Hablemos De Lo Que Queramos

que yo sepa para juegos DS si es region free, los únicos con protección son los juegos especificos de dsi (de descarga, vamos), no le deis esos sustos al compañero
Scatsy escribió:J_Ark, no es todo solo números eh?


Ya lo se ya, pero creo que el salto cualitativo de Acer a HP es suficiente respecto al salto cualitativo de HP a Apple (sobre todo si no vas a hacer un uso especial de su SO).

Otra cosa es que wabo valore el tema de batería, acabado, SO o diseño de X compañía (en este caso Apple) y esté dispuesto a aplicarse el factor de +300 euracos respecto a un ordenador con unas mejores specs (que en mi caso personal, por ejemplo, pueden significar que X juego o Y emulador pueda correr en el portátil o no).

Como todo, depende del uso que le vayas a dar.
PeReA escribió:Yo voy a ver si le meto un poquillo a la campaña (que voy por el 1-2 XD ), que estoy viendo que al final me voy a viciar online y me acabo la campaña para navidades [360º]

Rune, un consejo para el multi es tratar de estar tranqui y tener la cabeza fría en los enfrentamientos pero sin dejar de moverte... si llega el momento de un enfrentamiento, en el 75% de los casos sabes si vas a ganar o a perder según el arma que tengas equipada, las balas que te queden hasta recargar o si tienes balas con recarga activa, o sea que si ves la cosa chunga que no te de palo cosas como huír como una perra o recurrir al suicidio colectivo (yo me iré pero tú te vienes conmigo por mis cojones XD ).


PD: Calintz, DSi y DSiXL no son region free.


o si no que te vea te vas corriendo donde estan el resto de compañeros(yo soy así de ruín) y el otro va tan ciego a por ti que cuando se da cuenta suelta por el micro "o mierda" y entre los cinco los freimos como le pasaba a samer, por cierto quien es samer? XD.
no recordaba la absurdez de algunos puzzles en el monkey island2:
A quien coño se le ocurre usar un mono como llave para una bomba de agua?
red0n escribió:o si no que te vea te vas corriendo donde estan el resto de compañeros(yo soy así de ruín) y el otro va tan ciego a por ti que cuando se da cuenta suelta por el micro "o mierda" y entre los cinco los freimos como le pasaba a samer, por cierto quien es samer? XD.

¡Esa es buena! xD
La táctica del culo prieto XD.

De todas formas, esta noche podríamos probar a echar una hordas ¿no?
A mí personalmente me mola más el tema cooperativo que deathmatch :). Estoy deseando de hacerme otra vez la campaña en coop online [tadoramo] .

Por cierto... ¿alguien ha probado el modo Arcade? ¿Qué diferencia hay respecto al normal? :?
RuneSworD escribió:
red0n escribió:o si no que te vea te vas corriendo donde estan el resto de compañeros(yo soy así de ruín) y el otro va tan ciego a por ti que cuando se da cuenta suelta por el micro "o mierda" y entre los cinco los freimos como le pasaba a samer, por cierto quien es samer? XD.

¡Esa es buena! xD
La táctica del culo prieto XD.

De todas formas, esta noche podríamos probar a echar una hordas ¿no?
A mí personalmente me mola más el tema cooperativo que deathmatch :). Estoy deseando de hacerme otra vez la campaña en coop online [tadoramo] .

Por cierto... ¿alguien ha probado el modo Arcade? ¿Qué diferencia hay respecto al normal? :?


que te dan puntos, se multiplican y cosas asi... es como halo reach cuando juegas online y pones el sistema de puntos tanto individual o colectivo.
red0n escribió:que te dan puntos, se multiplican y cosas asi... es como halo reach cuando juegas online y pones el sistema de puntos tanto individual o colectivo.

Mmmm, ok!

Pensaba que sería algo más "original". Queda apuntado.
Gracias por sacarme de dudas tío ;).
Secundo lo del modo horda, hay que probarlo de una puta vez [+risas]

Ayer durante un momento no se quien lo habia seleccionado y digo POR FINNNNN pero luego nada [triston]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de terminar la campaña del Gears 3. La mejor para mi gusto de la saga, larga y épica en muchos momentos. Me ha gustado también al gran variedad de escenarios de la campaña no me lo esperaba.
KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar la campaña del Gears 3. La mejor para mi gusto de la saga, larga y épica en muchos momentos. Me ha gustado también al gran variedad de escenarios de la campaña no me lo esperaba.

