Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:
Joselitator escribió:
Spardy escribió:Lo siento tios, pero me he tenido que salir porque me he quedado sin pilas del mando y se me cortaba el juego cada dos por tres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por fin puse en el netbook el windows 7 home edition, he estado jugando desde que me he conectado mediante un puente red, haciendo el pc como señal wifi.

Habeis notado que fuese con lag o algo asi?


Yo no he notado lag ni nada raro.

No veas como controlas.

Yo también me he salido para dormirla ya.


Gracias hombre, la verdad que no se me da mal, sin embargo en las anteriores entregas lo poco que jugué online me daban pal pelo, tambien es cierto que la conexión tenía mucho que ver, ahora como son dedicados pues todos en igualdad de condiciones XD

Me alegro que no haya lag ni nada, pues na, me ahorré los 70 euros del puto adaptador wifi, mañana me voy al piso y me llevo la xbox, asi que no habrá problemas para seguir jugando un ratejo online con vosotros.

Por cierto, tu nick cual es joselinator? Eres el que me ha mandado una invitación de amigo?




Sí, yo soy el que te mandó el mensaje: Jym79.
metroidmola escribió:http://www.sony.es/product/head-mounted-display/hmz-t1

ya tengo regalo para papa noel este año XD XD

Dejaras sin dinero a papa noel [carcajad] .
Joselitator escribió:Sí, yo soy el que te mandó el mensaje: Jym79.


Pues no, tu no eras eh, porque aparte de ti, me mandó una invitacion un tal mandrina?¿ es de aqui? [+risas]
Spardy escribió:Rune y que tal va el tema del online? Y gráficos? Porque la gente se quejaba muchisimo de tearing, framerate e historias.

Que versión tienes? A mi me llama mucho la atención, me encanta el tema zombie XD


Juega a la de Pc y por suerte los problemas de tearing tienen solucion en Pc.

Alguien quiere una Gamecube portatil? [jaja] http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=47775

http://www.youtube.com/watch?v=U0jnnGq3Ejs
silenius escribió:
Spardy escribió:Rune y que tal va el tema del online? Y gráficos? Porque la gente se quejaba muchisimo de tearing, framerate e historias.

Que versión tienes? A mi me llama mucho la atención, me encanta el tema zombie XD


Juega a la de Pc y por suerte los problemas de tearing tienen solucion en Pc.

Alguien quiere una Gamecube portatil? [jaja] http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=47775

http://www.youtube.com/watch?v=U0jnnGq3Ejs


La cosa es que yo no tengo un PC que soporte el juego, mi utilitario es un netbook asus 1005pe que va de lujo para apuntes, navegar y demás pero juegos no creo que soporte ni el counter strike 1.6 [carcajad]

Y los otros ordenadores que tengo ya son algo antiguos para moverlo, de ahí que pregunte para consolas, además que no soy partidario del juego en ordenador, ya tuvé muchos problemas hace años con temas de tarjetas gráficas, reinicios y demás, por lo que paso [+risas]
Spardy escribió:
La cosa es que yo no tengo un PC que soporte el juego, mi utilitario es un netbook asus 1005pe que va de lujo para apuntes, navegar y demás pero juegos no creo que soporte ni el counter strike 1.6 [carcajad]

Y los otros ordenadores que tengo ya son algo antiguos para moverlo, de ahí que pregunte para consolas, además que no soy partidario del juego en ordenador, ya tuvé muchos problemas hace años con temas de tarjetas gráficas, reinicios y demás, por lo que paso [+risas]


Pues las versiones de consola no han salido muy bien paradas tecnicamente (tampoco la de Pc), pero aun así es un muy buen juego por los comentarios que leo a gente que lo está jugando. No se si despues de los parches habrán solucionado los muchos problemas que tenian. Yo lo tengo pendiente de jugar en Pc, solo lo arranqué para ver como iba y ya está, así que tampoco te puedo dar una opinion sobre él. Si no estas seguro esperate a que baje de precio que me da que va a ser un juego que bajará rapido.
Spardy escribió:
Joselitator escribió:Sí, yo soy el que te mandó el mensaje: Jym79.


Pues no, tu no eras eh, porque aparte de ti, me mandó una invitacion un tal mandrina?¿ es de aqui? [+risas]
mandrina es ffelagund ;)

Vaya partidas las de anoche, por cada partida buena que hacía estaba otras 2 o 3 totalmente en la puta sombra, pero weno me eché unas risas que es lo suyo.
Pedazo de Matchmaking y qué vicio que tiene la gente. No sé si habrá un ejército de koreanos que juegan a ésto de manera profesional, pero no es normal los niveles que se veían ayer habiendo salido el juego hace 5 días.

