Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Cuanto más enseñan del DmC a peor va... joooder con la musiquita de este último y el jeto del niñato.

¿Pero como coño se puede hacer semejante mierda? Y peor aun ¿Como coño deja Capcom que semejante bazofia siga adelante?! Es que me entra hasta mala ostia coño.


Lo peor no es el nuevo look, lo peor es que va a 30fps, pero eso en manos de Ninja Theroy se traduce a 20fps xDD

PD: El Vindictus mola un cojon, menos mal que llega a Europa por fin.
Namco69 escribió:Le he dao caña un ratejo al ghost of sparta HD y madre mia, esto es una remasterización como dios manda. Encima aun no me lo habia pasado en la psp, así que lo estoy disfrutando como un enano.
Tb me he pillao el remake de monkey island:
Imagen

IridiumArkangel escribió:Anda Turyx por ahí!? Es que un mozalbete imberbe pregunta por el...

Imagen

XD XD XD

PERO QUE COÑO? dmc5?
Hace unos cuantos posts ya estaba yo cantando las glorias de esta remasterizacion. Y si lo puedes jugar en 3D fliparas. El mejor 3D hasta la fecha (que yo haya visto)
Arukado escribió:Como dijo taneem, en el fondo quereis que os guste Imagen


Dante muestra su look clásico en el nuevo trailer de DmC: La forma Devil Trigger que adoptará en el juego lo enseña con el pelo blanco y el abrigo rojo.

Dante vuelve -con su ya característico pelo blanco y su icónico abrigo rojo- en el nuevo DmC, aunque sea solamente al conjurar la forma Devil Trigger, que hará sonreir a más de un seguidor al ver el aspecto que el hijo de Sparda ha lucido desde su primer aventura.

En un nuevo trailer mostrado en el TGS 2011 por Capcom y Ninja Theory, bastante mejor conseguido que el enseñado en la Gamescom, se puede ver al rebooteado héroe en plena acción con varios enemigos, incluido un gigantesco Final Boss, pudiendo apreciar también varias localizaciones y la alteración y deformación que en ellas se producirá en tiempo real.

Tameem Antoniades, jefe de Ninja Theory comentaba sobre la nueva entrega que Dante es diferente debido a que el estudio ha realizado su propio acercamiento al personaje.



[carcajad]
Parece que Taneem no confía en su Dante tanto como esperaba para tener que recurrir a eso...al final me parece que se va a tragar muchas palabras y alguna que otra mierda xD
Rai_Seiyuu escribió:
Arukado escribió:Como dijo taneem, en el fondo quereis que os guste Imagen


Dante muestra su look clásico en el nuevo trailer de DmC: La forma Devil Trigger que adoptará en el juego lo enseña con el pelo blanco y el abrigo rojo.

Dante vuelve -con su ya característico pelo blanco y su icónico abrigo rojo- en el nuevo DmC, aunque sea solamente al conjurar la forma Devil Trigger, que hará sonreir a más de un seguidor al ver el aspecto que el hijo de Sparda ha lucido desde su primer aventura.

En un nuevo trailer mostrado en el TGS 2011 por Capcom y Ninja Theory, bastante mejor conseguido que el enseñado en la Gamescom, se puede ver al rebooteado héroe en plena acción con varios enemigos, incluido un gigantesco Final Boss, pudiendo apreciar también varias localizaciones y la alteración y deformación que en ellas se producirá en tiempo real.

Tameem Antoniades, jefe de Ninja Theory comentaba sobre la nueva entrega que Dante es diferente debido a que el estudio ha realizado su propio acercamiento al personaje.



[carcajad]


O soy yo medio gilipollas, o esto lleva pasando desde el primer trailer de gameplay del juego, vamos, lo de activarse el devil trigger y ponersele al emo el pelo blanco y el chaquetón en rojo...estos de meristation no se enteran de la misa la mitad

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=qhN5tS3Jt40#t=1m8s
llevo sin internet desde ayer a estas horas , esta mañana viene el tecnico y lo arregla.

ubuntu hace que mi portatil se crashé , osea se congela y tengo que quitar la bateria. instalo windows 7 , y no me reconoce nada, ni el wifi , cojo el pc de sobremesa para bajarme el driver y el raton estaba roto.

enchufo un usb a la ps3 para bajarme el driver y ni dios que cargue una pagina , no se que le pasa a la ps3 en el iphone va sin problemas :/


menos mal que tenia la aplicacion mouse server de logictec y la app homonima en el iphone y he podido usar el pc de sobremesa de esa manera, ahora estoy descargandome el driver del wifi en el pc.



