› Foros › Multiplataforma › General
A ver:
MacBook Air 13" (todo lo básico) --> 1249 € (a descontar 75 de estudiante + iPod Shuffle de regalo)
MacBook Pro 13" (todo lo básico) --> 1149 € (ídem, creo)
MacBook Air 13" reacondicionado del año pasado, básico --> 899€ (http://store.apple.com/es/product/FC503 ... jExMTU1OTA Me tocaría los bemoles pasar de 4 Gb a 2 Gb de RAM u_u)
MacBook Pro 13" renovado --> 979€ (http://store.apple.com/es/product/FC700 ... jIxMzk4MTg Si le tengo/quiero instalar Güindos como secundario la mejor opción).
Yarky escribió:He encontrado una cagada de traducción en el Gears3. Se encuentran unas jaulas y dice uno "¿Qué hay en esas cajas?". Cage no significa caja! Me entretiene fijarme en estas chuminadas que pasa.
RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:RuneSworD escribió:Una question: ¿no se suponía que El Shaddai era descargable, o lo he soñado yo?
El Shaddai si no te gusto la demo huye del juego como de la peste, si por el contrarío te encanto pillalo sin dudar. El juego es una extensión de la demo durante 7-8 horas, plataformas y combates con el estilo artístico tan particular que tiene, la bso tampoco se queda atrás en cuanto a particular, vamos se sale bastante de lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar en un videojuego por original. Yo hoy creo que me lo termino, a mi personalmente me ha entusiasmado el juego.
Sinceramente.... ¡La demo ni la he olido! DDDD
Pasé directamente .
Por otro lado, me he hinchado a ver vídeos y cada vez he flipado más con lo que he visto .
Creo que me va a gustar xD.
sanosukesagara escribió:Si todavía no te lo has comprado yo tengo una promo a precio popular, ejem.
Turyx escribió:sanosukesagara escribió:Si todavía no te lo has comprado yo tengo una promo a precio popular, ejem.
Por cuanto ronda ese precio y como de promo es el juego?
Es decir, al menos tiene portada no?
wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:
¿Qué opináis?
IridiumArkangel escribió:wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:
¿Qué opináis?
De aguas frías o cálidas!?
wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:A ver:
MacBook Air 13" (todo lo básico) --> 1249 € (a descontar 75 de estudiante + iPod Shuffle de regalo)
MacBook Air 13" reacondicionado del año pasado, básico --> 899€ (http://store.apple.com/es/product/FC503 ... jExMTU1OTA Me tocaría los bemoles pasar de 4 Gb a 2 Gb de RAM u_u)
MacBook Pro 13" renovado --> 979€ (http://store.apple.com/es/product/FC700 ... jIxMzk4MTg Si le tengo/quiero instalar Güindos como secundario la mejor opción).
Esta última opción es casi la que más me convence. La pena... que no sea "de primera mano" pero es lo que tienen los precios abusivos
¿Qué opináis?
Yarky escribió:
Esta última opción es casi la que más me convence. La pena... que no sea "de primera mano" pero es lo que tienen los precios abusivos
¿Qué opináis?
Spardy escribió:Rune, lo que tienes que hacer es moverte más macho, que pareces una puta estatua, a veces estabas cubierto, te disparaba por un lao y ni te movias ni na
sanosukesagara escribió:Spardy escribió:Rune, lo que tienes que hacer es moverte más macho, que pareces una puta estatua, a veces estabas cubierto, te disparaba por un lao y ni te movias ni na
Dadle tiempo, os está estudiando .
RuneSworD escribió:
Y lo peor de todo es que llevábais la mísma escopeta que yo, ¡joder!
Y yo, como mínimo 3 tiros para que murierais.. ¡Chetaaaacos!
RuneSworD escribió:sanosukesagara escribió:Spardy escribió:Rune, lo que tienes que hacer es moverte más macho, que pareces una puta estatua, a veces estabas cubierto, te disparaba por un lao y ni te movias ni na
¡Que me empieza a caer una lluvia de tiros y no sé ni por dónde coño me está corneando el toro! xDDD
RuneSworD escribió:sanosukesagara escribió:Spardy escribió:Rune, lo que tienes que hacer es moverte más macho, que pareces una puta estatua, a veces estabas cubierto, te disparaba por un lao y ni te movias ni na
¡¿Qué cojones estudiando?!
¡Que me empieza a caer una lluvia de tiros y no sé ni por dónde coño me está corneando el toro! xDDD
Y entre que trato de moverme, ver al toro, y evitar las cornadas,... antes de pensar todo eso, ¡ya he muerto!
