Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me han actualizado pre-orders añadiendo el VAT, precisamente la del FIFA en PC y el Dark Souls.
Asahy escribió:
ahona escribió:Cawental! han puesto el Valkyria 2 en Game por 10€. Y yo que lo pille cuando lo bajaron a 20 y aun ni lo he desprecintado cawento

En tienda está precintado? O los de PSP tambien están desprecintados?


Lo vi ayer en la web y aparecía como disponible (ahora mismo también).
Yo lo pille en tienda y me lo dieron precintado. Tiene pinta de que se quieren quitar las copias de medio.

Esta noche no me esperéis en el Gears, que me espera algo así como un kilo de cayos para cenar [poraki]
Yo todavía no he mirado lo de amazon pero vamos que se veía venir. Seguramente mantenga los pre-orders, todavía tengo tiempo para cancelarlos.


wabo escribió:La pantalla mejor que sea 16:10 porque tengo una tableta gráfica 16:10 ;)

Lo de renovado es que es reparado pero lo venden más barato y con un año de garantía, aparte de que suelen ser modelos de la anterior generación. La gráfica... is PURE SHIT, pero no llevo idea de jugar [+risas]

La manzana mordida... mira que son cutres los de Apple, te venden una manzana, cara, y ni siquiera te la dan entera [hallow]

Pues ya está entonces. Tendrás que mirar si la diferencia de precio entre ambos te merece la pena. Me imagino que el nuevo, el más caro, tendrá más garantía no? Y alguna otra cosa de diferencia, me imagino.

ahona escribió:Lo vi ayer en la web y aparecía como disponible (ahora mismo también).
Yo lo pille en tienda y me lo dieron precintado. Tiene pinta de que se quieren quitar las copias de medio.

Esta noche no me esperéis en el Gears, que me espera algo así como un kilo de cayos para cenar [poraki]


Me pasaré por la tienda entonces XD

No te empaches tío, disfrutalos.
Pasar a Mac OS X no es traumatico pero si un poco lioso al principio. Pasar de usar ctrl + (lo que sea) a pasar a usar cmd + (lo que sea) porque esta en otro lado. La metodología de trabajo, y la instalación de los programas es sencillo, muchas APP's simplemente se arrastran a la carpeta de aplicaciones. Y luego tienes time machine para las copias de seguridad, que es tan sencillo como poner un disco externo y te hace una copia total de tu equipo, y después simplemente de lo que vayas modificando se va copiando, hasta tal manera que puedes buscar ficheros que has borrado simplemente retrocediendo en el tiempo en la aplicación. Y si el hdd del mac se jode, cuando pones otro simplemente pones el disco de OS X y le das a restaurar desde una copia de Time machine teniendo el equipo tal cual antes de que se estropease, bueno, puede que algún fichero si no dio tiempo a copiarse,

Un amigo es muy pecero, tanto para usar el ordenador para navegar como para jugar, pero necesitaba un portatil y se pillo un mac, aunque rajase de ellos, porque de batería es de lo mejor, y encima le moló OS X.
Asahy, Apple se pasa por el forro de los cojones la garantía EU de dos años. Te tienes que comprar la extensión de garantía de la Store porque si no ellos pasan, aunque están obligados por ley. Un gran SAT :-|

Por lo que la diferencia es de que es un equipo reparado y no totalmente nuevo a estrenar.
wabo escribió:Exactamente: ¿me merece la pena perder un poco de tiempo cada día? ;) Una petada de HDD... pues mala suerte. Puede pasar en cualquier dispositivo, pero toco madera que aún no me ha pasado [carcajad] Ahora, descontando un defecto físico...

Hablando de backups: ¿hay forma de automatizar la subida de copias acumulables -copia por día o modificación- a la nube y/o a un dispositivo externo en Win7-OSX?


