Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:creo que todo viene por estar viviendo en coruña. aquí las tías son unas hijas de puta, hablando claro. son dependientas en cualquier tienda de ropa (con todo mi respeto, es un ejemplo nada más) y se creen divas que te perdonan la vida sólo por mirarte, siendo inaccesibles y casi imposible ni hablarles, vamos. sabéis lo de la fama del país vasco, no? pues creo que esta ciudad es eso llevado al extremo. claro, luego te vas por ahí adelante y alucinas de lo fácil que es conocer a tías. encima con el entrenamiento extremo que llevamos encima...


Pero si en euskadi las chicas son majísimas y super abiertas!
Con los de fuera o cuando son ellas las que están fuera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jugad a esto golfas [amor]
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:creo que todo viene por estar viviendo en coruña. aquí las tías son unas hijas de puta, hablando claro. son dependientas en cualquier tienda de ropa (con todo mi respeto, es un ejemplo nada más) y se creen divas que te perdonan la vida sólo por mirarte, siendo inaccesibles y casi imposible ni hablarles, vamos. sabéis lo de la fama del país vasco, no? pues creo que esta ciudad es eso llevado al extremo. claro, luego te vas por ahí adelante y alucinas de lo fácil que es conocer a tías. encima con el entrenamiento extremo que llevamos encima...


Pero si en euskadi las chicas son majísimas y super abiertas!
Con los de fuera o cuando son ellas las que están fuera. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jugad a esto golfas [amor]
El parecido con whiye knight chronicles es asombroso.
ffelagund escribió:Mierda, acabo de ver un anuncio de una de Bruce Lee y luego otra de Kung Fu (el mono de hierro) y ni recuerdo que cadena era, ni sale en el epg...


Si hablas de la de Bruce Lee contra Chuck Norris es en la Sexta ;)
wabo escribió:
ffelagund escribió:Mierda, acabo de ver un anuncio de una de Bruce Lee y luego otra de Kung Fu (el mono de hierro) y ni recuerdo que cadena era, ni sale en el epg...


Si hablas de la de Bruce Lee contra Chuck Norris es en la Sexta ;)

Tas ganao el R2 XD
ffelagund escribió:
Yarky escribió:
Jugad a esto golfas [amor]
El parecido con whiye knight chronicles es asombroso.

Y que tal está el White Knight Chronicles?

@Yarky, el Xenoblade lo he probado y tiene buena pinta pero esperaré a que me lo mande amazon uk y ya te diré que tal. Que es mejor jugar o como suena mejor, con las voces en japo o en inglés?
Asahy escribió:
ffelagund escribió:
Yarky escribió:
Jugad a esto golfas [amor]
El parecido con whiye knight chronicles es asombroso.

Y que tal está el White Knight Chronicles?

@Yarky, el Xenoblade lo he probado y tiene buena pinta pero esperaré a que me lo mande amazon uk y ya te diré que tal. Que es mejor jugar o como suena mejor, con las voces en japo o en inglés?

Esta bastante bien, pero solo si te pillas el 2, que incluye el 1. El 1 a secas tiene una duracion irrisoria, y deja la historia justo donde comienza el 2, y sin concluir nada.
No es un FFX, pero da la talla de sobra.
Creo que hay demo del WKC. Lo digo porque el sistema de combate se puede hacer durillo, y como lo cojas con el pie izquierdo aborrecerás el juego.
wabo escribió:
Shawen escribió:estan echando scarface en lasexta3

Peliculón


fixed XD XD

Btw, se ve que es una nueva versión o algo, porque han cambiado a los dobladores de la película ... Alpacino sin su voz, sin la voz de Robert de niro, no es lo mismo (N)
ffelagund escribió:Esta bastante bien, pero solo si te pillas el 2, que incluye el 1. El 1 a secas tiene una duracion irrisoria, y deja la historia justo donde comienza el 2, y sin concluir nada.
No es un FFX, pero da la talla de sobra.


wabo escribió:Creo que hay demo del WKC. Lo digo porque el sistema de combate se puede hacer durillo, y como lo cojas con el pie izquierdo aborrecerás el juego.


Bueno si hay demo le echaré un vistazo antes de lanzarme a por él. Gracias.
¡Pasado el DEUS!

Una vez vistos los 4...
... me quedo de lejos con el que sale tras usar el dispositivo de autodestrucción, seguido del de Darrow.


