Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Acabo de instalar el 6.60 PRO B-9 en mi psp.
Y solo por lo de centrar la pantalla y agrandarla como quieras en los juegos de PSX ha merecido la pena todo el trabajo XD
En serio, qué GUSTO da jugar con todo el juego ocupando la pantalla, centradito, sin comerte bordes... ¡es dios!
BSTCloud escribió:Acabo de instalar el 6.60 PRO B-9 en mi psp.
Y solo por lo de centrar la pantalla y agrandarla como quieras en los juegos de PSX ha merecido la pena todo el trabajo XD
En serio, qué GUSTO da jugar con todo el juego ocupando la pantalla, centradito, sin comerte bordes... ¡es dios!

Estirado y deforme...gustazo XD
bien! la oferta de hoy de steam no me interesa!
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de instalar el 6.60 PRO B-9 en mi psp.
Y solo por lo de centrar la pantalla y agrandarla como quieras en los juegos de PSX ha merecido la pena todo el trabajo XD
En serio, qué GUSTO da jugar con todo el juego ocupando la pantalla, centradito, sin comerte bordes... ¡es dios!

Estirado y deforme...gustazo XD


Ya te digo, qué cagada XD
tiku escribió:
Turyx escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de instalar el 6.60 PRO B-9 en mi psp.
Y solo por lo de centrar la pantalla y agrandarla como quieras en los juegos de PSX ha merecido la pena todo el trabajo XD
En serio, qué GUSTO da jugar con todo el juego ocupando la pantalla, centradito, sin comerte bordes... ¡es dios!

Estirado y deforme...gustazo XD


Ya te digo, qué cagada XD

Hay gustos para todos y hay gente que prefiere jugar usando toda la pantalla pero sí, para mí también es una abominación. XD

Lo del gears3 no sé ni como llamarlo ya. Está bien querer que se respete la fecha oficial de lanzamiento, pero cojones Microsoft no me hagas el palurdo cuando desde el jueves se vende en tiendas pequeñas y el Eroski, el viernes se vendió a ratos en MM y Fnac y desde el sábado se lleva vendiendo en los ECI, hipercor y opencor y deja que lo vendan de una maldita vez las cadenas especializadas en videojuegos... Es que es la ostia la putada que les han hecho a Game y Gamestop y a todos los clientes cabreados de estas cadenas.
Pero es que ya no es un gusto, es una DEFORMACIÓN xD
Estaréis de coña, ¿no? XD Si me dáis a elegir, caballeros, entre tenerlo centrado y grande sin llegar a la deformidad absoluta del 4:3 (imagen 1) o entre el mejor tamaño que te deja elegir la consola sin comerte parte de la imagen, que puede o ser la parte superior, o la parte inferior con datos importantes (imagen 2), que os divirtáis todos con la segunda porque yo prefiero la primera.

Que por el no conservar en su total totalidad el aspect ratio el juego no parece horrible, en menor medida no se nota en absoluto.

Imagen

Comparación hecha en paint en 5 segunditos por mí. Obviamente olvidad la pixelación de la foto de arriba, es cosa del paint XD
6 horas y 22 minutos jugando al AoE...joder, hacia mucho tiempo que no me pegaba tal viciada :p
Sinceramente, me parece aberrante estirar una imagen 4:3 a 16:9, porque es eso, DEFORMAR XD
Bueno, a mí me parece aberrante tener la imagen ocupando solo parte de la pantalla y pequeñita como si estuviese flotando en un cubo de petróleo xDDDD
Los gustos como el culo, cada uno con el suyo XD
Yo si se puede suelo ponerlo así.
Imagen

Eso de deformar la imagen no lo soporto.
¿Y no te molestan las inmensas BARRAS NEGRAS de los lados?
pues yo estoy con cloud, asi que seguramente se suicide XD
Creo que voy a ir desinstalando el firmware... [poraki]
A mis abuelos cuando se compraron la tele nueva panorámica y todo se emitia aun en 4:3 también les daba igual ver la tele deformada. [carcajad]

Yo la pongo en 4:3 si el programa está en ese formato aun hoy en día.
598 paginas de topic para leer desde verano. Al final lo he mandado a tomar por culo, hello everyone XD

Seguro que me he perdido alguna que otra imagen del primo de Rune y algun que otro rumor del calienta braguetas de Iherre [qmparto]
J_Ark escribió:598 paginas de topic para leer desde verano. Al final lo he mandado a tomar por culo, hello everyone XD

Seguro que me he perdido alguna que otra imagen del primo de Rune y algun que otro rumor del calienta braguetas de Iherre [qmparto]

Ey, mira quién es, yo pensaba que te habíamos perdido y todo [jaja]
¿Y dónde te metiste?
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:598 paginas de topic para leer desde verano. Al final lo he mandado a tomar por culo, hello everyone XD

Seguro que me he perdido alguna que otra imagen del primo de Rune y algun que otro rumor del calienta braguetas de Iherre [qmparto]

Ey, mira quién es, yo pensaba que te habíamos perdido y todo [jaja]
¿Y dónde te metiste?

