Hablemos De Lo Que Queramos

Kojiro cuando quieras echar un multi avisa, yo voy a comprarmelo ahora dentro de un ratillo pillo el coche y pa salamanca [carcajad]

No aguanto el no tenerlo ainsss, estas compras compulsivas [+risas]
Hoy a la noche creo que ya lo tendremos casi todos, no? Podríamos darle una buena ronda al online a ver que tal los abueletes contra los jovenzuelos ^^
Habéis probado la demo del último Ace Combat?

Menudo truño. Para mí se han cargado la saga.
Kayru escribió:Habéis probado la demo del último Ace Combat?

Menudo truño. Para mí se han cargado la saga.


Es basura, sip.
Vale, ya he metido el código de Adam Fénix, que se ve que soy bastante zote y en vez de meter el código del personaje (que está en la medalla) estaba metiendo el código de la tarjeta que se ve que es para 2 días gratis de Live XD
yo ya estoy dandole al gears 3 el online esm ucho mas dinamico y loco XD bueno mi id es red0n (con un cero creo XD) y cuando querais partidas avisad XD
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-chandal-de-adidas_1674423
Imagen


Me apostaría un cubata a que lo ha diseñado un japonés.
Juaner escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-chandal-de-adidas_1674423
[img ]http://i56.tinypic.com/15p495j.jpg[/img]


Me apostaría un cubata a que lo ha diseñado un japonés.


Aquí tienes al perpetrador de semejante desproposito (y muchos otros)

Imagen

Y aquí algunas de sus obras:

http://www.mistermoda.com/tag/jeremy-scott/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Kojiro cuando quieras echar un multi avisa, yo voy a comprarmelo ahora dentro de un ratillo pillo el coche y pa salamanca [carcajad]

No aguanto el no tenerlo ainsss, estas compras compulsivas [+risas]


Para jugar al multi conmigo (os lo digo a todos los que ya tenéis el juego) aunque me veáis jugando a la campaña me mandáis un mensaje para jugar, dejo la campaña y entro del tirón a jugar con vosotros sin problemas ¿ok?

PD: Yo también tengo ganas de jugar con algunos de aquí online, la beta la queme con algunos de vosotros, sobre todo con Key xD
exar escribió:
Juaner escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-chandal-de-adidas_1674423
[img ]http://i56.tinypic.com/15p495j.jpg[/img]


Me apostaría un cubata a que lo ha diseñado un japonés.


Aquí tienes al perpetrador de semejante desproposito (y muchos otros)

Imagen

Y aquí algunas de sus obras:

http://www.mistermoda.com/tag/jeremy-scott/


Te debo un cubata pues XD

Y que alguien mate a ese tío, por favor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
Juaner escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-chandal-de-adidas_1674423
[img ]http://i56.tinypic.com/15p495j.jpg[/img]


Me apostaría un cubata a que lo ha diseñado un japonés.


Aquí tienes al perpetrador de semejante desproposito (y muchos otros)

Imagen

Y aquí algunas de sus obras:

http://www.mistermoda.com/tag/jeremy-scott/


Se pinta la cara, y podría salir perfectamente bajo la carpa de un circo de payaso, no lo digo por insultar al pavo, lo digo totalmente en serio por las pintas que lleva, vamos lo que es la profesión de payaso de circo.

PD: Antes para mi gusto se vestía con mejor gusto que ahora de aquí a pekin, tanto mujeres como hombres, porque hoy día se ve cada cosita de supuestos diseñadores de prestigio que tela...

PD: Voy a darle un ratejo a El Shaddai antes de sobar la siesta, que estoy ya medio zombi.
kojiro solo te dire, hombreas, los ochenta, estampados... es cierto que los modelos de este hombre son de un loco egocentrico pero... vamos el ser humano ha vestido mal siempre XD
exar escribió:
Juaner escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-chandal-de-adidas_1674423
[img ]http://i56.tinypic.com/15p495j.jpg[/img]


Me apostaría un cubata a que lo ha diseñado un japonés.


