Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:¿¡¿¡¿¡Has rechazado algo que era gratis?!?!?! ¬_¬


Si, ya que no iba a ir, y como te digo sirve para el precio de la entrada, que si eres socio de game sale al día por 3 euros, vamos que tampoco es que sean algo especial xD Y como digo solo sirven para entrar gratis para nada más.

PD: Scatsy ¿Tan mal andamos? XD
Que bueno los de "From Software", algunas tiendas japonesas lo han puesto a vender antes de tiempo. Pues la compañia en vez de cerrar los servidores o algo, han decidido llenar el mundo del juego con Black Phantoms del nivel maximo, como castigo para los que juegen antes de tiempo.
KojiroSasaki escribió:
ahona escribió:Al final va a ir alguien de por aquí a la gamefest?


Yo este año imposible, quizás el que viene.

PD: Los pases VIP como sean como los del año pasado es solamente la entrada gratis, no sirve para nada más. A mi me los han vuelto a ofrecer este año, si llego a saber que alguno querríais no los hubiera rechazado.


A mi me los pasa un amigo que a su vez se los pasa una conocida suya, no sé cómo funcionan, solo que tenemos que ir a la entrega de premios sí o sí. Espero que den de comer y de beber.
Scatsy escribió:
ahona escribió:¿¡¿¡¿¡Has rechazado algo que era gratis?!?!?! ¬_¬


Te ofrezco a que me hagas una mamada completamente gratis [sonrisa]


Pero que cabrón [qmparto]

KojiroSasaki escribió:Si, ya que no iba a ir, y como te digo sirve para el precio de la entrada, que si eres socio de game sale al día por 3 euros, vamos que tampoco es que sean algo especial xD Y como digo solo sirven para entrar gratis para nada más.


Si, pero es raro oirlo, la verdad.

Jablonski escribió:Espero que den de comer y de beber.


Si es asi ya merece la pena asistir XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El año pasado no dieron ni la hora con las entradas VIP xD No se como estará este de organizado.

PD: Hibiki-naruto se lo acabo de leer también a un colega lo que comentas del DarkSouls, es la leche la medida xDDD
Hibiki-naruto escribió:Que bueno los de "From Software", algunas tiendas japonesas lo han puesto a vender antes de tiempo. Pues la compañia en vez de cerrar los servidores o algo, han decidido llenar el mundo del juego con Black Phantoms del nivel maximo, como castigo para los que juegen antes de tiempo.


Hay algún vídeo? Porque tiene que ser un cachondeo, sobre todo si se ve al tio mientras su personaje muere una y otra vez.

Quería ponerme con el Deus EX antes de empezar el Dark Souls, pero va a ser un milagro incluso que termine el New Vegas :(
Hibiki-naruto escribió:Que bueno los de "From Software", algunas tiendas japonesas lo han puesto a vender antes de tiempo. Pues la compañia en vez de cerrar los servidores o algo, han decidido llenar el mundo del juego con Black Phantoms del nivel maximo, como castigo para los que juegen antes de tiempo.


La verdad que está de puta madre la idea :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
Hibiki-naruto escribió:Que bueno los de "From Software", algunas tiendas japonesas lo han puesto a vender antes de tiempo. Pues la compañia en vez de cerrar los servidores o algo, han decidido llenar el mundo del juego con Black Phantoms del nivel maximo, como castigo para los que juegen antes de tiempo.


Hay algún vídeo? Porque tiene que ser un cachondeo, sobre todo si se ve al tio mientras su personaje muere una y otra vez.

Quería ponerme con el Deus EX antes de empezar el Dark Souls, pero va a ser un milagro incluso que termine el New Vegas :(



Mira esta imagen, mira los niveles, 99,99,99..... xDDDDD

Imagen
KojiroSasaki escribió:Mira esta imagen, mira los niveles, 99,99,99..... xDDDDD

Imagen


Lo he visto en el hilo oficial, que genios [+risas]

Por cierto, me acaban de decir en Game que no quedan entradas para el sábado...aforo completo...
Iré reservando mesa en algún restaurante donde pongan buenas tajadas para compensarlo :(
http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... de-su-beta le tengo ganas, pero no se si pillaro para pc o ps3, porque mi ordena va justito justito y si va a ir a 2fps...
Bueno, acabo de probar un ratico el online del Gears 3 y la verdad es que mola un cojón, las pocas pantallas nuevas que he visto me han molado la verdad.

