Hablemos De Lo Que Queramos

Rune tio, de verdad, el dia que me independice espero saber cocinar tan bien como tu, porque no veas que pinta.
Acabo de hacerme a Magneto en el DC Universe Online.

Dios, que gozada...

Estoy por dejar de lado a Ragia (villana, una suerte de hombre atómico versión femenina con traje blanco, rojo y negro, pelirroja, capaz de volar) y a Piroma (un héroe rollo Venom con traje negro y amarillo y poderes de fuego, con supervelocidad) y cogerme a DA FUKIN MAGNETO (Doctor Magnus, para mi).

Voy a ver si puedo hacer a los de la Patrulla X original [Ooooo] Ángel, Cíclope, Gámbito y Tormenta seguro que se puede. Bestia más o menos. Los que son más modernetes como Lobezno imposible.

También me gustaría hacer a Venom, Masacre o Misterio, pero no quedarán tan bien como Magneto.

Lo del editor de personajes es una gozada [360º]

EDIT: Ángle hecho [Ooooo] Al final el azul y blanco, no le clásico. A ver cual hago ahora...
Namco69 escribió:Rune tio, de verdad, el dia que me independice espero saber cocinar tan bien como tu, porque no veas que pinta.

Aunque me encanta el estofado de rabo de toro, éste que ves en la foto no lo he hecho yo, sino la mujer de un cliente mío, muy amante del "torerío" (como llamo a esa aficción xD), pero que tiene unos contactos de la hostia en el mundíllo y consigue una materia prima de primera. Y como ahora empiezan las fiestas del pueblo, la tradición de este restaurante es hacer este plato todos los años xD.

Lo mejor de todo es que, a esta mujer le sale de la hostia, y sin embargo no le gusta, y por tanto no lo prueba siquiera mientras los cocina xDDDDD.

Es curioso :-| .
Hoy me he dado una vuelta para hacer unas compras videojueguiles, y me he quedado sorprendido (positivamente) con la nueva forma de Sony España de lanzar los platinum. Le he tirado una foto a un LBP2 que estaba en un Carrefour:

Imagen

La verdad que la nueva política de Sony es extraña. Sacan los juegos, a los 2-3 meses los baja de precio a 40 euros, y después los saca en Platinum pero no en caja platinum y nueva serigrafía en el disco, sino esa pegatina por encima del precinto y ale.

Aunque bueno, no tengo muy claro si es una nueva política o que no han vendido una mierda de sus últimos lanzamientos y tienen muchas copias a las que hay que dar salida antes de sacar versiones con caja platinum. Pero al menos ha hecho eso con sus últimos lanzamientos (GT5, LBP2, Motorstorm Apocalyse, Infamous 2, etc...)

Por otra parte, hoy le he pegado un buen leñazo a la tarjeta. Voy a postearlo en el hilo de compras por si quereis echarle un vistazo. Me he pillado el Rock Band 3 con teclado, ya tenía el juego importado de UK y los instrumentos del RB Beatles. El chaval del GAME me ofreció el DJ HERO 2&1, pero yo gentilmente lo decliné, el teclado es más de machos que el juguetito ese para DJ's de Fisher Price XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Rune tio, de verdad, el dia que me independice espero saber cocinar tan bien como tu, porque no veas que pinta.

Aunque me encanta el estofado de rabo de toro, éste que ves en la foto no lo he hecho yo, sino la mujer de un cliente mío, muy amante del "torerío" (como llamo a esa aficción xD), pero que tiene unos contactos de la hostia en el mundíllo y consigue una materia prima de primera. Y como ahora empiezan las fiestas del pueblo, la tradición de este restaurante es hacer este plato todos los años xD.

Lo mejor de todo es que, a esta mujer le sale de la hostia, y sin embargo no le gusta, y por tanto no lo prueba siquiera mientras los cocina xDDDDD.

Es curioso :-| .

Mucho. Cuando alguien cocina, salvo que lo haga a gusto de otra persona, lo va probando y decide que le falta.
Le he estado dando al DJ Hero que me pillé el otro día, no lo había tocado y la verdad es que ni siquiera había visto un sólo video sobre el juego [carcajad] pero la verdad es que me ha sorprendido porque está cachondo que te cagas y hay alguna que otra mezcla realmente guapa.

De lo único que tengo queja es que la posición central del crossfader no está muy definida que digamos y muchas veces al ir a dejarlo en el centro se me pira a uno u otro lado, y luego que he jugado con los botones en la parte derecha del plato y no me apaño muy bien para hacer scratch, así que a ver si poniéndolos en la izquierda sale mejor la cosa :P

Resumiendo, que me ha molao el invento.
PeReA escribió:De lo único que tengo queja es que la posición central del crossfader no está muy definida que digamos y muchas veces al ir a dejarlo en el centro se me pira a uno u otro lado


Te pasa como a todo el mundo, pues xD

El truco está en sentir el clac al pasarlo por el centro, ya que para que marque izquierda o derecha tienes que ponerlo al extremo de las posiciones y con que no te acerques a esos extremos siempre tendrás posición central.
Es flipante la velocidad con la que saca Sony los platinum, si el LBP2 salió allá por febrero y el Killzone 3 por marzo.
Coño, que alegría de platinums xD!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Amos a ver, yo de éste remake esperaba lo que traerá MGS HD o lo que trajo God of War Collection, 1080p y 60fps, que digo yo que si van a hacer una remasterización es lo que todo el mundo espera, y no 720p y 30fps. De hecho puedo aceptar que ICO vaya a 720p y 30fps (con y sin 3D) si va totalmente estable, pero lo que no puedo aceptar bajo ningún concepto es que SOTC vaya a 30fps no estables yendo a 720p (ya digo que la parte del video es una de las zonas que menos carga debe tener porque jugándolo en PCSX2 con el PC viejo recuerdo que era la parte que mejor me iba, así que en la parte del coloso volador del templo del agua o el último coloso debe pegar bajones cada 2x3).
De verdad que PS3 no tiene potencia suficiente como para mover el juego a 1080p y 60fps o ha pesado más la rascada de huevos?

Y sobre el tema 3D, ni me gusta cómo está implementado actualmente el 3D ni tengo tele para verlo así, por lo que me da bastante igual también, pero joder, hay que reconocer que si el SOTC no es capaz de mantener un framerate estable con 3D no sé para qué cojones lo meten. Es como ponerlo en todos los juegos del mercado porque sí simplemente porque se puede poner, aunque luego el juego vaya a 10-15-20 fps... no es obligatorio ponerlo, pero si al ponerlo el rendimiento del juego baja TANTO simplemente no deberían haberlo implementado.


Y ojo, que espero equivocarme y que luego en el juego al final los bajones se noten lo menos posible porque SOTC es uno de mis juegos favoritos e intocables, pero me cabreo al ver lo que han hecho porque creo que no se le ha dado el tratamiento que se merecía.


Te digo lo mismo que le he dicho a un colega en otro foro, sobre el paso de 30 fps a 60 fps cuando el juego ya esta programado para ir a 30 fps no es tan fácil según le leí a otro amigo en este y otro foro hace poco. Por otro lado tampoco es lo mismo un SOTC que un MGS. No soy programador y se como funcionan las entrañas de un videojuego lo justo en ese tema, pero creo que es de cajón pensar que no todos los videojuegos son iguales, es decir, no es lo mismo adaptar un juego que otro según el juego que sea. Por eso desconozco la dificultad al pasar de un juego a otro a HD con los remake que se hacen actualmente.

PD: Sobre lo que te remarco en negrita te digo que el juego (por lo que he leído no lo he jugado aun ni tu tampoco) rasca a bajadas de 3-4 fps como tope, ojo como tope. ¿Que después son más y mienten? ya lo veremos con el juego en las manos, yo de momento me doy un punto en la boca, ya que actualmente es algo imposible de saber.
Aleluya! Me he hecho con el Xenoblade Chronicles! En el eroski del Bilbondo, tenían una caja de la edición con mando vacia y otra caja de la normal también vacia dentro de su caja protectora. Total que cojo la del mando y voy a donde toca a que me lo den... después de 20 minutos esperando a que le trajeran las malditas llaves del alamacen donde tienen los juegos sale la chica diciendo que no queda porque no lo ve por ninguna parte. Total que entonces le pido la versión normal y va a por ella... y vuelve con la del mando! Eso sí era la última que quedaba y la caja de cartón está un poco tocada pero con lo jodido que está encontrarlo no me quejo.

Esta tarde me he podido ir de una tienda de ropa sin pagar. Se ha liado la chica haciendome una tarjeta de socio y luego se le ha pasado cobrarme... ya estaba con el siguiente cliente cuando me he dado cuenta de que no tenía el ticket y que no había pagado y se lo he dicho y me ha cobrado. Ah, eran solo 277€ y pico. [+risas]

Voy a ver si saco la Wii para catar el juego, aunque estoy por ponerme con el dolphin directamente porque me da miedo como puede verse aunque parece que da errores de sonido y a veces peta.
Bueno, terminado el Deus Ex y solo puedo decir que [tadoramo]. Me ha durado 40h, así da gusto jugar a los juegos. No se me a hecho pesado, ni largo ni nada. Toda la parte final es brutal, bueno como todo el juego. He visto uno de los finales, el...

