Hablemos De Lo Que Queramos

wabo escribió:
sanosukesagara escribió:A mi es un juego que me gustó bastante, además estaba bien acabado dentro de lo que cabe. No al nivel de Rift, que ese si que ha sido flipante, pero no parecía una puta beta en enero, lo cual es bastante meritorio.
La pena es que, al menos los servidores de PS3, tienen una población muy baja. El cambio a modelo F2P, una nueva expansión gratuita, más misiones (estilo los season events de GT5), unificación de servidores con PC, todas las anteriores juntas... algo tienen que hacer para darle vida, porque, por lo que he leído, es opinión unánime que el juego está muy bien hecho en todos los sentidos.

Y, sin embargo, no triunfa. Cosas de este submundo.


¿De qué juego estáis hablando?
impresionado me hallo , he puesto en la ps3 un mkv de 9gb y con el showtime la ps3 lo lee como dios, tenia entendido que en mkv no iba fino este reproductor pero estaba equivocado , que grata sorpresa si señor xd


ya me ha dado linea orange , y si , me va mas rapido , pero lejos quedan esos 14mb minimos que me garantizaron y ahora de 850kbps he pasado a 1400 kbps , o lo que es lo mismo de 100 kb/seg ahora descargo a 180 kb/seg, que me va mas rapido pues si , pero que sigue siendo una mierda , pues claro, anda que si xd , en fin que asco xD.

la velocidad se subida si que es bastante buena, tenia 200 kbps y he pasado a 600kbps
ruben16 escribió:impresionado me hallo , he puesto en la ps3 un mkv de 9gb y con el showtime la ps3 lo lee como dios, tenia entendido que en mkv no iba fino este reproductor pero estaba equivocado , que grata sorpresa si señor xd


ya me ha dado linea orange , y si , me va mas rapido , pero lejos quedan esos 14mb minimos que me garantizaron y ahora de 850kbps he pasado a 1400 kbps , o lo que es lo mismo de 100 kb/seg ahora descargo a 180 kb/seg, que me va mas rapido pues si , pero que sigue siendo una mierda , pues claro, anda que si xd , en fin que asco xD.

la velocidad se subida si que es bastante buena, tenia 200 kbps y he pasado a 600kbps


Pues llamales y diles que de 14 megas minimos nada de nada y que si quieren que te quedes que o miren de solucionarlo (si la hay claro) o que te buscaras otra alternativa. Ya sabes hay que presionar.
silenius escribió:
ruben16 escribió:impresionado me hallo , he puesto en la ps3 un mkv de 9gb y con el showtime la ps3 lo lee como dios, tenia entendido que en mkv no iba fino este reproductor pero estaba equivocado , que grata sorpresa si señor xd


ya me ha dado linea orange , y si , me va mas rapido , pero lejos quedan esos 14mb minimos que me garantizaron y ahora de 850kbps he pasado a 1400 kbps , o lo que es lo mismo de 100 kb/seg ahora descargo a 180 kb/seg, que me va mas rapido pues si , pero que sigue siendo una mierda , pues claro, anda que si xd , en fin que asco xD.

la velocidad se subida si que es bastante buena, tenia 200 kbps y he pasado a 600kbps


Pues llamales y diles que de 14 megas minimos nada de nada y que si quieren que te quedes que o miren de solucionarlo (si la hay claro) o que te buscaras otra alternativa. Ya sabes hay que presionar.



si llame en cuando vi lo que habia , y tengo una incencia puesta , a ver..
Parece que Nintendo saca la artillería pesada (y de efectividad comprobada) de Marios a mansalva para vender.

