Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:me he vuelto a quedar atascao en el maldito monkey island 1 xD la madre que lo parió.

¡Manco! [poraki]

Sí, pero por tiempo limitado }:/
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:me he vuelto a quedar atascao en el maldito monkey island 1 xD la madre que lo parió.

¡Manco! [poraki]

Sí, pero por tiempo limitado }:/

xDDDDDDDDDDD.

A mí me ha venido hoy el Monkey, y como que me estoy pensando esperarme cosa de unos 10 años más o menos para volverlo a jugar... porque recuerdo absolutamente todo de los 3 primeros :-| .
yo del segundo no me acuerdo de casi na, por eso las estoy pasando putas [carcajad]
Eso si, ese gustirrin que da cuando en una hora resuelves 10 puzzles no tiene precio... XD
Yo me sé ambos Monkey Island prácticamente de memoria así que si te quedas pillao no dudes en...














...aguantarte y estrujarte el cerebro hasta dar con la solución [poraki]
¡¿Qué cojones?! El Hard Reset a 28 pavos en Steam :O

¿Pero no acababa de salir hace unos días? :?
http://www.youtube.com/watch?v=KYDrwujt ... r_embedded

brutal los que salen de daft punk y algunos disfraces mas, cuanto dinero no habrá ahi metido XD. Y cuanto friki... [+risas]
PeReA escribió:Yo me sé ambos Monkey Island prácticamente de memoria así que si te quedas pillao no dudes en...
...aguantarte y estrujarte el cerebro hasta dar con la solución [poraki]

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 637&tipo=G
Lo que tu digas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hoy si entro al Gears entraré tarde, salgo esta noche a cenar y a tomar unas cervezas con los amigos. Con suerte a la una o dos de la madrugada estaré en casa.
KojiroSasaki escribió:Yo hoy si entro al Gears entraré tarde, salgo esta noche a cenar y a tomar unas cervezas con los amigos. Con suerte a la una o dos de la madrugada estaré en casa.

A esas horas ya no va a quedar ni un Locust para tí... ¡Ya me los habré cargado a todos yo! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo hoy si entro al Gears entraré tarde, salgo esta noche a cenar y a tomar unas cervezas con los amigos. Con suerte a la una o dos de la madrugada estaré en casa.

A esas horas ya no va a quedar ni un Locust para tí... ¡Ya me los habré cargado a todos yo! XD


A esas horas los Locuts están haciendo la digestión de caldereta de Rune con patatas XD
podriamos hacer un censo de eolianos que seguimos este hilo y no tenemos el gears, para abrir nuestro propio hilo de HDLQQ [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:podriamos hacer un censo de eolianos que seguimos este hilo y no tenemos el gears, para abrir nuestro propio hilo de HDLQQ [+risas]


Pillate la consola y el juego, y podrás pasar ingresar en la lista de uber machos del HDLQQ, además tras finalizar al campaña te saldrá una abundante mata de pelo en el pecho, una espesa barba, y notaras como las mujeres por la calle te piden con ansias que quieren un hijo tuyo. Kojiro certificated 100% [buenazo]

Testimonios verídicos:

Runesword: Si, si yo desde que juego al Gears 3 me han violado 4 veces, hasta mi primo me quiere hacer un hijo, mi mujer no lo soporta más, no se que hacer.

KeySora: A mi me ha salido una mata de barba que me llega hasta al cintura

Kojiro: A mi se me sale la testosterona por las orejas, no lo puedo evitar.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo hoy si entro al Gears entraré tarde, salgo esta noche a cenar y a tomar unas cervezas con los amigos. Con suerte a la una o dos de la madrugada estaré en casa.

A esas horas ya no va a quedar ni un Locust para tí... ¡Ya me los habré cargado a todos yo! XD


A esas horas los Locuts están haciendo la digestión de caldereta de Rune con patatas XD

No tienen huevos... No veas cómo huían ayer en las hordas cuando me bajaba los pantalones y les enseñaba el tanga de cuero, modelo Leopard (como los Mac XD).... Vamos, que cuando echaba un vistazo por los alrededores, se habían pirado hasta los de mi equipo junto a los bichos XD.

