Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:[14:08:02] ****************** dice:
e puesto para crear un cd de datos i me a expulsao el cd

buff.... si le tengo que explicar como grabar una iso, preparate. Yo paso.


En menudos berenjenales te metes tu sólito, no? [+risas]
Un consejo Namco: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Vamos pierde tiempo tiempo ahora ya que estas en ello, y te ahorras que e toquen las pelotas mañana....
sanosukesagara escribió:Un consejo Namco: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Vamos pierde tiempo tiempo ahora ya que estas en ello, y te ahorras que e toquen las pelotas mañana....

tienes razón, voy poniendo el no admisión ahora mismo.
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:Un consejo Namco: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Vamos pierde tiempo tiempo ahora ya que estas en ello, y te ahorras que e toquen las pelotas mañana....

tienes razón, voy poniendo el no admisión ahora mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[14:18:56] ************* dice:
grabare el programa en el CD
[14:19:08] ************* dice:
i entonces mi primo me lo instalara

Imagen

[14:22:58] ************* dice:
e ido a softonic i me sale la misma version del ubuntu
[14:23:07] Namco69 dice:
obviamente
[14:23:23] *************dice:
pero cuando le clico para descargar me sale ejecutar, guardar
[14:23:24] ************** dice:
k pico
[14:24:00] Namco69 dice:
pero no te lo has bajao ya?
[14:24:12] ************* dice:
pero no lo puedo grabar en el cd
[14:24:15] ************ dice:
me lo expulsa
[14:24:30] Namco69 dice:
pues te vas a bajar lo mismo nuse
[14:24:42] ************** dice:
pues no se k acer entonces

Imagen
Y no lo olvidéis nunca hamijitos, mostraros siempre como unos auténticos ignorantes en temas informáticos y procurar evitar siempre hablar de dichos temas con alguien que no sepa más que tu XD


En caso de no poder evitarlo decir que se os ha roto TODO y que no tiene arreglo y cortar toda linea de comunicación con cualquier ser humano hasta que pase el peligro [carcajad]
He encontrado un psp go al mismo precio que la 3000. Lo único que la han tenido de exposición. Que me recomendáis?
ertitoagus escribió:Y no lo olvidéis nunca hamijitos, mostraros siempre como unos auténticos ignorantes en temas informáticos y procurar evitar siempre hablar de dichos temas con alguien que no sepa más que tu XD


En caso de no poder evitarlo decir que se os ha roto TODO y que no tiene arreglo y cortar toda linea de comunicación con cualquier ser humano hasta que pase el peligro [carcajad]


Esperad, que os muestro la guinda ya:
[14:32:28] ************ dice:
una cosa
[14:32:37] ************* dice:
tu sabes grabralo en un cd
[14:32:51] ****************** dice:
me lo podrias grabar i yo lo paso a buscar por tu home??
Valkyria escribió:He encontrado un psp go al mismo precio que la 3000. Lo único que la han tenido de exposición. Que me recomendáis?


¿Qué tipo de exposición? Porque si ha estado en la vitrina sin que la toque nadie, bien, pero si ha estado para que la toquetee la gente... olvídala.
Namco69 escribió:
ertitoagus escribió:Y no lo olvidéis nunca hamijitos, mostraros siempre como unos auténticos ignorantes en temas informáticos y procurar evitar siempre hablar de dichos temas con alguien que no sepa más que tu XD


En caso de no poder evitarlo decir que se os ha roto TODO y que no tiene arreglo y cortar toda linea de comunicación con cualquier ser humano hasta que pase el peligro [carcajad]


Esperad, que os muestro la guinda ya:
[14:32:28] ************ dice:
una cosa
[14:32:37] ************* dice:
tu sabes grabralo en un cd
[14:32:51] ****************** dice:
me lo podrias grabar i yo lo paso a buscar por tu home??


De verdad, di que se te ha roto TODO ya y vete a un monasterio incomunicado todo el finde XD tu vida social va en ello ;)
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:He encontrado un psp go al mismo precio que la 3000. Lo único que la han tenido de exposición. Que me recomendáis?


¿Qué tipo de exposición? Porque si ha estado en la vitrina sin que la toque nadie, bien, pero si ha estado para que la toquetee la gente... olvídala.


Ya eso querría saber, es en un game, me ha dicho que la sacaron el primer día, no se si será las que estaban en la vitrina. No se, además un poco lejos de aquí. Me mola la go blanca pero por el mismo precio al lado de casa tengo una 3000 por el mismo precio.

La Go es más ergonómica que la normal?
Depende de las manos de cada uno.

