Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator escribió:
Churunbel16 escribió:
Namco69 escribió:ya me he pasado el gow: ghost of sparta y:
muy guapo el juego, pero se puede saber que historia tiene? se supone que la destrucción del olimpo la traería aquel que estuviera marcado, y no explican porque kratos tiene la marca si de pequeño no la tenia. Ademas, esta el enterrador, que no se si tiene que dar intriga o es alguien y no he pillao quien es.




El enterrador no era Zeus? lo ultimo que desbloqueas en el ghost of sparta es la pala que te deja transformarte en zeus,lo que no se si es en plan coña o de verdad es el.


Coño, me has dejado el culo roto con eso.


Yo también me quede flipando al verlo, pero si, lo podías desbloquear y flipabas.
A ver si me lo vuelvo a pasar y me refresco la memoria.

Namco69 escribió:Nada, que al steam este no le sale de las narices dejar registrarme.


Mira que es raro. Esta mañana cuando lo han puesto me he podido registrar y descargar el juego en cuestión de minutos.
Cagon la mierda, no sueltan el Gears3 en Game y he reservado la coleccionista... llego a casa y leo que en Fnac de Bilbao(y en todos parece) ya lo están vendiendo. cawento De no ser porque no me llega para pillar la coleccionista sin los vales del Game me iba ahora mismo.

Lo peor de todo es que veo que me va a llegar el mensaje de que ya puedo pasar a por la reserva en cualquier momento y voy a tener que ir otra vez hasta el pueblo de al lado.

Me vuelvo a repetir, tengo un Darksiders de más en Steam para el que lo quiera, que parece que no queréis juegazos gratis oño!.
Churunbel16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wYSj-bDJzUs&feature=related aqui se puede ver lo que digo yo tambien me sorpendi al desbloquearlo

ostisima puta!
Y como se desbloquea ese traje? Desde luego sirve para atar cabos:
Por qué ayuda en el 1 a kratos en su misión
porque en el ghost of sparta quiere matarlo después de enterrar a deimos y a la madre (weno, a la madre no lo entiendo, pero es igual)
Namco69 escribió:
Churunbel16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wYSj-bDJzUs&feature=related aqui se puede ver lo que digo yo tambien me sorpendi al desbloquearlo

ostisima puta!
Y como se desbloquea ese traje? Desde luego sirve para atar cabos:
Por qué ayuda en el 1 a kratos en su misión
porque en el ghost of sparta quiere matarlo después de enterrar a deimos y a la madre (weno, a la madre no lo entiendo, pero es igual)


Por qué dices que quiere matarlo? Porque suelta lo de "ahora sólo queda uno"?
Namco69 escribió:
Churunbel16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wYSj-bDJzUs&feature=related aqui se puede ver lo que digo yo tambien me sorpendi al desbloquearlo

ostisima puta!
Y como se desbloquea ese traje? Desde luego sirve para atar cabos:
Por qué ayuda en el 1 a kratos en su misión
porque en el ghost of sparta quiere matarlo después de enterrar a deimos y a la madre (weno, a la madre no lo entiendo, pero es igual)

El Sexto Y Ultimo Es El De Enterrador(Zeus)Se Desbloquea Comprando Todo En El Santuario De Zeus, Se Eleban Unas Escaleras Subes En Ellas Y Te Subes A La Mano De Zeus(Estatua) Y Activas Un Interruptor Y Las Escaleras Bajan Y Se Abren, Bajas Por Las Escaleras Y Recojes Una Pala Y Te Dan El Traje, El Traje Solo Se Puede Usar En El Modo Arena

Lo he tenido que buscar que ya no me acordaba xD
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:
Churunbel16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wYSj-bDJzUs&feature=related aqui se puede ver lo que digo yo tambien me sorpendi al desbloquearlo

ostisima puta!
Y como se desbloquea ese traje? Desde luego sirve para atar cabos:
Por qué ayuda en el 1 a kratos en su misión
porque en el ghost of sparta quiere matarlo después de enterrar a deimos y a la madre (weno, a la madre no lo entiendo, pero es igual)


Por qué dices que quiere matarlo? Porque suelta lo de "ahora sólo queda uno"?

equilicuá, y justo después enfocan a kratos.


En otro orden de cosas, me he empezado el monkey island 1 remake. Me lo pasé en la versión de 256 colores hará 8 años que se dice pronto y ya se me cae la lagrimilla. Quien se lo pasara la primera vez con 16 colores tiene que ponerse a llorar como un crio:
Imagen

Churunbel16 escribió:
Namco69 escribió:
Churunbel16 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wYSj-bDJzUs&feature=related aqui se puede ver lo que digo yo tambien me sorpendi al desbloquearlo

ostisima puta!
Y como se desbloquea ese traje? Desde luego sirve para atar cabos:
Por qué ayuda en el 1 a kratos en su misión
porque en el ghost of sparta quiere matarlo después de enterrar a deimos y a la madre (weno, a la madre no lo entiendo, pero es igual)

El Sexto Y Ultimo Es El De Enterrador(Zeus)Se Desbloquea Comprando Todo En El Santuario De Zeus, Se Eleban Unas Escaleras Subes En Ellas Y Te Subes A La Mano De Zeus(Estatua) Y Activas Un Interruptor Y Las Escaleras Bajan Y Se Abren, Bajas Por Las Escaleras Y Recojes Una Pala Y Te Dan El Traje, El Traje Solo Se Puede Usar En El Modo Arena

Lo he tenido que buscar que ya no me acordaba xD

Me ha parecido muy curioso revelar un trozo de historia tan importante de esta forma XD
Yarky escribió:Me vuelvo a repetir, tengo un Darksiders de más en Steam para el que lo quiera, que parece que no queréis juegazos gratis oño!.


Yo lo acepto encantado, pero me da reparo que me lo des por la face XD

Sobre el GEOW3 estoy como tu, en el Hipercor lo he visto a la venta pero tengo un vale de Game y quiero comprarlo allí. Lo pondrán a la venta como otras veces a las 9 y corriendo tendré que ir xDDDDDDDDD.

Ah, también he renovado el Live por un mes con la oferta esa de 1€ un mes, ahora mismo les llamo para anular la suscripción automática [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
Yarky escribió:Me vuelvo a repetir, tengo un Darksiders de más en Steam para el que lo quiera, que parece que no queréis juegazos gratis oño!.


Yo lo acepto encantado, pero me da reparo que me lo des por la face XD

Sobre el GEOW3 estoy como tu, en el Hipercor lo he visto a la venta pero tengo un vale de Game y quiero comprarlo allí. Lo pondrán a la venta como otras veces a las 9 y corriendo tendré que ir xDDDDDDDDD.

Ah, también he renovado el Live por un mes con la oferta esa de 1€ un mes, ahora mismo les llamo para anular la suscripción automática [qmparto] [qmparto]

¿Tu steam ID es la del perfil? Que...
Imagen
Yes, te debo una grande Yarky, en serio.

No me lo llegue a terminar en 360 por culpa de dejárselo a mi primo pequeño cuando le regalaron la consola en su comunión y como no se lo cargo. No suelo dejar juegos por estos motivos pero al ser familia no me quedaba otra...
y yo sigo sin poder registrarme en el steam este de las narices.
Si alguien se aburre y quiere probar a registrarse a ver si le deja..
Key_sora escribió:Yes, te debo una grande Yarky, en serio.

No me lo llegue a terminar en 360 por culpa de dejárselo a mi primo pequeño cuando le regalaron la consola en su comunión y como no se lo cargo. No suelo dejar juegos por estos motivos pero al ser familia no me quedaba otra...

Te he agregado a amigos para pasartelo, que sino me tienes que decir el mail de la cuenta.
Namco69 escribió:y yo sigo sin poder registrarme en el steam este de las narices.
Si alguien se aburre y quiere probar a registrarse a ver si le deja..

A mi me paso lo mismo que a ti la primera vez que me registre, al cabo de 1 hora intentándolo lo conseguí al final.
Ahora acabo de probar y me ha dejado acceder a lo de crear cuenta sin ningún problema...no tengo ni idea de porqué no te deja Oooh
Llego hasta el formulario para registarme, meto todos los datos y me sale este error al validar:
Imagen
Namco69 escribió:Llego hasta el formulario para registarme, meto todos los datos y me sale este error al validar:

Cierto, no había probado a darle a confirmar la cuenta, me creía que no te dejaba ni entrar a crear la cuenta, me pasa exactamente lo mismo...ni puta idea de porque será, pero recuerdo que me pasó a mi también la primera vez, lo que no se como pude hacerla al final, desde el cliente de Steam has probado? O es lo mismo?
Desde el programa al crear cuenta te pide usuario y password, le doy a siguiente y se me cierra el programa solo. Eso lo probé al medio día, no se si ahora.. (volveremos a probar)
Namco69 escribió:Desde el programa al crear cuenta te pide usuario y password, le doy a siguiente y se me cierra el programa solo. Eso lo probé al medio día, no se si ahora.. (volveremos a probar)

Prueba otra vez que acabo de intentarlo y me ha dejado crear una sin problemas :)
gracias, ya tengo cuenta! algún *********** ha registrado antes que yo el nick Namco69 [+furioso]
Y ahora para pillar el portal gratis que coño hay que hacer¿ xD porque a mi me sale que vale 14€

Lo han puesto por ahí detrás, dale a instalar juego desde ahí XD
v_i_l_e escribió:

Lo han puesto por ahí detrás, dale a instalar juego desde ahí XD

Imagen
Este mediodía me ha dado el yuyu de pillar la guitarra, que la tengo ahí sin tocarla desde yo qué sé cuando, limpiarla, cambiarla cuerdas y tocar un rato... Al final ese rato ha sido toda la puta tarde hasta ahora mísmo xDD. Me he liado a sacar la de "For Victory Or Death" del Sutur Rising de Amon Amarth... y joder, ¡¡¡qué pedazo de temazo!!! [tadoramo]

¡Qué riffs más cojonudos para soltarte las melenas y ponerte a sudar haciendo el borrico! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voy a darle un rato al Deus EX, si los dedos de mi mano izquierda me lo permiten... que los tengo que no los siento después de la sesión XD.

P.D: Hace un rato me ha llegado el mail de confirmación de que la Pendulum Wars Edition del Gears 3 por parte de Xtralife viene de camino... Con un poco de suerte el Martes tengo las dos ediciónes en mis manos XD.
Rune, ahora que acabas de postear , te comento lo del router livebox.



orange no cumplio con lo que me prometio y tengo solo medio mega mas de conexion xD. no se que ocurre con el adsl de orange pero el telefono ha de conectarseal router y el resto de telefonos en otra toma no funcionan. todo tiene que pasar por el router.

lo bueno es los dos puertos usb , tiene dentro un servidor multimedia..


si tienes alguna pregunta dimelo. pero mi familia se esta pensando en volver a telefonica

S22
ruben16 escribió:Rune, ahora que acabas de postear , te comento lo del router livebox.



orange no cumplio con lo que me prometio y tengo solo medio mega mas de conexion xD. no se que ocurre con el adsl de orange pero el telefono ha de conectarseal router y el resto de telefonos en otra toma no funcionan. todo tiene que pasar por el router.

lo bueno es los dos puertos usb , tiene dentro un servidor multimedia..


si tienes alguna pregunta dimelo. pero mi familia se esta pensando en volver a telefonica

S22

¡Pues vaya una full! ¿no? :-|

Me guardo tu post para que lo lea él personalmante (era para comentarselo al tío de mi mujer, que fué el que quería cambiarse), que mañana le veo... Luego que ya haga lo que le parezca, y si le surje alguna duda o algo ya te mando un MP ;).

Muchísimas gracias por acordarte de postear las impresiónes [beer] .
El rollo este de steam, una vez que le das a instalar el juego y se te queda puesto en la cuenta, ya lo tienes de por vida no? Lo digo porque ahora mismo no me apetece bajármelo, lo haré en un futuro.

Nota mental: La lógica me dice que el juego se tiene que quedar ahí aunque sea gratis peeeeeeero... prefiero preguntar no vaya a ser que la lie parda.
holas

5 horas el chain of olimpus un pelin corto no? , pero intensas , luego le tirare al ghost of sparta XD
Yo que me lo pasé en PSP me pareció aceptable, hay que pensar que es un juego de portátil claro xDD
FanDeNintendo escribió:Yo que me lo pasé en PSP me pareció aceptable, hay que pensar que es un juego de portátil claro xDD

si yo tambien me lo pase en psp,pero no recordaba que era corto,da igual entre que le saco los trofeos y tal se me ara mas largo jeje.

ole yo tambien estoy descargando portal GRATIX es lo que tiene,por cierto lo puedo vincular a una cuenta live si tiene logros y tal?
Como siempre portada no defrauda, y los comentarios sobre la expansión de la batería de psvita son fantásticos.
FANTÁSTICOS.

hilo_tgs-2011-ps-vita-tendra-opcion-de-bateria-externa_1673108
Asahy escribió:El rollo este de steam, una vez que le das a instalar el juego y se te queda puesto en la cuenta, ya lo tienes de por vida no? Lo digo porque ahora mismo no me apetece bajármelo, lo haré en un futuro.

Nota mental: La lógica me dice que el juego se tiene que quedar ahí aunque sea gratis peeeeeeero... prefiero preguntar no vaya a ser que la lie parda.

¿Hablas de los gratuitos? creo que si :)

Si lo borras, se quita de tu lista aunque puedes entrar de nuevo a la tienda y bajarlo.

Solo los que compras se quedan en tu lista de juegos y cuando los borras se quedan ahí siempre.
Tommy Vercetti escribió:
Asahy escribió:El rollo este de steam, una vez que le das a instalar el juego y se te queda puesto en la cuenta, ya lo tienes de por vida no? Lo digo porque ahora mismo no me apetece bajármelo, lo haré en un futuro.

Nota mental: La lógica me dice que el juego se tiene que quedar ahí aunque sea gratis peeeeeeero... prefiero preguntar no vaya a ser que la lie parda.

¿Hablas de los gratuitos? creo que si :)

Si lo borras, se quita de tu lista aunque puedes entrar de nuevo a la tienda y bajarlo.

Solo los que compras se quedan en tu lista de juegos y cuando los borras se quedan ahí siempre.

Entonces si lo borras y entras a la tienda para bajartelo y sea de pago tambien puedes bajarlo por la cara o hay que pasar por caja?

Es que no se si me he enterado bien.
Asahy escribió:
Tommy Vercetti escribió:
Asahy escribió:El rollo este de steam, una vez que le das a instalar el juego y se te queda puesto en la cuenta, ya lo tienes de por vida no? Lo digo porque ahora mismo no me apetece bajármelo, lo haré en un futuro.

Nota mental: La lógica me dice que el juego se tiene que quedar ahí aunque sea gratis peeeeeeero... prefiero preguntar no vaya a ser que la lie parda.

¿Hablas de los gratuitos? creo que si :)

Si lo borras, se quita de tu lista aunque puedes entrar de nuevo a la tienda y bajarlo.

Solo los que compras se quedan en tu lista de juegos y cuando los borras se quedan ahí siempre.

Entonces si lo borras y entras a la tienda para bajartelo y sea de pago tambien puedes bajarlo por la cara o hay que pasar por caja?

Es que no se si me he enterado bien.

En el caso de los gratuitos que siempre son F2P no se quedan en tu lista pero en el caso de portal si se queda en la lista que yo lo tengo

Salu2
BSTCloud escribió:Como siempre portada no defrauda, y los comentarios sobre la expansión de la batería de psvita son fantásticos.
FANTÁSTICOS.

hilo_tgs-2011-ps-vita-tendra-opcion-de-bateria-externa_1673108


Esperate a que pongan lo de la carga de backups en 3ds... De aqui a navidad no quisiera estar en el pellejo de los moderadores...
pues nada, ya he estado probando el portal y ya he hecho un agujero en el suelo y otro en el techo [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he dado unas horas a El Shaddai. La primera fase del juego es la misma que jugamos en la demo, antes de ella prácticamente es un tutorial para que te familiarices con las plataformas y las armas. El combate del juego me ha molado mucho, tienes tres armas que puedes ir robando a los enemigos, pero cada una se contrarresta a la otra. es decir, el arco (Arhc) es contundente contra enemigos que ataquen con Veil (una especie de escudo muy guapo que se divide), pero es débil contra Gale y así con las otras dos, o sea que tienes que pensar a quien atacar primero. Además conforme atacas el arma se torna más oscura (a no muchos ataques) y tienes que volver a cargarla de luz, con lo que en ese momento, esos 2 o 3 sg te pueden hostiar. Al comienzo del juego lo que es el tutorial parece que el combate es fácil, pero es eso, el tutorial xD Después tienes para romper la guardia del enemigo (imprescindible) y puedes realizar también contraataques. Al igual que en otros juegos te puedes cubrir también haciendo una parada perfecta pulsando R1 en el momento justo que te golpean, con lo que aturdes al enemigo. Cada arma además tiene propiedades especiales, no solo ataques diferentes. Por ejemplo con el arco se puede planear para caer cual pluma sobre las plataformas al saltar.
La historia paso de contarla porque sería spoiler, pero no pensé que fuera de ese palo, mola mucho xD

Después sobre la música y los gráficos poco que decir, el que le haya gustado la demo se correrá con el juego, el que no, le repugnara este estilo. Indiferente desde luego no deja. Para mi gusto artísticamente el juego es lo más original y bello que he visto en años, y la música va acorde, temas muy diferentes pero que casan como anillo al dedo. En la parte primera, lo que es prácticamente un tutorial antes de llegar a la torre, suena un coro con un toque africano, sin coñas, la cosa es que queda de puta madre con el escenario de ese momento xD, que no diré que es. El juego ya no es por divertido, a mi la mezcla de combates con las plataformas que tiene me ha gustado muchísimo, si que no a cada segundo es puro deleite audio/visual, una gozada para lo sentidos, es lo más parecido a caminar por un sueño rebosante de color y fantasia, una gozada de veras, al menos para mis sentidos xD
BSTCloud escribió:Como siempre portada no defrauda, y los comentarios sobre la expansión de la batería de psvita son fantásticos.
FANTÁSTICOS.

hilo_tgs-2011-ps-vita-tendra-opcion-de-bateria-externa_1673108


Yo acabo de leer este:

Y ríete tú del Stick-Monstruo de la 3DS...
No me jodas, "arreglando" fallos de diseño de una consola que todavía no ha salido a la venta... lo de la 3DS ya no tiene arreglo, que lleva bastantes meses en el mercado.
Pero de la Vita que no sabemos ni siquiera la fecha de lanzamiento en occidente... ya podrían "currarse" una batería "decente" y dejarse de añadidos, que a este paso la consola parecerá una berbena...


Y mira, al menos me voy a la cama partiéndome de risa XD
Hoygan a currarse baterías decentes XD
Me parto con la portada, si es que es como el jardín de infancia.
BSTCloud escribió:Hoygan a currarse baterías decentes XD
Me parto con la portada, si es que es como el jardín de infancia.


Ademas es que da igual que la noticia sea sobre sony, nintendo o microsoft, pasaria exactamente lo mismo, portada es asin hamijos.....
Voy a cambiar mi TV por una de 32". LCD o LED? estaba echando una ojeada la samsung UE32D5500 LED, pero leo un poco de opiniones contradictorias. Es el input lag en LED muy malo?

Un saludo
Koji, Yarky & co., mi vida social ya acabó , tengo el GoW3 [poraki]
KojiroSasaki escribió:Le he dado unas horas a El Shaddai. La primera fase del juego es la misma que jugamos en la demo, antes de ella prácticamente es un tutorial para que te familiarices con las plataformas y las armas. El combate del juego me ha molado mucho, tienes tres armas que puedes ir robando a los enemigos, pero cada una se contrarresta a la otra. es decir, el arco (Arhc) es contundente contra enemigos que ataquen con Veil (una especie de escudo muy guapo que se divide), pero es débil contra Gale y así con las otras dos, o sea que tienes que pensar a quien atacar primero. Además conforme atacas el arma se torna más oscura (a no muchos ataques) y tienes que volver a cargarla de luz, con lo que en ese momento, esos 2 o 3 sg te pueden hostiar. Al comienzo del juego lo que es el tutorial parece que el combate es fácil, pero es eso, el tutorial xD Después tienes para romper la guardia del enemigo (imprescindible) y puedes realizar también contraataques. Al igual que en otros juegos te puedes cubrir también haciendo una parada perfecta pulsando R1 en el momento justo que te golpean, con lo que aturdes al enemigo. Cada arma además tiene propiedades especiales, no solo ataques diferentes. Por ejemplo con el arco se puede planear para caer cual pluma sobre las plataformas al saltar.
La historia paso de contarla porque sería spoiler, pero no pensé que fuera de ese palo, mola mucho xD

Después sobre la música y los gráficos poco que decir, el que le haya gustado la demo se correrá con el juego, el que no, le repugnara este estilo. Indiferente desde luego no deja. Para mi gusto artísticamente el juego es lo más original y bello que he visto en años, y la música va acorde, temas muy diferentes pero que casan como anillo al dedo. En la parte primera, lo que es prácticamente un tutorial antes de llegar a la torre, suena un coro con un toque africano, sin coñas, la cosa es que queda de puta madre con el escenario de ese momento xD, que no diré que es. El juego ya no es por divertido, a mi la mezcla de combates con las plataformas que tiene me ha gustado muchísimo, si que no a cada segundo es puro deleite audio/visual, una gozada para lo sentidos, es lo más parecido a caminar por un sueño rebosante de color y fantasia, una gozada de veras, al menos para mis sentidos xD


Este juego me llama mucho la atención......sobretodo porque parece muy original y a estas alturas eso se agradece , pero esa última descripción tuya......jajaja es como estar jugando a "los osos amorosos, no?" [ayay]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Koji, Yarky & co., mi vida social ya acabó , tengo el GoW3 [poraki]


A mi me llega el Lunes tio, que me pedí la Epic por web online. Ve practicando :D

PD: bryad si te gusto la demo pillate el juego del tiron, te vas a encontrar y más mejor que lo jugaste en la demo. Ahora, si no te molo pasando.
KojiroSasaki escribió:
LoganR1 escribió:Koji, Yarky & co., mi vida social ya acabó , tengo el GoW3 [poraki]


A mi me llega el Lunes tio, que me pedí la Epic por web online. Ve practicando :D

PD: bryad si te gusto la demo pillate el juego del tiron, te vas a encontrar y más mejor que lo jugaste en la demo. Ahora, si no te molo pasando.


En donde la pillaste??
Por que si es en Xtralife, siempre puedes ir a recogerlo a la central de la empresa de envio.
LoganR1 escribió:Koji, Yarky & co., mi vida social ya acabó , tengo el GoW3 [poraki]


Ya te he visto viciando, ya cawento

Yo lo pude comprar en el Hipercor pero como quiero gastar un puñetero vale de 35€ de Game me parece que tendré que joderme hasta el lunes viendo lo visto [snif]
LoganR1 escribió:Koji, Yarky & co., mi vida social ya acabó , tengo el GoW3 [poraki]

Échate unos vicios por los pardillos que estamos esperando.
Yarky escribió:
LoganR1 escribió:Koji, Yarky & co., mi vida social ya acabó , tengo el GoW3 [poraki]

Échate unos vicios por los pardillos que estamos esperando.


XDDDD

Ha sido el mejor finde para venirme al pueblo, que ya os vi de camino para aquí que estabáis todos que no os cabía cañamón por el culo XD

Yo el lunes más tranquilo que nadie, me paso por el MM o por la FNAC y zasca me agencio uno, sin ningún tipo de estres [poraki]

Eso si, espero no leer ningún spoiler cabritos :P
exar escribió:
Yarky escribió:
LoganR1 escribió:Koji, Yarky & co., mi vida social ya acabó , tengo el GoW3 [poraki]

Échate unos vicios por los pardillos que estamos esperando.



Eso si, espero no leer ningún spoiler cabritos :P

al final mueren todos [poraki] [+risas] es coña no e jugado a ninguno.

ayer instale el portal en el pc por fin , jodio lo que me costo registrarme :(
al final me acabaré comprando una xbox pa jugar al gears, malditos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:
LoganR1 escribió:Koji, Yarky & co., mi vida social ya acabó , tengo el GoW3 [poraki]


A mi me llega el Lunes tio, que me pedí la Epic por web online. Ve practicando :D

PD: bryad si te gusto la demo pillate el juego del tiron, te vas a encontrar y más mejor que lo jugaste en la demo. Ahora, si no te molo pasando.


En donde la pillaste??
Por que si es en Xtralife, siempre puedes ir a recogerlo a la central de la empresa de envio.


En Xtralife no pude, no tenían la Epic para reservar, así que me la pedí en la web de Game. Salio ayer, así que ya me llegara el Lunes.
Namco69 escribió:al final me acabaré comprando una xbox pa jugar al gears, malditos


Ya ves, eso de que solo este en PC el 1 es para MATARLOS.
A ver gente, una duda. Ayer me empecé el monkey island 1 remake y estoy sufriendo lo que yo llamo memoria estupida. De las cosas del trabajo me cuesta acordarme, pero aunque hace 8 años que me lo pasé y mas o menos me acuerdo de to Oooh Entonces ya que me voy a quedar con las ganas de jugar a una aventura gráfica y quedarme atascao días, días y días, me podéis recomendar alguna mas o menos reciente?
radeonxt escribió:Voy a cambiar mi TV por una de 32". LCD o LED? estaba echando una ojeada la samsung UE32D5500 LED, pero leo un poco de opiniones contradictorias. Es el input lag en LED muy malo?

Un saludo


No tiene porqué ;)
209602 respuestas