Lo de perder un poco tiempo era un decir hombre. Tengo los backups automatizados y se suben a la nube. No me digas que no haces backups de las cosas que no puedes perder, no me digas eso XD

Respondiendo a tu pregunta, yo utilizo SpiderOak, te dan 2gb de espacio gratis y lo tienes para win/mac/linux. También se puede acceder a los datos que tienes en la nube desde la web, para descargartelos sin necesidad de instalar el cliente.
wabo escribió: Un gran SAT :-|


Quitando eso sí, es un gran SAT y aun no conozco una compañia que te cambie un producto solo por que la batería ha empezado a perder capacidad como si lo hace Apple o darte garantia Mundial (esto ultimo solo conozco algunas tiendas que te dan garantia mundial Finicon en los productos de Nikon).
ya estamos con el mundo del videojuego en pc...

instalo el f1, todo bien. arranco el juego, carga bien. le doy a una carrera rápida, carga y...mec, se queda colgado.

por esto odio los juegos en el pc. mucha optimización, mucha configuración, mil posibilidades y mejores gráficos y controles...pero es un puto quebradero de cabeza conseguir que un juego vaya a la primera, por dios...
Pero te lo tirastes o no.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Acaban de anunciar el "Grand Knight History", lo ultimo de Vanillaware para PSP en US (XSeed) y EU (Rising Star Games) tanto en formato fisico como descargable.

Veremos si tenemos suerte y Rising Star Games lo traduce al Español, aunque siendo de PSP... me da que no.
Hibiki-naruto escribió:Acaban de anunciar el "Grand Knight History", lo ultimo de Vanillaware para PSP en US (XSeed) y EU (Rising Star Games) tanto en formato fisico como descargable.

Veremos si tenemos suerte y Rising Star Games lo traduce al Español, aunque siendo de PSP... me da que no.

Thank You Based God. Sólo añadiré una cosa mas: awesome

--------------------------------------

En otro orden de cosas, me he puesto con el Demons Souls de nuevo (después de haberlo dejado por los exámenes de la universidad) y me he finiquitado esta tarde toda la Shrine of Storms. Ah, y también tiré un Black Phantom por un precipicio [carcajad] .
Hola buenas venia preguntaros varias cosas:

1º Me estoy interesando por los juegos de steam y quisiera saber si hay juegos interesantes independientes que solo puedes encontrar ahí como es el Chantelise - A Tale of Two Sisters
2º El metodo de pago es solo por tarjeta no hay ningun otro metodo?

Salu2
Scatsy escribió:
wabo escribió: Un gran SAT :-|


Quitando eso sí, es un gran SAT y aun no conozco una compañia que te cambie un producto solo por que la batería ha empezado a perder capacidad como si lo hace Apple o darte garantia Mundial (esto ultimo solo conozco algunas tiendas que te dan garantia mundial Finicon en los productos de Nikon).


a mi HP no sólo me cambió la batería del pc en el primer año sino que me dejó quedarme con la vieja por que en su software de dignóstico salía "Cambio" o algo así. El problema es que se descargaba más rápido con el equipo apagado, pero recien cargada duraba lo suyo.

Por cierto en steam: alpha protocol 2 € y los company of heroes tirados!! 1,59€ Corred pecadores!! esto es un ofertón!
lokolo escribió:Si un Mac o su SAT es mejor por que es el unico que te cambia un portatil al perder capacidad de carga las baterias o porque es mundial, me parece de defender lo indefendible.(Mas cuando con el sobreprecio que tienen te puedes comprar otro PC mas actual y seguro que te sobra aun €)


No es solo lo único



lokolo escribió:Que pena me da que me tenga que or ya para el trabajo y desde el movil me da bastante pereza escribir, pero vamos que la cosa esta en pagar 949€ por un Mac remanufacturado o unos 450€ por un PC no-Mac de caracteristicas similares... vamos mi no enterder.

Saludos.


De eso no queda duda :-|

radeonxt escribió:a mi HP no sólo me cambió la batería del pc en el primer año sino que me dejó quedarme con la vieja por que en su software de dignóstico salía "Cambio" o algo así. El problema es que se descargaba más rápido con el equipo apagado, pero recien cargada duraba lo suyo.

