Hablemos De Lo Que Queramos

Omg, como se echaba de menos a Daft Punk en el juego ese sobre el que llevo un rato spameando XD
Me acabo de crujir el Deus.

Me reafirmo diciendo que es de lo mejorcito de la generación.

Spoiler del tramo final

Cuando parece que ya han explorado varios conceptos de varios juegos, van y me dejan flipando cuando al final el juego se convierte en un Left 4 Dead. La madre que los parió!!!
silenius escribió:Sacado de Neogaf. Se supone que es el mismo sitio.

Mejor iluminacion, pero donde ha ido a parar la vegetacion? Y pensar que se llegó al extremo de contar arboles en las comparaciones de 360/ps3, pues ale a contar arbustos. [+risas]

Yo la verdad es que habiendomelo pasado en Pc ni me planteo pillarmelo, salvo que saliese para Pc, que lo dudo.


Está bien que lo saquen porque el juego es bastante bueno, la pena es que en su día fue muy críticado por ser solo gráficos según algunos y es una mentira muy gorda. En general es un buen juego y hay momentos que molan un huevo...
Cuando llegas al cementerio de noche y con niebla a que te recojan y te salen los koreanos con trajes por ejemplo
Yarky escribió:
silenius escribió:Sacado de Neogaf. Se supone que es el mismo sitio.

Mejor iluminacion, pero donde ha ido a parar la vegetacion? Y pensar que se llegó al extremo de contar arboles en las comparaciones de 360/ps3, pues ale a contar arbustos. [+risas]

Yo la verdad es que habiendomelo pasado en Pc ni me planteo pillarmelo, salvo que saliese para Pc, que lo dudo.


Está bien que lo saquen porque el juego es bastante bueno, la pena es que en su día fue muy críticado por ser solo gráficos según algunos y es una mentira muy gorda. En general es un buen juego y hay momentos que molan un huevo...
Cuando llegas al cementerio de noche y con niebla a que te recojan y te salen los koreanos con trajes por ejemplo


Joder esa parte lo primero que haces es cagarte en todo por que hay unos cuantos enemigos y todos con
nanosuit


Ale ahí teneis video comparativo
http://www.youtube.com/watch?v=hsBU0b-0klE
RuneSworD escribió:Namco, ¿sabias que no eres más que un "Pringao-How To" XD.

mas viejo que el cagar. Cuando lei eso por primera vez eso de fisfa 2009 y enjarta 2009 era mas gracioso porque por aquel entonces no existia y el pringao tenia que bajarlo desde el emule (menudo informatico si no lo conseguia).
Al tio este me lo he quitao de encima como he podido, pero si que soy un pringao de mi tia (y de mas familiares si no me negase en rotundo).
Sabeis como mola llegar a las 7 de la tarde del trabajo y que te llame que tiene que imprimir una cosa y la puta impresora no va? y yo como un gilipollas p'alla que voy.

silenius escribió:Sacado de Neogaf. Se supone que es el mismo sitio. 360
Imagen Pc Imagen
Mejor iluminacion, pero donde ha ido a parar la vegetacion? Y pensar que se llegó al extremo de contar arboles en las comparaciones de 360/ps3, pues ale a contar arbustos. [+risas] Yo la verdad es que habiendomelo pasado en Pc ni me planteo pillarmelo, salvo que saliese para Pc, que lo dudo.

El de xbox transcurre en invierno y el de pc en primavera, no veo el problema.
Namco69 escribió:
silenius escribió:Sacado de Neogaf. Se supone que es el mismo sitio. 360
Imagen Pc Imagen
Mejor iluminacion, pero donde ha ido a parar la vegetacion? Y pensar que se llegó al extremo de contar arboles en las comparaciones de 360/ps3, pues ale a contar arbustos. [+risas] Yo la verdad es que habiendomelo pasado en Pc ni me planteo pillarmelo, salvo que saliese para Pc, que lo dudo.

El de xbox transcurre en invierno y el de pc en primavera, no veo el problema.