Comprobado: esta panda de putillas tiene "MODE=Matrix Cam", ¡pero fijo! .... porque a las primeras partidas, vale... me movía poco porque estaba perdido... pero es que en las últimas, en medio de una carrera o un salto, veníais y de un tiro, ¡PUM! ¡A tomar por culo el Rune y su primo!
Y lo peor de todo es que llevábais la mísma escopeta que yo, ¡joder!
Y yo, como mínimo 3 tiros para que murierais.. ¡Chetaaaacos!
ahona escribió:Cawental! han puesto el Valkyria 2 en Game por 10€. Y yo que lo pille cuando lo bajaron a 20 y aun ni lo he desprecintado
Namco69 escribió:yo ya he pre-ordenao el dark souls y el Zelda SS con mando. Este ultimo se queda a 50 leuros.
RuneSworD escribió:Una question: ¿no se suponía que El Shaddai era descargable, o lo he soñado yo?
Toooooma joroba.
J_Ark escribió:¿Necesitas OSX para algo? Porque si no, son unos sacacuartos de la leche.
Yarky escribió:
Spardy escribió:Keysora por momentos me tenía hasta las pelotas, porque encima yo la cojo algunas veces y la mia está defectuosa o algo, pero ni revienta tios ni mata ni na
Key_sora escribió:Spardy escribió:Keysora por momentos me tenía hasta las pelotas, porque encima yo la cojo algunas veces y la mia está defectuosa o algo, pero ni revienta tios ni mata ni na
Y tú a mí con el Lancer, mamona . Siempre que me venían disparos desde su casa eras tú, me mataste bastantes veces además.
La cosa de las escopetas es como en el 1, no hay que apuntar con el gatillo izquierdo, simplemente colocar bien la propia cámara con el joystick derecho y zasca. Yo es que tengo bastante practica del primero que se resumía todo en duelos de escopetas.
Lo veo bien compensado porque si el otro se mueve bien y te lo esquiva ya te puedes dar por jodido mientras recargas de nuevo.
wabo escribió:J_Ark escribió:¿Necesitas OSX para algo? Porque si no, son unos sacacuartos de la leche.
OSX no, pero con la experiencia de la bisagra rota del Acer (y su mierda de calidad, como he comprobado al desmontarlo completamente) quiero coger uno Unibody de aluminio... lo cachondo es que los equipos con Güindos de aluminio que han salido o van a salir, con hardware incluso peor que los MacBook, cuestan más o por el estilo .
Y mira que los Mac en general, como diseño, SO, sacacuartos... los aborrezco, pero es que si quiero algo de calidad en PC me tengo que ir a Asus y Sony, que son otros que tal bailan en cuanto a precios pero no ofrecen tanta autonomía como un MacBook
Por eso, o me tiro a un MacBook o me cojo la patata más barata que vea en Media Markt (con un poco de ojo para no coger algo peor de lo que tengo ). En otras palabras, o me compro un portátil de ofimática con perspectivas de que sea propenso a joderse, o me compro un portátil de ofimática ( maqueros) con perspectivas a que me salga decente y me dure años y años sin problemas.
A este Acer (Extensa 4150? Le quité el frontal de la pantalla porque ya no sirve para nada ) le he metido mucha, mucha, mucha tralla. Tengo pelado el reposamanos, el botón izquierdo del touchpad tiene un agujero del desgaste y la mitad de las teclas no están borradas pero ya tienen "hoyuelos" Y por "dentro" tampoco es que haya estado "en suspenso": muchas reinstalaciones de Windows (por mantenimiento o no), breve paso por Linux, breve paso por Hackintosh para trastearlo... Esa es otra de las cosas que quiero evitar: viruses y reinstalaciones de SO.
El ordenador funciona perfecto, pero con la pantalla a punto de romperse de las dos bisagras (una ya rota), que no lo puedo utilizar como portátil ni nada, el estado general exterior... pensaba que aguantaría con él un año pero me da pena, penita, peeeeeena verlo como está porque me ha dado un servicio ejemplar dentro de sus posibilidades durante toda la carrera... hasta el último año que no aguanta más.
Pero bueno, a ver que dicen pater y mater al respecto, que no están muy receptivos con la idea de soltar casi 1000 euros en un ordenador (en cierto modo con razón).wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:A ver:
Key_sora escribió:Spardy escribió:Keysora por momentos me tenía hasta las pelotas, porque encima yo la cojo algunas veces y la mia está defectuosa o algo, pero ni revienta tios ni mata ni na
Y tú a mí con el Lancer, mamona . Siempre que me venían disparos desde su casa eras tú, me mataste bastantes veces además.