Los pelos como escarpias, ¡hoygan!
Pero como dije esta mañana, la dificultad de los Bosses te pega una patada en los cojones, en lo que respecta a la dificultad general del juego, que te deja frío, frío... :(
Por lo demás, el juego ¡chapó!
¡Impresionante! Y lo mejor de todo: los grandísimos mensajes que trata de expresar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Mañana me dedicaré a ver si termino el Trine y e pego un poco al LA Noire (que lo tengo abandonaíto desde hace 2 meses), y cuando me llegue el Gears 3, ¡aaaaa daaaaarle! XD XD XD.
ale finikitao el god of war ghost of sparta juegazo [tadoramo] [tadoramo] , corto pero intenso intenso uff
Asahy escribió:
ffelagund escribió:
Yarky escribió:
Jugad a esto golfas [amor]
El parecido con whiye knight chronicles es asombroso.

Y que tal está el White Knight Chronicles?

@Yarky, el Xenoblade lo he probado y tiene buena pinta pero esperaré a que me lo mande amazon uk y ya te diré que tal. Que es mejor jugar o como suena mejor, con las voces en japo o en inglés?

Yo lo puse en japonés directamente sin pensármelo porque los doblajes a lo cowboy que suelen hacer me dan repelús. El otro día buscando un video en youtube de Riki para poner aquí le di a uno en inglés y casi me da un derrame cerebral. Eso sí, los subtitulos en castellano canta un montón que son traducción del inglés y si sabes un mínimo de japonés te darás cuenta de que hay cosas que no cuadran. También hacen una cosa rara como ya hicieron con el Lost Odissey que es cambiar nombres porque sí, por ejemplo uno de los personajes del grupo se llama Sharla en el juego en castellano y los personajes la llaman Carla, u otro tipo que se llama Otharon y en el doblaje le llaman Odama... ni idea de por qué hacen estas cosas.

En el doblaje japo sale Norio Wakamoto, para superarlo en el inglés tendría que salir Chiquito de la calzada como poco.
pardox escribió:ale finikitao el god of war ghost of sparta juegazo [tadoramo] [tadoramo] , corto pero intenso intenso uff

ya dije que era un juegazo. Eso si, la historia deja que desear.
RuneSworD escribió:¡Pasado el DEUS!

Una vez vistos los 4...
... me quedo de lejos con el que sale tras usar el dispositivo de autodestrucción, seguido del de Darrow.


Los pelos como escarpias, ¡hoygan!
Pero como dije esta mañana, la dificultad de los Bosses te pega una patada en los cojones, en lo que respecta a la dificultad general del juego, que te deja frío, frío... :(
Por lo demás, el juego ¡chapó!
¡Impresionante! Y lo mejor de todo: los grandísimos mensajes que trata de expresar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Mañana me dedicaré a ver si termino el Trine y e pego un poco al LA Noire (que lo tengo abandonaíto desde hace 2 meses), y cuando me llegue el Gears 3, ¡aaaaa daaaaarle! XD XD XD.


Es que los finales sin ser nada del otro mundo molan un huevo por lo que comentas.
Intenta transmitir los dilemas morales a los que se enfranta la humanidad segun lo que hayas escogido. Por cierto viste lo que hay despues de los creditos, no?

Con respecto a los jefes a mi no me costaron en exceso, quizas unos 5-6 intentos cada uno pero no mucho mas.
silenius escribió:Es que los finales sin ser nada del otro mundo molan un huevo por lo que comentas.
Intenta transmitir los dilemas morales a los que se enfranta la humanidad segun lo que hayas escogido. Por cierto viste lo que hay despues de los creditos, no?

Con respecto a los jefes a mi no me costaron en exceso, quizas unos 5-6 intentos cada uno pero no mucho mas.

Sí, si que lo ví... Prácticamente lo esperaba, vamos xDDDD.

Eso sí... No puedo negar que, ¡sorprendido me he quedado! XD
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo ayer me acosté al final más tarde de lo que pensaba con el enganche al Shaddai. Ya he destruido al primer boss de los 7 tochos del juego. Me han dado un poder nuevo que imbuye los golpes de fuego gracias a un espíritu que lucha a mi espalda, no solo haces mucho más daño y mola un huevo, antes de que se termine (la gracia es que no sabes cuando) puedes volver a pulsar L1 más R1 para desencadenar un poder bestia. Según el arma que lleves en ese momento haces una cosa u otra machacando a los rivales de una forma brutal xD, a mi me ha encantado esto en los combates, estas cosas por ejemplo no las vimos en la demo.
Sobre el juego sigo viendo una diversidad en los escenarios brutal, no se quien cojones se ha encargado del diseño artístico pero la imaginación y buen gusto que le ha imprimido al juego no es de 10 es de 15, de veras los escenarios son para alucinar tios, no es que sea algo poco visto, es que es algo nunca visto en un videojuego, al menos yo no he visto jamás nada igual. La bso por otro lado hace que se me sigan cayendo los huevos al suelo, algunos temas son cojonudos, pero otros es que son la polla directamente.


