Hablemos De Lo Que Queramos

Que bueno este video del Dead Island con la musica de Hokuto No Ken y con trucos http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZotBuE [qmparto]
Después de mucho tiempo, por fin me he pasado el Wild Arms, despues de 3 intentos de partida, siempre lo dejaba al final casi, y por querer hacerlo bien, lo empezaba de nuevo, esta vez lo habia dejado apartado 3 semanas a una hora del final, me queda matar a un par de enemigos opcionales pero estoy en disposición de enfrentarme a ellos...
Yarky escribió:Mañana Lunes con toda la semana por delante, solo de pensarlo me dan ganas de defenestrarme. Que alguien acabe con mi sufrimiento.
No pienses en el fin de semana, piensa en que mañana es Lunes y que queda un día menos para que sea Martes, y que el Martes quedará un día menos para que sea Miércoles... y así.

O bien piensa que mañana es Lunes... día 12 de Septiembre, y que queda un día menos para el Gears 3! Dios qué ganas le tengo! [mad]
Hibiki-naruto escribió:Que bueno este video del Dead Island con la musica de Hokuto No Ken y con trucos http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZotBuE [qmparto]


[qmparto] [plas] [plas]

Gya! Ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo las dos veces que he estado ya (octubre 2004 y agosto 2006) a la ida de jet lag ni rastro, eso sí, a la vuelta...

Sólo diré que me acosté a la 1 y pico y al día siguiénte amenecía a las 19 y pico de la tarde y MUERTO de cansancio.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Calintz escribió:Yo las dos veces que he estado ya (octubre 2004 y agosto 2006) a la ida de jet lag ni rastro, eso sí, a la vuelta...

Sólo diré que me acosté a la 1 y pico y al día siguiénte amenecía a las 19 y pico de la tarde y MUERTO de cansancio.


Joer, pues menudos cabronazos! Yo fuí en Septiembre de 2005, para aprovechar e ir al TGS de paso, y tela en la cola de entrada nos daba la pájara XD Pero vamos, lo que decís, patearse Tokyo cansa de cojones! Y no será por cosas que ver...

P.D Pero que pedazo... 3ª vez que vá el muy... ¬¬ Odio hacia Calintz aumentando [+furioso] XD
en meristation o son tontos o no se que coño se les pasa por la cabeza.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 9cf610798c


Meristation escribió:¿Gears of War 3 en otras plataformas?
A menudo hemos escuchado que Gears of War 2 también llegaría a PC, pero la parte superior de su carátula lo decía bien claro y se ha mantenido su enunciado "Solo en Xbox 360", como podéis ver en esta primera imagen:

Imagen

APM 302: La vuelta al cole

A veces, una simple portada nos da que pensar, y es que la de Gears of War 3, como la del primer juego, no tiene este cartelito verde indicativo de la exclusividad del juego en Xbox 360, y esto ha hecho a muchos crearse sus primeras especulaciones sobre la llegada del cierre de la trilogía de Marcus Fénix a PC. Aquí véis la caja de GoW 3:

Imagen
APM 302: La vuelta al cole

¿A qué se debe este cambio? ¿Microsoft guarda algún secreto sobre el asunto o es un mero descuido o desaparición por cambio de diseño del cintillo superior de las cajas? Sin duda, nos gustaría que el juego llegara al máximo de plataformas posibles, aunque fuera con el tiempo, como aquel año que tardó el primer Gears of War en hacerse de PC.



Les he dejado este comentario:

pero vaya mierda de rumor , con la llegada de las nuevas caratulas han quitado eso de ''solo en xbox 360''


venga un ejemplo (podria poner todos los exclusivos que han salido en xbox desde la nueva caratula..)
halo reach que es exclusivo de xbox no lleva ''solo en xbox 360''

Imagen
Déjalos, hacer la comprobación que has hecho tú era demasiado complicado :-|
Hombre, la verdad es que leyéndolo, al final del "artículo" lo clasifican dentro de un "bulómetro" y ellos mismos dicen que el juego no saldrá de 360 y que la razón de que no tenga el cartelito de exclusivo es por las nuevas cajas... pero vamos, que no sé a qué viene el "artículo".
2 vídeos que me han llamado la atención

En este un tipo toca 1000 tetas por la cara XD

http://www.youtube.com/watch?v=fNa7tNFB ... _embedded#!

