Hablemos De Lo Que Queramos

Gente, necesito consejo sobre peces:

A ver:

MacBook Air 13" (todo lo básico) --> 1249 € (a descontar 75 de estudiante + iPod Shuffle de regalo)
MacBook Pro 13" (todo lo básico) --> 1149 € (ídem, creo)
MacBook Air 13" reacondicionado del año pasado, básico --> 899€ (http://store.apple.com/es/product/FC503 ... jExMTU1OTA Me tocaría los bemoles pasar de 4 Gb a 2 Gb de RAM u_u)
MacBook Pro 13" renovado --> 979€ (http://store.apple.com/es/product/FC700 ... jIxMzk4MTg Si le tengo/quiero instalar Güindos como secundario la mejor opción).



Esta última opción es casi la que más me convence. La pena... que no sea "de primera mano" pero es lo que tienen los precios abusivos :-|

¿Qué opináis?
He encontrado una cagada de traducción en el Gears3. Se encuentran unas jaulas y dice uno "¿Qué hay en esas cajas?". Cage no significa caja! Me entretiene fijarme en estas chuminadas que pasa.

Imagen
Yarky escribió:He encontrado una cagada de traducción en el Gears3. Se encuentran unas jaulas y dice uno "¿Qué hay en esas cajas?". Cage no significa caja! Me entretiene fijarme en estas chuminadas que pasa.

Imagen

¡La madre que me parió!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nicholas "Caja" [poraki]
Aquellos que esperais el "Half-Minute Hero 2" para occidente... parece que tiene muy pocas posibilidades, XSeed quien trajo el 1º ha dicho via Twitter a un usuario, que el "Half-Minute Hero" ha sido uno de los mayores fracasos de la compañia.

Lastima, el juego era muy entretenido... al menos me alegro que los YS y el LoH TitS ha vendido bien, asi podran seguir trabajando con Falcom.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Una question: ¿no se suponía que El Shaddai era descargable, o lo he soñado yo? :? :?


El Shaddai si no te gusto la demo huye del juego como de la peste, si por el contrarío te encanto pillalo sin dudar. El juego es una extensión de la demo durante 7-8 horas, plataformas y combates con el estilo artístico tan particular que tiene, la bso tampoco se queda atrás en cuanto a particular, vamos se sale bastante de lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar en un videojuego por original. Yo hoy creo que me lo termino, a mi personalmente me ha entusiasmado el juego.

Sinceramente.... ¡La demo ni la he olido! XDDDDD

Pasé directamente XD.



Por otro lado, me he hinchado a ver vídeos y cada vez he flipado más con lo que he visto XD.

Creo que me va a gustar xD.



Si todavía no te lo has comprado yo tengo una promo a precio popular, ejem. XD
sanosukesagara escribió:Si todavía no te lo has comprado yo tengo una promo a precio popular, ejem. XD

Por cuanto ronda ese precio y como de promo es el juego? XD

Es decir, al menos tiene portada no?
Entro al gears 3 ahora en un ratejo de nada, si alguien quiere jugar [+risas]

Sobretodo keysora si te apetece continuamos la campaña donde lo dejamos
Turyx escribió:
sanosukesagara escribió:Si todavía no te lo has comprado yo tengo una promo a precio popular, ejem. XD

Por cuanto ronda ese precio y como de promo es el juego? XD

Es decir, al menos tiene portada no?


Es caja CD con la portada en la misma. Sin instrucciones claro. Yo por 15 euros la doy y sin uso, por que he utilizado otra que tengo. Vamos que tengo dos y a esa seguro que también le doy salida.... XD
Dejame consultarlo con la almohada XD
Dale un buen uso, no la utilices para darte placer XD.
Acabo de llegar de currar... voy a ver si ceno algo y me meto pal Gears. Si me véis por ahi ya sabéis [burla2]
¡Juas!
Pues resulta que el los últimos capítulos del último acto, ¡el hijoputa del juego me está bugeando que da gusto! xDDDD

Hasta el punto de que, cada vez que me matan o empieza un nuevo capítulo, tengo que salir al dash y volver a entrar (cargando partida) porque si no, no se mueve el capullo del Fénix [mad] [mad] [mad] .

