Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Sony no es nintendo, no va a sacar una revisión al año ni nada por el estilo, eventualmente saldrá, pero a saber lo que tardan


Ojo, que PSP ya ha superado a NDS en cuanto a número de revisiones xD. De todos modos veo menos que revisar en PSVita, porque la consola ya se ve muy completa tal y como sale a la venta. Futuras revisiones incluirán memoria sólida interna y en un futuro muy futuro un rediseño a lo PSP Go, pero para eso aún queda y aún así no dejará a esta primera versión con la sensación de que te has comprado un trasto obsoleto.
Habra que ver como evoluciona la tecnología, pero vamos, de momento no me imagino otra manera de meter todo lo que le han metido que no sea la actual xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
HunterZero escribió:Sony no es nintendo, no va a sacar una revisión al año ni nada por el estilo, eventualmente saldrá, pero a saber lo que tardan


PSP tiene más revisiones que DS.
lokolo escribió:Bueno teniendo en cuenta que hablando de moviles (mas pequeños que la Vita) Ya se sabe por planificaciones de fabricantes de CPU-GPU que a finales de 2011 principios de 2012 llegaran los 4 nucleos... no te digo na y te lo digo tó.

Saludos.


Pero una cosa son los avances en tecnología y otra mejorar sistemas que nos van a subir sus specs. Es decir, PS Vita tendrá versiones con reducción de componentes, mejor batería, etc, pero en cuanto a las specs poco cambiará. No dará un salto en cuanto a eso. Podrá mejorar, pero dentro de lo que es la propia máquina.

Con un teléfono hace borrón y cuenta nueva cada poco tiempo, ya que no tienes necesidad de mantener una base. Se comparte SO y ale como quien dice.
respecto al rediseño, habrá que ver si vita no tiene errores de diseño del tipo: se quema a lo bonzo, los botones se revientan, la pantalla tiene tal o cual cosa,...así que paciencia. xD.


y respecto al catálogo y los ports y demás, ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero comparando con el catálogo presente de 3ds, donde los mejores títulos son remakes de hace 10 años, pues tampoco está mal.
Jablonski escribió:
HunterZero escribió:Sony no es nintendo, no va a sacar una revisión al año ni nada por el estilo, eventualmente saldrá, pero a saber lo que tardan


PSP tiene más revisiones que DS.


Obviamente me refería a la velocidad en que salen esos rediseños, no a su cantidad.

Edit: vaya, he estado mirando y tardaron más o menos lo mismo en hacer el cambio psp1000-slim que el Ds-Ds Lite, no se por que me daba la impresión que habían sacado la lite mucho antes.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pero a ver...lo de las memorys estaba cantadísimo, yo lo llevo diciendo desde el primer día que se anunció la consola. Están vendiendo la consola a pérdida por 250$, de algún lado tenían que compensarlo.
Calintz escribió:Probotector, últimamente están muy nazis con el tema de los cambios y devoluciones por los abusos que se llevan cometiendo desde hace años, lo único que te puedo recomendar es que pruebes en otro ECI menos concurrido que el de Callao o el mío, de Nuevos Ministerios. Si aún así y todo siguen en las mismas, súbete al servicio de atención al cliente y pon una hoja de reclamaciones explicándo los motivos de la misma, pero hazlo de un modo tranquilo y frío, no te alteres lo más minimo.


Ayer estaba bastante moscatel, he llamado atención al cliente y ni si quiera tienen la hoja que rellene, si llaman les diré que anulo la reclamación, mi tío curra en el CI y no quiero meterle en líos.

Te agradezco el consejo, pero al final me tendré que quedar con la consola, venderla por C/V sería perder bastante dinero.

PD: pásalo bien, quien pudiera ir :P
Al final he cancelado el pedido en ojgames y lo he pedido en Amazon.es XD , me sale igual de precio que en UK así que me da igual.
Estaba mirando los precios de amazon.es y ahora no sé si cambiar el pre-order del Gears of War 3. Sale por sólo 3 euros más caro que en amazon UK y es la versión pal-es.

