Hablemos De Lo Que Queramos

Los anuncios-tráilers de Gears of War siempre han sido en plan melancólico y la verdad es que le vienen bien para al menos separarse desde un primer momento de todos los demás shooters que se anuncian con 300 explosiones y 300 tíos disparando cabreaos.
Cuanto menos, éstos anuncios llaman la atención y crean una expectación diferente cuando salen por la tele.
Por favor hamijos, os pido un favor muy grande, a ver si podeis ahorrarme un gran sufrimiento: Halo ODST ¿es un juego totalmente multiplayer, al que le han metido una campaña de mierda para salvar el tipo, o por el contrario la campaña vale para algo? Es que lo que he jugado hasta el momento en single player es de lo peor de lo peor que he visto en shooters desde el Haze (y este me gusta mas que lo que he jugado del ODST) El juego este tiene un tufillo a Section 8 ( aunque sea anterior) que me esta empezando a revolver las tripas.

Tengo pendientes de jugar/terminar el mass effect 2, resistance 3, Deus Ex, Halo Reach, Fable 2, y alguno mas que no recuerdo, y necesiro saber si debo mover este al final de la cola o a la papelera directamente
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-experimento-tablasinde-de-david-bravo-demuestra-la-quot-ineficacia-quot-de-la-ley-sinde_1672835


Aquí lo estaban siguiendo mas o menos en directo:
hilo_david-bravo-propone-experimento-via-twitter-hoy_1672611

En una hora y media había subidas 701 películas. Acojonante!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Acabo de ver el anuncio del gears 3 y la verdad, no entiendo porque ponen esa musica tristona en los anuncios de la saga, si precisamente no son juegos melancolicos.

Precisamente porque ese contraste, la música con la violencia del juego, es lo que queda original y además bien. Para mi como el trailer del primer juego ninguno.
ffelagund escribió:Por favor hamijos, os pido un favor muy grande, a ver si podeis ahorrarme un gran sufrimiento: Halo ODST ¿es un juego totalmente multiplayer, al que le han metido una campaña de mierda para salvar el tipo, o por el contrario la campaña vale para algo? Es que lo que he jugado hasta el momento en single player es de lo peor de lo peor que he visto en shooters desde el Haze (y este me gusta mas que lo que he jugado del ODST) El juego este tiene un tufillo a Section 8 ( aunque sea anterior) que me esta empezando a revolver las tripas.

Tengo pendientes de jugar/terminar el mass effect 2, resistance 3, Deus Ex, Halo Reach, Fable 2, y alguno mas que no recuerdo, y necesiro saber si debo mover este al final de la cola o a la papelera directamente

A mí el ODST, por el cambio de perspectiva que te ofrece, me moló bastante... Al contrario del Reach, que lo dejé tranquilamente a eso de la mitad porque ese sí que se me hizo cansino xD.
ffelagund escribió:Por favor hamijos, os pido un favor muy grande, a ver si podeis ahorrarme un gran sufrimiento: Halo ODST ¿es un juego totalmente multiplayer, al que le han metido una campaña de mierda para salvar el tipo, o por el contrario la campaña vale para algo? Es que lo que he jugado hasta el momento en single player es de lo peor de lo peor que he visto en shooters desde el Haze (y este me gusta mas que lo que he jugado del ODST) El juego este tiene un tufillo a Section 8 ( aunque sea anterior) que me esta empezando a revolver las tripas.

Tengo pendientes de jugar/terminar el mass effect 2, resistance 3, Deus Ex, Halo Reach, Fable 2, y alguno mas que no recuerdo, y necesiro saber si debo mover este al final de la cola o a la papelera directamente

No tiene multiplayer propio siquiera, es el del 3 incluyendo los DLCs que sacaron. A mí no me pareció tan mala la campaña(me gustó bastante de hecho) pero si no te convence mandaló a paseo y ponte con el Reach que es más "halo de toda la vida" y es la ostia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rune, preparate para el último boss del Deus, ya vendrás contando como cortaste el mando en filetes y te lo comiste lentamente xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rosencrantz escribió:Itagaki como personaje jugable en Saints Row: The Third.

