Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:
Joselitator escribió:Voy a mrw a buscar el gears 3 que se había liado con la dirección.

Intentaré conectarme esta noche a partir de las 23:00h - 0:00 h.

Si alguien va a jugar, avisar.

Mi gamertag:

jym79

Escribo en morse porque salgo pitando.


Ok, tomo nota, te agrego ahora

EDIT: Ya te tenía XD

Ok.

Este finde al final no nos piramos. Así que intentare irme conectando.
Campaña del GEOW3 pasada, la que más me ha gustado de los tres.

Por la noche contad conmigo para esas pachangas hasta las tantas XD
Joder que grande el final de la campaña. [boing]
silenius escribió:
PeReA escribió:Qué grande la vuelta de Big Bang Theory, mención especial a cierto momentazo del segundo capítulo ( Cada vez que me acuerdo no puedo dejar de descojonarme [qmparto] [qmparto] ).


Vamos a probar un rato el ICO & Shadows of the Colossus HD a ver qué tal está la remasterización al final [cartman]


Calla, calla, que me los estoy bajando ahora para verlos el fin de semana junto con Fringe y Sobrenatural y tengo unas ganas enormes de verlos y ver como empieza esta temporada despues de como acabó la 4ª.

Pd.- I want it http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 54_en.html


Coño, vas a ver Big Bang Theory en versión original? Con lo que mola doblado [sati]

Por cierto, de Fringe te refieres a la tercera temporada, no? Porque la nueva no ha empezado. O sí?
Hablando de doblajes, mi padre está viendo Juego de tronos doblada y creo que es el doblaje más lamentable que he visto nunca en una serie. Ya no es que la mayoría de voces no peguen ni con cola, es que las voces muchas veces no van ni sincronizadas con los movimientos de la boca.
Joselitator escribió:
silenius escribió:
PeReA escribió:Qué grande la vuelta de Big Bang Theory, mención especial a cierto momentazo del segundo capítulo ( Cada vez que me acuerdo no puedo dejar de descojonarme [qmparto] [qmparto] ).


Vamos a probar un rato el ICO & Shadows of the Colossus HD a ver qué tal está la remasterización al final [cartman]


Calla, calla, que me los estoy bajando ahora para verlos el fin de semana junto con Fringe y Sobrenatural y tengo unas ganas enormes de verlos y ver como empieza esta temporada despues de como acabó la 4ª.

Pd.- I want it http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 54_en.html


Coño, vas a ver Big Bang Theory en versión original? Con lo que mola doblado [sati]

Por cierto, de Fringe te refieres a la tercera temporada, no? Porque la nueva no ha empezado. O sí?


Por supuesto que mola en español [jaja] aunque tambien la veo en V.O. y tambien me gusta. Hoy empieza la 4ª de Fringe y la 7ª de Sobrenatural.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo me quedé a mitad de la 3ª temporada porque hubo una cosa que fuí totalmente incapaz de tolerar. A ver si hago de tripas corazón y la sigo XD

|Spoilers gordos de Fringe|
Lo de Bell resucitando en el cuerpo de Olivia

Ya no solo el hecho en sí, sino que tener a la actriz de Olivia soltando gilipolleces(porque lo de Bell en el 90% lo son, con una especie de aire de grandilocencia y genialidad) con la voz ronca esa me pareció insoportable XD
Por aquí otro seguidor de Fringe ^^

PD: Turyx, sabía que iba a ser eso lo que no podías tolerar XD
Turyx escribió:Yo me quedé a mitad de la 3ª temporada porque hubo una cosa que fuí totalmente incapaz de tolerar. A ver si hago de tripas corazón y la sigo XD

|Spoilers gordos de Fringe|
Lo de Bell resucitando en el cuerpo de Olivia

Ya no solo el hecho en sí, sino que tener a la actriz de Olivia soltando gilipolleces(porque lo de Bell en el 90% lo son, con una especie de aire de grandilocencia y genialidad) con la voz ronca esa me pareció insoportable XD


Solo son 2-3 episodios y es la parte final de la temporada. Es verdad que es un poco WTF pero si aguantas luego el episodio final te deja con el culo torcido, al menos a mi y a algunos mas que conozco que la siguen.
Bueno, pasado el Gears, acojonante final, me ha encantado la campaña la verdad. Eso sí, como me ha estado jodiendo el puto

Tempest, la madre que lo parió, me ha matado un buen par de veces, aunque me la he jugado directamente en Elevada, pero su puta madre...
silenius escribió:Solo son 2-3 episodios y es la parte final de la temporada. Es verdad que es un poco WTF pero si aguantas luego el episodio final te deja con el culo torcido, al menos a mi y a algunos mas que conozco que la siguen.


