Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:¿Eso te ha pasado en el CI? :?

Porque mira que es raro que te pongan pegas, y más por tonterías como esas [mad] . ¡Es que no tiene lógica ninguna! :O . Yo he comprado mil veces y cambiado cosas doscientas, y nunca me han puesto ni una sóla pega...

Tío, resetéala y ve mañana, a ver si es que el pinpín que te ha tocado era el tontolaspelotas del grupo (que también puede ser xD).


Si, en el CI de Sol entrando por la venta de música.

Reseteada esta rune, he hablado con un tío mayorcito (¿por qué siempre ponen a gente que no pegan ni con cemento en el departamento de juegos? XD) y es él que insistía en lo de la configuración de la consola, subí a caja central pidiendo la hoja, la mujer que me atendio me dijo que si antes queria hablarlo con el "jefe de departamento", y viene una tía que ni pincha ni corta por que no era encargada de dicho departamento, le explico el tema, me dice que una vez configurada ya tiene mis datos y tal, yo la he dicho que estaba formateado, que tengan la molestia de mirar la consola, la tia se limitaba a repetir eso mil y una veces y luego llamando a uno (estaba esperando ordenes de lo que yo le decía).

Y nada, que se escudan en ese cartel de mierda que "engañan" por completo a la gente, para eso que pongan un cartel bien claro que diga "NO SE ADMITE DEVOLUCION DE CONSOLAS".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Ahora sí que se ha puesto interesante de cojones el Xenoblade, con 10 horitas de juego. Y encima sale en el juego the fucking boss del doblaje, Norio Wakamoto


Yo lo quiero comenzar nada mas termine esta noche o mañana el Deus para ir alternandolo con el Gears 3 por las noches. El otro día lo poquito que probe me molo mucho.
exar escribió:
RuneSworD escribió:Exar [/b]tío, os teníais que haber quedado esta semanita a hacer turísmo y haber venido al concierto... ¡¡Joder, qué buenos cubatejos nos hubiésemos tomado!! cawento


Joder, pues por ganas no ha sido, pero entre que tenía que entregar una web esta semana (ya solo queda que me la aprueben y me digan modificaciones) y que tanto mi hermano como mi colega si que curraban pues no ha podido ser.

A ver si puedo pasarme algun dia de estos por allí y hacemos una buena quedada.

Pues ganítas tengo sí XD. A ver si pudieramos planear una como Dios manda, que diviso descojone por doquier [beer] .

Probotector escribió:Si, en el CI de Sol entrando por la venta de música.

Reseteada esta rune, he hablado con un tío mayorcito (¿por qué siempre ponen a gente que no pegan ni con cemento en el departamento de juegos? XD) y es el que insistía en lo de la configuración de la consola, subi a caja central pidiendo la hoja, la mujer que me atendio me dijo que si antes queria hablarlo con el "jefe de departamento"
, y viene una tía que ni pincha ni corta por que no era encargada se dicho departamento le explico el tema, me dice que una vez configurada ya tiene mis datos y tal, yo la he dicho que estaba formateado, que tengan la molestia de mirar la consola, la tia se limitaba a repetir eso mil y una veces y llamando a uno (estaba esperando ordenes de lo que yo le decia).

Y nada, que se escudan en ese cartel de mierda que "engañan" por completo a la gente, para eso que pongan un cartel bien claro que diga "NO SE ADMITE DEVOLUCION DE CONSOLAS".

¡Pues te juro que flipo! :-?

No quiero sacar compromisos, pero si ves que te ponen muchas pegas y tal, habla con Calintz, que curra en el CI de Embajadores... y a lo mejor te puede ayudar o decirte qué puedes hacer para colarla sin que te pongan pegas :?.

Lo cierto es que me resulta rarísimo... Yo optó más por la teoría de que hoy te has topado con los tontolabas de turno, más que otra cosa :-| .
RuneSworD escribió:No quiero sacar compromisos, pero si ves que te ponen muchas pegas y tal, habla con Calintz, que curra en el CI de Embajadores... y a lo mejor te puede ayudar o decirte qué puedes hacer para colarla sin que te pongan pegas :?.

Lo cierto es que me resulta rarísimo... Yo optó más por la teoría de que hoy te has topado con los tontolabas de turno, más que otra cosa :-| .


No importa, que se le va a hacer. Esto ha confirmado mi uso único y exclusivo del PC, no quiero saber nada de consolas, he decidido vender toda mi coleccion, ademas no tengo curro y vender la cole me ayudara bastante.

