tiku escribió:De hecho a la PSP siempre se la ha metido bastante caña, incluso con cosas falsas como el catálogo, que aún hay gente que tiene los huevos tan gordos como para decir hoy en día que no tiene.
Para mí el catálogo es discutible. Es obvio que si te compras una ahora tienes para jugar meses y meses sin aburrirte, pero yo que la tengo de lanzamiento la he tenido la mayor parte de su tiempo criando polvo. Jugaba a algo interesante, criaba polvo algún mes que otro, salia algo interesante, le daba y luego volvía al polvo, y así cíclicamente. Hasta el punto que muchas veces ni sabía dónde la había dejado
kxalvictor escribió:pero cuánto tardaron en anunciarse ambos rediseños?
además, que el cambio en psp era pequeño, pero en ds era brutal, parecían consolas distintas. y eso, junto a un par de marios, catapultaron las ventas de la consola en todo el mundo.
Pues yo no lo recuerdo, pero no hace muchos posts alguien ha dicho que mas o menos tardaron lo mismo. Y lo del cambio...mayor duración de la batería, corregir la cruceta, mejoras en cargas de umd, pantalla sin ghosting y no sé si la salida de tv...un cambio pequeño sip
.
Lo que pasa que estéticamente era muy continuista, no como dsl, por lo que el cambio no parece tan grande