¿Larga dices? :?
Yo Voy por el Acto V - Capítulo 3, y se me ha hecho miserablemente corta xDDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar la campaña del Gears 3. La mejor para mi gusto de la saga, larga y épica en muchos momentos. Me ha gustado también al gran variedad de escenarios de la campaña no me lo esperaba.

¿Larga dices? :?
Yo Voy por el Acto V - Capítulo 3, y se me ha hecho miserablemente corta xDDD.


Hombre larga al lado de las otra si xD La del 1 duraba 4-5 horas xD
Hay final boss esta vez? [trollface.gif]
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar la campaña del Gears 3. La mejor para mi gusto de la saga, larga y épica en muchos momentos. Me ha gustado también al gran variedad de escenarios de la campaña no me lo esperaba.

¿Larga dices? :?
Yo Voy por el Acto V - Capítulo 3, y se me ha hecho miserablemente corta xDDD.


A mi me duró unas 10 horas si mal no recuerdo, que me lo acabé en julio XD
Acto 1 acabado... acojonante. Me voy a currar y ésta noche nos vemos las caras [sonrisa]
PeReA escribió:Acto 1 acabado... acojonante. Me voy a currar y ésta noche nos vemos las caras [sonrisa]

O los culos XD
Me ha dejado de funcionar el HDMI en la PS3, probado en 2 teles, con 2 cables comprobando que funcionan los dos y nada, que no emite señal ni de video ni de audio. Ayer estaba jugando perfectamente y no he tocado absolutamente nada desde entonces.

Deduzco que ha petado el puerto HDMI porque otra cosa no se me ocurre, sabéis si esto tiene arreglo y de cuanto estaríamos hablando?

2º PS3 que me da problemas, la primera la tuve que llevar al Sat y me la cambiaron por esta, pero ahora ya ni tengo garantía y paso de mandarla otra vez para que me soplen no se cuantos euros...lamentable las averías de consolas en esta generación de verdad [buaaj]
v_i_l_e escribió:Me ha dejado de funcionar el HDMI en la PS3, probado en 2 teles, con 2 cables comprobando que funcionan los dos y nada, que no emite señal ni de video ni de audio. Ayer estaba jugando perfectamente y no he tocado absolutamente nada desde entonces.

Deduzco que ha petado el puerto HDMI porque otra cosa no se me ocurre, sabéis si esto tiene arreglo y de cuanto estaríamos hablando?

2º PS3 que me da problemas, la primera la tuve que llevar al Sat y me la cambiaron por esta, pero ahora ya ni tengo garantía y paso de mandarla otra vez para que me soplen no se cuantos euros...lamentable las averías de consolas en esta generación de verdad [buaaj]


Qué modelo de ps3 es? Has probado a pulsar el botón de encendido hasta que suene y reinicie el sistema de video?
Spardy escribió:
v_i_l_e escribió:Me ha dejado de funcionar el HDMI en la PS3, probado en 2 teles, con 2 cables comprobando que funcionan los dos y nada, que no emite señal ni de video ni de audio. Ayer estaba jugando perfectamente y no he tocado absolutamente nada desde entonces.

Deduzco que ha petado el puerto HDMI porque otra cosa no se me ocurre, sabéis si esto tiene arreglo y de cuanto estaríamos hablando?

2º PS3 que me da problemas, la primera la tuve que llevar al Sat y me la cambiaron por esta, pero ahora ya ni tengo garantía y paso de mandarla otra vez para que me soplen no se cuantos euros...lamentable las averías de consolas en esta generación de verdad [buaaj]


Qué modelo de ps3 es? Has probado a pulsar el botón de encendido hasta que suene y reinicie el sistema de video?

Es una FAT de 40 gb, si he probado, la reinicio y la conecto en AV que si que funciona, incluso me detecta que hay un HDMI conectado, pero si intento cambiar para sacar el video por el, nada, o pantallazo negro o directamente ni detecta la señal...como digo, he probado los cables con otros aparatos, he probado en 2 teles diferentes, y nada que no hay manera, así que lo único que puede pasar es que este quemado el puerto HDMI o algo así...

Tengo una PS3 con gráficos de PS2 [+risas]
v_i_l_e escribió:
Spardy escribió:
v_i_l_e escribió:Me ha dejado de funcionar el HDMI en la PS3, probado en 2 teles, con 2 cables comprobando que funcionan los dos y nada, que no emite señal ni de video ni de audio. Ayer estaba jugando perfectamente y no he tocado absolutamente nada desde entonces.

Deduzco que ha petado el puerto HDMI porque otra cosa no se me ocurre, sabéis si esto tiene arreglo y de cuanto estaríamos hablando?