Spoiler final Deus Ex
que activas la autodestruccion y ocultas todo lo que ha pasado. El final no es gran cosa, son imagenes reales pero el discurso que pega Adam es muy guapo. Y bueno despues de los creditos pues pequeña conversacion de Megan y un tal Bob Page, esta se une a su proyecto y ya tenemos la trama para Deus EX:HR2. Mañana cargaré la partida y veré los otros tres finales.
Me cago en el puto steam!!!......ayer intentaba entrar al left4dead 2 y error de un archivo .nfo de steam, y hasta que no verifiqué archivos del juego nada.....pero esque hoy intento entrar y despues de la intro me vuelve al escritorio y me dice que steam no esta funcionando cuando obviamente si lo está ya que se inicia antes de iniciarse el juego ¬¬'[+risas] , en serio que menuda chusta de sistema joder, como cuando estoy jugando offline y se me sale porque steam se ha desconectado ¬¬', si estoy offline coño! XD

A alguien mas le pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Atolm escribió:Es flipante la velocidad con la que saca Sony los platinum, si el LBP2 salió allá por febrero y el Killzone 3 por marzo.



Y Infamous 2 salió ni hace 3 meses y estaba a 35€ en MM.
Filtradas imagenes del "Syndicate" de StarBreeze. Parece ser que sera desvelado en el proximo numero de la revista Game Reactor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Syndicate is the re-imagination of a cult classic franchise from 1993 - a unique action shooter set in a not too distant future, where Business is War...

Take on the role of Miles Kilo, Eurocorp¡¦s latest prototype agent, and embark on a brutal action adventure of corruption and revenge.

• Chip Enhanced Gameplay: Slow down time, see through walls, and breach your enemy and everything digital in the world with Dart vision – A neural DART6 chip implant that allows you to interface directly with the Dataverse.

• 4-Player Online Co-op: Assemble your Syndicate for global domination. A 4-player, online co-op experience like no other, with chip enhanced gameplay and 9 missions re-imagined from the original Syndicate.

• Visceral FPS Experience: Utilize an upgradable arsenal of futuristic weapons, armor and gear to annihilate your enemies and harvest their chip technology for personal advancement and sinister corporate greed.

• Sci-Fi Fiction: Immerse yourself in the world of Syndicate 2069, with a world-class sci-fi story experience, written by bestselling author Richard Morgan.
Estaba yo pensando "Oye pues no se ve nada mal el Xenoblade Chronicles" y entonces cambió al motor jugable ingame.
Imagen

Después de echarle hora y pico de momento me gusta, el sistema de combate me ha encantado.
aun sigo con el puto internet de 1mb de timofonica me dijeron los de orange que el dia 12 ya tendria linea con ellos para probar la supuesta conexion de 14-16mb que me han ofrecido , a ver si es verdad, toco madera...


cabiando de tema

acabo de instalar en la ps3 un tema bastante currado.

Imagen

los sonidos que hace me ha gustado bastante , es muy bueno.

personalmente el fondo que tiene no me gusta asique le he puesto el original de la ps3 en azul (con -1 de brillo) con las olas y tal y queda muy bien , si quereis probarlo , este es el link

http://www.temasps3.com/themes/Abstract ... 21--Sounds
Dios, enorme esa caja de platinums, me encanta comparada con la CHUSTA que había hasta ahora :D
ruben16 escribió:acabo de instalar en la ps3 un tema bastante currado.

Imagen

los sonidos que hace me ha gustado bastante , es muy bueno.

personalmente el fondo que tiene no me gusta asique le he puesto el original de la ps3 en azul (con -1 de brillo) con las olas y tal y queda muy bien , si quereis probarlo , este es el link

http://www.temasps3.com/themes/Abstract ... 21--Sounds


Imagen
Para mi este es insuperable, lo tengo desde 2008 y no he encontrado ninguno que me haga cambiarlo. Lo unico que cambio son los fondos por los juegos que mas espero (en este caso uncharted 3), te lo recomiendo
http://www.ps3-themes.com/tech/mac-osx- ... #more-5921
Derhelm escribió:
ruben16 escribió:acabo de instalar en la ps3 un tema bastante currado.

Imagen

los sonidos que hace me ha gustado bastante , es muy bueno.

personalmente el fondo que tiene no me gusta asique le he puesto el original de la ps3 en azul (con -1 de brillo) con las olas y tal y queda muy bien , si quereis probarlo , este es el link

http://www.temasps3.com/themes/Abstract ... 21--Sounds


Imagen
Para mi este es insuperable, lo tengo desde 2008 y no he encontrado ninguno que me haga cambiarlo. Lo unico que cambio son los fondos por los juegos que mas espero (en este caso uncharted 3), te lo recomiendo
http://www.ps3-themes.com/tech/mac-osx- ... #more-5921


gracias, pero no me gusta nada (supongo que tenemos gustos distintos) pero ami los temas estilo mac o windows para ps3 no los aguanto.


ese tema ya lo he visto e incluso lo he intalado pero me duro un visto y no visto en la ps3
Derhelm escribió:
ruben16 escribió:acabo de instalar en la ps3 un tema bastante currado.