A mí por ejemplo al principio se me hacía incómoda de cojones, pero tras unos meses de uso me he acostumbrado y me parece hasta cómoda y todo xD
Como mola decir cuando te preguntan por temas informáticos: "Tengo un Mac y de windows poco" :p
La Go es rara de sostener, creo que es por ser tan fina la parte que tiene los controles, pero si, terminas por acostumbrarte, el analógico por ejemplo es bastante más cómodo en la Go que en la normal.
Pues me dejáis más indeciso todavía. [qmparto]
PuKaS escribió:Como mola decir cuando te preguntan por temas informáticos: "Tengo un Mac y de windows poco" :p


Pues yo uso el tipico: "no lo se, mira en google haber que te sale" y tan pancho XD
yo le di la guía ubuntu, a responder con monosílabos y ahi se apañe.
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:Como mola decir cuando te preguntan por temas informáticos: "Tengo un Mac y de windows poco" :p


Pues yo uso el tipico: "no lo se, mira en google haber que te sale" y tan pancho XD


Pero no tiene el factor quedar guay [carcajad]

Y eso que soy administrador de sistemas informáticos, pero si va a ser algo pesado y no voy a ver recompensa paso.
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:confirmado: modernos que llevan los cascos en el cuello porque queda "cool"

Lo digo porque en el hormiguero han invitado a un Dj profesional para hacerle la entrevista y ahi los lleva el tio [poraki]


Es una moda de ahora, yo he visto a la gente llevarlos sin estar escuchando nada, e incluso el cable metido en el bolsillo sin tener nada conectado a el pero lo llevan por la moda de algunos.



LLego tarde pero... ¿Se pondra de moda llevar un pad o wiimote en la mano por la calle? La gracia seria en las generaciones anteriores y tener el cable del dualshock 2 metido en el bolsillo XD
Valkyria escribió:Pues me dejáis más indeciso todavía. [qmparto]


Imagen
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Pues me dejáis más indeciso todavía. [qmparto]


Imagen






Me encanta cuando en los fansub te hacen mezcla de palabras XD
Había un hilo en manganime sobre eso buenísimo, con un montonazo de capturas.
MOO MEANS MOO [qmparto]
¡Voy a salvar a mis nakamas!



NOTA: Nakama significa compañero
BSTCloud escribió:Había un hilo en manganime sobre eso buenísimo, con un montonazo de capturas.
MOO MEANS MOO [qmparto]


Este hilo

Hay algunos muy buenos.
sin olvidar el tio que ponia anuncios de que vendia su coche en los capitulos XD
O

Traducido por: Google translate

Imagen
Acabo de leer acerca del modo dogfight del Assault Horizon...

We didn’t need to worry about navigating and ground obstacles as movement is done automatically; we only had to worry about keeping our target on sight.


On rails confirmed. Sales -1.
viewtopic.php?f=161&t=1487356&p=1726325826#p1726325826

Parry escribió:Para quien entienda algo de inglés, os dejo una preview de Gamesradar que acabo de leer y me ha parecido muy interesante: http://www.gamesradar.com/dark-souls-pr ... ize-thing/

Como destacado, comentar que el juego será enorme en su mapeado; tan enorme que hay zonas secretas igual de vastas que una zona completa del Demon's Souls, con sus propios bosses, que la gente no descubrirá hasta su segunda o tercera partida. Comentan también que hay desarrolladores del juego que llevan cientos de horas y todavía no han visto el juego completo ( [mad] ).

Dicen también para qué sirve dar 'humanidad' a los fuegos: curarás a otros jugadores mientras juegan en sus propios mundos (de si te recomensa eso de algún modo, o si queda en un acto puramente altruista, no dicen nada).

No le tengo ganas, qué va... [+risas]

buff, ya flipo con el demon's souls, como me pongan esto voy a pasar a convertirme en algo asi:
Imagen
Arukado escribió:Acabo de leer acerca del modo dogfight del Assault Horizon...

We didn’t need to worry about navigating and ground obstacles as movement is done automatically; we only had to worry about keeping our target on sight.


On rails confirmed. Sales -1.


Eso ya se sabía, más o menos. De todas formas el modo dogfight es opcional, solo tienes que usarlo contra los aces.

Yo me pasé el Zero el otro día y aparte de parecerme el peor de la saga, creo que la fórmula de la serie está quemadísima. Hacen falta cambios urgentes, y los del Assault Horizon me parecen acertados, quizás porque lo sigue desarrollando el Team Aces, no es como Ridge Racer. Lo tengo reservado así que ya te contaré.
BSTCloud escribió:Había un hilo en manganime sobre eso buenísimo, con un montonazo de capturas.
MOO MEANS MOO [qmparto]


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Como mola la "remasterización" de Crysis a consola, ahora bajarle los gráficos es remasterizarlo. Por el hilo de la noticia hay varios regodeandose por como se ha demostrado que aquellos que en su día dijeron que era imposible en consolas no tenían razón.

