Hablemos De Lo Que Queramos

Scatsy si tienes algo que decirme hazlo por mp o en feedback pero el LOL no hace gracia :-|

Las normas son las mismas para todos, la pena es que cuando hacemos una excepción siempre nos sale rana :(

Las quejas que tengáis sobre mi por mp o directamente en Feedback, no me importa contestaros por mp o en feedback, si son de otro compañero en Feedback pero este no es el hilo y además no era el tema.

Os pido a todos un poco de colaboración.
Joselitator escribió:
exar escribió:Me estoy volviendo loco o ha desaparecido por completo el mensaje de "War"?

Sí. Ha volado.


Ok, ya decía yo
exar escribió:Buenas partidas Yarky e Iridium, grandes risas a pesar de que somos unos paquetones xDDDDDDDDDD


Pfff... yo tengo mejor rango Paquetón ++! XD Las 32 primaveras me pasan factura [+risas]

Manda huevos, no me entero de la misa la mitad. Casi todo el mundo sabía que metroidmola era Tzare (y ni pajolera de quien es clon War :-? ) pero no me cuadraba con el Tzare que yo recordaba posteando. Porque este "alterego" era un flamer de cojones doy fé, y no tardaba nada en etiquetarte... En fin.
[erick] escribió:Scatsy si tienes algo que decirme hazlo por mp o en feedback pero el LOL no hace gracia :-|

Las normas son las mismas para todos, la pena es que cuando hacemos una excepción siempre nos sale rana :(


A mi si me la ha hecho, pero no me reia de tí no creas, si no de la afirmación que has hecho con las normas xD
De noche otras rondas, ¿no chicos? [beer]

Yo a las 22:30 me conecto, en cuanto acabe el Madrid XD
Scatsy escribió:
[erick] escribió:Scatsy si tienes algo que decirme hazlo por mp o en feedback pero el LOL no hace gracia :-|

Las normas son las mismas para todos, la pena es que cuando hacemos una excepción siempre nos sale rana :(


A mi si me la ha hecho, pero no me reia de tí no creas, si no de la afirmación que has hecho con las normas xD


Bien, pero ya sabes, las quejas que tengas sobre la moderación en Feedback.
Yo me conectaré cuando termine el madrid, pero creo que jugaré a la campaña un ratejo, que quiero terminarlo antes de irme de nuevo al pueblo para ir a la gamefest
[erick] escribió:Bien, pero ya sabes, las quejas que tengas sobre la moderación en Feedback.


Vale, aunque lo veo inutil la verdad.
Scatsy escribió:
[erick] escribió:Bien, pero ya sabes, las quejas que tengas sobre la moderación en Feedback.


Vale, aunque lo veo inutil la verdad.

Pero porque no has creado el "[HILO OFICIAL] Quejas de la moderación" XD
Acabo de llegar, que asco, y cenaré en breve. Yo voto por darle al modo horda o bestia bien dado, que es alegría de jugar.
Key_sora escribió:De noche otras rondas, ¿no chicos? [beer]

Yo a las 22:30 me conecto, en cuanto acabe el Madrid XD


Yo esta noche paso, que a parte de haberle estado dando hasta hace nada o menos quiero ver la de "Están Vivos" que dan en LaSexta3 que hace eones que no la veo XD

PD: Iridium, pues War era "otro" Tzare, o eso creo.
Turyx escribió:Pero porque no has creado el "[HILO OFICIAL] Quejas de la moderación" XD


Puede que sea por eso.
erick estáte tranquilo que creo que eres de los moderadores mejor valorados entre los usuarios de este hilo. no sólo te lo curras en hilos y colaboras con la gente, sino que tienes bastante mano izquierda y paciencia y tratas de buscar soluciones a los problemas.

de todos modos mejor dejar el tema, sí.
Pero que putamente ÉPICO es el Gears 3, voy el quinto acto y la cosa está cada vez mejor.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:a mí en este foro se me tachó de sonier, de xbot y de pikmin. y desde que entré la tendencia fue más o menos: "viva sony", "muera sony y vivan las otras dos", "muera nintendo y vivan las otras dos".

el caso es que tú (en este caso hablamos de tí, aunque no sabía que tenías tantos clones xD) siempre has seguido con la misma actuación victimista y defensora a ultranza de una única compañía, lo que cansa a muchos foreros, y por extensión, a muchos moderadores, y de ahí los baneos sucesivos.

