Hablemos De Lo Que Queramos

Dios me libre de las chicas que tienen como afición ir de compras...
Yo es que ir mirando ropa todo el rato no lo aguantaría. voy, miro un par de tiendas a ver si veo algo que me guste y adios
Yo éste año, la verdad es que no me puedo quejar, porque tengo disponibilidad absoluta en esas fechas (por primera vez en mi vida, creo :-| ).

De lo que sí que no tengo ni pajolera es de quienes piensan ir :?

Una pena que no puedas :( .

Namco69 escribió:Dios me libre de las chicas que tienen como afición ir de compras...
Yo es que ir mirando ropa todo el rato no lo aguantaría. voy, miro un par de tiendas a ver si veo algo que me guste y adios

Curiosamente a la mía no le gusta ir de tiendas... de hecho cada vez que va, vuelve agobiada y con una mala baba que pa´qué xDDD.

Lo que sí tiene es paciencia para encontrar lo que busca, eso sí XD.
Namco69 escribió:Dios me libre de las chicas que tienen como afición ir de compras...
Yo es que ir mirando ropa todo el rato no lo aguantaría. voy, miro un par de tiendas a ver si veo algo que me guste y adios


+1 XD
A mí si me toca sufrirlo de vez en cuando pero no me puedo quejar que ella bastantes cosas me aguanta a mí también que tampoco le gustan nada XD

Hoy por la noche no podre jugar al Gears que son los fuegos de San Mateo y demás, mañana ya si contad conmigo para darnos castañazos. Me han gustado bastante los mapas que he probado multijugador, los DLC de mapas pienso comprarlos todos (no las chorradas de skins), es el único juego que me permito este tipo de gasto.

Felicidades Pelayo, ya nos echaremos unas partidas como con la beta [beer]
Por cierto, la gente que te para por la calle pa venderte la poto cada vez se lo ocurra mas. Hoy me ha parado una chica saludandome y hablandome como si me conociera de algo y claro, me he parado en plan "ein? nos conocemos?" y ya cuando he parado ha sido cuando ha empezao el interrogatorio >_<
Bueno pues acabo de llegar a casa con la EPic del Gears. Me la han dado con la caja de carton original con la que llegan a las tiendas y me ha hecho gracia que en el precinto pone "No vender antes del 20/09/2011" [+risas]. Ahora a darle a la campaña aunque antes terminaré el Hard Reset de Pc. Por cierto que la version de Pc del Batman se ha retrasado a Noviembre, no así la de consolas. Dios Noviembre es horrible, MW3, Battlefield 3, Skyrim y ahora este [mad] .

Pd.- Felicidades donpelayo.
Namco69 escribió:
don pelayo escribió:Supongo que nos vemos esta noche para celebrar mi cumpleaños. No hablaré, como es habitual, pero agradeceré que me dejéis rematar a unos cuantos. Hablo del Gears, of course. Voy a ver si pillo una tarjeta express para el Live.

dices que te invitas a unas cervezas, no? XD


Para un rato que tenemos de poneros a parir a los moderadores no querrás chafárnoslo! XD Bueno, va, al fin y al cabo tú antes molabas y eso no se puede olvidar. Invitado estás también
Joselitator escribió:
don pelayo escribió:Supongo que nos vemos esta noche para celebrar mi cumpleaños. No hablaré, como es habitual, pero agradeceré que me dejéis rematar a unos cuantos. Hablo del Gears, of course. Voy a ver si pillo una tarjeta express para el Live.



Felicidades.

Viejuno o jovenzuelo?


Estoy entrando en la cuarta década. Quien me lo iba a decir cuando era un niño temeroso de Dios y sus azares.

Gracias a todos por las felicitaciones. [beer]

Kojiro, no sé si de los años 30, pero desde luego mitológico sí que eres. Casi tanto como el papi sabroso con el que nos deleita Rune día sí, día también. Y sí, no debí decir eso, pero para criaturas mitológicas él y vos. [qmparto]
Namco69 escribió:Por cierto, la gente que te para por la calle pa venderte la poto cada vez se lo ocurra mas. Hoy me ha parado una chica saludandome y hablandome como si me conociera de algo y claro, me he parado en plan "ein? nos conocemos?" y ya cuando he parado ha sido cuando ha empezao el interrogatorio >_<

Te tenías que haber sacado el rabo y haber dicho, zarandeándolo insistentemente cual bailer del elefante: "¡Coño! ¿No eras tú la que me tiré el otro día y me dejó a medias? ¡¡Hala venga, a terminar la faena!!"