Imagen

los sonidos que hace me ha gustado bastante , es muy bueno.

personalmente el fondo que tiene no me gusta asique le he puesto el original de la ps3 en azul (con -1 de brillo) con las olas y tal y queda muy bien , si quereis probarlo , este es el link

http://www.temasps3.com/themes/Abstract ... 21--Sounds


[img]http://www.ps3-themes.com/wp-
content/uploads/2009/04/4414-ericsmactheme.jpg[/img]
Para mi este es insuperable, lo tengo desde 2008 y no he encontrado ninguno que me haga cambiarlo. Lo unico que cambio son los fondos por los juegos que mas espero (en este caso uncharted 3), te lo recomiendo
http://www.ps3-themes.com/tech/mac-osx- ... #more-5921


A mí me ha gustado el tema y me lo he puesto. Gracias por colgarlo.
Los temas custom normalmente me parecen una puta mierda, todos. Alguna vez veo alguno majete, con cosas muy guapas, pero luego llega un momento en que ves otras cosas y dices What were they thinking? Es algo que pasa con el 99% de éstos temas.

No recuerdo ahora cual era exactamente , pero en un tema realmente guapo que me bajé para PSP, al subnormal del creador no se le ocurrió otra cosa que ir poniendo su nick cada dos pasos y cuando ejecutabas una aplicación en lugar de la pantalla de PSP y tal, sonaba un scratch y aparecía una especie de graffiti guarro del nick del pavo.


Por cierto, hablando de cosas custom, ha salido Resident Evil Revival Selection y pide 3.55 [toctoc]
PeReA escribió:Los temas custom normalmente me parecen una puta mierda, todos. Alguna vez veo alguno majete, con cosas muy guapas, pero luego llega un momento en que ves otras cosas y dices What were they thinking? Es algo que pasa con el 99% de éstos temas.

No recuerdo ahora cual era exactamente , pero en un tema realmente guapo que me bajé para PSP, al subnormal del creador no se le ocurrió otra cosa que ir poniendo su nick cada dos pasos y cuando ejecutabas una aplicación en lugar de la pantalla de PSP y tal, sonaba un scratch y aparecía una especie de graffiti guarro del nick del pavo.


Por cierto, hablando de cosas custom, ha salido Resident Evil Revival Selection y pide 3.55 [toctoc]



si ,suele pasar eso pasa un huevo con los temas del multiman que al no poder cambiar el fondo (o yo no saber xD) esta ahi puesto BY tal y tal xDDD

el tema custom que he puesto esta muy currado y es buenisimo ,casi desde que salio la ps3 he estado con el tema original y el que he puesto me ha gustado muchisimo , pruebalo a ver que te parece ;)


gracias por el aviso , me voy a pasar por mi tienda de alquiler xD

EDIT: Ouch! esta en japones
Acabo de probar dos juegos, y joder, son como el dia y la noche. Uno es Resistance 3, y otro la remasterizacion del GoW de PSP. En cuestion de 3D, el R3 es directamente una putisima mierda. Baja la resolucion un cojonazo, el efecto marea y no se aprecia nada bien. El Ghost of Sparta es otra cosa: ni un jaggie, todo super fluido y los graficos super claros. Ademas es el primer juego que veo que implementa bien el DOF en 3D. El 3D es acojonante. Da verdadera sensacion de perspectiva y profundidad. De verdad, de los 2 o 3 mejores 3D que he visto, incluyendo peliculas. Si un juego va a sacar un 3D como el del R3, mejor que no lo saque (como el soporte para move, que tb es lamentable) Deberian ser todos como el del GoW o Stardust HD, si no, no le veo el punto.

Aparte de eso, la remasterizacion es un ejemplo de como se deben hacer las cosas. Al que le guste GoW, ya sabe, a pillarse la remasterizacion. Yo a pesar de tener los GoW originales en PSP (y uno firmado por el equipo de devs de Ready at Dawn :D) me pilo este remaster si o si.

Joder que gusto da cuando uno ve que la gente se molesta en hacer las cosas bien (y me la sopla que uno piense que ha podido ser facil por provenir de PSP. Cuando se hace bien, se hace bien, y eso se nota)
ruben16 tiene buena pinta el tema, voy a descargarlo y probarlo.