Aquí tienes al perpetrador de semejante desproposito (y muchos otros)

Imagen

Y aquí algunas de sus obras:

http://www.mistermoda.com/tag/jeremy-scott/

Coño este va a entrar a trabajar en Ninja Theory fijo XD
red0n escribió:kojiro solo te dire, hombreas, los ochenta, estampados... es cierto que los modelos de este hombre son de un loco egocentrico pero... vamos el ser humano ha vestido mal siempre XD


A veces la memoria juega malas pasadas. Por ejemplo, en los 90, cuando algunos de los abueletes de estos lares empezábamos a salir de discotequeo. En esa época pensábamos que los ropajes que llevábamos eran molones del copón. Pero si te miras un vídeo como el de la ruta del bacalao que pego continuación, te das cuenta que éramos unos cutres de la ostia. Vale que la gente que sale en el vídeo no es "el ejemplo", pero me vais a decir que esa forma de vestir no os suena [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=O_78f8I-2ts
red0n escribió:kojiro solo te dire, hombreas, los ochenta, estampados... es cierto que los modelos de este hombre son de un loco egocentrico pero... vamos el ser humano ha vestido mal siempre XD


En los años 30 no!!! Y eso que a mi los sombreros no me gustan pero tengo que reconocer que poner pelis de cine negro y ver a toda la peña trajeada y con sombrero me parece super elegante. Comparas eso con los pantalones cagaos, los playeros con calcetines en los empeines, las chaquetas de chandal que en mi barrio siempre habían llevado los yonkis y los jubilados, etc, etc es que no hay color.

P.D: me olvidaba de los calentadores!!! putos calentadores, cosa más hortera hostias.
exar escribió:Vale, ya he metido el código de Adam Fénix, que se ve que soy bastante zote y en vez de meter el código del personaje (que está en la medalla) estaba metiendo el código de la tarjeta que se ve que es para 2 días gratis de Live XD

He hecho lo mismo como un zoquete.

He salido de clase a las dos y venga a pata hasta el eroski en el quinto coño a por el juego. Me Han dado mi coleccionista, la camiseta que supuestamente no me tocaba y un código para descargar a Baird mecánico. He llegado tan espichao que me he puesto a jugar y no me enteraba de nada. Voy a ver si duermo una mini siesta...

PD: la caja de la coleccionista es chulísima y trae bastantes chuminadas, no como las otras dos limitadas que eran una porquería.
Juaner escribió:
red0n escribió:kojiro solo te dire, hombreas, los ochenta, estampados... es cierto que los modelos de este hombre son de un loco egocentrico pero... vamos el ser humano ha vestido mal siempre XD


En los años 30 no!!! Y eso que a mi los sombreros no me gustan pero tengo que reconocer que poner pelis de cine negro y ver a toda la peña trajeada y con sombrero me parece super elegante. Comparas eso con los pantalones cagaos, los playeros con calcetines en los empeines, las chaquetas de chandal que en mi barrio siempre habían llevado los yonkis y los jubilados, etc, etc es que no hay color.

P.D: me olvidaba de los calentadores!!! putos calentadores, cosa más hortera hostias.


te has ido muy lejos cuando kojiro era joven igual el habla de esa epoca... XD los 30 se vestia bien pero el que podia... los demas con arapos y a salir corriendo XD
Yo creo que "cuando Kojiro era joven" y "los años 30" es basicamente la misma epoca XD
xDD qué cabrones, pobre kojiro XD
Turyx escribió:Yo creo que "cuando Kojiro era joven" y "los años 30" es basicamente la misma epoca XD


Y yo que pensaba que en su epoca de joven iria con taparrabos xD
Rai_Seiyuu escribió:
Turyx escribió:Yo creo que "cuando Kojiro era joven" y "los años 30" es basicamente la misma epoca XD


Y yo que pensaba que en su epoca de joven iria con taparrabos xD

Quien es, Adan? xDDDD
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y yo que pensaba que en su epoca de joven iria con taparrabos xD

Quien es, Adan? xDDDD

Por los relatos de sus noches con las valkirias yo diría más bien Adonis [poraki]
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Turyx escribió:Yo creo que "cuando Kojiro era joven" y "los años 30" es basicamente la misma epoca XD


Y yo que pensaba que en su epoca de joven iria con taparrabos xD

Quien es, Adan? xDDDD


Yo tenia en mente a Tarzan pero bueno xD
No os metais tanto con Kojiro que tampoco es tan viejuno (más bien defiendo a los viejunos por la parte que me toca).

Por cierto, ya se pueden ver los capítulos 7x01 y 7x02 de How I met your mother. Me suena que peña de aquí los seguía.
Joselitator escribió:No os metais tanto con Kojiro que tampoco es tan viejuno (más bien defiendo a los viejunos por la parte que me toca).

Por cierto, ya se pueden ver los capítulos 7x01 y 7x02 de How I met your mother. Me suena que peña de aquí los seguía.