¡Manda huevos! Que te pase esto jugando online cuando vas el primero... ¡que ya verás qué risa! XD
wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:

¿Qué opináis?


De aguas frías o cálidas!? XD

Imagen
IridiumArkangel escribió:
wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:

¿Qué opináis?


De aguas frías o cálidas!? XD

Imagen


Humor picante, ¿eh?.. Pues depende de si me cojo cualquiera de esos Mac o me tiro a por el portátil más fulero (y barato) que vea. Si me los cojo me van a dejar el bolsillo tiritando, así que imagino que serán de aguas calientes [poraki]

wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:

A ver:

MacBook Air 13" (todo lo básico) --> 1249 € (a descontar 75 de estudiante + iPod Shuffle de regalo)
MacBook Pro 13" (todo lo básico) --> 1149 € (ídem, creo)
MacBook Air 13" reacondicionado del año pasado, básico --> 899€ (http://store.apple.com/es/product/FC503 ... jExMTU1OTA Me tocaría los bemoles pasar de 4 Gb a 2 Gb de RAM u_u)
MacBook Pro 13" renovado --> 979€ (http://store.apple.com/es/product/FC700 ... jIxMzk4MTg Si le tengo/quiero instalar Güindos como secundario la mejor opción).




Esta última opción es casi la que más me convence. La pena... que no sea "de primera mano" pero es lo que tienen los precios abusivos :-|

¿Qué opináis?
Yarky escribió:Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



me cago en su puta estampa, porque hicieron esa arma... y lo peor no eres tu es keysora... muy buenas partidas de verdad.
wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:

A ver:

MacBook Air 13" (todo lo básico) --> 1249 € (a descontar 75 de estudiante + iPod Shuffle de regalo)
MacBook Pro 13" (todo lo básico) --> 1149 € (ídem, creo)
MacBook Air 13" reacondicionado del año pasado, básico --> 899€ (http://store.apple.com/es/product/FC503 ... jExMTU1OTA Me tocaría los bemoles pasar de 4 Gb a 2 Gb de RAM u_u)
MacBook Pro 13" renovado --> 979€ (http://store.apple.com/es/product/FC700 ... jIxMzk4MTg Si le tengo/quiero instalar Güindos como secundario la mejor opción).



Esta última opción es casi la que más me convence. La pena... que no sea "de primera mano" pero es lo que tienen los precios abusivos :-|

¿Qué opináis?

¿Necesitas OSX para algo? Porque si no, son unos sacacuartos de la leche.
Bueno señores, ha sido un verdadero placer el experimentar cómo me dáis por culo continuamente xDDDD (panda de cabrónes [poraki] ).

Tengo que practicar más, pero de momento sólo decir que: Perea, Spardy, Kojiro y Don Pelayo ... De verdad, ¡¡¡vaya panda de cabrónes!!! (pero chungos, chungos) [poraki] [poraki] [poraki] .

En fin... que lo dejo apesadumbrado y hambriento.... ¡Voy a cenar! XD
A buenas horas cenas tu eh [+risas]

Estoy hasta la polla de la recortada, en serio, vaya arma más cheto [mad]

Keysora por momentos me tenía hasta las pelotas, porque encima yo la cojo algunas veces y la mia está defectuosa o algo, pero ni revienta tios ni mata ni na [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy buenas partidas tios.

PD: Rune no te quejes tanto y dispara más XD
Rune, lo que tienes que hacer es moverte más macho, que pareces una puta estatua, a veces estabas cubierto, te disparaba por un lao y ni te movias ni na [carcajad]
Muy wenas partidas y tremendos los mapas. El que menos me ha gustado ha sido el que hemos dicho si era recuperao o no del Gears 2, pero weno el de la playa es sencillamente la puta bomba, el de la capilla tiene cada escondrijo-hijoputa que no veas y weno, el del pueblo, el centro comercial y el estadio de la beta son la leche en polvo y me gustan más ahora que en la beta.

Hay que aprendérselos todavía un poquillo, porque he notado que cuando jugaba con mapas que ya conozco como los 4 de la beta, el del hotel o la segunda vez que hemos jugado al de la capilla he hecho un papel bastante mejor.

