Hablemos De Lo Que Queramos

Qué bien tener una impresora que... imprima. Me he pillao una multifunción por 59 pavos, Canon MP-499 y por lo que he probado me va a hacer un servicio cojonudo, va por WiFi e imprime bien y a toda hostia XD

A todo ésto, dónde soléis comprar los cartuchos? He estado mirando y están por unos 15-20 pavos (PG-510 y CL-511).
Yo tengo una Brother multifunción por wifi, aunque creo que también por RJ45 de toda la vida, y la verdad es que es cojonuda. Y encima en una tienda cerca de mi casa compro los cartuchos a 3€ cada uno, son 4, 3 de colores y el negro, compatibles.
no me hables de impresoras que el lunes me tocó ir a casa de mi tia porque no le reconocia la tinta negra. Según ella la quito y la puso 50 mil veces y nada. Llego yo, la quito y la vuelvo a poner y premio! :o
Impresoras... en mi casa entran funcionando, imprimen unas pocas cosas y al de meses se mueren sin venir a cuento. No sé que cojones nos pasa con las impresoras.
Yarky escribió:Impresoras... en mi casa entran funcionando, imprimen unas pocas cosas y al de meses se mueren sin venir a cuento. No sé que cojones nos pasa con las impresoras.
A mí también, y la cosa es que he estado racaneando a base de copisterías durante un par de años por lo menos XD pero después de un mal trago de cojones al tener que salir corriendo a primera hora a la fuerza hace un par de días para esperar que abriesen la puerta de la copistería para imprimir 2 putos papeles y después salir corriendo he dicho basta XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yarky escribió:Impresoras... en mi casa entran funcionando, imprimen unas pocas cosas y al de meses se mueren sin venir a cuento. No sé que cojones nos pasa con las impresoras.

al de meses no, pero tengo comprobao que en mi casa al menso fin de periodo de garantia = impresora que empieza a cascar.

Tiene cojones que tenga un scanner de hace 10 años (no exagero, lo compramos con mi primer ordenador y aun funciona) y las impresoras en cambio no lleguen a 3 años.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Terminado el Ace Combat Zero, me ha parecido el peor de la serie, vamos ni punto de comparación con el magno AC5.
Bueno hoy el cartero que debía entregarme un paquete ha decidido que no le apetecía coger el ascensor y me ha dejado el papelito en el buzón diciendo que no me encontraba en el domicilio, mañana tendré que hacerme una caminata de unos 45min ida y vuelta por el paquete :)


























cawento cawento cawento cawento cawento
5 minutos y tengo los espaguettis preparados

PD: PUTO HORARIO , PERRO DE DIA LOBO DE NOCHE
Por fín, último día de trabajo antes de coger las vacaciones...


... Y MI JEFE LIBRA, TODAY IS A DAY OF...

Imagen
Pues menudo día me espera a mí hoy...

Primero preparar todo (mochila, comida, etc) para el viaje de hoy a Madrid, luego quedar con una amiga que es su cumpleaños justo antes de irme, ir al curro de mi hermano que a parte de recogerle me tienen que hacer unas imagenes para que les ponga a punto una página web, rematar unas compras en el Decartón para el camping, y luego ya viajecito hasta allí y primer día de festival, vamos todo un día de ajetreo XD
Pues yo me he levantado a las 7 de la mañana después de pasarme todo el verano siendo esa practicamente mi hora de ir a dormir. Y todo para luego estar en clase perdiendo el tiempo con una chuminada que se hace todos los años en el centro en la que formamos grupos y luego nos toca resolver un problema que nos plantean. El año anterior fue hacer un avión de papel gigante y el grupo que llegara más lejos tenía premio y el anterior hacer una armadura con cartones y mierdas a un huevo y tirarlo desde la azotea y ver si resistía la caida. A ver que nos ponen este año. [+risas]
Voy a ver cómo le va a Fox McCloud, luego os cuento.

Ah! Y ya de paso me he traido pa casa un DJ Hero con mesa de mezclas para PS3 por 19.90€
Es más curiosidad que otra cosa, así que a ver cómo está el jueguecito, porque pensaba que era de música electrónica cañera y tal, pero he visto que tiene canciones hasta de Queen...
Uffff voy por el capitulo 9 del Resistance 3 y es la polla, menuda ambientación, qué intensidad en los combates, tremenda IA, gráficos tremendos y efectos cojonudos.

El tapado del año sin duda.
Spardy escribió:Uffff voy por el capitulo 9 del Resistance 3 y es la polla, menuda ambientación, qué intensidad en los combates, tremenda IA, gráficos tremendos y efectos cojonudos.

El tapado del año sin duda.


Meh, cuando valga 12 pavos igual, después del jarro de agua fría que fue el 2, no me fío un pelo.
sigo diciendo que ya me lo pillaré cuando hagan un pack con los 3 juegos xD
Spardy escribió:Uffff voy por el capitulo 9 del Resistance 3 y es la polla, menuda ambientación, qué intensidad en los combates, tremenda IA, gráficos tremendos y efectos cojonudos.