Por cierto en steam: alpha protocol 2 € y los company of heroes tirados!! 1,59€ Corred pecadores!! esto es un ofertón!



Claro, cuando ha salido algo defectuoso y muy muy común hacen esos programas, Nokia me mandó una batería por que la del movil podía explotar.

Pero yo hablo de cambiar el equipo entero xD.
Scatsy escribió:Pero te lo tirastes o no.

gracias por la gran aportación. :-|
Coño, que el DJ hero 2 de Amazon.es viene de UK, pensaba que aunque ponía "importación inglesa" lo tenían en los almacenes de España... ¿He pagado por el envio en 1 día a lo tonto? ¿Por qué no creo que llegue desde UK en un día no? Aunque viene por UPS no sé...

La campaña del Gears es jodidamente espectacular y épica, voy por el acto IV no sé que capñitulo. Voy a formar un club de fans de los tickers, me parecen cachondísimos. [carcajad]
zackner escribió:Hola buenas venia preguntaros varias cosas:

1º Me estoy interesando por los juegos de steam y quisiera saber si hay juegos interesantes independientes que solo puedes encontrar ahí como es el Chantelise - A Tale of Two Sisters
2º El metodo de pago es solo por tarjeta no hay ningun otro metodo?

Salu2


1º Sí, hay juegos como el Grotesque Tactics por ejemplo que sólod escubres cuando estén en ofertas xDD

2º Cuando vayas a pagar por algo tienes que poner el método de pago, seleccionando la tarjeta, pero creo que sólo tarjeta. Lo mejor es coger uan de débito o cibertarjeta y listo.
Yarky escribió:Coño, que el DJ hero 2 de Amazon.es viene de UK, pensaba que aunque ponía "importación inglesa" lo tenían en los almacenes de España... ¿He pagado por el envio en 1 día a lo tonto? ¿Por qué no creo que llegue desde UK en un día no? Aunque viene por UPS no sé...


A mi me pone envio estimado el 23 de eptiembre, es decir mañana y lo pedí ayer, vamos que el envio de 1 dia es un pcoo timo en amazon españa de momento, que se nutre de los amazon de los demas paises casi xD.
Pasada la campaña del Gear 3... EPIC TILL THE END!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Madre mía qué cosa más épica!
Los pelacos como escarpiacas que se me han quedado... [plas]
Yo acabo de echarme un modo horda con mi brote y joder que guapo es la hostia, hemos llegado a nivel 29 y ahí ya nos han reventado por completo XD

Luego hoy a la noche unas online no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo hoy entraré algo más tarde, sobre las 00:00 que voy a ver una peli ahora.
Pues yo voy a aprovechar para catar un ratejo el Shadow Of the Damned, que llevo con él 4 meses en la estantería, y tengo muchísima curiosidad por saber de qué va el tema XD.
RuneSworD escribió:Pues yo voy a aprovechar para catar un ratejo el Shadow Of the Damned, que llevo con él 4 meses en la estantería, y tengo muchísima curiosidad por saber de qué va el tema XD.

Uff, pasar del control del Gears 3 al del Shadows of the Damned te va a resultar un dolor tremendo XD
Peor sería pasar al RE5 [sonrisa]

El Shadows en dos días me lo terminé yo xD Seis horas y media me duró.
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:Pues yo voy a aprovechar para catar un ratejo el Shadow Of the Damned, que llevo con él 4 meses en la estantería, y tengo muchísima curiosidad por saber de qué va el tema XD.

Uff, pasar del control del Gears 3 al del Shadows of the Damned te va a resultar un dolor tremendo XD

Pues el control, de momento no sé, pero el Flamenkillo PAWAH de la intro, y la musiquilla de la pantalla de carga me acaban de dejar acojonado [+risas] [+risas] [+risas] .
Scatsy escribió:
Yarky escribió:Coño, que el DJ hero 2 de Amazon.es viene de UK, pensaba que aunque ponía "importación inglesa" lo tenían en los almacenes de España... ¿He pagado por el envio en 1 día a lo tonto? ¿Por qué no creo que llegue desde UK en un día no? Aunque viene por UPS no sé...


