Zack_VII escribió:Gente, alguno compra habitualmente en PIXMANIA? son de fiar?....el caso esque me estoy mirando un disco duro western digital de 2TB que está a 90€ que lo veo un precio muy bueno, pero nunca he comprado aqui y ademas al hacer la simulacion de compra entiendo que en este producto ellos son solo intermediarios, como cuando compras a un 3o en amazon vamos....asi que a saber.... la tienda que lo vende en si se llama "MEMORY ZEST", por lo visto es francesa, y el peido se puede demorar mas d euna 1 semana segun leo en los comentarios de la tienda....no se
O me pillo este de amazon?
http://www.amazon.co.uk/Verbatim-47514- ... 59&sr=8-39No está mal de precio no? y lo manda amazon, o sea que en 3 dia so asi en casa por mrw.... .
Yo sí que he comprado de vez en cuando en PIXMANIA, y lo cierto es que si ves algo que te cuadre, te recomiendo pillarlo. Son bastante rápidos y serios. Yo por lo menos no he tenido nunca ningún problema
.
sanosukesagara escribió:Al principio estaba comedido como es evidente, pero en cuanto se vio el amor profesado hacia Sony y meterse en discusiones con usuarios mas antiguos del foro quedó muy patente quien era. Es un tío muy interesante, pero le pierde ser tan parcial con la misma marca siempre, eso le enciende y al final pues....
Y ya no es sólo la parcialidad sonyer ni consolera... Es que, lo que no se puede hacer, más si estás "de incógnito" es meterte a Misce a discutir de esos temas tan culturetas que tanto abundan por esos lares, como los toros, el mundo vs Cataluña (o Cataluña vs el mundo xDD), o cualquier otro tema que se preste a rebosar kilos de demagogia barata por doquier...
En fín, que no tenía que haberse permitido el lujo de entrar al trapo en foros de esa guisa, y haber seguido pasando lo más desapercibido posible
.
Cambiando de tercio, ayer empecé al Acto 2 - Capítulo 5 del Dead Island ... y ¡jodo! Cómo se nota que la dificultad sube exponencialmente! Esto parece que empieza a dejar de ser el paseo que era en el Acto 1 xDDD.
Ahora le estoy empezando a pillar el tranquillo al tema de la modificación de armas, y la verdad es que da un juego de la hostia
.
EDIT: Por cierto, una pregunta ahora que me acuerdo... ¿Alguien puede decirme cómo meter libros de forma manual en el iPad, para poderlos leer en el iBooks?