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Probotector escribió:PuKaS escribió:¿Nadie comenta que Amazon llega a España?
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes
Parece que en los libros la cosa va a estar más o menos igual, por una puñetera ley sobre la venta de estos, pero esperemos que en lo demás se comporte. ¡Ah! Y seguir comprando en la de UK.
Mientras no impidan la compra en UK, conforme...
Probotector escribió:PuKaS escribió:¿Nadie comenta que Amazon llega a España?
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes
Parece que en los libros la cosa va a estar más o menos igual, por una puñetera ley sobre la venta de estos, pero esperemos que en lo demás se comporte. ¡Ah! Y seguir comprando en la de UK.
Mientras no impidan la compra en UK, conforme...
Yarky escribió:El problema es que el paquete es alimento vivo para mis reptiles y para cuando me lo entreguen mañana muchos de los grillos estarán cadaver, no veas que gracia.
Lo de decir que se han pasado y ser trola me lo hacen los de Tipsa de todas todas y los de MRW este verano me lo han hecho dos veces también.
zackner escribió:Vengo a comentar lo que me esta pareciendo la beta de AC Revelations (Por cierto RuneSworD sigo dando te las gracias si te llega una botella de rioja a tu casa no te extrañes )Puntos Fuertes:
Mejora el lobby ya no hay que esperar tanto a encontrar partida e iniciarla (Problema que pasab en ACB que aunque hubiese suficientes jugadores la partida buscaba a mas durante un buen rato)
Los aturdimientos cobran un mayor nivel en este juego ya que son mas faciles de hacer en cambio para que no sea tan desnivelado puedes aturdir a cualquier civil y a tu perseguidor eso ara que te delates o no xD tambien si le haces un aturdimiento al enemigo el algunas veces te lo puede rechazar matandote (no se como se hace pero ganas 100 puntos por muerte con valentia xD)
Modificacion de personajes mas altaa puedes modificar equipamiento (armas hojas oculta gestos y el modo de aturdir) y la ropa se modificara de cabeza para abajo cada uno como tu lo desees
Ahora no solo tendras que llegar a un nivel para tener una habilidad si no que deberas comprarla con puntos abstergo.
Ahora si te roban el objetivo si estas cerca tienes la oportunidad de conseguir algunos puntillos rematandolo aunque ya este muerto.
Puntos en contra:
Todos tienen hoja oculta que en algunos casos no estan oculta como es el caso de la la vanguardia o la embaucadora que es basicamente la hoja en el brazo de el usuario y se nota que esta mal hecha ya que se ve como no esta sujeta a nada (supongo que lo arreglaran para la version final)
Algunos bugs por alli por alla (civiles atrapados en columnas cosas asi o aller mismo no pude usar mis habilidades asta hoy que es cuando se me ha puesto para poder usarlas)
Lo pongo en spoiler por si acaso rune no quiere leer nada para ser una sorpresa de la version final ademas de que es un tochito xD
RuneSworD escribió:Yarky escribió:El problema es que el paquete es alimento vivo para mis reptiles y para cuando me lo entreguen mañana muchos de los grillos estarán cadaver, no veas que gracia.
Lo de decir que se han pasado y ser trola me lo hacen los de Tipsa de todas todas y los de MRW este verano me lo han hecho dos veces también.
Normalmente, cuando no les da tiempo a hacer todas las entregas, en los formularios de incidencias ponen que no había nadie encasa, y ya justifican... Eso me lo dijo un colega que se tiró bastante tiempo trajando en DHL xDDD.
http://hetfieldkfa.wippiespace.com/keys8.txt
Namco69 escribió:RuneSworD escribió:Yarky escribió:El problema es que el paquete es alimento vivo para mis reptiles y para cuando me lo entreguen mañana muchos de los grillos estarán cadaver, no veas que gracia.
Lo de decir que se han pasado y ser trola me lo hacen los de Tipsa de todas todas y los de MRW este verano me lo han hecho dos veces también.