Lo único malo tener a mi hermano berreándome al oido como un anormal porque le mataban, no te jode, y a mi también XD
Yo ya tengo mi épica en casa y el juego instalado, en un ratejo empiezo la campaña a ver que tal.
Esto no me huele bien. He actualizado la ps3 desde usb y ahora:
- No me conecta a internet
- Me pide de reinstalar el monkey island (creo que no tenia instalación) cuando estuve jugando ayer mismo y tarda un huevo.
Namco69 escribió:Esto no me huele bien. He actualizado la ps3 desde usb y ahora:
- No me conecta a internet
- Me pide de reinstalar el monkey island (creo que no tenia instalación) cuando estuve jugando ayer mismo y tarda un huevo.



A ver si has tocado el chip gordo de la Ps3... XD

Nah, por lo primero no te preocupes, acabo de leer en el Twitter de PS España que hay problemas con las conexión a la PSN. Hay un hilo en general sobre eso.

Y sobre lo del Monkey, hace días leí un hilo en PS3 de alguien al que le pasaba lo mismo que a tí, que cada vez que entraba al Monkey Island, le pedía reinstalar los datos. A ver si encuentro el hilo y te lo posteo.

EDITO: Ale, ya lo encontré

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-problema-con-monkey-island-special-edition_1674271?hilit=monkey#p1726471185

Vivan los tester de esta generación!
la cosa es que lo del monkey island no me lo ha hecho hasta hoy, y eso que llevo casi una semana dandole caña al juego.
En fin, que ya se ha instalao. A seguir con guybrush.
ahona escribió:Quería ponerme con el Deus EX antes de empezar el Dark Souls, pero va a ser un milagro incluso que termine el New Vegas :(

¡Buf! Yo el New Vegas lo he dejado en la estantería tranquilito, con su precinto sin abrir siquiera, hasta vete tú a saber cuando xDDD. Con la de juegos que tengo pendientes, más la horda que viene de aquí a final de año, creo que hasta las vacaciónes del año que viene, no lo cato xDDD.

Por cierto, ¿se nota mucha diferencia lo de jugar al Gears 3 instalándolo que sin estar instalado?, porque yo, salvo que me obliguen por cojones (caso Pley y PC), como que suelo pasar de tirarme haciendo el gilipollas lo que le salga del pijo al juego mientras se instala xDD.

Luego, yo al Gamefest sí que pretendo ir (salvo que me surja algún de última hora)... Lo que no quería era ir el finde, pues supongo que eso estará petao, petao... ¡pero petaaaaoooo!
Así que estoy detrás de un colega a ver si me consigue un pase para poder ir los días de jornada para profesionales.. ya veré :-| .
RuneSworD escribió:Luego, yo al Gamefest sí que pretendo ir (salvo que me surja algún de última hora)... Lo que no quería era ir el finde, pues supongo que eso estará petao, petao... ¡pero petaaaaoooo!
Así que estoy detrás de un colega a ver si me consigue un pase para poder ir los días de jornada para profesionales.. ya veré :-| .



Pues si lo consigues, avisa, y así nos vemos los jetos en el lugar.
RuneSworD escribió:más la horda que viene de aquí a final de año


Me quedo sin dedos y eso siendo demasiado selectivo...que tiemble la uni, verás tú!
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Luego, yo al Gamefest sí que pretendo ir (salvo que me surja algún de última hora)... Lo que no quería era ir el finde, pues supongo que eso estará petao, petao... ¡pero petaaaaoooo!
Así que estoy detrás de un colega a ver si me consigue un pase para poder ir los días de jornada para profesionales.. ya veré :-| .



Pues si lo consigues, avisa, y así nos vemos los jetos en el lugar.

¡Of course! ¡Sos ta hecho! [beer]
Jablonski escribió:
ahona escribió:Al final va a ir alguien de por aquí a la gamefest?


Yo tengo pases VIP.