Pero entonces...

Peter no existe? [+risas]


Y decís que empieza hoy?
A ver si no tardan en currarse los subtitulos XD
silenius escribió:
Por supuesto que mola en español [jaja] aunque tambien la veo en V.O. y tambien me gusta. Hoy empieza la 4ª de Fringe y la 7ª de Sobrenatural.


Entre eso, Big Band Theory y el partido del Barça-Atlético tengo hecha la noche del sábado
ahona escribió:
silenius escribió:Solo son 2-3 episodios y es la parte final de la temporada. Es verdad que es un poco WTF pero si aguantas luego el episodio final te deja con el culo torcido, al menos a mi y a algunos mas que conozco que la siguen.


Pero entonces...

Peter no existe? [+risas]


Y decís que empieza hoy?
A ver si no tardan en currarse los subtitulos XD


Ya veremos que se sacan de debajo de la manga los guionistas en el primer episodio. Y seguramente el sabado ya tengamos los subs. para las versiones de 350 megas y con un poco de suerte tambien las de 720p, si no habra que esperar al domingo.
Joder, he ido a probar el ICO & SOTC HD y resulta que el SOTC tiene un bigfile .psarc de unos 6GB... pues lo he partido para probar con el PSARC y resulta que lo que te hace el programita es directamente descomprimírtelo. Resultado, me ha dado como 150.000 archivitos (pero 150.000) que han resultado en unos 18GB, que han tardado huevo y medio en generarse y otro huevo y medio en copiarse, pero lo bueno ha venido cuando he ido a copiarlo en el HDD interno de la PS3 y se me ha quedado frita del todo XD La he tenido que desenchufar porque literalmente se ha vuelto gilipollas XD

Voy a probar con el Opensplit como se ha hecho toda la vida... cuando termine de borrarme los 150.000 archivitos del HDD externo, que de momento me pone "12 minutos restantes" XD
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡¿Qué cojones?! El Hard Reset a 28 pavos en Steam :O

¿Pero no acababa de salir hace unos días? :?


Rune, el juego salió a ese precio y te puedo decir que no esta nada mal. Tecnicamente y graficamente bastante bien, es un juego bastante bien optimizado (yo lo juego a tope y 60 fps con MLAA, con FSAA ya me baja un poco) y aun que la historia no sea nada del otro mundo es un FPS a la antigua, osea bastantes enemigos y machacar todo lo que se ponga delante tuyo, al estilo Painkiller o Serious Sam, aunque sin la coña de este ultimo. Prueba la demo que hay en Steam.

Pues por eso lo comentaba, porque me ha extrañado verlo tan pronto tan barato xD. Habrá que echarle un ojo a ver... la verdad es que me llama :).

Por otro lado, en el Shadow Of The Damned...
¡¡¡Pero qué cojones!!! Acabo de leer un cuento: "El Hombre que nunca estaba satisfecho"", y ha sido buenísimo xDDDD.
Sobre todo los comentarios que van soltando uno y otro a medida que lo van leyendo [plas] [plas] [plas]


No sé qué cojones tiene este juego, si es la música, el ambiente o el planteamiento... Que me recuerda cosa mala al Deadly Premonition xDDD.

En general me está molando bastante, pero el control de apuntado es malo como su puta madre [tomaaa] .
Al Shadows of the damned en cuanto encuentre hueco le voy a echar mano sí o sí, pero llevo buscándole tiempo desde que salió y no hay manera (y ahora con el Gears 3 menos XD ).
joder rune... que coño haces en el gears???
Rosencrantz escribió:
Imagen

Imagen


Algunos eso del completismo lo lleváis muy mal...y mira que yo no soy de criticar compras, eh? :o
RuneSworD escribió:No sé qué cojones tiene este juego, si es la música, el ambiente o el planteamiento... Que me recuerda cosa mala al Deadly Premonition xDDD.

En general me está molando bastante, pero el control de apuntado es malo como su puta madre [tomaaa] .