A lo mejor te suena un estudio que se llamaba Clover. Muchos de ellos son los que están ahora en Ignition Tokyo.

A mi es un juego que me ha gustado mucho. Pásate si quieres leer mi análisis. Excepto por algunas cosas, el resto está muy bien y sobretodo original. Que es algo que no se ve a día de hoy.


Acabo de leer el análisis tio, muy bueno de veras, de los que llevo leído del juego es de lo más acertado que he leído, y me ha gustado mucho cuando describes la parte artística del juego también. Lo he puesto en un foro privado para que lo lean unos amigos, describes muy bien toda la esencia del juego. Algunos amigos de ese foro están interesados en el juego y les he recomendado que lo ojeen.



Muchas gracias Kojiro. La verdad que quería hacerlo algo más corto, pero al final me fui dejando llevar y ha acabado siendo un pelín más largo de lo pretendido. Me alegro que te haya gustado.
¡Wey! Ahora que me acuerdo... Para los que soleis pedir a GamStop, ¿con qué mensajería suele trabajar esta gente? :?
A mearla, me pillo el vampire story y que le den a la viajera esa hasta que formatee el pc y ponga xp (y por lo visto voy a tardar mucho).
Luego, os quería preguntar.. Alguna aventura gráfica seria, con historia de intriga en plan novela de asesinatos y que funcione en un windows 7? Y que no sea muy chunga que ya os veo recomendándome la abadía del crimen [+risas]

Por cierto, me he empezado el remake del Monkey Island 2 y de esta no recuedo mucho que digamos XD mejor.
Namco69 escribió:A mearla, me pillo el vampire story y que le den a la viajera esa hasta que formatee el pc y ponga xp (y por lo visto voy a tardar mucho).
Luego, os quería preguntar.. Alguna aventura gráfica seria, con historia de intriga en plan novela de asesinatos y que funcione en un windows 7? Y que no sea muy chunga que ya os veo recomendándome la abadía del crimen [+risas]

Por cierto, me he empezado el remake del Monkey Island 2 y de esta no recuedo mucho que digamos XD mejor.

Pues la que te he dicho yo antes: primero "Post Mortem", luego "Still Life" y por último "Still Life 2"... Ya te digo, argumentalmente y a mi parecer, se folla a "Heavy Rain", pero de largo XD.
El monkey island 2 es la ostia y está en mi top de aventuras gráficas de todos los tiempos, no tiene desperdicio. Es enorme ese juego XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:A mearla, me pillo el vampire story y que le den a la viajera esa hasta que formatee el pc y ponga xp (y por lo visto voy a tardar mucho).
Luego, os quería preguntar.. Alguna aventura gráfica seria, con historia de intriga en plan novela de asesinatos y que funcione en un windows 7? Y que no sea muy chunga que ya os veo recomendándome la abadía del crimen [+risas]

Por cierto, me he empezado el remake del Monkey Island 2 y de esta no recuedo mucho que digamos XD mejor.

Pues la que te he dicho yo antes: primero "Post Mortem", luego "Still Life" y por último "Still Life 2"... Ya te digo, argumentalmente y a mi parecer, se folla a "Heavy Rain", pero de largo XD.

El primero lo vi en steam a 10€, me lo apuntaré y a ver si pega un bajon de precio de estos de un día pa pillarlo.

BSTCloud escribió:El monkey island 2 es la ostia y está en mi top de aventuras gráficas de todos los tiempos, no tiene desperdicio. Es enorme ese juego XD

lo se, ya me lo pasé en su día... hará 8 años, por aquel entonces estos gráficos ya eran vomitivos:
Imagen
A todo esto, la quinta parte que tal esta?
Namco69 escribió:El primero lo vi en steam a 10€, me lo apuntaré y a ver si pega un bajon de precio de estos de un día pa pillarlo.