El tapado del año sin duda.


pero si han capado el online.. y los otros 2 son uno muy malo y el otro regular... estas que me fio yo del tercero ni con un palo me acerco yo xD.
Pues esta tercera entrega se folla a los 2 primeros de calle en todo.

No os fiareis, pero los hechos están ahí y yo no os miento, es un juegazo como la copa de un pino y no soy el único que os lo puede decir.

El juego más tapado de este año sin dudarlo, todo por los prejuicios...
Pues yo lo he jugado y me pareció más de lo mismo, quiza algún efecto de iluminación bastante chulo y tal, pero ni la historia, ni el juego me llamaron la atención, más teniendo en cuenta la cantidad de shotter que nos clavan al año.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Tengo una duda para algun asiduo de C/V o a don pelayo que creo que es validador de ese subforo. Acabo de realizar un trato positivo con un usuario en un foro de compra, ya le ha llegado lo que le envie y le he votado positivo(en ese mismo hilo) pero segun me comenta no encuentra como votarme positivamente, hay algo que hagamos mal.

Saludos y gracias.


Si ya lo has votado tu y le has dado el voto positivo, a el le llegará un email para confirmar el voto y el trato, solo tiene que abrir el email y aceptarlo :)

Si ha sido el quien te ha votado en tu hilo, entonces al revés, te llegará a ti un email y tendrás que aceptar el voto.
Yo con el Resistance 3, después de rehostión que me llevé con el 2, me andaré con pies de plomo xD.

Joder, he encontrado un lector de Cómics para iPad que es la puta caña. Se llama Cloud Readers, y es gratuíto para quien le interese [tadoramo] .
Entre los jueguecíllos tontacos estos, que te pones a echar una partida y no paras, y los lectores, tanto de libros como de cómics, me parece a mí que un poco de caña sí que se va a llevar el aparatejo éste XD.
v_i_l_e escribió:
lokolo escribió:Tengo una duda para algun asiduo de C/V o a don pelayo que creo que es validador de ese subforo. Acabo de realizar un trato positivo con un usuario en un foro de compra, ya le ha llegado lo que le envie y le he votado positivo(en ese mismo hilo) pero segun me comenta no encuentra como votarme positivamente, hay algo que hagamos mal.

Saludos y gracias.


Si ya lo has votado tu y le has dado el voto positivo, a el le llegará un email para confirmar el voto y el trato, solo tiene que abrir el email y aceptarlo :)


Espero que le hayas dado a votar positivo no a la manita, dile que mire aquí http://cv.elotrolado.net/home.php ahora se valida en 3,2,1 desde que hemos renovado la plantilla de colaboradores cv


RuneSworD escribió:Yo con el Resistance 3, después de rehostión que me llevé con el 2, me andaré con pies de plomo xD.
A mi la saga resistance tampoco me apasiona mucho, además pienso que con la saturación de shooters que hay quizás se podían haber gastado en otro tipo de juego que no fuera un shooter.
Pues a mi el R2 me gustó, y eso que lo jugué hace más bien poco y tampoco soy muy de shooters :U
Rosencrantz escribió:Pues a mi el R2 me gustó, y eso que lo jugué hace más bien poco :U


Y a mi también, pero hay que reconocer que lo sacaron sin terminar xD, se nota que es un trabajo apurado de cojones...ves partes que dices "joder que guapo", luego a los 5 minutos, "wtf que cutrez es esta", por no hablar del final XD

Lo del cooperativo es muy molón, eso si.
[erick] escribió:
RuneSworD escribió:Yo con el Resistance 3, después de rehostión que me llevé con el 2, me andaré con pies de plomo xD.
A mi la saga resistance tampoco me apasiona mucho, además pienso que con la saturación de shooters que hay quizás se podían haber gastado en otro tipo de juego que no fuera un shooter.

Hombre, yo admito que el primero, en su momento, sí que me gustó, y bastante además. Incluso el de PSP me entretuvo sobremanera... Pero es que el segundo, que lo pillé con unas ganas del copón, fué llegar a la mitad más o menos, y terminó quedando de por vida como carne de estantería xDDDD. Me resultó bastante soso y repetitivo :-| .

Por otra parte, tienes razón... Al haber tantísima sobre-saturación de juegos de este género es muy muy difícil hacer algo que destaque, pero esto se aplica en general a todos los títulos, no sólo a Resistance. Yo por mi parte tengo muchas esperanzas puestas en RAGE. Esperemos que luego no termine defraudando :p .