Y fijo que sale echando patas y no te molesta más XD.
tengo que hacer un grupo de "yo tambien tengo miedo de mentirle a alguien que me pare por la calle y que sea justo lo que quería oir"
Ya van dos veces que me ha funcionao, pero el día que no...:
- la primera me para una chica y me pregunta si trabajo y le digo que no. La pobre me pone cara de sorprendida pero me deja en paz. La cara de sorprendida no era para menos porque estaba claro que yo acababa de salir del trabajo: camisa, pantalones de traje, zapatos y el bolso del portatil [qmparto]
- La segunda hoy, me pregunta si trabajo y yo que aun tenia la cabeza en lo mio y pensando "tu quien coño eres" le digo que sí. Menos mal que a las preguntas "eres fijo?" "no" (mentira) "cuanto llevas trabajando?" tres meses" (mentira) acerté [plas]
silenius escribió:Bueno pues acabo de llegar a casa con la EPic del Gears. Me la han dado con la caja de carton original con la que llegan a las tiendas y me ha hecho gracia que en el precinto pone "No vender antes del 20/09/2011" [+risas]. Ahora a darle a la campaña aunque antes terminaré el Hard Reset de Pc. Por cierto que la version de Pc del Batman se ha retrasado a Noviembre, no así la de consolas. Dios Noviembre es horrible, MW3, Battlefield 3, Skyrim y ahora este [mad] .

Pd.- Felicidades donpelayo.



Joder, esto me recuerda al capítulo de modern family, donde todos los colegas de foro del tío (de la pareja con tres hijos) tienen el IPAD y él no lo ha pillado todavía.

Coño, ahora estoy envidioso y también quiero una épica. [+furioso]

Desde luego que antes de entrar en los foros tenía un consumismo bastante más moderado.
Coño!! felicidades Don Pelayo!!

Por otro lado a los que estais liaos ¿la historia del gears of war 3 mejora? ¿por fin todo cobra algun sentido?
esta noche un gears no??? que tengo mono me estoy pasando el 2 con mi hermano porque quiere pasarse ahora el 3 tabmien en cooperativo y nada a jugar XD. he llegado al momento
dom maria
y se ha quedado de piedra...

felicidades don pelayo!!!!
He estado jugando a la demo del port del Ghost of Sparta, la verdad es que como comentasteis páginas más atrás está de puta madre, se lo han trabajado bien. Pena que la saga GoW me canse como ninguna otra. Quizá lo pille cuando esté barato.
Ernestorrija escribió:Por otro lado a los que estais liaos ¿la historia del gears of war 3 mejora? ¿por fin todo cobra algun sentido?

Imagen
Yo me he dado cuenta de que no me acuerdo de casi nada de lo que pasa en el 2... vamos que cuando salen los lambent esos he flipado y he tardado un rato en acordarme de los amarillos aquellos. [carcajad] Despues de unas semanas jugando a disparar bolters el lancer parece aun más de fogueo de lo que ya de por sí es.

Se me olvidó comentar antes, me ha dicho el dependiente del Game colega que el jueves pusieron a la venta el Gears3 en el Eroski donde está el Game, fue y compró uno y envió el ticket a los jefes como siempre para venderlo antes... y solo sirvió para que los de Microsoft hicieran retirar los juegos al Eroski y les pusiera una multa por incumplimiento de contrato.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Ernestorrija escribió:Por otro lado a los que estais liaos ¿la historia del gears of war 3 mejora? ¿por fin todo cobra algun sentido?

Imagen


xDDDDDDDDD
La historia no es el punto fuerte del Gears, si algo hace grande a ese juego es su jugabilidad y su online.

Aunque yo me quedo con Uncharted 2 offline xD
Al final jugais un gears 3 online hoy? Que yo ya lo tengo.

Y ojito, 52 euros en mediamark, la edición normal y de regalo la caja metálica y 800 MS points [carcajad]
Spardy escribió:Al final jugais un gears 3 online hoy? Que yo ya lo tengo.

Y ojito, 52 euros en mediamark, la edición normal y de regalo la caja metálica y 800 MS points [carcajad]



como yo la verdad que muy bien baratico para todo lo que viene detrás.
M@tu escribió:La historia no es el punto fuerte del Gears, si algo hace grande a ese juego es su jugabilidad y su online.

