Hablemos De Lo Que Queramos

lokolo escribió:Y se vuelve a demostrar por enesima vez, que todas las compañias se rien en la cara de las personas que compran consolas de salida. Vamos no darse cuenta de esto desde la epoca de aprox. PS2, en la cual solo lo hacian 2 compañias vale, pero despues de que ya TODAS las compañias se demuestre de fallos de hardware, precios superhinchados, etc,etc... Mira a mi me apetecen tanto la 3DS como la Vita, pero no voy a caer(ni he caido), faltan/faltaban muchos datos que solo se ven cuando salen a la venta, cosas que considero fundamentales, como duracion de la consola(aka fallos de hardware), posibles errores de diseño, bajada de precio,duracion de bateria... Antes todas las compañias sacaban el producto testeado y muy probado, quizas porque eran menos complejos y mas rapido de comprobar, pero desde hace unos años los que compran las consolas de salida, haceis un trabajo gratuito de betatesters. Esto no es una critica, es mi opinion, ya sabeis que muchos de aqui estabais babeando cuando la 3DS o ahora con la Vita, pero luego pueden venir momentos de lloros y quejas, que podeis evitar si superais la fase del ansia consumista.

Saludos.



Betatester gratuito no... pagando!!!!!
Estoy flipando con el trasto ese que hace de segundo stick......tiene que ser broma, por dios, que sea broma....
Dónde meto eso cuando me lleve la 3DS de viaje? Nintendo no sabe que una portable es para llevársela de paseo?

Si sacan eso voy a tardar poco en vendérmela...porque quiere decir que la restyling está en camino
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo de 3DS me suena. Había una empresa que tambien se dedicaba a hacer "mejoras" a su hard...

Imagen

XD
bryad escribió:Estoy flipando con el trasto ese que hace de segundo stick......tiene que ser broma, por dios, que sea broma....
Dónde meto eso cuando me lleve la 3DS de viaje? Nintendo no sabe que una portable es para llevársela de paseo?

Si sacan eso voy a tardar poco en vendérmela...porque quiere decir que la restyling está en camino

Miralo por el lado bueno: si te vas a la nieve, tienes trineo XD.
RuneSworD escribió:
bryad escribió:Estoy flipando con el trasto ese que hace de segundo stick......tiene que ser broma, por dios, que sea broma....
Dónde meto eso cuando me lleve la 3DS de viaje? Nintendo no sabe que una portable es para llevársela de paseo?

Si sacan eso voy a tardar poco en vendérmela...porque quiere decir que la restyling está en camino

Miralo por el lado bueno: si te vas a la nieve, tienes trineo XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
bryad escribió:Estoy flipando con el trasto ese que hace de segundo stick......tiene que ser broma, por dios, que sea broma....
Dónde meto eso cuando me lleve la 3DS de viaje? Nintendo no sabe que una portable es para llevársela de paseo?

Si sacan eso voy a tardar poco en vendérmela...porque quiere decir que la restyling está en camino

Miralo por el lado bueno: si te vas a la nieve, tienes trineo XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostias! Mortal Rune!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Podían regalar unos pantalones con el bolsillo tamaño XXL con el Monster Hunter este. Madre mía que despropósito.
vhm74 escribió:Podían regalar unos pantalones con el bolsillo tamaño XXL con el Monster Hunter este. Madre mía que despropósito.

una mochila campista seria la mejor opción.
Dios la 3ds xDDDDDDD

Pero...pero....no se supone que el stylus era el advenimiento de cristo para apuntar? [trollface.gif]



Ahora en serio, lo que necesita la consola son juegos, no un segundo analógico (que también [carcajad]).
Arukado escribió:Dios la 3ds xDDDDDDD

Pero...pero....no se supone que el stylus era el advenimiento de cristo para apuntar? [trollface.gif]



Ahora en serio, lo que necesita la consola son juegos, no un segundo analógico (que también [carcajad]).


Tambien lo eran el wiimote y el wii motion plus, no? XD
Namco69 escribió:
vhm74 escribió:Podían regalar unos pantalones con el bolsillo tamaño XXL con el Monster Hunter este. Madre mía que despropósito.

una mochila campista seria la mejor opción.

¿Campista?