Por cierto, no se si ayer me expliqué muy bien con lo de los platinum, igual en la foto no se aprecia bien. Los platinum que venden ahora son las versiones normales de los juegos, la caja y el disco son las miismas. Lo único que han hecho es ponerle una pegatina de platinum por encima del precinto del juego.

Vamos, que desprecintas el juego y tienes tu juego versión normal a precio platinum.
ffelagund escribió:Joder que gusto da cuando uno ve que la gente se molesta en hacer las cosas bien (y me la sopla que uno piense que ha podido ser facil por provenir de PSP. Cuando se hace bien, se hace bien, y eso se nota)


Lo del DOF no se a que te refieres, se supone que en 3D se (debería) desactiva siempre el DOF (excepto en películas pero eso es otro tema). [+risas]

Sobre lo del 3D... ¿has calculado el fillrate? De 480x272@30 (con bajonazos) a 1080p@60. Va un rato largo... mover juegos de PSP a esa resolución no es tremendamente complicado, y aún así, con assets rehechos y todo, el juego luce "solo" cerca del primer GOW de PS2 (en HD, se entiende).

Que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa [chulito] Se ha hecho bien, pero también había mimbres para hacerlo bien.
wabo escribió:
ffelagund escribió:Joder que gusto da cuando uno ve que la gente se molesta en hacer las cosas bien (y me la sopla que uno piense que ha podido ser facil por provenir de PSP. Cuando se hace bien, se hace bien, y eso se nota)


Lo del DOF no se a que te refieres, se supone que en 3D se (debería) desactiva siempre el DOF (excepto en películas pero eso es otro tema). [+risas]

Sobre lo del 3D... ¿has calculado el fillrate? De 480x272@30 (con bajonazos) a 1080p@60. Va un rato largo... mover juegos de PSP a esa resolución no es tremendamente complicado, y aún así, con assets rehechos y todo, el juego luce "solo" cerca del primer GOW de PS2 (en HD, se entiende).

Que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa [chulito] Se ha hecho bien, pero también había mimbres para hacerlo bien.

Pues con respecto al DOF, es como el motion blur y cualquier otro tipo de blurs, en 3D no quedan bien. Pues bien, aqui lo han conseguido. Con respecto al fillrate, da igual. La remasterizacion no ha sido un vulgar upscale con 4 filtros. El fillrate es el del cualquier otro juego de ps3, solo que a 1080p y 60fps x 2. Donde esta la gracia es que la complejidad de los escenarios y los shaders son infinitamente mas sencillos, asi como que seguramente la depth complexity sea tambien menor y haya menos overdraw (lo se por que he tenido en mis manos el engine de RaD) por eso hay tanto espacio para optimizacion.

Aun asi, es un producto bien hecho y bien cuidado, no hay mas que ver los los menus en 3D para darse cuenta de que no es u producto hecho para salir al paso.

En resumen, campo para hacerlo bien hay, pero tambien He visto conversiones peores partiendo de versiones igual de reducidas que este GoW.
Esta mañana he pillado Limbo para ver cómo era, he empezado.. ¡y no he podido dejar de jugar hasta ahora mísmo que me lo acabo de pasar! :p

¡La hostia puta, qué jugazo, Dios! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uffff, al fin en casita después del finde locurón en el Envivo. Que grandes los Offspring en serio, uno de los grupos que quería ver de toda la vida y la verdad es que ha merecido la pena, que conciertazo!!! 3ª fila y casi me muero entre el calor y las hostias que llovieron por allí, pero que sensación en serio, que brutal.

Luego pocos conciertos más ví, la verdad, Txarrena (que me encantaron la verdad), Celtas Cortos, Los Mojinos, Boikot y Koma. Y ya, pero vamos, entre las risas con los colegas, el camping, los vecinos que tuvimos, que eran majisimos, y el juego de dados de beber que nos inventamos, la verdad es que ha sido un finde redondo.

Puntos negativos, primero el calor que hacia, que casi me muero y luego el puto polvo, no puede ser que hagas un festi en un sitio que es todo o casi todo arena/tierra, porque el polvo que se levantaba era horrible...

Además tuve el placer de conocer a ahona y aunque poco tiempo estuvimos, la verdad es que un chaval muy majo (ya dejo de pelotear ya XD), ya dijimos de a ver cuando se hace alguna quedada eoliana o algo, para echar una buena fiesta por donde haga falta ^^

PD: Rune, ya me gustaría bajar a la Gamefest pero ese finde lo tengo liado asi que a mi me es imposible y eso que ganas no me faltan :D
ffelagund escribió:Pues con respecto al DOF, es como el motion blur y cualquier otro tipo de blurs, en 3D no quedan bien. Pues bien, aqui lo han conseguido. Con respecto al fillrate, da igual. La remasterizacion no ha sido un vulgar upscale con 4 filtros. El fillrate es el del cualquier otro juego de ps3, solo que a 1080p y 60fps x 2. Donde esta la gracia es que la complejidad de los escenarios y los shaders son infinitamente mas sencillos, asi como que seguramente la depth complexity sea tambien menor y haya menos overdraw (lo se por que he tenido en mis manos el engine de RaD) por eso hay tanto espacio para optimizacion.

