Hablemos De Lo Que Queramos

A mí es que me ha parecido todo muy muy soso, con el sistema de regeneración de vida (hasta se pone roja la pantalla lawl) de CoD, ya en la primera misión mencionando la guerra de Irak, el diseño de personajes que es tópicazo de un shooter bélico y todo eso...demasiado enfocado al público occidental, y como dices HAWX ya está para eso. Ace Combat molaba precisamente por su pedigree japonés.

No sé, el X2 de PSP se ambienta también en el mundo real y es mucho más Ace Combat que este. Creía que todo eso que decían de Ace of Duty era una exageración, que el juego pintaba bien y que los del Team Aces no caerían en lo fácil de simplemente occidentalizar el juego, pero es que es todo tan desangelado y sin vida...
wabo escribió:La borré, pero teoricamente puedes derribarlo antes de eso. Es decir, o lo derribas o pasa eso. Creo.

No se puede, que esta scriptado xD (quizás por ser el tutorial).
Lo otro también lo comprobé. No importan cuanto le dispares, misiles guiados o balas.

Exacto, da igual lo que les dispares que no mueren. Primero hay que entrar en el dogfight, salir del mismo y entonces si que puedes derribarlo (porque si no me equivoco el enemigo sigue el camino scriptado). Es jodidamente ridiculo.

Por lo demas pues que decir, aparte de que me gustó mas la parte del helicóptero que la del avión en un juego de aviones xD. No se, lo veo muy muy mediocre (otro juego que pierde la identidad a base de influencias del call of duty).
Shawen escribió:Que puta rabia da, estar jugando al Bad company 2, estas media hora para matar a todos, y que el último enemigo que queda te mate ... le das a continuar, y vuelves a empezar hace mil ... es que he apagado la consola del bajón que me ha dado xD



Me siento identificado. Es más, creo que voy a adivinar hasta la mision:

Es la del desierto, en la que tienes que ir a 3 puntos (liarla parda, desactivar nosequé) distintos pero muy lejanos entre si?.
¡¡¡SIIII!!! ¡¡¡LE JODÍ ENTERITO!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Silenius, Kojiro... mirad cómo me lo he cargado, que os vais a partir toda la polla xDDDDDDD


Y qué agustito me he quedauuuu, ¡riau, riauuuu!
xDDDDDDDDDDDD
buenas gente, resulta que en toda mi vida he salido creo que 3 veces por vigo, y ayer fue la noche que más tiempo le he dedicado a la ciudad (me acosté a las 9).

el caso es que esa ciudad es DIOS en cuanto al género femenino. fuimos de cena a un restaurante con varias despedidas de solter@ más, y la noche ha sido legendaria (como diría barney):

- una novia (bastante ciega, eso sí), quería tema conmigo. tanto que me dijo algo así como "si tengo las tetas operadas, mira" y me cogió la mano para tocárselas. Oooh
- otra chica la mar de maja (y muy buena, una tal iria), que estaba con la despedida de una amiga se me escapó por tonto y no darme cuenta de cuándo se iban. fallo técnico. xD.
- otra tía (ya en un pub) me atacó a los 30 segundos de estar hablando con ella. estaba bastante buena (palabras textuales de dos amigos a los que les pregunté porque me parecía demasiado fácil para ser como me parecía que era XD ).
- y me he liado con una striper y gogó.


algún día dejaré de salir y tal, pero me va a costar hacerlo con noches como esta...
cuando hacemos una quedada en vigo?
Joder!! eso para mi es una película o un sueño xDDD Menudo ligón tío. Pronto que te fuiste y todo [carcajad]
Yo que tu jugaba a la lotería, porque menuda potra tío.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
silenius escribió:En esa lucha es donde...
el chip, que te cambiaste en Hengsha, te putea por lo que sé. A Kojiro le pasó lo mismo y por lo que sé la lucha es sin radar, ni augmentos ni nada. Yo no me lo cambié y lo unico que me pasaba era cuando tiraba una granada de esas te cegaba y dejaba los implantes un momento desconectados. Yo me lo cargué tirandole una granada electromagnetica, lo dejas tonto y lo freí a balazos, aunque claro tu con el chip puesto te va a costar un poco mas.