Pero claro, con un juego así mejor no lo cambio vaya a ser que al arrancar la web en este mes tengan algunos retardos. Ya me veo el sábado viendo el juego a la venta en alguna tienda y teniéndome que aguantar para esperar el pedido de Amazon, para que luego al cambiarlo a .es me tarde más de la cuenta.

Por otro lado decir que algunos precios de esta nueva web son un puto disparate (dark souls a 71,95€) pero otros está bastante bien (como este caso) si uno quiere asegurar versión PAL-ES.
Ya dirás que tal, Atolm, la compra por la página española. Se supone que tardará solo un día en llegarte el pedido no? Ahh, y el envío es gratis?
Por lo que veo, de momento, hay super pocas cosas.
Asahy escribió:Ya dirás que tal, Atolm, la compra por la página española. Se supone que tardará solo un día en llegarte el pedido no? Ahh, y el envío es gratis?
Por lo que veo, de momento, hay super pocas cosas.


Por lo que he visto, hay una forma de envío en la que solo te tarda un día, pero así vale 9 euros.

2-3 días pagas 3.99 para CUALQUIER cosa, incluyendo teles y demás. Pero en tu primer mes como cliente para este tipo de envío como promoción especial no pagas. Así que el envío esta vez me ha salido gratis pero no será así en el futuro.

Resumiendo, si vas a pedir algo de 10€ pues evidentemente ahorras dinero, pero creo que es peor que en UK donde a partir de 25 libras envío gratis...
Yo de momento paso de comprar en Amazon.es hasta que se calmen y se aclaren un poco las cosas, porque no hago más que ver barbaridades y despropósitos por todos lados XD
De todas formas, me pillaré el Martes el Gears 3 (o antes si sale :P ) y no creo que me pille mucho más de aquí a Super Mario 3D Land en Noviembre, así que ya estarán las aguas más calmadas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Memory card 4GB ¥2,200
Memory card 8GB ¥3,200
Memory card 16GB ¥5,500
Memory card 32GB ¥9,500

las MS que usamos en psp oficiales de sony cuestan lo mismo, ejemplo game 30 pavos MS de 8 gigas...habra que esperar a las imitaciones como hacemos con psp XD
HunterZero escribió:
Jablonski escribió:
HunterZero escribió:Sony no es nintendo, no va a sacar una revisión al año ni nada por el estilo, eventualmente saldrá, pero a saber lo que tardan


PSP tiene más revisiones que DS.


Obviamente me refería a la velocidad en que salen esos rediseños, no a su cantidad.

Edit: vaya, he estado mirando y tardaron más o menos lo mismo en hacer el cambio psp1000-slim que el Ds-Ds Lite, no se por que me daba la impresión que habían sacado la lite mucho antes.


Porque a DS (que además pienso que ha sido un acierto tras otro de Nintendo) se la ha criticado mucho más que a PSP (Nintendo mala) siendo curiosamente PSP la que tuvo más problemas de nacimiento tales como los enganchones de la cruceta. Y también el rediseño Lite que jugaba muy en contra del aspecto de la primera DS (yo tengo ambos y la diferencia es tremenda [+risas] pero al menos no es lo que ha ocurrido con 3DS)
Krain escribió:
Porque a DS (que además pienso que ha sido un acierto tras otro de Nintendo) se la ha criticado mucho más que a PSP (Nintendo mala) siendo curiosamente PSP la que tuvo más problemas de nacimiento tales como los enganchones de la cruceta. Y también el rediseño Lite que jugaba muy en contra del aspecto de la primera DS (yo tengo ambos y la diferencia es tremenda [+risas] pero al menos no es lo que ha ocurrido con 3DS)


Se ha criticado y defendido a la una y a la otra por igual.
De hecho a la PSP siempre se la ha metido bastante caña, incluso con cosas falsas como el catálogo, que aún hay gente que tiene los huevos tan gordos como para decir hoy en día que no tiene.
tiku escribió:De hecho a la PSP siempre se la ha metido bastante caña, incluso con cosas falsas como el catálogo, que aún hay gente que tiene los huevos tan gordos como para decir hoy en día que no tiene.