Imagen

Über-sold!

he visto hace un rato el reportaje en la xboxlive , y el juego la verdad que tiene buena pinta
KojiroSasaki escribió:Rune, preparate para el último boss del Deus, ya vendrás contando como cortaste el mando en filetes y te lo comiste lentamente xD

¡¡Pues buenos ánimos me das!! xDDDDD
Yo que a estas alturas soy de lo más desesperado, y con menos paciencia que puede existir [mad] .

Ya me lo estoy oliendo, y miedo me dá xD. Como sea muy chungo cambio la dificultad a "hyper-easy", ¡y que le den por el ASS!
Eso lo tengo claro. ¡Que hay mucha cola de juegos a los que jugar! XD
bueno des pues de probar el colection 2 ,decir que me a gustado mucho no me a defraudado nada XD .

y joer e puesto la ps2 para jugar un ratejo al dragon quest 8 ,en una lcd lg de 32 y se me an caido las pelotejas al suelo que mal se ve [triston] ,pero en un ratejo te aconstumbras no esta na da mal el jueguecillo
Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.

Visto que no os parece tan malo comi a mi, le dare un par de dias más a ver si mejora la cosa, pero tengo poca fe.

Pd: si mahoma no va a la montaña... Os ire agregando yo a mi Live :)
ffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.

Visto que bo os paree tan malo cono a mi, le dare un par de dias mas a ver si mejora la cosa, pero tengo poca fe.

Pd: si mahoma no va a la montaña... Os ire agregando yo a mi Live :)

Entonces es posible que no le veas la gracia al ODST, el encanto del juego viene porque pasas de ser el puto jefe a ser un soldaducho desvalido en una ciudad sitiada llena de enemigos netamente superiores a ti y te sientes una mierda, y la ambientación y la música a mi me parecieron muy buenas porque enfatizan eso mismo muy bien. Es un poco como el Shadow of the colossus que hay gente que no pilla el sentimiento que transmite de estar en una tierra desolada enorme completamente solo enfrentándote a bestias gigantescas en un intento desesperado por recuperar a tu amada y les parece una mierda.
Yarky escribió:
ffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.

Visto que bo os paree tan malo cono a mi, le dare un par de dias mas a ver si mejora la cosa, pero tengo poca fe.

Pd: si mahoma no va a la montaña... Os ire agregando yo a mi Live :)

Entonces es posible que no le veas la gracia al ODST, el encanto del juego viene porque pasas de ser el puto jefe a ser un soldaducho desvalido en una ciudad sitiada llena de enemigos netamente superiores a ti y te sientes una mierda, y la ambientación y la música a mi me parecieron muy buenas porque enfatizan eso mismo muy bien. Es un poco como el Shadow of the colossus que hay gente que no pilla el sentimiento que transmite de estar en una tierra desolada enorme completamente solo enfrentándote a bestias gigantescas en un intento desesperado por recuperar a tu amada y les parece una mierda.

¡Buff!
Es que según lo cuentas, ambos juegos parecen mierda pura xDDDDDDDDDDDDDD.
ffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.

Visto que no os parece tan malo comi a mi, le dare un par de dias más a ver si mejora la cosa, pero tengo poca fe.

Pd: si mahoma no va a la montaña... Os ire agregando yo a mi Live :)
Si le das un par de días... te lo acabas de sobra porque la campaña dura un suspiro XD
Yarky escribió:
ffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.

Visto que bo os paree tan malo cono a mi, le dare un par de dias mas a ver si mejora la cosa, pero tengo poca fe.