Hasta un logro me dieron: "Pasarte el modo Horda sin pegar un sólo tiro" XD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:podriamos hacer un censo de eolianos que seguimos este hilo y no tenemos el gears, para abrir nuestro propio hilo de HDLQQ [+risas]


Pillate la consola y el juego, y podrás pasar ingresar en la lista de uber machos del HDLQQ, además tras finalizar al campaña te saldrá una abundante mata de pelo en el pecho, una espesa barba, y notaras como las mujeres por la calle te piden con ansias que quieren un hijo tuyo. Kojiro certificated 100% [buenazo]

Testimonios verídicos:

Ruensword: Si, si yo desde que juego al Gears 3 me han violado 4 veces, hasta mi primo me quiere hacer un hijo, mi mujer no lo soporta más, no se que hacer.

Los verdaderos machos invertimos el tiempo en demon's souls. El día que me pase ese juego vendrán las tias desde la otra punta del planeta atraidas por el olor y chuck norris se arrodillará ante mi.
No llevo ni la mitad de juego y ya me ha pasado todo eso que dices :o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:podriamos hacer un censo de eolianos que seguimos este hilo y no tenemos el gears, para abrir nuestro propio hilo de HDLQQ [+risas]


Pillate la consola y el juego, y podrás pasar ingresar en la lista de uber machos del HDLQQ, además tras finalizar al campaña te saldrá una abundante mata de pelo en el pecho, una espesa barba, y notaras como las mujeres por la calle te piden con ansias que quieren un hijo tuyo. Kojiro certificated 100% [buenazo]

Testimonios verídicos:

Ruensword: Si, si yo desde que juego al Gears 3 me han violado 4 veces, hasta mi primo me quiere hacer un hijo, mi mujer no lo soporta más, no se que hacer.

Los verdaderos machos invertimos el tiempo en demon's souls. El día que me pase ese juego vendrán las tias desde la otra punta del planeta atraidas por el olor y chuck norris se arrodillará ante mi.
No llevo ni la mitad de juego y ya me ha pasado todo eso que dices :o


Demon's Souls es agua pasada, ahora viene Dark Souls será el juego definitivo que separe a los machos de las nenazas. Por cierto, todo aquel que no lo juegue sobra decir que se le moja la canoa si o si XD
KojiroSasaki escribió:Demon's Souls es agua pasada, ahora viene Dark Souls será el juego definitivo que separe a los machos de las nenazas. Por cierto, todo aquel que no lo juegue sobra decir que se le moja la canoa si o si XD

ningún true macho diria eso }:/
Cabronazos, cuando vaya liquidando juegos de los que tengo en cola pienso pillar el Demon's Souls a ver si es tan cojonudo como decís, mas vale que no me defraude... xD
Calintz escribió:Cabronazos, cuando vaya liquidando juegos de los que tengo en cola pienso pillar el Demon's Souls a ver si es tan cojonudo como decís, mas vale que no me defraude... xD

cojonudo no se si pensarás que es cojonudo, pero chungo un rato XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Demon's Souls es agua pasada, ahora viene Dark Souls será el juego definitivo que separe a los machos de las nenazas. Por cierto, todo aquel que no lo juegue sobra decir que se le moja la canoa si o si XD

ningún true macho diria eso }:/


Lo diría si el creador afirma que con DarkSouls nos vamos a cagar por la pata abajo XD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Demon's Souls es agua pasada, ahora viene Dark Souls será el juego definitivo que separe a los machos de las nenazas. Por cierto, todo aquel que no lo juegue sobra decir que se le moja la canoa si o si XD

ningún true macho diria eso }:/


Lo diría si el creador afirma que con DarkSouls nos vamos a cagar por la pata abajo XD


Yo creo que voy a pillar un trauma con ese juego, lo digo en serio.
Qué grande la vuelta de Big Bang Theory, mención especial a cierto momentazo del segundo capítulo ( Cada vez que me acuerdo no puedo dejar de descojonarme [qmparto] [qmparto] ).


