Hablemos De Lo Que Queramos

Cada vez que me acuerdo de FFX PAL me entran ganas de matar...http://www.youtube.com/watch?v=h7h9htbYDss

Y en el video no se ven los personajes con parkingson. Ahora que van a sacar en HD espero que lo hagan decentemente y que también incluyan selector de voces originales... I want to believe!
Scatsy escribió:
Zorronoxo escribió:Cambio de firma :)


Ya era hora que salieras del armario :) felicidades.

Se veia venir con el panda gordo ese que tiene de avatar.



Imagen
Que? Call of que? no me suena ese titulo XD
Turyx escribió:
Imagen

Que? Call of que? no me suena ese titulo XD


En unos días empieza la beta pública en PC. [boing]
Yarky escribió:
Turyx escribió:
Imagen

Que? Call of que? no me suena ese titulo XD


En unos días empieza la beta pública en PC. [boing]


Pues si, mañana para los que compraron el medal of honor edicion limitada o reservaron el BF3 en Origin y para el resto el dia 29.
Me falta tiempo ostias, el Xenoblade a medias, el gears que le quiero dar y ahora la beta esta que habrá que catarla también... y a primeros de septiembre el Rage y también quiero darle al Deus Ex. Y aun tengo precintados por ahí el Mario Galaxy 2 y el Fragile Dreams.
Turyx escribió:
Scatsy escribió:
Zorronoxo escribió:Cambio de firma :)


Ya era hora que salieras del armario :) felicidades.

Se veia venir con el panda gordo ese que tiene de avatar.


Eeeen fin...

NI PUTA IDEA ;)
Namco69 escribió:otro mundo completado en el demon's souls. Me quedan 5 jefes:
- El ultimo del primer mundo
- segundo y ultimo jefe de los mundos 4 o 5 (los mas chungos desde mi punto de vista).

A por cual me recomendais que vaya?

Vete por "orden" (mundo 4>mundo 5>mundo 1).
Los bosses que te quedan tanto del 4 como del 5 estan tirados.

PD: A mi me queda el mundo 1 nada mas.
El problema es llegar a los jefes XD
Yarky escribió:Pues yo con la salida del Gears dejé el Xenoblade y ahora me da pereza ponerme por que se me ha olvidado lo que me estaba gustando. [carcajad]

Mañana tengo el primer examen del módulo ya, es una chorradita pero hay que aprendérsela. Encima es con la profesora jamona, espero que no sea de las que se pasean porque ese culito desconcentra. Voy a ponerme a ello que la cita gearsofwarsera de luego no me la puedo perder.

PD: Zenoburrrrrrrreido OST selection. [amor]

Yo llevo semanas oyendo la OST. Es jodidamente bonita [amor] : http://www.youtube.com/watch?v=U9TjQDw73a4

A ver si me llega ya, que al resto de gente del concurso de Anaitgames ya le va llegando.
podéis apostar a que el battlefield 3 va a vender bien, pero el modern warfare 3 se lo va a comer con patatas.

yo personalmente pienso jugar al cod por ver si acaban la historia, aunque doy por hecho que no será tan frenético como el 1 y el 2 al haberse ido todo cristo, y por supuesto al bf3 en pc a ver si lo mueve medio bien porque ese juego en un pc que lo mueva decentemente es exageradamente brutal.
BF3? Morralla, Uncharted vuelve bitches XD

http://youtu.be/68ykFNpcjkQ

Cuidao que contiene spoilers, yo he visto un trozo y se me han caido los cojones al suelo xD
Puff, yo no entro al gears ni de coña hoy. [triston]
Arkayz escribió:BF3? Morralla, Uncharted vuelve bitches XD

http://youtu.be/68ykFNpcjkQ

Cuidao que contiene spoilers, yo he visto un trozo y se me han caido los cojones al suelo xD

podían ajustar los pies de drake, que la mitad del tiempo se hunden en el suelo. xD.
Es lo más reseñable del vídeo, desde luego :-|
kxalvictor escribió:
Arkayz escribió:BF3? Morralla, Uncharted vuelve bitches XD

http://youtu.be/68ykFNpcjkQ

Cuidao que contiene spoilers, yo he visto un trozo y se me han caido los cojones al suelo xD

podían ajustar los pies de drake, que la mitad del tiempo se hunden en el suelo. xD.

No he querido ver el video porque no quiero ver nada del juego pero por lo que he leido...no es lo que tiene la arena? que se te hunden los pies? xD
Zorronoxo escribió:
Turyx escribió:
Scatsy escribió:
Ya era hora que salieras del armario :) felicidades.

Se veia venir con el panda gordo ese que tiene de avatar.


Eeeen fin...

NI PUTA IDEA ;)


Tú ni caso, peliculón.


Yo voy al gears, a ver si continuamos el modo horda que me molo mucho, o si no el modo beast.
He acabado esta tarde el acto 3 del GeoW 3 y madre del amor hermoso! [tadoramo] No pensé que me fuera a sorprender tanto el desarrollo de una tercera parte [Ooooo] y menos de un juego con el UE 3.0 (que mira que llevo echado pestes del engine por volver muchos juegos "genericos")

He canjeado un código de 48h Gold, con lo que mañana me apunto a un online a partir de las 19 horas.


En serio metroidmola era Tzare!!?? Oooh Vamos, si es asi, se había vuelto un flamer/troll de mucho cuidao con "su nueva identidad"...
Acto 4 de Gears of War 3 terminado, joder como estoy disfrutando éste juego. Mañana me hago el quinto acto y termino la campaña y a volcarme al online.
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:
Arkayz escribió:BF3? Morralla, Uncharted vuelve bitches XD

http://youtu.be/68ykFNpcjkQ

Cuidao que contiene spoilers, yo he visto un trozo y se me han caido los cojones al suelo xD

podían ajustar los pies de drake, que la mitad del tiempo se hunden en el suelo. xD.

No he querido ver el video porque no quiero ver nada del juego pero por lo que he leido...no es lo que tiene la arena? que se te hunden los pies? xD

no, es que pasa en la arena y sobre piedra. me llamó la atención porque en los otros 2 no lo noté. imagino que será cosa de una versión alpha o beta.

eso sí, en texturas y animaciones el juego ha mejorado respecto del 2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy guapas las partidas tios. Yo en esta última estaba ya medio zombi, a estas horas ya no estoy para pegar tiros xDD
KojiroSasaki escribió:Muy guapas las partidas tios. Yo en esta última estaba ya medio zombi, a estas horas ya no estoy para pegar tiros xDD



Calla, calla, que voy a tener pesadillas contigo y tu recortada... xD
kxalvictor escribió:
Arkayz escribió:BF3? Morralla, Uncharted vuelve bitches XD

http://youtu.be/68ykFNpcjkQ

Cuidao que contiene spoilers, yo he visto un trozo y se me han caido los cojones al suelo xD

podían ajustar los pies de drake, que la mitad del tiempo se hunden en el suelo. xD.


Ya ves tú que cosas, se hunden los pies de Drake en el suelo... XD

Imagen

Imagen

EDITO: Sí, el smiley está mirando al gif. Es algo así como mi alma o mi yo interior xDD
Joé ya os habéis ido todos? Me he quedao parao porque me han llamado por teléfono y al final como la cosa se ha alargado he apagao, pero ahora de 8-9 que éramos no queda ni Diox XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Joé ya os habéis ido todos? Me he quedao parao porque me han llamado por teléfono y al final como la cosa se ha alargado he apagao, pero ahora de 8-9 que éramos no queda ni Diox XD


Yo hacía 2 horas que estaba pegando tiros, estaba ya zombi tio, y los demás también estaban cansados, es que comenzamos rondando las 10 cosa así.

PD: Es alucinante el curro gráfico que se han dado los de Epic en las pantallas multijugador, algunas son la polla vamos.
A ver si nos juntamos un día y empezamos una horda desde el principio para llegar a las 30 y algo con pasta, que si no es imposible. Si no también podemos probar el modo bestia que es interesante.

En horda intentar gastar pasta en cebos porque luego desbloquean centinelas que supongo que atacaran solos y será de gran ayuda.
FanDeNintendo escribió:¿Son 50 rondas?