2º PS3 que me da problemas, la primera la tuve que llevar al Sat y me la cambiaron por esta, pero ahora ya ni tengo garantía y paso de mandarla otra vez para que me soplen no se cuantos euros...lamentable las averías de consolas en esta generación de verdad [buaaj]


Qué modelo de ps3 es? Has probado a pulsar el botón de encendido hasta que suene y reinicie el sistema de video?

Es una FAT de 40 gb, si he probado, la reinicio y la conecto en AV que si que funciona, incluso me detecta que hay un HDMI conectado, pero si intento cambiar para sacar el video por el, nada, o pantallazo negro o directamente ni detecta la señal...como digo, he probado los cables con otros aparatos, he probado en 2 teles diferentes, y nada que no hay manera, así que lo único que puede pasar es que este quemado el puerto HDMI o algo así...

Tengo una PS3 con gráficos de PS2 [+risas]


A malas comprate un cable de componentes.
Bruno Muñoz B escribió:
Calintz escribió:
PeReA escribió:PD: Calintz, DSi y DSiXL no son region free.



Hostia puta, ¿y no hay forma de saltarse el bloqueo? Manda cojones con la puta Nintendo tocapelotas, ahora o consigo una Lite o voy pero bien jodido...


¿Qué juegos tienes? porque sí puedes jugar con aquellos títulos que no tengan funciones DSi.



Veamos, tengo el Chrono Trigger versión USA, el Front Mission versión USA y el primer Bleach versión japa, el resto que tengo son todos versión PAL. Si me confirmáis que estos tres funcionan en una DSi XL, ésta misma tarde me la agencio.
¿Has usado alguna vez una DSi XL? Lo digo porque a algunos la pantalla tan grande con pixeles como puños nos parece una reputísima mierda. Yo me la pillé y estaba contento pero al de no mucho acabé vendiendola y volviendo a chorizarle la Lite a mi hermano.

Acabo de pillar el DJ Hero 2 para ps3 en Amazon.es, el pack ese que trae también el 1. Nunca lo he probado, a ver que tal. ¿El cacharro es muy grande? Porque tengo que ver donde apoyarlo para jugar porque como juego en la cama lo tengo jodido en ese aspecto.
La verdad es que no la he probado in situ nunca, pero ya que me tengo que comprar otra máquina sí o sí había pensado que cuanto más grandes las patallas mejor, además, me gustan bastante los juegos retro, de hecho mi colección casi se compone exclusivamente de ellos, así que los píxels dentro de lo que cabe no me desagradan. Ahora bien, si me confirmáis que esos tres en concreto que son los que tengo me van a funcionar en esa máquina, cae de fijo.


Por cierto, pillé en Tokyo el Gals Fighters y el Last Blade de la NGPC y hay que joderse que VICIO de juegos. A ver si cuando vaya aprendiendo un poco más de japo le doy al KoF Battle de Paradise, que tiene pinta de que entendiendo lo que hay que hacer sea divertido también.
Calintz escribió:La verdad es que no la he probado in situ nunca, pero ya que me tengo que comprar otra máquina sí o sí había pensado que cuanto más grandes las patallas mejor, además, me gustan bastante los juegos retro, de hecho mi colección casi se compone exclusivamente de ellos, así que los píxels dentro de lo que cabe no me desagradan. Ahora bien, si me confirmáis que esos tres en concreto que son los que tengo me van a funcionar en esa máquina, cae de fijo.


Por cierto, pillé en Tokyo el Gals Fighters y el Last Blade de la NGPC y hay que joderse que VICIO de juegos. A ver si cuando vaya aprendiendo un poco más de japo le doy al KoF Battle de Paradise, que tiene pinta de que entendiendo lo que hay que hacer sea divertido también.



Modo resumen, todo lo que va "en cartucho" rula sea de la región que sea tanto en dsi cono en dsixl. Los juegos de solo descarga especificos de dsi no.

Por lo tanto, ninguno te dará problemas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:La verdad es que no la he probado in situ nunca, pero ya que me tengo que comprar otra máquina sí o sí había pensado que cuanto más grandes las patallas mejor, además, me gustan bastante los juegos retro, de hecho mi colección casi se compone exclusivamente de ellos, así que los píxels dentro de lo que cabe no me desagradan. Ahora bien, si me confirmáis que esos tres en concreto que son los que tengo me van a funcionar en esa máquina, cae de fijo.