Hoy ya sí, voy a ver si me acabo la campaña en un ratillo, que voy por el 5-5 y ya podemos hablar de otras cosas como hordas, bestias, cooperativos, arcades o whatever :P
metroidmola escribió:http://www.sony.es/product/head-mounted-display/hmz-t1

ya tengo regalo para papa noel este año XD XD


Estás tarado. XD

Yo me lo puedo permitir, ¿pero tú con tu pensión? Lo dudo. XD
Weno ahora sí, campaña acabada y todavía estoy recogiendo babas producidas por tal epicidad [babas]

Lo único que le veo es que me la he pasado en dificultad elevada y me ha parecío un paseo... creo que no habré muerto ni 5 veces en toda la campaña y creo que influye y mucho ahora el ir en grupo 4 en vez de 2, porque tumbarme sí que me han tumbado mucho, pero si no era uno era otro el que me levantaba.
Vamos, recuerdo haber muerto en cierta mansión del primer Gears en dificultad normal más veces que en toda ésta campaña en Elevada, pero weno, la campaña está guapísima y pide a gritos jugarla en cooperativo a 4, así que ya sabéis ;)
Yo también tenía pensado pasármelo en "Difícil" (o la máxima dificultad ofertada la primera vez claro). Más que nada porque he visto una tendencia en los juegos actuales que no es normal. El Infamous que me pasé hace un par de días lo hice en difícil, y no me pareció tan complicado. Los Uncharted lo mismo, los dos en difícil... No sé, me gusta jugar a los juegos tal y como vienen, en normal, pero es que a veces se me antoja poco reto :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues yo que me lo he pasado en normal ni os cuento xD En locura siempre que se juegue entre 4 personas tampoco creo que represente una gran dificultad, precisamente por eso, por ser jugado entre 4.
FanDeNintendo escribió:Yo también tenía pensado pasármelo en "Difícil" (o la máxima dificultad ofertada la primera vez claro). Más que nada porque he visto una tendencia en los juegos actuales que no es normal. El Infamous que me pasé hace un par de días lo hice en difícil, y no me pareció tan complicado. Los Uncharted lo mismo, los dos en difícil... No sé, me gusta jugar a los juegos tal y como vienen, en normal, pero es que a veces se me antoja poco reto :(
Pues yo te recomiendo que éste al menos lo juegues en Elevada, porque si me han matado tan poquito jugándolo así, en normal directamente podrás pasártelo a puñetazos.
Spardy escribió:Rune y que tal va el tema del online? Y gráficos? Porque la gente se quejaba muchisimo de tearing, framerate e historias.

Que versión tienes? A mi me llama mucho la atención, me encanta el tema zombie XD

Pues lo cierto es que sí que peca de algo de tearing y a veces (sobre todo cuando corres y hay muchos zombies en pantalla, o un campo de visión muy amplio) pega alguna que otra rascada.

Los gráficos a mí me gustan mucho. Es todo muy fotorealísta e idílico, hasta que te encuentras con una horda de muertos vivientes. De fotogramas, por lo menos a mí me va muy bien, con una media de 70 y con todo al máximo.

Hasta donde he jugado, la historia, a pesar de ser lo típico de todo los eventos zombies, parece prometer más por tema de la relación entre los personajes que te vas encontrando y las diferentes prioridades o preocupaciónes que cada persona parece tener en una situación de total desesperación como puede ser el del tema de juego. En este aspecto me está recordando bastante a Fallout 3.

Luego, el tema de la cantidad de misiónes que te aparecen por todos lados es, simplemente acojonante... En cosa de media hora te puedes juntar con unas 30 tranquilamente. Muchas son tonterías de ir a buscar X cosa a X sitio y volver, o llevar a X lugar a una persona que te encuentras, etc... Y aunque parezcan tonterías, lo cierto es que vienen muy muy bien para ir subiendo de niveles para poder hacer después otras misiónes de nivel difícil o muy difícil.

