Hablemos De Lo Que Queramos

volviendo a hacer de pringao how to.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A eso quería llegar. Estamos de acuerdo pues :)
exar escribió:
guillian-seed escribió:2.200 yenes son ms bien 20 euros. A m tampoco me han parecido tan alarmantes los precios de las memorias. Las actuales memory Stick de 4Gb cuestan 15 euros, las de 8Gb 25. Vale que lo ideal habria sido ranura de SD, pero tampoco es tan alarmante. Lo peor es lo de los ports, y me veo a PSVita cometiendo años mas tarde el mismo error que PSP. En fin, si la gente se quejaba de 3DS, cuando vean la lista de estos primeros juegos de Vita...


Si, perdon que me he liado con los precios al escribir. Pero vamos, 20 pavos por 4Gb me sigue pareciendo...


Aún habrá gente que lo justifique. Es una pena, por que me parece una consola casi redonda, potente, buen catálogo, buenas especificaciones, etc...

Fallos: 2 - MC y batería que parece que dura poco, aunque la de PSP no duraba para nada poco...

Personalmente también prefiero el stick arriba, pero bueno, eso son cosas personales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta mañana me termine el Deus Ex Human. Es de esos juegos que han salido en esta generacion se deberian de jugar o al menos probar si o si. Me ha resultado sobrecogedor en algunos momentos, la historia es la hostia, pero no seria nada sin la bso que tiene, es que es epica en estado puro, desde el Castlevania LOS no escuchaba una bso tan pero tan cojonuda. En conjunto el juego, bso, graficos, y gameplay me ha parecido sobresaliente. La unica pega que se puede poner es en el apartado grafico demasiado plano, falta de buenas texturas ect, pero lo suple con la ambientacion tan acojonante de la que hace gala gracias al apartado artistico que es para quitarse el sombrero. Un juego unico, de lo mejorcito de la generacion.

PD: Sorry por los acentos tios, pero por la tarde en el curro paso de ponerlos, el teclado es de la segunda guerra mundial y la tecla de acentos esta mas dura que un cuerno xD
kxalvictor escribió:
wabo escribió:Si alguien se quiere pasar por el hilo oficial y comentar si falta algo soy todo oídos.

--> hilo_hilo-oficial-playstation-vita_1563191

El problema de que la lista de juegos sea tan larga no se como solucionarlo... está pidiendo a gritos una "externalización", pero entonces el post no resultará tan informativo.

en un spoiler? (o en varios).


Que yo sepa no existe esa opción el el wiki [snif]
Si usas Chrome tienes corrector, le das a botón derecho y eliges la palabra correctamente ;)

Yo he pagado por una MMC 45€ de 128Mb para la Ngage, y encima estaba de oferta.
Bueno acabo de pillar un juego de Ps2 de segunda mano y al ver el estado del disco he flipado un poco, no por las marcas de uso que tiene pero no muchas, sino porque el anterior usuario me dejo toda su identificación a base de huella dactilar [+risas] algún consejillo para poder elminiarlas con algún porducto?


Thnks



Bueno al fin se cumple mi sueño desde DoA2 de ver un nuevo DoA en la consola de Sony, en principio me ha gustado mucho el vídeo pero algo me dice que el juego también se va a streefightear un poco xd

PD: Me quoteo de nuevo por si acaso XD

Bueno acabo de pillar un juego de Ps2 de segunda mano y al ver el estado del disco he flipado un poco, no por las marcas de uso que tiene pero no muchas, sino porque el anterior usuario me dejo toda su identificación a base de huella dactilar algún consejillo para poder elminiarlas con algún porducto?


Thnks
Sólo decir que el concierto de ayer estuvo del copón. Desde las 21:30 de la noche que empezó, hasta las 4:30 de la mañana que terminó [tadoramo] .

Los Santelmo muy rockeros-cañeros, me molaron. Después Avalanch, bastante flojetes a mi parecer (desde que se fué Víctor y cambiaron el estílo, no son muy santos de mi devoción :( ). Luego Kreator, sin palabras, hora y media larga de auténtica caña burra. Para terminar, Tierra Santa, otra hora y media, y todos los temazos de la discografía. Muy buen sonido en general, y sin demasiada masificación.