Efectivamente, pero yo estoy como tú (no me cambié el biochip).

Lo que me pasa es que tengo granadas y minas, cero :( . Y de armamento tampoco voy muy allá, sólo voy cargado con el fusil pesado, con unas 130 balas más o menos y 9 tifónes (pero este ataque es una poca mierda para este boss). El resto, escopeta 7 balas, pistola 50 y fusil de asalto 75.

Lo que me putea de verdad es que no encuentro ocasión para atizarle, y cuando surje, el muy HIJOPUTA con un sólo disparo que me calce me mata [mad] .

Ya lo he dejado por desesperación... esta tarde seguiré un rato a la fresca, a ver si se me da mejor }:/


Rune para yo me cargue a ese boss prácticamente ciego, vamos no lo veía, pero tiene truco
yo me puse el chip y no veía nada, ni siquira podía usar mis habilidades, ni podía ver la vida que me quedaba con eso te lo digo todo. La mejor manera de matarlo es de la siguiente forma, al menos como yo lo hice. No puedes estar corriendo por el laberinto de columnas porque te termina cazando por la espalda, la mejor tactica es quedarte en una de las esquinas de la sala, te pegas a la pared, y de esa forma controlas por donde viene, si de frente o por tu izquierda, solo tiene eso dos lados. Aunque casi siempre viene de frente. Nada más que lo veas lo coses a balazos y te vas corriendo cagando leches a la otra esquina, siempre por el esterior de la sala, recuerda, no te metas entre las columnas. Después da al vuelta y lo vuelves a esperar en el mismo sitio, así una y otra vez. Si ves que ni aun así puedes con el pon el juego en fácil, que después lo puedes volver a poner en normal y listo
PeReA escribió:[img ]http://img594.imageshack.us/img594/1584/18908303.jpg[/img]

no te creas, que yo mismo ayer era consciente de que aquello no era normal.

con todo, me llevo dos números de teléfono y hoy a mediodía ya hablé con la striper. xD.
KojiroSasaki escribió:Rune para yo me cargue a ese boss prácticamente ciego, vamos no lo veía, pero tiene truco
yo me puse el chip y no veía nada, ni siquira podía usar mis habilidades, ni podía ver la vida que me quedaba con eso te lo digo todo. La mejor manera de matarlo es de la siguiente forma, al menos como yo lo hice. No puedes estar corriendo por el laberinto de columnas porque te termina cazando por la espalda, la mejor tactica es quedarte en una de las esquinas de la sala, te pegas a la pared, y de esa forma controlas por donde viene, si de frente o por tu izquierda, solo tiene eso dos lados. Aunque casi siempre viene de frente. Nada más que lo veas lo coses a balazos y te vas corriendo cagando leches a la otra esquina, siempre por el esterior de la sala, recuerda, no te metas entre las columnas. Después da al vuelta y lo vuelves a esperar en el mismo sitio, así una y otra vez. Si ves que ni aun así puedes con el pon el juego en fácil, que después lo puedes volver a poner en normal y listo

Sí, si más o menos hacía eso. Lo que me jodía era lo que comentaba antes, que en cuanto me descuidaba y el cabrón me atinaba un sólo tiro me mataba... Y mira luego. Al final ha resultado que él también caía de un sólo puñetazo xDDDDDDDD.

Ya voy por Pancaya... miedo me da el último Boss [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo un día os contaré una de las violaciones multiples que sufro cada mes en mi cuarto, aquel que me conoce sabe que me han violado salvajemente colandose por mi ventana (y eso que vivo en un segundo) la siguiente lista de mujeres: 10 mujeres Ninjas de Shangai. 5 Valkyrias que bajaron de Asgard, 14 amazonas de Australia, 21 japonesas frikis del manga, 10 mujeres del año 2230 que viajaron de época, 17 escandinavas, 23 tias disfrazadas de tortugas ninja, 14 vampiras, y lo último 20 mujeres de la liga "salvemos al macho iberico" Y todas, todas me venían buscando solo tener un hijo mio por diferentes motivos, me violaron cada una hasta 4 veces durante horas y horas, y cada vez que me pasa esto me siento....me siento sucio.....U___U Scatsy y otros pueden dar fe de que mis historias son verdad, palabrita del niño jesus U___U


PD: Rune ya no te queda nada tio, esa parte es puro epic.
Arukado escribió:Por lo demas pues que decir, aparte de que me gustó mas la parte del helicóptero que la del avión en un juego de aviones xD. No se, lo veo muy muy mediocre (otro juego que pierde la identidad a base de influencias del call of duty).