Ya digo, salvo el tema de que cualquier tio que no conoces de nada se te meta en tu partida a tocarte los huevos con las prisas (no he encontrado la forma de evitar esto hasta ahora), por lo demás el juego es la polla. Si te mola el tema zombies como dices, píllatelo en cuanto puedas, porque es divertidísimo. Además, me huele a largo de cojones con tantísimo quehacer xDDD.
FanDeNintendo escribió:Yo también tenía pensado pasármelo en "Difícil" (o la máxima dificultad ofertada la primera vez claro). Más que nada porque he visto una tendencia en los juegos actuales que no es normal. El Infamous que me pasé hace un par de días lo hice en difícil, y no me pareció tan complicado. Los Uncharted lo mismo, los dos en difícil... No sé, me gusta jugar a los juegos tal y como vienen, en normal, pero es que a veces se me antoja poco reto :(

Precisamente creo que los Uncharted son lo peor en gradación de dificultad. Los modos difíciles se basan en "mucho más daño" y "toneladas de enemigos a los que les tienes que vaciar medio cargador".
Yo me lo he pasado en normal y es muy fácil, si he muerto algunas veces ha sido por ir a saco con la escopeta haciendo el capullo.

Ayer tenía pinta de ser un día coñazo de cojones y al final estuvo bien. Tenía comida de la empresa de mi padre, se juntaron varias empresas de la zona y montaron una corderada, 20 corderos se asaron. Por la mañana había dos kupelas de sidra y te podías pimplar toda la que quisieras mientras había exibiciones de aizkolaris, arrijasotzailes y cosas de esas. Después de la comida llegó la gran sorpresa... barra libre! Me puse hasta el culo de cubatas, no sé ni los que cayeron en total pero llegué a casa a las 12 y pico completamente reventado y aun iba medio piripi. Los de la barra ya me trataban de colega y al final volvía con bandejas de cubata para toda la mesa, encima tenía a la jefa de mi padre sentada a mi lado. Cogorzas en familia ruls!. [qmparto] Y todo por 10 leuros.
Me estaba comiendo un bollicao falso de la marca DulceSol y estaba lleno de moho al final del mismo, cuando ya me había comido la mitad. Que puto asco, les he llamado y no estaban, ya pueden responderme mañana de forma correcta o llamo yo directamente a legálitas. En un país serio perderían el culo por arreglarlo, de una empresa española me espero cualquier cosa.
Hoy no sé como tendré el tema para conectarme al Gears. A la tarde mis padres traen a mis hijas y por la noche lo tengo chungo porque los días de curro me levanto a las 7.

Si pillo un hueco me conecto.
A alguno más el Gears 3 le desconecta del Live? Ayer me pasó una vez y lo dejé correr, pero ahora no hay manera, es iniciar el juego y me desconecta del servicio. Hoy no es mi día.
Valkyria escribió:A alguno más el Gears 3 le desconecta del Live? Ayer me pasó una vez y lo dejé correr, pero ahora no hay manera, es iniciar el juego y me desconecta del servicio. Hoy no es mi día.

¿Tienes la consola con cable? :?
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:A alguno más el Gears 3 le desconecta del Live? Ayer me pasó una vez y lo dejé correr, pero ahora no hay manera, es iniciar el juego y me desconecta del servicio. Hoy no es mi día.

¿Tienes la consola con cable? :?


No Wifi, reinicie el router y parece ser que ya no falla. Es lo malo de compartir conexión, a ver si encontramos una casa pronto y dejo de compartir piso.
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Rune y que tal va el tema del online? Y gráficos? Porque la gente se quejaba muchisimo de tearing, framerate e historias.

Que versión tienes? A mi me llama mucho la atención, me encanta el tema zombie XD

Pues lo cierto es que sí que peca de algo de tearing y a veces (sobre todo cuando corres y hay muchos zombies en pantalla, o un campo de visión muy amplio) pega alguna que otra rascada.

Los gráficos a mí me gustan mucho. Es todo muy fotorealísta e idílico, hasta que te encuentras con una horda de muertos vivientes. De fotogramas, por lo menos a mí me va muy bien, con una media de 70 y con todo al máximo.

Hasta donde he jugado, la historia, a pesar de ser lo típico de todo los eventos zombies, parece prometer más por tema de la relación entre los personajes que te vas encontrando y las diferentes prioridades o preocupaciónes que cada persona parece tener en una situación de total desesperación como puede ser el del tema de juego. En este aspecto me está recordando bastante a Fallout 3.

Luego, el tema de la cantidad de misiónes que te aparecen por todos lados es, simplemente acojonante... En cosa de media hora te puedes juntar con unas 30 tranquilamente. Muchas son tonterías de ir a buscar X cosa a X sitio y volver, o llevar a X lugar a una persona que te encuentras, etc... Y aunque parezcan tonterías, lo cierto es que vienen muy muy bien para ir subiendo de niveles para poder hacer después otras misiónes de nivel difícil o muy difícil.