Y en este otro un guardia de seguridad se enfrenta a un acosador dejándolo fino filipino, lo curioso es que el acosador declara ante las cámaras haberle dado una paliza al guardia xDDDD

http://www.break.com/index/brawl-with-s ... rd-2135484
PeReA escribió:Hombre, la verdad es que leyéndolo, al final del "artículo" lo clasifican dentro de un "bulómetro" y ellos mismos dicen que el juego no saldrá de 360 y que la razón de que no tenga el cartelito de exclusivo es por las nuevas cajas... pero vamos, que no sé a qué viene el "artículo".

Rellenar.
Astral escribió:2 vídeos que me han llamado la atención

En este un tipo toca 1000 tetas por la cara XD

http://www.youtube.com/watch?v=fNa7tNFB ... _embedded#!

Y en este otro un guardia de seguridad se enfrenta a un acosador dejándolo fino filipino, lo curioso es que el acosador declara ante las cámaras haberle dado una paliza al guardia xDDDD

http://www.break.com/index/brawl-with-s ... rd-2135484


Pues si, el segureta le ha metido unas buenas yoyas al notas, ya la primera le tuvo que dejar calentito calentito xD
Ha muerto "Andy Whitfield", el protagonista de la 1a temporada de Spartacus a sus 39 años...
Hibiki-naruto escribió:Ha muerto "Andy Whitfield", el protagonista de la 1a temporada de Spartacus a sus 39 años...



joder que puta mierda, descanse en paz spartacus
Hibiki-naruto escribió:Ha muerto "Andy Whitfield", el protagonista de la 1a temporada de Spartacus a sus 39 años...



Menuda putada ... y hace 2 días murió el que hacía de Tío Ben en Spiderman ...
Hibiki-naruto escribió:Ha muerto "Andy Whitfield", el protagonista de la 1a temporada de Spartacus a sus 39 años...


:O Oooh Pero no se estaba recuperando de su enfermedad!!?? Está claro que no somos nadie... [snif] D.E.P
IridiumArkangel escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ha muerto "Andy Whitfield", el protagonista de la 1a temporada de Spartacus a sus 39 años...


:O Oooh Pero no se estaba recuperando de su enfermedad!!?? Está claro que no somos nadie... [snif] D.E.P
Estaba recuperándose, pero estaba con un tratamiento muy fuerte.

Una verdadera pena, D.E.P.
D.E.P. putada de enfermedad que a causa de ella 2 bebés no puedan conocer a su padre
Hibiki-naruto escribió:Ha muerto "Andy Whitfield", el protagonista de la 1a temporada de Spartacus a sus 39 años...


Joder, puñetero cáncer...

Se ha llevado a un joven y buen actor.
ruben16 escribió:en meristation o son tontos o no se que coño se les pasa por la cabeza.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 9cf610798c


Meristation escribió:¿Gears of War 3 en otras plataformas?
A menudo hemos escuchado que Gears of War 2 también llegaría a PC, pero la parte superior de su carátula lo decía bien claro y se ha mantenido su enunciado "Solo en Xbox 360", como podéis ver en esta primera imagen:

Imagen

APM 302: La vuelta al cole

A veces, una simple portada nos da que pensar, y es que la de Gears of War 3, como la del primer juego, no tiene este cartelito verde indicativo de la exclusividad del juego en Xbox 360, y esto ha hecho a muchos crearse sus primeras especulaciones sobre la llegada del cierre de la trilogía de Marcus Fénix a PC. Aquí véis la caja de GoW 3:

Imagen
APM 302: La vuelta al cole

¿A qué se debe este cambio? ¿Microsoft guarda algún secreto sobre el asunto o es un mero descuido o desaparición por cambio de diseño del cintillo superior de las cajas? Sin duda, nos gustaría que el juego llegara al máximo de plataformas posibles, aunque fuera con el tiempo, como aquel año que tardó el primer Gears of War en hacerse de PC.



