Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Yo me he quedado con ganas de probar en modo horda con alguno, mandé un mensaje a perea para que lo pusieran pero no hubo manera [carcajad]
Lo comenté, pero al no recibir respuesta seguí palante, pero dije que jugábamos a lo que os diese la gana eh? XD

Si no me escuchásteis puede ser por el micro, que es tecnología M$ 100% buena y tan pronto no escucho una mierda como escucho un ruido estático de cojones o... yo que sé, a alguien echando al gato a voces [poraki]
Al modo Horda hay que juntarnos 5 y darle hasta la extenuación Las primeras oleadas pueden resultar monotonas por el intervalo en el que fortificas y compras armas pero cuando empiezan a salir las bersherker y los reaver la cosa se calienta. El modo bestia lo estuve probando por mi cuenta el otro día y puede estar bien jugar alguna que otra.

Por lo demás, buenas partidas. Dios mío, no sois mancos, no. XD

Enga, me voy a dormir, que mañana (hoy) tengo que levantarme a las seis y aquí estoy haciendo el ganso.

PD: Turyx al final no me ha felicitado. XD
Wez escribió:En el vídeo también hablan de eso
Dan a entender que la presencia de Altair en ACII (las menciones que se hacen a su figura, la estatua suya que está en los sótanos de Monterigioni) no se deben a ningún parentesco de Altair con los Auditore, sino a que era un asesino muy respetado y bla bla bla... Un poco en el aire sí que está, además que tampoco entiendo eso de que si todos proveniesen de una misma rama del arbol genealógico, sería todo más difuso y confuso, más bien al contrario.

Y lo del parecido físico opino como tú, seguramente se muestre parecido a Desmond por temas del Animus y la forma de representarlo. De todas formas, cuantas más vueltas le demos, tiene pinta de que menos vamos a entender. A mí me da que el argumento se les esta yendo de las manos y que están empezando a atar cabos con seda dental a lo guionista de Lost XD

Fijate que soy fan de la saga, tengo las tres partes para PS3, me he jugado las tres hasta sacar el 100%, me encanta la estética, el personaje, la idea, etc... Pero creo que la saga tiene un potencial tremendo que, igual en manos de otro estudio, hubiesen derivado en mejores juegos.

Sí, lo primero que comentas ya lo vi también en el vídeo, pero es como lo interpreté con la info que nos dan en el juego. En fin, habrá que esperar a ver si nos cuentan mas con el Revelations xD (y esperemos que lo hagan bien y no estilo los guionistas que comentas xD).
Buenas Calintz. Yo no se como funciona el tema de objetos perdidos pero igual tienes suerte y son honrados y lo han guardado. Has llamado o algo?


Felicidades Don Pelayo!
Bienvenido de nuevo Calintz, menuda putada lo de la DS a ver si tienes suerte...

Yo al final ayer no me conecté porque ando con el sueño cambiado y me quedé frito a las 21h, y claro, me he despertado a las 4:30... A ver si para hoy puedo conseguir echar una siesta o algo y me conecto esta noche a echar unos buenos onlines, que ya veo que estamos unos cuantos para las partidas.

PD: A quien pueda interesar, que creo que hay más de uno, ya ha empezado también la 3ª temporada de Blue Mountain State ^^

EDIT: Acabo de verlo y ha sido cojonudo XD
ertitoagus escribió:Creo que es el unboxing definitivo del Gears 3 XD

http://www.youtube.com/watch?v=nv5YRgbhrW4&feature=player_embedded#!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero si son los amigos del "amigo" de Rune!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
don pelayo escribió:
ertitoagus escribió:Creo que es el unboxing definitivo del Gears 3 XD

http://www.youtube.com/watch?v=nv5YRgbhrW4&feature=player_embedded#!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero si son los amigos del "amigo" de Rune!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


¿no era el primo? XD
ertitoagus escribió:¿no era el primo? XD


Eso es lo que el nos dice, pero seguro que es su parienta. Que por 30€ poco más que taparrabos te puedes comprar hoy día XD
don pelayo escribió:PD: Turyx al final no me ha felicitado. XD

Hombre yo he dicho que tenia tiempo de felicitarte, no que fuera a hacerlo Imagen
exar escribió:
ertitoagus escribió:¿no era el primo? XD


Eso es lo que el nos dice, pero seguro que es su parienta. Que por 30€ poco más que taparrabos te puedes comprar hoy día XD


nunca lo había pensado así! ahora todo "encaja" Imagen
don pelayo escribió:...

Tambien faltaba yo por felicitarte. Con retraso, pero felicidades!
He entendido bien y tu eres de los que estan mas cerca de los 40 que de los 30? Si es asi, bienvenido al club! No crei que fueramos tantos :)
Qué "grande" ese unboxing por dios!!!!! [carcajad]
Me uno a las felicidades retrasadas Don Pelayo!!!!
Felicidades Don Pelayo! Mira que se me fue la pinza ayer varias veces.

El puto gato ayer estaba empeñado en tumbarseme encima y hasta que le pegué un grito con el micro abierto no desistió el maldito, tres veces le tuve que quitar al desgraciado.
Calintz escribió:Por cierto, ¿sabéis si se olvida algo de equipaje de mano es factible recuperarlo o lo voy dándo por perdido? Es que en la escala de vuelta, en Heathrow me he dejado la DS con el Chrono Trigger y me da muy mala espina :/


Tienes un 99% de posibilidades de no volverla a ver nunca más. El equipaje de mano olvidado en un avión, como además no lleva identificación alguna, puedes darlo por perdido. Además, sabemos de primera mano lo que hacen los azafatos con las cosas que los pasajeros se olvidan (hola diskun!).

Yo paso de felicitar a don pelayo, primero que se invite a las cervezas.
Pfff que sueño, que resaca, que todo xDDDDDD.

Siendo fiesta hoy aquí y teniendo que madrugar para sacar al perrito en estas condiciones me mata. El problema es que una vez despierto aunque tenga sueño ya no soy capaz de volver a dormir... [snif]
Yarky escribió:Felicidades Don Pelayo! Mira que se me fue la pinza ayer varias veces.

El puto gato ayer estaba empeñado en tumbarseme encima y hasta que le pegué un grito con el micro abierto no desistió el maldito, tres veces le tuve que quitar al desgraciado.


El grito fue la ostia, como se llamaba el gato?
Felicidades, Don Pelayou [360º]
Spardy escribió:El grito fue la ostia, como se llamaba el gato?


Marcus.
Lo primero, exar, donpe... ¡Cabrónes! [poraki]

Lo segundo, yo ayer le estuve dando a la campaña y me pasé el acto IV enteríto.. ¡Una pasada! (ya veréis el capítulo 6 cuando lleguéis XD) . Luego al salir traté de unirme a Perea, que era el único que tenía la opción de unirse, pero todo el rato me decía que "Imposible unirse a partida en curso. Se ha perdido la conexión con el anfitrión", así que me eché una aleatoria en el Dique Seco para catarlo por lo menos, y me fuí corriendo a cenar... que tenía más hambre que el perro un ciego [+risas] . A Kojiro y a Pelayo también os ví, pero salíais como si no estuvierais jugándo (por lo menos el rato ese que estuve :?).

Por lo que ví ayer en las tablas de estadística y tal, son sólo 5 Actos :( . A este paso, si no es esta noche, mañana lo tengo finiquitado... ¡Qué gran putada! Pensaba que iba a ser bastante más largo [decaio] .

Tercero, Re-welcome Calintz... ¿Qué tal la chinita esa que me has traido? ¿Está buena? XD A ver si quedamos para tomarnos una cerve y me la das XD.
Turyx escribió:
don pelayo escribió:PD: Turyx al final no me ha felicitado. XD

Hombre yo he dicho que tenia tiempo de felicitarte, no que fuera a hacerlo Imagen


Eso me ha herido. :(
ffelagund escribió:
don pelayo escribió:...

Tambien faltaba yo por felicitarte. Con retraso, pero felicidades!
He entendido bien y tu eres de los que estan mas cerca de los 40 que de los 30? Si es asi, bienvenido al club! No crei que fueramos tantos :)

Que va, que va. Yo estoy entrado en la cuarta década, no acabándola. XD Aunque es verdad que de los 0-10 años no debería contar como beca. Uno está en estado larvario y apenas le dejan tocar la consola. La vida empieza a los 15. En mi caso a los 22. [360º]

Por cierto, ayer no sé si se me oía del todo bien pero... ¿¿con quién echamos las partidas de "eliminación" kojiro y yo?? Es que no acabo de asociar el gamertag, y mira que nos habíamos echado nuestros vicios a la beta... Pues bien, el que fuera juega como un pro. [tadoramo]

Esta noche saco el cable ethernet kilométrico en lugar de jugar por wifi, porque leyendo a Rune está visto que algo pasa con mi conexión. Aún así, no noté lag ni desventaja. Va bastante bien, ¿verdad?
Pelayo, muchacho, muchas felicidades, que ni me dí cuenta con el berenjenal que tengo formado en casa.
Cuando una película empieza con un tema así sabes que estás ante todo un peliculón, qué buenos eran los 70 para este tipo de películas.

http://www.youtube.com/watch?v=6-WYm9nl32Q

A ver si la dan por la Sexta 3, el único canal decente de la TDT, no hay semana en que no vea un par de pelis clásicas que emiten.
Bruno Muñoz B escribió:Cuando una película empieza con un tema así sabes que estás ante todo un peliculón, qué buenos eran los 70 para este tipo de películas.

http://www.youtube.com/watch?v=6-WYm9nl32Q

A ver si la dan por la Sexta 3, el único canal decente de la TDT, no hay semana en que no vea un par de pelis clásicas que emiten.


