› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:J_Ark, no es todo solo números eh?
PeReA escribió:Yo voy a ver si le meto un poquillo a la campaña (que voy por el 1-2 ), que estoy viendo que al final me voy a viciar online y me acabo la campaña para navidades
Rune, un consejo para el multi es tratar de estar tranqui y tener la cabeza fría en los enfrentamientos pero sin dejar de moverte... si llega el momento de un enfrentamiento, en el 75% de los casos sabes si vas a ganar o a perder según el arma que tengas equipada, las balas que te queden hasta recargar o si tienes balas con recarga activa, o sea que si ves la cosa chunga que no te de palo cosas como huír como una perra o recurrir al suicidio colectivo (yo me iré pero tú te vienes conmigo por mis cojones ).
PD: Calintz, DSi y DSiXL no son region free.
A quien coño se le ocurre usar un mono como llave para una bomba de agua?
red0n escribió:o si no que te vea te vas corriendo donde estan el resto de compañeros(yo soy así de ruín) y el otro va tan ciego a por ti que cuando se da cuenta suelta por el micro "o mierda" y entre los cinco los freimos como le pasaba a samer, por cierto quien es samer? .
RuneSworD escribió:red0n escribió:o si no que te vea te vas corriendo donde estan el resto de compañeros(yo soy así de ruín) y el otro va tan ciego a por ti que cuando se da cuenta suelta por el micro "o mierda" y entre los cinco los freimos como le pasaba a samer, por cierto quien es samer? .
¡Esa es buena! xD
La táctica del culo prieto .
De todas formas, esta noche podríamos probar a echar una hordas ¿no?
A mí personalmente me mola más el tema cooperativo que deathmatch . Estoy deseando de hacerme otra vez la campaña en coop online .
Por cierto... ¿alguien ha probado el modo Arcade? ¿Qué diferencia hay respecto al normal?
red0n escribió:que te dan puntos, se multiplican y cosas asi... es como halo reach cuando juegas online y pones el sistema de puntos tanto individual o colectivo.
KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar la campaña del Gears 3. La mejor para mi gusto de la saga, larga y épica en muchos momentos. Me ha gustado también al gran variedad de escenarios de la campaña no me lo esperaba.
RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar la campaña del Gears 3. La mejor para mi gusto de la saga, larga y épica en muchos momentos. Me ha gustado también al gran variedad de escenarios de la campaña no me lo esperaba.
¿Larga dices?
Yo Voy por el Acto V - Capítulo 3, y se me ha hecho miserablemente corta xDDD.
RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar la campaña del Gears 3. La mejor para mi gusto de la saga, larga y épica en muchos momentos. Me ha gustado también al gran variedad de escenarios de la campaña no me lo esperaba.
¿Larga dices?
Yo Voy por el Acto V - Capítulo 3, y se me ha hecho miserablemente corta xDDD.
PeReA escribió:Acto 1 acabado... acojonante. Me voy a currar y ésta noche nos vemos las caras
v_i_l_e escribió:Me ha dejado de funcionar el HDMI en la PS3, probado en 2 teles, con 2 cables comprobando que funcionan los dos y nada, que no emite señal ni de video ni de audio. Ayer estaba jugando perfectamente y no he tocado absolutamente nada desde entonces.
Deduzco que ha petado el puerto HDMI porque otra cosa no se me ocurre, sabéis si esto tiene arreglo y de cuanto estaríamos hablando?
2º PS3 que me da problemas, la primera la tuve que llevar al Sat y me la cambiaron por esta, pero ahora ya ni tengo garantía y paso de mandarla otra vez para que me soplen no se cuantos euros...lamentable las averías de consolas en esta generación de verdad
Spardy escribió:v_i_l_e escribió:Me ha dejado de funcionar el HDMI en la PS3, probado en 2 teles, con 2 cables comprobando que funcionan los dos y nada, que no emite señal ni de video ni de audio. Ayer estaba jugando perfectamente y no he tocado absolutamente nada desde entonces.
Deduzco que ha petado el puerto HDMI porque otra cosa no se me ocurre, sabéis si esto tiene arreglo y de cuanto estaríamos hablando?
2º PS3 que me da problemas, la primera la tuve que llevar al Sat y me la cambiaron por esta, pero ahora ya ni tengo garantía y paso de mandarla otra vez para que me soplen no se cuantos euros...lamentable las averías de consolas en esta generación de verdad
Qué modelo de ps3 es? Has probado a pulsar el botón de encendido hasta que suene y reinicie el sistema de video?
v_i_l_e escribió:Spardy escribió:v_i_l_e escribió:Me ha dejado de funcionar el HDMI en la PS3, probado en 2 teles, con 2 cables comprobando que funcionan los dos y nada, que no emite señal ni de video ni de audio. Ayer estaba jugando perfectamente y no he tocado absolutamente nada desde entonces.
Qué modelo de ps3 es? Has probado a pulsar el botón de encendido hasta que suene y reinicie el sistema de video?
Es una FAT de 40 gb, si he probado, la reinicio y la conecto en AV que si que funciona, incluso me detecta que hay un HDMI conectado, pero si intento cambiar para sacar el video por el, nada, o pantallazo negro o directamente ni detecta la señal...como digo, he probado los cables con otros aparatos, he probado en 2 teles diferentes, y nada que no hay manera, así que lo único que puede pasar es que este quemado el puerto HDMI o algo así...
Tengo una PS3 con gráficos de PS2
Bruno Muñoz B escribió:Calintz escribió:PeReA escribió:PD: Calintz, DSi y DSiXL no son region free.
Hostia puta, ¿y no hay forma de saltarse el bloqueo? Manda cojones con la puta Nintendo tocapelotas, ahora o consigo una Lite o voy pero bien jodido...
¿Qué juegos tienes? porque sí puedes jugar con aquellos títulos que no tengan funciones DSi.
Calintz escribió:La verdad es que no la he probado in situ nunca, pero ya que me tengo que comprar otra máquina sí o sí había pensado que cuanto más grandes las patallas mejor, además, me gustan bastante los juegos retro, de hecho mi colección casi se compone exclusivamente de ellos, así que los píxels dentro de lo que cabe no me desagradan. Ahora bien, si me confirmáis que esos tres en concreto que son los que tengo me van a funcionar en esa máquina, cae de fijo.
Por cierto, pillé en Tokyo el Gals Fighters y el Last Blade de la NGPC y hay que joderse que VICIO de juegos. A ver si cuando vaya aprendiendo un poco más de japo le doy al KoF Battle de Paradise, que tiene pinta de que entendiendo lo que hay que hacer sea divertido también.
Calintz escribió:La verdad es que no la he probado in situ nunca, pero ya que me tengo que comprar otra máquina sí o sí había pensado que cuanto más grandes las patallas mejor, además, me gustan bastante los juegos retro, de hecho mi colección casi se compone exclusivamente de ellos, así que los píxels dentro de lo que cabe no me desagradan. Ahora bien, si me confirmáis que esos tres en concreto que son los que tengo me van a funcionar en esa máquina, cae de fijo.
Por cierto, pillé en Tokyo el Gals Fighters y el Last Blade de la NGPC y hay que joderse que VICIO de juegos. A ver si cuando vaya aprendiendo un poco más de japo le doy al KoF Battle de Paradise, que tiene pinta de que entendiendo lo que hay que hacer sea divertido también.
Scatsy escribió:J_Ark, no es todo solo números eh?
lokolo escribió:Solucion BBB, Netbook baratito + Ubuntu = WIN
Saludos.
ruben16 escribió:wabo , quieres un macbook air o un portatil estilo macbook air? o por quieres un portatil normal.?
si buscas un estilo macbook air , lo mejor es el macbook air xd
ertitoagus escribió:Calintz escribió:La verdad es que no la he probado in situ nunca, pero ya que me tengo que comprar otra máquina sí o sí había pensado que cuanto más grandes las patallas mejor, además, me gustan bastante los juegos retro, de hecho mi colección casi se compone exclusivamente de ellos, así que los píxels dentro de lo que cabe no me desagradan. Ahora bien, si me confirmáis que esos tres en concreto que son los que tengo me van a funcionar en esa máquina, cae de fijo.