Normalmente, cuando no les da tiempo a hacer todas las entregas, en los formularios de incidencias ponen que no había nadie encasa, y ya justifican... Eso me lo dijo un colega que se tiró bastante tiempo trajando en DHL xDDD.
Pues no deberian. Si un paquete un día no se puede entregar por demasiado trabajo se entrega al dia siguiente y se comenta el motivo. Así, si ocurre demasiado a menudo contratan a otra persona mas para esa zona.
Prefiero eso a ir con el cabreo padre porque me han dejao un papel conforme no habia nadie en casa cuando se que es mentira.
Calintz escribió:Tengo miedo, mi jefe me ha dado las gracias hoy por quedarme un rato más de mi jornada para ayudarle a mover unos muebles, que por cierto pesaban como su puta madre...
Astral escribió:Calintz escribió:Tengo miedo, mi jefe me ha dado las gracias hoy por quedarme un rato más de mi jornada para ayudarle a mover unos muebles, que por cierto pesaban como su puta madre...
Oye alomejor te sube el sueldo
Calintz escribió:Tengo miedo, mi jefe me ha dado las gracias hoy por quedarme un rato más de mi jornada para ayudarle a mover unos muebles, que por cierto pesaban como su puta madre...
ruben16 escribió:router wii digo livebox de orange recibido , ahora a esperar que me den linea estos para ver si es verdad esa conexion que me han prometido o me vuelvo para telefonica con mi mega de conexion xD
RuneSworD escribió:ruben16 escribió:router wii digo livebox de orange recibido , ahora a esperar que me den linea estos para ver si es verdad esa conexion que me han prometido o me vuelvo para telefonica con mi mega de conexion xD
Necesito que me cuentes impresiónes tío... Al tío de mi mujer se lo han ofrecido por 14 pavetes y el otro día me llamó para preguntarme si sabía cómo tira... Como no tengo ni zorra, y me acordaba de que tú lo habías puesto (lo pregunté por aquí), le he dicho que se espere a que me cuentes si merece la pena .
Namco69 escribió:Pues no deberian. Si un paquete un día no se puede entregar por demasiado trabajo se entrega al dia siguiente y se comenta el motivo. Así, si ocurre demasiado a menudo contratan a otra persona mas para esa zona.
Prefiero eso a ir con el cabreo padre porque me han dejao un papel conforme no habia nadie en casa cuando se que es mentira.
Yarky escribió:Namco69 escribió:Pues no deberian. Si un paquete un día no se puede entregar por demasiado trabajo se entrega al dia siguiente y se comenta el motivo. Así, si ocurre demasiado a menudo contratan a otra persona mas para esa zona.
Prefiero eso a ir con el cabreo padre porque me han dejao un papel conforme no habia nadie en casa cuando se que es mentira.
¿Papel? A mi no me suelen dejar ni el puto papel, me entero cuando veo en el seguimiento lo de que estaba ausente. Vamos que ni acercarse los hijoputas.
RuneSworD escribió:Cambiando de tercio... En el Deus EX se me hace rarísimo el control . Supongo que haber pasado de un Fallout 3 a Splinter.. digo, Deus EX es lo que tiene . Hasta ahora no he conseguido pasarme una jodida fase sin liarla parda xDDD.
En otro orden de las cosas, lo del hackeo no me queda claro... ¿Qué mierdas es esto, como el "pilla, pilla"?
Calintz escribió:Arghfs, ¡POR FÍN! tras defenestrar 31 putas shades gigantes ya me han dado la Complex Machine, ya puedo diñar en paz... xD
Namco69 escribió:pelis que os gusten? si son de miedo, mejor.
Namco69 escribió:pelis que os gusten? si son de miedo, mejor.
silenius escribió:RuneSworD escribió:Cambiando de tercio... En el Deus EX se me hace rarísimo el control . Supongo que haber pasado de un Fallout 3 a Splinter.. digo, Deus EX es lo que tiene . Hasta ahora no he conseguido pasarme una jodida fase sin liarla parda xDDD.
En otro orden de las cosas, lo del hackeo no me queda claro... ¿Qué mierdas es esto, como el "pilla, pilla"?
Se trata de que vayas hackeando nodos hasta que llegues al nodo que desbloquea la puerta, ordenador o alarma. Ese nodo suele ser el que tiene forma esferica, aunque tambien puedes hackear el nodo del programa que te rastrea y tambien vale. Si te detecta mientras hackeas lo que tienes que hacer es entonces hackear lo mas rapido posible, usar virus o Stops ayuda. Hay nodos que si los hackeas te dan pasta, exp o herramientas de hackeo (stops o virus)
Namco69 escribió:pelis que os gusten? si son de miedo, mejor.
daisakute escribió:Hoy he desempolvado la Dreamcast para echar unos vicios al KOF98 con un colega al estilo clasico, sin online, sin emuladores, solo la consola, los mandos y la tele. Estuvimos hablando del KOF13 y de más cosas, pero lo que más nos disgusta es como una gran compañia como SNK esta muerta mientras CAPCOM sigue viva.
Empezemos desde el principio, CAPCOM saca un exitazo en los recreativos el padre de los juegos de lucha 2D de la decada de los 90, el Street Fighter 2 sale en marzo del 91 y es un hito en la historia.
SNK empieza floja, aprovechando el exito de SF2 prueba suerte con su propio juego Fatal Fury un poco mas tarde ese mismo año a finales de noviembre, obviamente con solo 3 personajes seleccionables por el jugador y algunas evidentes carencias tecnicas no puede hacerle sombra a SF2 y pasa con mas pena que gloria.
Sin embargo todo cambia con FatalFury2 y mejora con FatalFury Special, mejores graficos, mejores animaciones, personajes carismaticos y lo mas importante innovacion.
Aqui queria llegar SNK innova CAPCOM copia y casualiza (o agilipolla dicho en castizo)1. LOS COMBOS
SF2 era bastante burdo en combos, apenas se podian encadenar 2 o 3 golpes antes de que el oponente fuera derribado o pudiera activar la guardia.
SNK innovó en el sentido de que ahora con habilidad y rapidez se podia encadenar un ataque devastador, empezo en FF Special, pero afinó su tecnica en los KOF en los cuales alguien con habilidad podia bajar la barra de vida de su oponente un 50% combinando ataques.
CAPCOM copió y casualizó el sistema de combos, haciendolo más facil de ejecutar y a veces demasiado forzado y artificial, y lo mas importante y por lo que se llevó el merito de los imberbes casuals de haber inventado los combos PUSO UN CONTADOR DE COMBOS obviamente para aquellos sin suficientes neuronas para contar por si mismos era una bendicion, para estos proyectos de casuals en FF y KOF no habia combos por que si los hubiera saldria el contador, SNK al ver que su r¡val se llevaba todo el merito, decidio en sucesivos juegos instaurar el contador de combos con esperanza de atraer a ese jugador que no puede jugar y contar a la vez, lo patetico fue que segun el punto de vista de millones de jugadores habia sido SKN quien estaba copiando a CAPCOM al poner el contador de combos.2. LAS SUPERMAGIAS
Cada compañia le puso un nombre, para SNK eran los "desesperation moves" para capcom eran "ese movimiento devastador que vamos a copiar y ponerle efectos y flores". Para nosotros era la supermagia o la "super".
La super era un movimiento especial, que podia guardar semejanza con otro movimiento especial del jugador (Por ejemplo, en FF Andy se lanza con los pies por delante, en la version super esta envuelto en llamas) o ser completamente nuevo y diferente (La super de Duck King).
SNK inventó este tipo de movimiento en Fatal Fury 2, que tenia varias caracteristicas que lo hacian equilibrado y hermoso.