Qué pena que no sea verano para quedarse hasta las tantas, pero weno que de aquí al verano que viene me va a durar el vicio de sobra y ya habrá tiempo pa darle. (Además el verano que viene tendremos 300 mapas, modos y colorines nuevos, además de 30 o 40€ menos en el bolsillo :Ð ).

PD: Tenemos que ir separando los viejetes carcomidos de los jóvenes y apuestos para los equipos.

PD2: Contra la recortada existe un truco infalible y es no doblar ninguna esquina ni defender agachado ninguna posición ni mucho menos perseguir a nadie. Quedándote quieto en un descampado girando la cámara sin parar 360º no hay huevos que te pillen... con la recortada.
Spardy escribió:Rune, lo que tienes que hacer es moverte más macho, que pareces una puta estatua, a veces estabas cubierto, te disparaba por un lao y ni te movias ni na [carcajad]


Dadle tiempo, os está estudiando XD o juega con dos Tvs y le pillas siempre mirando a la otra...
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:Rune, lo que tienes que hacer es moverte más macho, que pareces una puta estatua, a veces estabas cubierto, te disparaba por un lao y ni te movias ni na [carcajad]


Dadle tiempo, os está estudiando XD.

¡¿Qué cojones estudiando?!

¡Que me empieza a caer una lluvia de tiros y no sé ni por dónde coño me está corneando el toro! xDDD
Y entre que trato de moverme, ver al toro, y evitar las cornadas,... antes de pensar todo eso, ¡ya he muerto! XD

Comprobado: esta panda de putillas tiene "MODE=Matrix Cam", ¡pero fijo! [poraki] .... porque a las primeras partidas, vale... me movía poco porque estaba perdido... pero es que en las últimas, en medio de una carrera o un salto, veníais y de un tiro, ¡PUM! ¡A tomar por culo el Rune y su primo!

Y lo peor de todo es que llevábais la mísma escopeta que yo, ¡joder!
Y yo, como mínimo 3 tiros para que murierais.. ¡Chetaaaacos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
Y lo peor de todo es que llevábais la mísma escopeta que yo, ¡joder!
Y yo, como mínimo 3 tiros para que murierais.. ¡Chetaaaacos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bienvenido a mi mundo, pero a mi me pasa con la recortada...

Es que no veo normal que llegue keysora y zas, de un tiro que yo no se ni como cojones me ha dado, luego voy la cojo yo, disparo a quemarropa y nada [carcajad] [carcajad]
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:Rune, lo que tienes que hacer es moverte más macho, que pareces una puta estatua, a veces estabas cubierto, te disparaba por un lao y ni te movias ni na [carcajad]


Dadle tiempo, os está estudiando XD.


¡Que me empieza a caer una lluvia de tiros y no sé ni por dónde coño me está corneando el toro! xDDD



Ya se cual es el problema, seguro que juegas con unos Sharkoon y al tener 5.1 te desorientas como una putita perdida en el bosque. Eres la blancanieves de estos desalmados XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:Rune, lo que tienes que hacer es moverte más macho, que pareces una puta estatua, a veces estabas cubierto, te disparaba por un lao y ni te movias ni na [carcajad]


Dadle tiempo, os está estudiando XD.

¡¿Qué cojones estudiando?!

¡Que me empieza a caer una lluvia de tiros y no sé ni por dónde coño me está corneando el toro! xDDD
Y entre que trato de moverme, ver al toro, y evitar las cornadas,... antes de pensar todo eso, ¡ya he muerto! XD

Comprobado: esta panda de putillas tiene "MODE=Matrix Cam", ¡pero fijo! [poraki] .... porque a las primeras partidas, vale... me movía poco porque estaba perdido... pero es que en las últimas, en medio de una carrera o un salto, veníais y de un tiro, ¡PUM! ¡A tomar por culo el Rune y su primo!