No olvides la sexta 2. Suelen programar muy buenas películas de épocas muy diversas. La verdad es de lo único que suelo poner en la TV, si la pongo...
RuneSworD escribió:...
Yo creo que cuando no te dejaba unirte fue al principio, que echamos dos igualadas por culpa mía (en vez de poner partida rápida puse igualada XD ) y ahí los equipos están siempre completos.
Ya dije ayer que con los que somos y los que quedan todavía por pillarse/que les llegue el juego podemos perfectamente hacer dos equipos de 5 y repartirnos amor en cantidades industriales.
El cooperativo en la campaña funciona de lujo, se me han unido el abuelete de kojiro y luego más tarde keysora ahi a mi partida y la verdad que ni se nota que el otro personaje es un colega, ni lag ni cortes ni nada de nada.

No me puedo creer que Epic se haya currado un online decente [carcajad]
buaaa la recortada me ha tocado mucho las narices yo voy con mi recortada pum a veces se desintegraban delante mia que no le daba al suelo pero es que lo que me tocaba las narices claro solo tiene un tiro luego hay que recargar y claro me ponia nervioso XD, luego me cambiaba a la escopeta de toda la vida que tiene sus 8 tiros y tal pero no hay color tu le pegas un tiro y lo dejas fino pero el te vuela la cabeza con la recortada... yo lo que me ha jodido es que me caiga del live al final no me lo podia creer y no me han dado los puntos de la partida que eran unos pocos.... [snif]
Bruno Muñoz B escribió:Cuando una película empieza con un tema así sabes que estás ante todo un peliculón, qué buenos eran los 70 para este tipo de películas.

http://www.youtube.com/watch?v=6-WYm9nl32Q

A ver si la dan por la Sexta 3, el único canal decente de la TDT, no hay semana en que no vea un par de pelis clásicas que emiten.


Peliculón y Walter haciendo un papelón xD
Señores, como ya doy por perdida mi DS, ando buscándo una nueva, con la coña de que me entero de que la Lite negra que tenía es como el cáliz de Cristo, ¿sabéis si hay mucha diferencia con la DSi en cuanto a temas de batería y funcionalidades?

La 3DS ni me lo planteo... xD
Que sepáis que sois unos jodidos cabrones dando envidia con el gears.

Calintz lo siento, perder cosas es una de las mayores jodiendas, a mi me pone de muy muy mala leche.
Valkyria escribió:Que sepáis que sois unos jodidos cabrones dando envidia con el gears.


yo también estoy corroido por la envidia. A ver si me llega ya el paquetito de UK.

Por otro lado, hice bien en no pedirlo en amazon.es:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-pasa-con-amazon-es-y-el-gears-3-algunas-fechas-de-entrega-confirmadas_1674554
Estoy pensando ir al media y entregar un juego para llevármelo por 45€. Pero mira que resiste el Deux Ex y dije, ya bajara, y tengo el alice el Shadow of the dammed esperando también un tiempo, pero es que la presión de grupo puede conmigo.

Me lo pillo si de verdad vamos a jugar online, no me hagáis como mis amigos que me dicen pillate tal y luego los cabrones no salen del Fifa.
Calintz escribió:Señores, como ya doy por perdida mi DS, ando buscándo una nueva, con la coña de que me entero de que la Lite negra que tenía es como el cáliz de Cristo, ¿sabéis si hay mucha diferencia con la DSi en cuanto a temas de batería y funcionalidades?

La 3DS ni me lo planteo... xD


Hazte con una DSi XL.
Valkyria escribió:Estoy pensando ir al media y entregar un juego para llevármelo por 45€. Pero mira que resiste el Deux Ex y dije, ya bajara, y tengo el alice el Shadow of the dammed esperando también un tiempo, pero es que la presión de grupo puede conmigo.

Me lo pillo si de verdad vamos a jugar online, no me hagáis como mis amigos que me dicen pillate tal y luego los cabrones no salen del Fifa.


ayer era el primer dia y yo tenia mas de 9 amigos jugando todos al gears, estaba petasking, kojiro, yarky, keysora, perea, iridiumarkangel, eyotoc, exar.... mucha gente a lo largo del dia jugando al gears la verdad que era un no parar. [carcajad] y por la noche si nos hubiesemos organizado mejor podriamos haber sido 7 jugadores.
Jablonski escribió:
Calintz escribió:Señores, como ya doy por perdida mi DS, ando buscándo una nueva, con la coña de que me entero de que la Lite negra que tenía es como el cáliz de Cristo, ¿sabéis si hay mucha diferencia con la DSi en cuanto a temas de batería y funcionalidades?