Si.
Pues nada, me he echado (que todavía no lo había catado) un par de bestias de principio a fin con guiris y la verdad es que está bastante cachondo éste modo. Éso de empezar a base de Tickers y terminar con Berserkers molah XD Además, que cada uno se diferencia del resto y éso le da un toque estratégico guapísimo, con el boomer metiendo piñazos a distancia mientras el infame se mete en las líneas enemigas, grita y paraliza a todo el mundo mientras el Kantus va pegando voces y curando a sus compañeros. [amor]
Gracias por el spoiler-gif de uncharted [noop]
Gente, alguno compra habitualmente en PIXMANIA? son de fiar?....el caso esque me estoy mirando un disco duro western digital de 2TB que está a 90€ que lo veo un precio muy bueno, pero nunca he comprado aqui y ademas al hacer la simulacion de compra entiendo que en este producto ellos son solo intermediarios, como cuando compras a un 3o en amazon vamos....asi que a saber.... la tienda que lo vende en si se llama "MEMORY ZEST", por lo visto es francesa, y el peido se puede demorar mas d euna 1 semana segun leo en los comentarios de la tienda....no se

O me pillo este de amazon?

http://www.amazon.co.uk/Verbatim-47514- ... 59&sr=8-39

No está mal de precio no? y lo manda amazon, o sea que en 3 dia so asi en casa por mrw.... .
Tommy Vercetti escribió:Gracias por el spoiler-gif de uncharted [noop]


xDDDDDDDDDDDD

Venga va.
Zack_VII escribió:Gente, alguno compra habitualmente en PIXMANIA? son de fiar?....el caso esque me estoy mirando un disco duro western digital de 2TB que está a 90€ que lo veo un precio muy bueno, pero nunca he comprado aqui y ademas al hacer la simulacion de compra entiendo que en este producto ellos son solo intermediarios, como cuando compras a un 3o en amazon vamos....asi que a saber.... la tienda que lo vende en si se llama "MEMORY ZEST", por lo visto es francesa, y el peido se puede demorar mas d euna 1 semana segun leo en los comentarios de la tienda....no se

O me pillo este de amazon?

http://www.amazon.co.uk/Verbatim-47514- ... 59&sr=8-39

No está mal de precio no? y lo manda amazon, o sea que en 3 dia so asi en casa por mrw.... .


No he comprado nunca en pccomponentes pero por aquí he leído que muchos han comprado ahí y que muy bien.
http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... gital.html

Echale un vistazo si te interesa. Hay un western digital de 2TB a 80€. Los gastos por lo que veo son de 7€ hasta 10 kilos.
A ver si alguno de los que controlan te pueden ayudar mejor.

EDIT: Trine en steam por 5€. Igual es un poco caro no?
El problema enpc componentes, esque a parte de que los gastos de envio son caros, cuando haces la simulacion, a esos 87€ de producto + envio, se suma un "canon" XD que son, nada, unos 15€ de nada XD.....al final sale la cosa a mas de 100€...asi que paso.

creo que me voy a cojer este de amazon:

http://www.amazon.co.uk/gp/cart/view.ht ... t_delete_2

1.5tb, buen diseño, toshiba que me ha dado buenos resultados en HDD y a 50 libras(si. pone 51,, pero al hacer simulacion pasan a ser 50 O_o XD), gastos de envio gratis y con mi experiencia en amazon....3 dias en casa....La unica duda que tengo es....será el cable de corriente standard? o será el otro conector ese raro de 3 clavijas?
ayer completé el mundo 3 y 5 del demon's souls y la verdad es que el ultimo jefe del 5 me chocó bastante.... >__<
IridiumArkangel escribió: En serio metroidmola era Tzare!!?? Oooh Vamos, si es asi, se había vuelto un flamer/troll de mucho cuidao con "su nueva identidad"...


¿Tu no conocías mucho a tzare o qué? XD
Namco69 escribió:ayer completé el mundo 3 y 5 del demon's souls y la verdad es que el ultimo jefe del 5 me chocó bastante.... >__<


A mí ese jefe me moló bastante.
M@tu escribió:Ya ves tú que cosas, se hunden los pies de Drake en el suelo... XD

[img]http://i.minus.com/ibfBEky1LNnPOt.gif?q=0.955075076741[/img ]

por qué no haces otro gif de cuando...
llega al pueblo?
Jugando al deadly premonition me vinieron recuerdos de twin peaks. Pero claro, eran muy vagos al ser una serie que vi hace unos 20 años.

Pues bien, me bajé la serie de nuevo y empecé a verla ayer. Madre mía, tiene 2000 detalles idénticos. Al que le moló el juego y no ha visto la serie,que se haga con ella ya.
Juaner escribió:
IridiumArkangel escribió: En serio metroidmola era Tzare!!?? Oooh Vamos, si es asi, se había vuelto un flamer/troll de mucho cuidao con "su nueva identidad"...