Ya digo, salvo el tema de que cualquier tio que no conoces de nada se te meta en tu partida a tocarte los huevos con las prisas (no he encontrado la forma de evitar esto hasta ahora), por lo demás el juego es la polla. Si te mola el tema zombies como dices, píllatelo en cuanto puedas, porque es divertidísimo. Además, me huele a largo de cojones con tantísimo quehacer xDDD.
En las opciones del juego puedes hacer tu partida offline, así nadie entra pero tu puedes meterte en cualquiera, otra opción es onlain pero con los tres slots privados así solo al que quiera jugar contigo lo invitas.

El juego es una pasada, voy por el acto 2 y estoy sorprendido del enorme mapa, crear armas. Ademas no tiene apenas loadings lo cual se agradece bastante.
bueno finikitao el darksiders ,juegazo del 15 lo qu e notao mucho en todo el juego es que se relentiza muy a menudo por lo demas impresionante os lo recomiendo [tadoramo] [tadoramo]
He estado echando una horda hasta la ronda 15, y aparte de corroborar el hecho de que en ésta vida, de 4 personas con las que te cruzas 3 son gilipollas y se dedican a hacer el subnormal hasta que se cansan y de desconectan a mitad de la partida, veo éste modo bastante evolucionado con respecto al del Gears 2. Las construcciones, el dinerito y la experiencia le dan un toque más estratégico,y el hecho de que en la ronda 10 te aparezcan berserkers de 2 en 2, o un berserker lambent o un brumak... pues la verdad es que es un punto.

A ver si nos juntamos 5 y echamos una con dos cojones de principio a fin, que no lo veo tampoco tan complicado.
Al Gears 3 le pasa lo mismo que a sus predecesores, que alguien me explique de que va porque no hay manera de pillarlo.

PeReA escribió:He estado echando una horda hasta la ronda 15, y aparte de corroborar el hecho de que en ésta vida, de 4 personas con las que te cruzas 3 son gilipollas y se dedican a hacer el subnormal hasta que se cansan y de desconectan a mitad de la partida, veo éste modo bastante evolucionado con respecto al del Gears 2. Las construcciones, el dinerito y la experiencia le dan un toque más estratégico,y el hecho de que en la ronda 10 te aparezcan berserkers de 2 en 2, o un berserker lambent o un brumak... pues la verdad es que es un punto.

A ver si nos juntamos 5 y echamos una con dos cojones de principio a fin, que no lo veo tampoco tan complicado.


Cuenta con mi Lancer cuando quieras.
Iba a meterme al modo bestia y sin querer le di al modo horda... con la tontería llegamos hasta la ronda 33 en la que se me ha desconectado de la partida por la cara. Solo murimos una vez en la ronda 26, el resto sin problemas y era raro que muriese alguien. O el otro día estaba en díficil o esa partida se buggeó porque la ronda 20 que he jugado hoy ha sido un chiste en comparación.
Yarky escribió:Iba a meterme al modo bestia y sin querer le di al modo horda... con la tontería llegamos hasta la ronda 33 en la que se me ha desconectado de la partida por la cara. Solo murimos una vez en la ronda 26, el resto sin problemas y era raro que muriese alguien. O el otro día estaba en díficil o esa partida se buggeó porque la ronda 20 que he jugado hoy ha sido un chiste en comparación.


Pues yo ayer volví a jugar una horda y nos quedamos otra vez en la ronda 20 y puedo confirmar que aquello era horrible, y estando en normal, que volví a crear yo la partida XD Así que no sé, tal vez estuvieses jugando en fácil o ni idea...

PD: PeReA cuenta conmigo para las hordas también
Al menos ponía que estaba en normal al empezar la partida. Si eramos 5 desconocidos que ni hablábamos ni nada y íbamos a nuestra bola por ahí, ni fortificaciones ni ostias...
Pues tiene narices, porque ya te digo yo que ronda 20 y aquello era o Brumak o 2 Berserkers o Savage Corpsers o la madre que los parió... XD
Ibamos por la 33 y salieron unos pocos brumaks y kantus blindados pero no salieron berserkes, ni corpsers ni ciempies.
Pues los Kantus blindados y los ciempiés son fáciles de matar, pero es que los corpsers me desesperan y los Berserkers a no ser que vayas bien sincronizado con el equipo o tengas martillo olvídate...
Yo todavía no he probado el modo horda ni beast, si queréis echamos una partida.
Valkyria escribió:Yo todavía no he probado el modo horda ni beast, si queréis echamos una partida.