Imagen
Sobre el tema de dejar sin traducir cosas que no vienen a cuento... luego os quejáis de que "Do a barrel-roll" lo traduzcan como "Haz un rizo!", sería mejor "Haz un barrel-roll!" con acento de Cuenca?"
Es una pregunta retórica, sólo por trollear un poquito, que necesito autojustificarme una vez más la compra del StarFox 64 3D XD


Y sobre ser un pringao howto... yo creo que debo tener un master [decaio] porque he "enseñado" a grabar CD's a media familia, a medio barrio y a medio curro. cawento Y las peores situaciones posibles en éste tema se dan por teléfono, cuando tu dices "haz ésto" y no hay posibilidad ninguna de fallo ni de que ocurra nada medianamente raro ("haz click en el botón de INICIO") y de un momento a otro todo se viene abajo ("Me sale un reloj y un calendario!") [alien]
PeReA escribió:Sobre el tema de dejar sin traducir cosas que no vienen a cuento... luego os quejáis de que "Do a barrel-roll" lo traduzcan como "Haz un rizo!", sería mejor "Haz un barrel-roll!" con acento de Cuenca?"
Es una pregunta retórica, sólo por trollear un poquito, que necesito autojustificarme una vez más la compra del StarFox 64 3D XD


Y sobre ser un pringao howto... yo creo que debo tener un master [decaio] porque he "enseñado" a grabar CD's a media familia, a medio barrio y a medio curro. cawento Y las peores situaciones posibles en éste tema se dan por teléfono, cuando tu dices "haz ésto" y no hay posibilidad ninguna de fallo ni de que ocurra nada medianamente raro ("haz click en el botón de INICIO") y de un momento a otro todo se viene abajo ("Me sale un reloj y un calendario!") [alien]

A lo primero: pues expresiones y frases hechas prefiero que las traduzcan poniendo una expresión similar o directamente que significa, y no esto:
Imagen
Imagen

tu segundo parrafo:
Imagen
lo que mas me jode es cuando preguntan cosas esperando que les digas "uy, hay un programa magico que te lo hace to" y tu no haces na en plan "como se formatea el ordenador?" (si, hay instalaciones desantendidas, pero luego faltarian los drivers, programas chusteros que tienen instalaos, etc...)
PeReA escribió:Y sobre ser un pringao howto... yo creo que debo tener un master [decaio] porque he "enseñado" a grabar CD's a media familia, a medio barrio y a medio curro. cawento Y las peores situaciones posibles en éste tema se dan por teléfono, cuando tu dices "haz ésto" y no hay posibilidad ninguna de fallo ni de que ocurra nada medianamente raro ("haz click en el botón de INICIO") y de un momento a otro todo se viene abajo ("Me sale un reloj y un calendario!") [alien]


Buff, yo lo he hecho por msn y dios acabé con un dolor de cabeza inmenso. Horas he necesitado para eneñar a hacer cosas basicas o configurar 4 cosas de algun programa.
Fue Pastel.... la madre que los parió.
Valkyria escribió:Fue Pastel.... la madre que los parió.

A mi al menos me parece increible que tenga que traducir al ingles una frase palabra por palabra para entender su significado. Lo mismo con esto:
Imagen
Imagen

por si alguien no sabe ingles, argument en ingles significa discusión, no "argumento"
Aún recuerdo la historia de aquel chaval que apenas sabía escribir y quería participar traduciendo para un fansub...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he llegado hace ya unas horas de vacaciones, las primeras grandes desde que tuvimos a la cria,o sea hace más de 5 años no esta mal digo yo xD He llegado con la familia de Disney Paris. He viajado mucho a lo largo de mi vida, pero como he disfrutado esta semana en este viaje creo que pocos xD Ni de coña pensé que el parque fuera a ser tan monstruosamente grande, el de EEUU que dicen que es muchísimo más grande tiene que ser ya la polla vamos. Prácticamente hemos visto una zona por día y nada de estar quietos, vamos salir de una atracción/espectaculo y entrar en otro. El parque esta echo supuestamente por y para los niños, pero que queréis que os diga, el que se ha haya criado con las pelis Disney y le molen personajes como el genio de Aladin ect o pelis más recientes de Disney como Piratas del Caribe, disfruta lo más grande y más. Por mi hija se hubiera quedado una semana más no, un mes xD pero yo y la madre hemos terminado reventados, pero reventados. Mi mujer se tuvo que comprar allí unas zapatillas de deporte de "Pesadilla antes de Navidad" xD (las que habían) porque termino con los talones de los zapatos en carne viva. En otras palabras estar una semana en el parque, entre lo que andas (muchos, muchos kilometros) y lo que esperas de pie para algunas colas (sobre todo para firmas de personajes para los crios) terminas reventado macho.