Pd: si mahoma no va a la montaña... Os ire agregando yo a mi Live :)

Entonces es posible que no le veas la gracia al ODST, el encanto del juego viene porque pasas de ser el puto jefe a ser un soldaducho desvalido en una ciudad sitiada llena de enemigos netamente superiores a ti y te sientes una mierda, y la ambientación y la música a mi me parecieron muy buenas porque enfatizan eso mismo muy bien. Es un poco como el Shadow of the colossus que hay gente que no pilla el sentimiento que transmite de estar en una tierra desolada enorme completamente solo enfrentándote a bestias gigantescas en un intento desesperado por recuperar a tu amada y les parece una mierda.
Entonces lo retrasare para jugar al Reach primero y pillar ese contraste.
Thx :)
ffelagund escribió:
Yarky escribió:
ffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.

Visto que bo os paree tan malo cono a mi, le dare un par de dias mas a ver si mejora la cosa, pero tengo poca fe.

Pd: si mahoma no va a la montaña... Os ire agregando yo a mi Live :)

Entonces es posible que no le veas la gracia al ODST, el encanto del juego viene porque pasas de ser el puto jefe a ser un soldaducho desvalido en una ciudad sitiada llena de enemigos netamente superiores a ti y te sientes una mierda, y la ambientación y la música a mi me parecieron muy buenas porque enfatizan eso mismo muy bien. Es un poco como el Shadow of the colossus que hay gente que no pilla el sentimiento que transmite de estar en una tierra desolada enorme completamente solo enfrentándote a bestias gigantescas en un intento desesperado por recuperar a tu amada y les parece una mierda.
Entonces lo retrasare para jugar al Reach primero y pillar ese contraste.
Thx :)

Más que al Reach, antes deberías de pasarte los tres primeros.... Lo cierto es que el orden que llevan los juegos te hace ver bastante bien el concepto del universo Halo ;).
ffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.

Visto que no os parece tan malo comi a mi, le dare un par de dias más a ver si mejora la cosa, pero tengo poca fe.

Pd: si mahoma no va a la montaña... Os ire agregando yo a mi Live :)


¿En qué dificulta lo estas jugando? Lo digo porque si los combates te estan resultando aburridos, quizas sea por eso. En legendaria los tiroteos son otra cosa totalmente distinta.
Pues a mí los bosses del Deus Ex me duraron un suspiro, eso sí siguiendo la técinca de

Chimo Bayo, es decir "Bombas Bombas"


Spoiler de los bosses aunque es una chufa

Al primero con un par de granadas remotas me lo fundí, la zorra se me quedó quieta con una PEM y solo tuve que reventarla con la escopeta, el 3º con el lanzagranadas me lo fundí echando pestes y al último más de lo mismo, incluso cambiando de arma para aturdir a los otros y así no matar a nadie XD
eR_pOty escribió:
Rosencrantz escribió:Itagaki como personaje jugable en Saints Row: The Third.

Imagen

Über-sold!

he visto hace un rato el reportaje en la xboxlive , y el juego la verdad que tiene buena pinta


Yo de toda la saga solo he visto esa imagen, un gif y el último trailer, y aún así ya lo tengo apuntado en mi lista de juegos a comprar cuanto antes xD
OMG

El Ceo de Falcom ha hablado con los de Siliconera sobre el "YS Celcetea: Sea of Trees", cuando estos le han preguntado sobre su salida en occidente, el ceo de Falcom les ha dicho que a finales de mes se reunen con el presidente de XSeed y hablaran con ellos para un acuerdo para que lo traigan a occidente.

como se cumpla y salga en 2012 aqui... [tadoramo] Tendria que hacer Falcom y XSeed un acuerdo de por vida, y con los nuevos lanzamientos de Falcom que Xseed los trajiese, solo de pensar un Legend of Heroes Vita. [looco]
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Rune, preparate para el último boss del Deus, ya vendrás contando como cortaste el mando en filetes y te lo comiste lentamente xD

¡¡Pues buenos ánimos me das!! xDDDDD
Yo que a estas alturas soy de lo más desesperado, y con menos paciencia que puede existir [mad] .