Yo con menos que esto no me conformo
Imagen
XD
Me temo que en gaf os han superado XD :

Imagen
y ya van 2, que grande xD

ertitoagus escribió:Me temo que en gaf os han superado XD :

Imagen

Veis? siguen siendo una consola de bolsillo.
Namco69 escribió:y ya van 2, que grande xD

ertitoagus escribió:Me temo que en gaf os han superado XD :

Imagen

Veis? siguen siendo una consola de bolsillo.


Y en 2 días acabamos así:

Imagen
Arukado escribió:Dios la 3ds xDDDDDDD

Pero...pero....no se supone que el stylus era el advenimiento de cristo para apuntar? [trollface.gif]



Debe de ser que un segundo stick solamente beneficia a los FPS/TPS.
Que infeliz era yo, que en la época de GameCube pensaba que el problema de Nintendo era que la mayoría del mercado le daba la espalda porque el único techo que tenía el talento que había en Kyoto era ese. Maldita sea. Ojalá hubieran vendido como siempre sin boom DS-Wii, así por lo menos no veríamos la vergüenza que rodea a todo lo que hacen desde que anunciaron Wiimusic. 3DS es la mayor cadena de errores desde el clásico:

¿¿¿Génesis+MegaCD+32X=Saturn??? (pues cuesta más tener lo primero que lo segundo [+risas] )

A mi me gusta apostar. Yo digo que Iwata cae fijo ya y que si el sucesor no cambia la política 180º Apple o sustituye o suma fuerzas con Nintendo. Nintendo huele a SEGA. Veremos dentro de 5 años como está el tema.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:
Arukado escribió:Dios la 3ds xDDDDDDD

Pero...pero....no se supone que el stylus era el advenimiento de cristo para apuntar? [trollface.gif]



Ahora en serio, lo que necesita la consola son juegos, no un segundo analógico (que también [carcajad]).


Tambien lo eran el wiimote y el wii motion plus, no? XD

Eran el futuro, el mando tradicional era caca
ya sabes..

Imagen
Krain escribió:Que infeliz era yo, que en la época de GameCube pensaba que el problema de Nintendo era que la mayoría del mercado le daba la espalda porque el único techo que tenía el talento que había en Kyoto era ese. Maldita sea. Ojalá hubieran vendido como siempre sin boom DS-Wii, así por lo menos no veríamos la vergüenza que rodea a todo lo que hacen desde que anunciaron Wiimusic. 3DS es la mayor cadena de errores desde el clásico:

¿¿¿Génesis+MegaCD+32X=Saturn??? (pues cuesta más tener lo primero que lo segundo [+risas] )

A mi me gusta apostar. Yo digo que Iwata cae fijo ya y que si el sucesor no cambia la política 180º Apple o sustituye o suma fuerzas con Nintendo. Nintendo huele a SEGA. Veremos dentro de 5 años como está el tema.



Creo que has dado con la fecha exacta del principio de la cuesta abajo sin frenos, el dia del anuncio del wii music, desde entonces es un facepalm tras otro....
ertitoagus escribió:Creo que has dado con la fecha exacta del principio de la cuesta abajo sin frenos, el dia del anuncio del wii music, desde entonces es un facepalm tras otro....


Pues yo me alegro que lo sacasen, sin el Wii Music no tendríamos cosas como esta:

Imagen

xDDDDD
HunterZero escribió:
ertitoagus escribió:Creo que has dado con la fecha exacta del principio de la cuesta abajo sin frenos, el dia del anuncio del wii music, desde entonces es un facepalm tras otro....


Pues yo me alegro que lo sacasen, sin el Wii Music no tendríamos cosas como esta:

Imagen

xDDDDD


+1 xD
En xtralife ya envian el Star Fox 64 3D...

Me cago en la puta, voy a tener una profesora que está tan buena que quita el hambre, tendrá 25 o 26 años. [babas]
Hala, platino del Demon's Souls koreano sacado, ya solo me queda el de la versión USA XD
Bueno, pues mensaje 7000 ya, no soy tan spammer como otros de por aquí pero bueno XDDDDDD

Llevo como 2 horitas del Enslaved y de momento me está pareciendo bastante malo la verdad, tanto en control como personajes, diseño, etc... Vamos, tirando más a mediocre que a otra cosa. ¿Y a estos fulanos les han encargado el DMC? Pues que bien...