A mi me pone envio estimado el 23 de eptiembre, es decir mañana y lo pedí ayer, vamos que el envio de 1 dia es un pcoo timo en amazon españa de momento, que se nutre de los amazon de los demas paises casi xD.

Pues yo lo pedí este mediodía y ya está de camino...
RuneSworD escribió:
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:Pues yo voy a aprovechar para catar un ratejo el Shadow Of the Damned, que llevo con él 4 meses en la estantería, y tengo muchísima curiosidad por saber de qué va el tema XD.

Uff, pasar del control del Gears 3 al del Shadows of the Damned te va a resultar un dolor tremendo XD

Pues el control, de momento no sé, pero el Flamenkillo PAWAH de la intro, y la musiquilla de la pantalla de carga me acaban de dejar acojonado [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues lo que te queda XD

Eso y tacos en español que suelta Garcia Fucking Hotspur xD
FanDeNintendo escribió:Peor sería pasar al RE5 [sonrisa]

El Shadows en dos días me lo terminé yo xD Seis horas y media me duró.

El control del RE5 es bastante mejor que el del SOTD aunque no puedas andar al apuntar XD
Scatsy escribió:
lokolo escribió:Si un Mac o su SAT es mejor por que es el unico que te cambia un portatil al perder capacidad de carga las baterias o porque es mundial, me parece de defender lo indefendible.(Mas cuando con el sobreprecio que tienen te puedes comprar otro PC mas actual y seguro que te sobra aun €)


No es solo lo único



lokolo escribió:Que pena me da que me tenga que or ya para el trabajo y desde el movil me da bastante pereza escribir, pero vamos que la cosa esta en pagar 949€ por un Mac remanufacturado o unos 450€ por un PC no-Mac de caracteristicas similares... vamos mi no enterder.

Saludos.


De eso no queda duda :-|

radeonxt escribió:a mi HP no sólo me cambió la batería del pc en el primer año sino que me dejó quedarme con la vieja por que en su software de dignóstico salía "Cambio" o algo así. El problema es que se descargaba más rápido con el equipo apagado, pero recien cargada duraba lo suyo.

Por cierto en steam: alpha protocol 2 € y los company of heroes tirados!! 1,59€ Corred pecadores!! esto es un ofertón!



Claro, cuando ha salido algo defectuoso y muy muy común hacen esos programas, Nokia me mandó una batería por que la del movil podía explotar.

Pero yo hablo de cambiar el equipo entero xD.


No era defectuoso ni nada por el estilo. El software cuando ve que la batería no está como se supone debe de estar sale eso. Tampoco ví nada extraño salvo desgaste, aunque duraba, pero no tanto como al inicio.
Turyx escribió:Pues lo que te queda XD

Eso y tacos en español que suelta Garcia Fucking Hotspur xD

"Puto García Hotspur", acaba de decir él mísmo XD.

¡Vaya una cosa más bizarra de juego! xD
Creo que me va a molar tanta caspa junta XD.
Pues a mi me encantó el control del Shadows, es cierto que al principio se me hizo raro, sobre todo con el meleé y los golpes cargados, pero luego le coges el truco y no gastas ni una puta bala xD Fue lo primero que subí encima xD
ya que el f1 en pc está en stand by voy a empezar el yakuza 3 en la ps3.

algún consejo para ventilármelo rápido? que imagino que de las 20 horas éste no baja.
wabo escribió:
Asahy escribió:Quitando el duelo PC vs Mac, de esos Macs que comentas yo el que mejor veo es el de 979€, aunque no entiendo que diferencia hay con el de 1149€. Eso de renovado no entender. Pero bueno da igual.
Mi hermana tiene uno y está muy chulo. Pesa poco y es finito finito. Lo malo el precio, que la manzana mordida sale cara xD
Y lo malo que le veo a ese es la gráfica que es una intel guarruna de esas, pero bueno, juegos no hay muchos asi que tampoco pasa nada. Ahh y la pantalla es 16:10, lo digo por si quieres ver alguna peli, te saldrán franjas negras.

