Hablemos De Lo Que Queramos

Pensaba que no iba a poder resistirme pero lo he hecho, he tenido el Gears 3 en las manos para comprarlo y no me lo he llevado porque quiero mi edición limitada. A ver si el Lunes o el Martes hay suerte.
Gracias por el aviso del portal. Lo he estado probando y está guapo. Pero vaya tela con los juegos en Mac. Entre este y el starcraft 2, pique de fpm (sí frame per minute porque de second poco).


Por otro lado,estoy aun aguantando con el ansias gears 3. . Lo podía haber comprado ayer cerca del curro y hoy en un pueblo cercano y ahí sigo esperando el envío de Amazon. Y eso que aún lo podía cancelar y el finde que viene lo tengo ocupado del Copón.

Y aparte de los juegos, decir que mi hija pequeña ha empezado el Cole esta semana y no veas la mejora que se nota. Tengo dos hijas de 3 y 4 y he ido siempre súper agobiado. Pero ahora parece que están empezando a dejar respirar. Aleluya!!!
Que Mac tienes Joselitator? a mi con un Macbook Pro de los nuevos (el de 13" mas bajito de gama de todos) el Portal me va perfecto, vamos, todo Source me va perfecto xD.
RuneSworD escribió:Joder, Namco tío...
¡qué cosa más fea de mesílla, la vírgen! [mad] ¡30 años! Esa madera la haces leña y cuando la eches al fuego, tarda hasta en prenderse por la solera que tiene xDDDDD.

Entiendo que con esto de la crisis y tal hay que ahorrar, pero coño, es que como te comentan por arriba, por 20 pavos te vas al Ikea y te traes un mueblecito pequeño para la TV y una cajonera [poraki] .

¡Vaya una siestaca de 3 horas y media que me acabo de calzar! Estoy que no sé si dar los buenos días o las buenas noches ya [+risas] ....

¡Voy a darle un ratejo al Deus! que ayer me quedé en...
... la segunda vez que llegas a Hengsha.

Viendo que muere la piva me he guardado ahí una partida porque supongo que el hecho de que la consigas salvar o no afectará al final ¿no? :?

De momento he decidido continuar sin salvarla

20-30€? con eso me compro un juego! :D

por cierto, he probado the longest journey y.... me va a saltos Oooh No se si será por usar windows 7 pero vamos, que he flipao.
Scatsy escribió:Que Mac tienes Joselitator? a mi con un Macbook de los nueovs (el de 13" mas bajito de gama de todos) el Portal me va perfecto, vamos, todo Source me va perfecto xD.

Tengo un imac del 2009. Core 2 duo a 2.66 GHz con 4 Gb de RAM y geforce 9400. Por lo que leí en su momento con el starcraft,gran parte del problema es la gráfica.
Jobá pues diría que el Portal debería irte bien al menos xD
Turyx escribió:
Wez escribió:KojiroSasaki, no me digas que usas el skin blanco para EOL.

Ya no quedan Eolianos de los de antes, que idolatren el tema verde y naranja como Paloma idolatraba a Juan Cuesta, hombre ya!

Por los botones yo diria que no es EOL el foro que se ve ahí xD

Y además, todo el mundo sabe que en EOL clásico el azul de SEGA no se ve bien y por lo tanto es una mierda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Scatsy escribió:Jobá pues diría que el Portal debería irte bien al menos xD

He probado resoluciones medio-altas y petardeaba. Ya probare con menos.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Joder, Namco tío...
¡qué cosa más fea de mesílla, la vírgen! [mad] ¡30 años! Esa madera la haces leña y cuando la eches al fuego, tarda hasta en prenderse por la solera que tiene xDDDDD.

Entiendo que con esto de la crisis y tal hay que ahorrar, pero coño, es que como te comentan por arriba, por 20 pavos te vas al Ikea y te traes un mueblecito pequeño para la TV y una cajonera [poraki] .

¡Vaya una siestaca de 3 horas y media que me acabo de calzar! Estoy que no sé si dar los buenos días o las buenas noches ya [+risas] ....