1. Era dificil de ejecutar, normalmente a jugadores acostumbrados a abajo, abajo-derecha, derecha+puño constantemente una combinacion que podia llegar facilmente a pulsar 8 o 9 direcciones y 2 o mas botones simultaneamente (habia supers que se hacian con b+c, la mayoria, b+d, b+c+d) demostraban que era una tecnica no apta para jugadores de segunda.
2. La recompensa por hacer bien el movimiento y golpear a nuestro oponente con el era en inmenso daño que hacia, superaba ampliamente el 50% de la barra de vida, a veces el 75% y podiamos decir con certeza que si ya estaba dañado por el combate y la super impactaba era una victoria segura.
3. SNK llamó a este tipo de movimiento "desesperation move" por una sencilla razon: era tu ultimo recurso, un ataque a la desesperada, la ultima oportunidad de volver a tu favor un combate perdido, solo podia hacerse cuando tu vida estaba bajo minimos (se señalaba por un color rojo parpadeante) y solo un golpe o dos te separaban del KO. Lo cual lo hacia un movimiento a su modo equilibrado y emocionante, la de partidas que habré perdido intentando que me salga una super y comerme el ultimo golpe del rival.
Como era de esperar CAPCOM puso sus zarpas sobre esta idea y la deformo y casualizo hasta provocar nauseas.
Para empezar, ¿que es esto de movimientos complicados? no queremos jugadores frustrados, queremos casuals orgullosos, ale a partir de ahora todas las supers van a ser 2 bolas para alante o 2 bolas para atras y al boton, uno solo, para que no se nos hernien.
Obviamente CAPCOM no tiene bastante con eso, al igual que hizo con el contador de combos, hay que demostrar que se esta haciendo algo GUAY y rompedor (en fatal fury las supers aparte de los sprites diferentes y la vida que quitaban no habia nada que indicase que era un movimiento diferente a los demas, es mas, normalmente las primeras veces que golpeabas a alguien con uno su sorpresa era mayuscula y pensaba que habias hecho trampas o algo asi) asi que decidio que cuando se hiciese una super en SF, el juego se pararia por unos segundos dramaticamente, saldrian chispas y colorines, la pantalla se oscureceria y todo se ralentiza al estilo matrix para demostrar que estamos a punto de ver algo EPICO... uooooohhhhhh
Pero CAPCOM no se quedo tranquilo hasta que asesinó el espiritu de las supers, como ya he dicho SNK invento las supers para que fueran la ultima oportunidad del jugador a punto de perder, sin embargo CAPCOMcito de mis amores decidio que era mejor usarlas para darle espectacularidad al combate y humillar un poco mas al oponente, la barra de super de CAPCOM se llenaba aporreando al contrario, a mas aporreamiento de contrario, mas rapido se llenaba con el objetivo de acabar la batalla con un bonito movimiento devastador, era algo como:
Te apeleo -> se llena la barra -> SUPER -> perfect -> y no me saco la polla y te meo en lo alto porque el juego no me deja que si no... de la salvacion a la humillacion por obra y gracia de capcom.3. LOS SUPERMALOS o ENDEMONIADOS
En KOF surgio el concepto de 1 personaje 2 estados, lo explicaban con el llamado disturbio de la sangre, de la saga de orochi, lo sufrian sus "hijos" y convertian al personaje en un endemoniado ser sediento de sangre, iori, leona, chris, etc, tenian su alter ego con postura asesina y ojos inyectados en sangre.
A CAPCOM le falto tiempo para sacar a EVIL RYU y EVIL AKUMA, lo cual no deja de ser paradojico, ridiculo y redundante, ¿no se suponia que AKUMA ya era EVIL?¿Acaso Akuma no significa demonio?
En fin, unos se llevan el merito y se forran vendiendo DLCs y otros se pudren en su tumba viendo como sus ideas son explotadas por la competencia mientras millones de casuals duermen pensando que CAPCOM lo invento todo en juegos de lucha 2D y que SNK son unos copiones que quebraron porque solo sabian copiar...