por mi parte seguiré como con el recién baneado, y pasaré de discusiones absurdas, que bastantes problemas tengo yo en mi vida como para hacerme mala sangre con demagogias "interneteras". XD

tengo la misma actuacion porque la tendencia de muchos foreros es exactamente la misma, pero atacando, lo que me cansa a mi tambien. Que os repartais la faena entre unos cuantos y asi parecer menos flamers/trolls/victimistas lo que sea no cambia la realidad del foro y no os hace tan distintos a mi forilmente hablando. Y el foro hace tiempo que es eso, una distraccion y un papel divertido, mi vida ya es bastante lo que sea y es la que me tomo en serio de verdad, como algunos saben [sati]
tzare es un buen tio pero le gusta mucho jugar con fuego, y ya es mayorcito, lo gracioso es que en un foro ingles es muy xboxer segun el lugar se comportaba de una manera para liarla bastante pero bueno es una pena que el iaio ya no esté...

eh eh no digas eso que pierdo caché XD
Creo que a tzare ya le hemos dado su oportunidad, evidentemente sabiamos que metroidmola era tzare pero habíamos decidio dejarle una oportunidad, es una pena porque creo que a pesar de como él reconoce es un poco flamer, para mi es un tío que aportaba al foro de multiplataformas, aquí ya le habíamos aguantado algunas pero si tambien se dedica a flamear miscelánea
hombre es que como para no saberlo [+risas]
Almenos habermelo dicho si se suponia que me dabais otra oportunidad, como a newdreamer en meri (lol) , asi hubiera puesto mi querido avatar perruno y recuperado mi nombre y hasta hubiera sido menos flamer XD
Lo de misce es que me aburro entre bibi y bibi
PD: Iridium, pues War era "otro" Tzare, o eso creo.


http://www.youtube.com/watch?v=ltk93iOCy_Q
exar escribió:PD: Iridium, pues War era "otro" Tzare, o eso creo.


Pues ahora me cuadra todo, y porque cuando respondía uno saltaba el otro a la palestra para reafirmar criterios... Y si lo que dice Redon de los foros ingleses en el que se hacía pasar por Xbot para calentar al personal es verdad, peor me lo pones. En fin, se debe de aburrir un montón ¬_¬

Por cierto, han retrasado el Journey! [buuuaaaa]
Que pedazo de partidazas Trane e Iridium, y que pedazo de MANQUERÍA por todos lados. [carcajad]

Estabamos jugando y un tipo raro que no conozco me manda un mensaje...
Imagen
Yarky escribió:Que pedazo de partidazas Trane e Iridium, y que pedazo de MANQUERÍA por todos lados. [carcajad]

Estabamos jugando y un tipo raro que no conozco me manda un mensaje...
[img ]http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/SAM_1231.jpg[/img]


Trane no, que he sido yo XD

Lo del mensaje, pues bueno, ya sabes que a la gente se le va mucho la olla, porque se borran que si no tendría yo la bandeja de entrada llena de mensajes de ese tipo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:
exar escribió: Por cierto, han retrasado el Journey! [buuuaaaa]


No lo sabía ¿a que fecha se ha ido? Me encanto el trailer del juego, era una jodida preciosidad.

PD: Chicos yo me meto en el Gears dentro de nada.
exar escribió:Trane no, que he sido yo XD

Uis, estaba en el móvil y como no enseña los avatares se me fue la pinza pero estaba pensando en ti. Ya he dicho alguna vez que yo pienso en avatares y no en nicks y que cuando os los cambiáis me vuelvo loco. [carcajad]

Parece que ya tengo la conexión como siempre.
exar escribió:
Yarky escribió:Que pedazo de partidazas Trane e Iridium, y que pedazo de MANQUERÍA por todos lados. [carcajad]

Estabamos jugando y un tipo raro que no conozco me manda un mensaje...
[img ]http://i66.photobucket.com/albums/h254/Yarkylongo/SAM_1231.jpg[/img]


Trane no, que he sido yo XD

Lo del mensaje, pues bueno, ya sabes que a la gente se le va mucho la olla, porque se borran que si no tendría yo la bandeja de entrada llena de mensajes de ese tipo XD



pues no me han mandado mensajes asi por usar bien el armor block en el halo reach... XD.
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió: Por cierto, han retrasado el Journey! [buuuaaaa]


No lo sabía ¿a que fecha se ha ido? Me encanto el trailer del juego, era una jodida preciosidad.



Hasta primavera de 2012 nanay de la china... [triston]

Yarky escribió:
exar escribió:Trane no, que he sido yo XD

Uis, estaba en el móvil y como no enseña los avatares se me fue la pinza pero estaba pensando en ti.


