Hablemos De Lo Que Queramos

Acto 4 capítulo 5... lo he dejado porque me sangraban los ojos de recibir tantas raciones seguidas de awesomeness, pero acabo de dejarlo y ya tengo ganas de volver a echarle mano [mad]

Entre hoy y mañana supongo que acabaré la campaña, pero ya puedo decir que ésto se tiene que jugar sí o sí en Locura y cooperativo a 4, así que id haciendo hueco en vuestras agendas.
PeReA escribió:Entre hoy y mañana supongo que acabaré la campaña, pero ya puedo decir que ésto se tiene que jugar sí o sí en Locura y cooperativo a 4, así que id haciendo hueco en vuestras agendas.


Yo me apunto a eso ^^
Arukado escribió:Acabo de probar la demo del From Dust. Tiene un estilo al Populous 3 que me congratula bastante.

Me pegué en el mismo nivel como 4 horas sequidas viendo como un río arrojaba sedimentos, cambiando su curso, modelando la isla... [mad]

Eso si, el juego corto y una mierda [+risas]
exar escribió:
PeReA escribió:Entre hoy y mañana supongo que acabaré la campaña, pero ya puedo decir que ésto se tiene que jugar sí o sí en Locura y cooperativo a 4, así que id haciendo hueco en vuestras agendas.


Yo me apunto a eso ^^


Yo a una campaña con 4 en locura también me apunto.
wabo escribió:Me pegué en el mismo nivel como 4 horas sequidas viendo como un río arrojaba sedimentos, cambiando su curso, modelando la isla... [mad]

Eso si, el juego corto y una mierda [+risas]

La verdad es que me ha llamado la atención (en la demo cuando...
...paras el tsunami...
...me quedé O_O). Cuando lo pongan de oferta a lo mejor cae y todo xD.
He estado dandole toda la tarde al demon's souls y me he cargado a:
El Dios dragon

Y la verdad es que después de mirar en los trofeos qué me queda de juego lo veo mucho mas asequible que al principio y no tan complejo como lo veia.
Llevaba 50 horas la ultima vez que lo miré. Si consigo pasármelo de una vez la satisfacción personal será enorme.
exar escribió:Bueno, visto ya el capítulo de la nueva de Fringe, me ha molado bastante la verdad.


Tienes subs en español a mano? [+risas]
Namco69 escribió:He estado dandole toda la tarde al demon's souls y me he cargado a:
El Dios dragon

Y la verdad es que después de mirar en los trofeos qué me queda de juego lo veo mucho mas asequible que al principio y no tan complejo como lo veia.
Llevaba 50 horas la ultima vez que lo miré. Si consigo pasármelo de una vez la satisfacción personal será enorme.


Yo me lo pasé en 38 horas o un poco menos y con un nivel de 106 o algo así XD
|Demon's Souls|
Terminado el Valley Of Defilement.
Perracas, me habeís hecho caer. Ya tengo aquí el gears y un vale para live de 14 meses. En cuanto acueste a mi diablo de tasmania particular, entro a ver que tal, eso si, no espereis mucho de mi, que con el mando de la 360 no me arreglo, y mi ultima partida a un gears fue cuando salió el 1.
Imagino que esta noche si me meteré al gears un ratejo
Arukado escribió:|Demon's Souls|
Terminado el Valley Of Defilement.


El mundo que más asco le cogí. Puag. A lo mejor es porque lo intenté después del 1-1 y morí demasiadas veces xDD
ffelagund escribió:Perracas, me habeís hecho caer. Ya tengo aquí el gears y un vale para live de 14 meses. En cuanto acueste a mi diablo de tasmania particular, entro a ver que tal, eso si, no espereis mucho de mi, que con el mando de la 360 no me arreglo, y mi ultima partida a un gears fue cuando salió el 1.

Tú tranquilo tío, que aquí tienes al tito Rune para acompañarte en el sentimiento, y en la derrota [+risas] [+risas] [+risas] .
FanDeNintendo escribió:
Arukado escribió:|Demon's Souls|
Terminado el Valley Of Defilement.


