Spardy escribió:Rune y que tal va el tema del online? Y gráficos? Porque la gente se quejaba muchisimo de tearing, framerate e historias.
Que versión tienes? A mi me llama mucho la atención, me encanta el tema zombie
Pues lo cierto es que sí que peca de algo de tearing y a veces (sobre todo cuando corres y hay muchos zombies en pantalla, o un campo de visión muy amplio) pega alguna que otra rascada.
Los gráficos a mí me gustan mucho. Es todo muy fotorealísta e idílico, hasta que te encuentras con una horda de muertos vivientes. De fotogramas, por lo menos a mí me va muy bien, con una media de 70 y con todo al máximo.
Hasta donde he jugado, la historia, a pesar de ser lo típico de todo los eventos zombies, parece prometer más por tema de la relación entre los personajes que te vas encontrando y las diferentes prioridades o preocupaciónes que cada persona parece tener en una situación de total desesperación como puede ser el del tema de juego. En este aspecto me está recordando bastante a Fallout 3.
Luego, el tema de la cantidad de misiónes que te aparecen por todos lados es, simplemente acojonante... En cosa de media hora te puedes juntar con unas 30 tranquilamente. Muchas son tonterías de ir a buscar X cosa a X sitio y volver, o llevar a X lugar a una persona que te encuentras, etc... Y aunque parezcan tonterías, lo cierto es que vienen muy muy bien para ir subiendo de niveles para poder hacer después otras misiónes de nivel difícil o muy difícil.
Ya digo, salvo el tema de que cualquier tio que no conoces de nada se te meta en tu partida a tocarte los huevos con las prisas (no he encontrado la forma de evitar esto hasta ahora), por lo demás el juego es la polla. Si te mola el tema zombies como dices, píllatelo en cuanto puedas, porque es divertidísimo. Además, me huele a largo de cojones con tantísimo quehacer xDDD.