¡Voy a darle un ratejo al Deus! que ayer me quedé en...
... la segunda vez que llegas a Hengsha.

Viendo que muere la piva me he guardado ahí una partida porque supongo que el hecho de que la consigas salvar o no afectará al final ¿no? :?

De momento he decidido continuar sin salvarla

20-30€? con eso me compro un juego! :D

por cierto, he probado the longest journey y.... me va a saltos Oooh No se si será por usar windows 7 pero vamos, que he flipao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el TLJ sí, es la putada... A mí el original ni siquiera se me instala, aunque sí se que rula por ahí una versión optimizada para W7 que al parecer tocándola un par de parámetros del .ini va bastante bien. Échale un ojo tío a ver si la encuentras (creo haberla visto por vagos hace ya un tiempo), porque el juego lo merece de verdad. Es la puta hostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Buscaré a ver si consigo que funcione. Por cierto, del monkey island, no se por qué, solo recuerdo la primera parte, cuando tienes que hacer las pruebas. A partir de ahi apenas recuerdo como hacer uno o dos puzzles, así que lo estoy disfrutando como un enano. Es curioso. Sabeis esas pelis donde un personaje no se acuerda de nada y le vienen fotogramas a la memoria cuando los necesita? pues algo así me esta pasando. Voy haciendo, me plantean un problema y me viene un flashback y digo "si, habia que conseguir esto, ahora a ver como lo consigo".

Por cierto, mirror's edge en steam a 2,5€.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
RuneSworD escribió:¡Voy a darle un ratejo al Deus! que ayer me quedé en...
... la segunda vez que llegas a Hengsha.

Viendo que muere la piva me he guardado ahí una partida porque supongo que el hecho de que la consigas salvar o no afectará al final ¿no? :?

De momento he decidido continuar sin salvarla


No, no afecta al final solo, te dan un logro si haces lo contrario. Eso si, ahora que estas en Hengsha...
ahí si hay una decision que, no afecta al final, pero si para algo que sucede mas adelante de donde estas ahora. Ya lo descubriras tu mismo
lokolo escribió:Me conozco los Monkey Island 1 & 2,como la palma de la mano, dime por donde estas y te dire de forma creativa alguna pista si quieres.

Saludos.

quita quita, quiero quemarme las cejas.
Madre mia, estoy viendo el video del narutard, hacia años! pero años que no veia al retrasado éste, es que es tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

narutard en acción

Las risitas es que son tremendas, y encima la hija puta ahi con la sonrisita xDDDD

Y el de a tu lado no tiene desperdicio tampoco xDDD
A los que disteis de alta en Steam para pillar el Portal, recordaros que Valve también hizo gratuito el Team Fortress 2.
Shawen escribió:Madre mia, estoy viendo el video del narutard, hacia años! pero años que no veia al retrasado éste, es que es tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

narutard en acción

Las risitas es que son tremendas, y encima la hija puta ahi con la sonrisita xDDDD

Y el de a tu lado no tiene desperdicio tampoco xDDD

Pero por que me hacéis recordar estas cosas...
con la chica al lao ... (8)
vhm74 escribió:A los que disteis de alta en Steam para pillar el Portal, recordaros que Valve también hizo gratuito el Team Fortress 2.

esto es un maldito vicio joer xD

Shawen escribió:Madre mia, estoy viendo el video del narutard, hacia años! pero años que no veia al retrasado éste, es que es tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

narutard en acción

Las risitas es que son tremendas, y encima la hija puta ahi con la sonrisita xDDDD

Y el de a tu lado no tiene desperdicio tampoco xDDD

Dios, lo que me llegué a reir con este tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y con su equivalente frances tb!:
http://www.youtube.com/watch?v=kZfQfWHBmX8


Rune he conseguido que funcione pero a veces se atrancan los videos (el primero se queda pillao 2 o 3 veces). He seguido este tutorial por si te interesa:
http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9463.0
sisi, desde luego el gabacho tampoco tiene desperdicio xDDD

Los que también son muy tremendos son los de embarazada por una inyección, yo me estoy partiendo toda la noche, entre narutard, APM y Patricia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Lo mejor es cuando aparece la tia, y el chico dice :"ah, pues ha mejorado" xDDDDDDDDDD
Shawen escribió:sisi, desde luego el gabacho tampoco tiene desperdicio xDDD

Los que también son muy tremendos son los de embarazada por una inyección, yo me estoy partiendo toda la noche, entre narutard, APM y Patricia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


Lo mejor es cuando aparece la tia, y el chico dice :"ah, pues ha mejorado" xDDDDDDDDDD

ARG! TRAED EL AJO, LAS ESTACAS, LAS BALAS DE PLATA, LO QUE SEA!!!!!