Vamos a probar un rato el ICO & Shadows of the Colossus HD a ver qué tal está la remasterización al final [cartman]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo aun tengo marcas de dientes en el DS3 con el Demon's Soul, con el Dark Souls terminare por comprar un mando nuevo xDDD
Yo el Demons Souls lo dejé cansado ya de dar vueltas por los mapas en la torre de Latria, maté 4 bosses creo que fueron. El juego más que díficil(que lo es) es MUY peñazo y cansino con todas las veces que tienes que correr arriba y abajo por los mapas.

Me ha llegado el DJ Hero, el tutorial empieza bien con Queen. [chulito]
A mi me sorprendió, porque a base de decir "por mis huevos que me lo paso" consegui cargarme 6 jefes y llegar al un 7º.
Esta vez no lo dejo aparcao y me lo paso, aunque tenga que ganar 200 kilos, dejarme melena y criar 100 granos en la cara
tengo que reconocer que ayer puse el yakuza 3 y...no me convenció mucho...

es lento, independientemente de que esté en inglés (se entiende bastante bien), no sólo hablan en vídeos, sino que hay conversaciones tipo zelda (con texto) que acabé por adelantar dándole a x-x-x-x-x hasta que por fin podía jugar algo. luego hablamos del mgs... [+risas]

al final estuve como hora y media (si no más) y sólo les di dos palizas a unos niñatos que resultaron ser de mi mismo clan. pensaba que era más del estilo del gta, más directo...

por eso pedía recomendaciones. XD



p.d.: tanto es así que me he puesto con el god of war 2, pese a que me daba pereza después de haberme pasado el primero ponerme del tirón con el segundo.
Joder, estoy que no paro últimamente, ahora me ofrecen los dos Yakuzas de PS2 a 16 euros los dos, ¿merecen la pena de verdad?
Yo el Demon's Souls lo dejé de lado al principio. Me cansé de subir al castillo y que me mataran siempre.

PeReA escribió:Vamos a probar un rato el ICO & Shadows of the Colossus HD a ver qué tal está la remasterización al final [cartman]


Ya contarás que tal están, que todavía no he jugado a los de PS2.

Calintz escribió:Joder, estoy que no paro últimamente, ahora me ofrecen los dos Yakuzas de PS2 a 16 euros los dos, ¿merecen la pena de verdad?


Puedes probarlos antes de comprarlos si quieres. A mi me encanta la saga. Ando buscando el primero si no lo quieres y sabes XD
ostia, que chulada el trine XD lo habia jugado en pc pero no en ps3, y no se porque (lo recordaría peor) me he quedao a cuadros... que bonito tu XD
FanDeNintendo escribió:
zackner escribió:Hola buenas venia preguntaros varias cosas:

1º Me estoy interesando por los juegos de steam y quisiera saber si hay juegos interesantes independientes que solo puedes encontrar ahí como es el Chantelise - A Tale of Two Sisters
2º El metodo de pago es solo por tarjeta no hay ningun otro metodo?

Salu2


1º Sí, hay juegos como el Grotesque Tactics por ejemplo que sólod escubres cuando estén en ofertas xDD

2º Cuando vayas a pagar por algo tienes que poner el método de pago, seleccionando la tarjeta, pero creo que sólo tarjeta. Lo mejor es coger uan de débito o cibertarjeta y listo.


Muchas gracias le echare un vistazo y lo de las cibertarjetas como lo miro?

Salu2
(mensaje borrado)
PeReA escribió:Qué grande la vuelta de Big Bang Theory, mención especial a cierto momentazo del segundo capítulo ( Cada vez que me acuerdo no puedo dejar de descojonarme [qmparto] [qmparto] ).