A ver tio... que me parece a mí que no lo estás pillando xDDDD

Post Mortem es la primera parte de la saga. La que te cuenta el por qué de todo y esas cosas. De hecho juegas en el pasado (años 50) alternado con el presente. Luego, Still Life 1 y 2 son los juegos que siguen en historia a éste primero, a través de uno de los familiares actuales del protagonísta del primer juego xDDDD.

Vamos, que es una trilogía. Si pillas uno tienes que pillar los 3. Primeramente porque ya verás que argumentazo, que te coge de los huevos malamente, tiene XD.

De esperarte, es mejor hacerlo a que haya un pack como el que te comentaba antes que hubo hace poco. Estáte al loro que ya verás que flipe de juegos XD.
pues empieza por ahi XD tocará pillarse los 3 entonces (mas motivo para esperar una rebaja)
Yo que he jugado al Post Mortem y al Still Life y no me acuerdo de nada xDD Y menos idea tenía de que fueran una trilogía [toctoc] [tomaaa]
Si alguien se pregunta por qué los bosses del último Deus Ex son como son -es decir, una mierda-, que sepáis que fueron un desarrollo externo a Eidos Montreal. ¡Misterio resuelto!

http://www.gameranx.com/updates/id/2963 ... utsourced/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
LOL, Despues de que hace ya su tiempo la revista de "Famitsu" retirase de su listado de lanzamientos el The Last Remnant PS3... la revista lo ha vuelto ha añadir a la lista de lanzamientos, colocandolo que llegara despues de Octubre 2011.
Hibiki-naruto escribió:LOL, Despues de que hace ya su tiempo la revista de "Famitsu" retirase de su listado de lanzamientos el The Last Remnant PS3... la revista lo ha vuelto ha añadir a la lista de lanzamientos, colocandolo que llegara despues de Octubre 2011.

pues tengo entendido que es bastante malo no?.
Una duda que me surge al decir esto. Que rpgs EXCLUSIVOS tiene xbox que valgan la pena? Al principio de generación tuvo muchos rpgs para ganarse el mercado en japon y creo que al final solo se salvan algunos:
- tales of vesperia (para ps3 solo ha salido en japon).
- lost oddisey (según algunos).
- blue dragon (segun otros).

luego me acuerdo, cuando se anunciaron the last remnant y star ocean IV que se anunció otro juego mas y no recuerdo ni el nombre.
El last Remnant esta bastante bien, no es una obra maestra ni pretende competir contra los grandes del genero, pero tiene un sistema de juego curioso con ejercitos en lugar de con "personajes", una historia interesante, personajes majos y muuuuuuuucha dificultad.
que raro verte por aqui nuku nuku xD. Pues na, si sale le daremos una oportunidad cuando se pueda conseguir a 20€.
Asahy escribió:Yo que he jugado al Post Mortem y al Still Life y no me acuerdo de nada xDD Y menos idea tenía de que fueran una trilogía [toctoc] [tomaaa]

Tu piensa sólo en los protas xDDDDD.

Post Mortem: Gus McPhearson
Still Life 1 y 2: Victoria McPhearson

XD

A parte de que en el tema trama...
.. si recuerdas, el asesino siempre tenía que ver con cuadros, la máscara (tipo veneciana que llevaba), etc..

Vamos, y que Gus es el abuelo de Victoria ;).
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Yo que he jugado al Post Mortem y al Still Life y no me acuerdo de nada xDD Y menos idea tenía de que fueran una trilogía [toctoc] [tomaaa]

Tu piensa sólo en los protas xDDDDD.

Post Mortem: Gus McPhearson
Still Life 1 y 2: Victoria McPhearson

XD

A parte de que en el tema trama...
.. si recuerdas, el asesino siempre tenía que ver con cuadros, la máscara (tipo veneciana que llevaba), etc..

Vamos, y que Gus es el abuelo de Victoria ;).


Joder pues no me acuerdo de nada. Sólo me acuerdo de esto:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDD Tu primo me tiene el coco absorbido tío [carcajad] [carcajad]


Y encima creo que jugué primero al Still Life y luego al Post Mortem. Asi que ya ves xDDD
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Yo que he jugado al Post Mortem y al Still Life y no me acuerdo de nada xDD Y menos idea tenía de que fueran una trilogía [toctoc] [tomaaa]

Tu piensa sólo en los protas xDDDDD.

Post Mortem: Gus McPhearson
Still Life 1 y 2: Victoria McPhearson

XD

A parte de que en el tema trama...
.. si recuerdas, el asesino siempre tenía que ver con cuadros, la máscara (tipo veneciana que llevaba), etc..