Aunque yo me quedo con Uncharted 2 offline xD


Hombre... el uno no tiene historia y es un juego redondo, pero en el dos intentaron meter historia y la liaron tan parda que no te enteras de nada...
Atolm escribió:He estado jugando a la demo del port del Ghost of Sparta, la verdad es que como comentasteis páginas más atrás está de puta madre, se lo han trabajado bien. Pena que la saga GoW me canse como ninguna otra. Quizá lo pille cuando esté barato.

Yo después del Gow 3 hasta lo jugué de mala gana.
Yo voy a entrar al Gears ahora! Que yo no me puedo quedar hasta muy tarde que sino mañana me duermo en clase...
Yarky escribió:Yo voy a entrar al Gears ahora! Que yo no me puedo quedar hasta muy tarde que sino mañana me duermo en clase...


te he enviado una solicitud de colegueo... XD
Acabo de estar leyendo una cosa sobre la saga de Assassins Creed que me ha dejado un poco a cuadros (posibles spoilers):
Ezio y Altair no son familia entre si xDD. Seriously Ubisoft?
Yo estoy esperando el código live, pero parece que no llega... :(
Felicidades Don Pelayo.
joder ya estamos con el problema de red... yo no se porque me pasa si tengo la nat abierta... [snif]
red0n escribió:joder ya estamos con el problema de red... yo no se porque me pasa si tengo la nat abierta... [snif]

Yo tampoco lo entiendo, menuda mierda...
Voy padentro!!!


PD: Felicidades pelayo [beer]
Arukado escribió:Acabo de estar leyendo una cosa sobre la saga de Assassins Creed que me ha dejado un poco a cuadros (posibles spoilers):
Ezio y Altair no son familia entre si xDD. Seriously Ubisoft?


Han de serlo. Si no Desmond no podria verlos a los 2 en el Animus XD
anikilador_imperial escribió:
Arukado escribió:Acabo de estar leyendo una cosa sobre la saga de Assassins Creed que me ha dejado un poco a cuadros (posibles spoilers):
Ezio y Altair no son familia entre si xDD. Seriously Ubisoft?


Han de serlo. Si no Desmond no podria verlos a los 2 en el Animus XD

Si que puede ser, como ha dicho el lead writer, por parte de madre y de padre, o simplemente que un descendiente de uno y del otro fueron familia ;)
anikilador_imperial escribió:
Arukado escribió:Acabo de estar leyendo una cosa sobre la saga de Assassins Creed que me ha dejado un poco a cuadros (posibles spoilers):
Ezio y Altair no son familia entre si xDD. Seriously Ubisoft?


Han de serlo. Si no Desmond no podria verlos a los 2 en el Animus XD


Justo esta tarde, ví en Youtube un vídeo de un guionista de Ubifsoft hablando de esto. Según él, Ezio y Altair no son parientes entre sí. Ambos son parientes de Desmond, eso sí (lógico, si no tal y como dice anikilador, Desmond no podría recuperar sus memorias en el Animus), pero por lo visto por ramas distintas. Vamos, que por ejemplo Ezio puede ser pariente por la rama paterna de Desmond y Altair por la materna, por lo que ambos serían parientes de Desmond pero no parientes entre ellos.
PeReA escribió:Voy padentro!!!


PD: Felicidades pelayo [beer]


Gracias, tíos. 60% instalado, porque con este cohete infame no hay quien pare de noche. Un momentillo y estoy por ahí. Cuando mejor podáis y si hay hueco, invitad. :)
Me quedan 2 minutos para felicitarte Don Pelayo XD


Aunque no puedo entrar al Gears 3 porque aun no lo tengo. Seguramente me llegue el Jueves
Media hora de Resistance 3 y me voy a dormir. Buf.
Wez escribió:
anikilador_imperial escribió:
Han de serlo. Si no Desmond no podria verlos a los 2 en el Animus XD


Justo esta tarde, ví en Youtube un vídeo de un guionista de Ubifsoft hablando de esto. Según él, Ezio y Altair no son parientes entre sí. Ambos son parientes de Desmond, eso sí (lógico, si no tal y como dice anikilador, Desmond no podría recuperar sus memorias en el Animus), pero por lo visto por ramas distintas. Vamos, que por ejemplo Ezio puede ser pariente por la rama paterna de Desmond y Altair por la materna, por lo que ambos serían parientes de Desmond pero no parientes entre ellos.

Exactamente Wez, ese fue el vídeo que vi yo. En serio,
mindblown, porque daba por hecho que estaban relacionados (sólo hay que ver lo mucho que hablan de Altair en el AC2). Esperemos que den más información al respecto en el Revelations.