Ademas, mi tío al currar en el CI le podría poner en un aprieto (lo pagó a través de su tarjeta), tendré que poner todo en C/V :/

Aun así agradezco el ofrecimiento, pero nunca me gusta comprometer a la gente y menos a este tipo de cosas.

Un saludo
RuneSworD escribió:
exar escribió:
RuneSworD escribió:Exar [/b]tío, os teníais que haber quedado esta semanita a hacer turísmo y haber venido al concierto... ¡¡Joder, qué buenos cubatejos nos hubiésemos tomado!! cawento


Joder, pues por ganas no ha sido, pero entre que tenía que entregar una web esta semana (ya solo queda que me la aprueben y me digan modificaciones) y que tanto mi hermano como mi colega si que curraban pues no ha podido ser.

A ver si puedo pasarme algun dia de estos por allí y hacemos una buena quedada.

Pues ganítas tengo sí XD. A ver si pudieramos planear una como Dios manda, que diviso descojone por doquier [beer] .

Probotector escribió:Si, en el CI de Sol entrando por la venta de música.

Reseteada esta rune, he hablado con un tío mayorcito (¿por qué siempre ponen a gente que no pegan ni con cemento en el departamento de juegos? XD) y es el que insistía en lo de la configuración de la consola, subi a caja central pidiendo la hoja, la mujer que me atendio me dijo que si antes queria hablarlo con el "jefe de departamento"
, y viene una tía que ni pincha ni corta por que no era encargada se dicho departamento le explico el tema, me dice que una vez configurada ya tiene mis datos y tal, yo la he dicho que estaba formateado, que tengan la molestia de mirar la consola, la tia se limitaba a repetir eso mil y una veces y llamando a uno (estaba esperando ordenes de lo que yo le decia).

Y nada, que se escudan en ese cartel de mierda que "engañan" por completo a la gente, para eso que pongan un cartel bien claro que diga "NO SE ADMITE DEVOLUCION DE CONSOLAS".

¡Pues te juro que flipo! :-?

No quiero sacar compromisos, pero si ves que te ponen muchas pegas y tal, habla con Calintz, que curra en el CI de Embajadores... y a lo mejor te puede ayudar o decirte qué puedes hacer para colarla sin que te pongan pegas :?.

Lo cierto es que me resulta rarísimo... Yo optó más por la teoría de que hoy te has topado con los tontolabas de turno, más que otra cosa :-| .


Menos ir de conciertos y mas pasarte por el hilo de los grupos rarunos [carcajad]. Por cierto ya queda menos para ver a estos por tercera vez, joder que ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=XZVCMNm8Ars
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder macho que suerte teneis los que vivis en Madrid con los conciertos, por aqui en Huelva no pasa ni el viento xD
KojiroSasaki escribió:Joder macho que suerte teneis los que vivis en Madrid con los conciertos, por aqui en Huelva no pasa ni el viento xD


Madrid, Barcelona y Bilbao suelen ser ciudades donde dan muchos conciertos y suelen pasar seguro los grupos si pasan por nuestro pais. Luego el resto ya tienen que cruzar los dedos y ponerle velas a los santos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Aqui lo triste es que tenemos sitios cojonudos para conciertos, y se usan 4 veces al año y poco mas, es triste de cojones vamos. Pero vamos, como he dicho siempre, Huelva es mas un pueblo grande que una ciudad.
Vaya, Red Dead Redemption versión GOTY, que sorpresa.
Es la hora de plantearse su compraImagen
Arukado escribió:Vaya, Red Dead Redemption versión GOTY, que sorpresa.
Es la hora de plantearse su compraImagen


+1, la espera ha merecido la pena XD
Astral escribió:
Arukado escribió:Vaya, Red Dead Redemption versión GOTY, que sorpresa.
Es la hora de plantearse su compraImagen


+1, la espera ha merecido la pena XD

+2 xDD Y la portada está bastante chula.
Namco69 escribió:jajaja ojalá XD ademas, esta noche he quedao pa cenar en un japo con una morena de ojos verdes
tranquis que no va a haber nada, a mi HERMANA y a mi no nos va el incesto como a otros ni nos hace falta XD


Ahí, ahí, metiendo el dedo en la llaga de uno que yo me sé [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Asahy escribió:
Astral escribió:
Arukado escribió:Vaya, Red Dead Redemption versión GOTY, que sorpresa.
Es la hora de plantearse su compraImagen


+1, la espera ha merecido la pena XD

+2 xDD Y la portada está bastante chula.