RuneSworD escribió:OK, estaré más al tanto la próxima vez, porque en estas primeras, ando perdidísimo .Namco69 escribió:pelis que os gusten? si son de miedo, mejor.
Por supuesto, quitando los clásicos de FOREVAH! xD
- Al Final de la Escalera, de Peter Medak. ¡Clasicazo UNO! .
- Otra vuelta de tuerca, de Rusty Lemorande. ¡Clasicazo DOS! (aunque la novela se mea en todas las adaptaciónes xD).
- La Habitación del Niño (no encuentro trailer, sorry ), de Alex de la Iglesia para el Ciclo, "Historias para no dormir", y que ante todo pronóstico, me flipó.
- Angustia, de Bigas Luna (de las primeras pelis en las que los españolitos nos estrenamos por los lares americanos).
Y como Frikadas inolvidables:
- Noche de Miedo (la de los 80, y no la puta bazofia que van a sacar este año ).
- Las 3 pelis de Posesión Infernal... Vamos, la 1, la 2 y la 3
- Atrapame a Esos Fantasmas
y estas de momento.. mañana me pongo a pensar más en serio y te digo xDDDD.
exar escribió:Totalmente de acuerdo en las recomendaciones, pero un apunte.
Tengo vista la nueva versión de Noche de Miedo y aunque no pasará a los anales (como la primera, todo hay que decirlo) es una película entretenida, con puntazos realmente muy buenos y con un Colin Farrell y sobretodo un David Tennant haciendo dos buenos papeles (el de David cojonudo de hecho). Ya digo que a mi me gustó bastante. Ah, y para los "pocos" que conocemos la primera, viene cameo incluido en la película
RuneSworD escribió:No sé tio... Yo sólo he visto el trailer, y me ha hecho potar 3 veces xDDDD.
Obviamente la veré, pero creo que me va a pasar lo mísmo que me sucedió con otro PELICULÓN ochentero... "Jovenes Ocultos" (a parte de que a la Jami Gertz, con lo rebuena que estaba por esas épocas, la en-pollaría, pero bien... ), que luego ves la segunda parte, y el estómago , así como las pelotas, se te comprime hasta que te duele , pero es que, acto seguido, ves la tercera... y si no potas hasta la primera papilla.....
... ¡¡¡ES POR EL GRAN COREY FELDMAN!!!!
¡Cómo me encantaría irme de cubatas con este peacho friki!
P.D: Por cierto, ¿os habéis dado cuenta cómo una mísma gran canción de banda sonora se puede degradar hasta sentarte mal?
exar escribió:RuneSworD escribió:No sé tio... Yo sólo he visto el trailer, y me ha hecho potar 3 veces xDDDD.
Obviamente la veré, pero creo que me va a pasar lo mísmo que me sucedió con otro PELICULÓN ochentero... "Jovenes Ocultos" (a parte de que a la Jami Gertz, con lo rebuena que estaba por esas épocas, la en-pollaría, pero bien... ), que luego ves la segunda parte, y el estómago , así como las pelotas, se te comprime hasta que te duele , pero es que, acto seguido, ves la tercera... y si no potas hasta la primera papilla.....
... ¡¡¡ES POR EL GRAN COREY FELDMAN!!!!
¡Cómo me encantaría irme de cubatas con este peacho friki!
P.D: Por cierto, ¿os habéis dado cuenta cómo una mísma gran canción de banda sonora se puede degradar hasta sentarte mal?