AHH el internet que me prometio orange , no lo tengo ni lo tendre , me tengo que conformar con descargar a 180kb/seg , por lo menos es mas rapido que antes pero vaya mierda xd

En fin queria desahogarme y no espero respuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
holas , se sabe ya si venden el god of war colection en game? no se si ir esta tarde o pasar por el MM o algo .

lo quiero ya [+risas]
Según la web pone que sale hoy a la venta... así que deberían tenerlo.
Yo también estoy pensando en pasar de la siesta y acercarme al Game a por el.

A ver si alguien lo confirma [risita]
HunterZero escribió:O soy yo medio gilipollas, o esto lleva pasando desde el primer trailer de gameplay del juego, vamos, lo de activarse el devil trigger y ponersele al emo el pelo blanco y el chaquetón en rojo...estos de meristation no se enteran de la misa la mitad

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=qhN5tS3Jt40#t=1m8s

Los de Meristation son como los Nintenderos, viven en su propia realidad alternativa.
Que juego de estrategia (para PC) me recomendáis?

He visto un pack bastante majo del AoE en Game, creo que con todos los juegos de la saga aunque no estoy seguro de que venga el 3, aunque me importa bien poco.

Algún otro juego de estrategia del estilo del AoE? o del Anno? (al Anno 1404 también le eche muchísimas horas)
Yarky escribió:
HunterZero escribió:O soy yo medio gilipollas, o esto lleva pasando desde el primer trailer de gameplay del juego, vamos, lo de activarse el devil trigger y ponersele al emo el pelo blanco y el chaquetón en rojo...estos de meristation no se enteran de la misa la mitad

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=qhN5tS3Jt40#t=1m8s

Los de Meristation son como los Nintenderos, viven en su propia realidad alternativa.


Frase enmarcada para mi MSN XD
Yarky escribió:
HunterZero escribió:O soy yo medio gilipollas, o esto lleva pasando desde el primer trailer de gameplay del juego, vamos, lo de activarse el devil trigger y ponersele al emo el pelo blanco y el chaquetón en rojo...estos de meristation no se enteran de la misa la mitad

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=qhN5tS3Jt40#t=1m8s

Los de Meristation son como los Nintenderos, viven en su propia realidad alternativa.


Mas bien como todos los fanboys xD
Le he dado más al New Vegas y ahora que he estado un rato en el strip estoy desbordado, hay tantas posibilidades, y tantas facciones. No se que voy a hacer ni con quien ir, y ls guias no sirven para nada. A mi me gustaría ir con todos y no tener que ir pegando tiros. Desde que llegue a New Vegas he subido 5 niveles sin tener que matar a nadie, salvo cuatro mataos, es más lo que esperaba del juego.
ahona escribió:Que juego de estrategia (para PC) me recomendáis?

He visto un pack bastante majo del AoE en Game, creo que con todos los juegos de la saga aunque no estoy seguro de que venga el 3, aunque me importa bien poco.

Algún otro juego de estrategia del estilo del AoE? o del Anno? (al Anno 1404 también le eche muchísimas horas)



Es un poco antiguo, pero company of heroes me encanta, aunque soy un patán de cuidado.

Edito: y ademas es de la segunda guerra mundial, pero da igual, es genial
me he pegao una siesta de 3 horas que te meas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:
KojiroSasaki escribió:...Hoy he renovado el gold por 1 año por 30 euros...
Por curiosidad lo has pillado en Hispasolutions? Y de ser así qué han sido, 12 o 14 meses?


No, aqui, http://www.livecheap360codes.com/

PD: Me la ha pasado un amigo del foro.
Ernestorrija escribió:Es un poco antiguo, pero company of heroes me encanta, aunque soy un patán de cuidado.


Mas antiguo es el Age of Empires y tengo un mono cojonudo.
Si tiene un "sistema de aldeanos" al estilo de AoE para ir currandote tu ciudad y tus tropas...le echare un ojo.