Hoy me duele el cuello y estoy hecho mierda, pero la ocasión mereció la pena XD.

Por otra parte, como manda la tradición, hoy al ser el día de fiesta en Fuenla, he llevado a casa de mis padres un señor lechoncíto asado, que estaba para morirse xDDD. Yo sólo, y aguantando las broncas de la mujer, me he comido cerca de medio :Ð, he llegado al curro a eso de las 5 de la tarde y, con el llenazo que traía, me he tenido que ir al bar de enfrente a tomarme un par de tónicas para hacer bajar la bola :Ð .

¡Increíble lo que he podido comer! [+risas]

Ahora lo siguiente, como bien dices silenius, ¡los Amon Amarth! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que por cierto, ayer conseguí liar a unos cuantos colegas con los que me encontré para que se vengan al concierto [plas] [plas] [plas] . ¡Va a ser grande! XD
KojiroSasaki escribió:Esta mañana me termine el Deus Ex Human. Es de esos juegos que han salido en esta generacion se deberian de jugar o al menos probar si o si. Me ha resultado sobrecogedor en algunos momentos, la historia es la hostia, pero no seria nada sin la bso que tiene, es que es epica en estado puro, desde el Castlevania LOS no escuchaba una bso tan pero tan cojonuda. En conjunto el juego, bso, graficos, y gameplay me ha parecido sobresaliente. La unica pega que se puede poner es en el apartado grafico demasiado plano, falta de buenas texturas ect, pero lo suple con la ambientacion tan acojonante de la que hace gala gracias al apartado artistico que es para quitarse el sombrero. Un juego unico, de lo mejorcito de la generacion.

PD: Sorry por los acentos tios, pero por la tarde en el curro paso de ponerlos, el teclado es de la segunda guerra mundial y la tecla de acentos esta mas dura que un cuerno xD


Has visto los 4 finales? No es mucha la diferencia entre ellos pero aun así estan bien, sobretodo por
el discurso moral que te pega Adam en cada uno de ellos. Dejaste los creditos supongo, para ver lo que hay despues, no?


Pd.- Ahí Rune ahí, a liarla el dia del concierto [carcajad].
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Esta mañana me termine el Deus Ex Human. Es de esos juegos que han salido en esta generacion se deberian de jugar o al menos probar si o si. Me ha resultado sobrecogedor en algunos momentos, la historia es la hostia, pero no seria nada sin la bso que tiene, es que es epica en estado puro, desde el Castlevania LOS no escuchaba una bso tan pero tan cojonuda. En conjunto el juego, bso, graficos, y gameplay me ha parecido sobresaliente. La unica pega que se puede poner es en el apartado grafico demasiado plano, falta de buenas texturas ect, pero lo suple con la ambientacion tan acojonante de la que hace gala gracias al apartado artistico que es para quitarse el sombrero. Un juego unico, de lo mejorcito de la generacion.

PD: Sorry por los acentos tios, pero por la tarde en el curro paso de ponerlos, el teclado es de la segunda guerra mundial y la tecla de acentos esta mas dura que un cuerno xD


Has visto los 4 finales? No es mucha la diferencia entre ellos pero aun así estan bien, sobretodo por
el discurso moral que te pega Adam en cada uno de ellos. Dejaste los creditos supongo, para ver lo que hay despues, no?


Pd.- Ahí Rune ahí, a liarla el dia del concierto [carcajad].