Aun asi, es un producto bien hecho y bien cuidado, no hay mas que ver los los menus en 3D para darse cuenta de que no es u producto hecho para salir al paso.

En resumen, campo para hacerlo bien hay, pero tambien He visto conversiones peores partiendo de versiones igual de reducidas que este GoW.


Con lo del fillrate me refería a que estás moviendo (obviando el tema de los assets rehechos) realmente "un juego de 270@30" a 1080@60. La mejora en carga poligonal, AA, filtrado de texturas... no compensa a mal el aumento de resolución. Por otro lado, la mejora de las mallas en muchos casos ocasionas problemas gráficos (como por ejemplo en la escena del barco, con el agua resbalando por el cuerpo de Kratos y con la iluminación en ciertas zonas).

A todo esto, ¿en 3D no funciona a 720@60 por ojo? Quiere sonarme que es el estandar, tendría que volver a mirar el análisis de DF. 1080x2 se me hace un poco demasiado hasta para "un juego de PSP" [+risas]

Pero vamos, si, la gente de RaD por lo menos se lo ha currado y a nivel de respuesta de los controles han conseguido lo que idealmente hubieran sido los juegos de PSP.

PD: Tela de majo está el DC Universe. Cuando te juntas con otros superhéroes/villanos se puede formar la pandilocura. Lástima que no esté muy poblado, porque es extenso como él solo, bien diseñado y si os gusta el tema de los superhéroes es bastante posible que podáis hacer el vuestro a medida. Respecto a esto, lástima que no tenga más opciones de poderes o más variedad de armaduras (básicas, porque luego te vas encontrando por ahí estilos que no tienes al principio). Me está gustando [360º]
ruben16 escribió:aun sigo con el puto internet de 1mb de timofonica me dijeron los de orange que el dia 12 ya tendria linea con ellos para probar la supuesta conexion de 14-16mb que me han ofrecido , a ver si es verdad, toco madera...


cabiando de tema

acabo de instalar en la ps3 un tema bastante currado.

Imagen

los sonidos que hace me ha gustado bastante , es muy bueno.


personalmente el fondo que tiene no me gusta asique le he puesto el original de la ps3 en azul (con -1 de brillo) con las olas y tal y queda muy bien , si quereis probarlo , este es el link

http://www.temasps3.com/themes/Abstract ... 21--Sounds


Se agradece men, que tengo recien pillada la consola y estoy trasteando con ella :)
wabo escribió:
ffelagund escribió:Pues con respecto al DOF, es como el motion blur y cualquier otro tipo de blurs, en 3D no quedan bien. Pues bien, aqui lo han conseguido. Con respecto al fillrate, da igual. La remasterizacion no ha sido un vulgar upscale con 4 filtros. El fillrate es el del cualquier otro juego de ps3, solo que a 1080p y 60fps x 2. Donde esta la gracia es que la complejidad de los escenarios y los shaders son infinitamente mas sencillos, asi como que seguramente la depth complexity sea tambien menor y haya menos overdraw (lo se por que he tenido en mis manos el engine de RaD) por eso hay tanto espacio para optimizacion.

Aun asi, es un producto bien hecho y bien cuidado, no hay mas que ver los los menus en 3D para darse cuenta de que no es u producto hecho para salir al paso.

En resumen, campo para hacerlo bien hay, pero tambien He visto conversiones peores partiendo de versiones igual de reducidas que este GoW.


Con lo del fillrate me refería a que estás moviendo (obviando el tema de los assets rehechos) realmente "un juego de 270@30" a 1080@60. La mejora en carga poligonal, AA, filtrado de texturas... no compensa a mal el aumento de resolución. Por otro lado, la mejora de las mallas en muchos casos ocasionas problemas gráficos (como por ejemplo en la escena del barco, con el agua resbalando por el cuerpo de Kratos y con la iluminación en ciertas zonas).

A todo esto, ¿en 3D no funciona a 720@60 por ojo? Quiere sonarme que es el estandar, tendría que volver a mirar el análisis de DF. 1080x2 se me hace un poco demasiado hasta para "un juego de PSP" [+risas]

Pero vamos, si, la gente de RaD por lo menos se lo ha currado y a nivel de respuesta de los controles han conseguido lo que idealmente hubieran sido los juegos de PSP.