Eso lo dirá la gente a la que no le interesa el catálogo que tiene la PSP. Como yo puedo decir que la DS no tiene catálogo, ya que no me interesa prácticamente ningún juego de los que tiene.
Probada la otra parte de la demo del ace combat (helicóptero). Tiene huevos que me haya gustado mas que la de los aviones xD.
pero cuánto tardaron en anunciarse ambos rediseños?

además, que el cambio en psp era pequeño, pero en ds era brutal, parecían consolas distintas. y eso, junto a un par de marios, catapultaron las ventas de la consola en todo el mundo.
Los primeros rediseños creo que se anunciaron en 2006, luego ya fue un non-stop.
Jablonski escribió:Los primeros rediseños creo que se anunciaron en 2006, luego ya fue un non-stop.

ya, ya, me refiero a cuánto tardaron en anunciarse ambos desde que salieron las consolas originales al mercado. porque igual la sensación de que con ds fue antes viene por ahí.
Las dos consolas salieron en 2004 (Japón) y 2005 (Occidente). Unos dos años máximo. Puede que unos meses más en PSP.
tiku escribió:De hecho a la PSP siempre se la ha metido bastante caña, incluso con cosas falsas como el catálogo, que aún hay gente que tiene los huevos tan gordos como para decir hoy en día que no tiene.


Para mí el catálogo es discutible. Es obvio que si te compras una ahora tienes para jugar meses y meses sin aburrirte, pero yo que la tengo de lanzamiento la he tenido la mayor parte de su tiempo criando polvo. Jugaba a algo interesante, criaba polvo algún mes que otro, salia algo interesante, le daba y luego volvía al polvo, y así cíclicamente. Hasta el punto que muchas veces ni sabía dónde la había dejado XD

kxalvictor escribió:pero cuánto tardaron en anunciarse ambos rediseños?

además, que el cambio en psp era pequeño, pero en ds era brutal, parecían consolas distintas. y eso, junto a un par de marios, catapultaron las ventas de la consola en todo el mundo.


Pues yo no lo recuerdo, pero no hace muchos posts alguien ha dicho que mas o menos tardaron lo mismo. Y lo del cambio...mayor duración de la batería, corregir la cruceta, mejoras en cargas de umd, pantalla sin ghosting y no sé si la salida de tv...un cambio pequeño sip XD.
Lo que pasa que estéticamente era muy continuista, no como dsl, por lo que el cambio no parece tan grande XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:De hecho a la PSP siempre se la ha metido bastante caña, incluso con cosas falsas como el catálogo, que aún hay gente que tiene los huevos tan gordos como para decir hoy en día que no tiene.

y que ha sido un gracaso( 70 millones LOL)
Si alguien se quiere pasar por el hilo oficial y comentar si falta algo soy todo oídos.

--> hilo_hilo-oficial-playstation-vita_1563191

El problema de que la lista de juegos sea tan larga no se como solucionarlo... está pidiendo a gritos una "externalización", pero entonces el post no resultará tan informativo.
PSP ha vendido una barabaridad, lo que pasa es que DS ha vendido más de el doble.

Si se compara, para algunos puede no parecer gran cosa.
wabo escribió:Si alguien se quiere pasar por el hilo oficial y comentar si falta algo soy todo oídos.

--> hilo_hilo-oficial-playstation-vita_1563191

El problema de que la lista de juegos sea tan larga no se como solucionarlo... está pidiendo a gritos una "externalización", pero entonces el post no resultará tan informativo.

en un spoiler? (o en varios).
Jablonski escribió:PSP ha vendido una barabaridad, lo que pasa es que DS ha vendido más de el doble.

Si se compara, para algunos puede no parecer gran cosa.


Si, como Psp = fracaso (como ya tengo leido varias veces por ahi). Ya les gustaría a muchas vender lo que ha vendido Psp...
wabo escribió:Si alguien se quiere pasar por el hilo oficial y comentar si falta algo soy todo oídos.