Si deje los creditos, solo he visto 2 finales, Alex ya me ha explicado como ver los otros 2. sobre
el discurso moral, con la música y las imagenes me recordo a Ghost in the Shell, la misma filosofia de la peli ect.Me encanto vamos, y si deje los creditos, por lo visto la novia de Adam dan a entender que esta de nuevo metida en el ajo
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Esta mañana me termine el Deus Ex Human. Es de esos juegos que han salido en esta generacion se deberian de jugar o al menos probar si o si. Me ha resultado sobrecogedor en algunos momentos, la historia es la hostia, pero no seria nada sin la bso que tiene, es que es epica en estado puro, desde el Castlevania LOS no escuchaba una bso tan pero tan cojonuda. En conjunto el juego, bso, graficos, y gameplay me ha parecido sobresaliente. La unica pega que se puede poner es en el apartado grafico demasiado plano, falta de buenas texturas ect, pero lo suple con la ambientacion tan acojonante de la que hace gala gracias al apartado artistico que es para quitarse el sombrero. Un juego unico, de lo mejorcito de la generacion.

PD: Sorry por los acentos tios, pero por la tarde en el curro paso de ponerlos, el teclado es de la segunda guerra mundial y la tecla de acentos esta mas dura que un cuerno xD


Has visto los 4 finales? No es mucha la diferencia entre ellos pero aun así estan bien, sobretodo por
el discurso moral que te pega Adam en cada uno de ellos. Dejaste los creditos supongo, para ver lo que hay despues, no?


Pd.- Ahí Rune ahí, a liarla el dia del concierto [carcajad].


Si deje los creditos, solo he visto 2 finales, Alex ya me ha explicado como ver los otros 2. sobre
el discurso moral, con la música y las imagenes me recordo a Ghost in the Shell, la misma filosofia de la peli ect.Me encanto vamos, y si deje los creditos, por lo visto la novia de Adam dan a entender que esta de nuevo metida en el ajo


Pues la verdad es que sí.
Antes del final me quedé con la duda si la tia estaba metida realmente en el ajo o no, pero despues de los creditos creo que queda demostrado que si lo estaba o al menos es la sensacion que me dió. Por cierto en que repercutia en tema del chip?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi tras el final me quedo claro que
la novia lo engaño, vamos no la secuestraron ni de blas, sigue trabajando para los iluminati. En el juego ya dicen mas de una vez "todo el mundo miente" y no se equivocan xD Y lo del chip es para la lucha con el tercer boss, el que casi dejo muerto a Adam al comienzo del juego. Si tienes el chip te joden, y esa pelea la haces casi a ciegas y sin tus habilidades
Bueno, tras unas semanas pensando qué hacer con mi 3DS, Zelda y SSFIV, hoy he ido al game, la he vendido y me he pillado una 360 Slim de 250GB, con el Deux Ex, el Fable 2, halo reach, y halo odst (tenia ganas de darle una oportunidad a tan aclamados titulos) por 100 euros adicionales. Espero haber hecho una buena compra, y si no, me da un poco igual, por que cualquier cosa es mejor que tener la 3ds y no pensar en comprar ni un solo juego (no soy de marios)

Asi que en cuanto me cree una cuenta en el live, me pondre por aqui a recolectar ids para no sentirme muy solo en tan hostil entorno para mi XD

Edito: primera impresion... Es mas ruidosa que mi ps3 fat de 80GB...
ffelagund escribió:Bueno, tras unas semanas pensando qué hacer con mi 3DS, Zelda y SSFIV, hoy he ido al game, la he vendido y me he pillado una 360 Slim de 250GB, con el Deux Ex, el Fable 2, halo reach, y halo odst (tenia ganas de darle una oportunidad a tan aclamados titulos) por 100 euros adicionales. Espero haber hecho una buena compra, y si no, me da un poco igual, por que cualquier cosa es mejor que tener la 3ds y no pensar en comprar ni un solo juego (no soy de marios)

Asi que en cuanto me cree una cuenta en el live, me pondre por aqui a recolectar ids para no sentirme muy solo en tan hostil entorno para mi XD

Edito: primera impresion... Es mas ruidosa que mi ps3 fat de 80GB...