¿Tu no conocías mucho a tzare o qué? XD


Tzare... [+risas] menudo elemento cuando se le subía la vena... [sonrisa]
Juaner escribió:
IridiumArkangel escribió: En serio metroidmola era Tzare!!?? Oooh Vamos, si es asi, se había vuelto un flamer/troll de mucho cuidao con "su nueva identidad"...


¿Tu no conocías mucho a tzare o qué? XD


Al principio estaba comedido como es evidente, pero en cuanto se vio el amor profesado hacia Sony y meterse en discusiones con usuarios mas antiguos del foro quedó muy patente quien era. Es un tío muy interesante, pero le pierde ser tan parcial con la misma marca siempre, eso le enciende y al final pues....

Zack_VII escribió:El problema enpc componentes, esque a parte de que los gastos de envio son caros, cuando haces la simulacion, a esos 87€ de producto + envio, se suma un "canon" XD que son, nada, unos 15€ de nada XD.....al final sale la cosa a mas de 100€...asi que paso.

creo que me voy a cojer este de amazon:

http://www.amazon.co.uk/gp/cart/view.ht ... t_delete_2

1.5tb, buen diseño, toshiba que me ha dado buenos resultados en HDD y a 50 libras(si. pone 51,, pero al hacer simulacion pasan a ser 50 O_o XD), gastos de envio gratis y con mi experiencia en amazon....3 dias en casa....La unica duda que tengo es....será el cable de corriente standard? o será el otro conector ese raro de 3 clavijas?


Por que no pruebas con algún producto de Bq readers? Tienen cosas muy competentes y si pasas de 100 euros los gastos son gratis.
Zack_VII escribió:Gente, alguno compra habitualmente en PIXMANIA? son de fiar?....el caso esque me estoy mirando un disco duro western digital de 2TB que está a 90€ que lo veo un precio muy bueno, pero nunca he comprado aqui y ademas al hacer la simulacion de compra entiendo que en este producto ellos son solo intermediarios, como cuando compras a un 3o en amazon vamos....asi que a saber.... la tienda que lo vende en si se llama "MEMORY ZEST", por lo visto es francesa, y el peido se puede demorar mas d euna 1 semana segun leo en los comentarios de la tienda....no se

O me pillo este de amazon?

http://www.amazon.co.uk/Verbatim-47514- ... 59&sr=8-39

No está mal de precio no? y lo manda amazon, o sea que en 3 dia so asi en casa por mrw.... .

Yo sí que he comprado de vez en cuando en PIXMANIA, y lo cierto es que si ves algo que te cuadre, te recomiendo pillarlo. Son bastante rápidos y serios. Yo por lo menos no he tenido nunca ningún problema ;).

sanosukesagara escribió:Al principio estaba comedido como es evidente, pero en cuanto se vio el amor profesado hacia Sony y meterse en discusiones con usuarios mas antiguos del foro quedó muy patente quien era. Es un tío muy interesante, pero le pierde ser tan parcial con la misma marca siempre, eso le enciende y al final pues....

Y ya no es sólo la parcialidad sonyer ni consolera... Es que, lo que no se puede hacer, más si estás "de incógnito" es meterte a Misce a discutir de esos temas tan culturetas que tanto abundan por esos lares, como los toros, el mundo vs Cataluña (o Cataluña vs el mundo xDD), o cualquier otro tema que se preste a rebosar kilos de demagogia barata por doquier...

En fín, que no tenía que haberse permitido el lujo de entrar al trapo en foros de esa guisa, y haber seguido pasando lo más desapercibido posible :-| .

Cambiando de tercio, ayer empecé al Acto 2 - Capítulo 5 del Dead Island ... y ¡jodo! Cómo se nota que la dificultad sube exponencialmente! Esto parece que empieza a dejar de ser el paseo que era en el Acto 1 xDDD.

Ahora le estoy empezando a pillar el tranquillo al tema de la modificación de armas, y la verdad es que da un juego de la hostia XD.