--> hilo_hilo-oficial-playstation-vita_1563191

El problema de que la lista de juegos sea tan larga no se como solucionarlo... está pidiendo a gritos una "externalización", pero entonces el post no resultará tan informativo.


Hombre, el tema de los juegos queda grande por el tema de las imágenes que hace que se estire mucho. Igual "externalizar" las imágenes ayudaría.
Por cierto la web de Hustle Kings es http://www.voofoostudios.com/ es la desarrolladora del juego. Que he visto que no está puesta en la lista.
IridiumArkangel escribió:
Jablonski escribió:PSP ha vendido una barabaridad, lo que pasa es que DS ha vendido más de el doble.

Si se compara, para algunos puede no parecer gran cosa.


Si, como Psp = fracaso (como ya tengo leido varias veces por ahi). Ya les gustaría a muchas vender lo que ha vendido Psp...


¿A cuales?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jablonski escribió:PSP ha vendido una barabaridad, lo que pasa es que DS ha vendido más de el doble.

Si se compara, para algunos puede no parecer gran cosa.

Entonces wii no es un exito, ha vendido menos que psx y ps2, y sus rivales estan mas cerca que en pasadas gen ademas que cada ves le acortan mas el terreno sacandole "solo" poco mas de 30 milones de consolas..nose yo creo que esto no es opinable psp es un exito y punto

A cuales? a cualquier empresa del mundo, los numeros de psp son iguales a la todopoderosa gameboy advance
escalibur009 escribió:
Jablonski escribió:PSP ha vendido una barabaridad, lo que pasa es que DS ha vendido más de el doble.

Si se compara, para algunos puede no parecer gran cosa.

Entonces wii no es un exito, ha vendido menos que psx y ps2, y sus rivales estan mas cerca que en pasadas gen ademas que cada ves le acortan mas el terreno sacandole "solo" poco mas de 30 milones de consolas..nose yo creo que esto no es opinable psp es un exito y punto

A cuales? a cualquier empresa del mundo, los numeros de psp son iguales a la todopoderosa gameboy advance


Bueno, la GBA creo que le saca 10 milloncejos de nada.

A mi me parece que todas han triunfado y que a la larga PSP se ha ido nutriendo de un catálogo muy variado y para todos los gustos.
PSP fracaso no ha sido, pero yo mataría por ver las previsiones de Sony. Sobretodo en cuanto a ventas de UMD´s [poraki]
Pues a MI PSP no me gustó, muy buenos juegos pero un hardware pésimo, la pantalla no se ve si no estás con poca luz, tarda mucho en cargar el UMD, nunca he modificado la consola, la bateria es de risa y hacer juegos de doble stick para ser manejados con un x triangulo O y cuadrado es como un chiste.

Los juegos geniales.
Krain escribió:PSP fracaso no ha sido, pero yo mataría por ver las previsiones de Sony. Sobretodo en cuanto a ventas de UMD´s [poraki]


A mi me gustaría ver el ratio de software (físico o digital) /consola de PSP y DS.
Me temo que esta conversación solo pueda acabar mal... :-|
ertitoagus escribió:Me temo que esta conversación solo pueda acabar mal... :-|


¿Por?
ertitoagus escribió:Me temo que esta conversación solo pueda acabar mal... :-|


+1 XD

En otro orden de cosas, de momento soy un manco terrible al DJ Hero, y juego en medio, como se me ocurra subir la dificultad igual me disloco la muñeca XD

Eso si, el repertorio de temas me está sorprendiendo gratamente, no me lo esperaba así ni de coña.

Ayer además compré el PGR4 que estaba por 10 pavis en el Game y siempre he tenido muchas ganas de catarlo, a ver que tal está.