Repetiremos porque nos ha encantado la verdad, pero ya iremos cuando nos den el crio el año que entra o el próximo para ir los cuatro juntos, y como ya sabemos como funciona la peli, iremos más días, más tranquilos, y además que pillaremos la pensión completa, no solo el desayuno, porque los precios son brutales, y para comer bien fuera del parque te tienes que gastar entre 80-100 euros (para comer comida de verdad y variada) si no toca, pizza y hamburguesa, en todooooooos lo mismo, y terminas con la barriga echa mierda de tanta fritanga. Yo para mi me he traído una taza de Jack de Pesadilla antes de Navidad, y ya esta, porque mi hija ya se ha encargado de dejarme frita la cartera xDDDD Lo dicho, genial viaje muy recomendable (pero mucho) no solo para el que tenga niños.

PD: Sobre el parque a destacar, la ambientación de cada zona, si digo que es brutal me quedo corto, tienen cuidado hasta el mínimo detalle, y otra cosa que me ha gustado es el acceso para minusvalidos, en tooooodas las atracciones, y de puta madre implementados, hasta les dejan pasar antes, chapo en ese sentido. Y una cosa más, es todo muy caro, pero caro xD las botellas de agua de 50cl a 2,60 euros xDDD
Rosencrantz escribió:Aún recuerdo la historia de aquel chaval que apenas sabía escribir y quería participar traduciendo para un fansub...


Pero participó o no? no me dejes a medias hombre.
sanosukesagara escribió:
Rosencrantz escribió:Aún recuerdo la historia de aquel chaval que apenas sabía escribir y quería participar traduciendo para un fansub...


Pero participó o no? no me dejes a medias hombre.


Disolvieron el fansub para no herir sus sentimientos [+risas]
KojiroSasaki escribió:Yo he llegado hace ya unas horas de vacaciones, las primeras grandes desde que tuvimos a la cria,o sea hace más de 5 años no esta mal digo yo xD He llegado con la familia de Disney Paris. He viajado mucho a lo largo de mi vida, pero como he disfrutado esta semana en este viaje creo que pocos xD Ni de coña pensé que el parque fuera a ser tan monstruosamente grande, el de EEUU que dicen que es muchísimo más grande tiene que ser ya la polla vamos. Prácticamente hemos visto una zona por día y nada de estar quietos, vamos salir de una atracción/espectaculo y entrar en otro. El parque esta echo supuestamente por y para los niños, pero que queréis que os diga, el que se ha haya criado con las pelis Disney y le molen personajes como el genio de Aladin ect o pelis más recientes de Disney como Piratas del Caribe, disfruta lo más grande y más. Por mi hija se hubiera quedado una semana más no, un mes xD pero yo y la madre hemos terminado reventados, pero reventados. Mi mujer se tuvo que comprar allí unas zapatillas de deporte de "Pesadilla antes de Navidad" xD (las que habían) porque termino con los talones de los zapatos en carne viva. En otras palabras estar una semana en el parque, entre lo que andas (muchos, muchos kilometros) y lo que esperas de pie para algunas colas (sobre todo para firmas de personajes para los crios) terminas reventado macho.

Repetiremos porque nos ha encantado la verdad, pero ya iremos cuando nos den el crio el año que entra o el próximo para ir los cuatro juntos, y como ya sabemos como funciona la peli, iremos más días, más tranquilos, y además que pillaremos la pensión completa, no solo el desayuno, porque los precios son brutales, y para comer bien fuera del parque te tienes que gastar entre 80-100 euros (para comer comida de verdad y variada) si no toca, pizza y hamburguesa, en todooooooos lo mismo, y terminas con la barriga echa mierda de tanta fritanga. Yo para mi me he traído una taza de Jack de Pesadilla antes de Navidad, y ya esta, porque mi hija ya se ha encargado de dejarme frita la cartera xDDDD Lo dicho, genial viaje muy recomendable (pero mucho) no solo para el que tenga niños.

PD: Sobre el parque a destacar, la ambientación de cada zona, si digo que es brutal me quedo corto, tienen cuidado hasta el mínimo detalle, y otra cosa que me ha gustado es el acceso para minusvalidos, en tooooodas las atracciones, y de puta madre implementados, hasta les dejan pasar antes, chapo en ese sentido. Y una cosa más, es todo muy caro, pero caro xD las botellas de agua de 50cl a 2,60 euros xDDD

Si ya babeo cuando juego al KH y me pateo los mundos disney, como fuera ahí me quedaba a vivir XD
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AEPvSo8bE2I
por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese niño se ha matado.
Entre ese video y el de la flauta llevo toda la noche fino xD
Rosencrantz escribió:Entre ese video y el de la flauta llevo toda la noche fino xD
cual es ese otro?
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NGwwJEE7k48

pero que coño.. xD
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:Una preguntílla.
¿Qué hace falta para poder conectar el mando inalámbrico de la 360 al PC, y dónde se puede comprar? :? :? :?
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-56546

¡¡Gracias tío!! Me estaba volviendo tarúmba buscándolo... Lo tienen en un huevo de tiendas, pero como agotado :-| .