Pues nada, de relax en Oropesa todo Agosto. Al volver dije "Ufffff, 300 mensajes, ya me los leere..." y mira, hasta hoy XD (que conste que iba haciendo pero vuestro ritmo es infernal).

¿Todo bien por aquí?
Lo voy a tener difícil...pero alguien sabe donde encontrar el Company of Heroes (las expansiones no) en versión Pal/Esp?
Me da igual si es por web o tienda física (en este caso mejor de Madrid, claro).

Gracias!
J_Ark escribió:598 paginas de topic para leer desde verano. Al final lo he mandado a tomar por culo, hello everyone XD

Seguro que me he perdido alguna que otra imagen del primo de Rune y algun que otro rumor del calienta braguetas de Iherre [qmparto]

Pues el putilla de lherre poco se pasa por aquí últimamente.. ya no nos quiere [poraki] . De mi primo ha habido unas cuantas, pero eso sí como los spoilers de las fotos de la Scarlett Johansson en bolas, o la que ha puesto esta mañana Joselitator de Elsa Pataky del estílo, es lo que no debes perderte ;).

Por otra parte, este hilo es para hablar de lo que queramos y, eso he entendido y sentido desde que llevo aquí, es que prima más como hilo de colegueo que otra cosa. De hecho, yo mísmamente, a pesar de que con unos u otros tenga más o menos roce, gustos semejantes, o "llámalo X", a todos los que soléis arar estos trigales, os considero colegas y buena gente... kxalvictor, Kojiro, aquí se habla de lo que a cada cual le salga de las pelotillas, y luego, el que quiera leer y responder que lo haga, y el que no, pues no XD. ¡Que no se corte el buen rollete por tontunerías! ¿eh?

No vaya a ser que venga mi primo, a daros azotes en el ojete... ¡por malas! ¿Eh? ¡Pues eso! XD

Otra cosa... Emmmm... Sigo flipando con el Gears 3. ¡¡¡¡Me lo estoy pasando teta, tetaaaaa, tetaaaaaaaaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por lo que veo, en esta entrega se han querido superar con las "frases célebres". Me estoy partiendo la polla con algunas, pero bien, bien hoyganme! [plas]

Voy a echarme un cubatejo y a seguir dándole candela [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:598 paginas de topic para leer desde verano. Al final lo he mandado a tomar por culo, hello everyone XD

Seguro que me he perdido alguna que otra imagen del primo de Rune y algun que otro rumor del calienta braguetas de Iherre [qmparto]

Pues el putilla de lherre poco se pasa por aquí últimamente.. ya no nos quiere [poraki] . De mi primo ha habido unas cuantas, pero eso sí como los spoilers de las fotos de la Scarlett Johansson en bolas, o la que ha puesto esta mañana Joselitator de Elsa Pataky del estílo, es lo que no debes perderte ;).

Por otra parte, este hilo es para hablar de lo que queramos y, eso he entendido y sentido desde que llevo aquí, es que prima más como hilo de colegueo que otra cosa. De hecho, yo mísmamente, a pesar de que con unos u otros tenga más o menos roce, gustos semejantes, o "llámalo X", a todos los que soléis arar estos trigales, os considero colegas y buena gente... kxalvictor, Kojiro, aquí se habla de lo que a cada cual le salga de las pelotillas, y luego, el que quiera leer y responder que lo haga, y el que no, pues no XD. ¡Que no se corte el buen rollete por tontunerías! ¿eh?

No vaya a ser que venga mi primo, a daros azotes en el ojete... ¡por malas! ¿Eh? ¡Pues eso! XD

Otra cosa... Emmmm... Sigo flipando con el Gears 3. ¡¡¡¡Me lo estoy pasando teta, tetaaaaa, tetaaaaaaaaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por lo que veo, en esta entrega se han querido superar con las "frases célebres". Me estoy partiendo la polla con algunas, pero bien, bien hoyganme! [plas]

Voy a echarme un cubatejo y a seguir dándole candela [tadoramo] [tadoramo]

Voy a indagar xD

Por cierto, ¿ya desvelastes que era "aquello" que te estaban haciendo o sigue el misterio?
J_Ark escribió:Voy a indagar xD

Por cierto, ¿ya desvelastes que era "aquello" que te estaban haciendo o sigue el misterio?