Yarky escribió:En xtralife ya envian el Star Fox 64 3D...

Me cago en la puta, voy a tener una profesora que está tan buena que quita el hambre, tendrá 25 o 26 años. [babas]


Y en dónde dices que vas a estudiar? Para ir el año que viene XD
Yarky escribió:En xtralife ya envian el Star Fox 64 3D...

Me cago en la puta, voy a tener una profesora que está tan buena que quita el hambre, tendrá 25 o 26 años. [babas]


Pues pórtate muy mal y gánate unos azotes en el culo.... [sati]
La famitsu de hoy tambien trae otra noticia de Monster Hunter... concretamente el anuncio de "Monster Hunter Frontier 2" para PC y Xbox360. El juego parece mas bien una expansion que un titulo nuevo.
Si alguno tiene pensado deshacerse de su 3DS para comprar más adelante la revisión, que lo haga YA, porque estoy viendo que van a caer de precio de forma bestial. A ver quién es el guapo que coloca una de segunda mano.

En Sony por cierto deben estar flipando en colores. Nintendo les está haciendo el márketing gratis con una cagada tras otra.
Joder, leyendo los comentarios de aborto, horroroso, armatroste y demases he tenido que ir corriendo a ver de que se trataba.

Me habeis creado tanto hype que luego al ver de que se trataba me he sentido totalmente desilusionado.
Atolm escribió:Si alguno tiene pensado deshacerse de su 3DS para comprar más adelante la revisión, que lo haga YA, porque estoy viendo que van a caer de precio de forma bestial. A ver quién es el guapo que coloca una de segunda mano.


Yo esperaré al típico renove que harán en Game y a correr.

¿Qué tal están los FFIII y FFIV de DS? No he jugado a ninguno y están por 9 leuros en Game y tengo ganas de un juego de este tipo para echar un rato antes de dormir.
Atolm escribió:Si alguno tiene pensado deshacerse de su 3DS para comprar más adelante la revisión, que lo haga YA, porque estoy viendo que van a caer de precio de forma bestial. A ver quién es el guapo que coloca una de segunda mano.

En Sony por cierto deben estar flipando en colores. Nintendo les está haciendo el márketing gratis con una cagada tras otra.

ahora ya es tarde. Como dicen espero al renove y ya esta.
Yarky, el III es un aborto, pero si quieres jugarlo solo tienes esa opción o darle al original de NES.

En cuanto al IV, la versión está bastante bien, aunque el look chibi de los personajes no les hace ningún favor y personalmente creo que es más recomendable jugar a las versiones de PSP o SNES.
Yarky escribió:
Atolm escribió:Si alguno tiene pensado deshacerse de su 3DS para comprar más adelante la revisión, que lo haga YA, porque estoy viendo que van a caer de precio de forma bestial. A ver quién es el guapo que coloca una de segunda mano.


Yo esperaré al típico renove que harán en Game y a correr.

¿Qué tal están los FFIII y FFIV de DS? No he jugado a ninguno y están por 9 leuros en Game y tengo ganas de un juego de este tipo para echar un rato antes de dormir.


Exactamente lo mismo que haré yo.

El III es bastante sosete y pesado, pero el IV es uno de los mejores juegos de rol que hay para la consola, junto con los DQ.
Rosencrantz escribió:A mi me parecen un par de cagarros, Yarky, y al menos el 4 me parece mucha mejor opción jugarlos o bien en PSP o en el emulador de SNES (el aspecto chibi no le hace ningún favor ni a los personajes ni a la historia).

¿El 4 es uno que al poco de empezar te caes por un agujero a una cueva con cristales de colorines? Porque ese lo probé en su día y le dieron por el horto pronto.
Revisa mi comentario, Yarky, que me he explayado un poco más xD
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:A mi me parecen un par de cagarros, Yarky, y al menos el 4 me parece mucha mejor opción jugarlos o bien en PSP o en el emulador de SNES (el aspecto chibi no le hace ningún favor ni a los personajes ni a la historia).

¿El 4 es uno que al poco de empezar te caes por un agujero a una cueva con cristales de colorines? Porque ese lo probé en su día y le dieron por el horto pronto.