EDIT:
En cuanto a lo de que ambos antepasados son iguales fisicamente se me ocurren 2 posibilidades:

1) Que los de Ubisoft han aprovechado que se fue el Patrice Desilets este de Ubisoft para hacer lo que les sale del miembro con la saga.

2) Que la manifestación de Desmond en su memoria genética a través del animus se realiza de forma que muestre siempre el aspecto original del portador y no el de sus ancestros (aunque si cambie la idumentaria)
Felicidades don pelayo, aunque sea atrasadas.

No se como en el Gears of war 3 online soy la ostia cuando en los demás lo poco que he probado me ponían fino en un momento...

Debe de ser la conexión que por fin se notan los servidores dedicados, aunque tarda en encontrar partida incluso más que los Halo's...
Arukado escribió:
Wez escribió:
anikilador_imperial escribió:
Han de serlo. Si no Desmond no podria verlos a los 2 en el Animus XD


Justo esta tarde, ví en Youtube un vídeo de un guionista de Ubifsoft hablando de esto. Según él, Ezio y Altair no son parientes entre sí. Ambos son parientes de Desmond, eso sí (lógico, si no tal y como dice anikilador, Desmond no podría recuperar sus memorias en el Animus), pero por lo visto por ramas distintas. Vamos, que por ejemplo Ezio puede ser pariente por la rama paterna de Desmond y Altair por la materna, por lo que ambos serían parientes de Desmond pero no parientes entre ellos.

Exactamente Wez, ese fue el vídeo que vi yo. En serio,
mindblown, porque daba por hecho que estaban relacionados (sólo hay que ver lo mucho que hablan de Altair en el AC2). Esperemos que den más información al respecto en el Revelations.

EDIT:
En cuanto a lo de que ambos antepasados son iguales fisicamente se me ocurren 2 posibilidades:

1) Que los de Ubisoft han aprovechado que se fue el Patrice Desilets este de Ubisoft para hacer lo que les sale del miembro con la saga.

2) Que la manifestación de Desmond en su memoria genética a través del animus se realiza de forma que muestre siempre el aspecto original del portador y no el de sus ancestros (aunque si cambie la idumentaria)


En el vídeo también hablan de eso

Dan a entender que la presencia de Altair en ACII (las menciones que se hacen a su figura, la estatua suya que está en los sótanos de Monterigioni) no se deben a ningún parentesco de Altair con los Auditore, sino a que era un asesino muy respetado y bla bla bla... Un poco en el aire sí que está, además que tampoco entiendo eso de que si todos proveniesen de una misma rama del arbol genealógico, sería todo más difuso y confuso, más bien al contrario.

Y lo del parecido físico opino como tú, seguramente se muestre parecido a Desmond por temas del Animus y la forma de representarlo. De todas formas, cuantas más vueltas le demos, tiene pinta de que menos vamos a entender. A mí me da que el argumento se les esta yendo de las manos y que están empezando a atar cabos con seda dental a lo guionista de Lost XD


Fijate que soy fan de la saga, tengo las tres partes para PS3, me he jugado las tres hasta sacar el 100%, me encanta la estética, el personaje, la idea, etc... Pero creo que la saga tiene un potencial tremendo que, igual en manos de otro estudio, hubiesen derivado en mejores juegos.

Por cierto, ahora mirando el hilo oficial del FIFA 12, un usuario ha posteado este vídeo que han emitido en comando actualidad de unos testers de EA. Echadle un vistazo, hay cosas curiosas (algunas rubias y tal XD)

http://www.youtube.com/watch?v=g-IaRWa4G_g&feature=player_embedded
don pelayo matador de moros


enhorabuena tio!
Han cambiado la escopeta, verdad? Yo recuerdo que en el Gears 1 y 2, era un manco total con la escopeta, y ahora en el 3 se esta convirtiendo en mi arma favorita
trane escribió:Han cambiado la escopeta, verdad? Yo recuerdo que en el Gears 1 y 2, era un manco total con la escopeta, y ahora en el 3 se esta convirtiendo en mi arma favorita


no han cambiado la escopeta ahora hay una que s la recortada que mata de un tiro XD.

joder me cago en la puta se me ha caido el live justo cuando ibamos a ganar y no me ha contado los puntos!!!! me cago en su puta madre.... [snif]
Chicos me salgo yo tambien del Gears, que voy a jugar un poco al motorstorm apocalypse.

