KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ayer me acosté al final más tarde de lo que pensaba con el enganche al Shaddai. Ya he destruido al primer boss de los 7 tochos del juego. Me han dado un poder nuevo que imbuye los golpes de fuego gracias a un espíritu que lucha a mi espalda, no solo haces mucho más daño y mola un huevo, antes de que se termine (la gracia es que no sabes cuando) puedes volver a pulsar L1 más R1 para desencadenar un poder bestia. Según el arma que lleves en ese momento haces una cosa u otra machacando a los rivales de una forma brutal xD, a mi me ha encantado esto en los combates, estas cosas por ejemplo no las vimos en la demo.
Sobre el juego sigo viendo una diversidad en los escenarios brutal, no se quien cojones se ha encargado del diseño artístico pero la imaginación y buen gusto que le ha imprimido al juego no es de 10 es de 15, de veras los escenarios son para alucinar tios, no es que sea algo poco visto, es que es algo nunca visto en un videojuego, al menos yo no he visto jamás nada igual. La bso por otro lado hace que se me sigan cayendo los huevos al suelo, algunos temas son cojonudos, pero otros es que son la polla directamente.