El mundo que más asco le cogí. Puag. A lo mejor es porque lo intenté después del 1-1 y morí demasiadas veces xDD

Yo es al que mas tirria le tengo... En el tramo 5-1 las pase putas. Cuando no moria envenenao, moria apestao (aunque llevase protección) cuando no, me mataba el primer giga-troll, aaaarg.
En el 5-2 creo que me falta poco ya para llegar al jefe. He estado toda la puta tarde ahi dale que te pego, como 4 horas.
A mi si me seguiis enganchando para el online no me acabaré la campaña jamás XD

Que ayer me metí sobre las 11 de la noche para jugar a la campaña, me invitasteis y me dije "Bueno, le daré un ratito para ver que tal algun mapa nuevo" y cuando me dí cuenta eran las 2 de la mañana xDD


Es que quiero acabarmela antes de meterme en cualquier otro modo de juego, es lo que suelo hacer siempre.
Lo mejor del Demon's Souls es ver después cómo mundos que la primera vez te llevaron 2-3h te los pasas en 10 minutos porque te sabes donde están los enemigos y cómo esquivarlos.
¡¡Madre mía qué parte de polla con el Shadow Of The Damned!!
En el Acto 3-2 cuando...
... te metes en una casucha de madera y te encuentras con ese grandísimo homenaje a "Posesión Infernal"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]

¡Pero qué grande, coño!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Atolm escribió:Lo mejor del Demon's Souls es ver después cómo mundos que la primera vez te llevaron 2-3h te los pasas en 10 minutos porque te sabes donde están los enemigos y cómo esquivarlos.

jajaja, ya lo dijé cuando me lo empece... Tengo una partida de hará un año donde solo me cargue a los dos primeros jefes del castillo y el de las minas esas:
El que es una araña que escupe fuego

Y la partida tenia 23 horas... Luego cuando empecé la partida que tengo ahora en un fin de semana hice todo eso en muchas menos horas XD
FanDeNintendo escribió:El mundo que más asco le cogí. Puag. A lo mejor es porque lo intenté después del 1-1 y morí demasiadas veces xDD

Es que es asqueroso hasta en diseño. Es un nivel hecho para tocar los cojones simple y llanamente, aunque yo no tuve mucho problema la verdad. De hecho...
los bosses estan tirados.

Y ahora me queda...
Volver por boletaria y terminarme el juego basicamente xD
A todo esto:
En el castillo, después del caballero de ojos rojos de la primera parte hay un porton grande cerrado que requiere llave y tengo entendido que después hay un enemigo chunguillo. la puta llave donde esta? creo que la consegui en mi anterior partida y en esta no la encuentro.
Namco69 escribió:A todo esto:
En el castillo, después del caballero de ojos rojos de la primera parte hay un porton grande cerrado que requiere llave y tengo entendido que después hay un enemigo chunguillo. la puta llave donde esta? creo que la consegui en mi anterior partida y en esta no la encuentro.


Te la da Ostraba en el 1-4
Entonces dudo que tenga dicha llave en la anterior partida [qmparto]
No se si es que soy un zote o que, pero no se registrarme en el live. He canjeado un codigo que me venia en la tarjetita, rascando en la parte de atras, y me han dado un arma para el gears, pero no me ha suscrito al live. Luego voy a administrar cuentas-> codigo de acceso al live (4digitos) y no se que coño meter ahi. Teneis idea?
Weno, acto 5-3 y cada vez veo más raciones de awesomeness. Voy padentro en un ratillo a seguir la campaña, pero si os veo conectados será un placer reventaros la cabeza [amor]

ffelagund, si te has comprado la tarjeta de 14 meses del Gears creo que tiene un código para desbloquear nosequé mierda en el Gears 3, pero también tienes que tener otro código por ahí con los 14 meses.
PeReA escribió:Weno, acto 5-3 y cada vez veo más raciones de awesomeness. Voy padentro en un ratillo a seguir la campaña, pero si os veo conectados será un placer reventaros la cabeza [amor]

ffelagund, si te has comprado la tarjeta de 14 meses del Gears creo que tiene un código para desbloquear nosequé mierda en el Gears 3, pero también tienes que tener otro código por ahí con los 14 meses.

A veces creo que soy idiota, pero de verdad. Habia un segundo codigo que rascar. Crei que solo habia uno y me estaba empezando a acojonar, por que no hacia mas que decirme que el codigo que estaba metriendo ya estaba usado...
Ha sido un dia largo...

Edito: pregunta rapida, en la 360 se puede hacer que el sonido que sale por el heqdset salga por los altavoces normales? Tengo que jugar con cascos para no despertar a la niña, y claro, auriculares + headset... Yo solo tengo 2 orejas,y no 3...
Una pregunta... ¿El Dead Island tiene modo campaña, o es solamente online?

Porque creo que va a ser lo siguiente a lo que voy a jugar después del SOTD XD.
RuneSworD escribió:Una pregunta... ¿El Dead Island tiene modo campaña, o es solamente online?

Porque creo que va a ser lo siguiente a lo que voy a jugar después del SOTD XD.


Tiene modo campaña.
RuneSworD escribió:Una pregunta... ¿El Dead Island tiene modo campaña, o es solamente online?