Astral escribió:¡Voy a salvar a mis nakamas!



NOTA: Nakama significa compañero

Menuda discusión montamos en un hilo en manganime sobre la paletada(a mí me lo parece) de dejar palabras porque sí en japones como la que has dicho. Hasta de mala ostia llegué a ponerme porque había algunos que lo defendían cuando es una absurdez de cojones.



PD:Se confirma, mi profesora de no sé que de RRHH está más rica que el chocolate, hoy he tenido la primera clase con ella y creo que no he prestado tanta atención a algo nunca. [amor]
Yarky escribió:Menuda discusión montamos en un hilo en manganime sobre la paletada(a mí me lo parece) de dejar palabras porque sí en japones como la que has dicho. Hasta de mala ostia llegué a ponerme porque había algunos que lo defendían cuando es una absurdez de cojones.


A mi es me parece una parida de narices, si me hablas de frases o alguna palabra que puede interpretarse de varias maneras o que tenga varios significados vale, agradezco mucho el significado o la aclaración, pero es que en casos en las que te mezclan las palabras es una gilipollez [+risas]
Yarky escribió:Menuda discusión montamos en un hilo en manganime sobre la paletada(a mí me lo parece) de dejar palabras porque sí en japones como la que has dicho. Hasta de mala ostia llegué a ponerme porque había algunos que lo defendían cuando es una absurdez de cojones.


Los que dicen que así mantienen la esencia del concepto japonés que es difícil de comprender para los occidentales y gilipolleces varias de esas, ¿no? xD

By the way...

Imagen
Atolm escribió:Eso ya se sabía, más o menos. De todas formas el modo dogfight es opcional, solo tienes que usarlo contra los aces.

EDIT: Me acaban de decir en gaf que es totalmente opcional. Aun asi espero que saquen una demo o algo.
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Menuda discusión montamos en un hilo en manganime sobre la paletada(a mí me lo parece) de dejar palabras porque sí en japones como la que has dicho. Hasta de mala ostia llegué a ponerme porque había algunos que lo defendían cuando es una absurdez de cojones.


Los que dicen que así mantienen la esencia del concepto japonés que es difícil de comprender para los occidentales y gilipolleces varias de esas, ¿no? xD

Sí, nakama tiene una cantidad de connotaciones... traducirlo como compañero es el acabose! Imbéciles todos! [poraki]

¿Eso de FFVII de donde ha salido?. Menuda abominación de existir.
una cosa es que me dijeras que el personaje utiliza palabras en un idioma que no es el japo (en angel beats por ejemplo había uno que cada dos por tres usaba palabras en ingles) y aún así yo al menos prefiero que me pongan la frase con su significado marcando en cursiva (por ejemplo) las palabras que dice en ese otro idioma que no la frase en ingles y arriba "nota del traductor:".
Eso si, si me hablas de nombres propios que tienen su significado (sakura, konohamaru) o palabras como shinigami, las cuales tienen un concepto que en castellano no existe estariamos hablando de otra cosa.
Joder, ya me he encontrado con el salto de dificultad absurdo del Dj Hero 2, no podía faltar xD
Qué asco eso del FFVII, por favor. Lo único que no se deberían traducir serían los nombres propios y los sufijos y eso último ya me da un poco de grimilla a veces con tanto chan y san, que parece que los críos y """frikazos del haponés""" se sienten más cools poniéndoselo a TODO [+risas]
BSTCloud escribió:Qué asco eso del FFVII, por favor. Lo único que no se deberían traducir serían los nombres propios y los sufijos y eso último ya me da un poco de grimilla a veces con tanto chan y san, que parece que los críos y """frikazos del haponés""" se sienten más cools poniéndoselo a TODO [+risas]


+1, fuera del japonés no sé para que se molestan en ponerle los dichosos sufijos...lo verán cool como lo de llevar los cascos en el cuello sin nada conectado XD
BSTCloud escribió:Qué asco eso del FFVII, por favor. Lo único que no se deberían traducir serían los nombres propios y los sufijos y eso último ya me da un poco de grimilla a veces con tanto chan y san, que parece que los críos y """frikazos del haponés""" se sienten más cools poniéndoselo a TODO [+risas]

ostia tu, que rabia me da a mi eso. Vas por el salon del manga y escuchas a alguien llamar a otra y poner uno de esos sufijos.
Y hablando de niñatos, me acuerdo una vez que fui con un colega y se puso a presentarme gente, y todo el mundo se presentaba por su nick, y yo"hola, soy *****, encantado" (en los asteriscos insertad mi nombre xD).
A los que ponen sufijos, y hablan con palabros en japonés mis amigos y yo los llamamos niñatos fansub, porque hace falta fansub para entenderlos XD
Es que manda cojones, en el salón del manga que voy para echar el rato cada vez que tengo uno cerca, nos ponemos mis amigos y yo a ver los karaokes porque hay gente que canta bien y el presentador de cádiz es bastante gracioso.