Valkyria escribió:Le he dado más al New Vegas y ahora que he estado un rato en el strip estoy desbordado, hay tantas posibilidades, y tantas facciones. No se que voy a hacer ni con quien ir, y ls guias no sirven para nada. A mi me gustaría ir con todos y no tener que ir pegando tiros. Desde que llegue a New Vegas he subido 5 niveles sin tener que matar a nadie, salvo cuatro mataos, es más lo que esperaba del juego.


El juego se queda muy muy corto en cuanto a niveles. Les ha vuelto a pasar lo mismo que con el 3. Ya tengo nivel 29 y me queda mas de la mitad del juego (entre misiones secundarias y la principal).

Lo subrayado en negrita...no me cuadra. Quieres ir pegando tiros? o no?

En cuanto a lo de ir con todos...

No se puede. Nada mas empezar, en Godspring, tienes una misión (si no la haces, que no se si se podrá, ya no te se decir) y en ese momento te posicionas respecto a las facciones principales.
Yo lo que he hecho es ir de buenas con la RNC, Boomers, Grandes Khan...solo me llevo mal con los pandilleros, bandidos de la pólvora y la legión del Cesar y no suelen dar demasiada guerra.

Hasta ahora tengo hechas 41 misiones secundarias. Me faltan unas 25, pero estuve revisando la guía y en un principio puedo hacerlas todas. Creo que es la mejor forma de poder exprimir al máximo el juego.
PuKaS escribió:https://twitter.com/#!/KazHiraiSCE/status/114138555810459648

Que troll [qmparto] [qmparto] Aunque tiene razón [carcajad]

Dios, qué brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que MGs lleva el MGS HD collection de 360? Lleva los 2 de PSP? pena que no tengra transfarring...
BSTCloud escribió:
PuKaS escribió:https://twitter.com/#!/KazHiraiSCE/status/114138555810459648

Que troll [qmparto] [qmparto] Aunque tiene razón [carcajad]

Dios, qué brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Este tio es la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:Que MGs lleva el MGS HD collection de 360? Lleva los 2 de PSP? pena que no tengra transfarring...

Lleva el MGS 2 el MGS 3 MGS Peace Walker y dentro del 3 el MG y MG Solid Snake

Salu2
Yarky escribió:
HunterZero escribió:O soy yo medio gilipollas, o esto lleva pasando desde el primer trailer de gameplay del juego, vamos, lo de activarse el devil trigger y ponersele al emo el pelo blanco y el chaquetón en rojo...estos de meristation no se enteran de la misa la mitad

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=qhN5tS3Jt40#t=1m8s

Los de Meristation son como los Nintenderos, viven en su propia realidad alternativa.


Que ganas de etiquetar a la gente y crear discusiones absurdas.
BSTCloud escribió:
PuKaS escribió:https://twitter.com/#!/KazHiraiSCE/status/114138555810459648

Que troll [qmparto] [qmparto] Aunque tiene razón [carcajad]

Dios, qué brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


XD XD Que bueno, pero ese no es su twitter oficial verdad? Vamos, que no es Mr. Ridge Racer, sino alguien vacilando, porque mirad este tweet :

KazHiraiSCE Kaz Hirai
Steve Jobs should have got me to replace him. I have the skills needed a Apple CEO: I have lots of experience selling overpriced products


XD XD
Wez escribió:
BSTCloud escribió:
PuKaS escribió:https://twitter.com/#!/KazHiraiSCE/status/114138555810459648

Que troll [qmparto] [qmparto] Aunque tiene razón [carcajad]

Dios, qué brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


XD XD Que bueno, pero ese no es su twitter oficial verdad? Vamos, que no es Mr. Ridge Racer, sino alguien vacilando, porque mirad este tweet :

KazHiraiSCE Kaz Hirai
Steve Jobs should have got me to replace him. I have the skills needed a Apple CEO: I have lots of experience selling overpriced products


XD XD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, acabo de terminar el Trauma center de ds, y me cago en la leche, lo jodido que me ha resultado el juego y que coñazo con la mierda la GUILT.

Merece la pena jugar al 2?
ahona escribió:Que juego de estrategia (para PC) me recomendáis?

He visto un pack bastante majo del AoE en Game, creo que con todos los juegos de la saga aunque no estoy seguro de que venga el 3, aunque me importa bien poco.