Y +3 [carcajad] , la de ganas que le tengo a este juego, lo poco que jugué en su día me gusto mucho.
voy a dejar de entrar al foro, o al menos de contaros mis historias, que veo que no saco nada positivo. xD.
El New Vegas se me esta alargando demasié y ahora me vienen con el Red Dead GOTY... [mad]
Solo espero que todo el contenido este incluido en el disco y se dejen de descargas.
ahona escribió:El New Vegas se me esta alargando demasié y ahora me vienen con el Red Dead GOTY... [mad]
Solo espero que todo el contenido este incluido en el disco y se dejen de descargas.

A mi me da que como lo bajen un poco de precio respecto a los juegos por individual, acabará pasando como con el GTAIV Complete, que lo quitaron bastante rápido.
Asahy escribió:A mi me da que como lo bajen un poco de precio respecto a los juegos por individual, acabará pasando como con el GTAIV Complete, que lo quitaron bastante rápido.


Algo se está moviendo, en Sony al poco de salir lo rebajan a 39 euros y no creo que sean juegos que nadie compre, todo lo contrario.
Asahy escribió:A mi me da que como lo bajen un poco de precio respecto a los juegos por individual, acabará pasando como con el GTAIV Complete, que lo quitaron bastante rápido.


Y a mi se me escapo, pero este cae de salida si o si. A ese precio y con todo el contenido (esta noche empiezo a poner velas para que no sea descargable [+risas] ) ni me lo pienso.

[erick] escribió:Algo se está moviendo, en Sony al poco de salir lo rebajan a 39 euros y no creo que sean juegos que nadie compre, todo lo contrario.


Solo hace falta que vean que hay buena respuesta por parte de los usuarios y que así obtienen mas beneficios que con los abusivos precios de salida :)
Aquí otro que se esperó a la versión GOTY de RDR.

Por cierto, ¿alguien ha comprado alguna vez en ojgames.com?. Lo digo porque les tengo pedido el GT5 (versión no platinum, por 20€) desde el viernes y nada, ni un movimiento en el estado del pedido y dicen que en 24h te atienden...
Atolm escribió:Aquí otro que se esperó a la versión GOTY de RDR.


Y aquí otro.

No se si os habéis dado cuenta, pero salen muchos menos juegos a 70€ (de lanzamiento) que el año pasado, e incluso están llegando a los 50€ para los normales y 40€ para los Move-Kinect.

Sin ir más lejos, el otro día tenían en el Game DEHR (PS360) + DE (PC) por 50€ ;) (aunque en precio web sale a 55€)

De aquí a final de generación, y más con la economía tal y como está, me da que va a ser lo normal.
Sip, yo también me he fijado en eso, ahora las novedades salen por 56,90€. Juegos que salgan a 69,99, CoD y poco más.

No obstante para mí a esos precios siguen siendo muy caros. 20-30€ sigue siendo lo que pago.
wabo escribió:
Atolm escribió:Aquí otro que se esperó a la versión GOTY de RDR.


Y aquí otro.

No se si os habéis dado cuenta, pero salen muchos menos juegos a 70€ (de lanzamiento) que el año pasado, e incluso están llegando a los 50€ para los normales y 40€ para los Move-Kinect.

Sin ir más lejos, el otro día tenían en el Game DEHR (PS360) + DE (PC) por 50€ ;) (aunque en precio web sale a 55€)

De aquí a final de generación, y más con la economía tal y como está, me da que va a ser lo normal.


Hombre es que es lo suyo. Parece que se van dando cuenta de que 70€ es una animalada. Aunque a mi me sigue pareciendo caro pero bueno, los precios son más normales.

@Atolm, no se si habrás leído comentarios de ojgames, pero todos los que he leído son negativos. Ponen verde a la página porque hacen lo que les sale de los mismísimos.

EDITO: Alguien ha jugado al Hyperdimension Neptunia?? Me podeis dar alguna impresión.
Nota mental: Creo que ya lo pregunté hace tiempo pero bueno, lo vuelvo a preguntar por si acaso.
Asahy escribió:@Atolm, no se si habrás leído comentarios de ojgames, pero todos los que he leído son negativos. Ponen verde a la página porque hacen lo que les sale de los mismísimos.


Venia a decirte exactamente lo mismo. No he comprado nunca ahí, pero me cuesta recordar alguna vez que alguien haya dicho algo bueno.
60€ es lo que se pagaba por una novedad de la anterior generación, "diezmilpelas", que me parece el precio más lógico a la hora de pagar por una novedad, considerando el hecho de que si te compras la novedad es porque quieres tener lo último y estás dispuesto a pagar un plus.