Que es tan cutre como DP :-|
Rosencrantz escribió:Imagen

Imagen



WTF? xD
Astral escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen

Imagen



WTF? xD


nada , rosen , que lee vidaextra XD

http://www.vidaextra.com/hardware/battm ... toda-regla
Lo gracioso es que esa mierda aparece justo cuando estoy rejugando el Arkham Asylum xD
Cuidao que ese cacharro se llama BaTTman, no Batman XD
Que buenas partidas al Gears si señor, como vicia este puto juego. Y yo después de la última partida épica casi que me podría retirar de esto, pero bueno XD

Rune, deja los cubatas anda, que no van bien para la puntería :P

PD: Ah, y Logan, explícanos eso de que has llegado a la oleada 50 de Horda, porque nosotros no hemos tenido cojones de pasar de la 20 que ya hasta nos salían Brumaks ¬_¬
Gracias a todos por los grandes momentos de esta noche. :)

Me voy a echar unas hordas. [toctoc]
Menudas partidazas, no me lo pasaba tan bien jugando online desde las partidas al Halo 2 o por ahí y de eso ya hace unos cuantos años. Hubo una ronda en la que se me buggeo el muñeco y solo podía moverme y correr, no podía ni disparar ni rodar ni cambiar de arma.

Puto Rune que cantoso es el tio, siempre me lo encontraba avanzando mientras disparaba a lo Terminator. [qmparto] Pero ya le vas pillando el punto Rune, que en las últimas partidas siempre matabas unos pocos ya.

Menuda depresión el modo Horda, me meto a la partida con todos estos y estaban en la 20... y ahí nos hemos quedado. Salían Brumaks, berserkers de dos en dos, corpsers de 5 en 5 lo menos, ciempieses de esos del averno...
Buenas partidas, sí.

Exar has acabado como el puto amo.

Yo veo que el recalentamiento me ha ido bien, sigo igual de malo que en la beta.

Por cierto, se me escuchaba cuando hablaba? Si es así, no me hacíais ni puto caso cabrones [buuuaaaa]
Yo ésta noche he estao bastante espesiiito [cartman] ha habido 3-4 partidas que más que nada he estorbado y luego había otras que me hacía 10-15 muertes, pero weno el fútbol es así y por lo menos me he reído con lo cabrones que sois todos XD

To be continued... [beer]
Maldito Don Pelayo que se truca la Retro Lancer o algo porque no es normal XD


Nop Joselitator no se te oia
Turyx escribió:Maldito Don Pelayo que se truca la Retro Lancer o algo porque no es normal XD


Nop Joselitator no se te oia


Ya decía yo. Porque ha habido un par de veces que os he preguntado cosas concretas y ni puto caso.

Bueno, a ver si mañana me puedo conectar un ratejo y de paso miro que le pasa al puto micro.
Por cierto antes de irme al sobre, que sepáis que os odio a todos los de las recortadas cawento cawento cawento cawento

Joselitator escribió:Buenas partidas, sí.

Exar has acabado como el puto amo.

Yo veo que el recalentamiento me ha ido bien, sigo igual de malo que en la beta.

Por cierto, se me escuchaba cuando hablaba? Si es así, no me hacíais ni puto caso cabrones [buuuaaaa]


Si, he acabado bien, pero eso no lo repito ni en un millón de años. El que es la hostia es pelayo, la vírgen que máquina [mamaaaaa]

Yo no te he escuchado, pero no eras de mi equipo así que ni idea de si se te oia o no
Por cierto, quién es "Cloud Mercenary"?

Joselitator, te añado al Live pa tenerte controlado :P
Turyx escribió:Maldito Don Pelayo que se truca la Retro Lancer o algo porque no es normal XD


Nop Joselitator no se te oia



Seguro que usa chetos XD como castigo

http://www.youtube.com/watch?v=VLDKnWi2 ... re=related
Cloud Mercenary es de aquí de Eol, es buen tipo XD

¡Recortadas, recortadas everywhere! [tadoramo] [tadoramo]

Que risas con Rune joder, menudo cachondo mental [qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:Yo ésta noche he estao bastante espesiiito [cartman] ha habido 3-4 partidas que más que nada he estorbado y luego había otras que me hacía 10-15 muertes, pero weno el fútbol es así y por lo menos me he reído con lo cabrones que sois todos XD

To be continued... [beer]



¿Que estabas espesito? Pedazo mamón, si eras mi pesadilla recurrente...xD Aparezco, llega Perea y me fulmina, me regenero, llega Perea y me fulmina otra vez... xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he llegado demasiado tarde de cenar y tomar unas cervezas con los amigos, he jugado un par de partidas cuando he llegado y ya a sobar. Mañana por la noche si que entraré un ratejo.
Bueno gente, comprobado in situ que la DSi XL me carga los juegos USA que tengo, os lanzo la pregunta: ¿DS Lite negra PAL España por 130 euros nueva a estrenar o DSi XL PAL España a 150 nueva a estrenar? La diferencia de precio no es grande, lo que no se es que tal andará el tema de la comparativa entre la duración de la batería y demás.
exar escribió:PD: Ah, y Logan, explícanos eso de que has llegado a la oleada 50 de Horda, porque nosotros no hemos tenido cojones de pasar de la 20 que ya hasta nos salían Brumaks ¬_¬