Modo resumen, todo lo que va "en cartucho" rula sea de la región que sea tanto en dsi cono en dsixl. Los juegos de solo descarga especificos de dsi no.
Por lo tanto, ninguno te dará problemas.
KojiroSasaki escribió:¿Pudiste ver o jugar a algo del Asura's tio?
wabo escribió:Scatsy escribió:J_Ark, no es todo solo números eh?
This.
HP también es bastante mierder en calidad (no se como habrán salido los de "magnesio-aluminio" pero los de plástico son un cáncer). La cosa es ¿necesito las especificaciones del HP? ¿750 Gb? No los uso, ahora mismo dejando mucha mierda en el ordenador tengo 128 Gb. ¿Un i7? Edito vídeo de forma esporádica. ¿Gráfica? No se si es buena o mala, con la X3100 de Intel que tengo no puedo jugar "a nada" y ya tengo la PS3 saturada de juegos Tampoco "me muero" por no poder usar emuladores (como el de PS2). ¿DVD? Si lo lleva mejor que mejor, pero hace ya mucho que no meto un DVD en el portátil (de ahí la posibilidad del Air).
Por eso mis opciones son o Mac o lo más salchichero (PERO NO ACER ), porque o me cojo un ordenador para ofimática de calidad que (creo) va a necesitar poco mantenimiento (menos quebraderos de cabeza en forma de virus, pérdida de datos a consecuencia de ellos, menos fragmentación...) y me va a durar o me que cojo uno barata que en cuanto se joda le meto una patada que lo mando de vuelta a China y cojo, entonces si, uno decente (sea Mac o no).
Lista Mac de pros y contras (Mosbius style -HIMYN):
- Pros: calidad, duración de batería, roturas de cráneo menores
- Contras: diseño, precio, paso posiblemente traumático a OSX
Lista PC de pros y contras:
- Pros: precio, Win7 (todo, de todo, y *ejem* gratis)
- Contras: calidad cutronga a precio bajo (normal pero ya tengo experiencia en esto), susceptibilidad de problemas por virus
Sobre los virus: ya me tocó reinstalar en una época "inadecuada" por un virus, menos mal que ya tenía todo entregado. Me pasa con el trabajo de fin de carrera perdiéndolo... y ya ni me planteo un Win7 en mi vida.
wabo escribió:Scatsy escribió:J_Ark, no es todo solo números eh?
This.
HP también es bastante mierder en calidad (no se como habrán salido los de "magnesio-aluminio" pero los de plástico son un cáncer). La cosa es ¿necesito las especificaciones del HP? ¿750 Gb? No los uso, ahora mismo dejando mucha mierda en el ordenador tengo 128 Gb. ¿Un i7? Edito vídeo de forma esporádica. ¿Gráfica? No se si es buena o mala, con la X3100 de Intel que tengo no puedo jugar "a nada" y ya tengo la PS3 saturada de juegos Tampoco "me muero" por no poder usar emuladores (como el de PS2). ¿DVD? Si lo lleva mejor que mejor, pero hace ya mucho que no meto un DVD en el portátil (de ahí la posibilidad del Air).
Por eso mis opciones son o Mac o lo más salchichero (PERO NO ACER ), porque o me cojo un ordenador para ofimática de calidad que (creo) va a necesitar poco mantenimiento (menos quebraderos de cabeza en forma de virus, pérdida de datos a consecuencia de ellos, menos fragmentación...) y me va a durar o me que cojo uno barata que en cuanto se joda le meto una patada que lo mando de vuelta a China y cojo, entonces si, uno decente (sea Mac o no).
Lista Mac de pros y contras (Mosbius style -HIMYN):
- Pros: calidad, duración de batería, roturas de cráneo menores
- Contras: diseño, precio, paso posiblemente traumático a OSX
Lista PC de pros y contras:
- Pros: precio, Win7 (todo, de todo, y *ejem* gratis)
- Contras: calidad cutronga a precio bajo (normal pero ya tengo experiencia en esto), susceptibilidad de problemas por virus
Sobre los virus: ya me tocó reinstalar en una época "inadecuada" por un virus, menos mal que ya tenía todo entregado. Me pasa con el trabajo de fin de carrera perdiéndolo... y ya ni me planteo un Win7 en mi vida.
wabo escribió:lokolo escribió:Solucion BBB, Netbook baratito + Ubuntu = WIN
Saludos.