Ahí veo [amor] XD

red0n escribió:pues no me han mandado mensajes asi por usar bien el armor block en el halo reach... XD.


Vete al hilo oficial del Reach y suelta lo que has dicho bravuconamente de nuevo... a ver que de rápido te caen las piedras! [sati]


:O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EvbhqbMrZ0

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QQzGnObVg#!

Con razón los Arcades siguen a flote en Japón!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fundida la campaña del Gears of War 3, impresionante sin duda. Genial broche a la trilogía.

Lo de Dom me dejó loquísimo cuando lo ví, y la reacción de Marcus al final me ha sorprendido, creía que le intentaría sacar algo a la reina y no, puñalada en el vientre y al cuerno por zorra.
Yo si puedo ahora me meteré un ratillo al Gears, que acabo de llegar de currar [decaio]
Siguiendo con el tema sobre Blazblue y ASW del otro día...

Mori also announced that the Calamity Trigger story will be rewritten and added to BBCSEx's Story Mode and all the DLC characters will have their own stories added complete with gag reels.

FACEPALM

PD: Lo de blue revolution al final se quedó en un torneo a nivel local en japón.
What. ¿Eso qué es, ahora resulta que la historia del CT es de chichimona? D:
Arukado escribió:Siguiendo con el tema sobre Blazblue y ASW del otro día...

Mori also announced that the Calamity Trigger story will be rewritten and added to BBCSEx's Story Mode and all the DLC characters will have their own stories added complete with gag reels.

FACEPALM



Venga COÑO.

¿Así que ahora la historia del Calamity no tiene validez dentro de la trama de la saga? Menuda forma más RASTRERA de hacernos pasar por el aro con otra revisión más.
[erick] escribió:Creo que a tzare ya le hemos dado su oportunidad, evidentemente sabiamos que metroidmola era tzare pero habíamos decidio dejarle una oportunidad, es una pena porque creo que a pesar de como él reconoce es un poco flamer, para mi es un tío que aportaba al foro de multiplataformas, aquí ya le habíamos aguantado algunas pero si tambien se dedica a flamear miscelánea :( :-|

Yo lo digo de verdad que siento que hayamos tenido que banear a tzare por las razones que he dicho antes pero las normas de EOL son para todos igual.



Por eso hay ususarios con mas de 30 infracciones que aun andan por el foro, no?


Por dios, los cuentos dejaselos a los hermanos grimm
Sega ha registrado en europa "Yakuza - Dead Souls", parece que se nos viene el Yakuza of the END XD ... aunque sera en 2012. :)
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy me he pasado porfin el modo campaña del gears 3 y buff que pasada,sin duda para mi la mejor campaña de los 3 juegos,está llena de momentos bastantes épicos XD

Ya de paso me he puesto un rato online con guiris para hacerme del tirón las 12 oleadas del modo bestia y asi me dieran el logro y asi ha sido,en 15 o 20 minutos las hemos pasado.Ya mañana me meteré de lleno al online con algunos de vosotros y a ratos con Fifa 12 que espero poder pillarlo ya mañana en el videoclub de mi zona :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Guapisimas las partidas de esta noche, la mayoría nos han salido bordadas.

PD: Yo aun no he leído a nadie que no le haya molado la campaña del Gears 3 Cloud, es que esta super currada.
Yo ya voy en la campaña por el acto 5-4, osea que en nada me la termino, mañana le doy el ultimo empujón.

Yo creo que la campaña aunque este curradisima, lo que realmente gusta es que tiene el toque de la historia mejor realizada, con los acontecimientos algo más hilados, cosa que los anteriores carecian totalmente de ello, sobretodo el primero.
Hibiki-naruto escribió:Sega ha registrado en europa "Yakuza - Dead Souls", parece que se nos viene el Yakuza of the END XD ... aunque sera en 2012. :)


Me gusta la serie pero el of the End ya me parece exploitation de serie B total, no creo que lo pille, aparte que he leído que como juego de tiros deja bastante que desear.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Yo ya voy en la campaña por el acto 5-4, osea que en nada me la termino, mañana le doy el ultimo empujón.

Yo creo que la campaña aunque este curradisima, lo que realmente gusta es que tiene el toque de la historia mejor realizada, con los acontecimientos algo más hilados, cosa que los anteriores carecian totalmente de ello, sobretodo el primero.


Es que el primero no tenía ni historia, ni guión ni leches ni nada XD
Atolm escribió:Me gusta la serie pero el of the End ya me parece exploitation de serie B total, no creo que lo pille, aparte que he leído que como juego de tiros deja bastante que desear.