Pues está siempre lleno de, entre otros engendros y algunos elementos salvables, quinceañeras retrasadas que cantan decentemente (o directamente MAL), pero que cuando terminan la canción ponen los dos deditos en pose de victoria al lado del ojo al más puro estilo CHICA SAILOR y gritan: "ARIGATO GOZAIMASUUUU~" y se van del escenario.

La próxima vez me llevo un saco de piedras y a practicar.
Yo ya lo dije una vez en manganime, son como perros cuando les quitan la correa en el parque. A mí me dan muchísima vergüenza ajena porque me parece ridiculísimo.

El Chrono Trigger está bien pero no me acaban de convencer nada los personajes, a mí es que Toriyama... los Dragon Quest tampoco me acaban de gustar por eso. Con los nombres se han matado, la rana Frog, el robot Robo...
Fucking.Game.of.the.Forever.
a ver, yo reconozco que los salones del manga, por ejemplo, son lugares para hacer el capullo. Por eso la gente se disfraza, hace tonterias en el karaoke, etc... Pero de ahí, a intentar demostrar cuan friki eres...
Luego a la mayoria les sacas de naruto, bleach, one piece y 4 series famosas y van mas perdidos que zapatero el día del padre.
Y yo reconozco ser bastante friki (joder, solo teneis que ver que tengo una camiseta de eol XD) pero es que joder, algunos dan vergüenza ajena.

Y una duda que siempre me surge siempre... y esta gente como coño se conoce? XD
Namco69 escribió:a ver, yo reconozco que los salones del manga, por ejemplo, son lugares para hacer el capullo. Por eso la gente se disfraza, hace tonterias en el karaoke, etc... Pero de ahí, a intentar demostrar cuan friki eres...
Luego a la mayoria les sacas de naruto, bleach, one piece y 4 series famosas y van mas perdidos que zapatero el día del padre.
Y yo reconozco ser bastante friki (joder, solo teneis que ver que tengo una camiseta de eol XD) pero es que joder, algunos dan vergüenza ajena.

Y una duda que siempre me surge siempre... y esta gente como coño se conoce? XD


Tengo que llevarte conmigo un día a clase de japo en la EOI...menuda fauna xD
Astral escribió:
Namco69 escribió:a ver, yo reconozco que los salones del manga, por ejemplo, son lugares para hacer el capullo. Por eso la gente se disfraza, hace tonterias en el karaoke, etc... Pero de ahí, a intentar demostrar cuan friki eres...
Luego a la mayoria les sacas de naruto, bleach, one piece y 4 series famosas y van mas perdidos que zapatero el día del padre.
Y yo reconozco ser bastante friki (joder, solo teneis que ver que tengo una camiseta de eol XD) pero es que joder, algunos dan vergüenza ajena.

Y una duda que siempre me surge siempre... y esta gente como coño se conoce? XD


Tengo que llevarte conmigo un día a clase de japo en la EOI...menuda fauna xD

eres uno de ellos!
Imagen

no, fuera coña. Lo digo porque te mueves por foros de internet y solo veo latinos. Los sabado por la noche de lo que menos se preocupa uno es de si a esa tia le gusta el manga (en todo caso te preguntas si le va el hentai [sati] ) y del colegio dudo que se conozcan todos [+risas]
Namco69 escribió:eres uno de ellos!


Que va, el primer día de clase ya me di cuenta de que era el mas "normal" XD
Namco, ¿sabias que no eres más que un "Pringao-How To" XD.
Sacado de Neogaf. Se supone que es el mismo sitio.

360
Imagen

Pc
Imagen

Mejor iluminacion, pero donde ha ido a parar la vegetacion? Y pensar que se llegó al extremo de contar arboles en las comparaciones de 360/ps3, pues ale a contar arbustos. [+risas]

Yo la verdad es que habiendomelo pasado en Pc ni me planteo pillarmelo, salvo que saliese para Pc, que lo dudo.
209605 respuestas