Y lo de Square-Enix con los nombres de los juegos ya es ridículo xD.
ruben16 escribió:impresionado me hallo , he puesto en la ps3 un mkv de 9gb y con el showtime la ps3 lo lee como dios, tenia entendido que en mkv no iba fino este reproductor pero estaba equivocado , que grata sorpresa si señor xd


Si le arreglan la reproducción por red, que no hay cojones a hacerla rula aunque detecte el servidor multimedia, se quedará un reproductor bastante competente.
Juaner escribió:
ruben16 escribió:impresionado me hallo , he puesto en la ps3 un mkv de 9gb y con el showtime la ps3 lo lee como dios, tenia entendido que en mkv no iba fino este reproductor pero estaba equivocado , que grata sorpresa si señor xd


Si le arreglan la reproducción por red, que no hay cojones a hacerla rula aunque detecte el servidor multimedia, se quedará un reproductor bastante competente.
Hay cosas que todavía no se traga, pero la verdad es que está quedando bastante majo y con cada actualización lo mejoran bastante.
Yo uso y supongo que seguiré usando el WDLTV, que ése si que se lo traga todo, pero ya me he visto unas cuantas cosas en el Showtime y la mar de contento también.
Habeis leído que el adaptador del segundo stick de la 3DS necesitará una pila AAA? xDD Que fuerte.

http://www.vandal.net/noticia/60396/el- ... -una-pila/
Rejugando Dante's Inferno ahora que tengo tele buena me estoy llevando una grata sorpresa, ya que gracias a los comentarios de más de uno lo recordaba bastante peor.
Asahy escribió:Habeis leído que el adaptador del segundo stick de la 3DS necesitará una pila AAA? xDD Que fuerte.

http://www.vandal.net/noticia/60396/el- ... -una-pila/


Espectacular. Antes de jugar ya no solo hay que estar pendiente de tener batería, sino que además hemos de tener pilas.
SureThing escribió:
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:A mi es un juego que me gustó bastante, además estaba bien acabado dentro de lo que cabe. No al nivel de Rift, que ese si que ha sido flipante, pero no parecía una puta beta en enero, lo cual es bastante meritorio.
La pena es que, al menos los servidores de PS3, tienen una población muy baja. El cambio a modelo F2P, una nueva expansión gratuita, más misiones (estilo los season events de GT5), unificación de servidores con PC, todas las anteriores juntas... algo tienen que hacer para darle vida, porque, por lo que he leído, es opinión unánime que el juego está muy bien hecho en todos los sentidos.

Y, sin embargo, no triunfa. Cosas de este submundo.


¿De qué juego estáis hablando?


DC Universe Online ;)
Asahy escribió:Habeis leído que el adaptador del segundo stick de la 3DS necesitará una pila AAA? xDD Que fuerte.

http://www.vandal.net/noticia/60396/el- ... -una-pila/

a 100 conejitos de duracell les gusta esto.
Buenas

¿Te ponen alguna pega por devolver la PS3 + GT 5 que compre en menos de 15 días en el corte ingles? Compre la consola precisamente por su política de devoluciones...

A la consola no le pasa nada, simplemente no me gusta y prefiero seguir jugando en PC.
No deberías tener problema, siempre que esté todo en perfecto estado y con los embalajes
Si el juego está abierto no te lo van a devolver, creo.
trane escribió:Si el juego está abierto no te lo van a devolver, creo.


Ah, en el juego no había caído, eso si puede ser una jodienda, estando desprecintado, chungo
De hecho, no admiten devoluciones de software abierto, así que a unas malas podrías comprar un GT5 precintado en alguna tienda ahora que está a 30€, devolverlo junto a la consola en ECI y revender el GT5 desprecintado en el foro de C/V.
Ya tengo el monitor nuevo, que maravilla por dios! [amor]

¿Lo de que el engendro de 3DS lleva una pila que es una broma de Nintendo?.
Yarky escribió:Ya tengo el monitor nuevo, que maravilla por dios! [amor]

¿Lo de que el engendro de 3DS lleva una pila que es una broma de Nintendo?.



nintendo 3DS fue una broma de nintendo , esa mierda que han sacado es una aberracion de nintendo
Rosencrantz escribió:De hecho, no admiten devoluciones de software abierto, así que a unas malas podrías comprar un GT5 precintado en alguna tienda ahora que está a 30€, devolverlo junto a la consola en ECI y revender el GT5 desprecintado en el foro de C/V.

no debe haber muchos que ya está en platinum, así que a correr toca. xD.
Yarky escribió:Ya tengo el monitor nuevo, que maravilla por dios! [amor]

¿Lo de que el engendro de 3DS lleva una pila que es una broma de Nintendo?.