¿Esta gente tiene un importe mínimo de pedido? :?



Yo lo compré en un cex a 4 euros y encima el original. A ver si todavía encuentras alguno en una tienda de estas...
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AEPvSo8bE2I


WTF?xDDDDDDDDDDDD eso es fake no?

Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NGwwJEE7k48


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los vídeos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El segundo ha ido a parar al móvil como tono pero del tirón, vamos xD
Le he cogido el vicio al multiplayer del Space Marine y he de decir que está muy entretenido pero da la sensación de que van a sacar DLCs sangraculos pero bien. Solo trae 5 mapas y dos modos de juego, el típico Deathmatch por equipos y controlar puntos en el mapa. Por lo demás se sale, las 3 clases que hay son completamente diferentes y pese a eso da la sensación de estar bien equilibrado y las 3 son muy divertidas de jugar. A veces se montan unos intercambios de tiros de colores, plasmazos y cañonazos laser que no sabes ni lo que te cae encima y asomar la cabeza es morir. Me encanta. [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Yo he llegado hace ya unas horas de vacaciones, las primeras grandes desde que tuvimos a la cria,o sea hace más de 5 años no esta mal digo yo xD He llegado con la familia de Disney Paris. He viajado mucho a lo largo de mi vida, pero como he disfrutado esta semana en este viaje creo que pocos xD Ni de coña pensé que el parque fuera a ser tan monstruosamente grande, el de EEUU que dicen que es muchísimo más grande tiene que ser ya la polla vamos. Prácticamente hemos visto una zona por día y nada de estar quietos, vamos salir de una atracción/espectaculo y entrar en otro. El parque esta echo supuestamente por y para los niños, pero que queréis que os diga, el que se ha haya criado con las pelis Disney y le molen personajes como el genio de Aladin ect o pelis más recientes de Disney como Piratas del Caribe, disfruta lo más grande y más. Por mi hija se hubiera quedado una semana más no, un mes xD pero yo y la madre hemos terminado reventados, pero reventados. Mi mujer se tuvo que comprar allí unas zapatillas de deporte de "Pesadilla antes de Navidad" xD (las que habían) porque termino con los talones de los zapatos en carne viva. En otras palabras estar una semana en el parque, entre lo que andas (muchos, muchos kilometros) y lo que esperas de pie para algunas colas (sobre todo para firmas de personajes para los crios) terminas reventado macho.

Repetiremos porque nos ha encantado la verdad, pero ya iremos cuando nos den el crio el año que entra o el próximo para ir los cuatro juntos, y como ya sabemos como funciona la peli, iremos más días, más tranquilos, y además que pillaremos la pensión completa, no solo el desayuno, porque los precios son brutales, y para comer bien fuera del parque te tienes que gastar entre 80-100 euros (para comer comida de verdad y variada) si no toca, pizza y hamburguesa, en todooooooos lo mismo, y terminas con la barriga echa mierda de tanta fritanga. Yo para mi me he traído una taza de Jack de Pesadilla antes de Navidad, y ya esta, porque mi hija ya se ha encargado de dejarme frita la cartera xDDDD Lo dicho, genial viaje muy recomendable (pero mucho) no solo para el que tenga niños.

PD: Sobre el parque a destacar, la ambientación de cada zona, si digo que es brutal me quedo corto, tienen cuidado hasta el mínimo detalle, y otra cosa que me ha gustado es el acceso para minusvalidos, en tooooodas las atracciones, y de puta madre implementados, hasta les dejan pasar antes, chapo en ese sentido. Y una cosa más, es todo muy caro, pero caro xD las botellas de agua de 50cl a 2,60 euros xDDD


Cuando mis hijas crezcan un poco más, también las llevaremos.