Este año han solventado muy bien el problema que ha supuesto dar pases VIP. Me explico, algunas compañías van a presentar contenido a puerta cerrada, como hay gente ajena al mundillo que posee dichos pases obligarán a acreditarse en el stand de la marca para tener acceso al mismo. No por tener un VIP te dará derecho acceder a todo.

Por ejemplo Tomb Raider y Hitman Absolution que serán presentados a puerta cerrada por miembros de los equipos que desarrollo. 2K Games también va a hacer algo similar con alguas cosas.
Si alguien tiene pensado importar algo de Amazon.co.uk, por lo visto no están cobrando el VAT hoy. No se sabe si es un fallo de la web, si mantendrán los pedidos o no, pero por probar...

Yo he hecho el pre-order de la edición especial del FIFA 12 y me ha salido por algo menos de 40 euros. Y un compañero del foro de Ps3 ha pedido un Dual Shock, no le han cobrado VAT y lo tiene en dispatch soon ya.
yo ya he pre-ordenao el dark souls y el Zelda SS con mando. Este ultimo se queda a 50 leuros.
Ha debido de ser un bug porque ya no sale.

De todas formas a mí me ha llegado para reservar una Vita por 220€ y bastantes juegos, si me mantienen el precio me ahorraré como 100€ en total.
A ver si mantienen los precios, no me extrañaría que los cancelaran. Por otra parte, sería comprensible XD
Yo me he sacado el preorder del Dark Souls tirado de pasta xD.
Yo 130 euros en dos pedidos, pero ha sido épico xD Ahora me han ido a cobrar y no tengo dinero en la tarjeta xDDD
FanDeNintendo escribió:Yo 130 euros en dos pedidos, pero ha sido épico xD Ahora me han ido a cobrar y no tengo dinero en la tarjeta xDDD

Con dos huevos xD
Una question: ¿no se suponía que El Shaddai era descargable, o lo he soñado yo? :? :?
RuneSworD escribió:Una question: ¿no se suponía que El Shaddai era descargable, o lo he soñado yo? :? :?

Lo has soñado xD



EDIT
Soy el eco de tiku XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ey acabo de ver la 3ds a 143 en MM, joder por ese precio con 2 años de garantia me la pela la revision
¡¡Vaaaaale!!

¡Pues estaba bien soñado, sí!

T tuvo que ser mientras dormía una buena mona, porque me lo creía a pies juntillas xD. Lo acabo de ver en Xtralife y me he dicho: "¡No! ¡No puede ser que esté en formato físico!".

Ahora mísmo me lo encalzo XD.
escalibur009 escribió:Ey acabo de ver la 3ds a 143 en MM, joder por ese precio con 2 años de garantia me la pela la revision


No aprendéis.

:-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Una question: ¿no se suponía que El Shaddai era descargable, o lo he soñado yo? :? :?


El Shaddai si no te gusto la demo huye del juego como de la peste, si por el contrarío te encanto pillalo sin dudar. El juego es una extensión de la demo durante 7-8 horas, plataformas y combates con el estilo artístico tan particular que tiene, la bso tampoco se queda atrás en cuanto a particular, vamos se sale bastante de lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar en un videojuego por original. Yo hoy creo que me lo termino, a mi personalmente me ha entusiasmado el juego. La historia tampoco se queda atrás en originalidad, por el tema que tratan y el enfoque tan particular que le ha dado el estudio.

PD: Hoy a las 23:00 Gears 3 online. A ver si podemos coordinarnos que lo de ayer fue un caos xD Coordinados podemos jugar un 4vs4 o el que quiera horda, horda y los demás a pegar tiros contra guiris.
Hoy tambien hay tangana al gears of war online?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Hoy tambien hay tangana al gears of war online?


Si pero con coordinación por dios xD Para empezar a ver si podemos entrar todos sobre las 23:00 para no tener que estar saliendo después para crear otra vez ect. Sería los suyo.

PD: Rune, mira este análisis de El Shaddai, lo ha escrito sanosukesagara a mi me gusto mucho, describe muy bien el juego http://www.ludoqia.com/analisis-shaddai ... atron.html
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Una question: ¿no se suponía que El Shaddai era descargable, o lo he soñado yo? :? :?