Hace unas semanas un miembro de SEGA dijo que lo mas seguro que el juego sufriera cambios para una posible salida en occidente, mas que nada adaptar el control al mercado occidental.

Vamos me veo cambio en el control para hacerlo al estilo Binary Domain (Gears of wars), aunque le pegaria un estilo mas Uncharted.

Yo tengo ganas de ver que hace Nagoshi con Yakuza 5, ya que el mismo sabe que la saga ya esta quemada y estan en la etapa de ideas y planificacion para ver que hacen en la 5a entrega... y la verdad, "Kamurocho" esta muy quemada por lo que 1º deberian meter una nueva ciudad principal y Kamurocho si la incluye que fuera una ciudad secundaria.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Yo ya voy en la campaña por el acto 5-4, osea que en nada me la termino, mañana le doy el ultimo empujón.

Yo creo que la campaña aunque este curradisima, lo que realmente gusta es que tiene el toque de la historia mejor realizada, con los acontecimientos algo más hilados, cosa que los anteriores carecian totalmente de ello, sobretodo el primero.


Es que el primero no tenía ni historia, ni guión ni leches ni nada XD


Pues a eso me refiero, el gears 1 como juego de tiros es la caña para su momento, pero unicamente tiene eso, tiros, el resto es nulo.

A mi juicio el Gears 2 mejoró bastante en espectacularidad, que es lo que le fallaba un poco al primero, situaciones más moviditas y no tan estáticas, luego en guión e historia, si mejoró algo, pero no lo suficiente.

Me da mucha pena que esta saga termine ya, porque la verdad, como el gears 3 tendrían que haber sido las otras dos entregas, además esta quita la monotonía que daba el monocolor gris de las anteriores entregas (sobretodo del primero)
Yo creo que sí me pillaré el of the end, y a seguirle la pista a al yakuza 5, aunque si no va a darle un soplo de aire fresco a la cosa mejor que se lo guarde hasta que lo haga. Más que nada para que no empiecen a oler los juegos a quemado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Eso de que la saga termina esta por ver, en esta generación no lo dudo, pero en la siguiente dudo que dejen de lado a una franquicia que da tantos beneficios.

PD: La semana que viene me tiene que llegar casi en la misma fecha que el Dark Soul el

Imagen

pero no lo quiero tocar, ni este ni el xenoblade hasta que no queme el Dark Souls a lo bestia xDDD

PD: El que si que voy a comenzar por las mañanas es el ICO/SOTC que ambos son muy cortos y me da tiempo a finiquitarlos antes de que me llegue el Dark.
El Productor de Blazblue ha resuelto las dudas sobre el BBCSExtend en PS3/360.

· Para PS3/360 saldra en formato fisico, no como actualizacion DLC.
· Los modos online de BBCSExtend no son compatibles con los jugadores de BBCS.
Hibiki-naruto escribió:Sega ha registrado en europa "Yakuza - Dead Souls", parece que se nos viene el Yakuza of the END XD ... aunque sera en 2012. :)

Siiiiii!! Otro Yakuza que caerá XD (Todavía me tengo que pasar el 3 y el 4 [looco] )

KojiroSasaki escribió:PD: Yo aun no he leído a nadie que no le haya molado la campaña del Gears 3 Cloud, es que esta super currada.


Pues a mi la campaña me ha parecido un bodrio total lleno de mierda. Vamos, que peor que a que el primo de Rune te ponga los cuernos. xDDDDDD

Es coña [poraki] [poraki]
voy a comentar algo que ha pasado ayer en clase XD


El profesor de Historia comenta lo de los prohibir los toros en cataluña, que a el le parece bien que se prohiba todas las fiestas de maltrato animal, pero que lo que no ve bien es que se prohiba por politica ,que en cataluña conservan otras fiestas de maltrato animal y que han prohibido los toros por ser un simbolo español.

Y suelta , eso es por que SON UNOS HIJOS DE PUTA! xDDDD

un amigo le dice a otro tu eres catalan, y le contesta : si , pero no soy ningun hijo de puta.

le digo yo si eres catalan eres un hijo de puta lo ha dicho el maestro

y dice el maestro , NOOOOOOOO yo no he dicho eso cojones.

le digo no se como has dicho que son unos hijos de puta...


y cuando acaba la clase me dice , tu eres un anarkista, le pregunto por que y me dice no se me das esa impresion , OJO que eso no es nada malo ehh!!

En fin... xDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:PD: Yo aun no he leído a nadie que no le haya molado la campaña del Gears 3 Cloud, es que esta super currada.