Por cierto, pillé en Tokyo el Gals Fighters y el Last Blade de la NGPC y hay que joderse que VICIO de juegos. A ver si cuando vaya aprendiendo un poco más de japo le doy al KoF Battle de Paradise, que tiene pinta de que entendiendo lo que hay que hacer sea divertido también.


¿Pudiste ver o jugar a algo del Asura's tio?
Scatsy escribió:J_Ark, no es todo solo números eh?


This.

HP también es bastante mierder en calidad (no se como habrán salido los de "magnesio-aluminio" pero los de plástico son un cáncer). La cosa es ¿necesito las especificaciones del HP? ¿750 Gb? No los uso, ahora mismo dejando mucha mierda en el ordenador tengo 128 Gb. ¿Un i7? Edito vídeo de forma esporádica. ¿Gráfica? No se si es buena o mala, con la X3100 de Intel que tengo no puedo jugar "a nada" y ya tengo la PS3 saturada de juegos [+risas] Tampoco "me muero" por no poder usar emuladores (como el de PS2). ¿DVD? Si lo lleva mejor que mejor, pero hace ya mucho que no meto un DVD en el portátil (de ahí la posibilidad del Air).

Por eso mis opciones son o Mac o lo más salchichero (PERO NO ACER [+risas] ), porque o me cojo un ordenador para ofimática de calidad que (creo) va a necesitar poco mantenimiento (menos quebraderos de cabeza en forma de virus, pérdida de datos a consecuencia de ellos, menos fragmentación...) y me va a durar o me que cojo uno barata que en cuanto se joda le meto una patada que lo mando de vuelta a China y cojo, entonces si, uno decente (sea Mac o no).

Lista Mac de pros y contras (Mosbius style -HIMYN):
- Pros: calidad, duración de batería, roturas de cráneo menores
- Contras: diseño, precio, paso posiblemente traumático a OSX

Lista PC de pros y contras:
- Pros: precio, Win7 (todo, de todo, y *ejem* gratis)
- Contras: calidad cutronga a precio bajo (normal pero ya tengo experiencia en esto), susceptibilidad de problemas por virus

Sobre los virus: ya me tocó reinstalar en una época "inadecuada" por un virus, menos mal que ya tenía todo entregado. Me pasa con el trabajo de fin de carrera perdiéndolo... y ya ni me planteo un Win7 en mi vida. [+risas]
wabo , quieres un macbook air o un portatil estilo macbook air? o quieres un portatil normal.?

si buscas un estilo macbook air , lo mejor es el macbook air xd
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder con el final del acto 3 del Gears [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lokolo escribió:Solucion BBB, Netbook baratito + Ubuntu = WIN

Saludos.


Eso si que no. Entre 13 y 15" es mi tamaño... de pantalla [poraki] No quiero quedarme cegato, menos cuando va a ser mi ordenador de cabecera (el único que tenga, vaya) [+risas]
ruben16 escribió:wabo , quieres un macbook air o un portatil estilo macbook air? o por quieres un portatil normal.?

si buscas un estilo macbook air , lo mejor es el macbook air xd


Lo mismo me da, casi. Ya que no demando potencia ni DVD, pero si resistencia, las especificaciones del Air me compensan, pero el sobreprecio es considerable sobre un MBP y tema batería tampoco dura tanto más.
ertitoagus escribió:
Calintz escribió:La verdad es que no la he probado in situ nunca, pero ya que me tengo que comprar otra máquina sí o sí había pensado que cuanto más grandes las patallas mejor, además, me gustan bastante los juegos retro, de hecho mi colección casi se compone exclusivamente de ellos, así que los píxels dentro de lo que cabe no me desagradan. Ahora bien, si me confirmáis que esos tres en concreto que son los que tengo me van a funcionar en esa máquina, cae de fijo.


Por cierto, pillé en Tokyo el Gals Fighters y el Last Blade de la NGPC y hay que joderse que VICIO de juegos. A ver si cuando vaya aprendiendo un poco más de japo le doy al KoF Battle de Paradise, que tiene pinta de que entendiendo lo que hay que hacer sea divertido también.



Modo resumen, todo lo que va "en cartucho" rula sea de la región que sea tanto en dsi cono en dsixl. Los juegos de solo descarga especificos de dsi no.

Por lo tanto, ninguno te dará problemas.



Sinceramente:

GRACIAS

Ya puedo ir tranquílamente a agenciarme la maquinita.


KojiroSasaki escribió:¿Pudiste ver o jugar a algo del Asura's tio?