Yo no lo pago, o muy rara vez... me espero a que bajen de 30€... o incluso lleguen a 10€.
Yo sacandome las novedades por 42 euros aproximadamente en uk, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a comprar en tienda de aqui.
Realmente no, que me comprare aqui el Uncharted 3 y el AC Revelations xD
Me han gustado los vídeos de Mario 3D Land y Mario Kart para 3DS:

Mario Kart 3DS
Super Mario 3D Land

Los Mario Kart siempre son lo mismo pero vician que no veas, esta bien la chorradilla en este de planear o bucear XD

Con el tiempo caerá la futura revisión xDDD.
Atolm escribió:Aquí otro que se esperó a la versión GOTY de RDR.


Y aquí otro, lo mismo que con cualquier juego susceptible a versiones juego del año :U
Pues yo me lo compré, lo empecé, lo dejé, lo vendí, lo "compré", lo empecé, jugué bastante y lo volví a dejar. Y el juego me gustaba un huevo, pero es uno de ésos juegos que siempre tienen la mala suerte de que los empiezo cuando no debo (cuando no tengo tiempo o cuando a los dos o tres días se me cruza otro juego al que le tengo más ganas XD ), así que ya oficialmente lo he dejado aparcado hasta que sepa que me puedo dedicar al 100% a él porque no quiero que me vuelva a pasar lo mismo... pero con lo que se viene encima no sé yo. A lo mejor para el verano que viene [snif]
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:Aquí otro que se esperó a la versión GOTY de RDR.


Y aquí otro, lo mismo que con cualquier juego susceptible a versiones juego del año :U


Con DEHR miedo me da... es posible que lo pille dentro de poco, a finales de mes, y tengo claro que los DLC los va a comprar su puta madre, pero es que por lo que he leído de "duchos" se "palpa" en el "ambiente" que está pidiendo a gritos otra ciudad, y si meten otra ciudad es el tipo de DLC que te indica una edición GOTY.

Traduciendo: que me veo vendiendo en el Game a precio de risa la versión normal y pillando la GOTY de 2ª mano. [snif]

Key_sora escribió:...


Hablando de ACR... ¿a ti te encuentra partida en la beta? A mi me encontró el primer día, y desde entonces nunca me encuentra. A ver si "quedamos" (me pegas un toque aquí o por PSN) y nos metemos los dos a ver si así chuta, porque con el matchmaking no hay manera.


----------

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a viciar al DC Universe Online un ratito (si no se conecta Key para un ACR beta)
Wabo, a mi la beta me encontró partidas hasta hoy, que probé antes un rato y no hubo manera.
wabo escribió:
Key_sora escribió:...


Hablando de ACR... ¿a ti te encuentra partida en la beta? A mi me encontró el primer día, y desde entonces nunca me encuentra. A ver si "quedamos" (me pegas un toque aquí o por PSN) y nos metemos los dos a ver si así chuta, porque con el matchmaking no hay manera.


----------

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a viciar al DC Universe Online un ratito (si no se conecta Key para un ACR beta)


Yo la probé el primer día y la borre xDDDD

Creo que acababa el 11, pero no me hagas mucho caso.

Edit:

Acabo de leer que la han extendido hasta el 17, entonces ni idea XD
Efectivamente duraba hasta hoy pero ampliaron el plazo hasta el próximo sábado (me da a mi que los resultados del betatesting interno no les han casado con los de la beta pública y quieren tener más datos para confirmar cambios).

I'm in. Si alguno quiere Beta time, que se meta y avise ;)
Nuevo video gameplay a resolución indigna de RE Revelations.

Tenemos un scanner, podemos movernos al apuntar, rematar a hostias a los enemigos y... si nos derriban disparar desde el suelo al más puro estilo Dead Space.
Qué bien se va a jugar a éste juego [oki]

Wait!
Imagen
[uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí otro que se espero al RDR y menos mal ^^

Joder con el DJ Hero, de momento paquetón de los gordos, pero tiene buena pinta la verdad ^^
Señores, ahora sí que sí. Equipaje hecho, bulto de mano con la reflex y el notebook preparado, yenes en la cartera en lugar de euros, el pasaporte en regla, los cojones de corbata y a cuatro miserables horas de ponerme en camino hacia la T4 de Barajas rumbo al TGS y a CRUJÍR Tokyo con los dos cabronazos que están allí esperándome...