Ya me lo estoy oliendo, y miedo me dá xD. Como sea muy chungo cambio la dificultad a "hyper-easy", ¡y que le den por el ASS!
Eso lo tengo claro. ¡Que hay mucha cola de juegos a los que jugar! XD


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
RuneSworD escribió:Más que al Reach, antes deberías de pasarte los tres primeros.... Lo cierto es que el orden que llevan los juegos te hace ver bastante bien el concepto del universo Halo ;).

Hombre, mi intencion era cogerme un par de Halos, buque insignia de la 360, y comprobar si son tan buenos cono dicen los xboxers, y de paso disfrutar de buenos juegos. Lo que no entra en mis planes es pasarme 5 juegos mas o menos "iguales" de sopeton. La sobresaturacion puede ser legendaria XD

Con respecto a que los combates son aburridos, no me refiero a la dificultad, sino a que de momento, todos, absolutamente todos, han sido: camina por unas calles, llega a una plaza y mata a un grupo de covenants (4 enanos, 2 humanoides, dos con escudo) Siempre igual. La variedad de situaciones es nula. Espero que cambie la cosa
PeReA escribió:Los anuncios-tráilers de Gears of War siempre han sido en plan melancólico y la verdad es que le vienen bien para al menos separarse desde un primer momento de todos los demás shooters que se anuncian con 300 explosiones y 300 tíos disparando cabreaos.
Cuanto menos, éstos anuncios llaman la atención y crean una expectación diferente cuando salen por la tele.


los halos tambien hacen lo mismo y mucho antes, como el anuncio del halo 3 donde un elite tiene al jefe maestro y es todo como una maqueta, se ve la mano del jefe maestro con una granada de plasma y ves que su cabeza se mueve dices OMG!!! XD.

sobre halo si quieres disfrutar del online y saber porque la gente no para de jugarlos, pillate el odst y el reach que no estan nada caros, el odst tiene todo el online del 3 con sus dlcs y todos los mapas y halo reach es un online diferente pero no por ello menos adictivo. Yo me he pasado todos los halos y la historia esta bien ese "halo" de esperanza que rodea el juego (menos en el reach) aunque vamos yo soy el jefe maestro y pillo baja por depresión por tanta presion XD.
Me estoy rejugando el riddick en el remake que han sacado. No recuerdo que el de xbox cargase cada tan poco tiempo en las zonas, pero me lo pasé hace como 7 años (apuf) y la verdad es que no me acuerdo para nada. ¿Alguien lo recuerda?

Qué grosso era técnicamente joder, Starbreeze eran la puta polla.
Al final os he hecho algo de caso y ya tengo por aquí la dronga:

Imagen

Ahora a cambiarles las puñeteras cajas y la caratula al AoE...mira que es jodidamente fea cawento
ahona escribió:Al final os he hecho algo de caso y ya tengo por aquí la dronga:

Imagen

Ahora a cambiarles las puñeteras cajas y la caratula al AoE...mira que es jodidamente fea cawento


Me acabas de poner los dientes largos con ese Age of Empires, vaya vicios que me metía...lleva el Conquerors?
Si no te importa que te pregunte, de donde es y cuanto te ha costado? Porque como sea de Game esta tarde mismo voy a por uno [mad]
v_i_l_e escribió:Me acabas de poner los dientes largos con ese Age of Empires, vaya vicios que me metía...lleva el Conquerors?
Si no te importa que te pregunte, de donde es y cuanto te ha costado? Porque como sea de Game esta tarde mismo voy a por uno [mad]


Trae el 1 y el 2 mas sus expansiones.
A mi me paso lo mismo. Le vi el juego a mi compañero y se me empezó a caer la baba...me pasaba tardes enteras dandole caña al 2 y ahora tengo mono.

Pues los tienen en los Game, si, pero yo lo he pillado en la Fnac, que el Game que tengo cerca lo tenia agotado. Esta por 4'95€.
También lo he visto en amazon.es por 3'72€, pero no se como ira lo de los gastos de envío.