Yo ahora en breve cenaré y me veré un par de capis de American Dad, pero por la noche sobre las 22 o así me conectaré, si estáis echamos una ^^
Yo entraré por esas horas también y jugamos a lo que queráis. Para el modo horda hace falta tiempo que a lo tonto se alarga bastante eso sí.

No sé que leches pasa que los tests de conexión no me dan ni 3 megas cuando lo normal es que me den 27 o 28, y las descargas me van muy lentas también. ein?
Que grande los dos primeros episodios de la 5ª temporada de The Big Bang Theory.
Yarky escribió:No sé que leches pasa que los tests de conexión no me dan ni 3 megas cuando lo normal es que me den 27 o 28, y las descargas me van muy lentas también. ein?


Me ha dado por mirar a ver la mía y fíjate:

Imagen

Y tengo conexión de 30 megas de Euskaltel que creo que es la misma que la tuya, tocate las pelotas...
Al menos ya sabemos que no es problema nuestro. XD
exar escribió:
Yarky escribió:No sé que leches pasa que los tests de conexión no me dan ni 3 megas cuando lo normal es que me den 27 o 28, y las descargas me van muy lentas también. ein?


Me ha dado por mirar a ver la mía y fíjate:

Imagen

Y tengo conexión de 30 megas de Euskaltel que creo que es la misma que la tuya, tocate las pelotas...


Joder, ya tardais los dos en llamar por que eso es lamentable. Por suerte yo con Ono nunca he tenido problemas (toco madera).

Imagen
estoy jugando al bully en 360 , joder parece un juego de ps2 xd
Que son 20 megas, a ver si te enteras!

Imagen

Yo me cambié a jazztel por el ahorro y me iré por la puta mierda de servicio técnico [ginyo]
Pues yo estoy en el piso ya, tengo 50 megas de ono, wifi llegan unos 40, en cable los 48-50 megas, ahora conectaré el equipo de pc la xbox y todo eso.

Seguramente a eso de las 11 me pondré a echar unas partidas
¿Qué hacéis los domingos por la tarde jaja? Yo llevo toda la tarde amuermado dándole a la campaña, hago justo al revés, luego a la noche es cuando veo la tele u otra cosa.
Valkyria escribió:¿Qué hacéis los domingos por la tarde jaja? Yo llevo toda la tarde amuermado dándole a la campaña, hago justo al revés, luego a la noche es cuando veo la tele u otra cosa.


Yo esta tarde he estado vegetando después del fiestón de ayer viendo un par de pelis.
ffelagund escribió:Perracas, me habeís hecho caer. Ya tengo aquí el gears y un vale para live de 14 meses. En cuanto acueste a mi diablo de tasmania particular, entro a ver que tal, eso si, no espereis mucho de mi, que con el mando de la 360 no me arreglo, y mi ultima partida a un gears fue cuando salió el 1.


xDDDDD Que poco aguante has tenido. ratataaaa :p
ruben16 escribió:estoy jugando al bully en 360 , joder parece un juego de ps2 xd

Se lo podría considerar el primer remake HD de esta generación [poraki]
wabo escribió:
ruben16 escribió:estoy jugando al bully en 360 , joder parece un juego de ps2 xd

Se lo podría considerar el primer remake HD de esta generación [poraki]


Aparte de los ports de Koei PS2 a 360 y PS3 XD
Bueno, yo voy a entrar ya al Gears :P
Rai_Seiyuu escribió:
wabo escribió:
ruben16 escribió:estoy jugando al bully en 360 , joder parece un juego de ps2 xd

Se lo podría considerar el primer remake HD de esta generación [poraki]


Aparte de los ports de Koei PS2 a 360 y PS3 XD

Aparte XD
Valkyria escribió:¿Qué hacéis los domingos por la tarde jaja? Yo llevo toda la tarde amuermado dándole a la campaña, hago justo al revés, luego a la noche es cuando veo la tele u otra cosa.

Yo los Domigos por la tarde hago de master en una partida de rol usando el sistema de Anima Beyond Fantasy. Estoy adaptando la trama del Suikoden original y por ahora no me está quedando nada mal XD
No consigo hacer funcionar la xbox en el live a traves de la conexión puente de red... osea de la xbox al pc y del pc al wifi...

Alguien podria echarme una manita?
Spardy escribió:No consigo hacer funcionar la xbox en el live a traves de la conexión puente de red... osea de la xbox al pc y del pc al wifi...

Alguien podria echarme una manita?


Las conexiones Wifi a Lan no funcionan en todas las tarjetas Wifi. Yo lo miré hace mucho con la primera xbox y no pude hacerlo.
209601 respuestas