PD: Tela de majo está el DC Universe. Cuando te juntas con otros superhéroes/villanos se puede formar la pandilocura. Lástima que no esté muy poblado, porque es extenso como él solo, bien diseñado y si os gusta el tema de los superhéroes es bastante posible que podáis hacer el vuestro a medida. Respecto a esto, lástima que no tenga más opciones de poderes o más variedad de armaduras (básicas, porque luego te vas encontrando por ahí estilos que no tienes al principio). Me está gustando [360º]
Bueno, fillrate, yo me referia a lo que esta moviendo la ps3 en realidad. Esta claro que el fillrate no es el cuello de botella en este caso, ya que tiene un shading muy muy barato y simple, pero en cuestion de fragments producidos por el rasterizador, es el mismo al de cualquier juego nativo de PS3. No debiamos estar halando de lo mismo.

Lo de los 1080x2 pues si que me he colao. Ha sido por la emocion de no ver ni un puñetero jaggie en el juego. Por un momento he olvidado que la ps3 no es capaz de los 1080px2. La emocion me ha nublado la mente XD.

De todas maneras, todo esto da igual, la cuestion es que les ha salido unaremasterizacion de libro, como dios manda, y como pocas.
ffelagund escribió:De todas maneras, todo esto da igual, la cuestion es que les ha salido unaremasterizacion de libro, como dios manda, y como pocas.


[oki]
El concierto de The Offspring fue brutal. Yo no tuve los cojones de aguantar cerca del escenario, pero es que era imposible salir de alli. Gente botando y dandose de ostias en cualquier sitio. Casi 70.000 personas [mad]

exar escribió:Además tuve el placer de conocer a ahona y aunque poco tiempo estuvimos, la verdad es que un chaval muy majo (ya dejo de pelotear ya XD), ya dijimos de a ver cuando se hace alguna quedada eoliana o algo, para echar una buena fiesta por donde haga falta ^^


Pero que saláos son estos vascos, coño!

RuneSworD escribió:
Segundo: estaba yo pensando que..... Gamefest = Cero coma....
¿Hace una quedada eoliana multiplataforma? XD

Sería lo suyo, ¿No? XD

¿Quiénes vais a venir? ¿Qué días? :?


Ya lo comentaba exar, de hacer una quedada...yo me apunto.

Donde preparamos la parrillada?
joder la muñeca, el viernes que viene hará un mes que me la jodi y desde entonces apenas me ha molestao, y ahora le ha dao por doler. No es que sea insportable ni nada, al contrario, es un dolor leve, pero que despues de un mes este así, me preocupa [mad]
Bueno pues vistos los 4 finales del Deus Ex. No tienen mucha chicha pero aun así estan guapos. Por cierto, para el que esté jugando, recomendado ver los creditos, no digo mas. Ahora a acabar el Duke Nukem y a ver si con un poco de suerte tengo el GOW3 esta semana y a darle caña que le tengo ganas. A partir de la salida de este, empieza el aluvion de juegos, Dark Souls, Rage, Serious Sam 3, Batman Arkham City, Halo Anniversary, Battlefield 3, MW3, Skyrim, Forza 4, Diablo 3 (si acaba saliendo este año). Buff, menudo final de año.
Yo acabo de hacer las primeras misiones obligatorias y ya estoy libre por Detroit, y que coñazo con las subquest de los cojones, y encima con los hackeos es que no puedo.
LLevo toda la tarde mirando sistemas conexionistas and my mind is full of fuck. A ver si llega el martes de una condenada vez y puedo seguir dandole al Demons Souls.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Bueno pues vistos los 4 finales del Deus Ex. No tienen mucha chicha pero aun así estan guapos. Por cierto, para el que esté jugando, recomendado ver los creditos, no digo mas. Ahora a acabar el Duke Nukem y a ver si con un poco de suerte tengo el GOW3 esta semana y a darle caña que le tengo ganas. A partir de la salida de este, empieza el aluvion de juegos, Dark Souls, Rage, Serious Sam 3, Batman Arkham City, Halo Anniversary, Battlefield 3, MW3, Skyrim, Forza 4, Diablo 3 (si acaba saliendo este año). Buff, menudo final de año.


Estos últimos meses del año es que van a ser la leche. Yo tengo que hacer un punto y aparte y dejar de comprar juegos de salida, total es tontería cuando los voy a tener aparcados en la estantería durante 3 o 4 meses porque estoy jugando a otros. Ni siquiera creo que me vaya a comprar Uncharted 3 de salida que ya es decir xD

PD: Trane si no te molan las misiones opcionales del Deus y no te gusta la parte del hackeo, te veo aparcando el juego sin finalizarlo, vamos que no te va a gustar, te lo digo ya, porque el juego esta lleno de lo uno y de lo otro.
trane escribió:Yo acabo de hacer las primeras misiones obligatorias y ya estoy libre por Detroit, y que coñazo con las subquest de los cojones, y encima con los hackeos es que no puedo.