Yo fui hace unos 7 años aprovechando un congreso que asistimos en Paris. El caso, es que yo no había pensado en ir y fue un compañero de trabajo el que me dijo si lo acompañaba. El caso es que cuando el colega vio el precio de la entrada (unos 60 euros entonces), me dijo que no iba. Y yo ya que me había mentalizado, pues me fui solo. Al principio me daba vergüenza subirme a los cacharros solo y al lado de los otros niños :-| , pero bueno, al cabo del rato ya me acostumbré y me lo pasé bien, un poco triste solo, pero bien.

La atracción que me quedé más WTF era la de los niños del mundo o algo así, con la canción esa que daba un poco de mal rollo y me recuerda no sé porqué a la peli de Willy Wonka. Parecía como si fuera el inicio de una máquina para lavar cerebros. [mad]

Fuiste también al parque que hay anexo sobre cine? Yo ese lo dejé para el final, no pude ver mucho y la verdad es que molaba también. Te explicaban como hacían algunos efectos especiales, algunas animaciones, etc...
Astral escribió:
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AEPvSo8bE2I


WTF?xDDDDDDDDDDDD eso es fake no?

Tiene pinta de marketing viral xD
Acabo de verme Horizonte Final siguiendo vuestras recomendaciones. Me ha gustado y creo que a los creadores de Dead Space también les gustó.

Aprovechando el tirón de "El Escritor", estoy empezando a ver pelis del Polansky, ya que no había visto ninguna. Ayer vi "El Pianista". Ya sabía que era buena, pero me sorprendió mucho. Abordan con una gran naturalidad el tema de la que liaron los nazis con los judíos en Varsovia. Es decir, escenas dramáticas son presentadas de forma natural y sin pretensiones para reflejar que aquello era el pan nuestro de cada día para aquella pobre gente. Muy buena y más en comparación con la puta bazofia que nos meten últimamente.
Bien, lo conseguí: me hice una quemadura en la última fase del Dj Hero 2 XD
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo he llegado hace ya unas horas de vacaciones, las primeras grandes desde que tuvimos a la cria,o sea hace más de 5 años no esta mal digo yo xD He llegado con la familia de Disney Paris. He viajado mucho a lo largo de mi vida, pero como he disfrutado esta semana en este viaje creo que pocos xD Ni de coña pensé que el parque fuera a ser tan monstruosamente grande, el de EEUU que dicen que es muchísimo más grande tiene que ser ya la polla vamos. Prácticamente hemos visto una zona por día y nada de estar quietos, vamos salir de una atracción/espectaculo y entrar en otro. El parque esta echo supuestamente por y para los niños, pero que queréis que os diga, el que se ha haya criado con las pelis Disney y le molen personajes como el genio de Aladin ect o pelis más recientes de Disney como Piratas del Caribe, disfruta lo más grande y más. Por mi hija se hubiera quedado una semana más no, un mes xD pero yo y la madre hemos terminado reventados, pero reventados. Mi mujer se tuvo que comprar allí unas zapatillas de deporte de "Pesadilla antes de Navidad" xD (las que habían) porque termino con los talones de los zapatos en carne viva. En otras palabras estar una semana en el parque, entre lo que andas (muchos, muchos kilometros) y lo que esperas de pie para algunas colas (sobre todo para firmas de personajes para los crios) terminas reventado macho.

Repetiremos porque nos ha encantado la verdad, pero ya iremos cuando nos den el crio el año que entra o el próximo para ir los cuatro juntos, y como ya sabemos como funciona la peli, iremos más días, más tranquilos, y además que pillaremos la pensión completa, no solo el desayuno, porque los precios son brutales, y para comer bien fuera del parque te tienes que gastar entre 80-100 euros (para comer comida de verdad y variada) si no toca, pizza y hamburguesa, en todooooooos lo mismo, y terminas con la barriga echa mierda de tanta fritanga. Yo para mi me he traído una taza de Jack de Pesadilla antes de Navidad, y ya esta, porque mi hija ya se ha encargado de dejarme frita la cartera xDDDD Lo dicho, genial viaje muy recomendable (pero mucho) no solo para el que tenga niños.

PD: Sobre el parque a destacar, la ambientación de cada zona, si digo que es brutal me quedo corto, tienen cuidado hasta el mínimo detalle, y otra cosa que me ha gustado es el acceso para minusvalidos, en tooooodas las atracciones, y de puta madre implementados, hasta les dejan pasar antes, chapo en ese sentido. Y una cosa más, es todo muy caro, pero caro xD las botellas de agua de 50cl a 2,60 euros xDDD

Si ya babeo cuando juego al KH y me pateo los mundos disney, como fuera ahí me quedaba a vivir XD


+1 xDDDDDD.