Cawenlaputa, se me ha parado la instalación al 52% y no tira [+risas]
Va a haber suicidios masivos en el hilo del "Ya venden el Gears 3 en..." XD
ahona escribió:
v_i_l_e escribió:Me acabas de poner los dientes largos con ese Age of Empires, vaya vicios que me metía...lleva el Conquerors?
Si no te importa que te pregunte, de donde es y cuanto te ha costado? Porque como sea de Game esta tarde mismo voy a por uno [mad]


Trae el 1 y el 2 mas sus expansiones.
A mi me paso lo mismo. Le vi el juego a mi compañero y se me empezó a caer la baba...me pasaba tardes enteras dandole caña al 2 y ahora tengo mono.

Pues los tienen en los Game, si, pero yo lo he pillado en la Fnac, que el Game que tengo cerca lo tenia agotado. Esta por 4'95€.
También lo he visto en amazon.es por 3'75€, creo, pero no se como ira lo de los gastos de envío.

Cawenlaputa, se me ha parado la instalación al 52% y no tira [+risas]

Pues a ese precio esta tarde mismo me paso por Game que es lo que me pilla mas a mano a ver si lo tuvieran, gracias por la info [oki]
Si lo encuentro si quieres nos podemos echar un día unos vicios XD
v_i_l_e escribió:Si lo encuentro si quieres nos podemos echar un día unos vicios XD


Pero déjame un tiempo que vuelva a coger rodaje...eso si, si me deja instalarlo, porque se queda al 52 y no pasa [buuuaaaa]
ahona escribió:
v_i_l_e escribió:Si lo encuentro si quieres nos podemos echar un día unos vicios XD


Pero déjame un tiempo que vuelva a coger rodaje...eso si, si me deja instalarlo, porque se queda al 52 y no pasa [buuuaaaa]

Na tranquilo que yo también necesito mi tiempo porque llevaré sin tocar el juego siglos [+risas] , que cosa mas rara lo de la instalación, lo mismo son problemas de compatibilidad con los Windows nuevos o algo así... ¬_¬
ahona escribió:
v_i_l_e escribió:Si lo encuentro si quieres nos podemos echar un día unos vicios XD


Pero déjame un tiempo que vuelva a coger rodaje...eso si, si me deja instalarlo, porque se queda al 52 y no pasa [buuuaaaa]

Eso te pasa por no comprarte el Rome: Total War. xDD

Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!
pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!

Dónde? Porque no lo veo.
pcp the clown escribió:Eso te pasa por no comprarte el Rome: Total War. xDD


Cuanto odio en tan pocas palabras ¬_¬

Lo estuve mirando, pero no lo he visto. Tranquilo, que si mola, caerá.

pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!


Me voy hacer ahora mismo la cuenta de Steam
Imagen
Asahy escribió:
pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!

Dónde? Porque no lo veo.

http://store.steampowered.com/app/400/

ahona escribió:
pcp the clown escribió:Eso te pasa por no comprarte el Rome: Total War. xDD


Cuanto odio en tan pocas palabras ¬_¬

Lo estuve mirando, pero no lo he visto. Tranquilo, que si mola, caerá.
xDD Molar, lo que se dice molar, mola un huevo y medio. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he pillado El Shaddai, he echo un cambio por el Resistance 3 al final, he vendido este a un amigo y me he pillado el otro. Resistance 3 me molo, pero se que es de esos juegos que una vez me lo pase terminarán en la estantería y no lo volveré a tocar, y El Shaddai desde que jugue a la demo me tenía palote. Le he dado más de una hora a El Shaddai, y me estoy corriendo a mares. Eso si, no es un juego para todos los públicos, o lo adoras o lo odias, el que haya jugado a la demo sabrá a que me refiero.
pcp the clown escribió:
Asahy escribió:
pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!

Dónde? Porque no lo veo.

http://store.steampowered.com/app/400/

Meh, ya lo tengo. Y ya me salió gratis.

