Este finde de pelis me he visto:
- Enemigo a las puertas: sí, ya sé que tiene ya una década, pero es que con los truñacos que meten últimamente estoy rescatando pelis que se me pasaron. El caso es que ésta la he rescatado por un comentario que leí en el foro del MW3 de uno que decía que ojalá pusieran un modo de solo snipers para que los jugadores hicieran duelos a lo "Enemigo a las puertas".
Pues no tienen que comer choco krispies esos snipers del COD...La peli, muy buena. Creo que a los creadores de "World at War" también les moló la peli.
- Fast and Furious 5: bueno, bueno, con la peliculita. Está claro que estas pelis no tienen una trayectoria como las del Padrino, pero al menos a mí lo que me gustó de las 3 primeras es el rollo del tuneo y ver coches guapos, más cuando las 2 primeras las ví con veinti-pocos e iba con mi golfito maquinero más feliz que un pincho. Pero esta de ahora es, para mí, un despropósito. Fantasmadas a saco, un Vin Diesel amariconao (ahora resulta que trempa más por el amor de su cuñao y la hermana que por un buen coche tuneao) y partes de la peli que me hacían pensar que me estaba viciando al MW2. Coches, poquitos y casi forzaos, para que se vea que la peli va de coches. Eso sí, como diría el Jonan de Baraka de Vaya Semanita "The Rock tó loco y mazo de superciclao" y hay que reconocer que la Elsa Pataki, que no es santo de mi devoción, en la peli está que se sale (de maciza, claro).
Y una que vi la semana pasada es la de Anticristo. Si miráis las críticas, o la peña la pone a parir o la pone en un pedestal. En mi opinión, peli rara de cojones, pero creo que el objetivo de transmitir sensaciones al espectador lo cumple con creces.
Edito: he encontrado la foto de la Pataky de la escena que me puso más palote: