Hablemos De Lo Que Queramos

No he visto el mensaje, pero a lo mejor era colega suyo, vetetuasabe
Yo he leído sólo el último mensaje, pero por lo visto ha habido ya 3 foreros que han informado que lo han comprado allí... lo que pasa es que éste último ha dicho algo así como que había hecho "algo de trapicheo" y que al final se lo había vendido "el chaval del Gamestop de Albacete".

Y yo lo siento por el chaval, pero si yo voy a comprar algo que sé que todavía no se puede vender, le lloro al dependiente y consigo que me lo venda, venir luego corriendo a contarlo a un foro público y que lee huevo y medio de gente es directamente ser gilipollas.
No, no. Que el susodicho cliente es un tarugo ha quedado claro, la cosa esta en que él no se juega su puesto de trabajo, por eso me parece más grave y sorprendente lo del dependiente.
PeReA escribió:Y yo lo siento por el chaval, pero si yo voy a comprar algo que sé que todavía no se puede vender, le lloro al dependiente y consigo que me lo venda, venir luego corriendo a contarlo a un foro público y que lee huevo y medio de gente es directamente ser gilipollas.


Pues si...pero la mentalidad de ahora es: "molo mas que tu :o "

Ya le estoy dando caña al Age of Empires...joder que recuerdos!!
Eso si, lo estoy jugando en un LCD y los colores se ven jodidamente raros, el agua es de un rosa marica ilusión sospechoso...no se si sera por el LCD o por el Windows 7.
Lo del pavo del Gears es de toooontosss. Aunque vete tu a saber si es verdad, porque están como locos. No se pueden esperar un día para jugar? Que fuerte.

pcp the clown escribió:
Asahy escribió:
pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!

Dónde? Porque no lo veo.

http://store.steampowered.com/app/400/


Gracias. XD Haber si es tan bueno como lo pintais.

KojiroSasaki escribió:Me he pillado El Shaddai, Eso si, no es un juego para todos los públicos, o lo adoras o lo odias, el que haya jugado a la demo sabrá a que me refiero.


Pues a mi la demo no me convenció asi que... que lo disfrutes y no manches el mando ni la tele xDD

EDITO: Sabeis como y con qué limpiar una pantalla de un ordenador portátil que tiene el polvo pegado?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:Subrealista:

En el hilo del Ya se vende Gears 3 a un chaval le han vendido un Gears 3 bajo cuerda en un Gamestop de Albacete... pues no se le ocurre otra cosa que contarlo en el hilo.

Lo bueno viene cuando otro forero, trabajador de Gamestop postea que rápidamente ha informado a la central para que se persone algún jefe en ésa tienda para hacer recuento de Gears 3... como le falte alguno al chaval de Albacete le queda ná y menos.


La culpa no la tiene el chaval, si no el dependiente de la tienda por confiar en el esta claro xD Ahora que apechugue.

no lo veo así. el chaval el ha hecho un favor y va el tio y sin cortarse lo postea en un foro. Que oye, que le han vendido el juego antes de tiempo y lo quiere decir? pues muy bien, pero si le piden voto de silencio y el tio larga donde se lo han dado es pa matarlo.


El vendedor de la tienda sabe que no puede vender el juego antes de la fecha que tiene marcada. Si lo vende la decisión de correr el riesgo es suya, solo suya con todos los problemas que pueda acarrear esa decisión. Por eso el principal responsable es el, ¿que no esta bien que el chaval haya puesto la foto del juego y que haya dicho que se lo han vendido en un gamestop? pues no, pero repito, el responsable de haber llegado a eso es el vendedor por hacer algo que no debía.
ahona escribió:
PeReA escribió:Y yo lo siento por el chaval, pero si yo voy a comprar algo que sé que todavía no se puede vender, le lloro al dependiente y consigo que me lo venda, venir luego corriendo a contarlo a un foro público y que lee huevo y medio de gente es directamente ser gilipollas.


Pues si...pero la mentalidad de ahora es: "molo mas que tu :o "

Ya le estoy dando caña al Age of Empires...joder que recuerdos!!
Eso si, lo estoy jugando en un LCD y los colores se ven jodidamente raros, el agua es de un rosa marica ilusión sospechoso...no se si sera por el LCD o por el Windows 7.



El agua morada es por wl Win7.Existe un parche que lo arregla.

hilo_age-of-empires-ii-y-destellso-morados_1568671

Por cierto
¿Que tal se ve?Lo digo porque la resolución de los monitores de hace 14 años no es igual que la de ahora y, yo por lo menos, lo veo fatal.


PD:Existe un Mod para ampliar la población de 200 a 1000.Inprescindible para partidas multijugador!
pery212 escribió:El agua morada es por wl Win7.Existe un parche que lo arregla.


Estoy instalando la expansión y ahora le meto el parche, pero lo he probado con The Age of King y va perfecto, simplemente hay que deshabilitar el proceso de explorer.exe

pery212 escribió:Por cierto
¿Que tal se ve?Lo digo porque la resolución de los monitores de hace 14 años no es igual que la de ahora y, yo por lo menos, lo veo fatal.


Se me hace un poco raro, pero con el parche mejora bastante y no es tan malo...eso si, me jode verlo a 4:3.
A ver si encuentro algo para ponerlo a 16:9 y aprovechar toda la pantalla, porque no creo que hayan sacado nada para mejorar los gráficos, no?
ahona escribió:A ver si encuentro algo para ponerlo a 16:9 y aprovechar toda la pantalla, porque no creo que hayan sacado nada para mejorar los gráficos, no?


Echa un vistazo por aquí.

http://widescreengamingforum.com/mgl

Parece un poco coñazo.
ahona escribió:
pery212 escribió:El agua morada es por wl Win7.Existe un parche que lo arregla.


Estoy instalando la expansión y ahora le meto el parche, pero lo he probado con The Age of King y va perfecto, simplemente hay que deshabilitar el proceso de explorer.exe

pery212 escribió:Por cierto
¿Que tal se ve?Lo digo porque la resolución de los monitores de hace 14 años no es igual que la de ahora y, yo por lo menos, lo veo fatal.


Se me hace un poco raro, pero con el parche mejora bastante y no es tan malo...eso si, me jode verlo a 4:3.
A ver si encuentro algo para ponerlo a 16:9 y aprovechar toda la pantalla, porque no creo que hayan sacado nada para mejorar los gráficos, no?


http://www.aoczone.net/viewtopic.php?f=101&t=25504

AVISO:No lo he probado
Joder que rápidos. Gracias a los 2!
A ver si me da tiempo a mirarlo antes de irme de fin de semana [360º]

Iba hacer una captura del juego, pero solo se ven puntos rojos, verdes y negros.
El juego se ve bien para lo que es. Sobra XD
maldito steam de las narices, no me deja registrarme
gracias por el aviso de portal gratis en steam ;)
pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!

Miles de gracias por el aviso, nunca lo había jugado y los 40 minutos que llevo me está pareciendo cojonudo, y eso que solo es el "tutorial" [+risas]
v_i_l_e escribió:
pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!

Miles de gracias por el aviso, nunca lo había jugado y los 40 minutos que llevo me está pareciendo cojonudo, y eso que solo es el "tutorial" [+risas]


el juego en si es un tutorial XD
Hibiki-naruto escribió:Confirmado el Ni no Kuni PS3 para America a principios 2012... [tadoramo]

de que va ese juego ? no lo e escuchado en la vida :) lo se tener los años de cristo trastorna a cualquiera [+risas].

por cierto el tales of sinfonya ese salio en español? es que lo a visto mi hermano en una tienda por 10 € y no se si salio en español :p
Eso pense yo, bueno 19 camaras en plan tutorial y luego vendra la chicha, hasta que llegas a la 19 y [poraki] fin del juego.
Recien recibido el mail de GameStop para avisarme de que mi Epic Edition ha salido XD... Ahora falta el mail de Xtralife confirmando la salida de la Lancer Edition XD XD.

Y a partir de ahora (esta tarde curra la jefa por mí XD), ¡a tocarme bien los huevos hasta el Martes! (que el Lunes es el día de la fiesta del pueblo) [plas] [plas] [plas] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pardox escribió:
Hibiki-naruto escribió:Confirmado el Ni no Kuni PS3 para America a principios 2012... [tadoramo]

de que va ese juego ? no lo e escuchado en la vida :) lo se tener los años de cristo trastorna a cualquiera [+risas].

Es un jrpg, en colaboracion con Ghibli. Parece una peli de dibujos animos del estudio. Te paso un trailer
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5aAs-vZ4rZE
KojiroSasaki escribió:
pardox escribió:
Hibiki-naruto escribió:Confirmado el Ni no Kuni PS3 para America a principios 2012... [tadoramo]

de que va ese juego ? no lo e escuchado en la vida :) lo se tener los años de cristo trastorna a cualquiera [+risas].

Es un jrpg, en colaboracion con Ghibli. Parece una peli de dibujos animos del estudio. Te paso un trailer
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5aAs-vZ4rZE

joer que pintaza me recuerda una peli manga que vi hace años,que trataba de un niño en la segunda guerra mundial

graccias koi
Ahora que se ha confirmado su salida de Japón, el Ni no Kuni tiene que caer si o si.
v_i_l_e escribió:
pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!

Miles de gracias por el aviso, nunca lo había jugado y los 40 minutos que llevo me está pareciendo cojonudo, y eso que solo es el "tutorial" [+risas]


Pues ya verás la canción de los créditos finales. Eso si es una recompensa al acabarse un juego.
La tumba de las luciérnagas, de Ghibli xD
pardox escribió:
Hibiki-naruto escribió:Confirmado el Ni no Kuni PS3 para America a principios 2012... [tadoramo]

de que va ese juego ? no lo e escuchado en la vida :) lo se tener los años de cristo trastorna a cualquiera [+risas].

Imagen
A este lo baneo pero ya
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:La tumba de las luciérnagas, de Ghibli xD


Cosa mas triste de pelicula por dios, es para llorar tres dias seguidos vamos.

PD: Namco fail, no se ve la imagen tio.
Yo sí que la veo, te has dejado las gafas en la mesita de noche, koji XD
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:La tumba de las luciérnagas, de Ghibli xD


Cosa mas triste de pelicula por dios, es para llorar tres dias seguidos vamos.

PD: Namco fail, no se ve la imagen tio.

a esa esa peli me recordo el niño del juego , me gusto mucho

edit : la encontre en la estantería

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Yo sí que la veo, te has dejado las gafas en la mesita de noche, koji XD


Es que estoy en el pc del curro y tal xD
Yo antes entré desde el móvil y tampoco podía verla cuando no suele haber problemas.

He cancelado la reserva del gears en Amazon, a la que abran veda en el Game de Abadiño voy como un cohete, suelen venderlo enseguida estos y encima está en un eroski donde ya andan vendiendo el juego(no sé si en este en concreto también...). Me he tenido que prostituir de mala manera y voy a venderles el Resident Mercenaries y el SFIV de 3DS por pillar la coleccionista.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los tlf de los game y los gamestop de España hoy van a arder con el GoW 3 xD
Nada, que al steam este no le sale de las narices dejar registrarme.
pcp the clown escribió:
Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!


Muchas gracias por el aviso, ahora a ver si rula en la tostadora esta que esa es otra.

PD: 10 minutos para actualizarse el steam, no me quiero imaginar desde cuando llevaba sin entrar XD
Y por el hilo de donde lo venden ya algún imbécil soltando spoiles...
ya me he pasado el gow: ghost of sparta y:
muy guapo el juego, pero se puede saber que historia tiene? se supone que la destrucción del olimpo la traería aquel que estuviera marcado, y no explican porque kratos tiene la marca si de pequeño no la tenia. Ademas, esta el enterrador, que no se si tiene que dar intriga o es alguien y no he pillao quien es.


Catastrophe escribió:
pcp the clown escribió:
Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!


Muchas gracias por el aviso, ahora a ver si rula en la tostadora esta que esa es otra.

PD: 10 minutos para actualizarse el steam, no me quiero imaginar desde cuando llevaba sin entrar XD

A mi me sigue dando error al registrarme:
Imagen
Namco69 escribió:ya me he pasado el gow: ghost of sparta y:
muy guapo el juego, pero se puede saber que historia tiene? se supone que la destrucción del olimpo la traería aquel que estuviera marcado, y no explican porque kratos tiene la marca si de pequeño no la tenia. Ademas, esta el enterrador, que no se si tiene que dar intriga o es alguien y no he pillao quien es.




A mí el enterrador ese me suena de haberlo visto en otro GOW pero no recuerdo en cuál.
Yarky escribió:Y por el hilo de donde lo venden ya algún imbécil soltando spoiles...


Al de los spoilers ya le hemos hecho pum, estoy yo atento toda la tarde, lo que es increíble que la gente lo quotee :-|

Cuando salte la libre va a ser apoteósico.
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:ya me he pasado el gow: ghost of sparta y:
muy guapo el juego, pero se puede saber que historia tiene? se supone que la destrucción del olimpo la traería aquel que estuviera marcado, y no explican porque kratos tiene la marca si de pequeño no la tenia. Ademas, esta el enterrador, que no se si tiene que dar intriga o es alguien y no he pillao quien es.




A mí el enterrador ese me suena de haberlo visto en otro GOW pero no recuerdo en cuál.

gow 1, sale 2 veces:
1 haciendo una tumba. Le pregunta kratos que para quien es y el tio sin cortarse dice "es tu tumba"
la segunda vez cuando subes desde el infierno, que usas la tumba para subir la superficie y ahi esta el tio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Y por el hilo de donde lo venden ya algún imbécil soltando spoiles...


Yo estoy entrando sin miedo a comerme spoilers por el simple echo de que me dan igual si leo alguno que otro, por ser el juego que es, ya que precisamente no me gustan los Gears por la historia/trama que poseen. Me gusta el mundo que han creado, los personajes ect, y por eso mismo es una lastima que este tan poco desarrollado, aunque en parte es comprensible siendo el genero que es.

PD: La mitad de los trolls y fanboys de EOL estan tambien concentrados ahora mismo en ese hilo xD

PD: En la beta no se podia, pero ahora si se podra jugar 4 vs 4, (amigos me refiero, no 4 vs desconocidos).
KojiroSasaki escribió:
PD: En la beta no se podia, pero ahora si se podra jugar 4 vs 4, (amigos me refiero, no 4 vs desconocidos).


Coño de puto madre para el Abueletes vs. mozalbetes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: En la beta no se podia, pero ahora si se podra jugar 4 vs 4, (amigos me refiero, no 4 vs desconocidos).


Coño de puto madre para el Abueletes vs. mozalbetes.


Y abueletes win esta claro xD Yo me pongo las gafas, me tomo un tinto con dos pirulas para el dolor de las mias, pillo la recortada me pongo a pegar tiros y me quedo solo xDDDDD
Fichaje de última hora:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Fichaje de última hora:

Imagen


xDDDDDD
Para el que le interese, el Red faction Guerrilla está a 4.5€ en Amazon.uk
MAdre mía, el hilo de "ya se vende gears 3" está que echa humo, pero creo que incluso peor que el Black ops del año pasado. A 2 páginas por minuto va la cosa.

Un vídeo que han colgado que me ha hecho gracia es este:

http://chevismo.com/h/62521

Y luego está el tema de los spoilers. Hasta uno se quejaba que le habían spoilereado el partido de basquet de España. [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo en ese hilo he leído cosas como esta

""Mañana es la fecha limite,despues ya hasta el lunes-martes.Un finde tirado a la basura literalmente,genial."


No coments xD
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:ya me he pasado el gow: ghost of sparta y:
muy guapo el juego, pero se puede saber que historia tiene? se supone que la destrucción del olimpo la traería aquel que estuviera marcado, y no explican porque kratos tiene la marca si de pequeño no la tenia. Ademas, esta el enterrador, que no se si tiene que dar intriga o es alguien y no he pillao quien es.




A mí el enterrador ese me suena de haberlo visto en otro GOW pero no recuerdo en cuál.

gow 1, sale 2 veces:
1 haciendo una tumba. Le pregunta kratos que para quien es y el tio sin cortarse dice "es tu tumba"
la segunda vez cuando subes desde el infierno, que usas la tumba para subir la superficie y ahi esta el tio

El enterrador no era Zeus? lo ultimo que desbloqueas en el ghost of sparta es la pala que te deja transformarte en zeus,lo que no se si es en plan coña o de verdad es el.
Churunbel16 escribió:
Namco69 escribió:ya me he pasado el gow: ghost of sparta y:
muy guapo el juego, pero se puede saber que historia tiene? se supone que la destrucción del olimpo la traería aquel que estuviera marcado, y no explican porque kratos tiene la marca si de pequeño no la tenia. Ademas, esta el enterrador, que no se si tiene que dar intriga o es alguien y no he pillao quien es.




El enterrador no era Zeus? lo ultimo que desbloqueas en el ghost of sparta es la pala que te deja transformarte en zeus,lo que no se si es en plan coña o de verdad es el.


Coño, me has dejado el culo roto con eso.

KojiroSasaki escribió:Yo en ese hilo he leído cosas como esta

""Mañana es la fecha limite,despues ya hasta el lunes-martes.Un finde tirado a la basura literalmente,genial."

No coments xD


Es que ese hilo tiene sobredosis de ansia. Y mira que yo soy ansioso, pero aquí estoy, religiosamente esperando el paquete de amazon.
http://www.youtube.com/watch?v=wYSj-bDJ ... re=related aqui se puede ver lo que digo yo tambien me sorpendi al desbloquearlo
Namco69 escribió:Nada, que al steam este no le sale de las narices dejar registrarme.

Si en lugar de tener Namco tuvieras de nick Valve seguro que te registraba a la primera. xD
Lee_Chaolan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1K9xe39zWLY

Todo el que no esté jugando y disfrutando esta puta maravilla de la creación está pecando contra el Señor (Tetsuya Takahashi es su nombre para nosotros, oh pobres mortales) y debe ser castigado con horas y horas de insufrible tormento, yo qué sé, obligándole a jugar a Shenmue, por ejemplo, hasta que vea la luz.

Lee out!


A ver si me hago algunos cientos de secundarias mas XD
209602 respuestas