Como se llamaba el friki aquel que fue al programa a buscar novia? que le gustaba naruto y era escritor.
El gabacho ese tampoco es tan malo, me da pena.


Oye Namco, yo tengo una mesita de noche o de lo que sea, porque en vez de cajones tiene un hueco en el medio para meter cosas. Y tengo puesta ahí la tele y tirando. La mesita esa tendrá 20 años fácil. La tuya está dpm. Y encima puedes ponerla en horizontal para dejar la tv más baja por si juegas en el suelo o en un puff o en algo bajo.
Y lo de las pegatas de la tv, ni puto caso xDD, yo tambien tengo algunas todavía, desde que la compré hace 3 años. Le dan un toque diferente y parece otro modelo de tv xDDDDDD
Es que comparado con el español .... hasta mi perra lo hace mejor xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Koji, y si te digo que tengo el cacharro para colgar la tele desde hace año y pico... vamos que lo compré a la vez que la tele. Llegué tarde y me dio pereza ponerlo... y hasta hoy. [+risas]



Joder Yarky xD, eso se monta en poco más de 20 minutos. Un metro para medir y hacer las marcas en la pared, abrir 3 o 4 agujeros , y atornillar la base a la pared y la otra parte a la tele, se tarda muy poco tio.

PD: Le voy a dar un par de horitas al El Shaddai y a dormir.
vosotros reiros de las pegatas de la tele, pero la jodida es la caña... la estoy usando para escuchar la radio! tele hd pa esto xDD
Shawen escribió:Los que también son muy tremendos son los de embarazada por una inyección, yo me estoy partiendo toda la noche, entre narutard, APM y Patricia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

La madre que la pario que bicho! El tio tiene que ser un actor no me jodas porque a ese gremling no lo toca una persona normal ni con un palo.

KojiroSasaki escribió:Joder Yarky xD, eso se monta en poco más de 20 minutos. Un metro para medir y hacer las marcas en la pared, abrir 3 o 4 agujeros , y atornillar la base a la pared y la otra parte a la tele, se tarda muy poco tio.

No te imaginas lo vago que puedo llegar a ser, aunque últimamente me estoy reformando que hasta me he apuntado al gimnasio y algunos días incluso llego a ir!

Esta noche he estado jugando al multiplayer del Space Marine y está muy divertido pero es una pena que no haya servidores dedicados porque a veces toca la china y va con lag. Para los que nos gusta el universo de warhammer 40k es una delicia, entre las 3 clases hay un montón de armas para elegir y todas son útiles para según que situaciones, no como en otros juegos que según vas desbloqueando armas avanzadas las primeras no valen para nada. Se echa en falta el puño de combate y el lanzallamas, las demás armas de los marines están todas creo.
Aqui el de embarazada por una inyeccion está resumido de puta madre en 1 minuto xDDDD

Es que macho, es muy fea xDDD

Imagen
Shawen escribió:Aqui el de embarazada por una inyeccion está resumido de puta madre en 1 minuto xDDDD

Es que macho, es muy fea xDDD

Imagen


Parece que se movía xDDDDDDDDDDDDD

No se quien estaba peor si él o ella.
Terminado el FFXII IZJS, me ha gustado bastante, pero al final el juego queda lastrado y mutilado por las injerencias de SE en el juego, una pena que no le dejasen a Matsuno y su equipo completar su visión del proyecto, el juego tiene muchísimo potencial no explotado por desgracia.
Nintendo, which means "Leave luck to heaven," was forced to announce price cuts of up to 40 percent in July to try to boost slumping demand for the glasses-free 3D version of the DS, but this only temporarily spurred sales.