Si no es indiscreción ¿Cuanto te han dado por la 3DS y los juegos? Porque a veces me dan ganas de vender la mía...
Yarky escribió:
ffelagund escribió:Bueno, tras unas semanas pensando qué hacer con mi 3DS, Zelda y SSFIV, hoy he ido al game, la he vendido y me he pillado una 360 Slim de 250GB, con el Deux Ex, el Fable 2, halo reach, y halo odst (tenia ganas de darle una oportunidad a tan aclamados titulos) por 100 euros adicionales. Espero haber hecho una buena compra, y si no, me da un poco igual, por que cualquier cosa es mejor que tener la 3ds y no pensar en comprar ni un solo juego (no soy de marios)

Asi que en cuanto me cree una cuenta en el live, me pondre por aqui a recolectar ids para no sentirme muy solo en tan hostil entorno para mi XD

Edito: primera impresion... Es mas ruidosa que mi ps3 fat de 80GB...

Si no es indiscreción ¿Cuanto te han dado por la 3DS y los juegos? Porque a veces me dan ganas de vender la mía...
Si no recuerdo mal, 125 por la 3ds, 20 por el zelda y 25 por es SS. me puedo equivocar en un par de euros en cada caso.
demo de ghost of sparta HD en la store.
A ver como ha quedao.
RuneSworD escribió:¡¡DIOSSSS!!
¡Qué parte de polla!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Grandísimo XDDDDDDDD
RuneSworD escribió:¡¡DIOSSSS!!
¡Qué parte de polla!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Cuanta gente con tiempo libre.. Al menos está currado.
Astral escribió:



Bueno al fin se cumple mi sueño desde DoA2 de ver un nuevo DoA en la consola de Sony, en principio me ha gustado mucho el vídeo pero algo me dice que el juego también se va a streefightear un poco xd

PD: Me quoteo de nuevo por si acaso XD

Bueno acabo de pillar un juego de Ps2 de segunda mano y al ver el estado del disco he flipado un poco, no por las marcas de uso que tiene pero no muchas, sino porque el anterior usuario me dejo toda su identificación a base de huella dactilar algún consejillo para poder elminiarlas con algún porducto?


Thnks


Hombreeeeee, yo no soy de juegos de lucha, pero este al haber buenas féminas seguramente acabe pillándolo XD

@Astral yo para quitar dedos lo froto con una camiseta normal y corriente. Normalmente se me suelen quitar las marcas de dedos. Me da cosa utilizar alcohol o algún producto líquido por si daña el disco.

Me quoteo yo tambien xDD

Asahy escribió:Alguien ha jugado al Hyperdimension Neptunia?? Me podeis dar alguna impresión.
Gamertag recuperado del 2006: mandrina
Agreguenme hamijos, agreguenme!!!
Asahy no lo he jugado, pero sigo el hilo oficial desde que se abrió y la gente esta muy contenta con el juego, y parece que la segunda parte va a mas
ffelagund escribió:Gamertag recuperado del 2006: mandrina
Agreguenme hamijos, agreguenme!!!


Tomo nota, mañana cuando la encienda te agrego [oki]
Namco69 escribió:demo de ghost of sparta HD en la store.
A ver como ha quedao.


Yo lo tengo entero puesto en casa. [Ooooo]
wabo escribió:
Namco69 escribió:demo de ghost of sparta HD en la store.
A ver como ha quedao.


Yo lo tengo entero puesto en casa. [Ooooo]

el mio esta en camino junto al remake de monkey island.

Si hubiera sabido que el llavero de xtralife molaba tanto lo hubiese pillado ahi
Namco69 escribió:Asahy no lo he jugado, pero sigo el hilo oficial desde que se abrió y la gente esta muy contenta con el juego, y parece que la segunda parte va a mas


Yo también lo sigo pero como en el hilo de un mismo juego normalmente se suele decir que el juego está bien pues quería saber opiniones en otro hilo, ¿y que mejor que este? XD Aunque aquí no se estile ese tipo de juegos.
pregunta en el hilo de rpgs de ps3 si quieres.

Asahy escribió:
Namco69 escribió:Asahy no lo he jugado, pero sigo el hilo oficial desde que se abrió y la gente esta muy contenta con el juego, y parece que la segunda parte va a mas


Yo también lo sigo pero como en el hilo de un mismo juego normalmente se suele decir que el juego está bien pues quería saber opiniones en otro hilo, ¿y que mejor que este? XD Aunque aquí no se estile ese tipo de juegos.

si, ojalá xD la de discusiones que se evitarían.
Namco69 escribió:pregunta en el hilo de rpgs de ps3 si quieres.

Asahy escribió:
Namco69 escribió:Asahy no lo he jugado, pero sigo el hilo oficial desde que se abrió y la gente esta muy contenta con el juego, y parece que la segunda parte va a mas


Yo también lo sigo pero como en el hilo de un mismo juego normalmente se suele decir que el juego está bien pues quería saber opiniones en otro hilo, ¿y que mejor que este? XD Aunque aquí no se estile ese tipo de juegos.

si, ojalá xD la de discusiones que se evitarían.


Bueno, he dicho normalmente xDDD. Voy a echarle un vistazo al hilo ese de rpgs de ps3. Que ese si que no lo sigo, a ver si comentan algo.
RuneSworD escribió:¡¡DIOSSSS!!
¡Qué parte de polla!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo he puesto sin ver el titulo, y yo diciendo ... esto me suena ... luego he leido el titulo ..... lol

Para versiones acapella, ésta está muy chula, the eye of the tiger :

http://www.youtube.com/watch?v=d8kDGtfey78
Que alguien me haga un up al Habimaru's, please :o
Shawen escribió:Vaya golpe mas tonto ... xDDDDD

http://failblog.org/2011/09/14/epic-fai ... kill-fail/


lo jodio es que rompe el balon el hijoputa.
Ya me han mandado el código de 12 meses de Live Gold de Hispasolutions (que se me acababa en una semanita, justo para el Gears 3)... y confirmo que son 29.99€ por... ¡14 meses!, o sea 2,15€ al mes XD

También para quien quiera MSPoints, ahora mismo son los más baratos, 4200MSPoints por 32.99€... o sea, 78 céntimos cada 100MSPoints. Vamos, que un jueguecito de 800MSPoints (teóricamente 10€) sale por 6,24€, un jueguecito de 1200MSPoints (teóricamente 15€) sale por 9,36€... y por ejemplo el season pack del Gears of War 3, que sale por 2400MSPoints (teóricamente 30€) sale por 18,72€.

PD: ffelagund, te agrego y a partir del Lunes quiero verte reventando cabezas en el Gears 3 [toctoc]
Hoy a tocado tarde de probar cosas:

1º) Dj Hero. Es peculiar, no esta mal pero no me dice nada en especial. La "palanca" para cambiar de posición es demasiado suave, tanto que a veces cuesta ponerla en su sitio xD.

2º) 3D. Vi un par de trailers en 3D, asi como juegos. Me quedo con cierto trailer del Motorstorm Apocalypse, que se ve de infarto (lástima que el juego no sea un motorstorm).

PD: He vuelto a darle a la demo del Ace Combat. Scripts everywhere: aparece un Ace, el juego te avisa de que uses el modo Dog Fight, intentas derribarlo jugando de forma clásica (porque te dicen que es dificil, pero no imposible) pero no hay puta manera porque te lanza contramedidas. Total, te metes en el modo Dog Fight, lo persigues, le cascas 4 misiles, pero el tio no muere porque tiene que pasar antes por una zona scriptada donde hay una explosión/cae una grua/ o se pega contra parte de un estadio. Seriously, wtf is this shit.
necesito info sobre dos cosas:

1.- dónde conseguís el gow de psp para ps3?

2.- más sobre el live de aquí:
PeReA escribió:Ya me han mandado el código de 12 meses de Live Gold de Hispasolutions (que se me acababa en una semanita, justo para el Gears 3)... y confirmo que son 29.99€ por... ¡14 meses!, o sea 2,15€ al mes XD

PeReA escribió:Ya me han mandado el código de 12 meses de Live Gold de Hispasolutions (que se me acababa en una semanita, justo para el Gears 3)... y confirmo que son 29.99€ por... ¡14 meses!, o sea 2,15€ al mes XD

También para quien quiera MSPoints, ahora mismo son los más baratos, 4200MSPoints por 32.99€... o sea, 78 céntimos cada 100MSPoints. Vamos, que un jueguecito de 800MSPoints (teóricamente 10€) sale por 6,24€, un jueguecito de 1200MSPoints (teóricamente 15€) sale por 9,36€... y por ejemplo el season pack del Gears of War 3, que sale por 2400MSPoints (teóricamente 30€) sale por 18,72€.