Porque me estoy guardando la opinión hasta habermela acabado XD
[erick] escribió:Bien, pero ya sabes, las quejas que tengas sobre la moderación en Feedback.


Feedback? el lugar de las ilusiones perdidas.... [+risas]
ruben16 escribió:voy a comentar algo que ha pasado ayer en clase XD


El profesor de Historia comenta lo de los prohibir los toros en cataluña, que a el le parece bien que se prohiba todas las fiestas de maltrato animal, pero que lo que no ve bien es que se prohiba por politica ,que en cataluña conservan otras fiestas de maltrato animal y que han prohibido los toros por ser un simbolo español.

Y suelta , eso es por que SON UNOS HIJOS DE PUTA! xDDDD

un amigo le dice a otro tu eres catalan, y le contesta : si , pero no soy ningun hijo de puta.

le digo yo si eres catalan eres un hijo de puta lo ha dicho el maestro

y dice el maestro , NOOOOOOOO yo no he dicho eso cojones.

le digo no se como has dicho que son unos hijos de puta...




y cuando acaba la clase me dice , tu eres un anarkista, le pregunto por que y me dice no se me das esa impresion , OJO que eso no es nada malo ehh!!

En fin... xDDDDDDDDDDDDD


Pues a tu profe se le va la olla que te cagas. Se tiene que tener mucho cuidado con lo que se dice en una clase porque luego pueden venir denuncias o historias raras.


@Kojiro: Con esa portada que has puesto se te ha caído un matojo de pelos del pecho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Yo aun no he leído a nadie que no le haya molado la campaña del Gears 3 Cloud, es que esta super currada.

Porque me estoy guardando la opinión hasta habermela acabado XD


xDDD

PD: En nis america, donde pedí la EC del Atelier Totori me han mandado ayer un mail diciendo que el juego no esta pagado ¬_¬ El juego me lo cobraron el mismo día que realice el pedido, les he tenido que mandar hasta una imagen del extracto de mi cuenta donde se ve reflejado el cobro del juego. A ver que coño me responden hoy, es que me han dejado flipado, es una pifia muy gorda la que han cogido.

PD: Namco tu lo pediste también en esa web, espero que no te hayan mandado el mismo mensaje tio.
Juas, acabo de catar el OnLive, y vaya chusta xDDDDD.
Streaming con rascadas continuas, definición HD por los cojones... y todo en perfectísimo inglés (ni un sólo juego en el idioma de Cervantes). Por mí, semejante basura, puede explosionar XD.

Ayer me pegué una sesión de las grandes al Dead Island (desde la 9 de la noche hasta las 4 y pico de la madrugada... y esta mañana me ha costado la vida el levantarme :-| ), ¡pero qué vicio, Dios!

A falta de una misión secundaria, ya me he pulido todas las misiónes del pueblo/iglesia... Me parece que va a ser siendo hora de volver a la selva a rematar las que me quedaban pendientes o se me han activado durante este capítulo. Cada vez me reitero más en que el juego es divertidísimo... Un Must Have para todo amante del género Zombi, sin duda [amor] .
ruben16 escribió:voy a comentar algo que ha pasado ayer en clase XD


El profesor de Historia comenta lo de los prohibir los toros en cataluña, que a el le parece bien que se prohiba todas las fiestas de maltrato animal, pero que lo que no ve bien es que se prohiba por politica ,que en cataluña conservan otras fiestas de maltrato animal y que han prohibido los toros por ser un simbolo español.

Y suelta , eso es por que SON UNOS HIJOS DE PUTA! xDDDD

un amigo le dice a otro tu eres catalan, y le contesta : si , pero no soy ningun hijo de puta.

le digo yo si eres catalan eres un hijo de puta lo ha dicho el maestro

y dice el maestro , NOOOOOOOO yo no he dicho eso cojones.

le digo no se como has dicho que son unos hijos de puta...


y cuando acaba la clase me dice , tu eres un anarkista, le pregunto por que y me dice no se me das esa impresion , OJO que eso no es nada malo ehh!!

En fin... xDDDDDDDDDDDDD


Que crack tu profe!! los catalanes son unos hijos de puta, sin anestesia ni nada, vaya tío. Encima profe de historia...
Hibiki-naruto escribió:El Productor de Blazblue ha resuelto las dudas sobre el BBCSExtend en PS3/360.

· Para PS3/360 saldra en formato fisico, no como actualizacion DLC.
· Los modos online de BBCSExtend no son compatibles con los jugadores de BBCS.


Qué huevos tienen, pero qué huevos.
209601 respuestas