Eh, pero al entrar en Dog fight suena una musiquita muy chula :-|

kxalvictor escribió:- una novia (bastante ciega, eso sí), quería tema conmigo. tanto que me dijo algo así como "si tengo las tetas operadas, mira" y me cogió la mano para tocárselas. Oooh
- otra chica la mar de maja (y muy buena, una tal iria), que estaba con la despedida de una amiga se me escapó por tonto y no darme cuenta de cuándo se iban. fallo técnico. xD.
- otra tía (ya en un pub) me atacó a los 30 segundos de estar hablando con ella. estaba bastante buena (palabras textuales de dos amigos a los que les pregunté porque me parecía demasiado fácil para ser como me parecía que era XD ).
- y me he liado con una striper y gogó.


-Tenía rabo
-Tenía rabo
-Tenía rabo
-No sabes si tenía rabo porque a tanto no llegaste, pero tenía rabo.
Kojiro, y el libro para cuando? Eso merece un libro xDDDDDD
es curioso que alguno me crea cuando cuento penas y desventuras de la noche, pero no cuando vienen bien dadas. por supuesto que cada uno puede creer lo que quiera. XD


por cierto, que ayer nos levantamos a las 8:30 (pedrada mortal, que dormí dos horas de viernes a sábado) e hicimos una movida con tirolinas (un poco meh...) a la mañana y desde las 4 a las 7:30 barranquismo en un río casi en la frontera con portugal (y llegando a ourense, en a cañiza, por si a alguno le interesa concretar), con descensos haciendo rapel y saltos de hasta unos 6 metros. estuvo muy guapo eso, por si alguno quiere hacer actividades diferentes (y es fácil y nada peligroso).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Kojiro, y el libro para cuando? Eso merece un libro xDDDDDD


Si uniera todos los relatos de las historias chorras de violaciones y cuentos que llevo escritos en otro foro te aseguro que tendrían extensión para como mínimo una novela corta xDD Los suelo comenzar con un "tios...no os vais a creer lo que me ha pasado (esto a las 4 de la madrugada), hace 4 horas han roto mi ventana y han entrado por ella...." xDDDDD
wabo escribió:Eh, pero al entrar en Dog fight suena una musiquita muy chula :-|

¿?
Yo doy fe de que las violaciones de Kojiro son ciertas, que alguna vez me ha pasado a mi también.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Yo doy fe de que las violaciones de Kojiro son ciertas, que alguna vez me ha pasado a mi también.


Lo se, lo se ¿es duro eh? U____U

PD: Voy a ver una peli y me voy a enganchar con El Shaddai, y mañana por la mañana Gears 3 a ver que tal.
the Whispered World vale la pena?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:the Whispered World vale la pena?


A mi me gusto la demo, pero tenía otros juegos pendientes y lo deje pasar, si esta baratejo en steam yo lo pillaría.
KojiroSasaki escribió:Lo se, lo se ¿es duro eh? U____U


La primera vez es un gozo pero cuando lo hacen repetidamente semana tras semana sin descanso pues cansa un poco la verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Lo se, lo se ¿es duro eh? U____U


La primera vez es un gozo pero cuando lo hacen repetidamente semana tras semana sin descanso pues cansa un poco la verdad.


¿Y no te sientes sucio? Yo mucho U____U A mi me suelen amoldazar para que no grite y no se entere mi mujer que duerme al lado U___U
Si, la verdad, auqnue sean unas feminas de perfecta belleza incomoda que te aten de pies y manos para usarte como objeto sexual.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:the Whispered World vale la pena?


A mi me gusto la demo, pero tenía otros juegos pendientes y lo deje pasar, si esta baratejo en steam yo lo pillaría.