Ahora que te leo, ayer probé a conectar el portátil a la tele por VGA y tengo el mismo efecto "arenilla" así que debe ser cosa de como fabrican algunas TFT ;)
Y pensar que el VGA lo abandone hace tiempo...desde entonces el pc lo tengo en la LCD via DVi-HDMi....
Os explico:

- La bisagra izquierda de mi portátil (ACERMIERDA) está rota
- La bisagra derecha está casi rota
- Tengo una tele Oki HD Ready. Olé yo.
- Mi portátil tiene salida VGA solo (bueno, y S-Video :-| )
- El cable VGA es de 7,5m... y de los chinos.
- El cable VGA tiene uno de los extremos torcido por lo que no se puede atornillar [+risas]

Sumad todo eso. Que se siga viendo la imagen en el portátil, y algo medianamente legible en la TV me parece un milagro. [plas]

Total, que tendré que hacer un soporte (¿madera?) cuando la bisagra se termine de romper, usarlo de sobremesa :-| y a esperar a tener ingresos... y pillar un MacBook Air básico de 13".
15€ va a valer en japon el 3DS transformer.
En españa fijo que no baja de 30€
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Habeis leído que el adaptador del segundo stick de la 3DS necesitará una pila AAA? xDD Que fuerte.

http://www.vandal.net/noticia/60396/el- ... -una-pila/


Ya no es eso, es el diseño en si, cosa mas fea hace tiempo que no he visto os lo juro. Parece un acople de plastico malo comprado en una tienda de los chinos de todo a un euro. Sinceramente para sacar esta chapuza yo hubiera esperado a sacarla implementada en la consola para el proximo año y hacer las cosas como dios manda.

Rosencrantz escribió:Rejugando Dante's Inferno ahora que tengo tele buena me estoy llevando una grata sorpresa, ya que gracias a los comentarios de más de uno lo recordaba bastante peor.


A mi me parecio un buen juego, francamente divertido si te mola el genero, con una genial bso que acompaña del carajo a la estupenda ambientacion visual. Ojala saquen una segunda parte.

PD: Estoy por el capitulo final del Deus, el final me esta resultando acojonante, que juegazo de veras.
wabo escribió:
Yarky escribió:Ya tengo el monitor nuevo, que maravilla por dios! [amor]

¿Lo de que el engendro de 3DS lleva una pila que es una broma de Nintendo?.


Ahora que te leo, ayer probé a conectar el portátil a la tele por VGA y tengo el mismo efecto "arenilla" así que debe ser cosa de como fabrican algunas TFT ;)

Puede ser porque el nuevo también tiene algo pero mínimo y creo que entra dentro de lo normal al verlo tan de cerca, el otro era una animalada lo chungo que se veía eso.
Dante's Inferno pierde toda la gracia cuando te lo pasas por tercera vez y observas que habías obviado el hecho de que Lucifer tiene un pene como el torso de Dante.

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:Habeis leído que el adaptador del segundo stick de la 3DS necesitará una pila AAA? xDD Que fuerte.

http://www.vandal.net/noticia/60396/el- ... -una-pila/


Ya no es eso, es el diseño en si, cosa mas fea hace tiempo que no he visto os lo juro. Parece un acople de plastico malo comprado en una tienda de los chinos de todo a un euro. Sinceramente para sacar esta chapuza yo hubiera esperado a sacarla implementada en la consola para el proximo año y hacer las cosas como dios manda.


Hombre, es como el wiimotion+ y wiimote+,parece obvio que eso cae en una revisión sí o sí. Igualmente es una chapuza y todo eso, pero siempre es mejor para los que ya la tienen que saquen eso y una revisión en lugar de una revisión y a los que ya la tienen que les den XD
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:Habeis leído que el adaptador del segundo stick de la 3DS necesitará una pila AAA? xDD Que fuerte.

http://www.vandal.net/noticia/60396/el- ... -una-pila/


Ya no es eso, es el diseño en si, cosa mas fea hace tiempo que no he visto os lo juro. Parece un acople de plastico malo comprado en una tienda de los chinos de todo a un euro. Sinceramente para sacar esta chapuza yo hubiera esperado a sacarla implementada en la consola para el proximo año y hacer las cosas como dios manda.