Les he dejado este comentario:

pero vaya mierda de rumor , con la llegada de las nuevas caratulas han quitado eso de ''solo en xbox 360''


venga un ejemplo (podria poner todos los exclusivos que han salido en xbox desde la nueva caratula..)
halo reach que es exclusivo de xbox no lleva ''solo en xbox 360''

Imagen

Imagen
Hay tantos caso que pasa lo de Only for:

Imagen
Xenoblade Chronicles finiquitado en 74:45 horas, ahora tengo casi un mes para descansar de tanto vicio y estar con las pilar cargadas para Dark Souls.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:en meristation o son tontos o no se que coño se les pasa por la cabeza.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 9cf610798c


Meristation escribió:¿Gears of War 3 en otras plataformas?
A menudo hemos escuchado que Gears of War 2 también llegaría a PC, pero la parte superior de su carátula lo decía bien claro y se ha mantenido su enunciado "Solo en Xbox 360", como podéis ver en esta primera imagen:

Imagen

APM 302: La vuelta al cole

A veces, una simple portada nos da que pensar, y es que la de Gears of War 3, como la del primer juego, no tiene este cartelito verde indicativo de la exclusividad del juego en Xbox 360, y esto ha hecho a muchos crearse sus primeras especulaciones sobre la llegada del cierre de la trilogía de Marcus Fénix a PC. Aquí véis la caja de GoW 3:

Imagen
APM 302: La vuelta al cole

¿A qué se debe este cambio? ¿Microsoft guarda algún secreto sobre el asunto o es un mero descuido o desaparición por cambio de diseño del cintillo superior de las cajas? Sin duda, nos gustaría que el juego llegara al máximo de plataformas posibles, aunque fuera con el tiempo, como aquel año que tardó el primer Gears of War en hacerse de PC.



Les he dejado este comentario:

pero vaya mierda de rumor , con la llegada de las nuevas caratulas han quitado eso de ''solo en xbox 360''


venga un ejemplo (podria poner todos los exclusivos que han salido en xbox desde la nueva caratula..)
halo reach que es exclusivo de xbox no lleva ''solo en xbox 360''

Imagen

Imagen


no he acabado de comprender que quieres decir al ponerme esa imagen. me lo puedes aclarar xD?

pero bioshock fue exclusivo de xbox 360 y windows al igual que resident evil 4 como ha puesto bruno de game cube. lo que no sabian ellos es que seria de forma temporal

EDITO: supongo que la habras posteado como que eso de solo en xbox no tiene ninguna credibilidad xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Xenoblade Chronicles finiquitado en 74:45 horas, ahora tengo casi un mes para descansar de tanto vicio y estar con las pilar cargadas para Dark Souls.


Joder ¿74 horas? ¿Tanto dura el juego? Yo me lo pille gracias a un amigo ayer, que me encontró uno mientras estaba de viaje en el Media Markt de mi ciudad.

PD: Me han mandado por cortesía de Sony los GoW en HD (los nuevos) y si digo que se ven bien me quedo corto, parece mentira que sean un port de PSP macho.
KojiroSasaki escribió:PD: Me han mandado por cortesía de Sony los GoW en HD (los nuevos) y si digo que se ven bien me quedo corto, parece mentira que sean un port de PSP macho.


Se nota realmente la diferencia?
Quiero pillarlos, pero no se si esperarme a ver si bajan de precio...o cogerlos de salida, que con el 1 y 2 en HD después hubo problemas para pillarlos, no?
ruben16 a eso me refiero, que los carteles de "only for" se lo pasan por el arco del triunfo y a las pruebas me remito.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Me han mandado por cortesía de Sony los GoW en HD (los nuevos) y si digo que se ven bien me quedo corto, parece mentira que sean un port de PSP macho.


Se nota realmente la diferencia?
Quiero pillarlos, pero no se si esperarme a ver si bajan de precio...o cogerlos de salida, que con el 1 y 2 en HD después hubo problemas para pillarlos, no?


Se nota, sobre todo con el Ghost que estaba más pulido técnica/gráficamente que el Chain y ya es de loco. El remake que han echo es cojonudo de veras.