Yo ya no soy ningún niño pero siempre me he quedado con las ganas de ir allí y espero ir algún día, además creo que a mi novia también le atraía la idea XD

Me alegro que lo hayáis disfrutado Kojiro [beer]
Instalando DC Universe Online en la PS3.

Ya lo tenía actualizado a la 1.15. Bien.

-Descarga de 1.16 (130 Mb) --> unos 10 minutos
-Falta espacio en disco duro (16 Gb)
-Elimino los datos de unos 5 juegos --> unos 5 minutos
-Instalar 16 Gb ... --> Va por el 33% (7,8 Gb -no se como medirá el porcentaje), lleva 30 minutos.

Acojonante; a este ritmo se va a pegar instalando y actualizando casi 2 horas. A la que me ponga a jugar se me ha pasado la suscripción [chulito]
Desde hace cosa de un mes que no puedo pagar en ningun sitio con PayPal que tiene la cuenta bancaria unida. Me dice que añada una tarjeta para poder pagar inmediatamente y bla bla bla.

Y en la ayuda de PayPal no me solucionan nada, solo me dicen que se ha bloqueado un pago porque saltó el sistema de seguridad automatico pero que no tiene importancia y no tiene por qué volver a ocurrir. Pues me ocurre con todas las compras así que...xD

A alguien más le pasa o le ha pasado?


Debe añadir una tarjeta de crédito para completar esta compra. Es posible que esto se deba a que el vendedor no acepta cargos en cuenta bancaria. Algunos pagos, como los instantáneos y los inmediatos, requieren una tarjeta de crédito

Esto me pone. Pero en todos los sitios, incluyendo Steam o Zavvi donde he pagado decenas o cientos de veces
Hermano y hermana pillados pinchando en ascensor


Ha ocurrido en Motherwell, Escocia, en el ascensor de una estacion de tren, y las camaras del ascensor grabaron todo. Obviamente los dos han sido detenidos.
La pareja incluso salio del ascensor, para entrar poco despues y continuar "la faena". Despues de terminar el hermano se saco un billete y se lo dio a su hermana.
Lo mas cachondo del caso es que solo el hermano ha sido puesto en la lista de "sex offenders".


Telita xD
Turyx escribió:Desde hace cosa de un mes que no puedo pagar en ningun sitio con PayPal que tiene la cuenta bancaria unida. Me dice que añada una tarjeta para poder pagar inmediatamente y bla bla bla.

Y en la ayuda de PayPal no me solucionan nada, solo me dicen que se ha bloqueado un pago porque saltó el sistema de seguridad automatico pero que no tiene importancia y no tiene por qué volver a ocurrir. Pues me ocurre con todas las compras así que...xD

A alguien más le pasa o le ha pasado?


Debe añadir una tarjeta de crédito para completar esta compra. Es posible que esto se deba a que el vendedor no acepta cargos en cuenta bancaria. Algunos pagos, como los instantáneos y los inmediatos, requieren una tarjeta de crédito

Esto me pone. Pero en todos los sitios, incluyendo Steam o Zavvi donde he pagado decenas o cientos de veces


Ya somos dos, y les escribi y me dijeron lo mismo, y digo yo ¿tooodas las tiendas de videojuegos como zavvi, thehut o incluso una que no forma parte de esa famiia, planetaxel son "peligrosas"? Es que es como si hubiera perdido ya el paypal :( Acabo de recordar otra web, de merchandising que ves en pantalla ... XD que tampoco me dejo pagar con paypal. Yo tengo la suerte que mi banco se curro un poco mas el tema de tarjetas virtuales y se hacen en 2 segundos, la unica putada por ahora con eso, es que no me dejo comprar el nuevo mac book air porque la cantidad de la tarjeta virtual era muy alta y me pedia una confirmacion por sms que nunca llegaba :(


Por cierto, odio la nueva web de game, no se navega bien desde el iphone, y para comprobar la disponibilidad de los juegos en tienda es una marranada, me he llevado una ilusion decepcion al comprobar que un juego con una gran rebaja no estaba en ninguno de mis games cercanos :( Antes, cuando el juego no estaba en tu tienda, la tienda directamente no salia, ahora tiene un codigo de colores, verde si, morado no....
wabo escribió:Instalando DC Universe Online en la PS3.

Ya lo tenía actualizado a la 1.15. Bien.