Vamos, y que Gus es el abuelo de Victoria ;).


Joder pues no me acuerdo de nada. Sólo me acuerdo de esto:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDD Tu primo me tiene el coco absorbido tío [carcajad] [carcajad]


Y encima creo que jugué primero al Still Life y luego al Post Mortem. Asi que ya ves xDDD

xDDDDDDDDDDDD

¡Pa'vernos matao!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Namco infinite undiscovery. Para mi truño, no pase del tutorial, muy lento y rídiculo en plateamiento y valores de producción. Cut scene chorras para cualquier cosa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Namco infinite undiscovery. Para mi truño, no pase del tutorial, muy lento y rídiculo en plateamiento y valores de producción. Cut scene chorras para cualquier cosa.


Yo tampoco pude con el, un pestiño de juego vamos.

PD: Le he dado 3 horas más a El Shaddai, muy muy guapo.
¿Voy a ser de los pocos que acabo y encima le gusto el "Infinite Undescovery"? [+risas]
Hibiki-naruto escribió:¿Voy a ser de los pocos que acabo y encima le gusto el "Infinite Undescovery"? [+risas]
No estás sólo.

viewtopic.php?f=22&t=1110392&p=1713694184#p1713694184

No es para nada una joya, pero a mí me tuvo entretenido de principio a fin.


EDITO: Tened cuidado que por el foro de 360 andan un cerro de hijos de puta soltando spoilers del Gears 3.
Namco69 escribió:que raro verte por aqui nuku nuku xD. Pues na, si sale le daremos una oportunidad cuando se pueda conseguir a 20€.


Dale una oportunidad, enserio. Es el JRPG que mas me ha gustado de la generacion. Para mi si esta cercano a una obra maestra y para PC esta por ahi a 10 euros XDDD
anikilador_imperial escribió:
Namco69 escribió:que raro verte por aqui nuku nuku xD. Pues na, si sale le daremos una oportunidad cuando se pueda conseguir a 20€.


Dale una oportunidad, enserio. Es el JRPG que mas me ha gustado de la generacion. Para mi si esta cercano a una obra maestra y para PC esta por ahi a 10 euros XDDD



yo lo jugue en xbox y me gusto un huevo , me lo pasé , me gusto mucho mas que ff13
Se supone que la version buena del The Last Remnant es la de PC.

Tasa de frames decente, combates mejorados y con más cosas que personalizar y otros cambios que no sé porque no conozco mucho el juego XD
¿He leído Blue Dragoon? Ya he dicho que los jrpgs tienden a aburrirme y quedarse a medias, pues este no, este se quedó a medias por lo malo que es. Me cago 1000 veces en Marumaro.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:A mearla, me pillo el vampire story y que le den a la viajera esa hasta que formatee el pc y ponga xp (y por lo visto voy a tardar mucho).
Luego, os quería preguntar.. Alguna aventura gráfica seria, con historia de intriga en plan novela de asesinatos y que funcione en un windows 7? Y que no sea muy chunga que ya os veo recomendándome la abadía del crimen [+risas]

Por cierto, me he empezado el remake del Monkey Island 2 y de esta no recuedo mucho que digamos XD mejor.

Pues la que te he dicho yo antes: primero "Post Mortem", luego "Still Life" y por último "Still Life 2"... Ya te digo, argumentalmente y a mi parecer, se folla a "Heavy Rain", pero de largo XD.


Eso mismo venía yo a recomendar, pedazo de juegos los 3 la vírgen, es que eso si que es un argumento bueno, y estoy de acuerdo con Rune, que se folla por ejemplo al del Heavy Rain...

Eso sí, como todo aquel jugador que haya jugado al Still Life

Odio hacer galletas...
Este finde de pelis me he visto:

- Enemigo a las puertas: sí, ya sé que tiene ya una década, pero es que con los truñacos que meten últimamente estoy rescatando pelis que se me pasaron. El caso es que ésta la he rescatado por un comentario que leí en el foro del MW3 de uno que decía que ojalá pusieran un modo de solo snipers para que los jugadores hicieran duelos a lo "Enemigo a las puertas". ¬_¬ Pues no tienen que comer choco krispies esos snipers del COD...La peli, muy buena. Creo que a los creadores de "World at War" también les moló la peli.

