Weno gente, primera toma de contacto yo creo que buena, no?
El tema de buscar partidas ha tardado al principio porque como soy muy listo he puesto igualadas (que necesita dos grupos enteros "del mismo nivel" y que acaba entre partida y partida) en vez de partida rápida (que no necesita los grupos enteros, la peña se va metiendo según llega y no hay corte entre partidas).
Los mapas son acojonantes, el del hotel me ha parecido cojonudo, el de las trincheras lo han terminado de dejar perfecto después de la beta, el primero que hemos jugado estaba también bastante bien con la zona central laaarga rectangular, y weno, punto muerto era dios y ahora es Dios con mayúsculas con el aspecto que le han dejado así de noche y tal.
Kojiro, Don Pelayo, Rune & cía... no ha habido comunicación, nos invitábais cuando estábamos en medio de una partida y nosotros hacíamos lo mismo pero nadie se salía de la suya
, pero weno, con los que somos podemos quedar y hacer perfectamente 2 equipos.
En fin, impresionante el jueguecito y me queda todavía la campaña prácticamente entera, el cooperativo, la horda, el modo bestia y los demás modos multijugador (rey de la colina FTW, que además se consiguen más puntos de lo normal
).
PD: Cómo mola empezar un juego jugando online y que te salten logros cada 2x3 hasta por tirarte un pedo