Porque creo que va a ser lo siguiente a lo que voy a jugar después del SOTD XD.

al reves solo tiene modo campaña no tiene otra cosa.... una historia algo insulsa, a lo GTA que se te pueden unir y tal y tu unirte y ya esta... no tiene modos online... solo la campaña, yo lo tengo y tengo amigos que juegan mucho y te partes la polla cogiendo un coche y liandote a palos con todo lo que se mueve y tal pero vamos yo me decepcionó muchisimo si puedesn o lo compres.... es un juego para comprarlo por 10 euros y hacer el gamba...
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Una pregunta... ¿El Dead Island tiene modo campaña, o es solamente online?

Porque creo que va a ser lo siguiente a lo que voy a jugar después del SOTD XD.


Tiene modo campaña.

OK!
Lo preguntaba porque no sé por qué coño me sonaba que al parecer la campaña era online (y se te podía unir cualquiera), pero si tu pasabas, podías dedicarte a hacerla a tu aire :?.

EDIT: Ok RedOn, a eso era a lo que me refería... Aclarado pues. ¡Gracias a los dos tíos! ;).
Yo creo que lo jugaré (en PC). Seguramente lo empiece mañana o el Lunes, así que si me veis conectado los que lo tengáis, y os queréis unir, ya sabeis ;).
ffelagund escribió:Edito: pregunta rapida, en la 360 se puede hacer que el sonido que sale por el heqdset salga por los altavoces normales? Tengo que jugar con cascos para no despertar a la niña, y claro, auriculares + headset... Yo solo tengo 2 orejas,y no 3...

Te refieres a que salga el sonido por los auriculares pero poder seguir usando el micro del headset?
Diría que no, pero vamos por el menú de configuración de sonido están las opciones para la comunicación, alomejor hay algo.

Si tampoco quieres el micro, vamos no usar el headset, si lo tienes desconectado las voces salen con el sonido normal, sea altavoces o auriculares.
ffelagund escribió:Edito: pregunta rapida, en la 360 se puede hacer que el sonido que sale por el heqdset salga por los altavoces normales? Tengo que jugar con cascos para no despertar a la niña, y claro, auriculares + headset... Yo solo tengo 2 orejas,y no 3...

Sí.
En Guía/Configuración/Preferencias/Voz ;)
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:Edito: pregunta rapida, en la 360 se puede hacer que el sonido que sale por el heqdset salga por los altavoces normales? Tengo que jugar con cascos para no despertar a la niña, y claro, auriculares + headset... Yo solo tengo 2 orejas,y no 3...

Sí.
En Guía/Configuración/Preferencias/Voz ;)
Thanks!!
Arukado escribió:
FanDeNintendo escribió:El mundo que más asco le cogí. Puag. A lo mejor es porque lo intenté después del 1-1 y morí demasiadas veces xDD

Es que es asqueroso hasta en diseño. Es un nivel hecho para tocar los cojones simple y llanamente, aunque yo no tuve mucho problema la verdad. De hecho...
los bosses estan tirados.

Y ahora me queda...
Volver por boletaria y terminarme el juego basicamente xD


Es que encima es eso...

Los bosses están tiradísimos y la única estrategia a seguir con ellos es aprender un patrón sencillísimo, pero claro, ponte tú después de la charcaza de veneno que hay en el 5-3... Y luego viene el Disty Colossus y es una mierda como una casa de malo. Por no hablar de Maiden Astraea, que es puro trámite como el Demon God.


Detrás del portón del 1-1...

Está el Old King Doran, un enemigo que bueno, le quitas un cuarto de vida y te da la espada esa molona, pero lo jodido es matarlo claro. Yo opté por tirarlo por un torreón porque incluso a nivel 100 y más hacíabastante pupita y yo le quitaba poquísimo xD
Acabo de terminar el acto 3 del Gears of War 3, sólo puedo decir una palabra para definirlo: SUBLIME.
¡¡¿Pero qué puta basuera es esta?!!!
¿Alguno estáis jugando al Dead Island en PC con el mando de la 360?

Lo pregunto para saber si os rula, porque lo estoy probando y me funciona todo con él (menús y demáses) hasta que empieza a jugar y el HIJOPUTAH del negro que me he cogido sólo se mueve con el ratón :O .
yo acabo de jugar con un amigo y funciona a la perfección el mando de X360 :)
OK! Después de 20 minutos intentándolo me ha saltado una actualización de Steam y al volver a jugar ya me daba la opción de escoger como mando el pad de la 360... Le habrá dado un yuyu... (ya estaba a punto de cagarme en Dios y en todas las Vírgenes Oooh ).

Voy a darle un rato, a ver qué tal pinta XD.
A ver si por aquí me echáis un cable con Steam...

Estoy intentando jugar al "Company of Heroes: Tales of Valor" desde esta mediodía y lo único que consigo es que me diga que no se ha podido contactar con el servidor de claves. ¿Esto no es muy normal...verdad? ¿Alguna sugerencia?