PD: Ah, y para los amantes del metal, por si no lo conocían que echen un ojito al nuevo proyecto de Mike Portnoy con Russell Allen "Adrenaline Mob", solo han sacado un EP pero desde luego a mi me ha encantado, aquí un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=lYx7VUDZ ... re=related
Exar, échale un vistazo a Doomriders, el proyecto del bajista de Converge.
Jablonski escribió:
ertitoagus escribió:Me temo que esta conversación solo pueda acabar mal... :-|


¿Por?


Ná, cosas de abuelo cebolleta que tengo de vez en cuando. ;)
Por el tema de las memory cards, igualito que las memory stick. Es cuestión de tiempo que se comercialicen adaptadores para conectar nuestras allmighty "micro SD" por mucho menos de lo que cuestan las tarjetas de vita, ya que las micro sd te las compras de 32 gigas con el dinero que te sobra del desayuno XD
BSTCloud escribió:Por el tema de las memory cards, igualito que las memory stick. Es cuestión de tiempo que se comercialicen adaptadores para conectar nuestras allmighty "micro SD" por mucho menos de lo que cuestan las tarjetas de vita,
ya que las micro sd te las compras de 32 gigas con el dinero que te sobra del desayuno XD

Tu con que dinero pagas el desayuno por dios XD

Yo espero que salga un Bundle pack de esos con la vita revisada y una targetita de esas de 4/8 GB y ire tirando que de aqui a que salga vita con revision ya tengo el dinero para pillarla

Salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
BSTCloud escribió:Por el tema de las memory cards, igualito que las memory stick. Es cuestión de tiempo que se comercialicen adaptadores para conectar nuestras allmighty "micro SD" por mucho menos de lo que cuestan las tarjetas de vita, ya que las micro sd te las compras de 32 gigas con el dinero que te sobra del desayuno XD



la verdad es que ya empiezan a verse microsd de 32 gigas decentes a precios bastante atractivos (bastante menos de la mitad que los precios de estas memorias de sony)
De hecho lo gracioso es que los que dicen que PSP = fracaso probablemente no sepan que ha vendido más unidades (como 20 millones más) que las que llevan PS3 o 360, y en Japón sigue vendiéndose a buen ritmo.
lokolo escribió:
BSTCloud escribió:Por el tema de las memory cards, igualito que las memory stick. Es cuestión de tiempo que se comercialicen adaptadores para conectar nuestras allmighty "micro SD" por mucho menos de lo que cuestan las tarjetas de vita, ya que las micro sd te las compras de 32 gigas con el dinero que te sobra del desayuno XD

Recuerdas cuanto tiempo, porque si mal no recuerdo hasta 2008-2009 no salieron esos adaptadores y debimos de tirar o de Sandisk o de "Fony" y en ocasiones jugandotela o pagando excesos.

Saludos.

Creo que a principios de 2008 estaban disponibles ya porque me acuerdo que fue el pack inicial con el que me compré la consola, lo se porque ese mismo año tuve que hacerme una operación y *ejem* eso ya no está relacionado con el tema [+risas]
La cosa es que contando la salida en europa tardaron un par de añitos y poco mas en salir las tarjetas y ya se comercializaban en muchas webs, sip.
¡Pero ese es el tiempo en el que se anuncia y sale la primera revisión de psp en europa también!, así que es cuestión de tener un poco de paciencia, y pillarse el pack consola revisada + adaptadores + 4 o 5 juegos hiper rebajados de precio que son de salida.

Al menos esa es mi idea. Muy económica por cierto XD
Yo recuerdo que la primera tarjeta que compré para mi PSP japonesa me costo 128 leuros y era de un gb, y ese precio fue una oferta puntual y volaron... ya sé que la situación de hoy en día en tema tarjetas no es la misma pero bueno.

He reservado la limitada del Gears3 en Amazon.es, aun con la pedazo sablada de 9 euros de gastos de envio sale más barato que en otras tiendas españolas. Tiene cojones que tengamos gastos de envio gratis por agencia en la tienda UK y en la española tengamos que pagar 9 eurazos para recibirlo en 1 día cuando hay muchas tiendas que por 3 euros o incluso menos lo tienes en casa al día siguiente.
209602 respuestas