Algún otro juego de estrategia del estilo del AoE? o del Anno? (al Anno 1404 también le eche muchísimas horas)

Rome: Total War.
Parece que han abierto la veda con el Gears 3. En el foro de XBOX un usuario enseña fotos del juego. Se lo ha pillado en el Eroski.
ahona escribió:Según la web pone que sale hoy a la venta... así que deberían tenerlo.
Yo también estoy pensando en pasar de la siesta y acercarme al Game a por el.

A ver si alguien lo confirma [risita]

ya tengo el regalo de cumple atrasao god of war colection 2 yuu juu [+risas] , y de paso me traido el dragon quest 8 por 4,50 del alcampo nuevo XD
Joselitator escribió:Parece que han abierto la veda con el Gears 3. En el foro de XBOX un usuario enseña fotos del juego. Se lo ha pillado en el Eroski.

Que descojone son los hilos de: (Ya venden "x juego" en...) el caos que se monta es tremendo, se palpa la desesperación en el ambiente [carcajad]
Llevo todo el día entretenido leyendo y ni tengo 360 [+risas]

Me ha recordado a la salida de GT5. Se llenaban páginas en cuestión de segundos.
No se a vosotros, pero a mi esos hilos me dan un poco de pena con tanta gente haciendo malabarismos para conseguir un juego un par de días antes de la fecha prevista.
pardox escribió:ya tengo el regalo de cumple atrasao god of war colection 2 yuu juu [+risas] , y de paso me traido el dragon quest 8 por 4,50 del alcampo nuevo XD


Yo también acabo de llegar con el juego y de paso, un Deus Ex de PS2 [360º]

pcp the clown escribió:Rome: Total War.


Le he visto en el Game, pero no había visto como es y al final lo he dejado pasar. Encima no tenían el Age of Empires :(
Vaya, hay un hilo en multi que promete, ya hacía tiempo que no se veía uno de estos
Ya hacía tiempo que no había un hilo específico de Sony mala XD

Post por los diversos hilos sí, pero un hilo para la frase sola ya hacia tiempo, ya xD
ahona escribió:
pardox escribió:ya tengo el regalo de cumple atrasao god of war colection 2 yuu juu [+risas] , y de paso me traido el dragon quest 8 por 4,50 del alcampo nuevo XD


Yo también acabo de llegar con el juego y de paso, un Deus Ex de PS2 [360º]

pcp the clown escribió:Rome: Total War.


Le he visto en el Game, pero no había visto como es y al final lo he dejado pasar. Encima no tenían el Age of Empires :(
Tendrías que haberlo comprado, aunque no supieras ni qué juego era. xD También tienes el Shogun 2, que es más nuevo y se ve cojonudo.
pcp the clown escribió:Tendrías que haberlo comprado, aunque no supieras ni qué juego era. xD También tienes el Shogun 2, que es más nuevo y se ve cojonudo.


Es que con los 2 que he pillado he hecho el cupo [+risas]
Me los apunto y el próximo día caerán, que tengo mono de estrategia.

Gracias!
ahona escribió:
pcp the clown escribió:Tendrías que haberlo comprado, aunque no supieras ni qué juego era. xD También tienes el Shogun 2, que es más nuevo y se ve cojonudo.


Es que con los 2 que he pillado he hecho el cupo [+risas]
Me los apunto y el próximo día caerán, que tengo mono de estrategia.

Gracias!


Juegos de estrategia baratos y de calidad tienes a punta pala, si tu PC no puede con Shogun 2 prueba con otros de la serie como Medieval 2 o Rome, píllate también el Civilization IV Complete que es buenísimo y deben regalarlo con los cereales a estas alturas...

De RTS prueba el Company of Heroes.
Atolm escribió:Juegos de estrategia baratos y de calidad tienes a punta pala, si tu PC no puede con Shogun 2 prueba con otros de la serie como Medieval 2 o Rome, píllate también el Civilization IV Complete que es buenísimo y deben regalarlo con los cereales a estas alturas...

De RTS prueba el Company of Heroes.


El Company of Heroes ya me lo habían recomendado y por lo que he visto, aunque no es precisamente lo que busco, tiene muy buena pinta, asi que acabara cayendo.

