exar escribió:PD: Ah, y Logan, explícanos eso de que has llegado a la oleada 50 de Horda, porque nosotros no hemos tenido cojones de pasar de la 20 que ya hasta nos salían Brumaks
Y dos veces y me las pasado
y Bestia en locura también con su logro incluido de no morir mas medalla Ónice
, la cosa es ponerse 5, bien situados, compenetrados, siempre juntos, protegiendo entradas e ir guardando dinerito para ir gastandolo a partir de la 14 o así en mejorar barreras, señuelos y el Silver, que reparte cosa mala, eso si 12500 que me cuesta el jodio cuando lo saco y las reparaciones un montón también, pero vale la pena por que te saca de mas de un apuro, antes de la 14 solo con hacer y reparar las barreras de pinchos y colocar algun señuelo sobra, a partir de ahí, mejorar las barreras a las eléctricas y colocar 1 o 2 torretas de retro-lancers.
Los Brumaks, esos son "fáciles", a mi solo me salen Bersercks-lambents ya y de 2 en 2, esos si que son jodios pero tienen casi truco, no tocarlos para centrarse en los demás, mientras que no se le dispare pasan de ti, digo casi por que siempre se escapa un perdigón y la has cagado, entonces empieza la fiesta de verdad
Ayer me invitasteis, pero tuve "pinchito" y toco cortar si o si, que últimamente he de echar hasta oposiciones para fo$%r
De todas formas si queréis echar unas hordas o multi, solo tenemos que quedar por aquí a una hora y listo, que para este juego me tienen muy solicitado y nada mas encender la consola me llegan como 15 invitaciones para jugar