Eso si que no. Entre 13 y 15" es mi tamaño... de pantalla No quiero quedarme cegato, menos cuando va a ser mi ordenador de cabecera (el único que tenga, vaya)ruben16 escribió:wabo , quieres un macbook air o un portatil estilo macbook air? o por quieres un portatil normal.?
si buscas un estilo macbook air , lo mejor es el macbook air xd
Lo mismo me da, casi. Ya que no demando potencia ni DVD, pero si resistencia, las especificaciones del Air me compensan, pero el sobreprecio es considerable sobre un MBP y tema batería tampoco dura tanto más.
red0n escribió: la integración en la placa base la velocidad de comunicación entre elemenos
Asahy escribió:Al que tenga la PS3 actualizada, me puede confirmar que el Beyond Good and Evil está por 8€ en la store? O es solo para los que son plus?
zackner escribió:Asahy escribió:Al que tenga la PS3 actualizada, me puede confirmar que el Beyond Good and Evil está por 8€ en la store? O es solo para los que son plus?
Esta a 8€ de forma normal no siendo plus
Salu2
wabo escribió:
Juaner, no es que no tenga cuidado, es que hasta cierto punto el alcance de un problema con un virus es imprevisible. En el caso que ya he contado pude recuperar la información, pero tuve que limpiar a fondo, reinstalar... ¿me merece la pena perder mi tiempo? O mejor dicho, ¿cual es el valor en € que le doy a mi tiempo?
lokolo escribió:Comprate un Mac
MacBook Air 13" (todo lo básico) --> 1249 € (a descontar 75 de estudiante + iPod Shuffle de regalo)
MacBook Pro 13" (todo lo básico) --> 1149 € (ídem, creo)
MacBook Air 13" reacondicionado del año pasado, básico --> 899€ (http://store.apple.com/es/product/FC503 ... jExMTU1OTA Me tocaría los bemoles pasar de 4 Gb a 2 Gb de RAM u_u)
MacBook Pro 13" renovado --> 979€ (http://store.apple.com/es/product/FC700 ... jIxMzk4MTg ¿La mejor opción?).
Juaner escribió:wabo escribió:
Juaner, no es que no tenga cuidado, es que hasta cierto punto el alcance de un problema con un virus es imprevisible. En el caso que ya he contado pude recuperar la información, pero tuve que limpiar a fondo, reinstalar... ¿me merece la pena perder mi tiempo? O mejor dicho, ¿cual es el valor en € que le doy a mi tiempo?
Planteate la cuestión desde este otro prisma: ¿merece la pena perder un poco de tiempo diario (o cada vez que trabajes con ellos) en hacer un backup de todos los datos que consideras importantes para no quedarte sin ellos en caso de desastre? Que no solo un virus puede dar al traste con tus cosas, un petazo de disco duro es peor aún y de eso no hay mac que te proteja xD
Ironbird escribió:...Y despues del DLC llegaron las revisiones en HD de los juegos
Me pille la del God of war porque no jugue a los dos de ps2 y acabare pillandome los otros dos... pero alguno puede decirme si vale la pena los tomb raider y prince of persia en hd si no los he jugado nunca? No es una pregunta sarcastica, es una duda real
Asahy escribió:Quitando el duelo PC vs Mac, de esos Macs que comentas yo el que mejor veo es el de 979€, aunque no entiendo que diferencia hay con el de 1149€. Eso de renovado no entender. Pero bueno da igual.
Mi hermana tiene uno y está muy chulo. Pesa poco y es finito finito. Lo malo el precio, que la manzana mordida sale cara xD
Y lo malo que le veo a ese es la gráfica que es una intel guarruna de esas, pero bueno, juegos no hay muchos asi que tampoco pasa nada. Ahh y la pantalla es 16:10, lo digo por si quieres ver alguna peli, te saldrán franjas negras.