No ese creo que es el 3 pero solo recuerdo un solo cristal

Salu2
Sí, he mirado unas imagenes y es el 3... no me gusta nada el estilo que tiene... que les den por el horto a los 2.

Creo que mejor retomo el VI en PSP que el majo de mi hermano me borró la partida cuando llevaba unas 5 o 6 horas y llevo tiempo con ganas de darle otra vez. Ande andará la PSP.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:A mi me parecen un par de cagarros, Yarky, y al menos el 4 me parece mucha mejor opción jugarlos o bien en PSP o en el emulador de SNES (el aspecto chibi no le hace ningún favor ni a los personajes ni a la historia).

¿El 4 es uno que al poco de empezar te caes por un agujero a una cueva con cristales de colorines? Porque ese lo probé en su día y le dieron por el horto pronto.


ese es el 3
Yarky escribió:En xtralife ya envian el Star Fox 64 3D...

Me cago en la puta, voy a tener una profesora que está tan buena que quita el hambre, tendrá 25 o 26 años. [babas]

yo solamente tuve una profe que era guapa. El resto podian ser mi abuela por edad

Rosencrantz escribió:Hala, platino del Demon's Souls koreano sacado, ya solo me queda el de la versión USA XD

La madre que te... y yo las estoy pasando putas para pasarmelo UNA VEZ.

Jablonski escribió:
Yarky escribió:
Atolm escribió:Si alguno tiene pensado deshacerse de su 3DS para comprar más adelante la revisión, que lo haga YA, porque estoy viendo que van a caer de precio de forma bestial. A ver quién es el guapo que coloca una de segunda mano.


Yo esperaré al típico renove que harán en Game y a correr.

¿Qué tal están los FFIII y FFIV de DS? No he jugado a ninguno y están por 9 leuros en Game y tengo ganas de un juego de este tipo para echar un rato antes de dormir.


Exactamente lo mismo que haré yo.

El III es bastante sosete y pesado, pero el IV es uno de los mejores juegos de rol que hay para la consola.

pienso justamente lo contrario.
Por cierto, lo de esperar al renove de la 3DS, tened cuidado a ver si se va a devaluar aún más :S
Hibiki-naruto escribió:La famitsu de hoy tambien trae otra noticia de Monster Hunter... concretamente el anuncio de "Monster Hunter Frontier 2" para PC y Xbox360. El juego parece mas bien una expansion que un titulo nuevo.

Y yo que sigo esperando uno para ps3 [+risas].

En fin, capcom siendo capcom.
Joer que problema, no sé por que no me entra a la cuenta de Xtralife y si le doy a recuperar contraseña no me llega el mail.
Yarky escribió:Joer que problema, no sé por que no me entra a la cuenta de Xtralife y si le doy a recuperar contraseña no me llega el mail.


Mándales un mail a soporte.
Jablonski escribió:
Yarky escribió:Joer que problema, no sé por que no me entra a la cuenta de Xtralife y si le doy a recuperar contraseña no me llega el mail.


Mándales un mail a soporte.

Parece que es problema de hotmail porque tampoco me deja, dice que el servidor está ocupado. Ains... echando ostias me registro con otro email pero yo quiero mis juegos mañana! Al final voy a pillar el Chrono Trigger junto al Star Fox, cuando llegue la salida del Gears3 ya veré de donde saco el dinero.
El renove de 3DS lo tendría que hacer Nintendo, no game [carcajad]
Krain escribió:El renove de 3DS lo tendría que hacer Nintendo, no game [carcajad]

[qmparto]
Bueno, poco a poco voy dominando el modo difícil de Dj Hero 2, aunque sea a base de abusar de los rewinds en las partes fáciles de los temas y de intentar que no me de un ataque epiléptico en las difíciles [ayay]
Ha sido registrarme en xtralife con otra cuenta y hacer y pagar el pedido y llegarme el mail de cambio de contraseña de la cuenta de siempre, vamos me ha llegado justo a la vez que el aviso de paypal de pago realizado. [carcajad]
Joder menuda putada para la gente que se compró la 3DS normal, ahora supongo que se sentirán como si tuviesen un prototipo en sus manos
209606 respuestas