Hombre, es como el wiimotion+ y wiimote+,parece obvio que eso cae en una revisión sí o sí. Igualmente es una chapuza y todo eso, pero siempre es mejor para los que ya la tienen que saquen eso y una revisión en lugar de una revisión y a los que ya la tienen que les den XD


Ya bueno pero en este caso necesita aparte una pila, cosa que el motion+ no. Y personalmente el motion+ no queda tan guarro como este aparato de la 3DS.
FanDeNintendo escribió:Dante's Inferno pierde toda la gracia cuando te lo pasas por tercera vez y observas que habías obviado el hecho de que Lucifer tiene un pene como el torso de Dante.

Imagen

ostia puta, que grande xD
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Dante's Inferno pierde toda la gracia cuando te lo pasas por tercera vez y observas que habías obviado el hecho de que Lucifer tiene un pene como el torso de Dante.

Imagen

ostia puta, que grande xD


Literalmente [sonrisa]
wabo escribió:
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Dante's Inferno pierde toda la gracia cuando te lo pasas por tercera vez y observas que habías obviado el hecho de que Lucifer tiene un pene como el torso de Dante.

Imagen

ostia puta, que grande xD


Literalmente [sonrisa]

Yo sí que me dí cuenta a la primera... es más, recuerdo perfectamente que llamé a la jefa y la dije: "¡¡¡Niñaaaaaa!!! ¡Ven pa´cá! ¡Que vas a ver uno de esos rabos grandes y negros de los que a tí te molan!" XD

En un par de horíllas tiro para Fuenlabrada al conciertazo:
Imagen

Si alguno de los que estáis por aquí os animáis, decidlo y nos tomamos un peloteri XD.
RuneSworD escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:ostia puta, que grande xD


Literalmente [sonrisa]

Yo sí que me dí cuenta a la primera... es más, recuerdo perfectamente que llamé a la jefa y la dije: "¡¡¡Niñaaaaaa!!! ¡Ven pa´cá! ¡Que vas a ver uno de esos rabos grandes y negros de los que a tí te molan y yo no te puedo dar!" XD

En un par de horíllas tiro para Fuenlabrada al conciertazo:
Imagen

Si alguno de los que estáis por aquí os animáis, decidlo y nos tomamos un peloteri XD.

fixed!

joder que rabia me da el concierto, con lo que me mola tierra santa [buuuaaaa]
Namco69 escribió:fixed!

joder que rabia me da el concierto, con lo que me mola tierra santa [buuuaaaa]

Pues tío, todavía estás a tiempo... un avioncete, así rápidamente, y llegas justito... Yo te recojo en el aeropuerto y todo XD.
jajaja ojalá XD ademas, esta noche he quedao pa cenar en un japo con una morena de ojos verdes
tranquis que no va a haber nada, a mi HERMANA y a mi no nos va el incesto como a otros ni nos hace falta XD
Namco69 escribió:jajaja ojalá XD ademas, esta noche he quedao pa cenar en un japo con una morena de ojos verdes
tranquis que no va a haber nada, a mi HERMANA y a mi no nos va el incesto como a otros ni nos hace falta XD

Eso está bien...


por cierto, ¿te había dicho que me molan un huevo las morenas de ojos verdes? XD XD XD .

EDIT: Por cierto... no me cansaré de deciros que los japos, chinos, y demáses restaurantes guarripaeich son sólo guarrerias [poraki] .... ¡Que esto es España, por Dios! [mad]

Ya veréis la que tengo liada para comer mañana con mis padres.... Prometo fotos XD.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:jajaja ojalá XD ademas, esta noche he quedao pa cenar en un japo con una morena de ojos verdes
tranquis que no va a haber nada, a mi HERMANA y a mi no nos va el incesto como a otros ni nos hace falta XD

Eso está bien...


por cierto, ¿te había dicho que me molan un huevo las morenas de ojos verdes? XD XD XD .

morena de ojos verdes, 1,68 metros.
A que molaria tener por cuñado un friki de los videojuegos que le gusta la misma musica que a ti? A su novio desde luego parece no desagradarle XD
Namco69 escribió:morena de ojos verdes, 1,68 metros.
A que molaria tener por cuñado un friki de los videojuegos que le gusta la misma musica que a ti? A su novio desde luego parece no desagradarle XD

¡Mal!
¡Muy mal!