PD: ffelagund, te agrego y a partir del Lunes quiero verte reventando cabezas en el Gears 3 [toctoc]


Interesante.. A mi me quedan un par de meses de live, sabéis si por ejemplo me pillase el live este de 29,9 €, si lo activo es de suponer que se sumaría a los 2 meses que me quedan no? O habría que esperar?
kxalvictor escribió:2.- más sobre el live de aquí:
PeReA escribió:Ya me han mandado el código de 12 meses de Live Gold de Hispasolutions (que se me acababa en una semanita, justo para el Gears 3)... y confirmo que son 29.99€ por... ¡14 meses!, o sea 2,15€ al mes XD

Pues... para no hacer spam del todo (que no me llevo comisión XD ), pon Hispasolutions en google y en la primera tienda que te salga tienes el Live a ése precio XD
Y ya digo que el código que he comprado supuestamente era de 12 meses y al canjearlo me ha avisado que había canjeado un código de 14 meses... no te aseguro que a tí te vayan a dar uno de 14 meses también, pero sería lo normal.
turrepa escribió:Interesante.. A mi me quedan un par de meses de live, sabeis si por ejemplo me pillase el live este de 29,9 €, si lo activo es de suponer que se sumaria a los 2 meses que me quedan no? O habria que esperar?
Si claro, siempre se van sumando. Yo por ejemplo tenía Live hasta el día veintitantos de Septiembre del 2011 y ahora me aparece que tengo Gold hasta el veintitantos de Noviembre del 2012 :)
kxalvictor escribió:necesito info sobre dos cosas:

1.- dónde conseguís el gow de psp para ps3?

xtalife y la web del game ya los venden.
ffelagund escribió:Bueno, tras unas semanas pensando qué hacer con mi 3DS, Zelda y SSFIV, hoy he ido al game, la he vendido y me he pillado una 360 Slim de 250GB, con el Deux Ex, el Fable 2, halo reach, y halo odst (tenia ganas de darle una oportunidad a tan aclamados titulos) por 100 euros adicionales. Espero haber hecho una buena compra, y si no, me da un poco igual, por que cualquier cosa es mejor que tener la 3ds y no pensar en comprar ni un solo juego (no soy de marios)

Asi que en cuanto me cree una cuenta en el live, me pondre por aqui a recolectar ids para no sentirme muy solo en tan hostil entorno para mi XD

Edito: primera impresion... Es mas ruidosa que mi ps3 fat de 80GB...


De verdad, tíos, os leo con lo de la 3DS y me pregunto de qué ibáis cuando todos juntos le dábamo cera a Nintendo [carcajad] .

En fin, has hecho buena compra como hiciste buena compra con la PS3, eso no lo dudes. Cómprate el gears 3, haz el favor, y pásamos su gamertag cuanto antes.

PD: Mandrina. Oído cocina.
Parece que la beta de ACR vuelve a encontrar partidas.

EDIT: O no xD
Donde pillais los adaptadores esos para usar una Sd en la PSP?
Por qué nadie me ha avisado de que ha salido Radiant Silvergun en el XBLA??? cawento cawento cawento


Allé voyyy [beer]
ale despues de esperar,desde ultimos de julio el stock del marvel vs capmom 3 de zavvy.es cancelado }:/ .

ya estaba cansao de esperar y ale reservado el ultimate por 28 y algo XD, tambien e piyao el dirty 3 (no se si se dice asi) por 21,95,y el 16 a por el god of war colection 2 de cabecha [carcajad]
(mensaje borrado)
Mierda joder

siempre pico XD
209602 respuestas