Y dos veces y me las pasado [jaja] y Bestia en locura también con su logro incluido de no morir mas medalla Ónice [chulito] , la cosa es ponerse 5, bien situados, compenetrados, siempre juntos, protegiendo entradas e ir guardando dinerito para ir gastandolo a partir de la 14 o así en mejorar barreras, señuelos y el Silver, que reparte cosa mala, eso si 12500 que me cuesta el jodio cuando lo saco y las reparaciones un montón también, pero vale la pena por que te saca de mas de un apuro, antes de la 14 solo con hacer y reparar las barreras de pinchos y colocar algun señuelo sobra, a partir de ahí, mejorar las barreras a las eléctricas y colocar 1 o 2 torretas de retro-lancers.

Los Brumaks, esos son "fáciles", a mi solo me salen Bersercks-lambents ya y de 2 en 2, esos si que son jodios pero tienen casi truco, no tocarlos para centrarse en los demás, mientras que no se le dispare pasan de ti, digo casi por que siempre se escapa un perdigón y la has cagado, entonces empieza la fiesta de verdad [360º]

Ayer me invitasteis, pero tuve "pinchito" y toco cortar si o si, que últimamente he de echar hasta oposiciones para fo$%r [qmparto]

De todas formas si queréis echar unas hordas o multi, solo tenemos que quedar por aquí a una hora y listo, que para este juego me tienen muy solicitado y nada mas encender la consola me llegan como 15 invitaciones para jugar [mad]
Calintz escribió:Bueno gente, comprobado in situ que la DSi XL me carga los juegos USA que tengo, os lanzo la pregunta: ¿DS Lite negra PAL España por 130 euros nueva a estrenar o DSi XL PAL España a 150 nueva a estrenar? La diferencia de precio no es grande, lo que no se es que tal andará el tema de la comparativa entre la duración de la batería y demás.


En mi opinion, asi a ojo, la bat de la lite dura como una hora mas, lo cual quiere decir que la bat de la xl tiene una duracion muy buena tb, vamos comparado con las nuevas 3ds y Vita dura mas del doble que estas.

Por esa diferencia, salvo que el tamaño pequeño sea vital para ti, pillaba la xl.
Me han dado el chivatazo (gracias Anubi!!) de que esta el Company of Heroes en Steam por 1'6€, o junto a las 2 expansiones por 5 lereles.
Ya tengo una de las expansiones en formato físico y quería el juego completo, pero es que no soy muy amigo de la descarga digital...pero a esos precios...que me recomendais? Pillar todo por 5€ o solo los 2 que me quedan por 3'6€?

Por cierto, no se si alguien estaba buscando el Alpha Protocol, pero esta a 2€.
ahona escribió:Me han dado el chivatazo (gracias Anubi!!) de que esta el Company of Heroes en Steam por 1'6€, o junto a las 2 expansiones por 5 lereles.
Ya tengo una de las expansiones en formato físico y quería el juego completo, pero es que no soy muy amigo de la descarga digital...pero a esos precios...que me recomendais? Pillar todo por 5€ o solo los 2 que me quedan por 3'6€?

Por cierto, no se si alguien estaba buscando el Alpha Protocol, pero esta a 2€.


Coño! Pues otro que se lo va a descargar!! En mi caso sólo el juego .

En cuanto a lo que dices de las expansiones....si ya tienes una en físico, pues descárgate sólo la otra..no? Yo es que soy catalán, y 1 € es un 1 € joder!!!
bryad escribió:En cuanto a lo que dices de las expansiones....si ya tienes una en físico, pues descárgate sólo la otra..no? Yo es que soy catalán, y 1 € es un 1 € joder!!!


Es que soy muy nuevo con esto del Steam.
Creo que las expansiones y el juego principal van aparte (no hace falta uno para jugar al otro) pero se pueden pasar cosas? Objetivos o cosas del estilo? Aun no me he puesto a fondo con el juego y no se realmente como va. DE ser así, podrían dar algún problema teniendo parte del juego en digital y la otra parte en formato fisico? (de ahí lo de pillar todo el pack).