Kojiro, el Asura's Wrath estaba justo entre el Monster Hunter Tri 3 y el Street FIghter vs Tekken, enfrente del pabellón de Bandai Namco, y ya lo creo que si jugué... Menuda puta obra de arte para los que nos gustan los personajes tipo Hokuto no Ken, BRUTAL es la mejor forma de definirlo que tengo. En breves debería aparecer el videoxoc el vídeo de gameplay que grabamos.

Y ya puestos, el Street Fighter vs Tekken están GENIAL, tiene ideas muy buenas en cuanto a jugabilidad se refiere, hay que estar al tanto del título porque realmente promete.

Bueno, y el Binary Domain otro pajote en toda regla, y el Persona 4 de hostias igual, el Mass Effect 3 mola porque han pulido que te cagas el sistema de cobertura y hostias melee, el Saint Seiya nuevo mola, el Soul Calibur nuevo es LEEEEEEEEEEEEEEEENTO de cojones y apenas ha mejorado o evolucionado sobre el motor gráfico del anterior, y lo de las tochas es una parida muy seria.

La verdad es que me lo pasé genial, y menudas mozas que había en los stands, ricas ricas... xDDD
wabo escribió:
Scatsy escribió:J_Ark, no es todo solo números eh?


This.

HP también es bastante mierder en calidad (no se como habrán salido los de "magnesio-aluminio" pero los de plástico son un cáncer). La cosa es ¿necesito las especificaciones del HP? ¿750 Gb? No los uso, ahora mismo dejando mucha mierda en el ordenador tengo 128 Gb. ¿Un i7? Edito vídeo de forma esporádica. ¿Gráfica? No se si es buena o mala, con la X3100 de Intel que tengo no puedo jugar "a nada" y ya tengo la PS3 saturada de juegos [+risas] Tampoco "me muero" por no poder usar emuladores (como el de PS2). ¿DVD? Si lo lleva mejor que mejor, pero hace ya mucho que no meto un DVD en el portátil (de ahí la posibilidad del Air).

Por eso mis opciones son o Mac o lo más salchichero (PERO NO ACER [+risas] ), porque o me cojo un ordenador para ofimática de calidad que (creo) va a necesitar poco mantenimiento (menos quebraderos de cabeza en forma de virus, pérdida de datos a consecuencia de ellos, menos fragmentación...) y me va a durar o me que cojo uno barata que en cuanto se joda le meto una patada que lo mando de vuelta a China y cojo, entonces si, uno decente (sea Mac o no).

Lista Mac de pros y contras (Mosbius style -HIMYN):
- Pros: calidad, duración de batería, roturas de cráneo menores
- Contras: diseño, precio, paso posiblemente traumático a OSX

Lista PC de pros y contras:
- Pros: precio, Win7 (todo, de todo, y *ejem* gratis)
- Contras: calidad cutronga a precio bajo (normal pero ya tengo experiencia en esto), susceptibilidad de problemas por virus

Sobre los virus: ya me tocó reinstalar en una época "inadecuada" por un virus, menos mal que ya tenía todo entregado. Me pasa con el trabajo de fin de carrera perdiéndolo... y ya ni me planteo un Win7 en mi vida. [+risas]

Por lo que veo en los pros y los contras, todo lo que no sea un Mac es un Acer xD

Pillate un Mac si te hace ilu. Yo si estuviera en tu situación (o un Mac de 1.300 euripidos o una cosa cutre para ofimática sin DVD, disco duro, gráfica, etc. que te puede salir por 100 euros de la marca JARDERNAUER), también me pillaría un Mac.
wabo escribió:
Scatsy escribió:J_Ark, no es todo solo números eh?


This.

HP también es bastante mierder en calidad (no se como habrán salido los de "magnesio-aluminio" pero los de plástico son un cáncer). La cosa es ¿necesito las especificaciones del HP? ¿750 Gb? No los uso, ahora mismo dejando mucha mierda en el ordenador tengo 128 Gb. ¿Un i7? Edito vídeo de forma esporádica. ¿Gráfica? No se si es buena o mala, con la X3100 de Intel que tengo no puedo jugar "a nada" y ya tengo la PS3 saturada de juegos [+risas] Tampoco "me muero" por no poder usar emuladores (como el de PS2). ¿DVD? Si lo lleva mejor que mejor, pero hace ya mucho que no meto un DVD en el portátil (de ahí la posibilidad del Air).

Por eso mis opciones son o Mac o lo más salchichero (PERO NO ACER [+risas] ), porque o me cojo un ordenador para ofimática de calidad que (creo) va a necesitar poco mantenimiento (menos quebraderos de cabeza en forma de virus, pérdida de datos a consecuencia de ellos, menos fragmentación...) y me va a durar o me que cojo uno barata que en cuanto se joda le meto una patada que lo mando de vuelta a China y cojo, entonces si, uno decente (sea Mac o no).