Si es...
Cuando prueban la máquina para besar, joer, no he parado de reir. Lo mejor la cara de Leonard [carcajad]
Calintz escribió:Joder, estoy que no paro últimamente, ahora me ofrecen los dos Yakuzas de PS2 a 16 euros los dos, ¿merecen la pena de verdad?


Si vas a jugarlos, hazlo en emu o con HDLoader, yo con el 1 casi me arranco todos los pelos de la cabeza con las cargas, en el 2 no es tan sangrante por suerte. Son bastante recomendables, especialmente el 2, aunque claro, el 1 es la historia sobre los orígenes de Kiryu y solo por eso tb mola.
Atolm escribió:
Ironbird escribió:...Y despues del DLC llegaron las revisiones en HD de los juegos

Me pille la del God of war porque no jugue a los dos de ps2 y acabare pillandome los otros dos... pero alguno puede decirme si vale la pena los tomb raider y prince of persia en hd si no los he jugado nunca? No es una pregunta sarcastica, es una duda real XD


Si tienes un PC medio capaz no valen la pena, los ports HD esos si no son de Sony por lo general suelen estar hechos a prisa y corriendo.


Duda resuelta, tampoco me interesa aumentar mi coleccion de juegos precintados... es de verguenza que tenga juegos que llevan mas de un año precintados en mi estanteria, pero o no hay tiempo o no hay ganas, sino fuera por game y sus juegos desprecintados, serian aun mas XD
Ya ves, sólo juegos de un año. Peor yo, que les quito el precinto y los dejo ahí xDD

Zackner, son tarjetas de determinados bancos (aunque creo que casi todos los bancos ya las ofertan) llamadas comunmente de "débito". Esto es, me quiero comprar un juego que cuesta 10 euros, pues meto 10 euros en la tarjeta y la utilizo para Internet, así te aseguras que no pones tu cuenta o una tarjeta de crédito y te empiezan a sablear sin querer :)
Rigstor que me he salido porque tengo que hacer unos trapicheos rápidos y un par de partidos al fifa con un amigo asi que luego a la noche entro otro rato
Spardy escribió:Rigstor que me he salido porque tengo que hacer unos trapicheos rápidos y un par de partidos al fifa con un amigo asi que luego a la noche entro otro rato


No problemo hombre, ya por la noche le volvemos a dar.

Eso sí, una horda entre 2 es suicidio claro XD
PuKaS escribió:
PeReA escribió:Qué grande la vuelta de Big Bang Theory, mención especial a cierto momentazo del segundo capítulo ( Cada vez que me acuerdo no puedo dejar de descojonarme [qmparto] [qmparto] ).


Si es...
Cuando prueban la máquina para besar, joer, no he parado de reir. Lo mejor la cara de Leonard [carcajad]
Exacto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, yo no soy muy musiquero pero Gorillaz me gustan, hay una mezcla en el DJ Hero 1 que me dan ganas de partirle la mierda mando este con el vinilo chusquero en la cabeza al responsable de semejante destrozo a Feel Good Inc.
Namco69 escribió:podriamos hacer un censo de eolianos que seguimos este hilo y no tenemos el gears, para abrir nuestro propio hilo de HDLQQ [+risas]


Pero muchacho! como se te ocurre no tener el Gears?
Vergüenza me daría.
Al menos no saldrás a la calle así, verdad?

Imagen


Namco69 escribió:Los verdaderos machos invertimos el tiempo en demon's souls. El día que me pase ese juego vendrán las tias desde la otra punta del planeta atraidas por el olor y chuck norris se arrodillará ante mi.
No llevo ni la mitad de juego y ya me ha pasado todo eso que dices :o


La madre que m...
Creo que debí de pasarme la copia que no era del Demon Souls :(
FanDeNintendo escribió:Ya ves, sólo juegos de un año. Peor yo, que les quito el precinto y los dejo ahí xDD

Zackner, son tarjetas de determinados bancos (aunque creo que casi todos los bancos ya las ofertan) llamadas comunmente de "débito". Esto es, me quiero comprar un juego que cuesta 10 euros, pues meto 10 euros en la tarjeta y la utilizo para Internet, así te aseguras que no pones tu cuenta o una tarjeta de crédito y te empiezan a sablear sin querer :)


Gracias por contestar pues ya vere y le echare un vistazo y se lo comentare a los mandamases XD

Salu2
Me estoy planteando pillar una 360 mañana y voy a tirar por lo económico, Slim de 4GB que está a 150 euros todavía en algunos sitios, pero me surgen algunas dudas.