Ya he dicho muchas veces que las morenas con ojos verdes y las rubias con ojos azules ¡son para mí!
¿Por qué no harán caso? [decaio]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:morena de ojos verdes, 1,68 metros.
A que molaria tener por cuñado un friki de los videojuegos que le gusta la misma musica que a ti? A su novio desde luego parece no desagradarle XD

¡Mal!
¡Muy mal!

Ya he dicho muchas veces que las morenas con ojos verdes y las rubias con ojos azules ¡son para mí!
¿Por qué no harán caso? [decaio]

tu calla que ya tienes parienta.
Namco69 escribió:tu calla que ya tienes parienta.

Calla coño, que todavía no se ha legalizado lo de la poligamia ¿no? :?

Me acaba de venir un flash con lo que soñé esta pasada noche [+risas] ....
(¡Una pena! [decaio] ).
Joder con la herramienta de Lucifer [+risas]

Por cierto no se suponía que las 3DS era una portátil? lo digo porque semejante armatroste dificimente cabe en algún sitio XD
Pues no me han admitido la devolución, se escudan en un cartelito que decia "no se admiten cambios de consolas configuradas" y me he quedado ¬_¬

Y les digo:

- Yo entendí configurada como "modificada", no como limitarse a usarla y jugar

- Una vez "configurada" la consola no se admite (deduzco que configurar es hacer el asistente de inicio de la consola)

- He formateado la consola, esta de fabrica no hay datos ni ningún rastro mio de uso

Pero una cosa es configurar la consola, por que no queda mas cojones que hacerlo para jugar y otra es desempaquetar el producto. Aparte yo entendi que se referian a modificarla para las copias "piratas"...


Y yo insistiendo en que: la consola esta NUEVA, ni jodido rasguño en la caja ni nada, mírenlo y comprueben que esta todo de fabrica, pero nada, ni puto caso.
Una vez abierta y usada, no se admite.

He pedido la hoja de reclamación, pero me da a mi que no voy a lograr una mierda, ire a consumo a ver que me dicen...
Astral escribió:Joder con la herramienta de Lucifer [+risas]

Por cierto no se suponía que las 3DS era una portátil? lo digo porque semejante armatroste dificimente cabe en algún sitio XD

cuando salió el anuncio de ese cacharro ya pusieron una camiseta adaptada para que la consola siguiese siendo de bolsillo.


Probotector escribió:Pues no me han admitido la devolución, se escudan en un cartelito que decia "no se admiten cambios de consolas configuradas" y me he quedado ¬_¬

- Y les digo, yo entendí configurada como "modificada", no como limitarse a usarla y jugar

- Una vez "configurada" la consola no se admite (deduzco que configurar es hacer el asistente de inicio de la consola)

- He formateado la consola, esta de fabrica no hay datos ni ningún rastro mio de uso

- Pero una cosa es configurar la consola, por que no queda mas cojones que hacerlo para jugar y otra es desempaquetar el producto. Aparte yo entendi que se referian a modificarla para las copias "piratas"...


Y yo insistiendo en que: la consola esta NUEVA, ni jodido rasguño en la caja ni nada, mírenlo y comprueben que esta todo de fabrica, pero nada, ni puto caso.
Una vez abierta y usada, no se admite.

He pedido la hoja de reclamación, pero me da a mi que no voy a lograr una mierda, ire a consumo a ver que me dicen...

Su politica es "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", no? si es así tienes todas las de ganar si pones una hoja de reclamaciones ya que ,para saber si estas satisfecho o no, tendrás que probarlo digo yo.
Namco69 escribió:Su politica es "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", no? si es así tienes todas las de ganar si pones una hoja de reclamaciones ya que ,para saber si estas satisfecho o no, tendrás que probarlo digo yo.