Y lo peor de todo es que llevábais la mísma escopeta que yo, ¡joder!
Y yo, como mínimo 3 tiros para que murierais.. ¡Chetaaaacos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo es que veo a un tio quieto, totalmente inmovil.....y digo ¿sera una estatua? ¡No! es Rune, ale a por el XD XD XD XD

PD: Spardy hay que pillarle el punto a la distancia para disparar, la altura y a moverse ect, por eso algunos parecen que llevan armadura y tu no, es que se mueven muy bien y apuntan muy bien tio.
Anda que no me río con vuestros comentarios del Gears xDDD Menuda panda.
A Rune seguro que le pillais tomándose un cubata y por eso no le da tiempo a moverse [carcajad]

ahona escribió:Cawental! han puesto el Valkyria 2 en Game por 10€. Y yo que lo pille cuando lo bajaron a 20 y aun ni lo he desprecintado cawento

En tienda está precintado? O los de PSP tambien están desprecintados?


Namco69 escribió:yo ya he pre-ordenao el dark souls y el Zelda SS con mando. Este ultimo se queda a 50 leuros.


Ni a 50€ llega. Yo aparte de ese he pre-ordeado el Red Dead GOTY. Y porque no tenía más tiempo y me tenía que ir, que si no a saber que más pillo.
Ahora a cruzar los dedos para que no lo cancelen.


RuneSworD escribió:Una question: ¿no se suponía que El Shaddai era descargable, o lo he soñado yo? :? :?


Cambia de camello tío. xDDD
Este es muy bueno:

Toooooma joroba. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
J_Ark escribió:¿Necesitas OSX para algo? Porque si no, son unos sacacuartos de la leche.


OSX no, pero con la experiencia de la bisagra rota del Acer (y su mierda de calidad, como he comprobado al desmontarlo completamente) quiero coger uno Unibody de aluminio... lo cachondo es que los equipos con Güindos de aluminio que han salido o van a salir, con hardware incluso peor que los MacBook, cuestan más o por el estilo [360º].

Y mira que los Mac en general, como diseño, SO, sacacuartos... los aborrezco, pero es que si quiero algo de calidad en PC me tengo que ir a Asus y Sony, que son otros que tal bailan en cuanto a precios pero no ofrecen tanta autonomía como un MacBook :(

Por eso, o me tiro a un MacBook o me cojo la patata más barata que vea en Media Markt (con un poco de ojo para no coger algo peor de lo que tengo [+risas] ). En otras palabras, o me compro un portátil de ofimática con perspectivas de que sea propenso a joderse, o me compro un portátil de ofimática ( [poraki] maqueros) con perspectivas a que me salga decente y me dure años y años sin problemas.

A este Acer (Extensa 4150? Le quité el frontal de la pantalla porque ya no sirve para nada [+risas] ) le he metido mucha, mucha, mucha tralla. Tengo pelado el reposamanos, el botón izquierdo del touchpad tiene un agujero del desgaste [+risas] y la mitad de las teclas no están borradas pero ya tienen "hoyuelos" [Ooooo] Y por "dentro" tampoco es que haya estado "en suspenso": muchas reinstalaciones de Windows (por mantenimiento o no), breve paso por Linux, breve paso por Hackintosh para trastearlo... Esa es otra de las cosas que quiero evitar: viruses y reinstalaciones de SO.

El ordenador funciona perfecto, pero con la pantalla a punto de romperse de las dos bisagras (una ya rota), que no lo puedo utilizar como portátil ni nada, el estado general exterior... pensaba que aguantaría con él un año pero me da pena, penita, peeeeeena verlo como está porque me ha dado un servicio ejemplar dentro de sus posibilidades durante toda la carrera... hasta el último año que no aguanta más.

Pero bueno, a ver que dicen pater y mater al respecto, que no están muy receptivos con la idea de soltar casi 1000 euros en un ordenador (en cierto modo con razón).

wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:

A ver:

MacBook Air 13" (todo lo básico) --> 1249 € (a descontar 75 de estudiante + iPod Shuffle de regalo)
MacBook Pro 13" (todo lo básico) --> 1149 € (ídem, creo)
MacBook Air 13" reacondicionado del año pasado, básico --> 899€ (http://store.apple.com/es/product/FC503 ... jExMTU1OTA Me tocaría los bemoles pasar de 4 Gb a 2 Gb de RAM u_u)
MacBook Pro 13" renovado --> 979€ (http://store.apple.com/es/product/FC700 ... jIxMzk4MTg Si le tengo/quiero instalar Güindos como secundario la mejor opción).