El Shaddai si no te gusto la demo huye del juego como de la peste, si por el contrarío te encanto pillalo sin dudar. El juego es una extensión de la demo durante 7-8 horas, plataformas y combates con el estilo artístico tan particular que tiene, la bso tampoco se queda atrás en cuanto a particular, vamos se sale bastante de lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar en un videojuego por original. Yo hoy creo que me lo termino, a mi personalmente me ha entusiasmado el juego.

Sinceramente.... ¡La demo ni la he olido! XDDDDD

Pasé directamente XD.



Por otro lado, me he hinchado a ver vídeos y cada vez he flipado más con lo que he visto XD.

Creo que me va a gustar xD.

Spardy escribió:Hoy tambien hay tangana al gears of war online?

Yo no lo sé.
En principio voy a darle a la campaña primero, ahora a la que llegue a casa..... Y luego según las horas que sean (y el hambre que tenga.... Últimamente ceno tardísimo ¬_¬ ), pues a lo mejor me apunto XD.
RuneSworD yo también pensaba que el juego era descargable, de hecho esta misma semana estuve mirando un buen rato en la store para comprarlo XD.

De momento me he descargado la demo pero no la he probado, si me mola lo compraré cuando esté baratuno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La demo creo que aun sigue en PSN y Live, dale un tiento de todas formas si puedes. Este trailer mola mucho. La música que suena que es del juego, es la polla la bso de este juego también.

http://www.youtube.com/watch?v=wTPKz0BQ ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:La demo creo que aun sigue en PSN y Live, dale un tiento de todas formas si puedes. Este trailer mola mucho. La música que suena que es del juego, es la polla la bso de este juego también.

http://www.youtube.com/watch?v=wTPKz0BQ ... r_embedded

¡Nah! Ya me espero... total, ya lo he pedido [+risas] .

Otra question... ¿cómo cojones se hacía para arreglar el tema de la NAT moderada?, porque me acabo de dar cuenta de que la mierda esta de router que me ha puesto los de timofónica, me la saca, pero bien gorda ¬_¬ .
Abriendo puertos del router, pero a saber, un colega tiene todos los puertos abiertos del mundo y le sigue dando nat moderada.
Scatsy escribió:Abriendo puertos del router, pero a saber, un colega tiene todos los puertos abiertos del mundo y le sigue dando nat moderada.

¿Cuáles se supone que hay que abrir? :?

EDIT: ¡OK, listo! Dándole una IP fija a la consola y habilitando el DMZ en el router a esa IP, ¡rula perfect! XD
No recuerdo, en la web de MS andaba puesto, si acaso pon la IP de la Xbox en DMZ y a tirar.
Scatsy escribió:No recuerdo, en la web de MS andaba puesto, si acaso pon la IP de la Xbox en DMZ y a tirar.

Sí, justo es lo que he hecho... estaba editando arriba xD.

¡A matar Locust! [666]
Spardy escribió:
Yarky escribió:Felicidades Don Pelayo! Mira que se me fue la pinza ayer varias veces.

El puto gato ayer estaba empeñado en tumbarseme encima y hasta que le pegué un grito con el micro abierto no desistió el maldito, tres veces le tuve que quitar al desgraciado.


El grito fue la ostia, como se llamaba el gato?

El grito fue "Anda a tomar por culo por ahi ya!" o algo así xDDD. El gato se llama Akuma pero por demonio en japo, no por el personaje de SF, el cabrón de pequeño era una mala bestia... y entonces llegaron los hurones que son como gatitos con un par de tripis encima. No sabía de lo que me quejaba con el gato. [qmparto]

He estado esta tarde dándole a la campaña y voy por el capítulo 2 del acto 2 ya, si decís que tiene 5 actos mucho no va a durar... casi mejor porque tengo el Xenoblade parado y no me gusta.

Los puertos del Live...
The Xbox Live service uses UDP ports 88 and 3074 as well as TCP port 3074 for its IP networking.

Esos son los que tengo yo pero tampoco me fiaría mucho.
esta noche mas gears no??? XD.
Pues voy a abrir esos puertos del live.

El gears tiene algun puerto en especial? Es que para encontrar partida se tira 3 minutos o por ahi, casi casi como los halo [+risas]
cabrones que envidia me estáis dando con el gow3, lástima que este mes ya me he dejao demasiada pasta en frikadas...
209601 respuestas