No hombre, si yo te comprendo, cuando vi el trailer yo también pense "pero que cojones? " Pero una vez vista la película, me sorprendió y muy gratamente. Obviamente no es un remake "fiel" a la original, puesto que sería bastante ingenua hoy día, pero a mi me ha convencido la verdad. Y repito, si David Tennant y su papel (ojo, visto en VO) no te convencen, puedes arder en el infierno
PD: Jóvenes Ocultos, que gran película, y que mierdas que son sus secuelas la hostia
daisakute escribió:Hoy he desempolvado la Dreamcast para echar unos vicios al KOF98 con un colega al estilo clasico, sin online, sin emuladores, solo la consola, los mandos y la tele. Estuvimos hablando del KOF13 y de más cosas, pero lo que más nos disgusta es como una gran compañia como SNK esta muerta mientras CAPCOM sigue viva.
Empezemos desde el principio, CAPCOM saca un exitazo en los recreativos el padre de los juegos de lucha 2D de la decada de los 90, el Street Fighter 2 sale en marzo del 91 y es un hito en la historia.
SNK empieza floja, aprovechando el exito de SF2 prueba suerte con su propio juego Fatal Fury un poco mas tarde ese mismo año a finales de noviembre, obviamente con solo 3 personajes seleccionables por el jugador y algunas evidentes carencias tecnicas no puede hacerle sombra a SF2 y pasa con mas pena que gloria.
Sin embargo todo cambia con FatalFury2 y mejora con FatalFury Special, mejores graficos, mejores animaciones, personajes carismaticos y lo mas importante innovacion.
Aqui queria llegar SNK innova CAPCOM copia y casualiza (o agilipolla dicho en castizo)1. LOS COMBOS
SF2 era bastante burdo en combos, apenas se podian encadenar 2 o 3 golpes antes de que el oponente fuera derribado o pudiera activar la guardia.
SNK innovó en el sentido de que ahora con habilidad y rapidez se podia encadenar un ataque devastador, empezo en FF Special, pero afinó su tecnica en los KOF en los cuales alguien con habilidad podia bajar la barra de vida de su oponente un 50% combinando ataques.
CAPCOM copió y casualizó el sistema de combos, haciendolo más facil de ejecutar y a veces demasiado forzado y artificial, y lo mas importante y por lo que se llevó el merito de los imberbes casuals de haber inventado los combos PUSO UN CONTADOR DE COMBOS obviamente para aquellos sin suficientes neuronas para contar por si mismos era una bendicion, para estos proyectos de casuals en FF y KOF no habia combos por que si los hubiera saldria el contador, SNK al ver que su r¡val se llevaba todo el merito, decidio en sucesivos juegos instaurar el contador de combos con esperanza de atraer a ese jugador que no puede jugar y contar a la vez, lo patetico fue que segun el punto de vista de millones de jugadores habia sido SKN quien estaba copiando a CAPCOM al poner el contador de combos.2. LAS SUPERMAGIAS
Cada compañia le puso un nombre, para SNK eran los "desesperation moves" para capcom eran "ese movimiento devastador que vamos a copiar y ponerle efectos y flores". Para nosotros era la supermagia o la "super".
La super era un movimiento especial, que podia guardar semejanza con otro movimiento especial del jugador (Por ejemplo, en FF Andy se lanza con los pies por delante, en la version super esta envuelto en llamas) o ser completamente nuevo y diferente (La super de Duck King).
SNK inventó este tipo de movimiento en Fatal Fury 2, que tenia varias caracteristicas que lo hacian equilibrado y hermoso.
1. Era dificil de ejecutar, normalmente a jugadores acostumbrados a abajo, abajo-derecha, derecha+puño constantemente una combinacion que podia llegar facilmente a pulsar 8 o 9 direcciones y 2 o mas botones simultaneamente (habia supers que se hacian con b+c, la mayoria, b+d, b+c+d) demostraban que era una tecnica no apta para jugadores de segunda.
2. La recompensa por hacer bien el movimiento y golpear a nuestro oponente con el era en inmenso daño que hacia, superaba ampliamente el 50% de la barra de vida, a veces el 75% y podiamos decir con certeza que si ya estaba dañado por el combate y la super impactaba era una victoria segura.
