ahona escribió:Quería ponerme con el Deus EX antes de empezar el Dark Souls, pero va a ser un milagro incluso que termine el New Vegas
¡Buf! Yo el New Vegas lo he dejado en la estantería tranquilito, con su precinto sin abrir siquiera, hasta vete tú a saber cuando xDDD. Con la de juegos que tengo pendientes, más la horda que viene de aquí a final de año, creo que hasta las vacaciónes del año que viene, no lo cato xDDD.
Por cierto, ¿se nota mucha diferencia lo de jugar al Gears 3 instalándolo que sin estar instalado?, porque yo, salvo que me obliguen por cojones (caso Pley y PC), como que suelo pasar de tirarme haciendo el gilipollas lo que le salga del pijo al juego mientras se instala xDD.
Luego, yo al Gamefest sí que pretendo ir (salvo que me surja algún de última hora)... Lo que no quería era ir el finde, pues supongo que eso estará petao, petao... ¡pero petaaaaoooo!
Así que estoy detrás de un colega a ver si me consigue un pase para poder ir los días de jornada para profesionales.. ya veré
.