La pantalla mejor que sea 16:10 porque tengo una tableta gráfica 16:10 ;)

Lo de renovado es que es reparado pero lo venden más barato y con un año de garantía, aparte de que suelen ser modelos de la anterior generación. La gráfica... is PURE SHIT, pero no llevo idea de jugar [+risas]

La manzana mordida... mira que son cutres los de Apple, te venden una manzana, cara, y ni siquiera te la dan entera [hallow]

Como curiosidad, tuvieron que meterle el muerdo para diferenciar la manzana de una ciruela o una cereza XD
Yarky escribió:Pues yo lo pedí este mediodía y ya está de camino...


El mio también, a si que sí, me llegará mañana.
kxalvictor escribió:ya que el f1 en pc está en stand by voy a empezar el yakuza 3 en la ps3.

algún consejo para ventilármelo rápido? que imagino que de las 20 horas éste no baja.


Como te escuche Rune decir eso de pasarte el Yakuza rápido, te da XD

Yo me lo pasé más o menos en 20-22 horas, haciendo algunas sidequest y tal. Tampoco me emocionó mucho el juego, pero si vas solo a la historia no tardarás demasiado tampoco.

Joe, les mande un correo a los de Amazon por el tema del VAT, porque anulé el pedido del FIFA al ver que a los del F1 2011 se lo estaban cobrando al enviarlo a pesar de no reflejarlo en el pedido. Y al intentar hacer otra vez un pedido esta tarde, seguía sin aparecerme el VAT. Y resulta por lo visto que en los envíos a las Islas Canarias no cobran VAT XD Mira, una ventaja de vivir aquí. Eso sí, porque pido un juego solo y lo envían por correo ordinario, que si pido un paquete grande lo paran en aduanas fijo y me clavan el IGIC más el despacho.

Así que nada, otro año más que caigo con el FIFA a pesar de perjurar que este año no caía.
Alguien de por aquí ha probado onlive?

Dejando de lado los artefactos horribles que se crean a veces por la compresion del video, yo no sé donde estará esa super poténcia, por que los juegos tienen unos dientacos de sierra del copón y he probado varios, no usan ni un triste aax2 pero es que además no puedes tocar las opciones graficas, vienen por defecto, y por ejemplo en Homefront las sombras son puro pixel.

Luego está el tema de los idiomas, el único que he conseguido encontrar en castellano es el assassin's creed Brotherhood y sólo las voces y subtilutlos por que los menus e indicaciones durante el juego estan en perfecto ingles WTF¿?

Este es un servicio por y para Norteamerica, al menos de momento.

Me ha gustado mucho, pero eso de pagar y no tener NADA pero NADA ( es peor que steam xD) no me acaba de convencer.

Eso sí la Arena, el menu y todas esas pijadas me han encantado, pero la calidad de imágen es un bufff, aunque lo que más miedo me daba que es el control no me a parecido tan horrible como esperaba xD
Hay alguien en el gow? Yo entro ahora despues de cenar
Spardy escribió:Hay alguien en el gow? Yo entro ahora despues de cenar


Yo estoy con la campaña ahora mismo, pero si eso invita a algo que no hay problema en salirme
Wez escribió:
kxalvictor escribió:ya que el f1 en pc está en stand by voy a empezar el yakuza 3 en la ps3.

algún consejo para ventilármelo rápido? que imagino que de las 20 horas éste no baja.


Como te escuche Rune decir eso de pasarte el Yakuza rápido, te da XD

Yo me lo pasé más o menos en 20-22 horas, haciendo algunas sidequest y tal. Tampoco me emocionó mucho el juego, pero si vas solo a la historia no tardarás demasiado tampoco.