3. SNK llamó a este tipo de movimiento "desesperation move" por una sencilla razon: era tu ultimo recurso, un ataque a la desesperada, la ultima oportunidad de volver a tu favor un combate perdido, solo podia hacerse cuando tu vida estaba bajo minimos (se señalaba por un color rojo parpadeante) y solo un golpe o dos te separaban del KO. Lo cual lo hacia un movimiento a su modo equilibrado y emocionante, la de partidas que habré perdido intentando que me salga una super y comerme el ultimo golpe del rival.
Como era de esperar CAPCOM puso sus zarpas sobre esta idea y la deformo y casualizo hasta provocar nauseas.
Para empezar, ¿que es esto de movimientos complicados? no queremos jugadores frustrados, queremos casuals orgullosos, ale a partir de ahora todas las supers van a ser 2 bolas para alante o 2 bolas para atras y al boton, uno solo, para que no se nos hernien.
Obviamente CAPCOM no tiene bastante con eso, al igual que hizo con el contador de combos, hay que demostrar que se esta haciendo algo GUAY y rompedor (en fatal fury las supers aparte de los sprites diferentes y la vida que quitaban no habia nada que indicase que era un movimiento diferente a los demas, es mas, normalmente las primeras veces que golpeabas a alguien con uno su sorpresa era mayuscula y pensaba que habias hecho trampas o algo asi) asi que decidio que cuando se hiciese una super en SF, el juego se pararia por unos segundos dramaticamente, saldrian chispas y colorines, la pantalla se oscureceria y todo se ralentiza al estilo matrix para demostrar que estamos a punto de ver algo EPICO... uooooohhhhhh
Pero CAPCOM no se quedo tranquilo hasta que asesinó el espiritu de las supers, como ya he dicho SNK invento las supers para que fueran la ultima oportunidad del jugador a punto de perder, sin embargo CAPCOMcito de mis amores decidio que era mejor usarlas para darle espectacularidad al combate y humillar un poco mas al oponente, la barra de super de CAPCOM se llenaba aporreando al contrario, a mas aporreamiento de contrario, mas rapido se llenaba con el objetivo de acabar la batalla con un bonito movimiento devastador, era algo como:
Te apeleo -> se llena la barra -> SUPER -> perfect -> y no me saco la polla y te meo en lo alto porque el juego no me deja que si no... de la salvacion a la humillacion por obra y gracia de capcom.3. LOS SUPERMALOS o ENDEMONIADOS
En KOF surgio el concepto de 1 personaje 2 estados, lo explicaban con el llamado disturbio de la sangre, de la saga de orochi, lo sufrian sus "hijos" y convertian al personaje en un endemoniado ser sediento de sangre, iori, leona, chris, etc, tenian su alter ego con postura asesina y ojos inyectados en sangre.
A CAPCOM le falto tiempo para sacar a EVIL RYU y EVIL AKUMA, lo cual no deja de ser paradojico, ridiculo y redundante, ¿no se suponia que AKUMA ya era EVIL?¿Acaso Akuma no significa demonio?
En fin, unos se llevan el merito y se forran vendiendo DLCs y otros se pudren en su tumba viendo como sus ideas son explotadas por la competencia mientras millones de casuals duermen pensando que CAPCOM lo invento todo en juegos de lucha 2D y que SNK son unos copiones que quebraron porque solo sabian copiar...
PeReA escribió:Parece que al final el doblaje de Starfox 64 3D es bastante majo, con actores profesionales y con Alfonso Snake Vallés.
http://www.youtube.com/watch?v=bMAd9juM_tE
http://www.youtube.com/watch?v=n6aLHwNdcsM
A ver si hay suerte y lo encuentro mañana
Hibiki-naruto escribió:Parece que se confirma otro de los rumores que filtro un japo y se posteo en Neogaf.
Por lo visto Famitsu anuncia "Monster Hunter Tri G" para 3DS, ademas del adaptador con 2º analogico para la consola.