-Descarga de 1.16 (130 Mb) --> unos 10 minutos
-Falta espacio en disco duro (16 Gb)
-Elimino los datos de unos 5 juegos --> unos 5 minutos
-Instalar 16 Gb ... --> Va por el 33% (7,8 Gb -no se como medirá el porcentaje), lleva 30 minutos.

Acojonante; a este ritmo se va a pegar instalando y actualizando casi 2 horas. A la que me ponga a jugar se me ha pasado la suscripción [chulito]


Escrito por wabo 10 Sep 2011 11:42

Bien. Ahora mismo se está descargando 7 PUTOS GIGAS y va por el 8%.

Ya si eso mañana juego a algo.
pero se esta bajando el juego entero o que? a todo esto, es un juego comprado en formato fisico, no?
Rai_Seiyuu escribió:Hermano y hermana pillados pinchando en ascensor


Ha ocurrido en Motherwell, Escocia, en el ascensor de una estacion de tren, y las camaras del ascensor grabaron todo. Obviamente los dos han sido detenidos.
La pareja incluso salio del ascensor, para entrar poco despues y continuar "la faena". Despues de terminar el hermano se saco un billete y se lo dio a su hermana.
Lo mas cachondo del caso es que solo el hermano ha sido puesto en la lista de "sex offenders".


Telita xD

Venga, tranquilos, ya digo yo lo que todos pensais.

Pues muchas otras opciones no tenian XD XD



Ironbird que banco tienes? Porque yo tengo SaNostra que es la Caja de Ahorro de Baleares. Una opción que queda es añadir fondos y usarlos pero vamos, que tarda 2 semanas minimo en hacerse el traspaso XD
es que joder, si uno es un orco el otro es un uruk-hai.
No veas que caras macho.
Namco69 escribió:pero se esta bajando el juego entero o que? a todo esto, es un juego comprado en formato fisico, no?


Físico.

Calcula...
- en su momento con lo del PSN+ se actualizó solo a 1.15. Échale 30 minutos fácil.
- actualizar hoy a 1.16.
- eliminar datos del HDD
- instalar 16 Gb
- que se descargue 7 Gb (en ello está)
- que instale esos 7 Gb

Lo de los parches lo entiendo, ¿pero lo de los 7 Gb? Que no son expansiones, coño. Que se supone que el contenido del juego está en el disco..
Namco69 escribió:es que joder, si uno es un orco el otro es un uruk-hai.
No veas que caras macho.


Ya ves XD como no fuera entre ellos... XD
wabo escribió:-Descarga de 1.16 (130 Mb) --> unos 10 minutos

¿10 minutos por 130 mb? Joder, si me baje yo el otro día 2 demos de 1 giga cada una en esos 10 minutos xD.

Esto me recuerda a las actualizaciones (creo que) del Metal Gear Online [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo he llegado hace ya unas horas de vacaciones, las primeras grandes desde que tuvimos a la cria,o sea hace más de 5 años no esta mal digo yo xD He llegado con la familia de Disney Paris. He viajado mucho a lo largo de mi vida, pero como he disfrutado esta semana en este viaje creo que pocos xD Ni de coña pensé que el parque fuera a ser tan monstruosamente grande, el de EEUU que dicen que es muchísimo más grande tiene que ser ya la polla vamos. Prácticamente hemos visto una zona por día y nada de estar quietos, vamos salir de una atracción/espectaculo y entrar en otro. El parque esta echo supuestamente por y para los niños, pero que queréis que os diga, el que se ha haya criado con las pelis Disney y le molen personajes como el genio de Aladin ect o pelis más recientes de Disney como Piratas del Caribe, disfruta lo más grande y más. Por mi hija se hubiera quedado una semana más no, un mes xD pero yo y la madre hemos terminado reventados, pero reventados. Mi mujer se tuvo que comprar allí unas zapatillas de deporte de "Pesadilla antes de Navidad" xD (las que habían) porque termino con los talones de los zapatos en carne viva. En otras palabras estar una semana en el parque, entre lo que andas (muchos, muchos kilometros) y lo que esperas de pie para algunas colas (sobre todo para firmas de personajes para los crios) terminas reventado macho.