KojiroSasaki escribió:Me he pillado El Shaddai, he echo un cambio por el Resistance 3 al final, he vendido este a un amigo y me he pillado el otro. Resistance 3 me molo, pero se que es de esos juegos que una vez me lo pase terminarán en la estantería y no lo volveré a tocar, y El Shaddai desde que jugue a la demo me tenía palote. Le he dado más de una hora a El Shaddai, y me estoy corriendo a mares. Eso si, no es un juego para todos los públicos, o lo adoras o lo odias, el que haya jugado a la demo sabrá a que me refiero.


Toda la razón. En lo de que es un juego que lo amas o lo odias. Que cosica más cancerígena, por Dios [+risas] En el aspecto visual nada que reprochar (más allá de que técnicamente, que no artísticamente, sea ponzoña sub-HD), pero la jugabilidad... que le den bien por el orto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por ahora El Shaddai, lo pongo aquí

Imagen

XD
KojiroSasaki escribió:Por ahora El Shaddai, lo pongo aquí

Imagen

XD

xDDDDDDDDDDDD

Ahona cuanto te ha costao esos age of empires y donde¿
Namco69 escribió:Ahona cuanto te ha costao esos age of empires y donde¿


La madre del cordero! Ya ni leemos ni na de ná

ahona escribió:
v_i_l_e escribió:Me acabas de poner los dientes largos con ese Age of Empires, vaya vicios que me metía...lleva el Conquerors?
Si no te importa que te pregunte, de donde es y cuanto te ha costado? Porque como sea de Game esta tarde mismo voy a por uno [mad]


Trae el 1 y el 2 mas sus expansiones.
A mi me paso lo mismo. Le vi el juego a mi compañero y se me empezó a caer la baba...me pasaba tardes enteras dandole caña al 2 y ahora tengo mono.

Pues los tienen en los Game, si, pero yo lo he pillado en la Fnac, que el Game que tengo cerca lo tenia agotado. Esta por 4'95€.
También lo he visto en amazon.es por 3'72€, pero no se como ira lo de los gastos de envío.

Cawenlaputa, se me ha parado la instalación al 52% y no tira [+risas]


XD
Subrealista:

En el hilo del Ya se vende Gears 3 a un chaval le han vendido un Gears 3 bajo cuerda en un Gamestop de Albacete... pues no se le ocurre otra cosa que contarlo en el hilo.

Lo bueno viene cuando otro forero, trabajador de Gamestop postea que rápidamente ha informado a la central para que se persone algún jefe en ésa tienda para hacer recuento de Gears 3... como le falte alguno al chaval de Albacete le queda ná y menos.
yo como buen eoliano paso de leer, solo pregunto :o

thankiu, si puedo me lo pillo.

PeReA escribió:Subrealista:

En el hilo del Ya se vende Gears 3 a un chaval le han vendido un Gears 3 bajo cuerda en un Gamestop de Albacete... pues no se le ocurre otra cosa que contarlo en el hilo.

Lo bueno viene cuando otro forero, trabajador de Gamestop postea que rápidamente ha informado a la central para que se persone algún jefe en ésa tienda para hacer recuento de Gears 3... como le falte alguno al chaval de Albacete le queda ná y menos.

que bocazas la gente...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Subrealista:

En el hilo del Ya se vende Gears 3 a un chaval le han vendido un Gears 3 bajo cuerda en un Gamestop de Albacete... pues no se le ocurre otra cosa que contarlo en el hilo.

Lo bueno viene cuando otro forero, trabajador de Gamestop postea que rápidamente ha informado a la central para que se persone algún jefe en ésa tienda para hacer recuento de Gears 3... como le falte alguno al chaval de Albacete le queda ná y menos.


La culpa no la tiene el chaval, si no el dependiente de la tienda por confiar en el esta claro xD Ahora que apechugue.
http://www.youtube.com/watch?v=1K9xe39zWLY

Todo el que no esté jugando y disfrutando esta puta maravilla de la creación está pecando contra el Señor (Tetsuya Takahashi es su nombre para nosotros, oh pobres mortales) y debe ser castigado con horas y horas de insufrible tormento, yo qué sé, obligándole a jugar a Shenmue, por ejemplo, hasta que vea la luz.