No me extraña que les vaya como les va si hasta la prensa económica ha entendido mal el concepto (o lo han entendido de la única manera sensata que tenían de entenderlo). Otra cosa que me hace gracia es que dicen que Nintendo significa "Encomendar tu suerte a los Dioses" o más resumidamente "Alabuenadedios". Ahora entiendo muchas cosas.

Yo, con sinceridad os lo digo, me compraré la próxima sobremesa de Nintendo si se dan cuenta de que van a caer con estrépito y crean una máquina a la altura de las que nos ofrecerán Sony y Microsoft. Es que me parece que en estos momentos lo mejor que pueden hacer es asumir que va a ser un fracaso y vale más perder dinero ahora que no cuando sea demasiado tarde.

Saludetes.
don pelayo escribió:Yo, con sinceridad os lo digo, me compraré la próxima sobremesa de Nintendo si se dan cuenta de que van a caer con estrépito y crean una máquina a la altura de las que nos ofrecerán Sony y Microsoft.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

....





















































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, vamos allá con el proceso de parcheo del GT5. Si antes de las 4 o las 5 estoy jugando me doy con un canto en los dientes xD.
Atolm escribió:Bueno, vamos allá con el proceso de parcheo del GT5. Si antes de las 4 o las 5 estoy jugando me doy con un canto en los dientes xD.


¿Parcheo?


Yo me pille hace poco la PS3 + GT 5 y no tengo peña para echar unas pachangas

¿Me agregas? :P

Tengo nivel 15, toy empazando...

Es el único juego que tengo y hasta que me pille otro... -_-
Atolm escribió:Bueno, vamos allá con el proceso de parcheo del GT5. Si antes de las 4 o las 5 estoy jugando me doy con un canto en los dientes xD.


Ponte a otra cosa, por que la cosa te irá para largo...

Por cierto, he jugado un poquito a Dead Space 2, y la impresión es que ha mejorado un montón! Eso si, mierda de EA pass (lo pillé de 2ª mano), menos mal que no lo habían utilizado.
Atolm escribió:Bueno, vamos allá con el proceso de parcheo del GT5. Si antes de las 4 o las 5 estoy jugando me doy con un canto en los dientes xD.

Suerte. Hace poco me lo compré y tardó, entre instalación y parcheos, pues fácil 2 horas xDDD
Total que al final jugué unos minutillos y lo aparqué porque me había cansado de haber esperado tanto. Y eso que no tengo la última actualización (1.11), ya que cuando lo probé sólo había hasta la 1.10.
Pffff... menudo carrerón de Moto 2! :O
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
Nintendo, which means "Leave luck to heaven," was forced to announce price cuts of up to 40 percent in July to try to boost slumping demand for the glasses-free 3D version of the DS, but this only temporarily spurred sales.


No me extraña que les vaya como les va si hasta la prensa económica ha entendido mal el concepto (o lo han entendido de la única manera sensata que tenían de entenderlo). Otra cosa que me hace gracia es que dicen que Nintendo significa "Encomendar tu suerte a los Dioses" o más resumidamente "Alabuenadedios". Ahora entiendo muchas cosas.

Yo, con sinceridad os lo digo, me compraré la próxima sobremesa de Nintendo si se dan cuenta de que van a caer con estrépito y crean una máquina a la altura de las que nos ofrecerán Sony y Microsoft. Es que me parece que en estos momentos lo mejor que pueden hacer es asumir que va a ser un fracaso y vale más perder dinero ahora que no cuando sea demasiado tarde.

Saludetes.