Repetiremos porque nos ha encantado la verdad, pero ya iremos cuando nos den el crio el año que entra o el próximo para ir los cuatro juntos, y como ya sabemos como funciona la peli, iremos más días, más tranquilos, y además que pillaremos la pensión completa, no solo el desayuno, porque los precios son brutales, y para comer bien fuera del parque te tienes que gastar entre 80-100 euros (para comer comida de verdad y variada) si no toca, pizza y hamburguesa, en todooooooos lo mismo, y terminas con la barriga echa mierda de tanta fritanga. Yo para mi me he traído una taza de Jack de Pesadilla antes de Navidad, y ya esta, porque mi hija ya se ha encargado de dejarme frita la cartera xDDDD Lo dicho, genial viaje muy recomendable (pero mucho) no solo para el que tenga niños.

PD: Sobre el parque a destacar, la ambientación de cada zona, si digo que es brutal me quedo corto, tienen cuidado hasta el mínimo detalle, y otra cosa que me ha gustado es el acceso para minusvalidos, en tooooodas las atracciones, y de puta madre implementados, hasta les dejan pasar antes, chapo en ese sentido. Y una cosa más, es todo muy caro, pero caro xD las botellas de agua de 50cl a 2,60 euros xDDD


Cuando mis hijas crezcan un poco más, también las llevaremos.

Yo fui hace unos 7 años aprovechando un congreso que asistimos en Paris. El caso, es que yo no había pensado en ir y fue un compañero de trabajo el que me dijo si lo acompañaba. El caso es que cuando el colega vio el precio de la entrada (unos 60 euros entonces), me dijo que no iba. Y yo ya que me había mentalizado, pues me fui solo. Al principio me daba vergüenza subirme a los cacharros solo y al lado de los otros niños :-| , pero bueno, al cabo del rato ya me acostumbré y me lo pasé bien, un poco triste solo, pero bien.

La atracción que me quedé más WTF era la de los niños del mundo o algo así, con la canción esa que daba un poco de mal rollo y me recuerda no sé porqué a la peli de Willy Wonka. Parecía como si fuera el inicio de una máquina para lavar cerebros. [mad]

Fuiste también al parque que hay anexo sobre cine? Yo ese lo dejé para el final, no pude ver mucho y la verdad es que molaba también. Te explicaban como hacían algunos efectos especiales, algunas animaciones, etc...


Mi hermana fue hace 5 años y ha cambiado el parque (en atracciones ect) una burrada, muchas de las cosas que me dijo que me encontrarían no estaban, o estaban cerradas y han creado otras, a parte están levantando nuevas cosas. No se si entraste en la atracción de Piratas del Caribe, una vagoneta que va sobre agua ect y otra en la parte ambientada en el oeste de una mansión de terror encantada, vamos para adultos tienen un monton de cosas. Yo lo flipe xD

PD: Entre esta noche y mañana termino el Deus Human, que guapa la historia como se quedo cuando me marche, me molo la hostia.

PD: 10 días para el Gears 3, engrasad vuestras motosierras muchachos XD
Arukado escribió:
wabo escribió:-Descarga de 1.16 (130 Mb) --> unos 10 minutos

¿10 minutos por 130 mb? Joder, si me baje yo el otro día 2 demos de 1 giga cada una en esos 10 minutos xD.

Esto me recuerda a las actualizaciones (creo que) del Metal Gear Online [+risas]


Todo se junta. Entre que mi padre anda con el jDownloader a todo trapo, que tengo Timofónica, que voy por Wifi (porque el mundo me hizo así) y que los servidores de Sony para según que cosas (como esta) dan asco pues ya lo tienes.

A todo esto, la descarga va por el... ¡40%! Ya solo le quedan 4 Gb [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]

Lo que más me jode es que me iba a poner a instalarlo/actualizarlo ayer por la noche para jugar hoy, pero al final lo dejé. Si lo llego a saber ahora mismo estaría viciando al Bionic Commando o al Fallout 3, y no haciendo el zángano en internet... que además, hoy tengo el día libre de familia-novia-amigos con lo que podía viciar tranquilamente.

Asco de instalaciones...
Joder, el Sam & Max de PS3 va a pedos, macho.
Lei en gaf ayer que han registrado el dominio de... FFXIII-3? xD
Arukado escribió:Lei en gaf ayer que han registrado el dominio de... FFXIII-3? xD


Pues claro, del material que le habran sobrado del XIII-2 XD.

En serio, van a sacar de todo menos el Versus
Rosencrantz escribió:Joder, el Sam & Max de PS3 va a pedos, macho.

hablando de pedos:
viewtopic.php?f=161&t=1486841&p=1726351598#p1726351598

pues el FF XIII como no le metan un sistema de combate donde podamos cambiar el lider, se lo va a pillar quien yo me se a 70 pavos.
209603 respuestas