Probotector, últimamente están muy nazis con el tema de los cambios y devoluciones por los abusos que se llevan cometiendo desde hace años, lo único que te puedo recomendar es que pruebes en otro ECI menos concurrido que el de Callao o el mío, de Nuevos Ministerios. Si aún así y todo siguen en las mismas, súbete al servicio de atención al cliente y pon una hoja de reclamaciones explicándo los motivos de la misma, pero hazlo de un modo tranquilo y frío, no te alteres lo más minimo.
Venga muchachote, a pasarlo bien.


PD: traeme un Bionic Commando japonés, que me hace ilu tenerlo con carátula alternativa XD
Calintz escribió:Señores, ahora sí que sí. Equipaje hecho, bulto de mano con la reflex y el notebook preparado, yenes en la cartera en lugar de euros, el pasaporte en regla, los cojones de corbata y a cuatro miserables horas de ponerme en camino hacia la T4 de Barajas rumbo al TGS y a CRUJÍR Tokyo con los dos cabronazos que están allí esperándome...



Joder, y aún por encima con conocidos viviendo allí!!! La envidia cochina me corroe [buuuaaaa]

Buen viaje y pásatelo de miedo! [oki]
Buen viaje Calintz, pásatelo genial!! [bye]

Que envidia tio. Yo haber si vuelvo algún día de estos.

EDITO: Ya puestos a pedir traeme alguna figurina xDDDDDD Y traele a Rosen una ocarina [carcajad]
Buen viaje, pásalo bien y enséñanos luego alguna que otra foto [beer]

PD: A mí tráeme un saco lleno de yenes [looco]
Pásalo bien Calintz, no vengas muy cargado xD [bye]
yo no le deseo que lo pase bien porque de turismo siempre se hace. xD.

lo que le recomiendo es que no duerma esta noche y aguante el sueño hasta que sea hora de acostarse por allí, para olvidarse del jet lag desde el principio (aunque eso tampoco es que sea ningún problema xD). seguramente dormirás en el avión, así que na, olvídate de todo y a disfrutar.

quiero fotos de alguna japa, aunque no os la pinchéis. [+risas]
Calintz, pásalo muy bien por allí y disfruta tanto del TGS como de Tokyo [beer] [beer] [beer]
Acabo de probar la demo del Ace Combat Assault Horizon. No me ha gustado una mierda, qte's everywhere.

PD: Lo único aprovechable a falta de probar mas la demo, los efectos volumétricos y explosiones. Cojonudos.
Disfruta la visita Calintz [beer]

Yo me conformo con algún postre japones como recuerdo [poraki]
El manitas de Art Attack...es guitarrista en un grupo de Heavy Metal. Desde hace casi tres décadas.

Imagen


PD: Buen viaje Calintz, traeme alguna Idol de AKB48 XD
Arukado escribió:Acabo de probar la demo del Ace Combat Assault Horizon. No me ha gustado una mierda, qte's everywhere.

PD: Lo único aprovechable a falta de probar mas la demo, los efectos volumétricos y explosiones. Cojonudos.


No jodas! :O Voy a ponerla en descarga...

Edit Mierda, no la encuentro para descarga!? [+furioso] Ni en Psn ni en XBL [comor?]
A pasarlo bien por japon!

Rai_Seiyuu escribió:El manitas de Art Attack...es guitarrista en un grupo de Heavy Metal. Desde hace casi tres décadas.

Imagen

No, si será mas manitas de lo que pensaba. Por cierto, soy el unico que pensaba que él era quien lo hacia todo y jordi solo ponia "la cara bonita"? XD a todo esto, es español o compraron el programa a otro canal?
Namco69 escribió:A pasarlo bien por japon!

Rai_Seiyuu escribió:El manitas de Art Attack...es guitarrista en un grupo de Heavy Metal. Desde hace casi tres décadas.

Imagen

No, si será mas manitas de lo que pensaba. Por cierto, soy el unico que pensaba que él era quien lo hacia todo y jordi solo ponia "la cara bonita"? XD a todo esto, es español o compraron el programa a otro canal?



No, no lo eres, solo hacía falta fijarse en las manos de Jordi y en las que "trabajaban" para darse cuenta de no eran las mismas xD
¿Alguien sabe si va a salir la tercera temporada de Sam&Max para 360 en el arcade? Es que no encuentro nada al respecto ni en la página de telltales...

Y por cierto ¿Es verdad que ya está la 3ª T en la store de ps3 y sólamente en inglés?

Que mal me huele esto... [enfado1]
¿La 3 es la de The Devil's Playbox? Porque de ser así, efectivamente, ya está en PSN (me pasé el primer episodio el otro día xD)
209602 respuestas