J_Ark escribió:598 paginas de topic para leer desde verano. Al final lo he mandado a tomar por culo, hello everyone
Seguro que me he perdido alguna que otra imagen del primo de Rune y algun que otro rumor del calienta braguetas de Iherre
Pues el putilla de lherre poco se pasa por aquí últimamente.. ya no nos quiere
. De mi primo ha habido unas cuantas, pero eso sí como los spoilers de las fotos de la Scarlett Johansson en bolas, o la que ha puesto esta mañana Joselitator de Elsa Pataky del estílo, es lo que no debes perderte
.
Por otra parte, este hilo es para hablar de lo que queramos y, eso he entendido y sentido desde que llevo aquí, es que prima más como hilo de colegueo que otra cosa. De hecho, yo mísmamente, a pesar de que con unos u otros tenga más o menos roce, gustos semejantes, o
"llámalo X", a todos los que soléis arar estos trigales, os considero colegas y buena gente...
kxalvictor,
Kojiro, aquí se habla de lo que a cada cual le salga de las pelotillas, y luego, el que quiera leer y responder que lo haga, y el que no, pues no
. ¡Que no se corte el buen rollete por tontunerías! ¿eh?
No vaya a ser que venga mi primo, a daros azotes en el ojete... ¡por malas! ¿Eh? ¡Pues eso!
Otra cosa... Emmmm... Sigo flipando con el Gears 3. ¡¡¡¡Me lo estoy pasando teta, tetaaaaa, tetaaaaaaaaaaaaa!!!
Por lo que veo, en esta entrega se han querido superar con las
"frases célebres". Me estoy partiendo la polla con algunas, pero bien, bien hoyganme!
Voy a echarme un cubatejo y a seguir dándole candela