Esta a 5€... la cosa es que o me pongo un limite o cada dia voy a comprar 2 o 3 juegos.
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:the Whispered World vale la pena?


A mi me gusto la demo, pero tenía otros juegos pendientes y lo deje pasar, si esta baratejo en steam yo lo pillaría.

Esta a 5€... la cosa es que o me pongo un limite o cada dia voy a comprar 2 o 3 juegos.

Welcome to Steam.

Dentro de unos meses, 5€ te parecerá caro XD
Está esto lleno de megaplayboys de la ostia...

Que mala ostia me he pillado jugando al multi del space marine, todas las putas partidas con un lag de la ostia, había una en la que me moría y ni veía quien me mataba... menuda puta vergüenza.
Namco69 escribió:the Whispered World vale la pena?

A mí me gustó bastante. Es un juego muy bonito gráficamente y con una historia que es poco menos que un cuento de hadas... A mi parecer la pega fué que es corto (5/6 horas) y no muy complicado en lo que a puzzles se refiere.

Eso sí, yo por 5 pavos, si te molan las aventuras gráficas, ni me lo pensaba. IDEM te digo si ves el Vampire Story o el Gray Matter baratunos. Ambos muy buenas aventuras gráficas.

Ah, y recuerdo que hace poco estaba el pack Post Mortem + Still Live + Still Live 2 a pelo puta. Cuando tengas ocasión hazte con ellos porque en cuestión thriller, es uno de los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar, bastante por encima en trama y detalles argumentales que Heavy Rain por ejemplo, menos peliculero, eso sí.... pero con eso te digo todo XD.

Bueno, ya lo tengo todo, voy a por el último HIJOPUTA del Deus... A ver cuánto es capaz de tocarme los huevos éste XD XD XD.
kxalvictor escribió:...


Si es por darle salsa a esto, no vamos a romper la tradición de lanzarte puyitas cada 30 páginas [poraki]

Arukado escribió:
wabo escribió:Eh, pero al entrar en Dog fight suena una musiquita muy chula :-|

¿?

Ojalá :-|

http://www.youtube.com/watch?v=N2JuPVWCzsA

La verdad es que la música mola, pero en una misión de 15-30 minutos al final te raya [+risas]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:the Whispered World vale la pena?

A mí me gustó bastante. Es un juego muy bonito gráficamente y con una historia que es poco menos que un cuento de hadas... A mi parecer la pega fué que es corto (5/6 horas) y no muy complicado en lo que a puzzles se refiere.

Eso sí, yo por 5 pavos, si te molan las aventuras gráficas, ni me lo pensaba. IDEM te digo si ves el Vampire Story o el Gray Matter baratunos. Ambos muy buenas aventuras gráficas.

Ah, y recuerdo que hace poco estaba el pack Post Mortem + Still Live + Still Live 2 a pelo puta. Cuando tengas ocasión hazte con ellos porque en cuestión thriller, es uno de los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar, bastante por encima en trama y detalles argumentales que Heavy Rain por ejemplo, menos peliculero, eso sí.... pero con eso te digo todo XD.

Tu quieres arruinarme, verdad? }:/
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:the Whispered World vale la pena?

A mí me gustó bastante. Es un juego muy bonito gráficamente y con una historia que es poco menos que un cuento de hadas... A mi parecer la pega fué que es corto (5/6 horas) y no muy complicado en lo que a puzzles se refiere.

Eso sí, yo por 5 pavos, si te molan las aventuras gráficas, ni me lo pensaba. IDEM te digo si ves el Vampire Story o el Gray Matter baratunos. Ambos muy buenas aventuras gráficas.

Ah, y recuerdo que hace poco estaba el pack Post Mortem + Still Live + Still Live 2 a pelo puta. Cuando tengas ocasión hazte con ellos porque en cuestión thriller, es uno de los mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar, bastante por encima en trama y detalles argumentales que Heavy Rain por ejemplo, menos peliculero, eso sí.... pero con eso te digo todo XD.