Lee out!
Confirmado el Ni no Kuni PS3 para America a principios 2012... [tadoramo]
Lee_Chaolan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1K9xe39zWLY

Todo el que no esté jugando y disfrutando esta puta maravilla de la creación está pecando contra el Señor (Tetsuya Takahashi es su nombre para nosotros, oh pobres mortales) y debe ser castigado con horas y horas de insufrible tormento, yo qué sé, obligándole a jugar a Shenmue, por ejemplo, hasta que vea la luz.

Lee out!


Déjate de morralladas y dígnate a aparecer por el Third Strike xD

Q is waiting...

Imagen
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:Subrealista:

En el hilo del Ya se vende Gears 3 a un chaval le han vendido un Gears 3 bajo cuerda en un Gamestop de Albacete... pues no se le ocurre otra cosa que contarlo en el hilo.

Lo bueno viene cuando otro forero, trabajador de Gamestop postea que rápidamente ha informado a la central para que se persone algún jefe en ésa tienda para hacer recuento de Gears 3... como le falte alguno al chaval de Albacete le queda ná y menos.


La culpa no la tiene el chaval, si no el dependiente de la tienda por confiar en el esta claro xD Ahora que apechugue.

no lo veo así. el chaval el ha hecho un favor y va el tio y sin cortarse lo postea en un foro. Que oye, que le han vendido el juego antes de tiempo y lo quiere decir? pues muy bien, pero si le piden voto de silencio y el tio larga donde se lo han dado es pa matarlo.
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:Subrealista:

En el hilo del Ya se vende Gears 3 a un chaval le han vendido un Gears 3 bajo cuerda en un Gamestop de Albacete... pues no se le ocurre otra cosa que contarlo en el hilo.

Lo bueno viene cuando otro forero, trabajador de Gamestop postea que rápidamente ha informado a la central para que se persone algún jefe en ésa tienda para hacer recuento de Gears 3... como le falte alguno al chaval de Albacete le queda ná y menos.


La culpa no la tiene el chaval, si no el dependiente de la tienda por confiar en el esta claro xD Ahora que apechugue.

no lo veo así. el chaval el ha hecho un favor y va el tio y sin cortarse lo postea en un foro. Que oye, que le han vendido el juego antes de tiempo y lo quiere decir? pues muy bien, pero si le piden voto de silencio y el tio larga donde se lo han dado es pa matarlo.
sasto
HunterZero escribió:
Lee_Chaolan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1K9xe39zWLY

Todo el que no esté jugando y disfrutando esta puta maravilla de la creación está pecando contra el Señor (Tetsuya Takahashi es su nombre para nosotros, oh pobres mortales) y debe ser castigado con horas y horas de insufrible tormento, yo qué sé, obligándole a jugar a Shenmue, por ejemplo, hasta que vea la luz.

Lee out!


Déjate de morralladas y dígnate a aparecer por el Third Strike xD

Q is waiting...

Imagen


Cierto, he estado absorbido completamente. Ya me lo he acabado, seguramente esta noche conecte XD
Namco69 escribió:no lo veo así. el chaval el ha hecho un favor y va el tio y sin cortarse lo postea en un foro. Que oye, que le han vendido el juego antes de tiempo y lo quiere decir? pues muy bien, pero si le piden voto de silencio y el tio larga donde se lo han dado es pa matarlo.


Hombre, si es tan imbécil para jugarse el cuello de esa manera sabiendo que esta prohibidísimo en esas cadenas hasta para los propios trabajadores llevárselo antes a casa...

Yo es que ni me lo creo que sea verdad, porque he trabajado en estas empresas y me parece bastante increíble que el dependiente se haya atrevido a hacer eso.
209602 respuestas