Calintz escribió:No estuvo nada mal el día de ayer, no. Pillar la Épica el Gears, montar el Dynames HG que me traje de Tokyo y dando una vuelta con un colega encontrarme con un KoF'2002 de Ps2 completo por 7 euros... A ver si tengo hoy la misma suerte en mi búsqueda de una DS Lite negra nueva... xD
Atolm escribió:En mala hora decidí comprar en ojgames. Me han estafado 20€...ni se os ocurra pedir nada ahí.
RuneSworD escribió:Atolm escribió:En mala hora decidí comprar en ojgames. Me han estafado 20€...ni se os ocurra pedir nada ahí.
¿Por qué? ¿Con qué?
wabo escribió:J_Ark escribió:¿Necesitas OSX para algo? Porque si no, son unos sacacuartos de la leche.
OSX no, pero con la experiencia de la bisagra rota del Acer (y su mierda de calidad, como he comprobado al desmontarlo completamente) quiero coger uno Unibody de aluminio... lo cachondo es que los equipos con Güindos de aluminio que han salido o van a salir, con hardware incluso peor que los MacBook, cuestan más o por el estilo .
Y mira que los Mac en general, como diseño, SO, sacacuartos... los aborrezco, pero es que si quiero algo de calidad en PC me tengo que ir a Asus y Sony, que son otros que tal bailan en cuanto a precios pero no ofrecen tanta autonomía como un MacBook
Por eso, o me tiro a un MacBook o me cojo la patata más barata que vea en Media Markt (con un poco de ojo para no coger algo peor de lo que tengo ). En otras palabras, o me compro un portátil de ofimática con perspectivas de que sea propenso a joderse, o me compro un portátil de ofimática ( maqueros) con perspectivas a que me salga decente y me dure años y años sin problemas.
A este Acer (Extensa 4150? Le quité el frontal de la pantalla porque ya no sirve para nada ) le he metido mucha, mucha, mucha tralla. Tengo pelado el reposamanos, el botón izquierdo del touchpad tiene un agujero del desgaste y la mitad de las teclas no están borradas pero ya tienen "hoyuelos" Y por "dentro" tampoco es que haya estado "en suspenso": muchas reinstalaciones de Windows (por mantenimiento o no), breve paso por Linux, breve paso por Hackintosh para trastearlo... Esa es otra de las cosas que quiero evitar: viruses y reinstalaciones de SO.
El ordenador funciona perfecto, pero con la pantalla a punto de romperse de las dos bisagras (una ya rota), que no lo puedo utilizar como portátil ni nada, el estado general exterior... pensaba que aguantaría con él un año pero me da pena, penita, peeeeeena verlo como está porque me ha dado un servicio ejemplar dentro de sus posibilidades durante toda la carrera... hasta el último año que no aguanta más.
Pero bueno, a ver que dicen pater y mater al respecto, que no están muy receptivos con la idea de soltar casi 1000 euros en un ordenador (en cierto modo con razón).wabo escribió:Gente, necesito consejo sobre peces:A ver:
Atolm escribió:RuneSworD escribió:Atolm escribió:En mala hora decidí comprar en ojgames. Me han estafado 20€...ni se os ocurra pedir nada ahí.
¿Por qué? ¿Con qué?
Pues en principio pedí un Gran Turismo 5 porque lo tenían barato y era no platinum...pero cuando vi que iban a tardar mucho (llevaba 5 días esperando) CANCELÉ el pedido y fui, como sabéis, a comprarlo en amazon.es, donde no tardaron ni 3 días. Hoy, más de 1 semana después, me llega un email de ojgames diciendo que ya me han enviado el paquete y ya me lo han cobrado...
PeReA escribió:Yo voy a ver si le meto un poquillo a la campaña (que voy por el 1-2 ), que estoy viendo que al final me voy a viciar online y me acabo la campaña para navidades
Rune, un consejo para el multi es tratar de estar tranqui y tener la cabeza fría en los enfrentamientos pero sin dejar de moverte... si llega el momento de un enfrentamiento, en el 75% de los casos sabes si vas a ganar o a perder según el arma que tengas equipada, las balas que te queden hasta recargar o si tienes balas con recarga activa, o sea que si ves la cosa chunga que no te de palo cosas como huír como una perra o recurrir al suicidio colectivo (yo me iré pero tú te vienes conmigo por mis cojones ).
PD: Calintz, DSi y DSiXL no son region free.
PeReA escribió:PD: Calintz, DSi y DSiXL no son region free.
Calintz escribió:PeReA escribió:PD: Calintz, DSi y DSiXL no son region free.
Hostia puta, ¿y no hay forma de saltarse el bloqueo? Manda cojones con la puta Nintendo tocapelotas, ahora o consigo una Lite o voy pero bien jodido...