Joder, vaya mierda lo del Half Minute Hero 2, el primero es de lo mejor que ha salido en años. }:/
Joder, otro día que no puedo conectarme, pero bueno, esta noche si estáis, me conecto fijo que ya tengo acabado lo que tenía que hacer así que hoy fijo que caen unas partiditas ^^
Yarky escribió:Imagen


OMFG. No he podido evitar desearle la muerte a ese pobre subnormal.
Spardy escribió:Keysora por momentos me tenía hasta las pelotas, porque encima yo la cojo algunas veces y la mia está defectuosa o algo, pero ni revienta tios ni mata ni na [carcajad] [carcajad]


Y tú a mí con el Lancer, mamona XD. Siempre que me venían disparos desde su casa eras tú, me mataste bastantes veces además.

La cosa de las escopetas es como en el 1, no hay que apuntar con el gatillo izquierdo, simplemente colocar bien la propia cámara con el joystick derecho y zasca. Yo es que tengo bastante practica del primero que se resumía todo en duelos de escopetas.

Lo veo bien compensado porque si el otro se mueve rápido y te lo esquiva ya te puedes dar por jodido mientras recargas de nuevo.
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Keysora por momentos me tenía hasta las pelotas, porque encima yo la cojo algunas veces y la mia está defectuosa o algo, pero ni revienta tios ni mata ni na [carcajad] [carcajad]


Y tú a mí con el Lancer, mamona XD. Siempre que me venían disparos desde su casa eras tú, me mataste bastantes veces además.

La cosa de las escopetas es como en el 1, no hay que apuntar con el gatillo izquierdo, simplemente colocar bien la propia cámara con el joystick derecho y zasca. Yo es que tengo bastante practica del primero que se resumía todo en duelos de escopetas.

Lo veo bien compensado porque si el otro se mueve bien y te lo esquiva ya te puedes dar por jodido mientras recargas de nuevo.


mentira hay un par de veces que me matabas a mi te daba tiempo a recargar y matar a spardy o kojiro... maldita sea habia una que estaba yo tan tranquilo con la franco matando a rune el inmovil y justo cuando voy a disparar pam por los aires.... [snif] y lo que dice perea es cierto cuando uno se aprende los mapas juega mejor yo la primera vez que jugue con los mapas parecia un puto lisiado y en cambio en punto muerto del uno me inché a matar peña.
Sí, porque en cuanto disparo y fallo me pongo a correr como un loco dando volteretas y huyendo como un cabrón hasta que recargo.

Pero si el otro esta atento y rápido, te mata antes de que recargues igualmente. Por ejemplo, con Kojiro o Petas si fallaba no me dejaban salir vivo de allí ni en broma xDDDDD.

Es todo practica, en serio.
wabo escribió:
J_Ark escribió:¿Necesitas OSX para algo? Porque si no, son unos sacacuartos de la leche.


OSX no, pero con la experiencia de la bisagra rota del Acer (y su mierda de calidad, como he comprobado al desmontarlo completamente) quiero coger uno Unibody de aluminio... lo cachondo es que los equipos con Güindos de aluminio que han salido o van a salir, con hardware incluso peor que los MacBook, cuestan más o por el estilo [360º].

Y mira que los Mac en general, como diseño, SO, sacacuartos... los aborrezco, pero es que si quiero algo de calidad en PC me tengo que ir a Asus y Sony, que son otros que tal bailan en cuanto a precios pero no ofrecen tanta autonomía como un MacBook :(

Por eso, o me tiro a un MacBook o me cojo la patata más barata que vea en Media Markt (con un poco de ojo para no coger algo peor de lo que tengo [+risas] ). En otras palabras, o me compro un portátil de ofimática con perspectivas de que sea propenso a joderse, o me compro un portátil de ofimática ( [poraki] maqueros) con perspectivas a que me salga decente y me dure años y años sin problemas.

A este Acer (Extensa 4150? Le quité el frontal de la pantalla porque ya no sirve para nada [+risas] ) le he metido mucha, mucha, mucha tralla. Tengo pelado el reposamanos, el botón izquierdo del touchpad tiene un agujero del desgaste [+risas] y la mitad de las teclas no están borradas pero ya tienen "hoyuelos" [Ooooo] Y por "dentro" tampoco es que haya estado "en suspenso": muchas reinstalaciones de Windows (por mantenimiento o no), breve paso por Linux, breve paso por Hackintosh para trastearlo... Esa es otra de las cosas que quiero evitar: viruses y reinstalaciones de SO.

