumnos. Que puta vergüenza [snif]
Turyx es más rosa que kirby.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:no sé con qué intención lo decía erick, pero yo no lo digo sólo por su comentario, sino por los de otra gente que considera sus cosas personales muy importantes para el resto de foreros, pero no así las de los demás.

por mi parte está cerrado el tema.


Eeeeee.....si va por mi creo que lo deje muy claro. Que a mi me da exactamente igual como y cuando cuente la gente de este hilo con quien se va a la cama religiosamente cada Lunes. Lo que no me da igual es después vayas llamando "incredulos" a los de este hilo cuando te dicen que no lo creen ect, y como yo posteo asiduamente en este hilo me doy por aludido, por eso te conteste aunque sonara muy frio, que yo no es que te crea o te deje de creer para que me metas en ese grupo, a mi sencillamente es ese tema me da igual, es decir lo que hace cada uno bajo las sábanas me trae sin cuidado, sobre todo si lo cuenta cada semana como algo habitual. Lo dicho, te lo comente para que no metas a todos en el saco, al menos a mi, te pongo otro ejemplo abajo


kxalvictor escribió:erick estáte tranquilo que creo que eres de los moderadores mejor valorados entre los usuarios de este hilo. no sólo te lo curras en hilos y colaboras con la gente, sino que tienes bastante mano izquierda y paciencia y tratas de buscar soluciones a los problemas.

de todos modos mejor dejar el tema, sí.


Al decir "de este hilo" metes a todos los que posteamos en este hilo. Que me parece muy bien que tengas tan valorado a Eric, pero no puedes hablar por todos los que posteamos en este hilo. Y ojo, no es que yo tenga nada en contra de Eric, no me malinterpretes, es solo otro ejemplo.


PD: Joselitator si, Turyx es chica, aunque nunca lo admitiría, yo y Scatsy tenemos fotos suyas y todo.
Que cabrones, pero es tía o no es tía.

Turyx aclara el tema. No es lo mismo serrar a alguien en el gears pensando que tiene pelos en el pecho cuando en realidad no los tiene...
Joslitator, es una tia si.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Que cabrones, pero es tía o no es tía.

Turyx aclara el tema. No es lo mismo serrar a alguien en el gears pensando que tiene pelos en el pecho cuando en realidad no los tiene...


Nunca habla por el Live, precisamente porque es una chica, además es nórdica por parte de madre, tiene unas tetazas tremendas, a ver si te paso fotos.

PD: Esta noche Gears a ver si te animas.
Kojiro no creo que a Turyx la haga gracia que pases fotos suyas así como así eh?
Por qué no le va a hacer gracia si ella misma nos pasó un par de fotos? además la segunda, en plan pijama sexy era ya de ser un poco guarrilla.
209601 respuestas