Lista Mac de pros y contras (Mosbius style -HIMYN):
- Pros: calidad, duración de batería, roturas de cráneo menores
- Contras: diseño, precio, paso posiblemente traumático a OSX

Lista PC de pros y contras:
- Pros: precio, Win7 (todo, de todo, y *ejem* gratis)
- Contras: calidad cutronga a precio bajo (normal pero ya tengo experiencia en esto), susceptibilidad de problemas por virus

Sobre los virus: ya me tocó reinstalar en una época "inadecuada" por un virus, menos mal que ya tenía todo entregado. Me pasa con el trabajo de fin de carrera perdiéndolo... y ya ni me planteo un Win7 en mi vida. [+risas]


El paso a Mac muy traumatico no es,te lo digo yo q siempre habia sido pcero, y en Mac yo también tengo todo (y son muchas cosas), ejem, gratis.
wabo escribió:
lokolo escribió:Solucion BBB, Netbook baratito + Ubuntu = WIN

Saludos.


Eso si que no. Entre 13 y 15" es mi tamaño... de pantalla [poraki] No quiero quedarme cegato, menos cuando va a ser mi ordenador de cabecera (el único que tenga, vaya) [+risas]
ruben16 escribió:wabo , quieres un macbook air o un portatil estilo macbook air? o por quieres un portatil normal.?

si buscas un estilo macbook air , lo mejor es el macbook air xd


Lo mismo me da, casi. Ya que no demando potencia ni DVD, pero si resistencia, las especificaciones del Air me compensan, pero el sobreprecio es considerable sobre un MBP y tema batería tampoco dura tanto más.



hombre si dices que entre 13-15'' es tu tamaño el air tiene 11.6..

yo la verdad me pillaria algo similar a esto , si es posible con mayor grafica

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... b_14_.html
mac merece la pena por el SO(freeBSD mas darwin) y la integración en la placa base la velocidad de comunicación entre elemenos, la pantalla que tiene para artistas y diseñadores, la resistencia de sus componentes (aunque si un mac se cae se escoña igual que cualquier cosa electronica XD). tiene ventajas pero el inconveniente es el precio ya que apple tiene un control brutal en ello, sobre mac book air tienes algo bastante parecido y de buena calidad que es asus U36, pero tampoco es barato sobre 900 euros, si lo que buscas es un mac no hay otra opción si quieres un PC de toda la vida esta es una opción. Pero vamos yo si pudiese me haria el esfuerzo y me pillaria el air por la integración software-hardware que tanto beneficio ha dado a apple desde principios de siglo...
Probada la demo de Resistence 3, menudo coñazo. Yo los FPS basado en cubrirse y tácticas tras la salida de Killzone 2 no tienen nada que hacer, si me tengo que cubrir dejame que me asome como hace Killzone.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Al que tenga la PS3 actualizada, me puede confirmar que el Beyond Good and Evil está por 8€ en la store? O es solo para los que son plus?
red0n escribió: la integración en la placa base la velocidad de comunicación entre elemenos


La velocidad de bus de las placas de mac es la misma que cualquier otra placa que monte el mismo chipset. No se si te refieres a eso o a otra cosa.

El SO va camino de convertirse en mierda seca por la integración con iOS, con Lion se han lucido, no tanto como con la última versión del Final Cut pero no lo han hecho mal tampoco xD

wabo, ¿el equipo lo vas a usar tu solo? porque si ese es el caso, hablar de la posibilidad de infección de virus es llamarte inútil a ti mismo, sobre todo si tienes miedo a perder datos importantes que es de suponer que tengas en un backup deslocalizado (o sea, fuera de ese equipo). Vamos es que me parece una elección pésima decantarse por un SO sobre otro solo por eso, como si en OSX no tuvieses la posibilidad de comerte virus. No hay tantos como en windows porque OSX jamás tendrá la cuota de mercado que tiene windows, si la tuviese ya no podrías decantarte por uno u otro basándote en eso. La elección de un SO jamás de los jamases debería basarse en eso, de hecho no debería tener absolutamente ninguna relevancia, pero eh, cada uno hace su elección en base a lo que le sale de los huevos, faltaría más.