La 3DS ni me lo planteo... xD


Hazte con una DSi XL.



¿Dsi XL? No me lo había planteado, la verdad. ¿Duración de la batería? ¿Peso? ¿Homebrew? ¿Compatibilidad con flashcards? Tell me moooooooooooooore... xD
Calintz escribió:
Jablonski escribió:
Calintz escribió:Señores, como ya doy por perdida mi DS, ando buscándo una nueva, con la coña de que me entero de que la Lite negra que tenía es como el cáliz de Cristo, ¿sabéis si hay mucha diferencia con la DSi en cuanto a temas de batería y funcionalidades?

La 3DS ni me lo planteo... xD


Hazte con una DSi XL.



¿Dsi XL? No me lo había planteado, la verdad. ¿Duración de la batería? ¿Peso? ¿Homebrew? ¿Compatibilidad con flashcards? Tell me moooooooooooooore... xD




la bateria dura igual, homebrew el mismo que hay para ds lite, y flashcards comprate uno bueno aunque sea caro , que al no tener soporte para juegos de gba de forma fisica con un flashcard bueno podras jugar a juegos de gba desde el.
Bueno a ver si me pueden ayudar porque me estoy volviendo loco.

Estoy jugando al dragon quest viii (pal) con la version 0.9.8, he buscado informacion sobre como poner trucos y me salen paginas con unos ciertos codes los cuales comprimes en un archivo pnach o algo asi y lo metes en la carpeta cheats.

Pues lo he intentado de mil maneras y no consiguo que funcione y tamposo se si los codes son los correctos o si varian segun sea pal o ntsc.

Aparte tambien tengo este error y no se como solucionarlo: http://imageshack.us/photo/my-images/17/errortex.jpg/ (las texturas en negro de muchas cosas, creo que son las auras de los objetos)



Alguna ayuda por favor?
Al final va a ir alguien de por aquí a la gamefest?
Mismamente yo, los días de profesionales.
Yo tambien voy a ir con mi novia y un amigo de la faculdad el sábado.

Asi que si quereis quedar para conocernos, por mi encantado.
Yo esos días creo que no me puedo colar... [+risas]
Por cierto, bienvenido :p

Cawental! han puesto el Valkyria 2 en Game por 10€. Y yo que lo pille cuando lo bajaron a 20 y aun ni lo he desprecintado cawento

Si hacéis quedada para el sábado, me apunto, que no tengo planes (si consigo entrada, claro [+risas] )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Estoy pensando ir al media y entregar un juego para llevármelo por 45€. Pero mira que resiste el Deux Ex y dije, ya bajara, y tengo el alice el Shadow of the dammed esperando también un tiempo, pero es que la presión de grupo puede conmigo.

Me lo pillo si de verdad vamos a jugar online, no me hagáis como mis amigos que me dicen pillate tal y luego los cabrones no salen del Fifa.


Yo ya te digo (hablo por mi claro esta) que le voy a dar al online de este juego durante meses. Con el 1 estuve como medio año seguido pegando tiros por las noches, después lo deje, y retome otros meses más. Para jugar online por las noches, esto y los juegos de lucha es lo que más me divierte y entretiene.

PD: Voy por el capítulo IV de la campaña, esta mañana también jugue un ratejo a la campaña con Spardy. Con el final del capítulo 3 se os van a caer los huevos al suelo, que épico coño. lo he flipado en colores.
ahona escribió:Al final va a ir alguien de por aquí a la gamefest?


Yo tengo pases VIP.
Yo solo voy por el acto II, pero una cosa que me ha parecido muy épica ha sido lo de
cole como jugador ahi contra los locust


xDDD
Jablonski escribió:
ahona escribió:Al final va a ir alguien de por aquí a la gamefest?


Yo tengo pases VIP.


Enchufáo :o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Al final va a ir alguien de por aquí a la gamefest?


Yo este año imposible, quizás el que viene.

PD: Los pases VIP como sean como los del año pasado es solamente la entrada gratis, no sirve para nada más. A mi me los han vuelto a ofrecer este año, si llego a saber que alguno querríais no los hubiera rechazado.
¿¡¿¡¿¡Has rechazado algo que era gratis?!?!?! ¬_¬
ahona escribió:¿¡¿¡¿¡Has rechazado algo que era gratis?!?!?! ¬_¬


Te ofrezco a que me hagas una mamada completamente gratis [sonrisa]
209601 respuestas