Segun nueva info que han puesto en el foro de multiplataforma de wiiu, hay cosas superiores a ps360 pero otras cosas inferiores, o eso entiendo yo...pero vamos que ni de coña sera parecida a las proximas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ayer me acosté al final más tarde de lo que pensaba con el enganche al Shaddai. Ya he destruido al primer boss de los 7 tochos del juego. Me han dado un poder nuevo que imbuye los golpes de fuego gracias a un espíritu que lucha a mi espalda, no solo haces mucho más daño y mola un huevo, antes de que se termine (la gracia es que no sabes cuando) puedes volver a pulsar L1 más R1 para desencadenar un poder bestia. Según el arma que lleves en ese momento haces una cosa u otra machacando a los rivales de una forma brutal xD, a mi me ha encantado esto en los combates, estas cosas por ejemplo no las vimos en la demo.
Sobre el juego sigo viendo una diversidad en los escenarios brutal, no se quien cojones se ha encargado del diseño artístico pero la imaginación y buen gusto que le ha imprimido al juego no es de 10 es de 15, de veras los escenarios son para alucinar tios, no es que sea algo poco visto, es que es algo nunca visto en un videojuego, al menos yo no he visto jamás nada igual. La bso por otro lado hace que se me sigan cayendo los huevos al suelo, algunos temas son cojonudos, pero otros es que son la polla directamente.
Actualizaciones completadas. Y ahora una instalación de 8gb xDD.

Para que luego digan del PC. Si con Steam es el triple de fácil que esto. Encima mi wifi es caca y la PS3 solo me coge 3 de los 6mb que tengo.
aun se esta bajando el maldito mirror's edge.
Atolm escribió:Actualizaciones completadas. Y ahora una instalación de 8gb xDD.

Para que luego digan del PC. Si con Steam es el triple de fácil que esto. Encima mi wifi es caca y la PS3 solo me coge 3 de los 6mb que tengo.

El tiempo que pone de la instalación es mentira, tarda mucho más. Te da tiempo de comer, de hacerte una paja xDD, echar la siesta y, si me apuras, mear. :p

Namco69 escribió:aun se esta bajando el maldito mirror's edge.


Un juegazo tío. Lo jugué en la PS3 y me encantó. [amor]
ahora que me he pillao el steam tal vez me las apañe para poder jugar en la tele con el mando de la ps3. Tanto tiempo jugando a consola paso de volver al teclado...
IridiumArkangel escribió:Pffff... menudo carrerón de Moto 2! :O


brutal marc marquez, parecia pedrosa o rossi en 250 que hacian lo que querian con sus rivales y ojo que es una 600 y son todas iguales, se le va a quedar pequeña la categoria para el año que viene, a ver si honda le encuentra sitio en GP con una satelite (si puede ser que no le hagan lo de elias, que pobrecito) la de ahoyama por ejemplo y despues ya mano a mano con dani y stoner seria una barbaridad.
Namco69 escribió:ahora que me he pillao el steam tal vez me las apañe para poder jugar en la tele con el mando de la ps3. Tanto tiempo jugando a consola paso de volver al teclado...

Yo me he echado un cable HDMI hasta la tele y juego con el de 360. Eso sí para los multis paso, el ratón da demasiada ventaja, en el Space Marine por ejemplo aparte de tener menos precisión al apuntar como te caiga uno de asalto por la espalda o en toda la cabeza para cuando te has dado la vuelta con el mando te ha desvirgado analmente 7 veces con la espada sierra.
Atolm escribió:Terminado el FFXII IZJS, me ha gustado bastante, pero al final el juego queda lastrado y mutilado por las injerencias de SE en el juego, una pena que no le dejasen a Matsuno y su equipo completar su visión del proyecto, el juego tiene muchísimo potencial no explotado por desgracia.


S-E no lastró nada. La misma libertad tuvo el equipo al principio del juego que al final, básicamente la única imposición fue Vaan. Lo que marca el tramo final del juego es la grave enfermedad que sufrió Matsuno por la cual tuvo que abandonar el juego. Eso es lo que has notado xD
KojiroSasaki escribió:Yo ayer me acosté al final más tarde de lo que pensaba con el enganche al Shaddai. Ya he destruido al primer boss de los 7 tochos del juego. Me han dado un poder nuevo que imbuye los golpes de fuego gracias a un espíritu que lucha a mi espalda, no solo haces mucho más daño y mola un huevo, antes de que se termine (la gracia es que no sabes cuando) puedes volver a pulsar L1 más R1 para desencadenar un poder bestia. Según el arma que lleves en ese momento haces una cosa u otra machacando a los rivales de una forma brutal xD, a mi me ha encantado esto en los combates, estas cosas por ejemplo no las vimos en la demo.
Sobre el juego sigo viendo una diversidad en los escenarios brutal, no se quien cojones se ha encargado del diseño artístico pero la imaginación y buen gusto que le ha imprimido al juego no es de 10 es de 15, de veras los escenarios son para alucinar tios, no es que sea algo poco visto, es que es algo nunca visto en un videojuego, al menos yo no he visto jamás nada igual. La bso por otro lado hace que se me sigan cayendo los huevos al suelo, algunos temas son cojonudos, pero otros es que son la polla directamente.