De momento sólo lo saben Calintz, Colen y Shawen, que les dije lo que era cuando quedamos a tomarnos unas birracas en el Retiro xDDD. La cosa está en que todavía no me lo han rematado (a este paso va a parecer la puta obra del Escorial y al final va a ser menos de lo que muchos os creéis xDDDD), pero prometo poner fotos tan pronto lo tenga... que, en teoría, ya no debería tardar mucho más (o eso espero xDDDD) [+risas] .
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:598 paginas de topic para leer desde verano. Al final lo he mandado a tomar por culo, hello everyone XD

Seguro que me he perdido alguna que otra imagen del primo de Rune y algun que otro rumor del calienta braguetas de Iherre [qmparto]

Pues el putilla de lherre poco se pasa por aquí últimamente.. ya no nos quiere [poraki] . De mi primo ha habido unas cuantas, pero eso sí como los spoilers de las fotos de la Scarlett Johansson en bolas, o la que ha puesto esta mañana Joselitator de Elsa Pataky del estílo, es lo que no debes perderte ;).

Por otra parte, este hilo es para hablar de lo que queramos y, eso he entendido y sentido desde que llevo aquí, es que prima más como hilo de colegueo que otra cosa. De hecho, yo mísmamente, a pesar de que con unos u otros tenga más o menos roce, gustos semejantes, o "llámalo X", a todos los que soléis arar estos trigales, os considero colegas y buena gente... kxalvictor, Kojiro, aquí se habla de lo que a cada cual le salga de las pelotillas, y luego, el que quiera leer y responder que lo haga, y el que no, pues no XD. ¡Que no se corte el buen rollete por tontunerías! ¿eh?

No vaya a ser que venga mi primo, a daros azotes en el ojete... ¡por malas! ¿Eh? ¡Pues eso! XD

Otra cosa... Emmmm... Sigo flipando con el Gears 3. ¡¡¡¡Me lo estoy pasando teta, tetaaaaa, tetaaaaaaaaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por lo que veo, en esta entrega se han querido superar con las "frases célebres". Me estoy partiendo la polla con algunas, pero bien, bien hoyganme! [plas]

Voy a echarme un cubatejo y a seguir dándole candela [tadoramo] [tadoramo]

Voy a indagar xD

Por cierto, ¿ya desvelastes que era "aquello" que te estaban haciendo o sigue el misterio?


Eso sigue igual, al paso que va van a tardar mas que en acabar el Duke Nukem Forever [jaja].
RuneSworD escribió:Por otra parte, este hilo es para hablar de lo que queramos y, eso he entendido y sentido desde que llevo aquí, es que prima más como hilo de colegueo que otra cosa. De hecho, yo mísmamente, a pesar de que con unos u otros tenga más o menos roce, gustos semejantes, o "llámalo X", a todos los que soléis arar estos trigales, os considero colegas y buena gente... kxalvictor, Kojiro, aquí se habla de lo que a cada cual le salga de las pelotillas, y luego, el que quiera leer y responder que lo haga, y el que no, pues no XD. ¡Que no se corte el buen rollete por tontunerías! ¿eh?

No vaya a ser que venga mi primo, a daros azotes en el ojete... ¡por malas! ¿Eh? ¡Pues eso! XD

a mí no me lo digas...xD.


estoy acabando el primero gow del collection (los de ps2). del segundo me espero más o menos lo mismo a nivel gráfico (con la mejora que supuso el 2 respecto del 1 obviamente), pero los vídeos también mejoran o siguen siendo tan espantosos como los del 1? por cierto, van a resolución nativa de ps2, verdad?
silenius escribió:Eso sigue igual, al paso que va van a tardar mas que en acabar el Duke Nukem Forever [jaja].

Los últimos rumores apuntan a que el mismísimo Team ICO con Fumito Ueda a la cabeza se han puesto a supervisar la obra.
J_Ark escribió:
silenius escribió:Eso sigue igual, al paso que va van a tardar mas que en acabar el Duke Nukem Forever [jaja].

Los últimos rumores apuntan a que el mismísimo Team ICO con Fumito Ueda a la cabeza se han puesto a supervisar la obra.