Yo para portátiles ya no compro otra cosa que no sea Dell.
...Y despues del DLC llegaron las revisiones en HD de los juegos

Me pille la del God of war porque no jugue a los dos de ps2 y acabare pillandome los otros dos... pero alguno puede decirme si vale la pena los tomb raider y prince of persia en hd si no los he jugado nunca? No es una pregunta sarcastica, es una duda real XD
¡No quiero pepinillos! Prefiero las anchoas en vinagre [hallow]

Como ya he dicho, no se trata ni de diseño ni de elitismo ni siquiera de especificaciones técnicas. Mi ordenador actual ya estaba técnicamente atrasado cuando lo compré y no necesito nada más potente (si lo es, mejor, pero no me hace falta realmente).Se trata de calidad de materiales y quebraderos de cabeza.

En la balanza está coger lo barato que probablemente me de problemas o lo caro que probablemente no me los de.

No quiero gastarme más de 1000 € (ni de 500€, no te jode [poraki] ) en un portátil, pero menos aún en un portátil con Windows 7 a cuyo hardware no le voy a sacar partido. Mi portátil me costó algo menos de 600 € en su momento, no quiero volver a pasar por el trance: largo o corto, pero no medias tintas.

Mi presupuesto para un Mac ya se va de madre, pero de comprarlo, no quiero pasar de los mentados 1000€; para uno con Win7, no pienso pasar de los 400€.

Juaner, no es que no tenga cuidado, es que hasta cierto punto el alcance de un problema con un virus es imprevisible. En el caso que ya he contado pude recuperar la información, pero tuve que limpiar a fondo, reinstalar... ¿me merece la pena perder mi tiempo? O mejor dicho, ¿cual es el valor en € que le doy a mi tiempo?

Coja lo que coja le voy a meter tralla hasta que se quede en el mismo estado lamentable que mi pobre mierdAcer. [+risas]
Asahy escribió:Al que tenga la PS3 actualizada, me puede confirmar que el Beyond Good and Evil está por 8€ en la store? O es solo para los que son plus?

Esta a 8€ de forma normal no siendo plus

Salu2
zackner escribió:
Asahy escribió:Al que tenga la PS3 actualizada, me puede confirmar que el Beyond Good and Evil está por 8€ en la store? O es solo para los que son plus?

Esta a 8€ de forma normal no siendo plus

Salu2

Muchas gracias tío. Tocará actualizar para pillarlo. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
wabo escribió:
Juaner, no es que no tenga cuidado, es que hasta cierto punto el alcance de un problema con un virus es imprevisible. En el caso que ya he contado pude recuperar la información, pero tuve que limpiar a fondo, reinstalar... ¿me merece la pena perder mi tiempo? O mejor dicho, ¿cual es el valor en € que le doy a mi tiempo?


Planteate la cuestión desde este otro prisma: ¿merece la pena perder un poco de tiempo diario (o cada vez que trabajes con ellos) en hacer un backup de todos los datos que consideras importantes para no quedarte sin ellos en caso de desastre? Que no solo un virus puede dar al traste con tus cosas, un petazo de disco duro es peor aún y de eso no hay mac que te proteja xD

Cada uno se basa en sus experiencias, claro, a ti el susto que comentas no se te va a olvidar. Mi punto de vista te lo estoy dando desde alguien que lleva años sin perder tiempo en esas cosas por culpa de windows. Y con las versiones actuales de windows menos aún.
lokolo escribió:Comprate un Mac :)


Si puedo [+risas]

La diferencia de presupuestos es porque un Mac es la clavada del siglo pero bien construida. Con un portátil de precio equivalente te llevas mejor hardware (más potente)... que no voy a usar, peor duración de batería (depende claro) y la exposición de Win7 (a cambio de tener de TODO sin problemas, máxima compatibilidad y 0 curva de aprendizaje).

Y por si no ha quedado claro: aborrezco los diseños de Apple, pero es lo que hay. :o

Total, que nos hemos liado entre PC-Mac y no me habéis dicho cual os parecía mejor dentro de los Mac (si no me cojo uno ya miraré PC por mi cuenta ;) ) :

MacBook Air 13" (todo lo básico) --> 1249 € (a descontar 75 de estudiante + iPod Shuffle de regalo)
MacBook Pro 13" (todo lo básico) --> 1149 € (ídem, creo)
MacBook Air 13" reacondicionado del año pasado, básico --> 899€ (http://store.apple.com/es/product/FC503 ... jExMTU1OTA Me tocaría los bemoles pasar de 4 Gb a 2 Gb de RAM u_u)
MacBook Pro 13" renovado --> 979€ (http://store.apple.com/es/product/FC700 ... jIxMzk4MTg ¿La mejor opción?).