El ordenador funciona perfecto, pero con la pantalla a punto de romperse de las dos bisagras (una ya rota), que no lo puedo utilizar como portátil ni nada, el estado general exterior... pensaba que aguantaría con él un año pero me da pena, penita, peeeeeena verlo como está porque me ha dado un servicio ejemplar dentro de sus posibilidades durante toda la carrera... hasta el último año que no aguanta más.

Pero bueno, a ver que dicen pater y mater al respecto, que no están muy receptivos con la idea de soltar casi 1000 euros en un ordenador (en cierto modo con razón).

wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:

A ver:

MacBook Air 13" (todo lo básico) --> 1249 € (a descontar 75 de estudiante + iPod Shuffle de regalo)
MacBook Pro 13" (todo lo básico) --> 1149 € (ídem, creo)
MacBook Air 13" reacondicionado del año pasado, básico --> 899€ (http://store.apple.com/es/product/FC503 ... jExMTU1OTA Me tocaría los bemoles pasar de 4 Gb a 2 Gb de RAM u_u)
MacBook Pro 13" renovado --> 979€ (http://store.apple.com/es/product/FC700 ... jIxMzk4MTg Si le tengo/quiero instalar Güindos como secundario la mejor opción).



Vale que tuviste el valor de comprarte un Acer, de calidad mierder suprema, pasandolo mal y tal, pero de ahí a irte a por un Mac. He visto portatiles Asus o HP que le pegan un trillon de patadas en relación specs/precio a cualquier Mac. Si te has decidido por uno unibody o te atrae la duración de las baterias que montan, pues adelante. Pero te recomendaría que buscases algo fuera de la manzana si no estás realmente interesado en el OSX.

Haciendo así una busqueda ultramegarapida (con la consiguiente probabilidad de hacerme un ZAS así de majo XD ), montame un Mac que supere a esto por el mismo precio:

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 13_3_.html
Bueno, pues como esta tarde no curro, trataré de pasarme la campaña y por la noche trataré de conectarme un ratillo para que practiquéis el tiro al blanco XD.

Por cierto, ¿estábais hablando o me escuchásteis alguna vez?, es que tengo los cascos hechos auténtica mierda y no escuchaba nada, y creo que es porque definitivamente estan petad-OUT :-| .
J_Ark, no es todo solo números eh?
Key_sora escribió:
Spardy escribió:Keysora por momentos me tenía hasta las pelotas, porque encima yo la cojo algunas veces y la mia está defectuosa o algo, pero ni revienta tios ni mata ni na [carcajad] [carcajad]


Y tú a mí con el Lancer, mamona XD. Siempre que me venían disparos desde su casa eras tú, me mataste bastantes veces además.


Y bendito Lancer, ya es hora que con los fusiles normales se pueda matar a un enemigo, que en el 1 y 2 costaba la vida... y siempre te dejaban vendido ante las escopetas.

De todas formas, pienso que el juego tiene muy poca variedad de armas, quizás con añadirle un par de opciones más al principio, en vez de los 3 rifles y las 2 escopetas, meter por ejemplo una ametralladora más tocha, rollo de estas grandes con 300 balas por cargador o algo asi [+risas]
No estuvo nada mal el día de ayer, no. Pillar la Épica el Gears, montar el Dynames HG que me traje de Tokyo y dando una vuelta con un colega encontrarme con un KoF'2002 de Ps2 completo por 7 euros... A ver si tengo hoy la misma suerte en mi búsqueda de una DS Lite negra nueva... xD
Calintz escribió:No estuvo nada mal el día de ayer, no. Pillar la Épica el Gears, montar el Dynames HG que me traje de Tokyo y dando una vuelta con un colega encontrarme con un KoF'2002 de Ps2 completo por 7 euros... A ver si tengo hoy la misma suerte en mi búsqueda de una DS Lite negra nueva... xD


DS tienes en compra venta hasta para limpiarte el culo con ellas [+risas]
En mala hora decidí comprar en ojgames. Me han estafado 20€...ni se os ocurra pedir nada ahí. }:/
Atolm escribió:En mala hora decidí comprar en ojgames. Me han estafado 20€...ni se os ocurra pedir nada ahí. }:/

¿Por qué? ¿Con qué? :?
RuneSworD escribió:
Atolm escribió:En mala hora decidí comprar en ojgames. Me han estafado 20€...ni se os ocurra pedir nada ahí. }:/

¿Por qué? ¿Con qué? :?


