Sólo decir que el concierto de ayer estuvo del copón. Desde las 21:30 de la noche que empezó, hasta las 4:30 de la mañana que terminó
.
Los Santelmo muy rockeros-cañeros, me molaron. Después Avalanch, bastante flojetes a mi parecer (desde que se fué Víctor y cambiaron el estílo, no son muy santos de mi devoción
). Luego Kreator, sin palabras, hora y media larga de auténtica caña burra. Para terminar, Tierra Santa, otra hora y media, y todos los temazos de la discografía. Muy buen sonido en general, y sin demasiada masificación.
Hoy me duele el cuello y estoy hecho mierda, pero la ocasión mereció la pena
.
Por otra parte, como manda la tradición, hoy al ser el día de fiesta en Fuenla, he llevado a casa de mis padres un señor lechoncíto asado, que estaba para morirse xDDD. Yo sólo, y aguantando las broncas de la mujer, me he comido cerca de medio
, he llegado al curro a eso de las 5 de la tarde y, con el llenazo que traía, me he tenido que ir al bar de enfrente a tomarme un par de tónicas para hacer bajar la bola
.
¡Increíble lo que he podido comer!
Ahora lo siguiente, como bien dices
silenius, ¡los Amon Amarth!
Que por cierto, ayer conseguí liar a unos cuantos colegas con los que me encontré para que se vengan al concierto
. ¡Va a ser grande!