A lo mejor te suena un estudio que se llamaba Clover. Muchos de ellos son los que están ahora en Ignition Tokyo.

A mi es un juego que me ha gustado mucho. Pásate si quieres leer mi análisis. Excepto por algunas cosas, el resto está muy bien y sobretodo original. Que es algo que no se ve a día de hoy.
La verdad es que el FFXII en el "edificio alto" se me hizo muy coñazo. Lo tengo al final en la última mazmorra porque voy con nivel 50 y poco con tres personajes y no voy muy sobrado. Es una pena porque el juego empieza muy bien, pero está muy centrado en el grinding. Tal vez si sacan una versión HD le de otro oportunidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo ayer me acosté al final más tarde de lo que pensaba con el enganche al Shaddai. Ya he destruido al primer boss de los 7 tochos del juego. Me han dado un poder nuevo que imbuye los golpes de fuego gracias a un espíritu que lucha a mi espalda, no solo haces mucho más daño y mola un huevo, antes de que se termine (la gracia es que no sabes cuando) puedes volver a pulsar L1 más R1 para desencadenar un poder bestia. Según el arma que lleves en ese momento haces una cosa u otra machacando a los rivales de una forma brutal xD, a mi me ha encantado esto en los combates, estas cosas por ejemplo no las vimos en la demo.
Sobre el juego sigo viendo una diversidad en los escenarios brutal, no se quien cojones se ha encargado del diseño artístico pero la imaginación y buen gusto que le ha imprimido al juego no es de 10 es de 15, de veras los escenarios son para alucinar tios, no es que sea algo poco visto, es que es algo nunca visto en un videojuego, al menos yo no he visto jamás nada igual. La bso por otro lado hace que se me sigan cayendo los huevos al suelo, algunos temas son cojonudos, pero otros es que son la polla directamente.


A lo mejor te suena un estudio que se llamaba Clover. Muchos de ellos son los que están ahora en Ignition Tokyo.

A mi es un juego que me ha gustado mucho. Pásate si quieres leer mi análisis. Excepto por algunas cosas, el resto está muy bien y sobretodo original. Que es algo que no se ve a día de hoy.


Claro, son los creadores de Okami entre otros, pero no sabía que parte del estudio se mudo a Ignition. El juego indiferente para bien o para mal no deja en el plano visual, a mi me tiene flipado la parte artística.

PD: Pasame link de tu análisis tio que lo quiero leer.
Yo el FFXII lo dejé a las 20 horas del puro aburrimiento. Me gusta la bso, el sistema de juego y todo eso, pero el argumento es tan nulo que grindear por grindear va a ser que no.

Imagino que si sacan algun HD collection o algo puede que vuelva a intentarlo, o si me compro un pc que lo pueda emular decentemente.
Arukado escribió:Yo el FFXII lo dejé a las 20 horas del puro aburrimiento. Me gusta la bso, el sistema de juego y todo eso, pero el argumento es tan nulo que grindear por grindear va a ser que no.

Imagino que si sacan algun HD collection o algo puede que vuelva a intentarlo, o si me compro un pc que lo pueda emular decentemente.

+1, aunque no llegué a jugar tanto.
Yo no creo que lo vuelva a intentar. Los personajes no me gustaron tampoco, no tenían carisma ni ná. Lo que si me gustó fue que tenías libertad para ir a donde quisieras.
209602 respuestas