Juaner escribió:
wabo escribió:
Juaner, no es que no tenga cuidado, es que hasta cierto punto el alcance de un problema con un virus es imprevisible. En el caso que ya he contado pude recuperar la información, pero tuve que limpiar a fondo, reinstalar... ¿me merece la pena perder mi tiempo? O mejor dicho, ¿cual es el valor en € que le doy a mi tiempo?


Planteate la cuestión desde este otro prisma: ¿merece la pena perder un poco de tiempo diario (o cada vez que trabajes con ellos) en hacer un backup de todos los datos que consideras importantes para no quedarte sin ellos en caso de desastre? Que no solo un virus puede dar al traste con tus cosas, un petazo de disco duro es peor aún y de eso no hay mac que te proteja xD


Exactamente: ¿me merece la pena perder un poco de tiempo cada día? ;) Una petada de HDD... pues mala suerte. Puede pasar en cualquier dispositivo, pero toco madera que aún no me ha pasado [carcajad] Ahora, descontando un defecto físico...

Hablando de backups: ¿hay forma de automatizar la subida de copias acumulables -copia por día o modificación- a la nube y/o a un dispositivo externo en Win7-OSX?
Acabo de probar el crysis en mi ordena con windows 7 y petardea un poco (incluido los videos pre-grabaos). En xp me irá mejor?
Quitando el duelo PC vs Mac, de esos Macs que comentas yo el que mejor veo es el de 979€, aunque no entiendo que diferencia hay con el de 1149€. Eso de renovado no entender. Pero bueno da igual.
Mi hermana tiene uno y está muy chulo. Pesa poco y es finito finito. Lo malo el precio, que la manzana mordida sale cara xD
Y lo malo que le veo a ese es la gráfica que es una intel guarruna de esas, pero bueno, juegos no hay muchos asi que tampoco pasa nada. Ahh y la pantalla es 16:10, lo digo por si quieres ver alguna peli, te saldrán franjas negras.
Ironbird escribió:...Y despues del DLC llegaron las revisiones en HD de los juegos

Me pille la del God of war porque no jugue a los dos de ps2 y acabare pillandome los otros dos... pero alguno puede decirme si vale la pena los tomb raider y prince of persia en hd si no los he jugado nunca? No es una pregunta sarcastica, es una duda real XD


Si tienes un PC medio capaz no valen la pena, los ports HD esos si no son de Sony por lo general suelen estar hechos a prisa y corriendo.
Asahy escribió:Quitando el duelo PC vs Mac, de esos Macs que comentas yo el que mejor veo es el de 979€, aunque no entiendo que diferencia hay con el de 1149€. Eso de renovado no entender. Pero bueno da igual.
Mi hermana tiene uno y está muy chulo. Pesa poco y es finito finito. Lo malo el precio, que la manzana mordida sale cara xD
Y lo malo que le veo a ese es la gráfica que es una intel guarruna de esas, pero bueno, juegos no hay muchos asi que tampoco pasa nada. Ahh y la pantalla es 16:10, lo digo por si quieres ver alguna peli, te saldrán franjas negras.

La pantalla mejor que sea 16:10 porque tengo una tableta gráfica 16:10 ;)

Lo de renovado es que es reparado pero lo venden más barato y con un año de garantía, aparte de que suelen ser modelos de la anterior generación. La gráfica... is PURE SHIT, pero no llevo idea de jugar [+risas]

La manzana mordida... mira que son cutres los de Apple, te venden una manzana, cara, y ni siquiera te la dan entera [hallow]
Caliantz la verdad es que la pantalla de la Ds Lite a la DsiXL se nota un cojón y medio. Yo hace años tuve una Ds Lite Blanca de la que me deshice por no darle uso, estas navidades le regalé una Dsi XL Edición Mario a mi hermana y cuando llegué a casa y la abrí para ponerla a cargar, me quedé asombrado de los pedazos pantallas que gasta.

Después de tener una, te costará horrores volver a jugar en una Ds Lite.

Por cierto, a los que hicieron ayer pedidos en Amazon.co.uk aprovechando que no cobraban el VAT... A varios foreros del hilo del F1 2011 de Ps3 les han cobrado el VAT. Uno de ellos se ha puesto en contacto con Amazon y le han dicho en pocas palabras , muy educadamente, que ajo y agua, que el VAT se cobra y ya ta.

¿A vosotros os han cobrado algo o todos habeis hecho pre orders? Yo ya he cancelado el Preorder del FIFA 12 que tenía, ya lo pillaré por aquí visto lo visto.
209601 respuestas