- Fast and Furious 5: bueno, bueno, con la peliculita. Está claro que estas pelis no tienen una trayectoria como las del Padrino, pero al menos a mí lo que me gustó de las 3 primeras es el rollo del tuneo y ver coches guapos, más cuando las 2 primeras las ví con veinti-pocos e iba con mi golfito maquinero más feliz que un pincho. Pero esta de ahora es, para mí, un despropósito. Fantasmadas a saco, un Vin Diesel amariconao (ahora resulta que trempa más por el amor de su cuñao y la hermana que por un buen coche tuneao) y partes de la peli que me hacían pensar que me estaba viciando al MW2. Coches, poquitos y casi forzaos, para que se vea que la peli va de coches. Eso sí, como diría el Jonan de Baraka de Vaya Semanita "The Rock tó loco y mazo de superciclao" y hay que reconocer que la Elsa Pataki, que no es santo de mi devoción, en la peli está que se sale (de maciza, claro).

Y una que vi la semana pasada es la de Anticristo. Si miráis las críticas, o la peña la pone a parir o la pone en un pedestal. En mi opinión, peli rara de cojones, pero creo que el objetivo de transmitir sensaciones al espectador lo cumple con creces.

Edito: he encontrado la foto de la Pataky de la escena que me puso más palote:

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] No quería ser yo menos y quedarme sin poner al primo más famoso de todos los tiempos (aparte del primo Larry).
Yarky escribió:¿He leído Blue Dragoon? Ya he dicho que los jrpgs tienden a aburrirme y quedarse a medias, pues este no, este se quedó a medias por lo malo que es. Me cago 1000 veces en Marumaro.


Es de los poquísimos juegos que he dejado a medias, y el único que he dejado por coñazo en lo que va de generación.
Una cosilla...

me quería tramitar una portabilidad de vodafone a yoigo para pillarme un samsung R. Hace unas semanas desde la web me daba problemas al introducir el banco (al parecer si es caja tiene un scoring bajo), pero ahora he visto unas ofertas bastante buenas en the phone house. Habéis hecho alguna compra alli? Opiniones? Es mejor pillarlo por web o ir a una tienda, o mejor irme directamente a la de yoigo?
Mi galaxy S (yoigo) lo pille a través de The Phone House, y genial la verdad, las chavalas eran muy majas, no me contaron películas ni me insistieron en productos que yo no quería, simplemente llegar, decir "quiero portabilidad a tal compañía y con este móvil" y en 3 días ya me habían llamado para ir a recogerlo, con la portabilidad lista y todo, la verdad, no me puedo quejar.
Uno se repite, otro se ha colgado y otro era un programa. No hagáis trampas:

Imagen
Joselitator escribió:Edito: he encontrado la foto de la Pataky de la escena que me puso más palote:

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] No quería ser yo menos y quedarme sin poner al primo más famoso de todos los tiempos (aparte del primo Larry).


Tremenda, como esta la Pataky. A la vista esta con esa foto que tanta operación ha dado sus frutos [amor] [amor]

Namco69 escribió:lo se, ya me lo pasé en su día... hará 8 años, por aquel entonces estos gráficos ya eran vomitivos:
Imagen
A todo esto, la quinta parte que tal esta?


¡A la hoguera!, los gráficos del Monkey Island nunca pueden ser tratados como vomitivos XD

Yo este y el primero me lo pase hará uno 18 años de muy pequeñito, siempre serán eternas joyas. El tercero aún sin Ron Gilbert esta bastante majete, el 4 es una cagada de vaca y los Tales se dejan jugar.

Pero vamos, que como los dos primeros ninguno. Ron Gilbert les daba un toque de magia inalcanzable. El Indiana Jones and the Last Crusade (también de Ron) y Indiana Jones & The Fate Of Atlantis (este no lo hizo Gilbert pero es si cabe todavía mejor) también los tengo en mi podio personal.

Pd: Quiero mi Geow3... [snif]
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:lo se, ya me lo pasé en su día... hará 8 años, por aquel entonces estos gráficos ya eran vomitivos:
[img ]http://www.nosplay.com/imagenes/juegos/big/secret-monkey-island-2-lechucks-revenge-img639604.jpg[/img]
A todo esto, la quinta parte que tal esta?


¡A la hoguera!, los gráficos del Monkey Island nunca pueden ser tratados como vomitivos XD


Hoy en día hacen moderador a cualquiera [snif] ...

PD: En un rato yo voy en busca de un GeoW3 a ver si lo encuentro ^^
209602 respuestas