Vistos los 2 (ahora toca el de Castle) y joder, se me ha quedado el culo torcido con el final del 2º ¬_¬
exar escribió:
Joselitator escribió:No os metais tanto con Kojiro que tampoco es tan viejuno (más bien defiendo a los viejunos por la parte que me toca).

Por cierto, ya se pueden ver los capítulos 7x01 y 7x02 de How I met your mother. Me suena que peña de aquí los seguía.


Vistos los 2 (ahora toca el de Castle) y joder, se me ha quedado el culo torcido con el final del 2º ¬_¬


Yo seguramente los vea esta noche. Espero que mejoren la sexta temporada, porque en mi opinión fue la más flojilla de todas.
Joselitator escribió:Yo seguramente los vea esta noche. Espero que mejoren la sexta temporada, porque en mi opinión fue la más flojilla de todas.


Han tenido un par de momentos remarcables pero de momento, siguen flojillos como la 6ª

El 2º mejor que el 1º para mí al menos.
Gracias por el aviso, no hay ningun dia que no vea cualquier capitulo de esta serie, es que me encanta, es "sublime". Ademas de que por culpa de esta serie perdi una apuesta y recibi 5 ostias en plan Marshall y Barney.
Nada nada, que si quereis ir guapos de verdad necesitais una camiseta eoliana XD
Ya me ha llegado la Epic Edition... ¡joder qué pasada de edición!

Me he puesto todo palote nada más que abriendola [plas] [plas] [plas] .

LoganR1 escribió:Justo el spoiler que puse ayer [plas] [plas] , es que es epico de cojones y la cancion de fondo es maravillosa [amor]

Ahora...
... sigo diciendo que las frases son memorables. Hay algunas para enmarcar.

-Cuando están en el estadio y va Cole a pedirle a la jefa si tiene algún transporte que puedan usar para llegar al puente, y esta le dice:
Imagen
"Sí mira. Aquí tienes la llave de mi Jet de lujo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-O la de Baird a Samantha, cuando están a punto de caer del puente: "Samantha, sé lo que estás pensando... Quieres que te diga lo mucho que te quiero ¡¡¡Pero no lo hareeeeeee...!!!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso ya sin contar la ida de olla de Cole en el estadio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
trane escribió:Gracias por el aviso, no hay ningun dia que no vea cualquier capitulo de esta serie, es que me encanta, es "sublime". Ademas de que por culpa de esta serie perdi una apuesta y recibi 5 ostias en plan Marshall y Barney.



No harías también lo del día del traje?

En mi facultad hubo un día que vi unos cuantos alumnos trajeados, luego averigüé que era del día del traje de Barney.


RuneSworD escribió:Ya me ha llegado la Epic Edition... ¡joder qué pasada de edición!

Me he puesto todo palote nada más que abriendola.





Justamente ayer vi con la parienta una peli en la X360 y cuando la iba a apagar puse ver amigos y estábais tu y Kojiro dándole al Gears. Entonces le dije:

"Mira, unos coleguillas del foro dándole al Gears. Que cabrones!!!"

Y ella me dice:

"Ese es el juego que estás esperando de UK, no?"

Y yo:

"Sí, pero a estos le han llegado antes porque se han pillado aquí en España la edición megatocha de 150 euros con una figura que te cagas y más cosillas".

Y me casca:

"Habértela pillado tú también."

Coño, a buena hora mangas verdes!!! Yo pillando de UK para reducir gasto a tope y no me la líe, y me suelta eso. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Menudo diseño O_O joer eso si que es llamar la atención [+risas]
exar escribió:
Joselitator escribió:Yo seguramente los vea esta noche. Espero que mejoren la sexta temporada, porque en mi opinión fue la más flojilla de todas.


Han tenido un par de momentos remarcables pero de momento, siguen flojillos como la 6ª

El 2º mejor que el 1º para mí al menos.

Y como la 5ª y como la 4ª... XD
Supongo que nos vemos esta noche para celebrar mi cumpleaños. No hablaré, como es habitual, pero agradeceré que me dejéis rematar a unos cuantos. Hablo del Gears, of course. Voy a ver si pillo una tarjeta express para el Live.
Joselitator escribió:Justamente ayer vi con la parienta una peli en la X360 y cuando la iba a apagar puse ver amigos y estábais tu y Kojiro dándole al Gears. Entonces le dije:

"Mira, unos coleguillas del foro dándole al Gears. Que cabrones!!!"

Y ella me dice:

"Ese es el juego que estás esperando de UK, no?"

Y yo:

"Sí, pero a estos le han llegado antes porque se han pillado aquí en España la edición megatocha de 150 euros con una figura que te cagas y más cosillas".

