Hablemos De Lo Que Queramos

Ese ni no ku ni es arte en movimiento. Lo quiero.
Ya me pasé el Bioshock, con el final bueno
que salvo a las little sisters


No es mal final pero... me parece un poco soso no? Me refiero a que te sale un puto video de mierda y nada más, ni unos créditos con musiquita, ni algun video algo más animado o más "sentimental" con musica o algo xD
Joselitator escribió:
RuneSworD escribió:Pasado ya último DLC de Fallout 3 (a falta de 3 misiónes secundarias que las terminaré esta semana en un ratejo), instalando el Deus EX me hallo...

¡Qué ansias, coño! ¡¡¡Por fín!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que te ha parecido point lookut?a mi me molo mucho.

Sí, el mejor contenido con diferencia.. [plas]
De hecho, mañana pienso quedarme en el curro a mediodía a ver si me finiquito las secundarias que me quedan. Muy, muy bueno, y con bastante más chicha argumental que el resto, de largo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Por EOL, El Otro Lado [poraki], el primer contacto con el Deus está siendo francamente bueno [tadoramo] . A priori, me está pareciendo que va a ser otro juego que me va a gustar... ¡¡PERO QUE MUCHO, HOYGAN!! XD.

...


¡Sigo! XD

...
Spardy escribió:Ya me pasé el Bioshock, con el final bueno
que salvo a las little sisters


No es mal final pero... me parece un poco soso no? Me refiero a que te sale un puto video de mierda y nada más, ni unos créditos con musiquita, ni algun video algo más animado o más "sentimental" con musica o algo xD


Es con diferencia, lo peor del juego, que dicho sea de paso, me parece una obra maestra.
Valkyria escribió:Me está dando por culo el Bionic Commando en dificultad comando. Voy por la mitad del juego, y los biotech son muy cabrones, no se que haré cuando llegue al puerto.

ONLY FOR TRUE MACHOS
Derhelm escribió:
Spardy escribió:Ya me pasé el Bioshock, con el final bueno
que salvo a las little sisters


No es mal final pero... me parece un poco soso no? Me refiero a que te sale un puto video de mierda y nada más, ni unos créditos con musiquita, ni algun video algo más animado o más "sentimental" con musica o algo xD


Es con diferencia, lo peor del juego, que dicho sea de paso, me parece una obra maestra.


A mi es que me ha parecido un poco sosainas, solo 2 minutejos de video y a tomar por culo, no se, me esperaba algo más currado viendo otras partes del juego.

Pero bueno, creo que lo rejugaré ahora siendo malo, porque la verdad no he descubierto ni la mitad de las cosas que el juego puede ofrecer.

Una preguntita, ahora para empezar una nueva partida, solo tengo que dar a nueva no? es decir, no puedo empezar desde el principio pero con todos los plasmidos y eso?
Spardy escribió:
Derhelm escribió:
Spardy escribió:Ya me pasé el Bioshock, con el final bueno
que salvo a las little sisters


No es mal final pero... me parece un poco soso no? Me refiero a que te sale un puto video de mierda y nada más, ni unos créditos con musiquita, ni algun video algo más animado o más "sentimental" con musica o algo xD


Es con diferencia, lo peor del juego, que dicho sea de paso, me parece una obra maestra.


A mi es que me ha parecido un poco sosainas, solo 2 minutejos de video y a tomar por culo, no se, me esperaba algo más currado viendo otras partes del juego.

Pero bueno, creo que lo rejugaré ahora siendo malo, porque la verdad no he descubierto ni la mitad de las cosas que el juego puede ofrecer.

Una preguntita, ahora para empezar una nueva partida, solo tengo que dar a nueva no? es decir, no puedo empezar desde el principio pero con todos los plasmidos y eso?


No, no tiene nueva partida +
Si quieres disfrutar al máximo del juego, yo me lo pasaría en el máximo nivel de dificultad, es otro juego. Mucho mas tactico, y aprovecharas todas las posibilidades que el juego te ofrece, eso si, te va a durar posiblemente el doble.
No si yo lo empecé en dificil y luego cambié la dificultad porque me freían, pero bueno ahora que ya se jugar mejor y usar mejor todo, lo empezaré en dificil
Spardy escribió:No si yo lo empecé en dificil y luego cambié la dificultad porque me freían, pero bueno ahora que ya se jugar mejor y usar mejor todo, lo empezaré en dificil


No recuerdo si en 360 está, pero en PS3 tienes "Superviviente" que es como un suicidio (eso si, de las experiencias más gratificantes que te puedes encontrar en la generación).
Que ganas le tengo al Bioshock: Infinite. Solo ví los primeros trailers y no he querido volver a ver nada más, este quiero disfrutarlo sin saber nada.