Joe, les mande un correo a los de Amazon por el tema del VAT, porque anulé el pedido del FIFA al ver que a los del F1 2011 se lo estaban cobrando al enviarlo a pesar de no reflejarlo en el pedido. Y al intentar hacer otra vez un pedido esta tarde, seguía sin aparecerme el VAT. Y resulta por lo visto que en los envíos a las Islas Canarias no cobran VAT XD Mira, una ventaja de vivir aquí. Eso sí, porque pido un juego solo y lo envían por correo ordinario, que si pido un paquete grande lo paran en aduanas fijo y me clavan el IGIC más el despacho.

Así que nada, otro año más que caigo con el FIFA a pesar de perjurar que este año no caía.

Pues sí tío, si haces eso es como para cortáte las pelotas con un palo de cemento XD.

Lo bueno, y bonito, de ese juego es darle cancha con las secundarias y los minijuegos. Yo al 3 creo recordar que le metí unas 40 horas, y al 4 unas 60 y pocas, así que con eso te digo todo XD.

Spardy escribió:Hay alguien en el gow? Yo entro ahora despues de cenar

Yo acabo de entrar e iba a echarme una Horda para catarla XD.
Scatsy,hay problemas en "solo lo ke pan de mecánica la dream cas ja ja (2#)" y es con famosodios... ha reportado el hilo [triston] por si no lo sabías... pero no creo ke lo cierren... pero,eso si,hay problemas! ay ke acer algo! [uzi] Salu2 [bye]
solid snake 60 escribió:Scatsy,hay problemas en "solo lo ke pan de mecánica la dream cas ja ja (2#)" y es con famosodios... ha reportado el hilo [triston] por si no lo sabías... pero no creo ke lo cierren... pero,eso si,hay problemas! ay ke acer algo! [uzi] Salu2 [bye]


[mad] [mad] ¿Mande?

"pan de mecánica".. que gran hilo de mi época de Dreamcast. Una joya de EOL, ese tipo de hilos debería estar en la wiki como "hilos míticos" junto con el del chip gordo XD
Anda, ya ha salido el ico y Shadows of the Colossus en HD para ps3? :O

Creía que salían más adelante, me ha pillado de sorpresa.


Encima pide 3.41 :p
Los que estén en modo horda, que me inviten anda
Exar, Spardy... yo no puedo tíos, tengo la sala llena... Si encontráis alguna vacía invitad vosotros ;)
Los que tengais el "Demon Souls USA" y quereis seguir darle al Online, Atlus USA ha anunciado que extiende hasta 2012 los servidores Online.
Hibiki-naruto escribió:Los que tengais el "Demon Souls USA" y quereis seguir darle al Online, Atlus USA ha anunciado que extiende hasta 2012 los servidores Online.


Los eur hasta cuando duran?
si Wez lo malo,es ke tenemos problemas... y muy serios con famosodios ke a reportado el hilo.Yo no voy a dejar ke lo cierren! Wez esta joya de hilo debe de ser eterno [tadoramo] y necesitamos ayuda para ke no lo cierren!! este hilo legendario debe de ser eterno!!! y sigue vivo,pero si no acemos algo pronto lo pueden chapar [buuuaaaa] avisa a scatsy de mi parte Wez
Yo he echao 2 o 3 partidas con guiris y me piro a sobar ya, que llevo unos días bastante justito de sueño y bastante jodido de curro [snif]

Mañana será otro día [bye]
Menuda chapuza han hecho con la traducción de los gears of war. Dejan nombres de enemigos en inglés como "corpser", "grinder" y alguno más del estilo y luego cogen "drone" y si que lo traducen y además mal. "Drone" es zángano y no larva como están todo el rato diciendo, a mí me suena ridículo de cojones porque como larva me imagino un gusanito de mierda. Creo que esto pasa porque en el primero sí que tradujeron los nombres(lo de drones básicamente porque no había casi ni más tipos de enemigos xD) y en los siguientes no pero conservaron la traducción de drone... Y luego estan las jaulas que son cajas. [carcajad]

Que grande la campaña coño, lo he dejado por...
la parte del submarino, después de dejar atrás al leviatan
209601 respuestas