Y otra cosa...una vez que compras el juego, se asocia a tu cuenta de Steam y lo puedes jugar en cualquier PC? O también tiene un limite al estilo de los juegos de PSN?
Steam no tiene restricción de equipos, o eso creo. Puedes bajarlo las veces que quieras.
Key_sora escribió:Cloud Mercenary es de aquí de Eol, es buen tipo XD

¡Recortadas, recortadas everywhere! [tadoramo] [tadoramo]

Que risas con Rune joder, menudo cachondo mental [qmparto] [qmparto]


Que cabrón me fusilaste un monton de veces con la recortada [qmparto] Siempre me pillabas cuando iba a escondidas a por ti que crack XD

Muy buenas partidas ayer gente un placer,ya nos veremos mas noches como las de ayer ;)

Un saludo Key.
PuKaS escribió:Steam no tiene restricción de equipos, o eso creo. Puedes bajarlo las veces que quieras.


Pues me voy a animar, total, este finde toca estudiar... así que cambio las cervezas por juegos [+risas]
LoganR1 escribió:
exar escribió:PD: Ah, y Logan, explícanos eso de que has llegado a la oleada 50 de Horda, porque nosotros no hemos tenido cojones de pasar de la 20 que ya hasta nos salían Brumaks ¬_¬


Y dos veces y me las pasado [jaja] y Bestia en locura también con su logro incluido de no morir mas medalla Ónice [chulito] , la cosa es ponerse 5, bien situados, compenetrados, siempre juntos, protegiendo entradas e ir guardando dinerito para ir gastandolo a partir de la 14 o así en mejorar barreras, señuelos y el Silver, que reparte cosa mala, eso si 12500 que me cuesta el jodio cuando lo saco y las reparaciones un montón también, pero vale la pena por que te saca de mas de un apuro, antes de la 14 solo con hacer y reparar las barreras de pinchos y colocar algun señuelo sobra, a partir de ahí, mejorar las barreras a las eléctricas y colocar 1 o 2 torretas de retro-lancers.

Los Brumaks, esos son "fáciles", a mi solo me salen Bersercks-lambents ya y de 2 en 2, esos si que son jodios pero tienen casi truco, no tocarlos para centrarse en los demás, mientras que no se le dispare pasan de ti, digo casi por que siempre se escapa un perdigón y la has cagado, entonces empieza la fiesta de verdad [360º]

Ayer me invitasteis, pero tuve "pinchito" y toco cortar si o si, que últimamente he de echar hasta oposiciones para fo$%r [qmparto]

De todas formas si queréis echar unas hordas o multi, solo tenemos que quedar por aquí a una hora y listo, que para este juego me tienen muy solicitado y nada mas encender la consola me llegan como 15 invitaciones para jugar [mad]


Pues macho, nosotros no tuvimos huevos, nos frustramos tanto con la ronda 20 que nos salimos porque madre mía...

A ver si un día te pillamos por banda y echamos unas partidacas [oki]
Yo tengo que terminarme la campaña y seguír practicando, porque anoche creo que quedó bastante claro que no es que sea manco, sino lo siguiente... xD


ertitoagus escribió:
Calintz escribió:Bueno gente, comprobado in situ que la DSi XL me carga los juegos USA que tengo, os lanzo la pregunta: ¿DS Lite negra PAL España por 130 euros nueva a estrenar o DSi XL PAL España a 150 nueva a estrenar? La diferencia de precio no es grande, lo que no se es que tal andará el tema de la comparativa entre la duración de la batería y demás.


En mi opinion, asi a ojo, la bat de la lite dura como una hora mas, lo cual quiere decir que la bat de la xl tiene una duracion muy buena tb, vamos comparado con las nuevas 3ds y Vita dura mas del doble que estas.

Por esa diferencia, salvo que el tamaño pequeño sea vital para ti, pillaba la xl.



Pues si es así como me dices, la cosa está casi decidida, casi que prefiero las pantallas más grandes si mantienen la misma definición que en la DS Lite, que en ocasiones las letras en los RPGs se me hacen un tanto enanas. Cosas de hacerse viejuno xD
cloud fantasy escribió:Que cabrón me fusilaste un monton de veces con la recortada [qmparto] Siempre me pillabas cuando iba a escondidas a por ti que crack XD

Muy buenas partidas ayer gente un placer,ya nos veremos mas noches como las de ayer ;)

Un saludo Key.


Sí, hubo unas cuantas simpáticas de esas que estaba escapando mientras recargaba y sentía unos pasos detrás mio, me giraba y eras tú xDDD. Aunque algunas veces también me enganchabas XD

Cuando quieras, ya sabes que como buen madridista eres siempre bien recibido [sonrisa]
209601 respuestas