Y me casca:

"Habértela pillado tú también."

Coño, a buena hora mangas verdes!!! Yo pillando de UK para reducir gasto a tope y no me la líe, y me suelta eso. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya, esas estratégias también me las conozco yo xDDD.

Si te da por pillartela, te caga encima de la charla que te echa... y si no te la pillas, quedan muy bien soltandote el "¡Pues habedlo comprado!" XD

Yo ya hace tiempo que tanto la jefa como yo nos dejamos muy claro que con el dinero que cada cual tenga ahorrado y/o dsponible para viciós y ocios, haga lo que le salga de los cojones, sin que el otro le diga nada... y aún así, todavía me tira indirectas-directas porque ella sale de tiendas y con 30 pavos es capaz de traerse 5 bolsas llenas de ropa [tomaaa] .

don pelayo escribió:Supongo que nos vemos esta noche para celebrar mi cumpleaños. No hablaré, como es habitual, pero agradeceré que me dejéis rematar a unos cuantos. Hablo del Gears, of course. Voy a ver si pillo una tarjeta express para el Live.

¡¡FELICIDADES ENTONCES DONPEEEE!!

Esta noche ya me echaré un cubatita a tu salúd XD .
[beer] [beer] [beer]
RuneSworD escribió:y aún así, todavía me tira indirectas-directas porque ella sale de tiendas y con 30 pavos es capaz de traerse 5 bolsas llenas de ropa [tomaaa] .

Joder que hace con esos 30 pavos? Soborna al segurata para que no le diga nada cuando sale con bolsas llenas de ropa robada o algo? Que hoy día la ropa es absurdamente cara y mala XD
don pelayo escribió:Supongo que nos vemos esta noche para celebrar mi cumpleaños. No hablaré, como es habitual, pero agradeceré que me dejéis rematar a unos cuantos. Hablo del Gears, of course. Voy a ver si pillo una tarjeta express para el Live.



Felicidades.

Viejuno o jovenzuelo?

RuneSworD escribió:Yo ya hace tiempo que tanto la jefa como yo nos dejamos muy claro que con el dinero que cada cual tenga ahorrado y/o dsponible para viciós y ocios, haga lo que le salga de los cojones, sin que el otro le diga nada... y aún así, todavía me tira indirectas-directas porque ella sale de tiendas y con 30 pavos es capaz de traerse 5 bolsas llenas de ropa .


Nosotros lo tenemos todo compartido al 50%. Sus gastos en vicio pasan a ser mis gastos en vicio.
Turyx escribió:Y como la 5ª y como la 4ª... XD


Si bueno, no te falta razón, pero la 6ª la más floja para mi sin duda

Felicidades pelayo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
don pelayo escribió:Supongo que nos vemos esta noche para celebrar mi cumpleaños. No hablaré, como es habitual, pero agradeceré que me dejéis rematar a unos cuantos. Hablo del Gears, of course. Voy a ver si pillo una tarjeta express para el Live.

dices que te invitas a unas cervezas, no? XD
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:y aún así, todavía me tira indirectas-directas porque ella sale de tiendas y con 30 pavos es capaz de traerse 5 bolsas llenas de ropa [tomaaa] .

Joder que hace con esos 30 pavos? Soborna al segurata para que no le diga nada cuando sale con bolsas llenas de ropa robada o algo? Que hoy día la ropa es absurdamente cara y mala XD

De hecho en Octubre tenemos una boda de mis primos, y lleva como 2 meses buscando los zapatos... pues el otro día se fué a dar una vuelta por los madriles, y cuando llega, se presenta con dos pares de zapatos (pero zapatos de vestir, de estos con mil marimarujadas) y dos bolsos a juego, me enseña el ticket, ¡¡¡20 pavos!!!

Yo-> :O :-|

Así que no sé chico, yo es un misterio que todavía no he podido resolver XD .

Joselitator escribió:Nosotros lo tenemos todo compartido al 50%. Sus gastos en vicio pasan a ser mis gastos en vicio.

¡Uys! Como nosotros antes de casi-divorciarnos cada vez que me veía entrar en casa con juegos y consolas XD.
junto a la espada de conan, no rune? XD
Namco69 escribió:junto a la espada de conan, no rune? XD

¡Calla, calla! Que de esa me libré porque cuando la vió, le encantó. Que si no, se me cae el pelo xDDDDDDDDD.
ostia tio, no había leido lo de tu parienta... De verdad, falsifica el ticket o no me lo explico xD
Namco69 escribió:ostia tio, no había leido lo de tu parienta... De verdad, falsifica el ticket o no me lo explico xD

No sé tío, que yo ya paso de darle vueltas, más cuando luego sé que va a venir a pasarme la manita en cuanto me compro algo XD.

Ya te digo: "Misterios sin resolver" :-| .
RuneSworD escribió:
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:y aún así, todavía me tira indirectas-directas porque ella sale de tiendas y con 30 pavos es capaz de traerse 5 bolsas llenas de ropa [tomaaa] .

Joder que hace con esos 30 pavos? Soborna al segurata para que no le diga nada cuando sale con bolsas llenas de ropa robada o algo? Que hoy día la ropa es absurdamente cara y mala XD

De hecho en Octubre tenemos una boda de mis primos, y lleva como 2 meses buscando los zapatos... pues el otro día se fué a dar una vuelta por los madriles, y cuando llega, se presenta con dos pares de zapatos (pero zapatos de vestir, de estos con mil marimarujadas) y dos bolsos a juego, me enseña el ticket, ¡¡¡20 pavos!!!

Yo-> :O :-|

Así que no sé chico, yo es un misterio que todavía no he podido resolver XD .



Joder, tendré que decirle a mi parienta que haga clases particulares con la tuya sobre métodos de compra anticrisis. Cada vez que se va a comprar ropa se gasta 500 pavos. Y últimamente iba cada 6 meses por el rollo de adaptación de armario post-parto. Y eso que nuestra hija pequeña tiene 3 años ya. Con eso te lo digo todo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator, la EPIC del Gears sale algo más barata sale por 120 euros no 150, te lo digo porque te he leído sobre el precio del juego atrás tio.

PD: Para el que le guste la serie "Juego de Tronos" es precioso el tema de entrada solo a violín, a mi se me ponen los pelos de punta al escucharlo.
http://www.youtube.com/watch?v=1yydcG9w ... re=related

PD: Felicidades Pelayo, dentro de un par de semanas también es mi cumpleaños, y no, no nací alrededor de los años 30 xD

PD: En que buena hora me compre el mando con cable de 360 para PC, se termino de por vida el rollo de las baterías y las pilas, mano de santo
Joselitator escribió:Joder, tendré que decirle a mi parienta que haga clases particulares con la tuya sobre métodos de compra anticrisis. Cada vez que se va a comprar ropa se gasta 500 pavos. Y últimamente iba cada 6 meses por el rollo de adaptación de armario post-parto. Y eso que nuestra hija pequeña tiene 3 años ya. Con eso te lo digo todo.

¡¡Joooder!! :O

Pues nada tío, tu y yo de birras y ellas que tiren pa´lante... ¡que seguro que se apañan! XD.

Yo, la verdad, es que no me acuerdo lo que es ir de tiendas xDDD. Cuando quiero o necesito algo, voy, y si lo veo me lo compro, y si no, pillo el hato y vuelvo a casa tan rápidamente como salí xDD. Punto. No me tiro 3 horas dando vueltas por las tiendas del más acá o del más allá XD.

Mi mujer sin embargo, es todo lo contrario, ella va, viene, vuelve, pilla el coche, se recorre todo Madrid y parte de España... vuelve a la primera tienda, y cuando se decide, desaparece, y viene llena de 20.000 movidas que se suponía que no iba a comprar (a lo mejor había ido "sólo" a por unas sandalías [+risas] ), y luego es eso... que cuando ves lo que se ha gastado, flipas xDDD.

Yo creo que de tanto dar vueltas se va quedando con cosas que va viendo "de paso", las apunta, y luego sale de vellón a por todo a la vez [+risas] [+risas] [+risas] .

Así que lo dicho, si a tu mujer le mola el turísmo, ellas que viajen, y nosotros a por la birras y los cubatejos XD.
KojiroSasaki escribió:Joselitator, la EPIC del Gears sale algo más barata sale por 120 euros no 150, te lo digo porque te he leído sobre el precio del juego atrás tio.


Ok. Patinazo mío. Pero bueno, ya lo hecho, hecho está. Ya me pillaré la épica del Gears 4.


RuneSworD escribió:
Así que lo dicho, si a tu mujer le mola el turísmo, ellas que viajen, y nosotros a por la birras y los cubatejos XD.


Independientemente de estas coñas. Me estuve planteando ir a Madrid para el gamefest porque vi que algunos decíais de ir y así os veía los jetos. Pero bueno, al final no es que me vaya muy bien pasarme por los madriles y ya lo dejaré para un próximo evento.
209601 respuestas