Es la verdadera secuela que esperaba de Bioshock, no algo tan tan continuista como Bioshock 2. De hecho lo digo desde que se anunció el Infinite, que seguramente vieron que el proyecto iba para muy largo así que le encargaron a otros que hicieran el Bioshock 2 para ir sacando dinero rápido mientras llegaba el plato gordo.
CURIOSIDAD del Deus: si en el almacén del la primera misión escanéas el código QR que hay impreso en las cajas....

Te lleva a una web muy curiosa XD. Esperada, pero curiosa XD XD XD,
RuneSworD escribió:CURIOSIDAD del Deus: si en el almacén del la primera misión escanéas el código QR que hay impreso en las cajas....

Te lleva a una web muy curiosa XD. Esperada, pero curiosa XD XD XD,


Que web es?
RuneSworD escribió:CURIOSIDAD del Deus: si en el almacén del la primera misión escanéas el código QR que hay impreso en las cajas....

Te lleva a una web muy curiosa XD. Esperada, pero curiosa XD XD XD,


Que sgnifica "escaneas"? hablamos del human revolution? XD porque me acabas de dejar pillado con lo de escanear.

Sigo peleado con los sharkoon en el pc...como puede ser que si en propiedades de la salida digital, pruebo el dolby digital y se me enciende el led correspondiente en el deco y se oyen los 5 canales, porque al entrar en cualquier juego no se enciende el led? Se me escapa algo? el 5.1 en juegos en pc es solo compatible con segun que tarjeta so algo? [buuuaaaa]
Escanear, con un lector de códigos QR con el móvil xDD.

COmo dije era obvio... pero resulta curioso: Los códigos de las cajas te llevan a: ¡¡¡TACHÁN!! XD XD XD
RuneSworD escribió:Escanear, con un lector de códigos QR con el móvil xDD.

COmo dije era obvio... pero resulta curioso: Los códigos de las cajas te llevan a: ¡¡¡TACHÁN!! XD XD XD



Sepa usted, querido amigo, que ha terminado de venderme el condenado juego con linkar la página y verme el vídeo. Si no me lo compro mañana mismo, poco me va a faltar.
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Escanear, con un lector de códigos QR con el móvil xDD.

COmo dije era obvio... pero resulta curioso: Los códigos de las cajas te llevan a: ¡¡¡TACHÁN!! XD XD XD



Sepa usted, querido amigo, que ha terminado de venderme el condenado juego con linkar la página y verme el vídeo. Si no me lo compro mañana mismo, poco me va a faltar.


Pues muy mal, que sepas que ya deberias tenerlo. [toctoc] . Yo llevo 31h jugadas y aun me queda un poco, pero me da que hasta el fin de semana ya no lo tocaré.
RuneSworD escribió:Escanear, con un lector de códigos QR con el móvil xDD.

COmo dije era obvio... pero resulta curioso: Los códigos de las cajas te llevan a: ¡¡¡TACHÁN!! XD XD XD


que grande, lo de purity first ya es la repanocha xD.
silenius escribió:Pues muy mal, que sepas que ya deberias tenerlo. [toctoc] . Yo llevo 31h jugadas y aun me queda un poco, pero me da que hasta el fin de semana ya no lo tocaré.



Si es que tengo un COJÓN de títulos pendientes, y en nada y menos el Gears 3, por eso mismo me resisto a pillármelo, porque no quiero ni dejarlo en la estantería cogiéndo polvo ni anteponerlo al resto de la cola de pendientes :/
Espera espera...escanear con un movil real, la pantalla de la tele para pillar el codigo de las cajas?o lo he entendido mal o supera todo frikismo que yo haya presenciado nunca XD.