Pues en principio pedí un Gran Turismo 5 porque lo tenían barato y era no platinum...pero cuando vi que iban a tardar mucho (llevaba 5 días esperando) CANCELÉ el pedido y fui, como sabéis, a comprarlo en amazon.es, donde no tardaron ni 3 días. Hoy, más de 1 semana después, me llega un email de ojgames diciendo que ya me han enviado el paquete y ya me lo han cobrado... }:/
Una cosa, ¿es cierto que la DSi y la DSi XL tienen bloqueo regional? Porque acabo de volver a comprarme el Chrono Trigger USA por Playasia y no me haría ni puta gracia no poder utilizarlo en una consola PAL en caso de comprarla, igual que el Bleach de palos, que lo tengo japo...
Yo voy a ver si le meto un poquillo a la campaña (que voy por el 1-2 XD ), que estoy viendo que al final me voy a viciar online y me acabo la campaña para navidades [360º]

Rune, un consejo para el multi es tratar de estar tranqui y tener la cabeza fría en los enfrentamientos pero sin dejar de moverte... si llega el momento de un enfrentamiento, en el 75% de los casos sabes si vas a ganar o a perder según el arma que tengas equipada, las balas que te queden hasta recargar o si tienes balas con recarga activa, o sea que si ves la cosa chunga que no te de palo cosas como huír como una perra o recurrir al suicidio colectivo (yo me iré pero tú te vienes conmigo por mis cojones XD ).


PD: Calintz, DSi y DSiXL no son region free.
wabo escribió:
J_Ark escribió:¿Necesitas OSX para algo? Porque si no, son unos sacacuartos de la leche.


OSX no, pero con la experiencia de la bisagra rota del Acer (y su mierda de calidad, como he comprobado al desmontarlo completamente) quiero coger uno Unibody de aluminio... lo cachondo es que los equipos con Güindos de aluminio que han salido o van a salir, con hardware incluso peor que los MacBook, cuestan más o por el estilo [360º].

Y mira que los Mac en general, como diseño, SO, sacacuartos... los aborrezco, pero es que si quiero algo de calidad en PC me tengo que ir a Asus y Sony, que son otros que tal bailan en cuanto a precios pero no ofrecen tanta autonomía como un MacBook :(

Por eso, o me tiro a un MacBook o me cojo la patata más barata que vea en Media Markt (con un poco de ojo para no coger algo peor de lo que tengo [+risas] ). En otras palabras, o me compro un portátil de ofimática con perspectivas de que sea propenso a joderse, o me compro un portátil de ofimática ( [poraki] maqueros) con perspectivas a que me salga decente y me dure años y años sin problemas.

A este Acer (Extensa 4150? Le quité el frontal de la pantalla porque ya no sirve para nada [+risas] ) le he metido mucha, mucha, mucha tralla. Tengo pelado el reposamanos, el botón izquierdo del touchpad tiene un agujero del desgaste [+risas] y la mitad de las teclas no están borradas pero ya tienen "hoyuelos" [Ooooo] Y por "dentro" tampoco es que haya estado "en suspenso": muchas reinstalaciones de Windows (por mantenimiento o no), breve paso por Linux, breve paso por Hackintosh para trastearlo... Esa es otra de las cosas que quiero evitar: viruses y reinstalaciones de SO.

El ordenador funciona perfecto, pero con la pantalla a punto de romperse de las dos bisagras (una ya rota), que no lo puedo utilizar como portátil ni nada, el estado general exterior... pensaba que aguantaría con él un año pero me da pena, penita, peeeeeena verlo como está porque me ha dado un servicio ejemplar dentro de sus posibilidades durante toda la carrera... hasta el último año que no aguanta más.