Tu quieres arruinarme, verdad? }:/

Digamos que, como bien te ha dicho Turyx: "Welcome to Steam" XD

Si te sirve de consuelo, yo también caí ayer con el Mirror Edge xD... Coño, es que a 2,5 ¿quién puede resistirse? [looco]
yo me he gastao este finde mas de 2,5€ y lo sabes!
Imagen

el puto amo y javi venta mas... brutal lo que se ha vivido en el ciutat de valencia, ver perder al madrid con mi levante no tiene precio y la gente ahi pagando sus 50 euros... [carcajad] mañana mismo me compro el gears 2 en el MM XD.
wabo escribió:Ojalá :-|

http://www.youtube.com/watch?v=N2JuPVWCzsA

La verdad es que la música mola, pero en una misión de 15-30 minutos al final te raya [+risas]

Lo malo de la música esa es que ya la han mostrado mil veces en los videos y cansa un poco ya xD. Luego hay cosas como esta que son super cañeras xD.
Bueno, dado que necesito sitio en casa, y esta gen ha producido muchas mierdas infectas catalogadas a veces como videojuegos, y que algunos de los que son buenos, o no me gustaron, o no los voy a volver a jugar, he decidido ir mañana al game con una bolsaca a vender toda la morralla que ya no quiero. A partir de ahora solo comprare o digitalmente, o cosas que realmente merezcan la pena (AAA pero de los de verdad)

Como curiosidad os pongo de lo que me deshago con un breve comentario si lo merece (no evaluo multiplayer por que no los juego). Van de PS3 y de PS2

Resistance 3 - Basura infecta. Saga mal acabada y mal narrada.
Resistance 2- Me gusto, pero no lo rejugare.
RS vegas y RS vegas 2 - No los rejugare.
Dead space - No lo rejugare.
UT3 - No lo rejugare.
Lair - Aburrido.
Haze - No lo rejugare.
Motorstorm PR - Me cansó.
Eyepet - Sin comentarios.
Uncharted - Lo tengo muy visto.
OP. Flashpoint - Decepción, no se parece al de pc ni de coña.
Tom Clancy End War - Me vino de regalo con el headset.
Demon souls - No tengo tanto tiempo libre en mi vida como para exprimirlo.
LBP - me cansó.
Armados hasta los dientes - No es rejugable. Lo terminé al 100%
Sacred 2 - Cutre cutre, pero cutre cutre. Es un juego que no invita en absoluto a jugarlo.
Mirrors edge - Rejugabilidad 0.
GT4 - Me quedo con el 5.
Heavenly Sword - Nariko esta buena, pero el resto del juego no me llama como para volver a jugarlo, aunque es de lo más épico y molón que he visto.
Bionic commando - Me lo terminé con un % muy alto. No le tengo mas ganas ya.
Bioshock - Bodrio infumable que por mas que he querido, no he podido terminarme del sopor que me producia.
Dragon Ball Z burst limit. Me quedo con el DB de PSP.
GTA San Andreas. Lo tengo aborrecido de tanto jugarlo.
Half life 1 - Es imposible de jugar con el pad.
Brother in Arms Hells Highway - Me lo regaló algun enemigo.
GTA IV - Como Bioshock.
Far Cry 2 - Como Bioshock.
Sub Rebelion - Es lo que pasa comprar juegos a 2 euros.
Medal of Honor Frontline - No es rejugable.
GTA 3 - Explotadísimo.
Xenosaga II - No lo puedo jugar por el region lock.
Air Ranger Rescue - Como Sub Rebellion.
WWII Battle Over the Pacific - como Air Ranger Rescue.
Tom Cancly Ghost Recon - Explotadísimo.
World Snooker Championship 2005 - No se, debia ir tajao cuando lo compre.

Ahora vuelvo a tener sitio para ir comprando mas cosas, pero como soy mucho mas exigente, y ya no me compro lo primero que veo, el espacio libre me durará más, supongo. Ademas con lo que me den me pillaré algún must have de la 360 que me perdí en su momento.
ffelagund escribió:Resistance 2- Me gusto, pero no lo rejugare.
Lair - Aburrido.
Haze - No lo rejugare.
Demon souls - No tengo tanto tiempo libre en mi vida como para exprimirlo.
Mirrors edge - Rejugabilidad 0.