Sobre el juego, es imposible que no guste XD cuando una obra es tan redonda en todo, y ademas ofrece tantas vias jugables, uno se adapta y disfruta si o si. lastima que haya salido en año de tantos bombazos y probablemente quedará eclipsado, pero para mi, y aun no voy por la mitad, d elo mejorcito de esta generacion.
Acabo de ver en thehut, Red Dead Redemption Game of the year edition a 29,85 libras fechado para el 16 de este mes.
No tenía ni idea que al fin habían decidido sacarlo en versión GOTY, se sabe si lleva todos los DLC publicados hasta la fecha?
Calintz escribió:
silenius escribió:Pues muy mal, que sepas que ya deberias tenerlo. [toctoc] . Yo llevo 31h jugadas y aun me queda un poco, pero me da que hasta el fin de semana ya no lo tocaré.



Si es que tengo un COJÓN de títulos pendientes, y en nada y menos el Gears 3, por eso mismo me resisto a pillármelo, porque no quiero ni dejarlo en la estantería cogiéndo polvo ni anteponerlo al resto de la cola de pendientes :/


Calla, calla, que yo estoy igual. tengo aquí algunos aun por jugar y ya tengo reservados el Dark Souls, Gow3 y Battlefield 3 y pienso pillar hasta finales de año el MW3, Batman Arkham City, Rage, Serious Sam 3, TES:Skyrim, Halo Anniversary, Diablo 3 (si sale este año claro) y seguro que me dejo alguno que otro si me pongo a pensar. Y el Dead Island estoy entre el si y el no. Dios, esto es la puta ruina.
Zack_VII escribió:Espera espera...escanear con un movil real, la pantalla de la tele para pillar el codigo de las cajas?o lo he entendido mal o supera todo frikismo que yo haya presenciado nunca XD.

Como diría Egon: "¡Equec-xáctamente!" XD

Calintz, como dice tito silenius, es pecado no tenerlo ya [rtfm] .
Es la hora, ya se puede jugar al Space Marine!! Ahora no me entra la cuenta de Steam. cawento
Mi novia me ha dejado la DS una temporada, que juegos me recomendais que sean imprescindible de jugarlos?
Estoy con el Nier y se me hace pesadísimo farmear rare drops de enemigos que aparecen de vez en cuando o intentar conseguir items raros de puntos de recogida...
He estado unos 40 minutos y no he consiguido nada :(

@Calintz: tu has tenido más suerte? [+risas]
Hylak escribió:Estoy con el Nier y se me hace pesadísimo farmear rare drops de enemigos que aparecen de vez en cuando o intentar conseguir items raros de puntos de recogida...
He estado unos 40 minutos y no he consiguido nada :(

@Calintz: tu has tenido más suerte? [+risas]



No me hables, me ha dado una Simple Machine y una Elaborated Machine, pero la puta Complex no la suelta ni a hostias, y nunca mejor dicho... xD


carlosniper escribió:Mi novia me ha dejado la DS una temporada, que juegos me recomendais que sean imprescindible de jugarlos?


Chrono Trigger, Dragon Quest IV-V-VI, Front Mission, Wario Ware, Megaman Zero Collection, Megaman ZX y ZX Advent, los tres Castlevanias (sobre todo el Order of Ecclesia), Lufia The Land cursed by the Gods, Contra 4, Nanostray, Valkyrie Profile Covenant of the Plume...
Wenass.... no sabia donde preguntarlo, ademas no he visto ningun post sobre ello, aqune ya se que es cansino...

Tenia una duda... quisiera comprar PS3... al menos ocnseguirla a buen precio, pero en GAME he visto que la XBOX de 4 gigas por 150 euros nueva... ¿tiene trampa? ¿4 gigas es poco o me sobra? ¿que hariais vosotros?

Me tira mas PS3 por un par de juego y tal, pero estoy dudoso por el precio...

Gracias.
Si no vas a bajarte juegos o muchas demos vale. Yo la tengo y con un pendrive extra de 8gb, pero también es verdad que tengo Ps3 y las cosas más pesadas las suelo tener ahí.
carlosniper escribió:Mi novia me ha dejado la DS una temporada, que juegos me recomendais que sean imprescindible de jugarlos?

Entre los que para mí son totalmente imprescindibles estarían:
-Time Hollow
-La saga Ace Attorney al completo (que con esta tienes para un buen rato xD)
-Los 3 juegos de Layton
-Ghost Trick
-Hotel Dusk: Room 215
-Last Window: The Secret of Cape West

Y alguno que otro más, que fijo se me olvida a estas horas xD.

;)
carlosniper escribió:Mi novia me ha dejado la DS una temporada, que juegos me recomendais que sean imprescindible de jugarlos?