¡Vaya par de cabrones!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:598 paginas de topic para leer desde verano. Al final lo he mandado a tomar por culo, hello everyone XD

Seguro que me he perdido alguna que otra imagen del primo de Rune y algun que otro rumor del calienta braguetas de Iherre [qmparto]


WHY U NO FROSTIAS
J_Ark escribió:¿Todo bien por aquí?


Como siempre xD
wabo escribió:
J_Ark escribió:598 paginas de topic para leer desde verano. Al final lo he mandado a tomar por culo, hello everyone XD

Seguro que me he perdido alguna que otra imagen del primo de Rune y algun que otro rumor del calienta braguetas de Iherre [qmparto]


WHY U NO FROSTIAS

Unas diferencias con el admin. Me dijo un par de "animalas" en público (el tópic ya no existe) y decidí dejarlo por coherencia con el que paga el server. Se echa de menos, pero bueno.
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:598 paginas de topic para leer desde verano. Al final lo he mandado a tomar por culo, hello everyone XD

Seguro que me he perdido alguna que otra imagen del primo de Rune y algun que otro rumor del calienta braguetas de Iherre [qmparto]


WHY U NO FROSTIAS

Unas diferencias con el admin. Me dijo un par de "animalas" en público (el tópic ya no existe) y decidí dejarlo por coherencia con el que paga el server. Se echa de menos, pero bueno.


:_(

Cuéntame más por MP si quieres. Si no quieres me obligarás a bajarme a Levante a clavarte agujas [sonrisa]
BSTCloud escribió:Bueno, a mí me parece aberrante tener la imagen ocupando solo parte de la pantalla y pequeñita como si estuviese flotando en un cubo de petróleo xDDDD
Los gustos como el culo, cada uno con el suyo XD

Acabo de probar el nuevo firmware con el rayman 1 y vamos, "se deforma la imagen?" si, "da la sensación de deformación?" no, el espacio negro que queda si pones la imagen 4:3 no es tan grande como para ver la imagen deformada si la estiras para ocupar el espacio.
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado un extra exclusivo para el Assasins Creed Revelations de PS3... El Assasins Creed 1 incluido en el BR. XD

Esto no tiene sentido ninguno xD.
No no, sí que tiene sentido.




Lol no, es una trolada gorda xDD
Es que pedazo de extra, la primera parte de la misma saga, que posiblemente tenga un 95% de la gente que se comprará el revelations xD.
Thank You Based Ubisoft.
Mañana ya tendré mi Gears 3... quiero jugarme la campaña primero y tal, pero sé que no me voy a poder resistir, así que... nos reventamos las cabezas oficialmente mañana por la noche o es muy precipitado así en frío? Empezamos una campaña para probar el cooperativo a 4? Nos liamos a tiros contra hordas de Locust hijosdeputa? Cambiamos de bando y cazamos humanos como Locust hijosdeputa?

[uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado un extra exclusivo para el Assasins Creed Revelations de PS3... El Assasins Creed 1 incluido en el BR. XD

Esto no tiene sentido ninguno xD.


WAT?

Claro que lo tiene.























No, espera, no lo tiene. :-? ¿Les sobraba BD o qué? A mi plin que ya me lo pasé pero no lo tengo en BD, que lo quiero para la colección. Eso si, si han metido trofeos medio foro de juegos-PS3 se corre. O igual no. Malditos estandartes... que cansos.
¿No tenía trofeos el AC original de PS3? Yo es quelo tengo en 360 y conseguí los estandartes del Rey Ricardo y los de Masyaf, del resto pasé como de la mierda xDD

Perea, no te preocupes, podrás pasártelo y jugar por la noche al online seguro, total dedícale 10 horitas o algo así y ya lo tendrás dominado xDD
PeReA escribió:Mañana ya tendré mi Gears 3... quiero jugarme la campaña primero y tal, pero sé que no me voy a poder resistir, así que... nos reventamos las cabezas oficialmente mañana por la noche o es muy precipitado así en frío? Empezamos una campaña para probar el cooperativo a 4? Nos liamos a tiros contra hordas de Locust hijosdeputa? Cambiamos de bando y cazamos humanos como Locust hijosdeputa?

[uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente te digo que, en cuanto cates la campaña, es un no parar. Jodidamente buena y que no te deja ni un segundo de respiro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Luego a parte la historia y el saber "cómo termina la trilogía"... pues verás que es un puto vicio.