Me interesan.

PD: Soy MUY rata con precios, así que si los quieres vender a un precio razonable no soy buen comprador. Si no te importa venderlos a un precio irrisoriamente inferior al que les podrías conseguir normalmente soy todo oídos.
Yo de ti lo vendia por EOL u otros sitios de la red porque en GAME te van a dar una mierda XD

Y varios de esos juegos los venderás facilmente y por bastante más de lo que te den en tienda.
Namco tío, tu crees que vas a jugar a todos esos juegos que estás comprando?

A mi muchas veces me pasa como a ti, me caliento y me pillo un huevo de juegos y luego no me da tiempo a jugarlos. Y encima como cada 2x3 te sacan algo al final tengo un huevo en la recámara esperando. Yo me conozco y se que al final se me bajará el calentón y me acabaré arrepintiendo. Aunque muchas veces caigo.

Yo te diría que vieras el tiempo que tienes para jugar y si te compensa comprar tantos juegos.
Asahy escribió:Namco tío, tu crees que vas a jugar a todos esos juegos que estás comprando?

A mi muchas veces me pasa como a ti, me caliento y me pillo un huevo de juegos y luego no me da tiempo a jugarlos. Y encima como cada 2x3 te sacan algo al final tengo un huevo en la recámara esperando. Yo me conozco y se que al final se me bajará el calentón y me acabaré arrepintiendo. Aunque muchas veces caigo.

Yo te diría que vieras el tiempo que tienes para jugar y si te compensa comprar tantos juegos.

Al final no he comprado ninguno mas. Paso de comprar juegos que luego no jugaré o que jugaré obligado pensando "ya que lo compré..."
Venderlos por EOL me supone un quebradero de cabeza por videojuego. Mi tiempo vale mucho mas que lo que ganaria por llevar el juego a correos y enviarlo por contrarrembolso.
No tengo intencion de venderlos por aqui, pero si alguien ve en la lista algun juego que le falte y que se muera por tener por que no lo encuentra de ninguna otra manera, se lo regalo, pero no lo hago con mas de 2 o 3 juegos, por que entonces el tiempo me empieza a costar dinero a mi. De hacerlo lo hago como favor, asi que que pensad en mi tiempo y no me pidais demasiado XD
Si os urge alguno, por MP please.
Asahy escribió:Namco tío, tu crees que vas a jugar a todos esos juegos que estás comprando?

A mi muchas veces me pasa como a ti, me caliento y me pillo un huevo de juegos y luego no me da tiempo a jugarlos. Y encima como cada 2x3 te sacan algo al final tengo un huevo en la recámara esperando. Yo me conozco y se que al final se me bajará el calentón y me acabaré arrepintiendo. Aunque muchas veces caigo.

Yo te diría que vieras el tiempo que tienes para jugar y si te compensa comprar tantos juegos.

Esa no es la filosofia de Steam.

Steam consiste en comprarte unos 200 juegos tirados de precio y tener tantos que te acaba dando pereza y te vas a jugar a algun juego en flash por internet XD

Segun la web esa que calculaba lo que tenias en mi libreria de Steam hay 1000 y pico dolares metidos, pero claro, eso es a precio normal, no con el precio al que bajan con las ofertas. Y creeme que me falta muchisimo por pasarme XD
ffelagund escribió:Bueno, dado que necesito sitio en casa, y esta gen ha producido muchas mierdas infectas catalogadas a veces como videojuegos, y que algunos de los que son buenos, o no me gustaron, o no los voy a volver a jugar, he decidido ir mañana al game con una bolsaca a vender toda la morralla que ya no quiero. A partir de ahora solo comprare o digitalmente, o cosas que realmente merezcan la pena (AAA pero de los de verdad)

Como curiosidad os pongo de lo que me deshago con un breve comentario si lo merece (no evaluo multiplayer por que no los juego). Van de PS3 y de PS2