Ace Attorney y Layton.
carlosniper escribió:Mi novia me ha dejado la DS una temporada, que juegos me recomendais que sean imprescindible de jugarlos?

Solo te digo un titulo que te recomiendo el The world end with you

Salu2
vaya revuelo en los foros de Meri que sigue la peña sin creerse que el Dragon Quest X es un juego ONLINE, un grupito (nintenderos creo que son) que dicen que Square-enix no ha confirmado nada y todo son fakes/especulaciones y que el juego tendra 2 modos de juego; Modo Historia/Offline y Modo Online.

Y es que encima el juego se llama "Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku Online", si, incluyendo el "online" en el nombre como el FFXI y FFXIV [+risas], pero nada, ellos dicen que no que es un Dragon Quest normal pero teniendo como Extra o Modo de juego aparte, el Online.

--

No se si se dijo por aqui, pero la propia "Zen United" (Distribuidora de los juegos de Arc System Works en Europa) ha creado una peticion online para traer el Persona 4 The Ultimate Mayonaka Arena en Europa.

http://www.ipetitions.com/petition/personafighereu/
carlosniper escribió:Mi novia me ha dejado la DS una temporada, que juegos me recomendais que sean imprescindible de jugarlos?


Si te pasas todos los juegos que te han dicho, Ghost Trick y los Ace Attorny son obligatorios para mi, tu novia se queda sin DS... y sin novio [carcajad]

Desde luego en la DS han salido muchos juegazos.
carlosniper escribió:Mi novia me ha dejado la DS una temporada, que juegos me recomendais que sean imprescindible de jugarlos?
Aparte de los que te han dicho:

Osu! Tatake! Ouendan
Mario Kart DS
Radiant Historia
Final Fantasy III y IV
Dragon Quest IX
Zelda Phantom Hourglass
Trauma Center I y II
Advance Wars Dual Strike y Dark Conflict
Dragon Quest Heroes Rocket Slime
Another Code
9 hours, 9 persons, 9 doors
Contra 4
Metal Slug 7
Rhythm Paradise
Henry Hatsworth in Puzzling Adventure

...aunque si me dan a elegir uno entre todos éstos y los que te han dicho seguramente te recomendaría Ghost Trick.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
RuneSworD escribió:
carlosniper escribió:Mi novia me ha dejado la DS una temporada, que juegos me recomendais que sean imprescindible de jugarlos?

Entre los que para mí son totalmente imprescindibles estarían:
-Time Hollow
-La saga Ace Attorney al completo (que con esta tienes para un buen rato xD)
-Los 3 juegos de Layton
-Ghost Trick
-Hotel Dusk: Room 215
-Last Window: The Secret of Cape West

Y alguno que otro más, que fijo se me olvida a estas horas xD.

;)

Te quiero tio, iba a recomendar prácticamente lo mismo.

Después de meterle 3 horas a la campaña del Space Marine he de decir que este juego es una MARAVILLA para toda persona que le guste minimamente el universo de Warhammer 40k y haya disfrutado con las novelas. Estoy disfrutando como un cabrón. Mención especial al rifle de fusión, ver como los orcos se hacen ceniza en un fogonazo no tiene precio.

He jugado dos partidas al online y igual es porque aun no me entero de mucho pero me ha parecido malo de cojones, es un caos con toda la peña disparando a saco, no tienes ni un triste radar ni nada y muchas veces sales por un pasillo y ves tiros y no sabes para donde ir y acabas tirándote de frente contra el enemigo. Además me ha dado la impresión de que los de asalto(la clase cuarpo a cuerpo con retroreactores) están sobradamente chetos, te meten dos ostias con algún arma de energia y te matan que no te da tiempo ni a pegarles un tiro porque te caen en la cabeza con los retros.


Pero que cojones? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Creo que ya no me puede quedar demasiado del Deus Ex (no tengo ni idea la verdad XD ) pero me está pareciendo una auténtica maravilla, a ver si para mañana lo tengo finiquitado que el jueves ya piro para los Madriles y ya no lo cataría hasta el lunes...
exar escribió:


Pero que cojones? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Creo que ya no me puede quedar demasiado del Deus Ex (no tengo ni idea la verdad XD ) pero me está pareciendo una auténtica maravilla, a ver si para mañana lo tengo finiquitado que el jueves ya piro para los Madriles y ya no lo cataría hasta el lunes...