PD: Sobre problemas para pillar los antiguos en HD actualmente están agotados al menos en España.
yo como tengo toda la saga... (en ps2, ps3, psp y ahora solo me falta este). Aprovecharé para pasarme ghost of esparta que no me lo acabé en su dia.
Namco69 escribió:yo como tengo toda la saga... (en ps2, ps3, psp y ahora solo me falta este). Aprovecharé para pasarme ghost of esparta que no me lo acabé en su dia.


Podría haber suerte esta vez, y que el GoW Origins HD de Uk venga en Spanish?
Es sony, no cuentes con ello.
Namco69 escribió:Es sony, no cuentes con ello.



White Knight Chronicles UK , si que venia en español pero es cierto que en la gran mayoria no suele ser asi pero alomejor suena la flauta , aunque con gow collection 1 no vino :S


yo tengo el gow collection de canada y viene en español tambien , seguramente venga el collection 2 tambien en español la version de canada.
Joder, DEP Andy Whitfield [snif]
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_explosion-en-almacen-nuclear-de-nimes-francia_1671254_s10#p1726372127


Joder lo que faltaba...
nimes está entre montpellier y marsella. a menos de 200 km de cataluña y unos 300 de barcelona.
Parece que ha sido un horno de residuos que ha explotado, no parece que vaya a producirse fugas.
Alguien que tenga Tomb Raider Trilogy..

¿Merece la pena pudiendo jugar en PC?

¿Va a 1080 o 720p?


Gracias
Probotector escribió:Alguien que tenga Tomb Raider Trilogy..

¿Merece la pena pudiendo jugar en PC?

¿Va a 1080 o 720p?


Gracias


Pudiendo jugarlos en PC no merecen la pena.
Atolm escribió:
Probotector escribió:Alguien que tenga Tomb Raider Trilogy..

¿Merece la pena pudiendo jugar en PC?

¿Va a 1080 o 720p?


Gracias


Pudiendo jugarlos en PC no merecen la pena.


Si, eso pienso yo, he estado viendo vídeos comparativos PC vs PS3 y no hay diferencias.

Gracias
KojiroSasaki escribió:Se nota, sobre todo con el Ghost que estaba más pulido técnica/gráficamente que el Chain y ya es de loco. El remake que han echo es cojonudo de veras.

PD: Sobre problemas para pillar los antiguos en HD actualmente están agotados al menos en España.


Los antiguos en HD los tengo, pero sabia del problema de intentar conseguirlos ahora.
Los pillare de salida, que lo merecen XD
Bruno Muñoz B escribió:Xenoblade Chronicles finiquitado en 74:45 horas, ahora tengo casi un mes para descansar de tanto vicio y estar con las pilar cargadas para Dark Souls.

¿Y que tal? Yo llevo 5 horas y pico y ya me estaba empezando a parecer monótono, aunque hoy he llegado con ganas de ponerme con él otra vez.
Bueno, pues probado el Starfox 3D y la verdad es que muy guapo, el 3D está muy conseguido y el juego pues el mismo de siempre, un juegazo como la copa de un pino. El doblaje me está gustando además ^^
cual era el mejor juego de ostias de DB que habia para ps2? creo que era uno donde salia goku en portada en cuarto nivel pero no recuerdo el nombre.
Yo llevo 44h al FFXII IZJS y aún me queda bastante para pasármelo y no digamos hacérmelo al 100%, creo que aún voy a andar un poco espesito para cuando salga Dark Souls, supongo que esperaré a finales de noviembre o a diciembre para jugarlo.
Namco69 escribió:cual era el mejor juego de ostias de DB que habia para ps2? creo que era uno donde salia goku en portada en cuarto nivel pero no recuerdo el nombre.


Imagino que te refieres al budokai 3, que posiblemente sería el mejor como comentas.
BdM escribió:
Namco69 escribió:cual era el mejor juego de ostias de DB que habia para ps2? creo que era uno donde salia goku en portada en cuarto nivel pero no recuerdo el nombre.


Imagino que te refieres al budokai 3, que posiblemente sería el mejor como comentas.


+1

Los tenkaichi no los aguanto.
209602 respuestas