Joselitator escribió:Joder, tendré que decirle a mi parienta que haga clases particulares con la tuya sobre métodos de compra anticrisis. Cada vez que se va a comprar ropa se gasta 500 pavos. Y últimamente iba cada 6 meses por el rollo de adaptación de armario post-parto. Y eso que nuestra hija pequeña tiene 3 años ya. Con eso te lo digo todo.
¡¡Joooder!!
Pues nada tío, tu y yo de birras y ellas que tiren pa´lante... ¡que seguro que se apañan!
.
Yo, la verdad, es que no me acuerdo lo que es ir de tiendas xDDD. Cuando quiero o necesito algo, voy, y si lo veo me lo compro, y si no, pillo el hato y vuelvo a casa tan rápidamente como salí xDD. Punto. No me tiro 3 horas dando vueltas por las tiendas del más acá o del más allá
.
Mi mujer sin embargo, es todo lo contrario, ella va, viene, vuelve, pilla el coche, se recorre todo Madrid y parte de España... vuelve a la primera tienda, y cuando se decide, desaparece, y viene llena de 20.000 movidas que se suponía que no iba a comprar (a lo mejor había ido "sólo" a por unas sandalías
), y luego es eso... que cuando ves lo que se ha gastado, flipas xDDD.
Yo creo que de tanto dar vueltas se va quedando con cosas que va viendo "de paso", las apunta, y luego sale de vellón a por todo a la vez
.
Así que lo dicho, si a tu mujer le mola el turísmo, ellas que viajen, y nosotros a por la birras y los cubatejos
.