Lo pone bien clarito en el ticket, la política del corte ingles siempre ha sido 15 días (independientemente de lo que este establecido por ley), no sólo incumplen lo que dicen, sino que ese cartel da entender cosas que no son, por esa regla de 3 no admiten ninguna devolución, por que todo lo que se compra se tiene que usar para ver su funcionamiento y grado satisfacion con el producto vendido.
Probotector escribió:Pues no me han admitido la devolución, se escudan en un cartelito que decia "no se admiten cambios de consolas configuradas" y me he quedado ¬_¬

Y les digo:

- Yo entendí configurada como "modificada", no como limitarse a usarla y jugar

- Una vez "configurada" la consola no se admite (deduzco que configurar es hacer el asistente de inicio de la consola)

- He formateado la consola, esta de fabrica no hay datos ni ningún rastro mio de uso

Pero una cosa es configurar la consola, por que no queda mas cojones que hacerlo para jugar y otra es desempaquetar el producto. Aparte yo entendi que se referian a modificarla para las copias "piratas"...


Y yo insistiendo en que: la consola esta NUEVA, ni jodido rasguño en la caja ni nada, mírenlo y comprueben que esta todo de fabrica, pero nada, ni puto caso.
Una vez abierta y usada, no se admite.

He pedido la hoja de reclamación, pero me da a mi que no voy a lograr una mierda, ire a consumo a ver que me dicen...

WHHHHAAAAAAATT????!!!!!! :O

¿Eso te ha pasado en el CI? :?

Porque mira que es raro que te pongan pegas, y más por tonterías como esas [mad] . ¡Es que no tiene lógica ninguna! :O . Yo he comprado mil veces y cambiado cosas doscientas, y nunca me han puesto ni una sóla pega...

Tío, resetéala y ve mañana, a ver si es que el pinpín que te ha tocado era el tontolaspelotas del grupo (que también puede ser xD).
Sólo vengo a rajar un poco de Nintendo:

- La lista de juegos presentada, me parece una puta mierda. Sinceramente, excepto por Luigi Mansion 2 (que ya estaba presentado), el resto me aleja como comprador de la máquina. Segundo, esto es una compensación (no es el mismo tema por que hablamos de algo a lo que se ha dejado de dar soporte, de momento claro que HP todavía puede dar de si):

http://www.gizig.com/hp-ofrece-devolver ... iales.html
Pues ale, después de leer mucho por aquí a Rosen hablar del juego y dar tanto el coñazo, me lo he comprado

El DJ Hero 2 + 1, no la fustaña de Bionic Commando XDDDDD


Y ahora me piro a casa de un colega que toca cine caspa, esta semana, la trilogía de Feast XD

PD: Joder Rune, que puta envidia de fiestas, la virgen cawento
sanosukesagara escribió:Sólo vengo a rajar un poco de Nintendo:

- La lista de juegos presentada, me parece una puta mierda. Sinceramente, excepto por Luigi Mansion 2 (que ya estaba presentado), el resto me aleja como comprador de la máquina. Segundo, esto es una compensación (no es el mismo tema por que hablamos de algo a lo que se ha dejado de dar soporte, de momento claro que HP todavía puede dar de si):

http://www.gizig.com/hp-ofrece-devolver ... iales.html

Ponlo en hilo de portada.. que ya verás cómo salen los lobos [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo ha sido ponerlo, y en cero coma ya me ha saltado el "tontoltroll" de turno :-| .

Exar
tío, os teníais que haber quedado esta semanita a hacer turísmo y haber venido al concierto... ¡¡Joder, qué buenos cubatejos nos hubiésemos tomado!! cawento
RuneSworD escribió:Exar [/b]tío, os teníais que haber quedado esta semanita a hacer turísmo y haber venido al concierto... ¡¡Joder, qué buenos cubatejos nos hubiésemos tomado!! cawento


Joder, pues por ganas no ha sido, pero entre que tenía que entregar una web esta semana (ya solo queda que me la aprueben y me digan modificaciones) y que tanto mi hermano como mi colega si que curraban pues no ha podido ser.

A ver si puedo pasarme algun dia de estos por allí y hacemos una buena quedada.
Ahora sí que se ha puesto interesante de cojones el Xenoblade, con 10 horitas de juego. Y encima sale en el juego the fucking boss del doblaje, Norio Wakamoto
209602 respuestas