EDIT: Por cierto, una pregunta ahora que me acuerdo... ¿Alguien puede decirme cómo meter libros de forma manual en el iPad, para poderlos leer en el iBooks? :?
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:Al principio estaba comedido como es evidente, pero en cuanto se vio el amor profesado hacia Sony y meterse en discusiones con usuarios mas antiguos del foro quedó muy patente quien era. Es un tío muy interesante, pero le pierde ser tan parcial con la misma marca siempre, eso le enciende y al final pues....

Y ya no es sólo la parcialidad sonyer ni consolera... Es que, lo que no se puede hacer, más si estás "de incógnito" es meterte a Misce a discutir de esos temas tan culturetas que tanto abundan por esos lares, como los toros, el mundo vs Cataluña (o Cataluña vs el mundo xDD), o cualquier otro tema que se preste a rebosar kilos de demagogia barata por doquier...

En fín, que no tenía que haberse permitido el lujo de entrar al trapo en foros de esa guisa, y haber seguido pasando lo más desapercibido posible :-| .

es que no estaba de incógnito ni pasaba desapercibido, que estoy seguro de que erick, alejo y más moderadores sabían de sobra quién era. pero precisamente si te están dando una segunda oportunidad, ten un poco de cuidado home...
kxalvictor escribió:
M@tu escribió:Ya ves tú que cosas, se hunden los pies de Drake en el suelo... XD

[img]http://i.minus.com/ibfBEky1LNnPOt.gif?q=0.955075076741[/img ]

por qué no haces otro gif de cuando...
llega al pueblo?


Y ahora se me quejan de un gif de un protagonista de un juego dando dos pasos en un escenario que sale en el artwork más publicitario de todos, enseñado hará un año.

Venga, va, en serio.

Y te puedo asegurar que soy lo más antispoiler del mundo... Pero esto es ya enfermizo.
Hoy me he quedado a currar en casa.

Si alguien quiere echar una horeja esta tarde al gears (me da igual el modo), que avise por aquí y me conecto.

Por lo pronto, lo voy a instalar que aún no lo he hecho.
M@tu escribió:
kxalvictor escribió:
M@tu escribió:Ya ves tú que cosas, se hunden los pies de Drake en el suelo... XD

[img]http://i.minus.com/ibfBEky1LNnPOt.gif?q=0.955075076741[/img ]

por qué no haces otro gif de cuando...
llega al pueblo?


Y ahora se me quejan de un gif de un protagonista de un juego dando dos pasos en un escenario que sale en el artwork más publicitario de todos, enseñado hará un año.

Venga, va, en serio.

Y te puedo asegurar que soy lo más antispoiler del mundo... Pero esto es ya enfermizo.

has citado mal. xD.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:Al principio estaba comedido como es evidente, pero en cuanto se vio el amor profesado hacia Sony y meterse en discusiones con usuarios mas antiguos del foro quedó muy patente quien era. Es un tío muy interesante, pero le pierde ser tan parcial con la misma marca siempre, eso le enciende y al final pues....

Y ya no es sólo la parcialidad sonyer ni consolera... Es que, lo que no se puede hacer, más si estás "de incógnito" es meterte a Misce a discutir de esos temas tan culturetas que tanto abundan por esos lares, como los toros, el mundo vs Cataluña (o Cataluña vs el mundo xDD), o cualquier otro tema que se preste a rebosar kilos de demagogia barata por doquier...

En fín, que no tenía que haberse permitido el lujo de entrar al trapo en foros de esa guisa, y haber seguido pasando lo más desapercibido posible :-| .

es que no estaba de incógnito ni pasaba desapercibido, que estoy seguro de que erick, alejo y más moderadores sabían de sobra quién era. pero precisamente si te están dando una segunda oportunidad, ten un poco de cuidado home...

Por eso entrecomillé lo de de incógnito xDDD.
Me da igual haber citado mal, sabes que va por ti xD
Acabo de echar la partida más putamente épica de mi vida Gearsofwarsiana, y ha sido con guiris XD

3 bot, un guiri y yo contra 4 alemanes que tenían pinta de ser de un clan (todos con "88") y otro chaval que la verdad estaba de adorno. Hemos perdido la primera de manera muy clara, pero luego ha salido nuestra "furia interior" :P ...Resultado:

Imagen


No veas cómo gritaban los alemanes al final, parecía éso una película de la II Guerra Mundial XD
M@tu escribió:Me da igual haber citado mal, sabes que va por ti xD

pues no entiendo por qué va por mí hablar de los spoilers. :-?
209601 respuestas