Pero te digo más... Yo la estoy jugando ahora mísmo (Acto 3- Capítulo 3) y, sinceramente (ya me lo dirás cuando estés jugando) pero ¡¡¡echarte una campaña a 4 jugadores, tiene que ser la puuuuuuuuuuuuuuuuuta polla de divertido!!!
Coño, que estás jugando y es que te lo pide el puto juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D: Y eso te lo digo sin haber probado el modo Arcade (con el que me pica bastante la curiosidad) y el Horda (que me encantó en el 2) XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me voy a meter a pegar unos tiros online, a ver si mañana os voy viendo a la mayoría tios. Mariquita el último Rune....xD

PD: La campaña mola mucho mucho si, de entrada me ha encantado.
KojiroSasaki escribió:Yo me voy a meter a pegar unos tiros online, a ver si mañana os voy viendo a la mayoría tios. Mariquita el último Rune....xD

PD: La campaña mola mucho mucho si, de entrada me ha encantado.

Y no me digas, de verdad ¿eh?, que no te pide un coop a 4 jugadores para terminar de pelartela xDDDDD.

Yo es que, cuanto más avanzo, más me doy cuenta de que me encantaría estar jugando con un grupo de colegas XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me voy a meter a pegar unos tiros online, a ver si mañana os voy viendo a la mayoría tios. Mariquita el último Rune....xD

PD: La campaña mola mucho mucho si, de entrada me ha encantado.

Y no me digas, de verdad ¿eh?, que no te pide un coop a 4 jugadores para terminar de pelartela xDDDDD.

Yo es que, cuanto más avanzo, más me doy cuenta de que me encantaría estar jugando con un grupo de colegas XD.


Yo la campaña me la volveré a pasar más de una, de dos y de tres veces como los anteriores. La próxima vez si que me gustaría jugarla online, con coop para 4 tiene que ganar mucho.
Díselo a este mejor:
Ven aquí pollito que te como tó lo gordito. xDDD
Imagen


o a este:
Tooooma moreno!!
Imagen



Eso de la deformidad de los juegos en la PSP, yo, si no se nota mucho, lo suelo jugar deforme. Es que eso de que te quede media pantalla negra, es que se me quitan las ganas de jugar. Si ya es pequeña la pantalla, quitarle espacio pues como que no. Y si no a jugar en el emu en pc xDDD

Ya me han envíado el Xenosblade XD

P.D: Joder macho, dos veces que le doy a enviar y en las dos alguien ha posteado algo xDD Haber ahora....

Ahhhhh edito: Que pesaos con el Geow3 xDDDD ratataaaa ratataaaa
FanDeNintendo escribió:¿No tenía trofeos el AC original de PS3? Yo es quelo tengo en 360 y conseguí los estandartes del Rey Ricardo y los de Masyaf, del resto pasé como de la mierda xDD

Perea, no te preocupes, podrás pasártelo y jugar por la noche al online seguro, total dedícale 10 horitas o algo así y ya lo tendrás dominado xDD

No tenía, no [chulito]

Aunque ahora que lo he pensado tiene más sentido que antes de pensarlo [sonrisa] Mucha gente empezó en la saga AC con el ACII, con lo cual toda la historia de Altair se la ha perdido, y si no sabes quién es Altair, pues difícilmente podrás seguir ACR :-| De cualquier forma, si se confirma se meten un tiro en el pie con la descarga de la Store. A ver quien es el guapo que se lo compra ahora pudiendo tenerlo "de gratis".
FanDeNintendo escribió:¿No tenía trofeos el AC original de PS3? Yo es quelo tengo en 360 y conseguí los estandartes del Rey Ricardo y los de Masyaf, del resto pasé como de la mierda xDD

No tiene no (yo consegui todos los estandartes like a boss xD).
Seguro que encima vendrá con un código para que te lo descargues y con super pass guarro, eso que no falte.
Asahy escribió:Seguro que encima vendrá con un código para que te lo descargues y con super pass guarro, eso que no falte.
Éso iba a decir yo, que no os esperéis que venga en el disco ni mucho menos un disco aparte XD
Este tio es un héroe:

hilo_urgente-busco-psp-fat-rota-epic-destruction_1674344

Por que la mía la esta usando mi mujer si no se la donaba, que tampoco le tira el umd y la pantalla de una hostia seguro que se jode.
¡¡¡DIOS!!!
¡¡EPIC GEARS OF WAR 3!!

(Ojete, Spoilazo para los que no hayáis llegado al último capi del tercer acto)
¡¡Me cago en Dios!!
Mira que me imagiaba que Dom iba a caer en este juego.... pero ¡joder! ¡¡De esa manera no!!

Sólo decir que, en el 2, me impresionó un cojón la escenita de la muerte de su mujer, y en este, me acaba de dejar flipado la suya propia...

Sin duda un personaje entrañable donde los haya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
209601 respuestas