En PS3 algunas instalaciones de juegos como RE 5 o Dead Rising 2 son obligatorias, en 360 pasa lo mismo? Porque en 4 gigas poco va a caber... [+risas]

Y la primera vez que te registras en el Live, cuanto tiempo de prueba te dan el Gold, un mes?

Por último, y esto tiene que ver con el Gears 3, si me lo pilló para ir dandole al online mientras me paso los anteriores, me comeré algún spoiler o no tengo que preocuparme? [toctoc]
Veamos, al registrarte en el Live por vez primera te dan un mes gratis de Gold si, pero sinceramente, mira a qué precios se mueven y plantéate la posibilidadd e pillarte una de 250Gb como la mía en la que puedas instalar los juegos que quieras con la mejora en cuanto a cargas y ruido que ello conlleva, que la Slim es silenciosa, pero no al 100%. De momento, de los juegos que tengo yo al menos (37) ninguno me ha obligado a instalar, pero sí que es cierto que conviene hacerlo.
Hombre, siempre puede pillarse la de 4GB ahora y luego ponerle un HDD mas grande
Eso es lo que había pensado, pillar de momento la de 4Gb y más adelante ponerle uno mas grande, pero lo mismo me sale mas rentable pillar la de 250Gb directamente ya que tarde o temprano acabare cambiándolo.

No se lo que haré, pero espero encontrar al menos la de 250Gb a 200 euros aproximadamente y ya a partir de ahí decidir que hacer.
Gracias a los 2 :)
Voy a mrw a buscar el gears 3 que se había liado con la dirección.

Intentaré conectarme esta noche a partir de las 23:00h - 0:00 h.

Si alguien va a jugar, avisar.

Mi gamertag:

jym79

Escribo en morse porque salgo pitando.
RuneSworD escribió:¡¿Qué cojones?! El Hard Reset a 28 pavos en Steam :O

¿Pero no acababa de salir hace unos días? :?


Rune, el juego salió a ese precio y te puedo decir que no esta nada mal. Tecnicamente y graficamente bastante bien, es un juego bastante bien optimizado (yo lo juego a tope y 60 fps con MLAA, con FSAA ya me baja un poco) y aun que la historia no sea nada del otro mundo es un FPS a la antigua, osea bastantes enemigos y machacar todo lo que se ponga delante tuyo, al estilo Painkiller o Serious Sam, aunque sin la coña de este ultimo. Prueba la demo que hay en Steam.
Joselitator escribió:Voy a mrw a buscar el gears 3 que se había liado con la dirección.

Intentaré conectarme esta noche a partir de las 23:00h - 0:00 h.

Si alguien va a jugar, avisar.

Mi gamertag:

jym79

Escribo en morse porque salgo pitando.


Ok, tomo nota, te agrego ahora

EDIT: Ya te tenía XD
PeReA escribió:Qué grande la vuelta de Big Bang Theory, mención especial a cierto momentazo del segundo capítulo ( Cada vez que me acuerdo no puedo dejar de descojonarme [qmparto] [qmparto] ).


Vamos a probar un rato el ICO & Shadows of the Colossus HD a ver qué tal está la remasterización al final [cartman]


Calla, calla, que me los estoy bajando ahora para verlos el fin de semana junto con Fringe y Sobrenatural y tengo unas ganas enormes de verlos y ver como empieza esta temporada despues de como acabó la 4ª.

Pd.- I want it http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 54_en.html
me he cargado dos jefes X-2 en el demon's souls en un ratejo
Imagen
209601 respuestas