Pues las subquests son bastante guapas la mayoria. Y como dice Kojiro, te vas a hartar de hackear, si no te gusta esto mejor deja el juego. Yo te recomiendo que aunque tengas el codigo, lo hackees ya que te da experiencia y eso equivale a puntos praxxis.
Llevo unas 5 horitas al Xenoblade y el juego está bien pero como me suele pasar con los jrpgs no me acaba de enganchar y me da miedo que en unas horas más me acabe aburriendo. El principio es un poco bestia, te suelta ahí con varios personajes y todos con 5 o 6 habilidades desde el principio y según avanzas no paran de salir más y más cosas para complicar el juego, ha habido un momento que me he sentido completamente apabullado pero creo que ya me voy enterando más o menos. El juego es super bonito con una distancia de visionado enorme y praderas infinitas, montañas, precipicios con estalactitas de roca colgando, rios, lagos... una pena que sea de Wii y se vea como el mismísimo culo, parece un juego de ps2 de hace 10 años(me recuerda poderosamente al FFX en el apartado gráfico y artístico). La banda sonora es muy buena también.

Al de solo 3 horas de juego ya me ha dejado con el culo torcido
¿Pero como coño se puede morir un personaje principal tan pronto? WTF

Aunque tiene pinta de que vuelve más adelante o algo.


A ver si me acaba de enganchar la historia porque de momento aunque está bien no me anima a seguir jugándolo hasta el final.
Bueno señores, ya me tienen de vuelta en mi antro durante dos días, ¡justo antes de pirarme para Tokyo a liarla allí!
Calintz escribió:Bueno señores, ya me tienen de vuelta en mi antro durante dos días, ¡justo antes de pirarme para Tokyo a liarla allí!


Si no vuelves a postear antes de irte que disfrutes de la experiencia y cuando vuelvas ya contaras que tal. [oki]
Calintz escribió:Bueno señores, ya me tienen de vuelta en mi antro durante dos días, ¡justo antes de pirarme para Tokyo a liarla allí!


Recuerda traerte 2 Director's Cut del SH2 uno para ti y otro pa mí xD
Calintz escribió:Bueno señores, ya me tienen de vuelta en mi antro durante dos días, ¡justo antes de pirarme para Tokyo a liarla allí!


Queremos buenas instantáneas del cosplay que hay por el show eh!!?? XD [rtfm]

P.D Preparate para el jet-lag [sati]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
de vuelta de asturias, mañana empieza la rutina de lunes a viernes de vida normal y bastante más sana. lo primero: buscar trabajo sea aquí o en el extranjero (ya estoy en ello, de hecho).

Namco69 escribió:joder la muñeca, el viernes que viene hará un mes que me la jodi y desde entonces apenas me ha molestao, y ahora le ha dao por doler. No es que sea insportable ni nada, al contrario, es un dolor leve, pero que despues de un mes este así, me preocupa [mad]

suena a tendinitis, ármate de paciencia que puedes estar así (con aumentos y bajones de la intensidad del dolor) meses.
Segundo capítulo del Deus finito (con todas las submisiónes incluídas) y de momento es la hostia. La historia me está empezando a pillar de los huevos pero que a base de bien xD. La ambientación sobre todo me está encantando [ayay] .

Lo dejo ya porque tengo un solomillíto, aquí preparado a mi lado, que me está gritando "¡CÓMEME!" XD .

Calintz tío, no te digo nada más que, te lo pases de putísima madre, y que me traigas una japonesita que esté muy buena XD. ¡Saca muchas fotos nen! ;)
Mañana Lunes con toda la semana por delante, solo de pensarlo me dan ganas de defenestrarme. Que alguien acabe con mi sufrimiento.
lokolo escribió:Ni caso Calintz, todos los que hemos viajado a la meca, sabemos que el unico jetlag que se coge es el de tener que volverse a España :D

Saludos.


Los cojones!!! 10 días que estuve en Tokyo, 10 días "arrastraos" por el jet-lag+calor/humedad. Tambien es verdad que no parábamos, y salir de noche por Ropongi no ayudaba [+risas] ; pero bueno cuando nos daba el sueño nos tirábamos en los bancos de algún parque y echábamos una siesta española como debe ser! Incluso con los cuervos y todo... XD

De todos modos, Calintz, la experiencia es única! [oki]

Yarky escribió:Mañana Lunes con toda la semana por delante, solo de pensarlo me dan ganas de defenestrarme. Que alguien acabe con mi sufrimiento.


Imagen
209602 respuestas