Pero bueno, a ver que dicen pater y mater al respecto, que no están muy receptivos con la idea de soltar casi 1000 euros en un ordenador (en cierto modo con razón).

wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:

A ver:

MacBook Air 13" (todo lo básico) --> 1249 € (a descontar 75 de estudiante + iPod Shuffle de regalo)
MacBook Pro 13" (todo lo básico) --> 1149 € (ídem, creo)
MacBook Air 13" reacondicionado del año pasado, básico --> 899€ (http://store.apple.com/es/product/FC503 ... jExMTU1OTA Me tocaría los bemoles pasar de 4 Gb a 2 Gb de RAM u_u)
MacBook Pro 13" renovado --> 979€ (http://store.apple.com/es/product/FC700 ... jIxMzk4MTg Si le tengo/quiero instalar Güindos como secundario la mejor opción).





Yo te recomiendo el HP pavilion DM4, me parece un equipo que tiene una pinta excelente, y además, si no me equivoco, beats audio, y el acabado aluminio pulido ha mejorado sobre las anteriores gamas.

Estoy a la espera de recibir códigos de 40€ de descuento en Dell, por si te interesa, lo que no se es desde cuando y a que equipos.

El Probook 5330m de aluminio magnesio si no me equivoco, también tiene buena pinta.
Atolm escribió:
RuneSworD escribió:
Atolm escribió:En mala hora decidí comprar en ojgames. Me han estafado 20€...ni se os ocurra pedir nada ahí. }:/

¿Por qué? ¿Con qué? :?


Pues en principio pedí un Gran Turismo 5 porque lo tenían barato y era no platinum...pero cuando vi que iban a tardar mucho (llevaba 5 días esperando) CANCELÉ el pedido y fui, como sabéis, a comprarlo en amazon.es, donde no tardaron ni 3 días. Hoy, más de 1 semana después, me llega un email de ojgames diciendo que ya me han enviado el paquete y ya me lo han cobrado... }:/

¡Vaya panda de degeneraos!
Bueno es saberlo :-| . No obstante, a las malas siempre puedes recurrir al foro de C/V para cambiarlo por otro juego que te ofrezcan y te interese, y pista ;).

PeReA escribió:Yo voy a ver si le meto un poquillo a la campaña (que voy por el 1-2 XD ), que estoy viendo que al final me voy a viciar online y me acabo la campaña para navidades [360º]

Rune, un consejo para el multi es tratar de estar tranqui y tener la cabeza fría en los enfrentamientos pero sin dejar de moverte... si llega el momento de un enfrentamiento, en el 75% de los casos sabes si vas a ganar o a perder según el arma que tengas equipada, las balas que te queden hasta recargar o si tienes balas con recarga activa, o sea que si ves la cosa chunga que no te de palo cosas como huír como una perra o recurrir al suicidio colectivo (yo me iré pero tú te vienes conmigo por mis cojones XD ).


PD: Calintz, DSi y DSiXL no son region free.

¡Nah! Si el problema mío es que no soy de jugar online... de hecho creo que en estos últimos 2 años he jugado tantas veces que podría contarlas con una mano XD.

Por otra parte, como el Gears es tan frenético, pues hay veces que me quedo en blanco porque no sé dónde cojones ir... y otras veces me hago la picha un lío con las armas y hago el bufón (de hecho ayer no sé qué coño hice que iba a cambiar a escopeta y casi me tiro una granada en los huevos a mí mísmo xDDDD).

En fin... ¡Práctica! XD
PeReA escribió:PD: Calintz, DSi y DSiXL no son region free.



Hostia puta, ¿y no hay forma de saltarse el bloqueo? Manda cojones con la puta Nintendo tocapelotas, ahora o consigo una Lite o voy pero bien jodido...
Calintz escribió:
PeReA escribió:PD: Calintz, DSi y DSiXL no son region free.



Hostia puta, ¿y no hay forma de saltarse el bloqueo? Manda cojones con la puta Nintendo tocapelotas, ahora o consigo una Lite o voy pero bien jodido...


¿Qué juegos tienes? porque sí puedes jugar con aquellos títulos que no tengan funciones DSi.
209601 respuestas