Rosencrantz escribió:Pues a mi el R2 me gustó, y eso que lo jugué hace más bien poco y tampoco soy muy de shooters :U

¡Buff! ¡Ni puto caso!
¡Hasta te gustó el Bionic Commando! [poraki]
RuneSworD escribió:¡Hasta te gustó el Bionic Commando! [poraki]


Eso me recuerda que ya he elegido mi nuevo móvil:

http://www.xataka.com/moviles/motorola- ... n-imagenes
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:¡Hasta te gustó el Bionic Commando! [poraki]


Eso me recuerda que ya he elegido mi nuevo móvil:

http://www.xataka.com/moviles/motorola- ... n-imagenes

Parafraseando al gran Chef Ramsay:
¡¡¡MADRE MIA!!!
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sí amigos, hace tiempo tomé la decisión de bombardearos con ese juego hasta que lo adoréis o tengáis pesadillas recurrentes con él [sati]
Ya me han aceptado la devolución del monitor y debería tener el dinero de vuelta mañana o pasado. [oki] Además hoy por fin el monitor que quiero vuelve a estar disponible para la compra(aunque les entra en 24/72h).

Ya me ha llegado mi paquetito de Xtralife con el StarFox y el Chrono Trigger, voy a catar el Star Fox!
Rosencrantz escribió:Sí amigos, hace tiempo tomé la decisión de bombardearos con ese juego hasta que lo adoréis o tengáis pesadillas recurrentes con él [sati]


Yo aún no lo probé y eso que sabes que me van estos juegos desconocidos/mierdentos tanto como a ti [ayay]
Yarky escribió:Ya me han aceptado la devolución del monitor y debería tener el dinero de vuelta mañana o pasado. [oki] Además hoy por fin el monitor que quiero vuelve a estar disponible para la compra(aunque les entra en 24/72h).

Ya me ha llegado mi paquetito de Xtralife con el StarFox y el Chrono Trigger, voy a catar el Star Fox!

Me interesan impresiónes. Le tengo en el punto de mira yo también ;).
HunterZero escribió:
Rosencrantz escribió:Sí amigos, hace tiempo tomé la decisión de bombardearos con ese juego hasta que lo adoréis o tengáis pesadillas recurrentes con él [sati]


Yo aún no lo probé y eso que sabes que me van estos juegos desconocidos/mierdentos tanto como a ti [ayay]


¿Qué tal llevas el Dj Hero?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rosencrantz escribió:¿Qué tal llevas el Dj Hero?


De momento estoy en el modo normal todavía, y pan comido, que los scratches son una gilipollez, lo único molesto los cambios de canal, cuando le de en difícil, ya te diré xD
HunterZero escribió:
Rosencrantz escribió:¿Qué tal llevas el Dj Hero?


De momento estoy en el modo normal todavía, y pan comido, que los scratches son una gilipollez, lo único molesto los cambios de canal, cuando le de en difícil, ya te diré xD


Si lo tienes en Ps3 jugamos, que me faltan un par de trofeos online y Rosen ha migrado al 2.
En MediaMarkt de plenilunio tienen el DJ Hero a 20€ con el cacharro y todo. Me pillé 1 el otro día, pero estoy por pillarme otro para jugar a dobles y vender el juego en el game aunk me den 10 centimos.
Sip, es oferta a nivel nacional, en el Game también han rebajado tanto el pack Dj Hero 1 con mesa de mezclas como el Dj Hero 2 + 1 con mesa de mezclas (30 y 40€ respectivamente).

Respecto a lo de vender el juego, en el Game directamente ni lo compran xD
jajaja bueno en ese caso me quedaré el juego, nunca he tenido un posavasos de activision! XD
Mi amigo Trichet no baja los tipos de interés. Dice que los bancos de la UE tienen liquidez de sobra, que la inflación sigue en los niveles altos que pronosticaron a principios de año (si sólo es por el petróleo del cerdo de Gadafi no importa) y que la economía sigue "acomodaticia". Por lo que sigue con la "vigilancia sobre las circunstancias". Vaya, que el muy cabrito insiste todavía ya no en bajar tipos si no en subirlos antes de final de año. Lárgate con Iwata majo XD .
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Ya me han aceptado la devolución del monitor y debería tener el dinero de vuelta mañana o pasado. [oki] Además hoy por fin el monitor que quiero vuelve a estar disponible para la compra(aunque les entra en 24/72h).

Ya me ha llegado mi paquetito de Xtralife con el StarFox y el Chrono Trigger, voy a catar el Star Fox!

Me interesan impresiónes. Le tengo en el punto de mira yo también ;).


Yo me lo he pillado hoy y está genial, el mejor 3d que he probado en la 3ds, el estilo de juego se adecua perfectamente. El juego en si es como el de N64, aunque han añadido desafíos.
Yarky escribió:Imagen
"Haz un tonel"


Imagen

¿En serio lo han traducido?
¿EN SERIO?
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo puedo creer, jajajajaja.
Trailer del Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

http://www.youtube.com/watch?v=Jpq41IqO ... _embedded#!

Tiene un toque a lo Jojo´s que mola mucho, y pinta verse de infarto
Es que es Jojo's completamente xDDD
209605 respuestas