Madre mia que vicio, no pensé que iba a ser tan bueno en esta tercera parte cuando en los gears 1 y 2 me follaban vivo constantemente [+risas]
Buenas partidas!

Koji no te te acepte las invitaciones porque estaba con Perea, Red0n y Spardy. Ahora se puede meter más peña en un mismo grupo no?. A ver si vemos como va...


A la escopeta de siempre le han quitado un poco la aletoriedad, antes te liabas a pegar escopetazos en la boca y era cuestión de suerte que el otro se muriese(al menos en el 1, no sé si lo cambiaron en el 2). Que por cierto, mi copia ha debido venir con fallo... si hay mapas en los que veo palmeras y plantas de color verde y toda la ostia! ¿Donde está mi puro gris "realidad"? [qmparto]
Spardy escribió:Chicos me salgo yo tambien del Gears, que voy a jugar un poco al motorstorm apocalypse.

Madre mia que vicio, no pensé que iba a ser tan bueno en esta tercera parte cuando en los gears 1 y 2 me follaban vivo constantemente [+risas]



y mejor que vas a ser.

me acuerdo lo bueno que era en el cod mw1 me lo pille de salida y cuando probe el mw2 , 3 meses despues de salir me follaban vivo xd
Weno gente, primera toma de contacto yo creo que buena, no? XD

El tema de buscar partidas ha tardado al principio porque como soy muy listo he puesto igualadas (que necesita dos grupos enteros "del mismo nivel" y que acaba entre partida y partida) en vez de partida rápida (que no necesita los grupos enteros, la peña se va metiendo según llega y no hay corte entre partidas).

Los mapas son acojonantes, el del hotel me ha parecido cojonudo, el de las trincheras lo han terminado de dejar perfecto después de la beta, el primero que hemos jugado estaba también bastante bien con la zona central laaarga rectangular, y weno, punto muerto era dios y ahora es Dios con mayúsculas con el aspecto que le han dejado así de noche y tal.

Kojiro, Don Pelayo, Rune & cía... no ha habido comunicación, nos invitábais cuando estábamos en medio de una partida y nosotros hacíamos lo mismo pero nadie se salía de la suya [+risas] , pero weno, con los que somos podemos quedar y hacer perfectamente 2 equipos.

En fin, impresionante el jueguecito y me queda todavía la campaña prácticamente entera, el cooperativo, la horda, el modo bestia y los demás modos multijugador (rey de la colina FTW, que además se consiguen más puntos de lo normal XD ).

PD: Cómo mola empezar un juego jugando online y que te salten logros cada 2x3 hasta por tirarte un pedo [+risas]
A red0n le ha molado la recortada. [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he estado jugando hasta ahora con Pelayo, no me dejaba entrar en vuestra party, ni siquiera en el chat de grupo tios. El online hoy que lo he catado en más profundidad me ha molado mil, y he probado también el modo Horda, mola mucho lo que le han metido para fortificar tu base con pasta, según mates te dan más. Otra cosa, guapisima la pantalla retro de El Punto, con el tema de fondo de Mad World, me ha encantado vamos.

PD: Le voy a dar un rato la campaña y piro a sobar.
Hoooooooooola corazones, ¿me habéis echado de menos? xD

Menuda pasada el TGS, menuda pasada el ir pedofa perdido una noche por Tokyo con los colegas y menuda pasada volver después de 5 años a aquello. Si la cosa va bien, el año que viene piro otros 15 días, que así se disfruta de verdad y sin prisas.


Por cierto, ¿sabéis si se olvida algo de equipaje de mano es factible recuperarlo o lo voy dándo por perdido? Es que en la escala de vuelta, en Heathrow me he dejado la DS con el Chrono Trigger y me da muy mala espina :/
Yo me he quedado con ganas de probar en modo horda con alguno, mandé un mensaje a perea para que lo pusieran pero no hubo manera [carcajad]
Calintz escribió:Hoooooooooola corazones, ¿me habéis echado de menos? xD

Menuda pasada el TGS, menuda pasada el ir pedofa perdido una noche por Tokyo con los colegas y menuda pasada volver después de 5 años a aquello. Si la cosa va bien, el año que viene piro otros 15 días, que así se disfruta de verdad y sin prisas.


Por cierto, ¿sabéis si se olvida algo de equipaje de mano es factible recuperarlo o lo voy dándo por perdido? Es que en la escala de vuelta, en Heathrow me he dejado la DS con el Chrono Trigger y me da muy mala espina :/


Puedes intentarlo, pero date por jodido.
209601 respuestas