Resistance 3 - Basura infecta. Saga mal acabada y mal narrada.
Resistance 2- Me gusto, pero no lo rejugare.
RS vegas y RS vegas 2 - No los rejugare.
Dead space - No lo rejugare.
UT3 - No lo rejugare.
Lair - Aburrido.
Haze - No lo rejugare.
Motorstorm PR - Me cansó.
Eyepet - Sin comentarios.
Uncharted - Lo tengo muy visto.
OP. Flashpoint - Decepción, no se parece al de pc ni de coña.
Tom Clancy End War - Me vino de regalo con el headset.
Demon souls - No tengo tanto tiempo libre en mi vida como para exprimirlo.
LBP - me cansó.
Armados hasta los dientes - No es rejugable. Lo terminé al 100%
Sacred 2 - Cutre cutre, pero cutre cutre. Es un juego que no invita en absoluto a jugarlo.
Mirrors edge - Rejugabilidad 0.
GT4 - Me quedo con el 5.
Heavenly Sword - Nariko esta buena, pero el resto del juego no me llama como para volver a jugarlo, aunque es de lo más épico y molón que he visto.
Bionic commando - Me lo terminé con un % muy alto. No le tengo mas ganas ya.
Bioshock - Bodrio infumable que por mas que he querido, no he podido terminarme del sopor que me producia.
Dragon Ball Z burst limit. Me quedo con el DB de PSP.
GTA San Andreas. Lo tengo aborrecido de tanto jugarlo.
Half life 1 - Es imposible de jugar con el pad.
Brother in Arms Hells Highway - Me lo regaló algun enemigo.
GTA IV - Como Bioshock.
Far Cry 2 - Como Bioshock.
Sub Rebelion - Es lo que pasa comprar juegos a 2 euros.
Medal of Honor Frontline - No es rejugable.
GTA 3 - Explotadísimo.
Xenosaga II - No lo puedo jugar por el region lock.
Air Ranger Rescue - Como Sub Rebellion.
WWII Battle Over the Pacific - como Air Ranger Rescue.
Tom Cancly Ghost Recon - Explotadísimo.
World Snooker Championship 2005 - No se, debia ir tajao cuando lo compre.

Ahora vuelvo a tener sitio para ir comprando mas cosas, pero como soy mucho mas exigente, y ya no me compro lo primero que veo, el espacio libre me durará más, supongo. Ademas con lo que me den me pillaré algún must have de la 360 que me perdí en su momento.


De acuerdo en muchos juegos, pero Mirror's Edge para mi tiene rejugabilidad 100, sobretodo con todo lo relacionado con contrarelojes.

Hombre si los regalas al Pacifict Rift y al Lair no te diria que no jajajaja.
estan echando scarface en lasexta3
GRACIAS AYER LA QUERIA VER ONLINE PERO SE VEIA FATAL!!

edito doble gracias , he puesto la sexta en vez d ela sezta 3 y sale amador haciendo un monologo!!
Shawen escribió:estan echando scarface en lasexta3

TOS-TÓN
wabo escribió:
kxalvictor escribió:...


Si es por darle salsa a esto, no vamos a romper la tradición de lanzarte puyitas cada 30 páginas [poraki]

sí hombre, si a mí no me molesta absolutamente nada que lo hagáis, que nos reímos todos de las cosas que me pasan, pero para una vez que me siento como se debe sentir un famosete todos los días xD, como para no andar como ando, que sigo flipándolo yo solo...

creo que todo viene por estar viviendo en coruña. aquí las tías son unas hijas de puta, hablando claro. son dependientas en cualquier tienda de ropa (con todo mi respeto, es un ejemplo nada más) y se creen divas que te perdonan la vida sólo por mirarte, siendo inaccesibles y casi imposible ni hablarles, vamos. sabéis lo de la fama del país vasco, no? pues creo que esta ciudad es eso llevado al extremo. claro, luego te vas por ahí adelante y alucinas de lo fácil que es conocer a tías. encima con el entrenamiento extremo que llevamos encima...


por cierto, somos campeones de europa de basket, que me da que no hay mucho aficionado por aquí a ese deporte.
Mierda, acabo de ver un anuncio de una de Bruce Lee y luego otra de Kung Fu (el mono de hierro) y ni recuerdo que cadena era, ni sale en el epg...
209602 respuestas