Y otra cosa...he comprado el "Company of heroes", pero como tengo instalado (lo tengo en formato físico) la expansión "Opposing Fronts", me inicia esta, en vez de solo el Company of heroes. ¿Hay alguna forma de evitar eso? Aparte de desinstalar la expansión, claro [+risas]
Hostia que cosa más mala el final del Acto 4 del Gears of War 3 xD

Es decir esto para 5 minutos está bien. Los 20 minutos o más que dura lo del submarino y que encima sea el final de Acto es para que quien tuvo la brillante idea se vaya al monte a meditar sobre su crimen cometido
Habeis tenido algun problema con el control del Gears 3?. Yo he sufrido unos cuantos, uno por ejemplo que me ha pasado ahora mismo, es cuando tu pulsas A cerca de una pared para cubrite, pero el caso, es que la pared estaba a mas de 20 metros, osea, se ha pasado 20 metros corriendo el personaje solo hasta la pared y luego se cubrio.
Lo siento tios, pero me he tenido que salir porque me he quedado sin pilas del mando y se me cortaba el juego cada dos por tres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por fin puse en el netbook el windows 7 home edition, he estado jugando desde que me he conectado mediante un puente red, haciendo el pc como señal wifi.

Habeis notado que fuese con lag o algo asi?
Spardy escribió:Lo siento tios, pero me he tenido que salir porque me he quedado sin pilas del mando y se me cortaba el juego cada dos por tres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por fin puse en el netbook el windows 7 home edition, he estado jugando desde que me he conectado mediante un puente red, haciendo el pc como señal wifi.

Habeis notado que fuese con lag o algo asi?


Yo no he notado lag ni nada raro.

No veas como controlas.

Yo también me he salido para dormirla ya.
Ya jugamos otro día. Me gustaría jugar a otros modos con objetivos y demás.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo en una partida tenía lag, cuando me quede solo con los dos tios, por lo demás bien. Muy guapas las partidas.
Joselitator escribió:
Spardy escribió:Lo siento tios, pero me he tenido que salir porque me he quedado sin pilas del mando y se me cortaba el juego cada dos por tres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por fin puse en el netbook el windows 7 home edition, he estado jugando desde que me he conectado mediante un puente red, haciendo el pc como señal wifi.

Habeis notado que fuese con lag o algo asi?


Yo no he notado lag ni nada raro.

No veas como controlas.

Yo también me he salido para dormirla ya.


Gracias hombre, la verdad que no se me da mal, sin embargo en las anteriores entregas lo poco que jugué online me daban pal pelo, tambien es cierto que la conexión tenía mucho que ver, ahora como son dedicados pues todos en igualdad de condiciones XD

Me alegro que no haya lag ni nada, pues na, me ahorré los 70 euros del puto adaptador wifi, mañana me voy al piso y me llevo la xbox, asi que no habrá problemas para seguir jugando un ratejo online con vosotros.

Por cierto, tu nick cual es joselinator? Eres el que me ha mandado una invitación de amigo?
Imagen
Enga, me voy ya a dormir XD
¡Joder! En qué hora he probado el puto Dead Island... ¡Mi sueño hecho realidad! ¡¡¡Vaya jodida pasada de juego!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La única pega que le veo es que se te meta cualquier fulano en cualquier momento... Mañana miraré a ver si se puede limitar a sólo amigos el tema ese porque, con lo que a mí me mola ir a mi puta bola, ¡vaya coñazo que se te meta un tolai ajeno en tu partida, y encima te meta prisas! Oooh

Pero en fín, que salvando este pequeño detalle.... ¡¡¡Jodido juegazo!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rune y que tal va el tema del online? Y gráficos? Porque la gente se quejaba muchisimo de tearing, framerate e historias.

Que versión tienes? A mi me llama mucho la atención, me encanta el tema zombie XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.sony.es/product/head-mounted-display/hmz-t1

ya tengo regalo para papa noel este año XD XD
FanDeNintendo escribió:Detrás del portón del 1-1...

Está el Old King Doran, un enemigo que bueno, le quitas un cuarto de vida y te da la espada esa molona, pero lo jodido es matarlo claro. Yo opté por tirarlo por un torreón porque incluso a nivel 100 y más hacíabastante pupita y yo le quitaba poquísimo xD


a mí se me murió solo cuándo empecé la partida y avanzaba por 1-1 :D

por supuesto, tenía el trofeo de algo que ni sabía que era, tiempo más tarde me dí cuenta de la potra que tube.

lo jodido es ahora que quiero sacar la segunda northen regalia, y esta vez no se me ha muerto solo xD
209601 respuestas