Me apunto los demás y empezare a hacer criba, aunque de momento el Civilization....no me convence. Eso de que los batallones estén "simplificados"...o las ciudades...pero bueno, lo probare antes de comprarlo, que igual me llevo una sorpresa.

Gracias Atolm!
Krain escribió:
Yarky escribió:
HunterZero escribió:O soy yo medio gilipollas, o esto lleva pasando desde el primer trailer de gameplay del juego, vamos, lo de activarse el devil trigger y ponersele al emo el pelo blanco y el chaquetón en rojo...estos de meristation no se enteran de la misa la mitad

Edit:

http://www.youtube.com/watch?v=qhN5tS3Jt40#t=1m8s

Los de Meristation son como los Nintenderos, viven en su propia realidad alternativa.


Que ganas de etiquetar a la gente y crear discusiones absurdas.

En este hilo este tipo de coñas no suelen ir con mala idea, depende de como de metido se tenga el palo de la escoba por el culo también claro. Pero vamos que no era para ofender a nadie.

Yo no soy mucho de jrpgs y suelo terminar dejándolos todos a medias porque me acaban aburriendo profundamente, solo me he terminado el FFX y el FFXIII(porque es corto que sino hubiese acabado a medias) pero el Xenoblade me está pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado nunca. FFXIII no me pareció tan malo pero comparando con este Xenoblade es pura mierda, no puedo comparar con mucho más porque como digo este tipo de juegos suele aburrirme. La pena es que haya salido para Wii con una resolución de Game Boy, porque el juego es jodidamente precioso.
Codemasters se ha rascado los cojones con el F1 de vita:

noticia_trailer-de-f1-2011-para-ps-vita_19701

PArece que hayan cogido el motor del de psp para portar bien a 3ds y vita y aplicar unos efectos u otros según a consola, en lugar de hacer motor nuevo... ais... Con la pintaca que tiene el F1 2011 y lo petaos que tengo el 06 y 09 de PSP...
Acabo de ver el anuncio del gears 3 y la verdad, no entiendo porque ponen esa musica tristona en los anuncios de la saga, si precisamente no son juegos melancolicos.
Alguien tiene idea si se puede conseguir esta imagen con una resolución burrísima para hacer un poster?

Imagen
Namco69 escribió:Acabo de ver el anuncio del gears 3 y la verdad, no entiendo porque ponen esa musica tristona en los anuncios de la saga, si precisamente no son juegos melancolicos.

Como que no? La de muertes que hay en el juego... es muy triste. Que poca compasión tienes. :p

guillian-seed escribió:Alguien tiene idea si se puede conseguir esta imagen con una resolución burrísima para hacer un poster?

Imagen


Ya me gustaría tenerla de wallpaper. Yo no la he encontrado más grande.
EIDTO: Bueno si, un poco más grande si pero no a resolución burra.
Namco69 escribió:Acabo de ver el anuncio del gears 3 y la verdad, no entiendo porque ponen esa musica tristona en los anuncios de la saga, si precisamente no son juegos melancolicos.


Pues a mi me ha molado, lo acabo de ver y me han dado ganas de comprarlo.
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:Acabo de ver el anuncio del gears 3 y la verdad, no entiendo porque ponen esa musica tristona en los anuncios de la saga, si precisamente no son juegos melancolicos.


Pues a mi me ha molado, lo acabo de ver y me han dado ganas de comprarlo.

no, si el anuncio mola un huevo, pero parece que el juego sea un "oh dios michael, no paran de morir amigos nuestros, este infierno tiene que terminar!"
Bah, moló la primera vez con el trailer del Gears 1, cuando ya intentan colarte lo mismo tantas veces (tipico trailer de lo triste y melancólica que es la guerra) ya huele.
Sobre el Deus EX, y aunque no es un spoiler como tal, lo pongo com la "franja negruna", por si las flys!... XD
Lo que veo es que los Bosses del Deus son una panda de GRANDES HIJOSDEPUTA... ¡pero como pocos! ¿eh? :O

Al primero me costó joderlo... pero es que a la puta esa.... [mad] [mad] [mad] . Casi termino reventando el mando contra el suelo [mad]

¡Pero qué asco de HIJADEPPUTA! ratataaaa
Itagaki como personaje jugable en Saints Row: The Third.

Imagen

Über-sold!
209602 respuestas