Por que zona estas ahora?
silenius escribió:Por que zona estas ahora?


Estoy en Hengsha y ahora tengo que colarme en el puerto para meterme en un barco
exar escribió:PD: Creo que ya no me puede quedar demasiado del Deus Ex (no tengo ni idea la verdad XD ) pero me está pareciendo una auténtica maravilla, a ver si para mañana lo tengo finiquitado que el jueves ya piro para los Madriles y ya no lo cataría hasta el lunes...



Venga, no me jodas, justo el jueves tengo la tarde totalmente liada porque el viernes empiezo las vacaciones y piro lara Gijón... ¿Cuántos días vas a estar por aquí?
Calintz escribió:
exar escribió:PD: Creo que ya no me puede quedar demasiado del Deus Ex (no tengo ni idea la verdad XD ) pero me está pareciendo una auténtica maravilla, a ver si para mañana lo tengo finiquitado que el jueves ya piro para los Madriles y ya no lo cataría hasta el lunes...



Venga, no me jodas, justo el jueves tengo la tarde totalmente liada porque el viernes empiezo las vacaciones y piro lara Gijón... ¿Cuántos días vas a estar por aquí?


Nah, voy solo para el finde que es lo del Envivo Festival y no podía perderme (otra vez) a los Offspring. Pero vamos, si alguno se apunta, me puedo escapar en algún momento a tomar alguna, que no todos (de hecho no demasiados) los grupos me interesan [oki]

PD: ahona, creo que tu ibas, a ver si nos vemos por alli ;)
exar escribió:PD: ahona, creo que tu ibas, a ver si nos vemos por alli ;)


Si, yo voy, pero soy muy sibarita y duermo en mi cama [+risas]

Nah, a mi me pasa como a ti, voy únicamente por Offspring, que la anterior vez que vinieron no pude. Estaré con algún grupo mas, pero tampoco demasiado porque me estoy preparando el examen de certificación y no tengo demasiado tiempo...aun tengo que hablar con unos amiguetes a ver a que grupos vamos o no vamos, pero coño, para un buen cachi se saca tiempo de donde sea! [sonrisa]
ahona escribió:Si, yo voy, pero soy muy sibarita y duermo en mi cama [+risas]

Nah, a mi me pasa como a ti, voy únicamente por Offspring, que la anterior vez que vinieron no pude. Estaré con algún grupo mas, pero tampoco demasiado porque me estoy preparando el examen de certificación y no tengo demasiado tiempo...aun tengo que hablar con unos amiguetes a ver a que grupos vamos o no vamos, pero coño, para un buen katxi se saca tiempo de donde sea! [sonrisa]


Hombre, que si yo tuviera cama también dormía en ella y no en una quechua cutre que me queda la cara a la altura del techo XD

Fixed pero ese es el espíritu [beer] [beer] [beer] [+risas]
La culpa es de los madrileños. Menos mal que no lo he llamado mini [carcajad]
ahona escribió:La culpa es de los madrileños. Menos mal que no lo he llamado mini [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah, si ya lo he visto escrito de cualquier manera XD

Desde cachi, kachi, catzi (esta me maravilla porque es tirar a boleo a ver si aciertan XD ), etc etc, es como con el kalimotxo [+risas]
Subscription fee is definite now:
http://support.jp.square-enix.com/fa...aqtop&c=4&sc=0

Q. Besides buying the software package, will there be any other fees to play?

A. Yes, playing online requires payment of a separate fee.


Se confirman las cuotas en el DQ X.
lherre escribió:
Subscription fee is definite now:
http://support.jp.square-enix.com/fa...aqtop&c=4&sc=0

Q. Besides buying the software package, will there be any other fees to play?

A. Yes, playing online requires payment of a separate fee.


Se confirman las cuotas en el DQ X.

Pues triunfará en Japón todo lo que queráis, pero aquí se va a comer cada mojón... XD

Una preguntílla.
¿Qué hace falta para poder conectar el mando inalámbrico de la 360 al PC, y dónde se puede comprar? :? :? :?
lherre escribió:
Subscription fee is definite now:
http://support.jp.square-enix.com/fa...aqtop&c=4&sc=0

Q. Besides buying the software package, will there be any other fees to play?

A. Yes, playing online requires payment of a separate fee.


Se confirman las cuotas en el DQ X.


Pues espera que aún habrá gente que lo negará...
209606 respuestas